Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

domingo, 21 de febrero de 2016

¡Adiós y muchas gracias!

                                 

Mis queridos lectores y lectoras de Bajo La Misma Nube, hoy es un día difícil para mi... Como podrán ver, el blog lleva varias semanas sin actualización, entre otras cosas, porque estoy de vacaciones visitando a mi madre en su ciudad, pero también porque hace un tiempo estoy pensando y pensando cómo manejar el blog y lamentablemente llegué a la conclusión de que no podré hacerlo como antes.

Mi vida ha cambiado un poco este último año, salí de un trabajo que me dio varios dolores de cabeza y comencé a independizar mis proyectos y mis sueños, cosa nada de fácil, pero es ahí donde mi cabeza y corazón están por el momento y es que gracias al magnífico Universo, las cosas se están poniendo muy esperanzadoras con varios proyectos por delante . Pero, por otro lado, lamentablemente tener un blog necesita mucha dedicación y tiempo, cosas que por el momento no puedo brindarle a este espacio, lo que me pone bastante triste, ya que ustedes saben que es un espacio muy muy querido para mi. 

Así que he tomado la decisión de poner en pausa Bajo la misma nube, no sé si es un hasta luego o un adiós definitivo, no puedo responder a esa pregunta en este momento.

Pero hoy, la despedida es para ustedes, que crearon este espacio y se pusieron en esta nubecita, que no es más que mi cabeza loca, mis emociones, mis reflexiones, mis frustraciones y también todo lo que soy, porque el blog ha sido también un retrato de mi como persona, de lo que he sentido en estos dos años y medio. 

Quiero agradecerles por estar aquí, por apoyarme en los momentos duros, alentarme, pero sobretodo por compartir un pedacito de ustedes y abrir su corazón. La magia de este espacio se fue creando con nuestras interacciones y sus apasionados comentarios que alegraban mi vida. Como le he dicho a varias chicas, con las que comparto día a día mensajes, ustedes han sido increíbles para mí, una bendición, llegaron a mi vida para llenarla de colores y acompañarme cuando me sentía solitaria. Encontrarles fue una alegría y un nuevo comienzo y es por eso que las voy a llevar siempre siempre en mi corazón.

Sé que esto pondrá triste a muchas lectoras que sienten este espacio como su casa y lamento muchísimo tener que tomar esta decisión, pero no quiero hacer esta despedida o este "hasta pronto" triste, porque Bajo la Misma Nube es pura alegría :).

Nuevamente muchas gracias mis queridos amigos, espero con toda mi alma que de alguna forma este espacio haya tocado un poquito de ustedes y haya podido llegar a sus corazones, les estaré por siempre agradecida por todas sus muestras de cariños e incondicionalidad.


¡Los quiero mucho!

¡Los adoro!


¡Gracias, gracias e infinitas gracias! 




SU.
SUSANA.


¡¡¡TEAM CHILBONG HASTA EL FIN!!!!



13 comentarios:

  1. Solo me gustaría decir... Gracias Su!! Nos diste a cada una de tus lectoras un lugar donde expresar todos los sentimientos por este nuevo mundo de Dramalandia. Gracias por todo! Espero sea un hasta pronto y sino es así me llevo en el corazón las risas, las lágrimas, los nervios y todo lo que sentido cuando te leía!! Gracias por formar esta maravillosa familia y comunidad de BLMN :')
    Te mereces lo mejor y me da muchísimo gusto que todo te esté llendo muy bien y será mejor! Mucho éxito querida Su. Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  2. No puedo negar que me da algo de tristeza y nostalgia. (No puedo dejar de pensar cuando cerraron la pensión en R1994. Así me siento) Pero me siento muy feliz por ti. Le estás poniendo muchas ganas a tus objetivos y vas bien encaminada. Lo lograrás! Cuentas con tu talento, tus ganas y nuestro apoyo. No me queda más que darte las gracias por todo. Por ser tan maravillosa, por habernos dado un rincón tan especial por tanto tiempo y porque sin ti, este chorro de locas (lo digo con cariño) no nos hubiésemos conocido. Gracias por abrir tu corazón con nosotras y permitir que también nosotras lo hiciéramos. Gracias por el cariño y el respeto. El que recibí de ti y de todos quienes participaron en este espaacio. Gracias por las risas, los desahogos, los acuerdos y las discrepancias.
    Sea un adiós o un hasta el luego, cuentas con mi apoyo. Te quiero mucho, amiga! Besos y abrazos. Sigue hacia adelante! ÉXITO!! :D

    ResponderEliminar
  3. Su querida, me da nostalgia este "Hasta Pronto" y quiero aprovechar para agradecerte infinitamente por todas tus redacciones que nos hicieron transportar y vivir en piel propia lo sucedido, que nos
    Hicieron tomar parte de algún equipo, odiar al Malo (a) en cuestión o bien jalarnos los pelos de la frustración con lo acontecido! Sé que este blog inicio aquí y siguió en FB y que ahora somos una gran familia, espero que tus proyectos tanto personales como profesional se cumplan y sean un éxito! Te mando un enorme abrazo y nos leeremos en FB!!!

    Con mucho Cariño: YAZZ 😁😁

    #TeamChilbongForEver ✌🏻️✌🏻✌🏻✌🏻

    ResponderEliminar
  4. NO.
    YO SÉ QUE ESTE BLOG NO CIERRA PARA SIEMPRE.
    YO SÉ QUE ESTO ES SÓLO UNA PAUSA, UN "HASTA LUEGUITO".
    Y NO, de ninguna manera, un adiós.
    Así que por más que quieras hacerte pasar por villana de drama, no te creooo. (¿Será ésta la famosa etapa de negación?)
    Obviamente me llena de alegría el saber que estás tan bien encaminada en lo que te gusta y lo que te interesa hacer en la vida, y con tu talento y tus ganas enfocadas hacia eso, no te espera más que el éxito en tu tarea . Estoy segura de que será así.
    Es arduo poder mantener un blog al día, consume mucha energía , mucho tiempo, mucho esfuerzo y encima sin sponsor, se hace cuesta arriba y es lógico que llegue un punto en el que la vida real se impone con sus necesidades y urgencias.
    Algún día, algún día....será realidad tu viejo deseo "Quiero que me paguen por ver dramas" lo tengo presente porque también me representa, jajaja.
    El "MUCHAS GRACIAS" es de nosotros hacia vos, nos diste este espacio de desahogo y diversión, y fundamentalmente, gracias al grupo de Facebook, pudimos profundizar los lazos con los que nos cruzábamos por acá y nos hiciste de puente para conocer a bellísimas personas (empezando por vos) de todo el continente, desperdigados por el mapa, pero unidos en sentimiento, gente que ya está en nuestro día a día y cuya voz se hace imprescindible. Todo eso generó esta simple idea tuya que se te ocurrió un día de armar un blog.
    Así que GRACIAS,
    GRACIAS,
    GRACIAS,
    y no lo dudo, en cualquier momento dirás como cantaba el eterno Gustavo Cerati " Me verás volver" . Y te estaremos esperando!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa me da mucha tristeza que hayas llegado a esta desición tan dificil... simplemente se que un día volverás... gracias a ti (y creo que hablo o escribo por todas) he tenido los mejores momentos de mi vida al analisar y comparar nuestras opiniones acerca de los dramas... siento que realmente este espacio que tu creaste ha sido el vertedero de nuestras frustraciones y es escape a un mundo de sueños que ofrece doramalandia... me siento muy unida a este espacio y tus comentarios semanales... entiendo que ahora estas pasando momentos complicados pero se que un día volverás (si continua la franquicia Reply especialmente)..

    Te amo <3 amiga bella

    Espero que puedas volver :(

    Hasta siempre

    ResponderEliminar
  6. Casi lo olvido

    ¡¡¡TEAM CHILLBONG FOREVER AND EVER!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ay amiga, tengo que comentarte por aquí, aún cuando hablemos casi a diario, y es que gracias a Bajo la misma nube nació nuestra amistad! :) Así que soy yo quien te da las gracias, por haber creado este espacio maravilloso que. como bien dices, ha sido pura alegría, y en cierta forma un espacio en el que todos de alguna forma entregamos un poquito de nuestro ser. Nunca pensé que por un blog haría una amistad tan linda como la que gané contigo y Linda, así que las infinitas gracias te las debemos a ti :) Me alegra mucho ser testigo de todos estos cambios que están ocurriendo en tu vida, sé cuanto te has esforzado y por eso mereces todo lo bueno que el universo te pueda dar. Y como dice Lau, quien sabe si en vez de un adió es un hasta pronto, tus fieles lectores siempre estaremos esperando por ti. Te quierooo infinito, besotes!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  8. Es realmente una pena, pues desde que descubri este blog antes de ver un dorama busco la opinion siempre certera de Ud. Espero que sea temporal esta desición. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Qué tristeeee, no conozco a nadie en persona que le gusten los dramas.espero no sonar loca, pero te leía como a una amiga. Pero deseo de todo corazón que la vida te sonría y seas muy muy feliz.
    Y que sea un hasta pronto
    Saludos desde México D.F

    ResponderEliminar
  10. Por favor!! Escribe de nuevo!! Yo...recién estre hoy al blog, y me tiene re-fascinada! Por favor vuelve!!! :c No dejes que caiga en depresión, tendré que cortarme las venas con una cuchara!! Tu despedida...no es para siempre! Espero que vuelvas pronto..!!

    ATT: Dani <3

    ResponderEliminar
  11. estoy igual que daniela rojas, entre hoy y me fascino tus comentarios y reseñas...me mori de la risa, ojala y puedas seguir con tu blog aunque sea de vez en cuando (una vez x semana, para saber que estas viva?? jajajajjaa) suerte con tus planes!! te esperamos

    ResponderEliminar
  12. Ay recién entro a este blog , esperando ver una reseña tuya de Lucky Romance o Doctors, y me encuentro con esto, es un poco triste porque este blog es mi favorito y siempre me hacías reír con tus publicaciones y casi siempre estaba de acuerdo con lo que decías a pesar que nunca había comentado, mucha suerte y mis buenos deseos para este momento de tu vida , espero que no sea una despedida definitiva y vuelvas en algún momento, saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su