Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Sin internet por el momento.

Hola queridos lectores de Bajo La Misma Nube, esta es la última entrada del 2015 y di la ven media fea es porque la escribo desde el celular jejejej.

Bueno, les cuento que estoy sin conexión a internet porque algún chistocito se robó los cables de Banda ancha de todo mi barrio, así que con mis vecinos volvimos a la prehistoria xD. Na, en serio que he sentido mucho la falta de internet, ya que tampoco tengo en el celular :'(. El 2013 pasé unos dos.meses sin conexión porque estaba de vacaciones en Uruguay, pero ahora que llevó algunos.días me ha costado.mucho, sobre todo porque tengo atrasados mis dramas :(. Reply 1988 y Bubblegum, del que sólo me falta ver el final. Y así estar

Pero está entrada no es sólo para contar mis ciber desgracias, también para desearles un feliz año 2016, que sus sueños se cumplan y sean muy muy felices!! A disfrutar la vida al.máximo!! :)

Un abrazo adelantado para todas y todos!!
Nos vemos el 2016, la próxima semana si el Universo y Movistar así lo desean xD


Su :)

6 comentarios:

  1. :/ pobre de ti, espero que tu señal de Internet regrese prontito.

    Y ya aprovechando, te deseo un Feliz Año 2016 (aún parece extraño decirlo, siento muy lejos la fecha) y que todos tus nuevos deseos se cumplan.

    Saluditos y feliz mitad de semana.

    ResponderEliminar
  2. Su 😊

    Para ti un abrazo y todos los buenos deseos del mundo.

    Feliz año nuevo 🎉🎉

    ResponderEliminar
  3. Su....

    Que tristeza que estes sin internet, esperemos que pronto lo restablezcan... realmente espero con muchas ansias tu comentario semanal... recuerda que ¡¡¡NO HAY CAPITULOS!!! en esta semana!!!... por lo menos tus entradas me consolarian TT-TT (que dramatica)... Te deseo lo mejor en el año venidero

    Feliz 2016!!!
    Voy a esperar los capitulos y tus comentarios como novia en el día de su boda jajaja... no en serio... asi mismito...

    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Su, después de tiempo paso por aquí para desearte a ti y a todas las chicas un muy FELIZ AÑO NUEVO 2016, que la pasen súper bien en familia y con mucho amor.
    Mis deseos para todos en general (incluida yo por supuesto): que haya mucha paz en mi país, en el continente y en el mundo entero, basta de delincuencia y guerras por favor!!!!, que haya prosperidad, que las cosas malas se puedan superar con mucha unión y solidaridad entre todos, que todos nuestros deseos, anhelos y sueños se hagan realidad y que cada día seamos mejores seres humanos.
    Y este es un pedido especial porque el próximo año serán las Elecciones en mi país Perú, que por favor elijamos bien al próximo presidente!!!

    Muchos abrazos para ti querida Su y todas tus lectoras, nos leemos el próximo año....

    ResponderEliminar
  5. Miss you!!! Yo volví a mi ciudad (Bolivia específicamente Villazón) donde el Internet es super lento y super caro (60 megas 0,30 de dólar) ya te imaginarás... El último drama que vi fue el de eungi (no recuerdo el nombre) algo de porristas recomiendame alguno siempre coincido con tus gustos luna love you!!!!

    ResponderEliminar
  6. Movistar siempre movistar recuerdo haberme quedado sin Internet por culpa de ellos casi una semana quería ir y botarles una bomba.
    En fin Feliz año que la pases bien aunque sin Internet sera muy difícil que tortura.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su