Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

miércoles, 27 de noviembre de 2013

[Reseña / Opinión] Chilling Romance

*CINE Se acerca el fin de semana y mucho mejor, las vacaciones, por lo que es el momento preciso para salir a disfrutar de la vida y empaparse de buen cine. Por eso, en esta ocasión les propongo esta hermosa y divertida película que seguro les hará suspirar un buen rato y por qué no, sentir un poco de miedo.

Y por supuesto, esta película me ha encantado, además de todo su argumento y narración, por los maravillosos actores, que son dos de mis favoritos: El siempre genial Lee Min Ki y la adorable Son Ye Jin.
 ¡Éxito seguro!



Argumento:

Un joven mago callejero conoce a una mujer que lo ayudará en sus presentaciones alcanzando gran éxito, pero después de mucho tiempo trabajando juntos,él se da cuenta que a penas conoce a esta chica y siempre rechaza las invitaciones de unirse a una fiesta con sus colegas después del trabajo. Luego de insistir, él se dirige a la casa de la chica y se da cuenta que ella puede ver fantasmas debido a un accidente de su adolescencia. ¿Podrá este mago ayudar a esta inocente muchacha que por su extraña habilidad ha perdido a su familia, a sus amigos y vive totalmente aislada del mundo?



Opinión personal:
Ustedes podrán decir ¿No es esto demasiado parecido a Master´s Sun? Oh si, lo es, pero solo el argumento. De hecho esta película es del año 2011, así que bueno... De todas formas las Hong le dieron a lo suyo su propio toque. 

Como ya han leído al principio, esta película me gustó mucho y cumplió con mis expectativas, ya que esperaba bastante de una producción que reunía a dos de mis actores favoritos. Por un lado me ha encantado el personaje de Son Ye Jin y sigo pensando que ella es una de las mejores actrices coreanas, cuando tiene que ser graciosa lo es, cuando tiene que parecer una nerd, lo es, cuando tiene que ser tierna, lo es, cuando tiene que dar miedo, lo hace y todo a la perfección. Mientras que Lee Min Ki, otro gran actor, cumple muy bien con su papel y nos entrega momentos bastantes graciosos jejeje..

Esta parejita es extrañamente adorable y nos darán dosis y dosis de romance puro, comedia y alguna que otra escena emotiva y medio terrorífica, pero todo mezclado con una dosis de originalidad que se agradece.

La película tiene una hermosa fotografía, me ha gustado mucho la dirección artística. Los fantasmas son bastante buenos y hay escenas en las que de verdad sientes un poquito de miedo. Por otro lado la historia es muy ágil y fresca que ayudada por la brillante fotografía nos brindan casi dos horas de puro regocijo visual.

Como en toda producción coreana, que se aprecie, la verdad es que el final siempre nos deja un poco con cara de "Qué". No digo que sea malo, al contrario, pero los coreanos tienen una percepción distinta de nosotros con respecto a los finales xD. Aunque ya llevo un tiempo viendo sus producciones a veces me descolocan un poco. En fin, el final además es bastante apresurado y eso fue bueno porque no se dieron vueltas en lo mismo, como suele pasar. Pero no fue un final malo tampoco y si te deja un buen sabor en la boca :).


Chilling romance es una propuesta muy entretenida e ideal para disfrutar con tu familia, amigos o novio/novia/esposo/esposa o lo un "peor es nada". Además, mejor aún si nos da escenas para el recuero, frases y momentos inolvidables, como este:












2 comentarios:

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su