Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

martes, 26 de noviembre de 2013

¡Primeras impresiones de Pretty Man con Jang Geun Suk y IU!



Como el 50% de mi cerebro está pensando en Reply 1994, el otro 25% en que aún estoy de duelo por el final de Secret, un 10% en Heirs y el otro 15% en cosas impretantes de mi vida (lol), se me había olvidado comentar sobre este drama que está próximo a ocupar otro tanto por ciento... ¡Por que me ha encantado!

Este comentario no mantienen SPOILERS, ya que es un incentivo para que ustedes vean el drama :D

Pretty man / Boy, Beautiful man o Bel ami, es la nueva apuesta de KBS luego del final de Secret y que llegó a competir directamente con Heirs y Medical Top Team. 


Si entrañábamos una cuota de humor refrescante, juveníl y maravillosamente ridículo y absurdo, este es nuestro drama. Una historia llena de estupideces, lo digo de verdad, pero curiosamente todas esas estupideces están tan bien logradas que durante sus dos primeros capítulos te mantienes pegado mirando la pantalla y disfrutando de las imágenes, sus protagonistas, todo, todo, todo.





La historia comienza con nuestro precioso hombre, Ma Te, que es un cazador de mujeres ricas que caen rendida ante sus encantos. Lo más gracioso de todo es que exageran su hermosura (yo personalmente no encuentro hermoso a Jang Geun Suk o Sukkie para las fans) pero me parece tremendo actor y ha sabido interpretar bien este papel de semi dios xD. Las mujeres tienen casi convulsiones cuando ven a Ma Te pasar y nuestra protagonista no es la excepción, de hecho ella es la que más convulsiona jajaja...


Para el oro el momento en que Bo Tong dice: Yo tengo que ser esa agua xD


IU interpreta a Bo Tong, una chiquilla de 25 años que no hace nada, lo único que piensa es en que un día tendrá a Ma Te y vivirá feliz con él, aquel chico que conoció porque sus madres son amigas, pero que no le da ni bola, es el objeto de su atención total. Pero ojo, no es una nueva versión de Oh Ha Ni, porque aunque sean las dos muy tontorronas y arrastradillas por el macho de sus ojos, Bo Tong es extremadamente ridícula y pervertida, lo que sólo nos genera risas y más risas, si no que no llega al nivel de encontrarla patética porque al final el toque cómico lo deja así, solo en ridicula pero adorable xD...

Y con el respeto que me merece todo el elenco, que creo que es un excelente elenco, IU-Bo Tong se roba toda la pantalla y ya me tiene en su bolsillo. BoTong es tan pervertida que verá el cepillo de dientes de su oppa y se lavara con él solo porque ese cepillo tocó los labios del susodicho xD Dios, ¿Cómo puede ser tan ridícula?  ¡Pero me encanta! Creo que Bo Tong es uno de los mejores personajes femeninos que he visto en un drama, es la única que verá a un pollo en el supermercado y pensará que es érotico xD




La historia, como ya lo dije, es fresca, divertida y adictiva. Tiene ese "algo" que la hace livianita pero que la disfrutas de principio a fin, es lo que necesitaba en este momento, porque enserio entre el drama mismo en el que está Heirs (a pesar de que las parejitas están cada vez mejor), la constante angustia en la que me encuentro por Reply 1994 y por supuesto el duelo de dejar a Secret y aún superando el duelo por otros dramas pasados... ¡Necesitaba algo como  esto!

La historia me recuerda un poco a los guiones de las hermanas Hong, algo como de YAB, Master´s sun y en realidad todos sus dramas porque todos tienen ese sello casi único de las Hong que aquí lo vi, extrañamente.

 Una historia llena de personajes absurdos, cada cual más loco, pero con un hilo argumental bastante interesante que no sólo es "chico lindo que hace derretir a las mujeres y chica desprolija que se muere por él, pero él pasa de ella", no acá ya nos han metido de lleno en la historia (y esos son los dramas que me encantan) y ya todos los personajes se encuentran en su posición, aunque hay uno del que no sabemos nada todavía, pero que se integrará a este cuadrado amoroso. No adelantaré más, pero por muy simple que sea el argumento, la historia si tiene un por qué de ser y por suerte, con solo dos capítulos  ya lo sabemos.


Un hombre muy vegetariano xD
En fin, si aún no le dan una oportunidad a este entretenido drama, se están perdiendo de algo verdaderamente muy bien hecho que los hará disfrutar de principio a fin. Buena edición, música, diálogos, escenas e imágenes, una apuesta más que necesaria para fin de año que promete y mucho. Sólo espero que como otros  dramas de dramalandia no afloje y mantenga su calidad.



Lo único que me queda por decir al final es: SOY FAN DE BO TONG!!! jajajaja...


             


¿Ya han visto los dos primeros capítulos? ¿Que les han parecido?



2 comentarios:

  1. Yo también soy FAN DE BO TONG! jajajajajajajaja
    Voy a tratar de ser lo más objetiva posible, porque aunque Sukkie me encanta, me parece guapísimo y es un excelente actor, siento que es lo mismo de sus anteriores personajes el chico guapo, cool,etc., y no me convence del todo.
    La historia como dices y como he leído en otros blogs, es ridicula pero divertida y aunque el primer episodio en lo personal me pareció algo lenta, el segundo mejoró muchísimo, me hizo reí bastante (sobretodo con las tonterías de ella) y me dio ganas de ver más.
    En conclusión, aunque la historia no me HA ENCANTADO si me gustó lo que vi, sobre todo como digo por ella y la última parte del 2 capítulo con la aparición del bellísimo Lee Jang Woo. Otra cosa que me pareció interesante y que me gustó es la química de Jang Geun Suk con Han Chae Young, me parece que puede dar mucho de que hablar. Así que vamos a seguir viéndola. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ketty!! Comparto plenamente lo que haz dicho sobre Sukkie, a mi también me agrada y todo, pero siento que siendo tan buen actor ha desperdiciado un poco su carrera, personalmente creo que es un quizás por el ego, el autodenominarse el principe de Asia y todo eso, realmente me agrada pero si, no sé porque lleva su carrera de esa forma :(

      Con respecto a todo lo demás lo entiendo, creo que yo lo vi en un momento preciso que necesitaba esto, algo como etse drama, por eso me ha gustado tanto :D. Cha Young me parece una excelente actriz y en este drama está soberbia y si, gran quimica con Geun Suk :D
      Yo espero que aparezca más Lee Jang Woo porque en verdad a mi el chiquillo me encanta! Lo malo, es que está condenado a ser el toallero :(
      Un abrazo!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su