Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

domingo, 27 de abril de 2014

[Comentario Semanal de dramas] 3 Days (capítulos 13 y 14)

                

Y cuando pensaba que el drama iba mal, se pone peor...

*Este comentario podría leerse como "el grito desesperado de una fan frustrada". 



*Si ustedes han visto el drama hasta más o menos el capítulo 6 o 7, esto es extrañom pero en esta entrada casi no habría spoilers... Así de mal anda la cosa xD.


¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! *grita como loca*.

Y es que está es una de la peores semanas en dramalandia para mí, primero el mediocre final de God´s Gift y ahora 3 Days con dos malos capítulos de relleno...

Decir que este drama me frustra, es poco... Me desespera a tal punto que quiero que se termine rápido y que pase el próximo drama... Pero lo peor, es que tengo sentimientos encontrados porque no puedo obviar que aunque crea que este drama es malo, malísimo, está él:

                     
Hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Y les juro que él para mi vale todas las horas que he le he dedicado a este drama...

3 Days está en un punto en el que lo único que quiero es que el presidente se muera de una vez por todas... Y es que he leído que hay gente que comprende sus acciones, pero yo no. Es el personaje que más me desespera y si pudiera ahorcarlo, lo haría con gusto. Odio todos sus idas y venidas, sus "ay quiero que me protejas" y al rato "no, mejor no me protejas porque mucha gente ha muerto por mi culpa". ¡Por dios!. ¡Decida luego! Lo protegen o no lo protegen, porque sí no yo misma voy y lo mato... De verdad. 

                             

Estos dos capítulos, como dije antes, han sido un relleno, un horrible relleno... Y es que no puede ser que los dos antepenúltimos episodios sean relleno... Aveces pasa en dramas de 21 o 24 episodios, pero en uno de 16 es una horrible tragedia. No entiendo qué les pasó al director y al guionista con este drama, pero para mi fallaron rotundamente... Y no soy la única, que miren que buscando imágenes de esta semana me he topado con muchas críticas y fan tan decepcionados como yo (y todas coincidimos en que Chunni es la única razón para seguir viéndolo) Y es que muchos estamos desilusionados de esta historia. Y pensar en todo lo emocionante que fue al principio, frustra mucho más, ya que ha quedado en "todo lo desesperante que es".

Uno de los grandes errores del guión es que no hay misterio. Todo se resuelve de inmediato y estamos iguales en todos los capítulos... Aburrido. Creo que hubiese sido realmente genial si Tae Kyung fuera el sospecho durante casi todo el drama... Sí, aunque el Chunni sufriera xD


Aún con todas estas fallas, el drama no ha decaído en rating (creo que es un milagro xD), y se mantiene en 12 %, lo que es un buen rating para un drama corto como este, pero está claro que no es lo que la producción esperaba (querían seguir la racha de My Love From The Star). 
A mi me alegra que no tenga mal rating, porque al Chun nunca le voy a desear mal xD. Y supongo que para los coreanos es mucho más emocionante ver todo el tema del presidente y la casa azul y los actores son muy famosos.

El punto es que creo que el guión es el que ha fallado, más que la dirección, porque las escenas emocionantes no han fallado y los actores siguen viéndose geniales con toda la acción que tiene. El problema, repito, según mi punto de vista, mi frustrado punto de vista, es que el guión está estancado hace como 8 episodios y creo que después de que terminara el primer periodo de los 3 días (son 9 días al final, divididos en 3), todo comenzó a fallar. Estamos ante la misma situación que en un principio:

- Hay un infiltrado en la casa azul (oh, que sorpresa...)
- El señor Kim, alias el psicópata, sigue tratando de matar al presidente.
- El presidente sigue con sus confusiones mentales.
-Los malos siguen haciéndose pasar por policías y siguen sin pedirles una identificación personal para comprobar las identificaciones que llevan (que son falsas...). Esto es ridículo, enserio. 
- El señor Kim lleva como 8 días intentando matar al presidente de Corea en la casi completa impunidad. Tan ridículo.
- El presidente de Corea del sur sigue siendo protegido por los mismos guardaespaldas. Si lo trataron de matar no sé como puede seguir con ellos, porque Tae Kyung y Bo Won son mucho mejores que esa manga de inútiles xD.
- La justicia sigue siendo tan ineficiente como siempre. Como si el físcal Choi fuera único interesado. Dios, estamos hablando de una conspiración contra el presidente y él es el único de la fiscalía que está interesado en el tema...¿No pueden poner a otras personas a investigar o ayudar por lo menos?

Una de las cosas que más me molesta de este drama, es que no tiene sentido común. Es verdad, casi ningún drama lo tiene, pero en este se pasan xD, no puedo tomarlos en serio. Estamos llenos de situaciones ridículas, sin contar que el hecho de que un psicópata millonario tenga al presidente de Corea del Sur como un títere (creería si fuera algo político y no me molestaría si fueran los norcoreanos, aunque fuese poco original, sería más creíble). Y es que no sé cómo el señor Kim puede seguir en la impunidad y nadie haga nada. Como el presidente tiene tan poca protección... Aish, es el presidente de Corea... Como siempre los engañan los falsos policías. Como es que Tae Kyung, Bo Won, Cha Young y el fiscal son las únicas personas con sentido común en Corea.  En fin, mejor no sigo.

Lo único que me motiva seguir, a parte del Chunnie, es ver a Bo Won y  Tae Kyung juntos. Es el único momento del drama en el que sonrío y siento que me gusta lo que veo, a pesar de que sean 5 minutos por capítulo... Y no es que me gusta sólo porque son escenas de "algo" de romance, si no porque de verdad es lo único emocionante de la historia, lo único nuevo y lo único que creo que ha ido progresando naturalmente... 

                      

También otro punto a favor, es que tanto Bo Won como Cha Young son personajes femeninos admirables y lamentablemente poco comunes en dramalandia. Park Ha Sun es excelente en la acción y me agrada mucho ver a una mujer con tanta fuerza y valentía en pantalla. Lástima que nos den tan poco de ellas en pantalla. 

                     

                                     

Y como fan del Chunni, me alegra que esté actuado en este drama, a pesar de todo. Quizás podría ser un drama de acción mucho mejor, pero al final esta es una experiencia incomparable para él, ya que está con un equipo de producción con trayectoria, un guionista y director que son dos pesos pesados de dramalandia (aunque acá se deschabetaron), actores de renombre y tiene todas las escenas de acción para desenvolverse bien. Si bien creo que su personaje no es el mejor de todos y posiblemente sea el que menos me ha gustado para él, creo que su actuación ha estado sensacional de principio a fin a pesar de que el guión no sustente a su personaje...

En fin, como ven me está costando más de lo que pensé ver este drama. De hecho mientras veía el episodio 13 pensaba " ¿por qué mejor no veo las recapitulaciones y me ahorro esta tortura?", pero a sólo dos episodios del final, no puedo hacerlo (un final que me importa un bledo, se los juro. Lo único bueno que podría pasar es que BW y TK tengan una escena linda o candente, para darle sabor a la cosa xD).  Para bien o para mal, le soy leal al Chunni, no importa que tan malo considere que sea este drama, sigo ahí por él... Aunque el muy desgraciado no tiene ni idea del esfuerzo sobre humano que hago por él muajajaja. Supongo que ha esto le llaman ser fan incondicional (?).

Y ahora sólo nos queda el final... Sólo espero que el Chun haga otro drama pronto (o saque disco con JYJ, por favor), aunque lo veremos en películas... Y es que la mili está latente u.u... 

Pero bueno, me gustaría leer que opinan ustedes sobre estos capítulos y sobre el drama en general. Siento si he sido tan pesimista y negativa en mi comentario, pero de verdad la frustración que tengo por este drama es enoooorme, más considerando que es mi más esperado del 2014... Desilusión total.

BONUS: Para hacer más amena la entrada, les dejo algunos gifs del Chunnie... para las Chunlovers xD...

Comer salchichas nunca fue tan seeeeeersy....


Quien fuera dedo para tocar tus labios (?)
Trato de leer su labios... Pero imagino que está diciendo una grosería en "chileno", lol.


Y su buen amigo Jaejoong (hermosooopreciosooooooexquisito), viene a despedir la entrada...
¡Adiós!


Oh no, espera... Jaejoong no es eso lo que queremos de tí... Tú sabes...

"Ay, estás mujeres... Siempre lo mismo"

"Listo. ¿Contentas?"

Mish...

 Ahora sí jijijijijiji


Adiós :)


créditos/dramabeans/http://jyj6002.tumblr.com/

8 comentarios:

  1. pero no son los capitulos 13 y 14? bueno, comparto tu opinion respecto al dorama, la trama se aleja cada vez mas de la idea presentada al inicio, y todo ya es predecible, aun asi no lo siento tan pesado o aburrido; estos dos ultimos capitulos pensaba verlos en la noche, pero nuevamente comence a tener sueño, asi que los vi durante el dia, y eso significa que no ha mejorado, espero que tenga un grato final, para que por lo menos deje un buen recuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! Gracias por avisarme, tienes razón me equivoqué jajajaja.. xD
      Bueno 13, 14, 15 dqa igual son todos iguales.. lol, es broma. Ahora mismo lo arreglo.

      Muchas gracias por tu comentario!

      Besos :)

      Eliminar
  2. No lo he retomado. Y no se cómo hacerlo. Claro, que Yoochun es una buena razón, pero es que el drama se me hizo demasiado pesado. Tal vez lo vea a saltos. Nunca he visto un drama así, pero siempre hay una primera vez.
    Por una u otra razón, este año no me ido muy bien con los dramas. Y Three Days, fue una de las más grandes decepciones porque era uno de los que más esperaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he visto muchos dramas que sean como este... A pesar de que tiene límite de tiempo, siento que no avanzan a ninguna parte :( El problema es que a pesar de que Yoochun está llevando una actuación excelente, su personaje, a mi parecer, es bastante olvidable...
      A mi tampoco me ha ido bien con los dramas en emisión hasta ahora... MLFTS y God´s Gift tuvieron un final que me dejó agridulce, creo que I Need Romance es el que mejor sale parado en mi lista de dramas de lo que va del año :(...

      Cariños

      Eliminar
  3. No me creo lo que está pasando con este drama!!!!
    Yo no esperaba romance, bueno, como mucho que se gustaran, y quizás algo más, vale? Pero sí esperaba una buena historia... me da pena u.u

    Lo que dices, Su, muchas situaciones carecen de sentido común, demasiadas. No es normal, es difícil tomárselo en serio.
    Me gustaría leer el guión, porque a Yoochun le gustó y él es bastante exigente; entonces??

    Yo tb valoro las escenas de acción, aún recuerdo la persecución del coche y el camión de los primeros capítulos y la persecución del tren, y la caída espectacular del piso, buenísimas escenas!!! Me alegra que Yoochun haya participado en este drama porque ha podido mostrar otra faceta de su actuación. Lástima la lesión; aún no sabemos muy bien lo que supondrá su recuperación. A ver qué dicen...

    Que vuelvan con un disco, Su, pero que sea bueno, un disco trabajado por ellos, que nos haga enloquecer de amorrrr jejejee Para pasar los dos años en que van a estar metidos en el agujero negro ¬_¬
    El fandom lo necesita, lo necesitamos, yo lo necesito XDD

    Chao SuChuchinguya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo creo!!! :( horrible.... A mi también me da pena, es como si un familiar estuviera en algo malo jajauajaja... Además más pena me da porque Yoo Je Moon apareció pocos capítulos, con un personaje horrible y más encima lo matan xD Dios...

      Bueno, según lo que entiendo de Dramalandia es que son bien locos... Porque graban los capítulos casi al filo de la emisión, y cuando comienzan a rodar el drama, nunca o casi nunca, el guión está completo, si no que lo van haciendo a medida que se emite... Por eso tantos problemas... Seguro el Chun sólo vio un poco del guión y se entusiasmó xD... Le dijeron: "Hey, acá vas a matar personas, saltar de autos y sangrar" y compró de inmediato el pobre =( A parte mira que ese par del director y del guionista son de los mejores de dramalandia, era casi inevitable decirles que no... xD

      Esa persecución del tren!!! mi escena favorita de todo el drama hasta ahora... Tengo hasta nostalgia jauajajja

      Amén Eli!! Necesitamos un nuevo disco!! Sin Kanye West ¬¬ xD.
      Y como single principal una canción a la altura de Get Out!! Paaa!! Que canción esa :D... Y lentitas como Heaven o W <3...
      Eli, el mundo lo necesita (?) xD
      Y ni me hables del agujero ese... *le da depresión*

      Un abrazote Elichinguya!!! <3


      Eliminar
  4. Me olvidaba!!! Gracias por los gifs!!!!!!! <3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muajajjaa... no hay de qué. Ya sabes, el fangirleo se comparte!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su