Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

sábado, 7 de diciembre de 2013

5 películas romanticas coreanas, que harán derretir tu corazón




¡Hola! Esta entrada es especial, ya que una amiga del blog me pidió que le recomendara algunas películas coreanas que fueran románticas para ver este fin de semana y para eso, quise publicar 5 que me parecen muy buenas y que estoy segura derretirá sus corazones



No son todas las que he visto pero como es una entrada especial y con el fin de que las disfruten, he seleccionado varias que cumplen con ser muy muy  románticas. 



Como podrán ver a continuación, la mayoría de las películas que elegí son modernas, esto es para que puedan encontrarlas subtituladas  y no se queden con las ganas de verlas.


No están en orden de preferencia :)






1- Always (2011)






Un hermoso melodrama que conquistó a muchos, ya que tuvo una excelente aceptación en taquilla y de la critica cuando se estrenó. Y por supuesto que a mi me conquistó.



Los actores principales son Han Hyo Joo (mi actriz preferida) y el siempre fantástico So Ji Sub, quienes dan vida a una joven mujer ciega y a un boxeador/gangster. 



Una mujer no vidente y un boxeador que además trabaja para la mafia, se conocen un día por casualidad. Juntos comienzan una amistad que deriva en amor. Pero su hermosa y dulce historia de amor estará en peligro cuando el pasado de él les pase la cuenta. 



No puedo decir nada malo de esta película. Una excelente fotografía, una historia y guión maravillosos y dos tremendos y talentosos actores, en conjunto crean una de las mejores películas románticas del cine coreano (para mi, claro). Pocas veces verán una pareja tan hermosa como estos dos, tan inocentes, tan débiles y tan desamparados, terminan por crear un refugio a sus desgracias... Impresionante la química entre los actores.









2 - My P.S Partner (2012)


Esta es para mi la mejor comedia romántica coreana. Lo tiene todo, un guión maravilloso, una fotografía excelente, una historia divertida y picante y dos actores que arrasan con sus papeles y terminan por enamorarte. Y por supuesto está mi amado Ji Sung, por lo que es aún mejor. 


Una mujer decide realizar una llamada erótica a su novio, pero al marcar el número se equivoca y llama a uno incorrecto, es así como termina teniendo sexo telefónico con un desconocido. Producto de esto, ambos comenzarán a intercambiar llamadas y de a poco el amor surgirá. ¿Qué pasará cuando ambos se encuentren cara a cara?.



Lo mejor de esta película es que es picante, desinhibida y por sobre todo tiene uno de los romances más lindos que he visto. Para mi es perfecta. No puedo decir nada más, perfecta y probablemente mi comedia romántica favorita.Una de las comedias románticas modernas más exitosas del cine coreano :D! 



No se dejen llevar por los posters, porque es mucho más....










3-  Love 911 (2012)





Yo amé esta película de principio a fin. Otra vez actúa Han Hyo Joo, esta vez acompañada del guapo Go Soo (que en esta película es una delicia de ver porque, por dios que sale guapetón). Una comedia/drama romántico que merece ser visto y estoy segura les encantará.



Una joven doctora tiene problemas en el hospital donde trabaja y termina junto a su mejor amiga, trabajando en una unidad de Bomberos. En esta unidad conoce a un apuesto bombero al que no le cae para nada de bien y la rechaza constantemente, a pesar de que a ella ya le ha empezado a gustar. Juntos vivirán experiencias significativas que los harán cambiar. Él sanar sus dolores de un antiguo amor que ya no está y a ella a ablandar su frío y duro corazón.



Dos personajes maravillosos. Ella por un lado una chica bastante insensible que en más de un momento nos hará querer patearla y él un galán de esos que uno quiere llevarse a su casa. Hacen una hermosa y especial pareja juntos, además de hacernos reír mucho con sus locuras y como poco a poco se van acercando a pesar de que a él le molesta la presencia de ella. No sé a ustedes pero a mi me encantan esas historias donde el chico rechaza a la chica, me gusta sufrir un poco parece xD.





4 -Very Ordinary couple (2013)




Tal como dice su nombre, esta es probablemente una de las historias románticas más reales y comunes que he tenido la dicha de ver y ese es su encanto...

Si les digo que lloré con esta película, es poco, lloré mucho. Y no porque sea totalmente triste y tampoco tiene un tinte demasiado dramático, si no porque es tan real y retrata la ruptura de una pareja de una forma en la que seguro todos hemos vivido o podido ver en nuestras vidas, que no te puede dejar indiferente. 


Además los actores están geniales, por un lado tenemos a uno de mis consentidos que con todo trabajo siempre me agrada, Lee Min Ki y la encantadora Kim Min Hee.


La historia de una pareja de adultos que trabajan en la misma compañía. Una pareja  común y corriente que termina su relación en medio de dolorosas peleas. Dicen que hay una probabilidad de un 3% de que una pareja que ya terminó vuelva a estar junta ¿Estarán dentro del 3%? O pesará más el dolor de la separación, la tristeza de perder al otro con el que compartes tu vida y los sentimientos de rencor que quedad.


Como lo dije antes, esta historia es tan real, que por lo menos yo y mis amigas nos sentimos todas demasiado identificadas y llorando a mares  jejeje... Muy romántica y hermosa, pero verdadera.








5 - The Classic (2003)





Una película que ya es un clásico  (tal como lo dice su nombre).


Dicen que es una de las mejores películas románticas de la historia del cine Coreana. Si bien es una película bastante larga, no deja a nadie indiferente con la dulce historia de amor entre sus protagonistas. Y aclaro que es de esas que te hacen llorar y llorar y llorar y llorar, al más puro estilo coreano y que se colará para siempre en tu corazón <3.


Protagonizada por la hermosa Son Ye Jin (que en esta película hace uno de sus personajes más lagrimosos) el espectacular Cho Seung Woo y el siempre intenso Jo In Sung.



Una joven se enamora del chico que le gusta a su mejor amiga, que además es muy popular y no tiene ojos para ella. Paralelo a eso ella encuentra un diario en donde relata la historia de su madre en 1968, cuando se enamoró de un joven que también era un amor imposible.


Lo más interesante es que te sumergen en ambas historias con varios flashback y terminas enamorándote de todo, del conjunto completo. Yo la recomiendo para aquellos que les gustan las historias empalagosas y medias tristes, realmente es una película hermosa, con una banda sonora impresionante y una fotografía muy linda, que además nos muestra un poco de las difíciles épocas que ha pasado Corea en el pasado.

Sin duda, una historia que me enamoró y me mantuvo pegada a la pantalla sonriendo y llorando. Amé a Jon Haa y lo recordaré siempre como uno de los mejores personajes que he visto en este género.







Ahora la pregunta del millón ¿Dónde ver estas pelis?

Pues, para no dejar los enlaces directos y evitar problemas, los invito a realizar lo siguiente.

Buscar en Google los Blog Cineasiaenlinea y el blog Verosbauer  :) Yo he visto todas las pelis en esos dos blog que son excelente!!!


¿Hay otra película que recomendarían para este fin de semana o alguna que les haya robado el corazón? ¡Compartan!

86 comentarios:

  1. Hola, de las 5 que recomiendas me falta ver 2, My P.S Partner y Very Ordinary couple, aun no están los subtitulos de reply 94, le dare una oportunidad a las pelis....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también estoy esperando los sub de Reply! En estos momentos deseo con toda mi alma saber ingles perfecto jejeje... :(
      De las dos que te falta por ver, no sé si ya elegiste cual h pero si aún no las ves te recomiendo como carta segura My P.S Partner, como dije anteriormente, hasta el momento es mi comedia romántica favorita <3 :) Obviamente que Very ordinary Couple también es muy buena y a mi me encantó, pero se me hace que quizás a alguna gente no le parezca tan buena como a mi, no lo sé, pero carta segura es P.S. :)

      Me cuentas que tal te va!!

      Un abrazo y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. no si la has visto ya pero my p.s. partner se puedde encontrar ostdoramas

      Eliminar
  2. graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias por la recomendacion al final anoche vi PS parter y me enamore de la pelicula es preciosa y me hizo llorar y reir como ni te imaginas y ji sung sale tan hermoso!!!!

    muchas gracias portus reseñas y me encantaria que hicieran unas entrada asi con tus pelis favoritas coreanas para tenerla como referencia ya que tenemos gustos parecidos

    me encantan tus reseñas y el blog

    gracias

    cibi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó linda!
      Voy a hacer alguna entrada por ahí, creo que me falta ver algunos clásicos para poder completar la lista (si es que me gustan mucho) jejeje..
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Yo he visto la de Ji Sung. Genial y muy entretenida! Creo que la volveré a ver jejejee!

    Apunto tus recomendaciones, tienen muy buena pinta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo haciendo esta entrada volví a ver The Classic, mientras esperaba los sub de reply jejeje... Y la de Ji Sung la he visto unas 3 veces y nunca me canso :D

      Espero puedas ver las demás, todas recomendadicimas ^^

      Cariños!

      Eliminar
  4. Hola, les quería contar que vi hace poco una comedia que se llama "hello Ghost", la recomiendo muchísimo...aunque la primera hora parece que no pasa nada, resistí (como he aprendido luego de varias experiencias con las creaciones coreanas) y para mi sorpresa el final lo justificó todo, fue uno de los mejores que vi en mi vida. Prueben y me cuentan. Saludos!
    Tita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tita, no había visto tu comentario perdón por responderlo tan tarde!!
      Sabes que justamente Hello Ghost es una pelicula que siempre la tengo "ahí" lista para ver y por una u otra cosa al final no lo hago xD
      Pero ahora que me la recomiendas la voy a ver si o si!!
      Muchas gracias!
      Un abrazo :)

      Eliminar
  5. Excelente!! Voy a verlas todas jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Vi una parte de una que tata de una paren que se conocen en el hospital x q sus parejas sufrieron un accidente automotriz y ellos se enamoran. No tengo idea quienes son n como se llama: espero tu me lo digas de ser posible. Me encantaría verla completa. Voy a buscar las que recomiendas y verlas. Grax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AnGi :) Muchas gracias por pasar por el blog!! Creo que la película que mencionas se llama April Snow, sus protagonistas son Son Ye Jin y Bae Yong Jun :) Es una película muy intensa!!!
      Puedes verla acá http://verosbauer.blogspot.com/2013/12/nieve-de-abril.html

      Un abrazo :)!!

      Eliminar
    2. Grax bonita y voy a ver todas

      Eliminar
  7. ! gracias por tus recomendaciones ! la unica que he visto es Always y estoy totalmente de acuerdo ! me encanto ! Comence a ver The classic, pero tuve que dejarla. Me encariñe con los personajes y comence a angustiarme anticipando el final. No queria quedarme con la pena pegada , como ha pasado con otras peliculas y series, asi que lo deje para mas adelante... cuando alguien me cuente el final :)
    Me atrevo a recomendar "20¨s" , es una serie de 4 cap de 30min, y se puede ver como una pelicula. Excelente en todos los aspectos. Ya la he visto dos veces, y creo que pronto ire con la 3a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Always es tan hermosa!! :) Desde ese momento vi a So Ji Sub con otros ojos jejeje... Además que está una de mis actrices favoritas...

      Con respecto a lo que dices de The Classic, pues... No te puedo decir algo del final para no arruinarle la historia a los demás, pero mejor te lo advierto con spoiler para decidan si quieren o no leerlo jejeje SPOILERunfinaltristerompecorazonesFINDELSPOILER

      Muchas gracias por tu recomendación, 20`s la tengo muy agendada jejeje, porque además participa Lee Kikwang, un chico al que adoro y que considero con mucho talento para la actuación.

      Cariños :)

      Eliminar
    2. Vas a amar 20´s, gracias a ella descubri a Lee K, y lo encontré sencillamente encantador. Cuando sonrie ilumina la pantalla, y cuando llora ... bueno, despues que la veas me agradeces XD
      oops !! habia olvidado lo del conejo .
      Lo que me lleva a asociarlo con el tironeo de las mujeres en tantas series, que de romantico nada ... espero que en la vida real las coreanas no acepten ese maltrato de genero
      hasta la proxima !

      Eliminar
    3. Super! La veré además de que es cortita. A mi KiKi me gusta porque me encanta BEAST (que son buenísimos cantantes y para mi uno de los grupos más completos, y eso que no soy fan para nada del kpop y el pop en general). Hay otro mini drama de él que se llama "mi amigo sigue vivo" en la que a él le declaran una enfermedad terminal y sus amigos lo ayudan a sobrellevarla, aún no la veo porque el argumento me tira para atrás... Tengo suficiente con los dramas que estoy viendo ahora jajaja...
      Eh y en Me Too Flower también hace un papel tan lindo y lleno de sonrisitas lindas, no es el protagonista pero su personaje si aparece bastante, además de que el drama es maravilloso y uno de mis favoritos ^^

      Y sí, a mi igual me molesta ver tanto tironeo o que en tan pocos dramas muestren mujeres más normales o más autosuficientes... Una vez vi uno que era de varias parejas y en una de ellas el hombre le pegó una cachetada a ella (porque sesupone que era "merecida" según la trama) y al final se quedaron juntos y no hubo ni denuncia, ni nada... Me dejó con un muy mal sabor en la boca.

      Eliminar
    4. ! te pasaste ! gracias por responder ... Me too flower es una de mis series favoritas, la amé. 1.- inolvidable ver al prota cantando camino a su dpto y ... tremenda sorpresa 2.- cuatro de las canciones del OST son mis favoritas for ever 3.- una trama que atrapa y sorprende como pocas 4,- tan encantador Yoon Si Yoon que de ahi, saltar a ver Flower Boy next door fue inmediato
      ! y Lee K por supuesto !

      Eliminar
    5. asu q chevere peli d amor

      Eliminar
  8. Olvidé recomendar dos peliculas (de las que recuerdo sus nombres),
    1.- " Secretly and greatly " : alli descubri al maravilloso actor Kim Soo Hyun. Aviso que hay que tener pañuelos a mano.
    2.- "He was cool " ; encantadora y comica. Aviso que hay que tener balsamo para labios a mano ( por sonreir y/o reir tanto)
    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secretly and greatly la pude ver el año pasado y le hice una reseña en el blog, de hecho creo que fue una de las primeras que hice de cine. es una película que me gustó mucho pero no lleno mis expectativas :( Aún así la recomendé jejeje
      He Was Cool también la vi y es una película muuuuy divertida a mi me gustó mucho y sí, me hizo reír como loca jajajaja... De sólo acordarme me da risa xD. Aunque sufría al ver como trataban a los conejitos (?) jajjaa... Y el protagonista era tan psicópata xD

      Eliminar
  9. hola de las peliculas ke recomendaste solo vi la primera me encanto los ultimos 8 minutos son para hacer llorar hasta al mas insensible.... ahhh fe falto incluir en tu lista la pelicula MY LOVE (2007).... que para mi es la mejor pelicula de cine coreano de tods los tiempos... o por lo menos la mejor pelicula coreana que eh visto hasta el moemento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos! Bienvenido al blog :)

      Wow!! Que bueno que me recomiendas My Love, ya que aún no la veo y justamente hoy estaba pensando si descargarla o no!! Pero ahora con tu comentario lo haré si o sí y ya te contaré como me va.

      Muchas gracias :)

      Abrazos.

      Eliminar
  10. hola las pelis estan muuuuuy super y son muuuy romamticas la peli q me gusta mas es la de the classic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión ^^
      The Classic es una peli inolvidable!

      Eliminar
  11. me encantó my sassy girl nunca me reí tanto con una peli... simplemente estuvo increíble, nada que ver con la versión norteamericana... las otras pelis igual estan geniales, pero la que faltó y es un delito no mencionarla es EL PRIMER AMOR DE UN MILLONARIO esta película me hizo reír y llorar como ninguna!!!

    ResponderEliminar
  12. Susu realmente notable tu blog. He descubierto muchas cosas demasiado rescatables y que vale la pena mirar.

    Hasta hace poco estuve más bien metido en el Anime (hasta con fansub) pero por Netflix y mis sobrinas chicas vi algunas cosas live action (lovely complex, playfull kiss, etc), luego + kdramas Jdramas y Tdramas (?) y aumentaron mis intereses (sobre todo en las hermosas chicas protagonistas. Amo a las Koreanas y asiáticas en general. En serio xD)

    Además luego de terminar una relación más o menos larga con una chica, tengo tiempo de sobra para usar en esto (?) jajaja (Me falta romance, lo admito xD)

    Así que esta entrada de las películas me vino de perilla (?)

    Ya me vi My P.S Parter (Genial realmente. Favorita)
    y Very Ordinary Couple (Odié al protagonista). Creo que he conocido ese tipo de parejas de dramas y problemas constante.
    Espero ver The Classic pronto y las otras

    Si hay una peli que puedo recomendar y que estoy seguro te gustará es Came to Me and Became a Star, aunque precisamente no es una peli de cine, más bien de TV (?) no sé si se entienda. La protagoniza Jung So Min (la amo por PK). Entrega una muy buena actuación. Y es bastante triste en realidad. Destinos cruzados, encuentros, romance y drama. Y ese final... ufff...

    Puedes verla acá

    https://www.youtube.com/watch?v=0NaA_Afyodc aunq con subs en inglés

    Gracias por el espacio.
    Creo que pronto seremos "colegas" de blog.
    Abriré un espacio para comentar de esto y aquello.
    Saludos desde Santiasco de Chile ;)

    PD: Seriaza My Love From The Star. Re-Amo y Adoro a Jun Ji-hyun. Quiero una así. no pido más xD
    PD2: Datazo el de verosbauer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raigo!! ¡Que alegría me dio leer tu comentario! Ya ves que el genero masculino no es que se haga muy presente por acá jejejee... Así que eres completamente bienvenido en el blog y espero tenerte comentando por acá ^^ A demás también soy de Santiasco de Chile (aunque una buena parte del año tengo la dicha de poder arrancarme al sur).

      El protagonista de VOC es un marditooo desgraciado jajaja, pero lo amé igual porque con Lee Min Ki soy imparcial. Aunque el personaje también hace méritos para que al final uno lo entienda (?).

      Si estás en un momento post termino de relación (sé como es xD), te recomiendo una película que se llama Love is no Blind, es Hongkonesa, no es la graaaaaaaaan película, ni tiene mucho romance pero tiene una mirada bastante buena sobre las relaciones jejeje...

      Si necesitas romance del bueno, te recomiendo de esta lista, si o sí, ver Always, es de esas que te dejan con diabetes jejeje... Y también la versión taiwanesa de esta lista que podrás encontrar en el blog, todas preciosas :D.

      Jun Ji Hyun es preciosa!!! Si me gustaran las mujeres, seguro me gustaría xD Jejejeje...

      Gracias por dato del mini drama! No tenía idea que existía, así que voy a verlo ^^. Los protagonistas me gustan mucho.

      Espero que cuando tengas tu blog me vengas a dejar el dato para anexarlo a mi sección de favoritos!

      Muchas gracias por tu comentario y me alegro que te guste mi blog :)

      Un abrazo también desde este frío Santiago, porque pucha que hace frío jejejeje...

      Eliminar
  13. Nah, si yo creo que debes tener mucho público masculino pero vergonzoso (?) xD

    Es que asumamos que todos (hasta yo mismo, que por años he estado inmerso en la cultura asiática), tenemos y tuvimos prejuicios con el mundo de los doramas, cine asiático y lo que le rodea.

    "Solo para niñitas", "series tontas", y cosas peores.

    De hecho del anime se odia al live action y viceversa.

    Pero separando aguas hay cosas de bastante calidad y que entretienen como cualquier serie o película occidental. Súmale a eso que en general las producciones son de primera, OST geniales (podrías escribir de eso) los actores y actrices son muy atractivos, y comienza el vicio por ver más...

    Y así estoy xD
    Y no me siento mamón por reconocerlo jajaja

    Aunque es medio difícil compartir o comentar de esto con más gente que de seguro te mirará como bicho raro.

    Pero no dramatizo.

    Veré la película que me recomiendas. Tal vez sane mi destrozado cuore (?)

    Ta que llueve en Santiago (!)
    Cuento los días pa partir a Brasil a relajarme con fútbol, cerveza y bonus varios xD

    De regresos si dios quiere trabajaré en mi blog con mirada de macho de pelo en pecho (?) sobre todo este mundo asiático que me apasiona.

    Iré comentando en otras entradas. Todas me parecen muy interesantes :)

    PD: Sí, en realidad es entendible la situación final de ese prota y la pareja en general de VOC. Lograron con su actuación dar con la tecla exacta, y es cierto que a muchos nos ha pasado algo similar.
    Por otro lado ustedes las mujeres creo que les encantan los tipos problemáticos. Uno se pone muy bueno y se "enfrían". Pero cuesta, jajaja Por eso las amamos xD

    ResponderEliminar
  14. Ya vi la de love 911 y pues no esta mal pero.. creo q ya me habia acostumbrado a historias mas intensas.. Yo les Recomendare La de Babo el Milagro de dar amor, es una pelicula muy bonita que si no lloras es pq no tienes sentimientos, te deja mucho aprendizaje y aunq es muy triste, es muy hermosa..
    Y buuueno, asi he visto infinidad como El primer amor de un millonario, o la de He was cool, la clasica q encanta A medio mundo; my sassy girl, wedding dress donde te enamoras de la pequeña protagonista y tambien lloras a morir, Temptation of wolves,a moment to remember,more than blue, Doremifasolatido,100 days with Mr.Arrogant, Jenny y Juno que es muy Interesante pues es la realidad de muchos jovenes pero pintada de una manera tierna,baby and me, My girl and I, uff de verdad que hay varias..!! pero sin duda A mi quien me enamoro completito fue Bi Rain en un dorama.. que ya se que nada que ver con las pelis pero... de verdad que vale la pena verlo, se llama Full house y ja yo lo vi en un dia completo.. Hasta tengo todas las canciones. Ah y la mayoria las he visto en youtube. Incluido el dorama.. Y Muchas de las que arriba mencionas no estan subtituladas eh,Aunque lo que a mi me ayuda es que ya aprendi coreano. No al cien pero Si Lo Suficiente para entenderles a la mitad jeje..Asi que sdq esta semanita las vere todas y os comentare sobre ellas q... segun he leido, la primera que recomendaste es muy buena..
    En fin... No dejen de buscarlas, veran q si no todas, la mayoria les encantaran y amaran las historias.. saluditos y espero pronto darles mas recomendaciones..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No te había respondido, mil disculpas!!!
      Primero que todo, bienvenida al blog :)!
      Segundo, muchas gracias por tus recomendaciones, de ellas no he visto Wedding Dress pero la tengo más que apuntada,tampoco More Than Blue, aunque sus actores me llaman mucho.
      Vi Full Rain y también es de esos dramas que se vuelven especiales ^^

      Todas las películas que puse están subtituladas, las puedes encontrar en estos dos blogs, a demás de muchas otras!:

      http://cineasiaenlinea.blogspot.com/ http://verossbauer.blogspot.mx/

      Si buscas una historia más intensa, pues sí Always es así, muy romántica y dulce. De la misma protagonista de Love 911 aunque en un papel muy diferente. Seguro la amarás. Espero me comentes que te ha parecido y puedas compartir con nosotras más recomendaciones ^^

      Un abrazo!!

      Eliminar
  15. De la lista solo me flatan dos: Always y a Very ordinary Couple. Las demas me han gustado MUCHISimo, de la lista creo que tiene mi corazon PS parnert y despues The classic, pero en verdad que estoy enamorada del cine asiatico. Tambien vi las recomendaciones que hiciste de los otros paises y tambien ya me he visto algunas, Si la verdad se me hace un lio tolerar el idioma chino, pero las peliculas son buenas, asi que sera acostumbrar mi oido tambien, total antes nunca habia escuchado coreano tampoco. Gracias por tu pagina, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julissa!! ^^
      Bienvenida a Bajo La Misma Nube!



      Awww de la lista comparto contigo, los dos que han robado mi corazón son PS par...y The Classic ^^
      De las que te falta, estoy segura que amarás Always, en cuanto a VOC, es una película diferente, como dije, no sé si es del gusto de todos, pero yo la recomiendo totalmente jejeje

      Me alegro que también hayas podido disfrutar de las recomendaciones taiwanesas, me encantaría saber cual de ellas te gustó más.
      Un abrazo y muchas gracias por pasar ^^
      Espero verte de nuevo por aquí!

      Eliminar
  16. Hola!! Alguien sabe un link donde pueda ver la peli My Ps partner sub español??estoy buscando muchisimo y no la encuentro.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca ^^
      Puedes verla aquí:
      http://verossbauer.blogspot.mx/2013/11/my-ps-partner-2012.html

      Cariños.

      Eliminar
  17. mi peli favorita romantica es always me cautivo completamente esta historia de amor, tanto que obligue a mis amigas y amigos, que no le gusta mucho lo coreano jajaja... tambn de esta lista vi love 911, que me parecio una excelente pelicula, me gusto muchisimo... ya estoy en plan de ver el resto de pelis.. muchas gracias.. es mi primera vez en el blog y por lo que he visto tenemos gustos muy similares... mi dorama favorito de la temporada es YAAS..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena ^^

      Always es una historia preciosa :D!!! Uhhh! Sí tenemos gustos parecidos, así que estoy segura que te gustará PS Partner :D que es de mis favoritas de la lista jejeje ^^

      Un abrazote :)
      Muchas gracias por tu comentario y por supuesto, ¡Bienvenida al blog!

      Eliminar
  18. oli pues yo vi una q se llama EL PRIMER AMOR DE UN MILLONARIO ( termine lloraando ) es ermosa veanla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es una linda película, más si está Hyun Bin ^^
      Yo ya la vi, pero gracias por mencionarla para las demás chicas!
      Un abrazo

      Eliminar
  19. te agradezco la lista de peliculas, yo tengo poco tiempo de haberme puesto ha ver novelas y peliculas coreanas, mas o menos tres meses, pero es tanta mi facinacion que me he vuelto adicta creo que con el ritmo que llevo me quedare esperando extrenos, ya vi una gran cantidad. sugiero nueva lista de sugerencias.
    gracias.
    Rosa de El SALVADOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!
      Bienvenida al blog y al mundo de los dramas coreanos - al loco mundo de los dramas xD -. Pues sí, es inevitable que te vuelvas medio adicta!! Ya casi todas lo somos jajaja.. Aunque siempre hay que darle espacio a otras cosas, te lo digo por experiencia propia :)

      Seguro ya te has visto los más conocidos, así que te recomendaré algunos más bajo perfil.

      - Thank you: Humano, precioso, conmovedor.
      -Padam Padam: Precioso!
      - Me Too, Flower!: Lo amo :D Una de las mejores parejas que he visto en un drama.
      - SECRET (2013)


      Cariños :)

      Eliminar
    2. Esa era de Dramas, pronto haré otra de películas ^^
      Pero de las románticas por mientas, te recomiendo mucho Once Is A Summer y Windstruck!

      Eliminar
  20. hola solo e visto always me parecio hermosa hasta hace como 2 semanas llevo viendo peli por q solo veía doramas y las pelis me han encantado será q me puedes recomendar peli de Kim hyun joong y otras de so ji sub ya q ambos me encantan me gusto mucho tu blog gracias

    ResponderEliminar
  21. recomiendo una que acabo de ver se llama a millonaire's first love o en espa;ol el primer amor de un millonario llore como no tienen idea.. es muy bella y se puede ver en youtube subtitulada

    ResponderEliminar
  22. Y la peli que no es romantica pero te hace llorar igual es..... el hombre sin pasado.... muy buena

    ResponderEliminar
  23. me gustan las películas q has puesto voy a verlas porque no siempre me llevo una grata sorpresa cuando eligo pelis al azar

    ResponderEliminar
  24. Os recomiendo de todo corazón "Castaway on the Moon". Una obra que hace llorar y reír al mismo tiempo, y encima sorprende con originalidad.

    ResponderEliminar
  25. hola, gracias por las recomendaciones, acabo de descubrir el cine coreano, solo he visto My Sassy Girl romántica y toda una sorpresa es Daisy romántica pero sin llegar a lo cursi, con un poco de acción, triangulo amoroso entre la chica, un policía y un asesino a sueldo, en verdad es una sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola anonimo tenes la Pelicula de daisy lo podrias conpartir o decirme donde lo descargaste se agradece

      Eliminar
  26. Acabo de ver P.S partner y tienes razón, es una super pelicula! Ahora seguiré mirando las otras que has recomendado porque veo que tienes un buen criterio para este tipo de género.

    ResponderEliminar
  27. Muy lindas todas las peli!!! Me falta ver My P.S Partnery Very Ordinary couple!!! Saben si estan completas Sub es Youtube???
    Se los agradecería mucho si me dicen!!!!

    ResponderEliminar
  28. Always la viiii..y me encantoiiii

    ResponderEliminar
  29. hola busco una película que trata sobre dos vecinos que jamas se han hablado pero llegan a enamorarse tampoco se dicen nada solo se miran con emoción cada vez que se encuentra podrían ayudarme con el nombre de la peli pls

    ResponderEliminar
  30. My P.S Partner es una pelicula es muy mañosa

    ResponderEliminar
  31. Hola, hace poco vi la película coreana "Pasos inocentes" y me cautivó!! la protagonista te roba el corazón, hermosa y conmovedora historia, ojalá la puedan ver, saludos!!

    ResponderEliminar
  32. Hola,quiero recomendar kiazora(cielo de amor) me encantó!

    ResponderEliminar
  33. Hola miren este dorama que son duda les ban a gustar se llama usted es hermoso
    Es de género comedia y romance que les súper recomiendo XD

    Que sin duda les va hacer suspirar
    Y reír al mismo tiempo reír


    ResponderEliminar
  34. Otro dorama que me encanto fue los chicos son mejores que las flores

    ResponderEliminar
  35. Always es la mejor película romántica que he visto en la vida. Muy original historia. Simplemente la amas de principio a fin, Sobre todo porque no esperas el final ...
    Pero te encanta :')

    ResponderEliminar
  36. Always es la mejor película romántica que he visto en la vida, Muy original historia. La ame!! No esperas en final ...
    Pero te encanta :')

    ResponderEliminar
  37. Sabes cual debería estar también?
    "A Millionaire's First Love"
    Es buenísima, eso si está super triste pero es de lo mejor en cine romántico coreano :3

    ResponderEliminar
  38. Hola. Busco una película que trata de una chica que se le vuelan los globos y el niño la ayuda y le da su numero telefónico pero la lluvia lo borra y no saben que viven el uno al lado del otro. Es hermosa y muy romántica pero olvide su nombre!!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola. Busco una peli donde a una chica se le vuelan los globos rojos y un niño la ayuda y le da su número telefónico. Pero la lluvia lo borra y no pueden juntarse pero no saben que son vecinos. Es muy linda pero no recuerdo como se llama.

    ResponderEliminar
  40. Hola, quisiera que alguien me ayude, es que estoy buscando una pelicula coreana, una vez vi el trailer pero no me acuerdo el nombre.
    Es sobre un chico que me parece creía ya no seguir enamorado de su chica, pero inesperadamente ella tiene un accidente y entonces el empieza a recordar todos los momentos que tuvo junto a ella y que la sigue queriendo.
    Por favor, si me ayudaran, quiero verla realmente.

    ResponderEliminar
  41. hola muy buena la My P.S Partner

    ResponderEliminar
  42. Las he visto casi todas! Las coreanas son las mejores, una de mis favoritas es kiasora <3

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡Hola!!! Me encantaron tus reseñas. He visto algunas peliculas de las que mencionas, pero de todas la mas especial es Always, ame con locura a esos dos loquillos. Lo que dices es la absoluta verdad : "una pareja tan hermosa como estos dos, tan inocentes, tan débiles y tan desamparados."
    Es una pelicula genial.

    ResponderEliminar
  44. Hola, muy buenas películas, de estas solo he visto las primeras tres y cada una de ellas me encantó, le daré oportunidad a las últimas dos.

    ResponderEliminar
  45. Solamente mencionar que bajo mi punto de vista faltan dos muy buenas películas románticas coreanas que serían: 'Hierro 3' y 'Moment to remember'.
    La primera igual es más independiente, mas Kim Ki-Duk por lo que si no te gusta su cine no te molestes.
    Pero la segunda es del estilo de 'Always', es decir un dramon de alucinar.

    También me ha gustado bastante 'Late Autumn' un romance alejado de los convencionismos.

    ResponderEliminar
  46. Gracias a ti vi todas esas hermosas películas en. Verdad gracias por las recomendaciones pero a mi en lo particular estoy encantada de more than blue no me canso de ver esa película y llorar con ella, muy bueno tu blog

    ResponderEliminar
  47. Hola, son muy uenas recomendaciones, yo me enamore de una pelicula asiatica no recuerdo si era coreana pero me parece que si, ojala y me puedas ayudar a saber el nombre,La muchacha contrata a una agencia de citas que es solo para hombres y aunque por ser clienta mujer no la quieren apoyar se las ingenia por el simple hecho de que el director de esa agencia es su amor desde que eran jovenes. se supone que el le tiene que ayudar a conquistar un muchacho(que a su vez este es el director de una agencia que le ayuda a lo mismo) se que ella esta enferma y le gustan creo los dientes de leon una flor y ya no la segui viendo, me encanto y busco como loca esa peli desde entonces......Ayuda por fis

    ResponderEliminar
  48. Saludos,Me he visto dos y estoy en busca de una que trata de una mujer que conoció a una persona pero no puede estar con el por que ella había perdido a su pareja pero paso cosas muy buenas con esta nueva persona un dia hicieron unas cartas y las metieron en un frasco y lo enterraron al lado de un arbol para cuando se decidiera volver y leer las cartas, en fin la suegra de la mujer o exsuegra en ese caso le presento a su sobrino para que ella no este sols pero se llevan la sorpresa que era la misma persona con la que compartió esos lindos momentos tiempos ante...
    Psdt: no se explicarla bien por que solo me pude ver casi el final y tengo tiempo de estar buscandola para verla espero y me puedas colaborar con el nombre y si no gracias de ante mano!!

    ResponderEliminar
  49. Saludos,Me he visto dos y estoy en busca de una que trata de una mujer que conoció a una persona pero no puede estar con el por que ella había perdido a su pareja pero paso cosas muy buenas con esta nueva persona un dia hicieron unas cartas y las metieron en un frasco y lo enterraron al lado de un arbol para cuando se decidiera volver y leer las cartas, en fin la suegra de la mujer o exsuegra en ese caso le presento a su sobrino para que ella no este sols pero se llevan la sorpresa que era la misma persona con la que compartió esos lindos momentos tiempos ante...
    Psdt: no se explicarla bien por que solo me pude ver casi el final y tengo tiempo de estar buscandola para verla espero y me puedas colaborar con el nombre y si no gracias de ante mano!!

    ResponderEliminar
  50. vi la de Very Ordinary couple y me parecio buena la pelicula y pues es una pareja ordinaria como todas las demas muy buena peli la recomiendo!!

    ResponderEliminar
  51. Saludos desde España. Realmente men encantan las series y peliculas coreanas. Empecé gracias a Netflix. Ahora veo muchas a través de Viki.com. Mi actor favorito So Ji Sub, lo he visto todo!! La mejor serie, para mi gusto, Road Number One. La recomiendo.

    ResponderEliminar
  52. La pelicula de always,esta muy buena me gusto mucho, una historia de esperanza, y redencion pero sobretodo que muestra el verdadero amor, ese que busca el bienestar mas alto de la otra persona por enciama del de uno mismo.

    ResponderEliminar
  53. ya vi dos de las cinco que recomiendas muy buenas en verdad llore ya estoy por descargar las otras a ver si son tan buenas como dicen gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
  54. Son exelentes recomendaciones :v llegue tarde pero bueno xD soy nueva en el cine coreano y la verdad la primera pelicula que vi fue Always y se convirtio en mi peli romantica asiatica favorita y creo que esta en mi top 3 de mis pelis romanticas en general favoritas la amo la veo en varias ocaciones :V y me sigue gustando muchisimo llore mucho con ella xD tanto obligue a mi novio y amigos verla con migo es totalmente hermosa!! y triste es mi favorita es la causa por la cual quiero ver mas de estas :V hasta ahora solo eh visto Tres xD el primer amor de un millonario que tambien me parecio muy linda y triste ;( y My Sassy Girl muy linda y comica las ame <3

    ResponderEliminar
  55. Recomiendo esta pagina para descargas en mejor calidad http://verpeliculas.me/

    ResponderEliminar
  56. Filmar mucho bien, y es el sitio donde se van a examinar no es poco, yo básicamente miro http://www.fullpelis.tv/romance/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su