Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

lunes, 2 de diciembre de 2013

[Reseña / Opinión] How to Use Guy with Secret tips (2013) :Manual secreto para usar a los chicos.




*CINE  Fresca, rápida y muy entretenida.

Argumento:

Una mujer que aspira a ser directora de comerciales, es ignorada y manipulada por sus compañeros de trabajo. Un día, mientras junto a su equipo graban un comercial con la super estrella Lee Seung Jae (con quien no se lleva para nada bien), conoce a un extraño hombre que vende manuales de todo tipo, uno de ellos: Como usar a los chicos. Al ponerlos en práctica descubre que puede usar a los hombres para alcanzar lo que antes no podía... Pero en el camino, Lee Seung Jae caerá rendido a sus pies y eso, los llevará a más de un dolor de cabeza.





Opinión personal:

Como he dicho mucha veces: Cuando uno tiene menos expectativas, más sabrosas nos parecen las cosas y esta ha sido una de ellas. 


Con dos actores protagonistas, que si bien son reconocidos y ambos tienen bastante trayectoria, y que  no son super estrellas ni referente del cine ni la televisión coreana, pero ambos son enormemente talentosos y una vez más me lo muestran con esta producción perfecta para ellos. 

Lee Shi Young representa a Bo Na una mujer que viste despreocupada y no tiene más aspiraciones que ser directora de comerciales. Abusan de ella en el trabajo y tiene que ver como todos sus compañeros la ignoran frente a la belleza de otra compañera. Por eso, en cuanto le ofrecen este extraño manual, duda un poco de su veracidad, pero por ABC motivo, decide comprarlo y poner en práctica sus métodos. Al poco tiempo descubre que los métodos son bastante efectivos y todos comienzan a caer en sus encantos, todos y sobre todos, la super estrella Lee Seung Jae, personificado por Oh Jung Se 

Ambos perfectos en sus papeles y nos sacaran más de una risa. Sin duda mi escena preferida es la del ascensor (jajajaja!!!!!!!). Él hace muy bien el papel de una super estrella que cae rendido y no puede controlar sus hormonas, perfecto y nos hará requete reír toda la película con sus tonterías. Oh Jung Se es un excelente actor, lo podemos ver actualmente en Future´s Choice como el oppa de la protagonista y lo pudimos ver a principios de año como el colega y mejor amigo de nuestro Conejo loco en Missing You. Antes de ver la película, me alegré mucho cuando supe que él era el protagonista, porque siempre he pensado que tiene mucho talento y es bueno que tenga una película donde pueda lucirlo, y sin duda lo logró.

Mientras que Bo Na también es muy graciosa y por supuesto Lee Shi Young es capaz de pasar de la comedia al drama y luego a la comedia en un segundo. Cuando golpeó a uno de los personajes no pude evitar pensar que da un poco de miedo, tan pequeña y todo y una de las mejores boxeadoras de Corea (si, en las vida real Lee Shi Young incluso a representado a su país en campeonatos de boxeo)

El manual es sencillo y muuuuuuuuuuuuuuuy gracioso, enserio los matara de la risa las explicaciones del manual, que por cierto, están protagonizadas por un gran actor, Park Young Kyu, que si no les suena les puedo decir que era el padre de los protagonistas de Protec The Boss y de I Do I Do. 

La forma en la que está hecha el manual es muy diferente y me ha encantado, creo que el director ha hecho un gran trabajo con ello. Las explicaciones que da este "gurú", serán muy divertidas, inolvidable la escena en la que dicen: Is an Animal xD jauakajajajjajajajaa de sólo pensarlo me río. 

Bien, debo admitir que al principio dudé en ver esta película, no es para nada el estilo que me gusta y la vi después de ver una película mucho más seria y reflexiva (ya haré la reseña) por lo que tenía mis dudas, pero no me arrepiento para nada... Como dije, es fresca, es rápida muy buena, una comedia romántica con todas sus letras con muchas escenas graciosas y probablemente con una gran lección de fondo. 

Personajes, música e imágenes se lucen en una sencilla comedia que termina por conquistarte y hacerte pasar un rato muy divertido. Puede que no sea la más romántica del mundo, pero ese también es su encanto, ya que de una u otra forma la pareja principal juntos son lindos y naturales :).








1 comentario:

  1. yo vi esta movie y ni cuenta me di que era el hermano de Mirae ! jajajajajaja está buenísima es simple y.te saca unas carcajadas... la escena cuando huye del hotel y lo detiene la Policía !jajajajajaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su