Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

jueves, 5 de febrero de 2015

¡7 razones para ver Kill Me, Heal Me!





Awwww junto con Healer, este es el drama que más me tiene entusiasmada esta temporada. Y es que este 2015 no pudo haber empezado mejor. 

Por eso, y para incentivar a todos aquellas almas perdidas que aún no se han puesto a ver Kill Me, Heal Me o Ji Sung mátame,[ bésame, ámame, hazme lo que quieras],o sáname xD, les traigo esta entrada con unas muy buenas razones para ver este drama.


1) 7 Ji Sung sólo para nosotras.




Directo al grano xD.
Todas sabemos que Ji Sung es un hombre casado (el dicho dice que el hombre casado sabe ma' bueno y por algo será jajaj) y como nadie quiere ser patas negras ni con la mente, es que Dramalandia querida nos trajo 7 Ji Sung para repartirnos y dejarle el original a su esposa querida. ¿ Shin Se Gi, Yo Sub, Perry Park? Hay de todo para elegir, aunque lo único malo es que todos están chiflados y una es una niña pequeña jajaja. El punto es para mí, la mejor razón para ver este drama, sin desmerecer todo lo bueno que tiene en otras áreas, es su protagonista. Y es que Ji Sung es un actorazo de esos que te hace erizar la piel y no puedo imaginarme a nadie más siendo el adorable Cha Do Hyun ( ¿Shin Se Gi? ¡No! ¡Cha Do Hyun! ->>> Nunca me había emocionado mientras un personaje dice su nombre xD). En fin, si quieres disfrutar de una actuación magistral merecedora de reconocimiento, admiración y todos los premios que existen, este es tu drama. Y por supuesto si quieres admirar a este hombre, HOMBRAZO, mucho mejor xD. 


2) Un argumento loco, pero bien llevado.

Cuando te hablan de un drama en la que su protagonista tiene 7 personalidad y está buscando poder sanarse, tu reacción natural es esta:





Y es que Dramalandia es un imperio del que no se puede confiar 100%, porque hay veces en que nos falla y nos falla feo...


Pero luego te encuentras con la maravilla del drama, en el que cada episodio se pone verdaderamente mejor, de esos que te hacen reír hasta doler el estómago, así como escenas que te rompen el corazón o te erizan los pelos.  Además de un argumento que va más allá de las 7 personalidad y que explora los secretos de una familia chaebol (pero tan bien contado que no cansan!)

Así que al final, te encuentras con un drama que semana a semana te provoca actuar así:



Para mi la mejor escena hasta ahora, es la que se vivió en una azotea (no diré más para no hacer spoiler), pero en serio, es que una historia que se vuelve tan absurda y tan dramática de un minuto a otro, es sólo para aplaudirle de pie. ¡Gracias Dramalandia!


3) Escenas que siempre se guardarán en tu memoria... y te perturbarán xD.




No hay nada más perturbador que estar suspirando por un guapo galán que al rato se convierte en personajes extremadamente bizarros xD. Pero este tipo de cosas sólo se pueden ver en este drama y la experiencia loca, vale totalmente. Creo que siempre lo recordé por ser el drama con escenas más extrañas que he visto en mi vida... Nuevamente, ¡Gracias Dramalandia!


4) Una familia adorablemente loca xD.




¡Una de las mejores familias que hemos visto en un drama! 
A pesar de aquellos secretos que sabemos que existen y que pueden perturbar la felicidad de esta maravillosa familia feliz, yo los adoro a cada uno de ellos, la madre, el padre, el hijo y la hija, que más se puede pedir, encima tienen un negocio de cervezas y viven en una casa preciosa. Ah, y los padres tienen "palo selfie" xD.

Mención honrosa a Park Seo Joon, por dios, no sólo Ji Sung nos está dando un personaje increíble. 

5) Su pareja protagonista






Hay dos personas que nacieron para actuar juntos y de pareja: Ji Sung y Hwang Jung Eum... ¡Es que la química es impresionante! En cualquier momento hacen explotar el set xD. A ver, a ellos los vimos en Secret durante el 2013, mi drama favorito de ese año, y ya estábamos encandilados con la magia que ambos le agregaron al drama, incluso uno dice, ¿cómo pueden ser tan buenos actores y tener una química tan real juntos? Y si uno fuera mal pensado, pensaría otra cosa jajajaa. No me importaría si actuaran en otro drama juntos, y lo digo en serio, aunque del super mega dramón de Secret al deschavete de Kill Me Heal Me, sólo podría imaginarlos en algo muy muy muy original xD.

6) Hwang Jung Eum


En este drama me queda más que claro que adoro a esta actriz, porque me encanta ella y su personaje y mucho mucho, incluso a pesar de que en estos episodios ha roto mis tímpanos en más de una ocasión xD. Oh Ri Jin es una protagonista que cae bien, no es ninguna tonta, al contrario, es psiquiatra pero está más loca que una cabra xD y además sus acciones no son tontas, pues siempre está al pie del cañon para ayudar al protagonista ^^

7) Dirección


Y para terminar, algo general del drama y que se lo da su dirección. Escenas preciosas, OST que recordaremos por mucho tiempo, casting de actores en la que desde los extras a los protagonistas están todos perfectos, humor muy bien llevado, cosa que no es fácil (dicen que es más fácil hacer drama que humor) y un guión que a pesar de que pareciera ser loco, y no tomarse demasiado en serio, logra hacernos creer todo lo que pretende que creamos. En fin, sólo se puede alabar este drama y seguir disfrutando :). ¡No quiero que se termine nunca!


Y tú, ¿estás viendo este drama?
¿Qué esperas para verlo?

:D


Un abrazo a todos y espero que tengan un supermega genial jueves!!! ^^





créditos gifs: tumblr.

19 comentarios:

  1. Wow su!! Qué buena entrada!!!!
    Me hiciste reír mucho y estoy totalmente de acuerdo en todas esas siete razones, sobre todo la primera Jajajajajaja >.< ya lo había dicho en el foro de facebook pero lo repito AMO LOCAMENTE ESTE DRAMA!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berenice ^^
      Jejejeje yo también estoy en el "AMO LOCAMENTE ESTE DRAMA!!!" Es que no puede ser menos xD....
      Un abrazoteee!

      Eliminar
  2. Hola Su, me parece que hace mucho no te hablo, a pesar de invadir en el grupo de Bajo la misma nube, espero te encuentres bien! Y el calor no te maltrate! Hace calor en Chile? Me rei mucho, Susu!! Como se han de aguantar los actores esas escenas, yo ni un segundo, caeria al suelo para descostillarme. Los detras de cámaras han de ser para reirse sin parar. Ya me dieron ganas de ver!! Ya soy fan de Ji Sung con esos gifs. El del retoque de labios y el accesorio de cabello! Que genio! Y el del chico/a fanático!! Me siento identificada, creo que asi estaria al ver a mi favorito/a.Gracias por la entrada Su! Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lia! Si jejeje a veces también se echa de menos las conversaciones por acá ^^

      Hace calor por acá en Santiago, que es una de las ciudads más calurosas de Chile, estamos rodeados de cerros y el calor se guarda... ejjejee..
      Tienes que ver este drama Lia, en serio jejejej! Es que es demasiado bueno <3

      Un abrazote y muchas gracias a ti por tu comentario :D

      Eliminar
  3. Mi drama favorito en lo que va de esta temporada, siempre ando pendiente de cada nuevo episodio y es que todas las personalidades hasta ahora han robado completamente mi atención. La pareja Ji Sung y Hwang Jung Eum se volvió mi favorita desde que los vi en Secret, me puse triste cuando me enteré que cada uno tenía pareja porque yo quería que estén en la vida real xD Tienen tanta química juntos, que voy a estar agradecida si nos regalan otro drama juntos más adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucero! Bienvenida al blog ^^
      Jajajaja la verdad es que sí, si no fuera porque cada uno está feliz con su pareja /esposa es que estos dos harían una bonita pareja, sólo por el tema de la química, capaz que ni tema de conversación tengan jajajja.. Una nunca sabe... ajjaja..

      Un abrazoteee y muchas gracias !

      Eliminar
  4. Su, amo KMHM !! Me gusta todo. (Sobre todo Ji Sung que me tiene más enamorada que nunca.) El drama es mucho más de lo que esperaba. Y ni te imaginas las ansias con las que lo espero todas las semanas. Qué buenos momentos nos ha dado este drama. Momentos cómicos y otros tan conmovedores. Amé la escena de la azotea y la repetí varias veces. Anoche vi el cap 9 y Yo Na me hizo reír tanto como en el cap anterior. (No se pq, pero siempre que la veo a mi mente viene un idol.) Ah ! La química de los protagonistas. Tampoco me molestaría volver a verlos en otro drama juntos. Y un detallito extra es me alegra saber que no me equivoqué cuándo me gustó Park Seo Joon, desde la primera vez que lo vi actuar.

    Su, te gusta mas la idea de Yoochun con Kim Ji Won? A mi sí. Estoy menos excéptica.

    Gracias por la entrada !!! Genial todos esos gift. Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí me gusta la pareja de Yoochun y Kim Ji Won, sé que él ya confirmó, no sé si ella también, pero espero que si.
      Ella me parece una excelente actriz pero poco valorada, espero que este sea su despegue porque creo que se lo merece.

      Eliminar
    2. Hahahaha!! Tendemos a amar lo mismo jajajjaa. Debo confesar que el drama también es más de lo que esperaba, ya que al principio se veía como un drama maldito con tanto fracaso de conseguir protagonista jejeje... No culpo a Yo Na yo también me pondría así jajaja.

      Me encanta la idea de Yoochun y Kim Ji Won, aunque siento que no juntan ni pegan, pero podrían hacerme cambiar de opinión. Más que nada me gusta la idea de los dos juntos porque ambos me gustan, ya sabes el Chunnie, oh el Chunnie, y KJW es una chica tan talentosa que merece mucho más reconocimiento :). Lo que no me gusta mucho el argumento del drama, no sé pero quería ver a Yoochun en algo más serio, y eso que ya lleva dos dramas serios seguidos..

      Un abrazoteee gigante de vuelta!! <3

      Eliminar
  5. Y solo queda agregar que con este drama va a llegar a un nuevo nivel de seguidora de dramas y dejaras atrás ese síndrome de segundo protagonista y pasaras a sufrir lo que muchas a bautizado como sindrome de la personalidad alterna o algo así no recuerdo bien ( ustedes póngale el nombre que quiera)

    y pues si JS dios lo sabe que yo nunca habia pensado en un hombre coreano como sexy pero este hombre OMG es tan sexy... y ya lo he dicho HJE es una gran actriz ... y se me hace un poco injusto algunos comentarios que he leído por ahí =( ... pero juntos en este drama (si lo admito yo también soy una mal pensada jajaja) superaron las expectativas y nos siguen teniendo pendientes de sus secretos

    Bueno agregaste todo lo que una piensa y siente cuando ve este drama ... y solo puedo agregar otra cosa MBC que estas haciendo conmigo

    Abrazos SU y creeme ese pastel de chocolate llamado Healer ya esta en mi lista y creo que no descansare hasta terminarlo por completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ttit ^^
      Jajajaja el toallero ya no es un simple segundón xD. ¡Ahora amamos personalidades múltiples! A ver que yo no sé quien está más loco si Dramalandia o nosotras ajjaa.

      Sexy debería significar Ji Sung en el diccionario, toda la razón.

      Me alegro que disfrutes Healer, otro bocado delicioso de esta temporada jejeje.

      Un abrazoteee!
      Muchas gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Su, como siempre tú y tus excelentes entradas...

    Recién voy por el cap 6 (empecé tarde) y debo decir que me ha conquistado totalmente. Al principio no me llamaba la atención, eso sumado a las tantas idas y venidas, salidas de los actores, pensé que resultaría un fracaso (los productores han de haber pensado igual) pero me alegra que no fuera así.
    Creo que no es necesario enumerar todo lo bueno que tiene y concuerdo totalmente con tus 7 razones, sobre todo tengo que decir que Ji Sung... GRANDE JI SUNG!!!!!
    Sabes que no es de mis favoritos, pero después de verlo aquí lo estoy considerando seriamente xD

    Ella como bien dices está rayada, pero realmente es súper agradable y fácil de simpatizar a diferencia de lo que me pasa con el personaje de Han Ji Min en Hyde, Jekyll Me (no tienen nada en común los personajes lo sé, pero por tener la temática similar los dramas hago la relación jejejeeje)
    Park Seo Joon me da mucho gusto que esté demostrando lo excelente actor que es, me gusta mucho su personaje y creo que después de Ji Sung es el que más resalta.
    Por último debo agregar que al igual que Amaranta lo escribió en su blog, hay que agradecer infinitamente a Hyun Bin y Lee Seung Gi por no haber aceptado el papel porque creo que nadie lo hubiera hecho mejor que Ji Sung... vuelvo y lo repito GRANDE JI SUNG!!!!
    Y ahora me voy a ponerme al día con los cap que me faltan...

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww mi querida Ketty ^^

      Vas en el 6? No es por nada pero el 7 y el 8 hicieron crecer mi amor por este drama hasta las nubes, más que todos los episodios anteriores jejejee.. Fue el climax del amor por esta historia <3 Disfrútalos ^^

      Pensaba que era la única a la que no sé, no le entraba el personaje de Ha Ji Min en HJM... ¡Qué extraño! No sé, es como nada y las partes en las que se anda colgando por los cielos, son taaaaaaaaaaaaaaaan, no sé si me dan risa o pena xD.

      Ji Sung nació para este papel, los astros y los poderes del Universo hicieron de todo para que sea el prota jejeje ¡Gracias Universo!!
      Un abrazote Ketty
      Que tengas lindo fin de semana!

      Eliminar
  7. Hola Susu de mi corazón. Muero por ver este drams. Te extraño mucho.besos Flor. No estaba muerta andaba de parranda

    ResponderEliminar
  8. Hola Su querida! Soy una d esas fans q t sigue en l anonimato jejeje de fantasma ^^ aki revisando esta entrada recordé como llegue a tu Blog hace ya algún tiempo, y fue por este, si justamente por este no sólo bello y guapo, sino excelente actorazo Mi Ji Sung, (entrada en la cual recomiendas 5 mejores películas coreanas entre esas una de mi amor) y lo que me mantuvo visitandote frecuentemente fue ese dinamismo y carisma que hace q al escribir tus visitantes se sientan identificados y enganchados totalmente a este espacio. Muy feliz estoy Xq hayas logrado retomar el Blog, y deseando siempre que no nos dejes jejeje sentí q era hora de comentar y darte ánimos ya q lo mereces. Saludos desde guayaquil, Ecuador Majito

    ResponderEliminar
  9. Hola Su querida! Soy una d esas fans q t sigue en l anonimato jejeje de fantasma ^^ aki revisando esta entrada recordé como llegue a tu Blog hace ya algún tiempo, y fue por este, si justamente por este no sólo bello y guapo, sino excelente actorazo Mi Ji Sung, (entrada en la cual recomiendas 5 mejores películas coreanas entre esas una de mi amor) y lo que me mantuvo visitandote frecuentemente fue ese dinamismo y carisma que hace q al escribir tus visitantes se sientan identificados y enganchados totalmente a este espacio. Muy feliz estoy Xq hayas logrado retomar el Blog, y deseando siempre que no nos dejes jejeje sentí q era hora de comentar y darte ánimos ya q lo mereces. Saludos desde guayaquil, Ecuador Majito

    ResponderEliminar
  10. La verdad está recomendadísimo, todo es genial ya lo vi 2 veces, lo terminé y lo volví a ver, es algo loco pero cierto xD este drama es UNICO a pesar que hubo escándalo de plagio con ( Hyde, Jekyll me) pero adoré el dorama y más a Ahn Yo Na <3

    ResponderEliminar
  11. ESTE ES UNO DE MIS DORAMAS FAVORITOS,ADEMAS SU MUSICA ES GENIAL SE LOS RECOMIENDO

    ResponderEliminar
  12. Tiene ciertas similitudes con una serie canadiense...orphan black

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su