Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

domingo, 29 de junio de 2014

[Comentario semanal de Dramas]




A falta de comentario semanal, les dejo este espacio para comentar los episodios de esta semana y un mini resumen de lo que me han hecho sentir.

*No contiene Spoiler, así que pueden leer tranquilos.




Doctor Stranger (15 y 16)




Ya saben que hace varias semanas este drama me ha hecho sufrir por varios motivos, entre ellos por el desperdicio de buenos actores y potencial, pero bueno, como dije también, esto es totalmente personal así que por favor no me ataquen si digo que no me gusta (porque ya ha pasado) xD. Sería genial que más gente nos comentara sus puntos de vista sobre esta historia, negativos y positivo, todos son bienvenidos, porque en realidad acá formamos un grupo de amigas (y sabemos que hay amigos, aunque se mantienen generalmente en el anonimato), y juntas vamos viviendo episodio a episodio. Un montón de veces hemos sido influenciadas las unas a las otras, y muchas de nosotras les hemos dado oportunidades a dramas que no pensábamos gracias a las opiniones que acá se dan. Así que no tengan miedo al debate, que es algo que le hace bien al mundo. 
Bue ahora prosigo con mi opinión. El episodio 15 fue como "¿en serio?" "¿qué les sucede?" "Ay, pero que historia más..." "¡Por dios que gran actriz es So Ra!" ¡Por dios, que gran actor es Lee Jong Suk!". Mientras que el episodio 16 fue... No sé. En realidad sólo me leí la recapitulación. Como diría Song Yi "Ssssssorrrrrryyyyy" xD!!!!. Y es que con el escaso tiempo que tengo, no quería perder el tiempo en un drama en donde están todos locos y nadie sabe a donde ir xD... ¡Lo siento! Quizás la próxima semana me anime, ya que quedan poquísimos episodios...

You´re All Surrounded (13 y 14)




Ñaaaaaa el cariñito semanal que todos necesitamos. El drama que reconforta nuestros corazones y nos entrega momentos cargados de amistad, superación y amor. Me encanta este drama y me gusta el "nuevo comienzo" que han dado, que no ha sido más que la continuación de los sentimientos, descubrir unas cuantas verdades (feas y terribles verdaderas), seguir con ese misterio que aún mantiene nuestra expectación y por supuesto seguir haciendo crecer a todos estos bellos personajes que han inundado nuestras pantallas y nos han conquistado. Precioso drama. 

Triangle (15 y 16)


¡Debo decirlo! ¡Mi drama favorito de la temporada! Quien lo diría ¿no? Después de decir que no me llamaba para nada este drama y estar casi obligada a verlo (efecto: necesito ver a Jaejoong no importa como), se ha ganado mi corazón, mis lágrimas (esta es la semana que más he llorado con este drama), mis angustias, etc. Y es que como dije antes, Triangle es una apuesta diferente, acá las cosas se han cocinado a fuego lento, con todos los ingredientes necesarios para servirnos un buen platillo... Pues bueno, ahora, los últimos 4 episodios, nos estamos sirviendo ese platillo y la verdad es que... ¡Está delicioso! Sólo puedo decir que grande es Jaejoong en la actuación (quien lo diría ¿verdad?) y que grande es Siwan también. Pero además, que grandes guionistas tenemos por delante, nos han sabido una historia que nos hace reflexionar semana a semana, nos hace amar y odiar a nuestros personajes y nos hace creer en ellos, a pesar de que no sean perfectos y siempre estén rozando la delgada línea entre el mal y el bien. ¡Guionistas, los amo! Creo que Triangle a cambiado mi percepción sobre muchas en Dramalandia y no puedo estar más contenta de haber decidido seguirlo, a pesar de la poca fe que le tenía. Sorpresas nos da la vida, la vida nos da sorpresas. 



Como podrán ver, sigo con los dramas de siempre y no he incorporado ninguno de los nuevos estrenos. La razón es, como les dije en la entrada anterior, no tengo mucho tiempo durante estas semanas porque estoy ocupadísima con trabajo y un curso de perfeccionamiento que estoy haciendo, así que desde ya les pido mil disculpas por no responder todos sus comentarios y no estar tan al día con lo que está sucediendo en Dramalandia (que todos los días nos deja noticias ese mundillo loco). 

Así que de todas formas, dejo el espacio abierto para que ustedes nos den su opinión y recomendación sobre los estrenos que ya se han visto... Por ejemplo me encantaría saber que les ha parecido "King of High School" (que no puedo creer que en este momento me esté perdiendo a la cosa bonita, preciosa y fascinante de Seo In Guk), Joseon Gunman (que sí es histórico y no sé si lo veré, pero igual da no sé que perderse a la otra cosa bonita de Lee Jun Ki u__u), Endless Love (muy largo y sí, me estoy perdiendo a una de mis actrices favoritas...) y Trot Lovers (lo mismo, Eun Ji!!!!). Como leí en un comentario hace poco, tengo "gula doramaníaca" xD ¿existe? Seguro que sí y nosotras no necesitamos diagnostico, porque sabemos de antemano que la padecemos....Por lo menos lo reconocemos ¿no? xD.

¡Cuéntennos que les han parecido! ¡Sean buenitos! xD.


****Por favor, adviertan si van a realizar Spoiler**** Gracias :)


créditos imágenes: Dramabeans

29 comentarios:

  1. Solo puedo comentar por Doctor Stranger (Oh por Dios, este es un caso serio, y siempre en cada episodio me pongo la mano el la cabeza y digo: "¿QUE LES PASA?", este drama da mucho que decir y desear, la verdad en algunos episodios quedas desepcionada del drama, pero luego lo retomas...Es un caso muy serio) porque en Triangle me quede en el episodio 4 estaba enganchadisima pero por cuestiones de tiempo no he podido retomarlo...Pêro el que acabo de retomar fue You´re All Surrounded y la verdad me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther ^^ Que bueno que has podido ponerte al día con YAS ¡esta semana quedó muy emocionante! :D

      Y ojalá puedas ponerte al día con Triangle, como dijo Amazona75 más abajo, yo también considero que es el drama más infravalorado de la temporada u.u

      Abrazos ^^
      ¡Que tengas linda semana!

      Eliminar
  2. Esta semana tuve una prueba, estudie taaaaanto y me fue tan mal, que para botar mi ira, frustración y cualquier mal sentimiento, en dos días me puse al corriente con todos los dramas que sigo y vi los primeros capítulos de otros.

    You´re All Surrounded me encantaron los últimos capítulos, creo que me vi 5 capítulos de una vez, así que tengo el caos en mi cabeza, pero odio a los que todos odian y amos a los que todos aman XD... creo que estos últimos capítulos quedó más demostrado el sentimiento de compañerismo y apoyo de los personajes, eso me encantó SPOILER en especial cuando la prota sufría por su madre, y todos los compañeritos estaban ahí para apoyara, no debe haber nada peor que le hagan algo a tu mamá... FIN SPOILER. otra maravillosa cosa es que el amor esté avanzando...

    También sigo Jang Bo Ri is here, donde en los últimos capítulos pasó todo lo que no paso en los anteriores 20 ¡Demasiado rápido!... amo el drama, me hace sentir como vieja cahuinera xD .
    Wonderful Days, si no fuera por los niños creo que no lo seguiría, de hecho no se que es de la vida de los protagonista.

    Ya no recuerdo que más sigo...

    De los nuevo vi Trot lovers, y me reí un montón, el prota es super exagerado y estrafalario, y se cree super divo, me gusto eso. Hasta su ropa fea me gusta xD

    King of High School, me gusto pero como que algo le falta, no se, sus colores, la música...

    Esperare a que termine triangle para verlo, pero con tus comentarios ya me han entrado ganas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaz!! Buuuuuu que mal lo de la prueba, espero que para la próxima te vaya mejor :).

      No he visto KOHS pero en general los dramas de tvN tienen un color distinto, como si una neblina cubriera la imagen xD. No sé si este es el caso, pero a mi, a veces me desesperaba xD.

      Lo de vieja cahuínera me encantó xD. Es verdad que hay dramas que nos hacen sentir así jajajjaja...

      Un abrazo Jaz!

      Eliminar
    2. Bah! Se me olvidó decir que ojalá puedas ver Triangle! Ya ves que no soy la única loca por él jejjejee.. ¡Es precioso!

      ¡Que tengas linda semana!

      Eliminar
  3. Su, espero estes bien !!

    ** Doctor Stranger- Sueno repetitiva, pero no se que más decir. Qué tiene el condenado drama, que por mas que lo critico no puedo dejar de verlo? Y que para colmo lo llevo al dia? Es que la extraña debo ser yo.

    A mí me pareció que Jea Hee, se está despidiendo. Otra vez le tocará morir a un personaje de esta actriz? Bueno, muera o no, no tengo muchas esperanzas de que Hoon y Soo Huyn, se queden juntos.
    Este drama lo que me hace desear mucho, mucho es que antes de que finalice el año LJS, tome un trabajo decente. Acorde a su talento. También deseo lo mismo para So Ra. Pq no los ponen juntitos en un buen drama??

    Nota: "¡Por dios, que gran actor es Lee Jong Suk!". Amé este comentario. :)


    Triangle- También en mi favorito !!! Es un gran drama. Con esos personajes tan humanos. Tan cercanos a la realidad. Un drama lleno de emociones, cuyos actores han sabido transmitir a la perfección. Que 4 capítulos tan emocionantes e intensos.

    Me encantó todo. La entrada triunfal con frente despejada de YD. (GUAPERRIMO!) Sin olvidar la cara del hermanito a punto de un ataque. (Oh, Si Wan, qué bien lo haces.) También me gustó que YD le partiera la crisma al malo, que YD le hable con sinceridad a la chica, que ella no se quite. La conmovedora confesión del hermanito a la chica. (Imposible no querer a ese chiquito malo. También ha sufrido mucho. También ha estado muy solo.) La escena dónde le volvieron a partir la crisma al malo, para que confesara. (excelente ejemplo de lo que dices sobre rozar la delgada línea entre el bien y el mal. Y por supuesto el esperado reencuentro, wow, que escena. (Me dejó deseando que el drama fuera diario.)

    Todavía no puedo creer que un drama, que nunca me llamó la atención, me tenga tan conquistada. Te agradezco eso, Su. Es lo que escribiste sobre cómo nos influenciamos las unas a las otras. A mí la promo del drama no me llamaba para nada. Y me decía, que no podía verlo, solo por ver a Jae. Pero esperabas tanto el drama que por pura curiosidad lo comencé y ahora estoy sumergia en una excelente historia. Espero que otras se dejen influenciar.
    Triangle, definitivamente es el drama infravolarado de la temporada.


    *** YAS- Que lindos y conmovedores capítulos. Este drama lo tiene todo. Buen libreto, buenos actores y unos personajes que se dan a querer con mucha facilidad.
    Hubo dolor y lágrimas. Pero también hubo compañerismo (puedo trabajar con ellos?), apoyo y amor.
    Perderse este drama debe ser pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *También te voy a reponder en dos comentarios porque si no me pierdo jejejeje... :D

      Querida Amazona! Tenía muchas ganas de leerte ^^
      Quizás lo que te gusta de Doctor Stranger es ese chiquillo del que tienes debilidad xDDDD!! Yo también lo he aguantado de todo si un artista me gusta mucho, es cosa de verlo en pantalla y saz! A ratos me pasaba con Faith, que no me gustan los históricos, pero sólo por ver a LHM en pantalla y con esas miradas eran como una anestesia para mí... bah, hablo de más xD.

      Triangle: Frente despejada de Jaejoong = episodios infartantes xD. Es una señal. SPOILER cuando vi como el papá del hermano menor lo manipulaba diciendo que lo echaría a la basura si cometía un error, ahí, se ganó mi corazón este hermanito... Ha sufrido tanto y ha vivido con miedo toda su vida, igual que YD FIN DEL SPOILER.
      Definitivamente, Triangle es el drama infravalorado de la temporada... Aunque gracias al cielo han subido el rating y la semana pasada llegaron a 8 puntos (estaban en 5).

      YAS: No me quejo de mis compañeros de trabajo, pero estos son tan buenos ¡yo también quiero trabajar con ellos!.

      Eliminar
  4. (Tuve que dividir el comentario en 2)

    Para esta fecha, a punto de finalizar un semestre, he visto más dramas que los que vi en todo el año pasado. Todavía ningún drama de los que he terminado me ha conquistado tanto para pensar que pueda ser mi favorito del año. Pero si Triangle sigue así, podría serlo o tal vez YAS. Otra cosa, es que me hace falta un buen melodrama. Ya necesito algo cómo lo que fue para mi, Nice Guy en el 2012. O Secret en el 2013.

    De los estrenos todavía no he visto ninguno. Pero estoy segura que veré Joseon Gunman. Tiene todo para que no me lo pierda: histórico, (se botan con la ambientación, el vestuario, escenografías, hay magníficas escenas exteriores, ...). Es del mismo equipo de producción de The Princess' Man (uno de mis TOP) y Lee Jun Ki es el prota (no es necesario explicar). Esperaré que vaya al menos por el 4 para comenzarlo, aunque sea con subs en inglés. Y esta semana espero poder comenzar King Of High School. Espero que no me decepcione. Veré alguna otra, pero no me decido. Hay varios que suenan bien. Pero la mayoría son comedias románticas. Y no me gustaría ver más de una a la vez. Ese género no me disgusta, pero no es mi favorito. Es que casi siempre las prota son demasiado infantiles y/o tontas. Y lo que comienza cómo una comedia, de repente se convierte en un dramón que empieza a dar vueltas en el mismo sitio. Cuándo llegan a ese punto me desespero y me cuesta terminarlas. Aun así esperaré por los comentarios para dejarme influerciar y decidir cuál otro drama ver.

    Su, solo por curiosidad, cuáles son los meses de vacaciones en América del Sur? El semestre termina en junio?


    Su, gracias por el espacio. Aun sin mucho tiempo, no nos abandonadas. Eso se valora.
    Saludos a tod@s !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sobre los nuevos...

      Justamente como tú, necesito un melodrama al estilo de Nice Guy y Secret!! La escritora de NG ahora está en Wonderful Days (que no veré ni a palos) y de las escritoras (geniales escritoras) de Secret, no se sabe nada aún u___u.

      Entre mis favoritos del año 2014, así con muchas ganas y amándolo con locura (exagerada), yo tengo fijo pero fijo a Boku no ita Jikan xD, aunque es japonés es de lo mejor que he visto este año <3 ya sabes, Tokuto forever :D. Pero como tú, creo que Triangle y YAS van a favoritos <3!

      Sólo saber que JG era del equipo de TPM sabía que lo verías jejeje... Y bueno, saber que está en tu top, me dan ganas de verlo jajajajja :D.

      Hace un tiempo me conformaba mucho con las comedias románticas, pero después de muchas, se van haciendo tan típicas y como dices, tan repetitivas que cuesta mucho terminarlas... Así que sin duda, mi genero favorito es el drama como Triangle, Reply 1994, etc. Ese tipo de drama cálido y bonito. Me gusta que YAS por ejemplo, no se haya quedado en sólo comedia y se haya puesto drama (y cuando digo drama no me refiero a que es super dramático, tú me entiendes).


      Con respecto a tu consulta, los meses de verano empiezan el 21 de diciembre al 21 de marzo. En Chile por lo menos, casi todas las personas salen de vacaciones en enero y febrero (falta tanto!!) y el año escolar empieza la primera semana de marzo. El primer semestre termina ahora, a fines de junio, se dan unas semanas de vacaciones y se retoma generalmente a principios de agosto. ¿Ustedes también están en estación de invierno ahora?

      Gracias a ustedes también por no abandonar el blog :)!!
      Un abrazo linda!!! Que tengas una gran semana!!

      Eliminar
  5. Otra vez, yo.
    Es que no se cómo pude olvidar la escena de YD en La No Hope. Qué fuerte enfrentar cómo vive su madre. Me gustó que YD, hiciera suya la frase de "éste es su castigo del cielo" para explicarle al bastardo pq le pegaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa y la del reencuentro entre hermanillos fue la escena que más me partió el corazón esta semana.... Ay que dolor u__u

      Eliminar
  6. Aunque Doctor Stranger nos trae en sube y baja enserio estoy ansiosa por que el final ya va a llegar.
    Hay tantas cosas para ver de este drama aun como por ejemplo la Desición que tomo Hoon de aparecer en la cirugía jugandose el todo por el todo. A estas alturas del partido el no quiere ser títere de nadie quiere ejercer la medicina libremente sin presión y tampoco quiere que algo realmente malo suceda en su país por ser cobarde.
    Por otro lado de verdad que no tolero a Jae Hee no se que tiene que pega como una patada al hígado desde que paso lo del supuesto secuestro si bien me pareció una despedida ojala y le den una muerte trágica al menos aunque me vale lo que le pase a su personaje.
    Quiero aclarar que aunque no es el mejor drama tiene algo que te tiene ahi esperando para ver que va a ocurrir. La parte buena es que al presidente del Hospital no sabe lo que le espera tal vez Hoon lo reconstruya y asi se heche a los bolsa al suegro y asii ajajajjajajja LOL xD
    Pd. Estoy Depre Eliminaron a Mexico del Mundial #Robben En tu otra vida seras Perro ya veras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana :)!!

      Yo quería que México clasificara! Era mi favorito después de Chile, obvio jejejej... Bueno, nosotros también fuimos eliminados, que más da u.u. Ahora voy por Costa rica o Colombia jajajajja

      Comparto contigo que de todas formas el final d Doctor Stranger va a ser muy interesante porque por fin sabremos como se resolverán todos los misterios que aún rondan la trama. Y sí, yo tampoco soporto a Jae Hee xD.

      Un abrazo!!
      ¡Que tengas linda semana!


      Eliminar
    2. Aww Gracias Susu chile igual era de mis favoritos me gusta tu pais muchooo Saludos Linda semana :D
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola Su, como estas!? No sé si ya lo habras visto, el video extendido de Fate to love you. Por si no viste http://youtu.be/JClRK2J3dLw
    Esta buenisimo Su! Un abrazo a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lia! :) Yo acá aún con mucho trabajo y pruebas, pero tirando para arriba jejejeje.. ¡Espero que tu también estés bien!

      Gracias por el vídeo! Aun no lo veía ¡Me encantó! Que lindos se veng los Jang juntos, de verdad, se ven preciosos :D ¡Por fin se estrenará! No puedo más de emoción.
      Un abrazoteeeee :D

      Eliminar
  8. Wuaaaah Su, me he emocionado con lo que has escrito sobre TRIANGLE. De verdad que siento lo mismo que tú, y me hace muy feliz que sea con un drama de uri Jaejoong.
    No sabes cuánto lloré con ese abrazo... SPOILER desde que lo llama "hyung"... maravilloso!! Y pasé un mal rato en la escena con la madre... pobrecito!! FIN SPOILER Y me reí cuando apareció YD con sus compinches trajeados, vaya trío!!!

    YAS sigue igual de bien (bien!!!!) y todo lo que va ocurriendo está acercando a nuestros protas, SPOILER aunque el beso final... no sé, a los dos los he visto besar mejor, la verdad! FIN SPOILER

    Estoy supercontenta por estar viendo estos dos dramas, tienen un buen guión, y coincido en que estarán entre mis preferidos del año.

    Este finde he tenido algo de tiempo para empezar a ver JOSEON GUNMAN. Los protas, Junki <3, la historia en torno a libros y eruditos (recordando SKKS)... de momento estoy encantadísima!!!!!!!

    También he empezado a ver KING HS. A mí me gusta... quizás podría ser más divertido... A Seo In Guk la comedia le va como anillo al dedo. La prota, aunque es lamentable, tb es muy positiva... y hace puenting jejejee

    Ahh, y no quiero olvidarme de GLORIOUS DAY, que lo estoy viendo gracias a la iniciativa de nuestra amiga Jaz (ánimo!!). Me gustan mucho sus personajes... Jae Woo (Sang Woo) es un amor!!!

    Gracias por abrir la entrada para que podamos dejar nuestras impresiones. Fuerza en todo lo que estés haciendo, Suchinguya <3

    Y un regalito gracioso de Triangle de 1:50 min:
    https://www.youtube.com/watch?v=QhNScYDolDs


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Eli :)!!! Chinguyaaaaa <3

      Como tú y como Amazona, las mismas escenas me partieron el corazón u__u por dios, que pena... También estoy tan feliz que sea el drama de nuestro Jaej ♥♥n :D

      SPOILER con lo del beso de YAS, tengo que salir en su defensa xD... había como 100 personas mirándolos ajjajajajjaa FIN DEL SPOILER.

      ¡Me alegra que te esté gustando Joseon Gunman! Siempre es bueno y reconfortante disfrutar un buen drama, aunque yo por el momento paso en espera de Jang Hyuk jajaja... Ay, ya me irás diciendo que tal está el de Seo In Guk :P

      Quizás esta semana también pueda empezar a ver Glorious Day, que aún lo tengo en espera- como prioridad a corto plazo. Me sumo a lo de "¡ánimo Jaz! :D ¿Cuándo Sang Woo no es un amor? xD

      Gracias por el vídeo! Lo he disfrutado a conchooooo <3

      Y pasando a nuestra -habitual- charla sobre música, por el momento, estoy esperando a JYJ con locuraaaa, en serio jajajjaa Si no los quisiera tanto, los odiaría por ser tan crueles con sus fans ajjajaja... Y sobre el comeback de BEAST, sabes que ahora me gusta y me encantan las presentaciones en vivo que se han pegado (y han arrasado con premios) y por dios, ya sabes, Junhyung es demasiadoooo para este débil corazón xD. Ahora mismo me apronto para ver Weekly Idol jajaja.. Siempre me matan y su bullying a JH jajajaaa...

      Un abrazo chinguyaaaaaa querida! Y muchas gracias por tu ánimo! ¿Ya estás de vacaciones por estos días?








      Eliminar
    2. Qué me dices?? Susu XDDD SPOILER con el beso de YAS no hay excusas que valgan, tú has visto lo largo que es?? y casi sin mover los labios!! FIN SPOILER LSG, no se puede tener novia jejejejjee
      Ah, se me olvidaba! OTRO SPOILER no hubo rollo entre Tae Il y la detective FIN SPOILER qué decepción!! XDDDDDD
      Pero el desarrollo de la historia está fantástico... ya se empieza a ver por dónde van los tiros...

      Los premios de mis seis preciosos bestias!!! n__n Y los dos últimos con la máxima puntuación!!! La verdad es que su fandom es muy fuerte; sobretodo en Corea son muy queridos y respetados. Se lo merecen, porque son muy fuertes vocalmente, las canciones son suyas y en el escenario se lo pasan bien, y encima son buena gente. Se nota que los quiero, no???? jeje
      Has visto la nueva controversia? MBC ha prohibido el playback en Music Core XDDDD:

      http://netizenbuzz.blogspot.com.es/2014/06/mbc-bans-lip-syncing-on-music-core.html?showComment=1404188958970

      Ya era hora!!!!!! A ver si todas las TVs se animan a hacer lo mismo. Ya sabemos que los grupos que nos gustan no las necesitan... tenía que decirlo jiji

      El sábado vi el programa con Beast, qué risa con JH y las selcas, lo matan! y el Kiki, qué gracioso! Me encantan!!!!!!

      Vacaciones? Hasta agosto, nada! Ya queda poquito...
      No me quejo, el fin de semana anterior, aquí, tuvimos cuatro días de fiesta^^: San Juan... verbena, petardos, hogueras... solsticio de verano en el hemisferio norte, la noche más corta del año.

      Un abrazo chinguyaaaaaa <3

      N.A. El MV de JYJ ya está grabado!!! Quiero verlo!!!

      Eliminar
    3. Jajajaa y es que a parte de no poder tener novia y dar besos decente, Lee Seung Gi dijo que su narizota era el problema... LOL xD.

      Que decepción lo de Tae Il, 14 episodios esperando por eso y nada xD

      Beast is the best Eli! jajajjaja... Y es que son de los pocos idols que no se verán perjudicados por la falta de playback xD! Muajajjaa Awwww me encantó este episodio de Weekly Idol, se notaban cansados pobres, les falta 1 mes para el comeback, estaban con todo. Me gustó el episodio por el Kiki! jajajajja que gracioso estuvo, arruinaba todo jajjajajajjajaja Una de las partes que más me dio risa fue cuando festejaron todos menos JH jajajajja pooobre. La otra cuando HS trató de defender que no se había equivocado en la coreo, jajjajaja que exaltado por dios xD. Awww los amo.

      Que rico! Por acá se vendrían las vacaciones de invierno, que no tendré xD buuu.. Pero bue... Yo en agosto estoy de cumpleaños y siempre me pasa que tengo que celebrarlo con una fuerte lluvia y mucho frío, es un lío.

      Ahora, Eli, estoy taaaaaaaaaaaan enojada con la controversia de JYJ y los juegos de Incheon... Ni siquiera puedo hablar del tema bien, porque la rabia no me deja pensar ¬¬.... Justo ahora que harán comeback y que va todo bien, con los 3 siendo elogiados por sus actuaciones, salen con esto que no tiene otro nombre más que: SM quiere a su grupo estrella de protagonista y sacó a JYJ... ¿Pero que es esto? Los embajadores no estarán en el evento principal... ¡Paf! Corrupción, mano negra se llama eso.. Mejor no digo más porque no me controlo xD.

      Un abrazooooo chinguyaaa queridaaaaaaaaaaaa <3

      Eliminar
    4. Estoy igual que tú, triste y muyyyyyyyyy enfadada<<<<<
      Los han usado vílmente durante un año. Yo no sé por qué JYJ se mete aún en estas historias, desde el principio muchos fans veían que esto pasaría... yo cuando vi el nombre de EXO dije: "ya está, la hemos cagado".
      Lo peor es que el director de la ceremonia dirigió December, pobre Junsu! Y el tío salió dando explicaciones y excusas que nadie se cree, otra marioneta de la mafia SM ¬______¬
      Como dicen por ahí, a parte de pagar por incumplimiento de contrato, deberían boicotearles la ceremonia, lástima estar tan lejos U______U

      Un abrazo querida <3

      Eliminar
    5. Y aunque estemos lejos, no podríamos hacer nada más que descargarnos la rabia no más... Y es que esta mano negra es grande y poderosa. Mira tú que KBS siempre le ha puesto trabas a JYJ en todo y es el canal del gobierno, pero los usaron en la ceremonia de envestidura de la presidenta... Puaj, que asco me da la corrupción, no sólo en este caso, en todos... Pero acá llega tanto porque es un cuento de nunca acabar.
      u________________u

      Pasando a otra cosa un poco más feliz.... ¿ya viste este vídeo?

      http://instagram.com/p/qBrwLhEebG/?modal=true

      Me requete partí de la risa viéndolo jauiakajjajajaja Doo Joon siempre tan masculinoooo xD Aunque me impresionó que Junhyung le haya dado ese beso así... Estaba feliz por el premio que habían ganado jajaja... Y mira tú que lindos se ven los 3 (aunque Doo Joon haya puesto esa cara de asco). Y Junhyung saleeeeeeeeeee tan lindo, pero lindo lindo, casi femenino xD... Producto del maquillaje claro. No es mi estilo, pero se me cayó la baba igual jajaja.

      Abrazooooooooooooooos preciosa!

      Eliminar
  9. hola Susu !!
    mis neuronas ya están mas recuperadas de tanto mareoestornudotos, asi que ahora puedo escribir con cierta coherencia
    Aproveché en estos dias, eso si, de ver las peliculas que sugeriste
    ! gracias !

    Dr Stranger : el gran misterio es como si tantos encontramos mediocre ( o casi) a esta serie, la sigamos viendo. Pensando en esto llegué a la conclusion que una serie puede ser catalogada de mala cuando es abandonada. El acierto de los guionistas ha sido que su retorcida y ambigua trama nos ha mantenido fieles cada semana junto a ellos. Y a eso yo le llamo un exito ¿ o no ?
    Esa incertidumbre barnizada con la promesa de un giro que nos soprenderá, nos tiene atados a la curiosidad. Al fin y al cabo, seamos sinceras, cada uno de los personajes tiene su atractivo... aunque alguien diga" no la soporto " ( sentimiento al fin) seguirá alli solo para verla caer en algun triste final.
    Lo que es a mi, esta serie me tiene intrigada.
    No sé que va a pasar y cada capitulo reescribe el anterior , asi que lo unico que me queda es ver capitulo a capitulo sin adelantar conclusiones porque ... todo puede suceder.
    ZONA DE SPOILER
    ++ como por ejemplo la muerte del norteño , quedé con cara de ! what ! pausa y replay por que no lo creo.
    ++ a 4 cap que termine creo que los personajes se están definiendo y estructurando. Supongo que merito de la decision de cambios de los productores. el 1er ministro no destiñe ni se desperfila, cada vez mas malo, el secretarioguardespalda está derivando hacia cierta bondad, Soo Hyun robandose la serie a cada minuto, el dr persiguechicas y la chicadelagua, en sus pequeños roles están resultando una pareja encantadora que dan ganas de verlos mas.Y tanto Hoon como Jae Joon, están mas centrados y menos histericos.
    ++ Hoon/ JH o Hoon/SH ? solo digo que me llamo la atencion cuando JH queria pasar la noche con Hoon y este le dijo que no ( a su gran amor) pero, sí no se queda tranquilo hasta que va al hospital a darle explicaciones ( y consuelo) a SH. Agreguemos, que le he visto mas actitudes cariñosas hacia SH que con JH. Pero, puede ser otro perverso giro, solo para distraernos y hacer mas dramatica la relacion de los protas y mostrar una JH sacrificada y sufriente.
    ++ Debo recordarme a cada rato que esta es una serie de fantasia, que cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia. Bueno, supongo que eso es parte de su "atractivo",el que las situaciones y sus personajes a veces rozan la caricatura.
    ++ en el ultimo cap llegué a la conclusion que el dr casiñato, no solo es detestable y poco ético, si no que tambien es un inepto en el quirofano.
    ++ me llama la atención el valor que le han agregado al personaje de JH, A pasado por todos los estados imaginables, solo falta que quede ciega, paralitica o lo que sea estilo dramon. Pero, a la vez, a ido creciendo hasta posicionarse como la llave para la resolución de todos los conflictos. Hoy ella es el personaje clave.

    ¿ que espero de esta serie? que termine pronto, para que de una vez y por todas, yo sepa !!! como va a terminar !!!

    ResponderEliminar
  10. continuación ( siguiendo el estilo de Amazona)

    YAS : ! que puedo decir a lo que todas ya han dicho !
    una serie redondita, que nos deja con el corazon satisfecho capitulo tras capitulo. Sorpresa tras sorpresa

    SPOILER SPOILER

    ++ sabiamos que habia algo turbio en la muerte de la madre, pero que todo haya sido tramado para matarlos a ambos y que se hable de ello con tal calma entre padre e hija ! interesante! Se nos abren tantas opciones ... ¿será el sobrino/nieto/hijo ilegitimo? ¿porque lo quieren muerto? ¿ seré el heredero legitimo?
    ++ ya que vimos que la hija del congresista tiene problemas graves con la ira y posee rasgos sicopatas, al punto de redactar un documento con premeditacion y alevosia, bien puedo pensar que ella mato a la madre de Dae Gu. Recordemos que el medallon lo tiene SS y no me sorprenderia que le pertenezca a la "Gangnam Sico"
    ++ la reacción de los compañeros ante el ataque a la madre deSooSun, me recordó a los mosqueteros " todos para uno y uno para todos" ! bravo !
    ++ que preciosa declaración de amor la de DG a SS en la canción que le entregó y como salté cuando me di cuenta que es una de mis canciones favoritas " I´ll be on your side¨ de Coffee Boy . Escucharla justo ahi... no tiene precio. Para mi , una de las escenas romanticas que pasaran a la historia.
    ++ la protectora de DG y jefa de policia me recuerda al secretario de Dr Stranger... pasa de lo perverso al remordimiento y cierta evidencia de arrepentimiento con un atisbo de cariño hacia su " protegido" ( DG en este caso y Hoon en el otro)

    Todos son fantasticos actores pero,Lee Seung Ki me tiene sorprendida, con sus pequeños gestos y miradas dice todo y tan bien que quedo fascinada con el. Es un actorazo que sutilmente se roba las escenas.
    Esta serie tiene esa mezcla equilibrada y exacta de drama, ternura, romance y misterio que pocas veces se dá , y tan bien.
    Bueno, esta semana lo sabremos todo , lo que me deja con esa agridulce sensación de querer y no querer que termine.
    ¿ como asumiremos la perdida de estos maravillosos personajes?

    y, como ultimo comentario .... OMG .... ese beso final

    Sobre las series que he comenzado, solo diré que vi los dos capitulos de una que pensé no veria , porque los anuncios me hicieron detestarla mas que animarme a verla ... lo que me lleva a repetir " nunca digas nunca"
    Por esas cosas que pasan sin querer queriendo vi Trot Lovers
    Y me enamoré de los personajes , no tanto del evidente desarrollo de la trama ( a no ser que tenga sorpresas ) si no de lo divertida que es
    Me hizo mucha gracia ver como Ji Hyun Woo y Shin Sung Rok se desmarcaron de sus personajes serios y tomaron el desafio de hacer comedia]
    Shin Sung Rok ( geun woo) resulta tan encantador siendo despistado que poco recuerdo ya su actuación como sicopata asesino y a Ji Hyun Woo ( joon Hyun) tuve que verlo bien de cerca para ubicarlo como " el hombre de la reina", pero igual feliz y perfecto en su actuacion tan a lo idoloendesgracia-noasumido. Como me he reido con sus actitudes desesperadas

    A darle una oportunidad Susu !!

    A New Leaf ... se me perdió definitivamente en el limbo de terminos legales, juicios sin mayor emocion y ni atisbos de romance . Veré solo el ultimo cap por curiosidad ( tal vez)
    Sobre Big Man, sigo diciendo que me encantó , parejita y emocionante . Solo que yo habria intercambiado los papeles de las actrices. hasta el ultimo momento la secundaria fue mucho mas fuerte visual y dramaticamente que la principal.
    Veamos como vienen los nuevos estrenos

    Y sobre Triangle , lo tengo prometido para un día de temporal , con algo sabroso .

    Animo Su con los estudios ! vamos que se puede !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci! Ya te contesto un poco tarde y más resumido de lo que me gustaría u___u

      A mi también me tiene sorprendida LSG! Nunca antes me gustó mucho pero ahora me ha matado... Como dices, con esas miradas, esos gestos!!

      Con Doctor Stranger yo sólo pude ver la recapitulación xDpero esta semana lo intentaré ver si o si, aunque no cuento con que más encima llego Fated To Love Youuuu!! :D

      Awww yo ya tengo decidido ver Trot Lovers más adelante, cuando quiera una historia ligera para reírme y ver de maratón ^^ pero me alegra que te haya gustado.

      Lo que dices de Big Man lo he leído mucho, sobre la secundaria. Y no me cabe duda porque Jung So Min es una actriz muy carismática y de hecho, excelente actriz ^^

      Gracias por tu ánimo linda!! Un abrazo gigante :D


      Eliminar
  11. Chica opino igual que ustedes! Qué tiene Doctor Stranger que no lo hemos podido dejar de ver a pesar de que nos deja odiandolo?

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Ezther ^^
      Por mi parte, es por varias razones xD. la primera es que me gustan los actores, la segunda porque dentro de mi aún hay un mínimo de esperanza de ver un Hoon / Soo Hyun y la tercera porque prometí no dejar dramas a medias JEJEJE...
      Abrazos :)

      Eliminar
  12. Susu.! tengo una hipótesis de YAS, una hipótesis que me ha estado rondando en la cabeza desde hace hace unos minutos, pero siento que voy a explotar así que te la voy a contar, El punto es que SPOILER, ahora vemos a la hija del congresista y nosotros no conocemos al padre de LSG, (realmente no se me quedan los nombres de los doramas) por lo que mi hipótesis es, que el esposo de la hija del congresista es el papá de LSG, y la vieja se enteró y mató a la mamá de LSG, porque ya nos dimos cuenta que la señora es muy explosiva e impulsiva y me dieron ganas de matarla, pobre la mamá de Go Ah Ra.... esa es mi hipótesis tenía que decirlo, por eso la comandante dijo que la señora vivía dando problemas, es lo que pienso... lo he dicho... Abrazos Susu.!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su