Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

domingo, 1 de diciembre de 2013

¿Ha nacido una nueva pareja?¿ Rachel y Lee Hyo Shin? Heirs Capítulos 15 y 16



¡Alabado sea el señor!. Si en la entrada anterior en la que hablé de Heirs (y declaré mi tardío amor por el drama) dije que deseaba que Rachel y Lee Hyo Shin, alias el sunbae, tuvieran un acercamiento amoroso, e  ingenuamente expresé que soñar no cuesta nada... ¡Pues se ha cumplido! y bueno, salto, lloro, grito y me emociono de felicidad como si no hubiera mañana xD. (exagero, exagero, lo sé)


 

¿Vamos a ver lo que a pasado?Además de revisar algunas cosas importantes de los capítulos de esta semana, que han estado buenísimos....



Comencemos con la nueva parejita del momento:

Lee Hyo Shin y Rachel, sí, el sunbae buena onda y la arpía que en el fondo también sufre de verdad, se han besado y han empezado una situación "incómoda" que todos sabemos como terminan (no, no piensen mal... muajajajjajaa). Como dije, deseaba que esto ocurriera porque ambos personajes me parecen de lo más interesantes y él siempre ha estado ahí para ella, aunque tampoco es que tenga los ojos puestos en la chica porque recordemos que este hermoso chico está enamorado de su profesora que a la vez está enamorada del hermano de Tan que a la vez está enamorado del poder....lol. Pero eso parece estar cambiando en Lee Hyo Shin. Incluso ya los veo protagonizando una historia de amor sólo  ellos, bueno, ahí si estoy soñando muy alto. 



Ahora recapitulemos los hechos muajajajaja >:) ....

Todo comenzó cuando la despechada de Rachel llegó a la fiesta de reconciliación (jajajajaja.. Bo Na....) de Chan Young y Bo Na. Cabe destacar que la muy pesada de Rachel llegó sin invitación, que mal educada. Pero, se ofreció a comprar café, claro que lindo gesto... Al final Eun Sang entregó el café y acabó revelando ante todos sus compañeros que era pobre y no era la "Nueva Rica" que todos creían. Pero, eso es de él capítulo 14 y hoy no nos importa, sólo que Rachel quedó muy despechada por que Tan declaró su amor por Eun Sang frente a todos y se convirtieron oficialmente una nueva pareja. La cosa es que Rachel quedó triste y fue a la entrada del local donde estaban celebrando la reconciliación de los tórtolos adorables. En ese momento llegó Lee Hyo Shin, después de dar su examen de universidad, o mejor dicho, después de no darlo. Ambos entraron y Rachel despechada le dijo a Tan (esto fue muy absurdo Rachel, esperaba más de ti) que haría algo que lo hiciera sentir incómodo para que siempre se acordara de eso. Y a la muy ingeniosa se le ocurrió besar al mejor amigo de Tan, Lee Hyo Shin xD. Looooooooooooooooooool. Ella esperaba que ambos se sintieran incómodos después de eso, pero para nada si entre ellos lo que hay es puro bromance y si no estuviera Eun Sang de por medio yo le apunto a que ambos sean felices por siempre, pero no es posible... 






Bueno, a lo que iba, Rachel besó a sunbae delante de todos,Lee Bo Na declaró la fiesta como arruinada (ya sabemos que Bo Na odia a Rachel y adora a su sunbae, que es con el que trabaja),





                                                   


en ese momento llega la profesora (que estaba preocupada por que Hyo Shin no había dado su examen nacional) y Hyo Shin la ve entrar y le da un beso de vuelta a Rachel, 

                                                        



 dejando a todos con la boca abierta. Sí, tal cual:

                   
Kim Tan indignado, no porque Hyo Shin bese a Rache, si no por que Rachel  bese a su amigo ¡Si Tan perdiste a Sunbae! Fin del bromance :(. 

                                                        

La que más se sorprendió fue Rachel, que quedó con cara de espasmo y toda nerviosa. Quería sorprender pero ella fue la sorprendida. ¡Lee Hyo Shin sorprendeme también! Te sigo desde To the beautiful you y suspiré por ti en Monstar, (aunque mi corazón lo tenia ganado Seol Chan, para ser sincera xD).

Ahora, si. A todos nos pilló por sorpresa este momento, lo admito. Porque yo sólo fantaseaba con una posible relación entre estos dos, pero hasta pensaba que era más probable un Rachel + Young Do, como para hacer más complejo el cuadrado amoroso. 


Pero como siempre la escritora nos sorprende y nos da  algo mejor de lo que queremos xD. 

Pero, parece que Young Do está destinado a quedar como un toallero más que morirá solo (ok, demasiado trágico). Bueno, espero que aparezca alguna chiquilla que le guste a la que trate bien y no le haga bullyng, tal como le aconsejó Eun Sang xD. 

                            

Seguimos con la "nueva parejita". Al otro día en la escuela Rachel camina sola, vaya que novedad. Si bien la trato mal, debo admitir que es uno de los personajes que más me gusta xD. Así que la ofenderé y la amaré a la vez.

 A lo que iba, Rachel camina por la escuela creyéndose la reina del universo, de la que todos hablan a sus espaldas, siempre. En ese momento y de lejos, se encuentra con Hyo Shin... Momento incómodo en 3...2...1


Al final terminaron hablando por teléfono estando a escasos metros y centímetros de distancia.
 Romántico (?). 



R: -Me está evitando.
H: -No tengo motivo para hacerlo.
R: -Estoy incómoda.
H: -Esto es diferente a tu plan original. Se supone que Tan y yo  somos los que deberíamos estar incómodos.
R: -¿Por que no me evitas primero?
H: -Normalmente no escuchas lo que otros te dicen.
R: ¿Crees que me preocupa lo que piensen los demás?
(Se acercan)
H: Entonces ¿Por qué quieres que te evite?
(Mirada de seguridad, y muy hot, de Hyo Shin/ mirada de nerviosismo de Rachel/mirada de nerviosismo de Hyo Shin xD LOL) 
H: (titubeando) - Entonces, estaré a tu alrededor. ( Sigue caminando)
R: (Descolocada) Gracias... (corta el teléfono)

        
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww los amé, quiero que se casen y tengan muchos hijitos. Ok no. Pero me gustan mucho, aunque Rachel es una pesada, en el fondo sabemos que por algo no tiene amigos y la separación de sus padres la cambió mucho. Recuerdo que Tan le dijo que no era la misma de antes, pero que aún le tenía aprecio cuando recordaba a la Rachel de antes, aquella que miraba más a Won que a él. Pues ni tonta, en ese tiempo Tan estaba más escuálido que sopa de enfermo y Won seguro era el mismo papazote que es ahora. 
Y Hyo Shin es un alma herida y presionada que incluso intentó suicidarse (fuerte critica social al sistema educativo y social de Corea, en donde la realidad es muy parecida a lo que sucede al drama. Muchos jóvenes no aguantan la presión de los exigentes estudios más las clases extras que toman casi todos los estudiantes y optan por el suicidio, teniendo una de las tasas más altas de muertes por esta razón en el mundo)


Hasta desesperado eres lindooooo!
                                               

¿Qué pasara con esta pareja? Bueno podemos esperar que Rachel por fin deje tranquilo a Tan. Total lo que Rachel pueda causar no es nada comparado con lo que el padre de Tan está haciendo con los chiquillos. Y Hyo Shin seguirá pasando momentos difíciles con sus padres que tienen un sueño en el que está él, un sueño egoísta y que él por supuesto no comparte. Lo suyo son las luces, las cámaras, la radio-fusión, etc. ¡Vamos acéptenlo! Por otro lado el compromiso de Tan y Rachel está totalmente cortado (grande la madre de Tan, chantajear a la madre de Rachel xD muajajajajaja ay dios y no olvidamos a la mamá de Eun Sang y sus métodos tipo agente 007 para abrir la caja fuerte) Así que tenemos el camino listo para que Rachel y Hyo Shin tengan más momentos juntos y nos den bonitas escenas durante estos últimos 4 capítulos que nos quedan.

Por otro lado, voy a resumir mucho todo lo que ha pasado, porque diablos, han pasado demasiadas cosas en estos últimos dos capítulos.

- Toda la escuela (y el país) se ha enterado de que Tan es hijo ilegitimo. A él le termina importando un huevo. ¡Muy bien! Aunque su padre le dice que es una vergüenza, Tan le recalca que él es el que ha creado a esta familia. Es muy descarado este viejo...

- Tan ha recibido oficialmente las acciones que su padre quería regalarle. Ahora está de igual a igual con su Hyung y se desató la guerra. Won le dice a Tan que se vaya a Estados Unidos, a pesar de que Tan le dice que confíe en él. Pero Won insiste que se vaya que no quiere verlo, que la única forma de ayudarlo es desapareciendo. Este momento hace que Tan saque las garras y deje de ser el cachorrito detrás de su hermano. Sacando toda la rabia que había acumulado,
Tan le advierte a su hermano que debido a lo que le dice, él luchará, porque ni su padre ni él lo querían en realidad, por lo que no le debía lealtad a nadie. El corazón frío de Won se rompió fuertemente en ese momento, lo sabemos. Además, Tan le dice a su hermano que haga lo que quiera porque es igual a su padre, pero que jamás se le ocurra ponerle una mano encima a Eun Sang. Le recalca que  pasó 18 años esperando el amor de ellos, amor que nunca tuvo, por lo que lo único que le queda por proteger y a amar es a Eun Sang (sabemos que a tu madre también chiquillo, lo sabemos). 



- Won quedó aún más destruido y en el fondo se está dando cuenta lo miserable que es. Por que por un lado su hermano menor está haciendo lo que él nunca ha sido capaz de hacer, proteger a la mujer que ama. De hecho a su amada, la profesora, le pidió que se fuera por 3 años y que lo esperara... ¡Pobre! ¡Déjala vivir en paz! :( Ok, intentaré entender a Won, aunque su personaje me da pena y lo encuentro patético a la vez. Cobarde y cruel, pero inmensamente dañado... Es que con un padre como el que tiene. Pero no se preocupen, porque el solo hecho de ver a Choi Ji Hyuk en pantalla vale la pena tener que pasar por las rabias que me da Won, muajajaja. Por cierto, excelente su actuación, estoy maravillada.


cosa linda

- Eun Sang es atemorizada por el padre de Tan que le dice que solo tiene dos salidas y le da dos boletos de avión. Tan lo descubre y se enoja haciéndole prometer que no hará nada como eso, que confiará en él,porque él lo está dando todo por ella. Ambos se abrazan... Pero ES está mal... Si, así xD --->

                                             

- También en este capitulo vemos como se besan, buenoooo, no es el mejor beso del mundo pero Park Shin Hye mejoró, un poco. Y a mi tampoco se me pararon los pelos. Primero porque le he visto mejores a Hottie (insuperable el "Game Over") y segundo porque siento envidia. Ok no. Segundo porque ya hemos visto besos de estos dos y harto skinship, así que nos tienen acostumbrados a sus cosas cutes.

                 


- Young Do está con Eun Sang para protegerla y hacerle pasar un buen momento, mientras todo se pone de cabezas con Tan. Young Do se está haciendo daño a si mismo ayudando a Tan y Eun Sang pero es lo mejor que ha hecho en su vida xD. Así que no importa, ahí está metido él como un violinista entre una pareja que lo único que quiere es apapacharse (me encanta esa palabra). Este capítulo Young Do se ha lucido y aunque siempre he dicho que es un psicópata, ahora es uno pero tierno y muy lindo, ahora de verdad me agrada y hasta he pensado en ofrecerme a consolarlo, aunque mi corazón se debata a muerte entre Kim Tan y Lee Hyo Shin xD. Ven Young Do, también hay espacio en mi corazón para ti. 

                                                   

- También hemos visto muchas escenas de Young Do + Tan xD. Y aunque Lee Min Ho es uno de mis actores favoritos (y el primero que se convirtió en favorito) y siempre será mi amado Hottie, pues Woo Bin se está luciendo con todo interpretando a este personaje ¡Me encanta su actuación! Y pues, hacerle sombra o algo de sombra a Lee Min Ho, no es fácil mijito... Pero Woo Bin lo está haciendo <3
Es bueno ver como estos dos por fin han dejado de pelear. Lo que más me cansaba eran sus constantes peleas dramáticas y pasadas de moda, ahora de verdad esto es un drama juvenil de calidad. Hoy son puro amooooor. E incluso Young Do ha sido el caballero blanco de Tan xD

            

            

Ay que me hacen reír xD

- Won  le ofrece a Tan un departamento y un auto con chofer a cambio de que vote en rechazo a la petición de eliminarlo de la presidencia del grupo Empire. Finalmente la petición es rechazada con un 95% a favor de Won, lo que lo humilla públicamente porque se había mostrado desesperado ante los otros accionistas, convenciéndolos de que también rechazaran la petición. Pero el padre había planeado todo para humillarlo. No era necesario que Won hiciera algo, porque el más poderoso siempre seguiría siendo él viejo, ya se lo ha dicho, aún no es su empresa.

- Tan y Eun Sang nos regalan momentos preciosos en estos dos capítulos, pero también mucho mucho drama, claro si con esto de que el padre de Tan está en todo, las cosas se han puesto feas. Antes de la junta de accionistas, Tan le muestra a Eun Sang el departamento que le dio Won y le dice que es para que ella y su mamá se vayan a vivir ahí y puedan salir rápido de la casa. Vemos colgado el atrapasueños con el que empezó su historia de amorsh y sas se despiden. Eun Sang le entrega una sonrisa nerviosa y Tan se va. Vemos como Eun Sang comienza a llorar a penas cierra la puerta... Y ya nos hace presagiar lo que vendrá, tal como adivinó Young Do. Su cara no era de esperar a alguien que ama si no de estar a punto de perder a alguien que ama. Por su parte Eun Sang comienza a despedirse... Incluso abraza a Chan Young frente a Bona xD.




- Al salir de la junta de accionistas. Tan se enfrenta con su padre, por Eun Sang, por Won, por las acciones... Por todo, porque este viejo está metido en todo y siente cero amor por sus hijos (no olvidemos que los hace fingir ser la familia feliz, incluso con una mujer que es una arpía interesada que se hace pasar por su madre). El viejo le dice a Tan que Eun Sang ha abandonado Corea hace una hora. Tan se queda descolocado y corre a buscar a Eun Sang por todos lados, va a la casa y el cuarto donde se alojaba con su madre está desocupado, va a la escuela y el casillero está vacío, va al trabajo de medio tiempo de la chica y le dicen que renunció y finalmente va al departamento que había preparado para ella y no hay nada... Tan se arrodilla y comienza a llorar... Y así un lindo final de capítulo (modo de máxima ironía, claro). Pero siempre hay una escena así en un drama coreano, como que los personajes no aguantan y caen...  Kim Tan mi amoooooor no llores :( Y de Lee Min Ho no digo nada más, porque él para mi es perfecto como actor :D






No sé ustedes, pero a mi me desesperan un poco estas vueltas. El típico de "mejor me voy" porque no podemos estar juntos de los dramas xD. Pero bueno hay que darle continuidad a la historia y como los últimos 4 capítulos me han gustado, espero nos sigan entregando buenos momentos. Por otro lado vemos como el grupo de amigos de la escuela se comienza a afiatar y ya todos están de amiguis por la vida.
Menos Rachel, obvio xD. 

Y, bueno si tengo que decir algo malo, quiero más Bo Na y Chan Young xD



¡Adios! Hasta los próximos capítulos.





Créditos imágenes y gif: http://fuckyeahtheheirs.tumblr.com  y http://joonni.com/
Las demás imagenes las pueden encontrar en http://www.tumblr.com/tagged/heirs para encontrar los créditos correspondientes.

2 comentarios:

  1. También quiero más de algunos personajes. Pero sé que es imposible a sólo 4 capítulos del final. Espero que no queden muchos cabos sueltos. Pienso que desperdiciaron algunos capítulos al principio y que 4 no son suficientes para darle un buen cierre a las diferentes historias. Aunque si apareciera la mamá de YD, yo perdonaría todo.
    Muchas emociones en éstos caps. Me gustaron, pero al igual que a tí, me desesperan las vueltas. Despues de cuchucientos doramas, aún no me acostubro a ellas.

    Gracias por la entrada y por el blog !! :D

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, durante muchos capítulos no nos dieron mucho de la historia y los personajes, que lo valían y bastante, de hecho creo que por las actuaciones y los personajes han llegado vivos hasta ahora... Pero si, Heirs mejoró del cielo a la tierra. Para futuras vistas del drama creo que muchos tendrán que sortear pasar esos capítulos para llegar a los buenos de ahora =/ Yo tampoco me acostumbro a las vueltas ajjajajaja hay dramas que hubiese querido que se extendieran más (como Dream High ).

    Gracias a ti por pasar por el blog!!! :)!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su