Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

martes, 14 de octubre de 2014

¿Dónde ver dramas asiáticos? Mega super lista de páginas [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]



¡Hola a todos! ^^ Primero que todo, quiero agradecerles por su participación en el blog, por comentar y por tan respetuosos, amables, simpáticos ¿sienten tanto como yo, que acá hay una energía muy positiva? :D ¡que siga!

 Bueno, también quiero decir que no he podido responder comentarios desde el viernes, así que ya se habrán dado cuenta que tengo muchos pendientes jejejeje... Y además quería decir que a partir de esta semana, o sea, la próxima en realidad, volverá el comentario semanal de dramas (por fin!!!), ahora será uno más decente, porque esta semana se estrena Tomorrow Cantabile ^^  y ya podré ver los episodios de Bad Guys, porque les encontré subtitulos en español (yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!).

Pero, como no puedo vivir sin ustedes dejar de publicar en el blog, porque soy un poco obsesiva compulsiva y si no lo hago me siento nerviosa, sí, hay que decirlo xD, les traigo una entrada que tenía ganas de hacer hace mucho tiempo, pero para que tenga éxito, necesitaré de su valiosa ayuda, como siempre.

La idea es hacer una entrada MAESTRA de todas la páginas que conozcamos para ver dramas asiáticos, y como yo no conozco todos los del mundo (me gustaría xD), ustedes me dejan un comentario y yo iré actualizando esta entrada constatemente y que además tendrá su propio link especial a un costado del blog. Además al final de la entrada dejaremos una lista de dramas que no encontramos, para eso también en los comentarios puedes hacer tu sugerencia. 

Así nos convertimos en una comunidad, que ya lo somos, que pueda intercambiar datos y todo quede respaldado aquí, además de ordenadito. 

Bueno, ya no hablo más y vamos al asunto.


[Lista de páginas para ver / descargar dramas asiáticos]

*Haz clic en el nombre la página para dirigerte a ella.
* Sólo páginas con contenido en español.
*No incluí páginas que sólo tienen alojados los links de Viki, porque para eso está Viki...

Asia-Team: Probablemente la videoteca asiática en español más grande de todas. Decir que la gente de este famosos foro es una santa, es poco. Hace años se dedicaban más a las películas, pero últimamente lo que más hay es dramas. Aquí podrás encontrar cientos de series asiáticas (incluso de los años 90) con subtitulos en español de gran calidad y buena imagen. Probablemente acá encuentres la mayor videoteca de series japonesas. Para acceder a ella tienes que registrarte y de ahí empezar a explorar su contenido, que está perfectamente organizado, además puedes comentar e interactuar con su gran comunidad. Su desventaja es que no tiene contenido online y es sólo para descarga, pero si cuentas con una buena conexión a internet y aprendes a incrustar subtitulos (no en todos los casos) no hay ningún problema. Por esta página uno debe comprarse un disco duro externo xD.

Viki.mx: La gran y poderosa Viki, probablemente la primera página que se recomienda para ver dramas online. Es 100% legal y tiene excelente calidad de imagen para los dramas coreanos (algunos japoneses, chinos y taiwaneses no corren la misma suerte). Eso sí, siento que hace un tiempo no están trayendo todos los dramas como antes y los subtitulos tardan mucho más, pero sin duda sigue siendo una alternativa importante a la hora de elegir dramas en emisión. Te da la alternativa de contratar un plan mensual por poco dinero, para acceder al contenido HD. Una de sus desventajas es que no encuentras dramas antiguos.

Dramafever: Otra opción 100% legal. El gran rival de Viki, que incluso ha participado en producción de dramas, como el caso de Heirs.También te da la opción de contratar un plan mensual y hacer una prueba gratis de su servicio HD. Una de sus ventajas es que tiene muchos dramas completamente subtitulados al español por el mismo equipo de la página, lo que te asegura buena calidad de la traducción, y te da libertad para elegir el tamaño, color y fuente del subtitulo. Además según tu país, te personaliza el contenido (lo primero que veo al ingresar a la página es una gran bandera chilena xD). Además tiene muchos dramas que no son populares y que cuesta encontrarlos en otras paginas. 
Tiene dos grandes desvetanjas a mi parecer, la primera es que la calidad de la imagen, sin plan mensual, es levemente inferior a la de Viki, y la segunda es que los subtitulos se demoran mucho más, incluso semanas después de trasmitido el episodio. Es una buena alternativa para ver dramas en maratón, pero no para seguirlos al mismo tiempo que la emisión. 

Veodoramas: Tengo una relación amor-odio con esta página. De amor porque he visto muchos dramas al aire con subtitulos incluso antes que estén en Viki, sobre todo los más famosos, porque además hay muchos dramas japoneses y taiwaneses y porque la calidad de los subtitulos es muy superior a la mayoría de las otras páginas independientes, además que son personas que no ganan nada y dedican su tiempo a subtitular para la comunidad (muchas gracias!), también me gusta porque usan el servidor VK en la mayoría de sus proyectos, y es mi servidor favorito ya que me permite descargarlos fácilmente, además usan casi 6 distintos servidores para cada episodio. Y de odio porque hay un montón de dramas incompletos (y no hay nada peor que eso), así que recomiendo revisar si están todos los episodios antes de arriesgarse. Hace unos meses funcionaba de maravillas, pero ahora la he dejado de lado porque los subtitulos están tardando mucho más y parece haber un pequeño desorden.

Doramastv: No la uso mucho, pero es una alternativa parecida a veodoramas. Acá los subtitulos tardan más, pero son muy buenos, con mucha calidad, al igual que los vídeos. Traen los dramas más nuevos y además tienen una amplia colección de dramas japoneses.

Doramasonline.com: Aquí veía todos los dramas antes, porque además los vídeos alojados son de excelente calidad. Pero ya no hay forma de que me funcione bien la página, ya que para acceder a su contenido tienes que instalar una extensión en tu navegador y lamentablemente esa extensión funciona cuando quiere. No trabajan con dramas en emisión, pero suben los proyectos completamente terminados. No puedo comentar más sobre la página porque hace más de un año que no veo un drama allí, así que sería genial si nos dejan su impresión. 

DoramasJC: Hace un tiempo les hablé de esta página que me parece realmente genial. Tiene un montón de dramas antiguos y díficiles de encontrar, por ejemplo es la única en la que pude ver Code Blue 1 y 2. Sus ventajas es que suben los dramas cuando están terminados (excepto los que tienen en emisión) y eso te asegura que no tendrás sorpresas al final, además también usan el servidor VK que muy pocas veces o casi nunca falla. Una de sus desventajas es que quizás la calidad de la imagen no sea la mejor de las mejores. 

Fan Sub Karol: Lo encontré hace muy poquito y me parece genial. Es un fan sub que está registrado en vk.com, la página directa del servidor VK. Hay poquitos proyectos pero todos salen muy rápido, esa es la ventaja. 

DoramasID: Basicamente es un recopilador de contenido. No conozco mucho la página, pero la mayoría de los dramas que tiene disponibles te llevan a Viki,  pero también recuerdo que aquí pude ver algunos episodios de un drama que no encontraba en otra parte, así que de todas formas merece la respectiva exploración. ¿La gran desventaja? Dramas incompletos, lo más malo es que ni los más famosos se salvan, por ejemplo Heirs está subtitulado hasta el episodio 18 de 21...

Doramasonline: Es el nombre de una página que tiene vídeos en distintos servidores, por ejemplo Dailymotion (otro servidor bastante bueno a la hora de ver dramas pero que últimamente está eliminando muchos episodios, así que hay que apurarse). Tiene bastantes dramas japoneses. No conozco mucho la página, pero vi varios proyectos terminados y están muy ordenados.

Estrenos Doramas: La conozco hace mucho tiempo, pero no la conozco mucho, osea no he visto ninguno de sus proyectos.Tiene bastantes dramas y en distintos tipos de servidores. Al parecer ya no están subtitulando porque no hay ningún drama nuevo, pero los vídeos siguen ahí. 

Series Asia: Mi más reciente descubrimiento. Es una página bastante nueva que tiene la ventaja de tener varios proyectos terminados en distintos servidores (incluídos VK), funciona de forma sencilla y además tiene dramas en emisión, aunque algunos tardan un poquito en sacar los nuevos episodios, pero otros no se demoran nada.

 Swat Generation: Un fan sub con muchos años de trayectoria. últimamente suben todos sus dramas en VK, lo que me encanta xD. La gran ventaja es que es me parece que es uno de los fan sub más rapidos que hay, aunque ahí mismo está su desventaja, pues algunos subtitulos no son muy buenos. Aún así, como a todos los fansub se les agradece el inmenso esfuerzo que dedican a traernos su trabajo y como dije, en especial este que nos trae los subtitulos muy pero muy rápido y quizás no sean los mejores, pero se entienden perfectamente. Aquí he podido ver Plus Nine Boys en mis momentos más angustiosos al no encontrar subtitulos. Además la página está muy ordenada y se nota mucha organización del equipo que hay detrás.

Sweet Asia Drama: Un sitio muy sencillo, con dramas sólo para descarga. No la conozco mucho, así que no puedo decir más. 

Novelascoreanas.info: Tampoco conozco mucho esta página, pero pude ver que tiene dramas para descargar y ver online, además subtitulados y doblados al latino. 

Doramed: Dramas para descargar en español latino.

Drever: Esta página es ideal para crearte una colección de dramas en un disco duro externo, al igual que Asia Team. Aquí encontrarás muchos dramas para descarga en excelente calidad. La ventaja es que hay dramas en emisión. Además también tiene películas bastante nuevas. 

Novelascoreanas.es: Otra página que recopila vídeos de Viki, pero también tiene algunos propios, así que hay que darle una vuelta. Es muy ordenada.

Doramas Online No Sekai: Exclusivo para dramas japoneses. No la he explorado mucho. 

Fdoramas: Desconozco si pertenece a una página, pero es otro fansub que está registrado en VK, y que tiene varios dramas terminados como Big Man, Trot Lovers, etc.  Recuerda que para acceder a estos vídeos, debes tener una cuenta en VK. 

Doramas Doramas: Otro fansub en VK. Voy poniendo estos links porque en VK no es tan fácil encontrar los vídeos, porque siempre están con ls nombres cambiados para evitar que los borren. 

Gaja Fansub: Este es uno de los fansub más prestigiosos y famosos, tiene varios staff con distintos nombres (Yeppeun agassi por ejemplo), así que es fácil perderse un poco. Puedenunirse al grupo de facebook para preguntar y saber las últimas novedades. Trabajan especialmente con Dailymotion, donde tienen varios canales.

Nancy Kdrms: Fansub de VK en donde hay una buena colección de dramas díficiles de encontrar en otras partes. 




****[ Dramas díficiles de encontrar]****

*ninguno de estos links me pertenecen. 
*Si tienes el dato de algún drama dificil de encontrar, por favor déjalo en un comentario.
*La mayoría de estos dramas pertenecen a emisoras de televisión pequeñas, por eso "son difíciles de encontrar"

The Virus: 

 http://www.dailymotion.com/user/doramas-online/1
*Completo

Bad Guys: 

https://vk.com/video233604884_170290684
*Actualmente hasta el episodio 1 de 2 trasmitidos. 

Reset: Lo puedes encontrar en Swat Generation.
*En emisión.

Tomorrow Cantabile:  Lo pude encontrar en un canal ligado a Gaja Fansub, en Dailymotion. Les dejo el link del canal, donde además parece están subtitulando otros dramas.
                                   http://www.dailymotion.com/URIYAS

*Tanto Swat generation como Fan Sub Karol han anunciado que lo subtitularán, además de Viki.



Bueno queridos amigos, hasta aquí llego porque se me acabo el tiempo (estoy trabajando xD) pero si recuerdo más páginas, actualizaré la entrada. Además recuerden darnos sus recomendaciones, datos y comentarnos alguna buena o mala experiencia sobre estas páginas. 

*no tuve tiempo de revisar la entrada, así que avisenme cualquier error que encuentres, por favor :D

¡¡¡Un abrazo!!
  
 

15 comentarios:

  1. Su, querida!! Que gusto leerte y encima ayudandonos a encontrar con más opciones para uno de nuestros placeres confesados, sin medida cada día! Nos has salvado media vida en doramas!! Gracias!! Espero te encuentres bien!! Un abrazo para ti y las chicas que me encanta leer sus comentarios. Aprendo mucho :) ahh. Quiero agradecer a Gaeli por avisarme que nuetra Caracola mágica ya estrena el prox mes drama. Su, supiste que Jang Nara y Jang Hyuk haran una aparición especial en un drama de MBC Old hello, ojala aparezca alguien que subtitule ese episodio para verlos aunque sea unos minutos!! Saludos y ánimos a todos!! ^^~

    ResponderEliminar
  2. hola Su !!
    No puedo solo leer e irme ... tengo que darte las gracias por tan buena informacion y sobre todo por encontrar Bad Guys en español ! bravo !
    ( espero poder verlo el fin de semana, mira que no he tenido tiempo de ver nada de series )

    Quiero aportar con un sitio , que aunque no tiene series, si posee una excelente informacion sobre los que están en emision y los que vendrán , indicados por televisora

    http://beatuscorner.com/2014-drama-lineup/

    Hoy me acordé mucho de nuestro amigo Gallo
    estaba haciendo 8 cosas a la vez y con un ojo miraba una pelicula llamada "Snow Flower and the Secret Fan" en un canal por cable
    Basada en un libro que trata sobre la relacion de dos niñas en China y como su historia se replica en sus descendientes, en fin, realmente bella ( muy recomendable )
    estaba en eso cuando empiezo a pensar .... esa actriz me parece conocida ... se llama Gianna Jun
    No ubico ese nombre ... mmmmm.... que raro .... yo la he visto .... ! pero si es Jun Ji-hyun !
    En serio Su ... me sorprendio como estaba cambiada, con varos kilos extras para su personaje y por supuesto actuando impresionantemente bien.
    Y por supuesto, me acordé que es uno de los amores top de don Gallo (lol)

    Si no has visto esta pelicula, trata de hacerlo
    La transmitió Cinemax, doblada en latino
    Ultimamente está mostrando buenas peliculas asiaticas

    Y ... absolutamente si , este es un blog muy especial
    ! que siga asi !

    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee me suena eso Cecilia, creo que vi un video de una escena en youtube. Tendré que buscarla. Salvo My Sassy Girl y Blood no he visto más de ella en pelis. Me queda mucho por ver. Sus comerciales los he visto todos jajaja xD

      Gracias por acordarte de mi y por el recordatorio de lo que debo ver jajaja

      Saludotes

      Eliminar
  3. Este artículo será de culto (?) xD
    Se agradece la iniciativa estimada SU ^^

    Actualmente solo veo dramas por mi súper Minix Android Smart TV xD en Dramania (solo en inglés por ahora)

    Antes usaba Viki pero me aburrieron por lentorros jajaja

    Para cosas recién estrenadas recomiendo:

    dramago.com

    Vi los dos de tomorrow cantabile ahí casi instantáneamente salidos, pero en inglés nada más.

    Para descargar uso la web que recomendé la otra vez:

    http://www.dxever.net/

    Tiene una lista bastante aceptable de dramas y películas en español a un peso perfecto para llevar (130-180mb) con subs sueltos o incrustrados. Y lo mejor es que usan MEGA y Mediashare además de otros servers rápidos de descarga. Y llevan varias series al día también. Ah, tienen de japón y taiwan tb.

    Ese es mi aporte, disculpen lo poco xD

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  4. Suuuu, te he dicho cuánto te quiero !!!! XDDDDD
    Amor egoísta! jejejje

    Como dice El Gallo, ésta será una entrada de culto. De momento no aporto nada, porque los fansub que conozco ya los has nombrado. Como yo no descargo los episodios, mis preferidos eran los fansub que usaban Daily, sobretodo a las YAS, que tienen los mejores subs del mercado XD (Gracias por TCantabile :)) Daily me permite avanzar viendo la historia si me aburro XDD Pero últimamente se ha convertido en un lugar peligroso, va baneando sin avisar, tanto como Youtube... no es su culpa, claro! Jaz^^ está teniendo suerte con GD; por cierto, que sus subs son tan buenos como los de las YAS ^_^

    Bueno, si encuentro algún tesoro escondido por ahí, me vengo aquí y dejo el mapa, perdón, el linkkk

    Chao, Suchinguya, me voy a ver a la Cantabile... miedo me da !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    leo el blog muy a menudo y tengo que decir que me gusta mucho.
    Yo os recomiendo otra web:

    http://www.thesubfactory.net

    no tienen muchas series pero suelen subtitular aquellas que son más difíciles de encontrar, por ejemplo, están haciendo Reset y van a hacer Bad boys.
    Gracias por la entrada y por el blog...me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Hola , primeramente agradecerte por tu blog...... Bueno a las chicas que amamos ver Dramas con buena traduccion y claro excelente imagen como la de VK les dejo un buen lugar espero les guste ...

    Veve Fansub
    http://vk.com/v4eve

    Ceve Fansub
    https://vk.com/ceve2014

    Grupo en Facebook
    https://www.facebook.com/groups/199197420260923/

    Notas (DESCARGAS)
    https://www.facebook.com/pages/V4Eve/603994722951433…

    Espero les sirva estas chicas tienen muy buenos subtitulos solo con Dramas que estan en emision......

    Gracias....

    ResponderEliminar
  7. hola Su !
    es bueno ser ordenadas , asi que voy a comentarte por acá alg que "descubri" y que tal vez ya sabes
    KBS abrió una señal para cable en latinoamerica y tiene una señal online a traves de youtube, en esta ultima los programas están subtitulados.

    aqui está la programacion
    http://kbsworld.kbs.co.kr/schedule/weekly_schedule_new.html

    aqui el link en youtube ( en directo subtitulado en ingles, todo)
    https://www.youtube.com/watch?v=eRcfW2KekaM

    Sé que vi kbs sub en español , pero no lo encuentro

    ResponderEliminar
  8. ola buenas es muy bueno tu post me rencanto estoy buscando el dorama de sungjae plus nine boys para descargar hasta ahora no lo e podido encontrar si alguien tienen el link k me lo pudiera pasar seria fantastico desde ya muchas gracias y gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  9. Hola muchas gracias por la información, ya que en YouTube no están completos los episodios o ni están de doramas; por cierto alguien me puede decir donde puedo ver Paradise ranch

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la información por fa alguien me podría decir donde puedo ver Paradise ranch

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tan valiosa información :D

    ResponderEliminar
  12. hola en donde podria encontrar este drama raeng tawan o sol ardiente solo encontre hasta el capitulo 5 y falta los demas capitulos quiero ver este drama

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su