Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

lunes, 28 de abril de 2014

[Dramas coreanos]: Lo que hay y lo que se nos viene (+ datos de rating y fechas de estreno).

 
Entramos en una nueva fase de renovación, sobre todo en las 3 principales cadenas, así que les traigo una mega entrada que les ayudará a ponerse al día con todo lo que Dramalandia nos está ofreciendo y nos ofrecerá. 

¡No pueden perdérsela!

Haciendo esta recapitulación del panorama actual, me he dado cuenta que casi nos quedamos sin dramas en emisión... Algo que nunca había visto, pero que responde al desajuste de la agenda de dramalandia, debido al accidente del ferry. Y debido a ello tenemos muchos dramas que están próximos a emitirse. 

*He excluido dramas de +50 episodios.

Lo que hay

3 Days


"Durante sus vacaciones, el presidente de Corea es atacado y misteriosamente desaparece. El agente Tae Kyung intentará todo lo posible para lograr salvar al presidente, aunque él sea el principal sospechoso de la Casa Azul"

Este drama ya se está despidiendo de la pantalla, puesto que esta semana se transmitirán los 2 últimos episodios. No ha tenido el éxito que se esperaba, pero su rating tampoco es malo, ya que de todas formas los últimos episodios ha promediado un 12%. 

Como habrán leído, por acá no estamos muy felices con esta historia, para mí ha sido la decepción del año y creo seriamente que el director y el guionista están con una crisis de creatividad tremenda o se fumaron algo, algo malo, por supuesto. De todas formas la historia puede que conquiste a algunas personas, amantes de la acción, por ejemplo. Yoochun y el resto del elenco están soberbios. 

Empress Ki


    

Este es otro drama que despedimos esta semana. Empress Ki ha sido el suceso del año, ya que rápidamente logró alcanzar altas calificaciones de audiencia (cercanas al 30%  que no son comunes para un drama que se emite en la semana) y arrasó con todos sus competidores (dejando varios damnificados). No es de extrañar, ya que está protagonizada por una de las actrices jóvenes con más queridas y con más trayectoria de Corea, Ha Ji Won. y el argumento y dirección han sido alabados por toda la industria. Un drama que estoy segura que muchos extrañaran. 


Angel Eyes


"Un cirujano y una rescatista se reúnen después de 12 años. Ambos se enamoraron y fueron abruptamente separados cuando eran adolescentes y ella era no vidente, ahora ella puede ver y vuelven a reunirse"



Angel eyes se está ganando poco a poco el corazón de los espectadores. Comenzó con un 6.6%  de audiencia y ahora, en su  6 episodio ya alcanza el 10.8% y se espera que siga subiendo discretamente. Comenzó perdiendo contra Hotel King, pero ahora lo supera. Y es que ha recibido excelentes críticas por parte de la audiencia, por mostrar un romance dulce y además por la expectación  de ver a dos personas que se amaron en el pasado, encontrarse después de  varios años. ¡Creo que tengo muchas ganas de verlo!


Hotel King



"Historia de venganza y traición. Un hombre que fue criado para vengarse, se ha convertido en el gerente de un lujoso hotel. Una mujer es la heredera del hotel y deberá luchar para proteger la obra que dejó su fallecido padre. El problema es que ambos se enamoraran..."



Podría decirse que Hotel King está teniendo un momento muy difícil, ya que ahora no cuenta con un rating de dos dígitos (que es lo que se considera aceptable). Este fin de semana, durante sus capítulos 5 y 6, registró sus peores calificaciones y fue vencido por su competidor en el horario, Angel Eyes. De sus episodios 3 y 4 a los 5 y 6, pasó de tener un 11.8% a tener un 8.2%. 

Vi hasta el capítulo 4  y lo dejé, no me gustó a pesar de que estuviera Lee Dong Wook. No sé, pero algo hay en la atmósfera del drama que no me gusta, además de que no puedo con el rostro inexpresivo de la protagonista :(.

Wonderful Days





Lo que sucede con este drama es muy curioso. Obtiene ratings de más o menos 27%, pero aún así se dice que no cumplió las expectativas y que no puede considerarse un éxito,  ya que sus antecesores dramas (también de 50 episodios) lograron calificaciones que bordeaban el 40%.. Aún así yo creo que es un drama exitoso si se obtiene ese rating y tiene un publico muy fiel. Este fin de semana se transmitieron sus episodios 19 y 20. 


Witch´s Romance




"Comedia romántica que nos cuenta la historia entre una mujer mayor y un hombre menor. Ban Ji Yeon es una mujer soltera de 33 años. Trabaja como reportera y es apodada como "bruja" en su trabajo, ella  no cree en el amor verdadero debido a una mala experiencia con un amor del pasado. Yoon Dong Ha tiene 25 años y tiene un pequeño, pero gracioso y particular negocio de "recados" con su mejor amigo. Él aparenta ser un hombre feliz, pero lleva una gran tristeza debido a la muerte de su novia en un terrible accidente"

He leído buenos comentarios sobre este drama, además me ha extrañado porque ha tenido buenos resultados en el rating, obteniendo un 1.20 % y 1.27% en su primer y segundo episodios, respectivamente sin contar con actores tan reconocidos. Recordemos que el rating de un 1% en un canal de cable, se considera exitoso. De hecho los actores hacen promesas de que harán algo para sus fans si llegan al 1% jojojojo. Witch´s Romance va por su 3 segundo episodio de 16, y se emite todos los lunes y martes por tvN. 

Gap Dong


Historia que se basa en las investigaciones penales sobre el caso real de asesinato en serie de Hwaseong.  En el drama, el padre de Ha Moo Yum era sospechoso del Gap Dong (caso de asesinato en serie). Después de 20 años, Moo Yum se convierte en detective y trabaja para encontrar al verdadero asesino.  Lamentablemente el caso ha expirado, pero debido a que nuevas pistas aparecen, Moo Yum decide seguir y llegar a la verdad.


Otro drama de la gran tvN, que ocupa el sagrado espacio de los viernes y sábados. También está teniendo un discreto éxito debido a que registra un 1.5% y 1.9 % en su primer y segundo episodio, los únicos que se han emitido hasta ahora. Lee Joon quien interpreta a uno de los villanos de la historia, está obteniendo favorables críticas por parte de la industria 


Come! Jang Bo Ri




"Drama de intercambio de vidas. Jang Bo Ri se crió en una familia pobre, pero de la noche a la mañana descubre que es hija de una familia rica. Jung Min (Lee Yoo Ri) quien se crió en una familia rica, descubre que en realidad pertenece a una familia pobre"


Oh Yeon Seo protagoniza este drama de 50 episodios que ha obtenido en su último episodio, un rating de 14% (episodio 6) y se transmite los sábados y domingos por MBC.

Secret Love Affaire





"Historia de amor y pasión entre un joven  genio del piano y una mujer que es años mayor que él, que está casada y comparte la misma pasión por el piano"



Drama que está obteniendo buenas calificaciones desde el comienzo y que ha llamado la atención por la gran química entre sus protagonistas a pesar de la diferencia de edad. En su último episodio (10) obtuvo un 3.9% de calificaciones. Como ya les he comentado antes, por ser un drama de cable, esta es una calificación excelente.


Golden Cross




"Un drama sobre la venganza de un hombre que  se convierte en un fiscal después de que su padre y su hermana pequeña mueren injustamente mientras se ve envuelto en una conspiración, y luego se dispone a conseguir venganza. Kang Do Yoon se preocupa por su padre y su hermana menor, pero su hermana más joven es asesinada. Él decide tomar venganza sobre el autor "(wikidrama).

Uno de los últimos estrenos de Dramalandia que nos cuenta una historia de venganza y pasión tan típicas... Hay que decirlo xD. Ya lleva 4 episodios al aire y ha tenido un rating que a penas sobrepasa el 5%. Además ha tenido alguna que otra polémica por mostrar "contenido sexual" en horario en que transmiten programas aptos para jóvenes de 15 años para arriba. Según se registró, durante sus primeros episodios hubo más de una escena "de cama" y los espectadores pudieron ver una escena en donde una mujer es golpeada y violada.

Glorious Days




" Song Jung es una madre soltera que ha criado con esfuerzo a sus 3 hijas y sueña y se  esfuerza para que se casen con hombres buenos. Jae Woo (Lee Sang Woo) es el nieto de la familia de al lado, es brusco y serio como su abuelo, pero también es un buen hombre. La hija de Song Jung, Da jung (Park Se Young) y Jae Woo vivirán una historia de amor"

Me parten el corazón al tener, otra vez, a Lee Sang Woo como protagonista en un drama largo... Pero bueno, creo que de esa forma se ha ido ganando un lugar en el corazón de los televidentes coreanos. Pero tengo que decir que este hombre no para de trabajar, es impresionante. Y me encanta verlo con Park Se Young.

Este drama se estrenó este fin de semana en SBS (el canal que ama a Lee Sang Woo xD) y tendrá 50 episodios. En sus primeros episodios el rating ha sido muy discreto, obteniendo un 8.8% y un 10%. 

In to the Flames


"Drama que relata la historia de los hombres y mujeres coreanos que lograron superar la pobreza que invadió al país después de la época de la ocupación japonesa y la guerra de Corea. Se basa en la historia real de Park Tae Joon quien fue fundador y presidente de una de las mayores empresas del país, Pohang Iron and Steel Company (el cuarto mayor productor de acero del mundo)"

Drama de cable que viene de la mano de la aún pequeña Chosun Tv (creadora de dramas como Operation proposal  y la recién finalizada Bride of the Century que protagonizó Lee Hong Ki). Es un argumento muy interesante, ya que hay pocos dramas que muestren esta época, así que se queda apuntada a la lista de dramas que tendré pendientes jojojojo...

In To the Flames se estrenó el 25 de abril y tendrá 20 episodios. Le ha ido bastante bien en rating, puesto que su primer episodio promedio 0.94% y en su segundo logró pasar la barrera del punto con 1.1%. Esta es una buena noticia para esta pequeña emisora, ya que su anterior drama (Bride of the Century) obtuvo un 0.47% en su primer episodio y 0.39% en su segundo, siendo la calificación más alta un 1.45% en su décimo episodio. 

Creo que a este drama le podría ir bastante bien, así hay que tener ojo con el...

Lo que se nos viene


Ahora así, para las que andaban un poco perdidas (me incluyo) acá les dejo los dramas que se nos vienen, sus fechas de estreno y número de episodios. 


Big Man


No puedo ponerles bien el argumento oficial del drama, porque enredado es poco... Pero según todos los datos que han ido apareciendo en el tiempo, la historia sería más o menos así:

"Kim Ji Hyuk (Kang Ji Hwan) es un huérfano que está teniendo una vida dura, pero gracias al corazón bondadoso de la dueña de un puesto de comida tradicional, él se refugia y logra sobrevivir. Un día se entera que es el hijo oculto de una familia chaebol y su vida cambia. Entonces, se da cuenta que detrás de este descubrimiento hay malas intenciones y decide vengarse. Kang Dong Suk (Choi Daniel) es un chaebol que tiene una hermosa novia llamada So Mi Ra (Lee Da Hee), pero está teniendo un momento difícil, puesto que está enfermo del corazón y no consigue un trasplante. Debido a esta situación, Dong Suk iniciará un plan para robarle el corazón a alguien y es ahí cuando se topa con Ji Jhyuk, a quien le miente diciendo que es su hermano perdido. So Mi Ra al principio apoya a su novio y actúa de acuerdo al plan de enamorar a Ji Hyuk, pero conforme pasa el tiempo, se enamora de verdad del hombre y decidirá protegerlo, pero ya es muy tarde porque Ji Hyuk ha iniciado su venganza. Kang Jin Ah (Jung So Min) es una joven rica, hermana de Dong Suk, ella también se enamorará de Ji Hyuk, su falso hermano".

¡Tremendo argumento! Este es uno de los  dramas que más espero de esta temporada, y es que aunque al principio no me llamaba nada la atención, la verdad es que ese argumento bizarro me ganó por completo xD. A demás los 4 actores protagonistas me gustan mucho y sé que no me decepcionarán. Me recuerda un poco a Secret o no sé, pero tiene un aura parecida. Es un drama de pasión y venganza que siento que será una bomba, así que espero no me decepcionen.  Además ¿Choi Daniel de villano? ¡Sí!

Big Man tendrá 16 episodios, se estrena HOY lunes 28 de abril por KBS2 y viene a sustituir a Full Sun. Una arriesgada decisión, puesto que competirá directamente con el final de Empress Ki. 
Por el momento no he encontrado quien lo subtitulará y Viki no tiene la licencia... Mi única esperanza es Veodoramas pero tampoco hay noticias de que lo van a trabajar. De todas formas les informaré en cuanto sepa donde lo podremos ver, y por supuesto si ustedes saben donde por favor, denme el dato... Puede que me desespere si no lo encuentro xD.


Triangle


no es el poster oficial del drama
"3 hermanos son separados y vivirán distintas fortunas. El mayor (Lee Bum Soo) se convertirá en un detective. El del medio (Kim Jaejoong) es un gangster con una mala vida. Por último, el menor (Im Si Wan) creció en una familia rica, pero tiene mal carácter y oscura personalidad"

Este es otro de los que espero (oh Jaejoong ven a mí). La historia será interesante, puesto que veremos varias relaciones y no habrá un sólo protagonista. La verdad es que tampoco seré incondicional  porque sinceramente aparte de Jaejoong, el argumento y los actores no me tiran demasiado (me he ido convenciendo xD). Pero ya ven que el amor todo lo puede xD. Pero, los teaser han estado bastante buenos, me han sorprendido gratamente...



Muajajajaja no podía evitarlo 8-)

Triangle tendrá 24 episodios (¿no será mucho?) y se estrenará el próximo lunes 5 de mayo por MBC, siendo el sustituto de Empress Ki. 

Doctor Strange





Otro drama con argumento complicado.

"Doctor genio norcoreano entra a trabajar a hospital surcoreano" 

Bueno, bueno... Me quedé corta con el argumento, pero de verdad tratar de reducirlo en pocas líneas me ha sido imposible xD. Pueden leer la entrada que le dediqué hace pocos días donde explico un poco más y serán cuenta lo enredado que es (aunque han aparecido más noticias). La verdad es que al principio no me llamaba tanto la atención, pero ahora, que se han pegado unos teaser impresionantes, estoy totalmente arriba. Me compraron totalmente y estoy esperando ansiosa el estreno.

Doctor Strange, que es uno de los dramas más esperados de año, viene a sustituir a God´s Gift por las pantallas de SBS y  se trasmitirá a contar del próximo lunes 5 de mayo para competir con Big Man y Triangle (tremenda guerra la que se armó). Contará con 20 episodios.

You´re All Surrounded



"Comedia que seguirá la vida de un divertido grupo de policías. Eun Dae Gu (Lee Seung Ki) es un novato en sus 20. Seo Pan Suk (Cha Seung Won) es el líder de equipo de la unidad de crímenes violentos. Yeo Soo Sun (Go Ah Ra) es una mujer policía novata"


Siempre lo he dicho, Lee Seung Ki provoca que yo huya y no es porque me desagrade (al contrario me cae super bien), es algo que simplemente no puedo explicar, pero todos sus dramas se me hacen pesados... Pero, aquí están la hermosa, simpática y adorable Go Ah Ra y el siempre excelente Cha Seung Won para motivarme. Tengo ganas de ver una comedia loca y creo que esta lo será xD. Le daremos una oportunidad.



You´re All Surrounded tendrá 20 episodios y se trasmitirá por SBS a partir del 7 de mayo, y viene a remplazar a 3 Days. 


Grandpas Over Flowers




"Las aventuras de Lee Joon Hyuk ( Lee Soon Jae ), un ex policía que empieza metiendo la nariz en algunas investigaciones con un par de colegas abuelo"



Decir que el argumento me enreda, es poco. A veces leo que se trata de policías jovenes que se convierten en abuelos y otras veces, algo totalmente distinto. Habrá que ver el primer episodio para saber realmente de qué se trata esto. Lo que es seguro es que un guapo grupo de jovenes actores, encabezados por Choi Ji Hyuk, darán vida a la versión joven de los abuelitos. Además los abuelos no estarán solos porque tendrán la ayuda de un policía, interpretado por Kim Heechul de Super Junior.

Grandpas Over Flowers se estrena  el 2 mayo por tvN. Tendrá 12 episodios y se emitirá un capitulo a la semana.


A New Leaf





"Un frío y exitoso abogado sufre un accidente que lo deja con amnesia. Gracias a la ayuda de una joven pasante del buffet de abogados donde trabaja, irá reconstruyendo su vida y descubriendo quien era en realidad"


El drama por el que Park Min Young rechazó Doctor Stranger y You`re Are Surrounded. Tengo un buen presentimiento sobre la historia, aunque los protagonistas no me calzan juntos... Me gustaría si es que el abogado descubre terribles verdades muajajaja...

A New Leaf es el nuevo drama de MBC y viene a remplazar a Cunning Single Lady en el horario de miércoles y jueves. Contará con 18 episodios y se estrena el miércoles 30 de abril. 






Y hasta aquí llegamos con lo que hay y lo que se nos viene por delante. Hay varios dramas que he dejado fuera como el de Jang Hyuk, Jang Nara y Choi Ji Hyuk, el de Jo In Sung y Gong Hyo Jin y el de Seo In Guk, puesto que todos ellos se emitirán después que finalicen los que hay ahora en pantalla o los que se estrenarán los próximos días... Así que se van a la otra ronda de dramas por emitirse, junto con las sorpresas que, supongo, nos tendrá preparadas dramalandia más adelante (crucen los dedos).

En particular de los dramas en emisión sólo estoy viendo 3 Days, y ya saben... Pero me llama, por supuesto, Empress Ki y Angel Eyes, aunque In To The Flames me dejó con muchas ganas... Pero ¿hay alguno que ustedes estén viendo y les gustaría recomendar? 

De los dramas próximos a estrenarse, mi favorito es Big Man (que alguien me diga donde lo subtitularán!!!), seguido por Doctor Stranger y Triangle. ¿Cuál drama esperan ustedes? ¿Hay algún drama de la lista, que les haya llamado particularmente la atención?

*No olviden advertir los spoilers!

¡Espero sus comentarios!

También espero que les haya gustado esta entrada y hayan podido aclarar todas las dudas que tenían :)

¡Que tengan una esxcelente semana!



fuentes:dramabeans/asianwiki/hancinema/koreandrama.org.

28 comentarios:

  1. También a mi se me escasean los dramas. Buenas tus recomendaciones unnie. Con Angel Eyes dale una oportunidad. Al primer episodio yo le doy media hora y a un drama le doy 6 capis. Pues Angel Eyes ha superado mis expectativas (bueno tampoco tenía muchas ) lo vi con la idea Mmm no me va a gustar, pero que equivocada estaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tictac!! Tiempo sin verte por acá <3 :D
      Gracias por tu recomendación, le daré una oportunidad a Angel Eyes, pero esperaré a que termine, porque ahora mismo ya estoy con 3 dramas a la vista jojojo

      Un abrazo

      Eliminar
  2. WOW !!! Y yo que creía que estaba al día con las noticias, pero aquí hay par de dramas de los que no sabía nada, de nada.
    ** Empress Ki, he querido verla desde siempre, pero tantos capítulos me quitan los deseos.
    ** En emisión estoy viendo Secret Love Affair. Gap Dong, la tengo pendiente, para verla cuándo esté más avanzada. Angel Eyes, te conté que vi los 1ros 2 caps y me gustó. No seguí pq en el 3ra ya la protagonista hacía aparición. Si leo cosas buenas cuándo finalice. Tal vez la vea.
    ** Las que veré: Doctor Stranger, no importa lo confuso de la trama. Soy masoquista y Lee Jong Suk, me llama. También veré,You´re All Surrounded. Big Man, comenzó a llamarme la atención hace poco. No puedo creer que todavía no tengamos dónde verla. Yo ;a tenía agendada.
    ** Las que me gustaría ver, pero no se cómo: Wonderful Days y Grandpas Over Flowers.
    ** Glorious Days y Triangle, son las que con mucha tristeza y pesar no veré. Perderme a Lee Sang Woo y Jaejoong? Debería tener perdón por algo así?

    Su, muchas gracias por mantenernos al día !!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muajajjaa nooooo, no tienes perdón de dios... Te fuiste a tirarte al lago (?) Ese fue un chiste cruel, lo sé jajaja...
      Nunca te pregunté Amazona, pero recuerdo que veías el anterior drama de Lee Sang Woo Warm Words ¿qué tal estuvo? Leí por ahí que su personaje era un poco detestable ¿Será?.

      Me pasa lo mismo con Empress Ki jojojo... Debemos estar perdiéndonos de tanto u.u... Adoro a Ha Ji Won así que más pesar me da jajaja...


      Aps y me gustaría saber que tal va Secret Love Affaire jojojo... Hace tiempo leí muchas cosas del drama, pero las últimas semanas no mucho...
      Sabes que yo por todos lados leo cosas buenas de Angel Eyes, así que también la veré cuando finalice.
      Veremos las mismas en emisión jojojo... Dudo eso sí que haga comentario de YAS... Aunque, quien sabe jojojo
      Por mi parte, esperaré a que Grandpas esté terminada porque uno semanal me tortura xD.

      Ay Amazona, cada día alucino más con ver Big Man muajajajajjaa....He estado buscando por todos lados, y hasta en los fansub en inglés cuesta pillarla jjajaja... Pero encontré dos páginas que dicen que lo siubtitularan en epañol!!! *alabado sea el dios de dramalandia*
      Te dejo los link, pero habrá que esperar que los subtitulen pronto... ¬¬

      http://www.doramasgratis.com/dorama/big-man-capitulo-1

      http://www.estrenosdorama.com/2014/04/big-man-capitulo-1.html

      Abrazos!!!

      Eliminar
    2. Warm Worm, me gustó al principio. Me pareció un drama maduro y con una temática diferente. Pero luego se volvió un bodrio. El personaje de Lee Sang Woo, era más bien tonto o patético, pero es que todos eran iguales. Y pues si era detestable no se. Con esa carita y ese cuerpo no puedo detestarlo, aunque esté en personaje, solo puedo suspirar cuándo lo veo.

      Secret Love Affair, está bueno. La tensión sexual se puede respirar. Los protagonistas son bastante humanos. Es otro drama que temo terminará mal. Así de fatalista me siento, pero no dejaré de verlo. El único problema que tengo con este drama (es algo superficial, lo se ) es que el exceso de brillo en la cara de la prota y los sexis labios del prota, me distraen un poco.
      Secret Love Affair, estuvo dos semanas fuera del aire. Esta semana fue que reanudaron la transmisión. Deber ser esa la razón por la que no leíste mucho del drama en estos dias.

      Espero que podamos ver Big Man, Gracias por los links, Su, eres un amor.

      Eliminar
  3. Sabes que estoy tan atrasada con todos que no sé cuál seguiré, pero seguro la que tú sigas y en la que hagas comentario semanal, así me guío con tus comentarios... Abrazos Susu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Bueno, creo que de la temporada haré comentario de DS y Big Man ... Quizás uno de Triangle (pero lentaaaamente xD)---- Ya veré que sucede

      Un abrazote Flooooor :)

      Eliminar
  4. Yo estoy viendo Angel eyes, me gusta muuuucho :3 es del tipo de dramas que mas me llaman la atencion actualmente. Y hasta donde yo vi(cap 4) los actores no la han arruinado xD espero sigan asi.

    Tambien ví un poco de Wonderful days, pero no pude pasar del capítulo 3....

    SPOILER: Además, me dio mucha rabia la situación familiar: el padre engañó a la madre con una mujer mas joven, a la cual los hijos deben aceptarla y encima dejarla vivir con ellos??? No me cabe eso, en absoluto. Que culpa tienen los hijos? Algo totalmente injusto, mas porque esa mujer sabía que el estaba casado. No quise ver como continuaba, me disgustó y me aburrió..

    Fin del SPOILER.


    Yo tambien quiero ver Big Man :( ojala viki consiga la licencia. Mientras tanto, de las que estoy segura que podré ver son Doctor stranger y You are all sorrounded :D

    Saludos Susu unnie, muy buena entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!!!
      Muchas gracias por pasar siempre por acá linda :)!

      Creo que Angel Eyes la veré cuando termine, así la veo en maratón jojojo... Pero no la dejaré pasar!! Se me hace muy tierna la historia hasta ahora...

      Wonderful Days, no creo que la vea, tiene demasiados episodios :P

      Encontré una parte donde dicen que subtitularán Big Man!!!!, así que hay que estar atentas!!
      Te dejo el link para que lo vayas revisando mientras están los subs del primer episodio :D

      http://www.doramasgratis.com/dorama/big-man-capitulo-1
      Yo aunque no lo encuentre en español, lo voy a ver en inglés muajajaja como que me obsesioné con el drama u.u

      Un abrazote Dani!!

      Eliminar
    2. Y acá también dicen que lo subtitularán!!! *respira tranquila*

      http://www.estrenosdorama.com/2014/04/big-man-capitulo-1.html

      Eliminar
  5. Hola Su, deje un comentario como Mair, quise dejar de ser anónimo, seguí los pasos, de poner el correo.. espero que lo leas, o se habrá perdido en el espacio exterior....por fa si lo ves que no salga mi correo..... espero que lo veas, mira que me había extendido escribiendo, pero por si acaso se perdió me gusta ANGEL EYES Y HOTEL KING. te dejo una imagen...http://mynewpersona.wordpress.com/2014/04/28/hotel-king-episode-6-recap/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mair!! Buu, no llegó ningún otro comentario, así que debió haberse perdido... No te preocupes, tu correo está a salvo jojojo :)
      Ojalá puedas seguir comentando como Mair! para así reconocerte!
      Gracias por el link!! Había visto en Soompi esos abs de Lee Dong Wook, está medio flaquito eso sí, pero no pierde ese cuerpo asesino jajajajjajaja!!

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  6. Hola Su donde puedo ver el episodio que se emitio ayer de Regalo de Dios tu lo viste??? nos puedes dar algun comentario por fa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      He buscado el capítulo, pero sólo lo encontré sin sub, pero en caso de encontrarlo les dejaré en link :)
      Al parecer es sólo un capítulo donde hablan de la próducción del drama, no aporta nuevos datos, creo... No lo he visto aún u.u

      Si alguien lo encuentra susbtitulado, por favor comparta con nosotras jojojo

      Aquí el link
      Primeraparte
      http://joovideo.com/ViewMedia.aspx?Num=734948451604103185

      La segunda parte estaba acá, pero veo que la han borrado recién :(
      http://www.koreanatv1.com/bbs/daily.php?bo_table=2014&wr_id=6760

      Cariños

      Eliminar
  7. en mi lista de pendientes ya tengo varios doramas de los mencionados, entre ellos secret love affair, doctor strange y big man, pero me llama particularmente la atencion you´re all sorrounded, por la mezcla de acción y comedia, y tambien gap dong (creo que es el primer dorama de acción de la tvn), me parece muy interesante, y si aunque ya emitio 2 episodios, aun no se en donde verlo, y es que me gustan mucho los doramas de accion.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por tu comentario!
      Con respecto a Gapdong puedes verlo en http://veodoramas.net/ ya subieron el 4 subtitulado y es una pagina muy confiable, porque siempre cumplen con los subs =)

      Abrazos.

      Eliminar
  8. Estas entradas van de maravilla, Su. Gracias.

    De los que están en emisión:

    - Empress Ki me gusta y está manteniendo el interés; los protas me encantan, pero voy atrasada, 50 caps son demasiado para mí y reconozco que algunas partes no relacionadas directamente con la Emperatriz las voy saltando XD

    - Secret Love Affair de momento me gusta horrores y voy por el cap 9, pero le temo al final. Yoo Ah In está más que fantástico, con decir que es uno de los cinco nominados a mejor actor para los Baeksang! Y el drama tiene cuatro nominaciones, entre ellas al mejor drama.

    Hace unos días terminé Inspiring Generation. La historia me ha gustado y me ha parecido bien contada, pero no es un drama fácil; tuve que ponerme en contexto histórico para seguirlo bien, porque me perdía en el Shanghái de 1930 entre japoneses, chinos y gente de Joseon XD Me sobra tanta pelea, pero son escenas en las que Hyun Joong se luce. Él ha mejorado bastante, aunque aún le falta expresividad. Tiene buenos secundarios con personajes a los que he cojido cariño, Gaya, Shinichi, Jae Hwa y el lider Mo (bello Jae Rim).

    Yo tb he leído buenos comentarios de los primeros capítulos de Angel Eyes. He empezado a ver Gap Dong, a ver que tal...

    De los que vendrán hay varios que me atraen, pero según vaya de tiempo y según se comente veré lo que hago. Voy a ver seguro Triangle (Jae <3) y Doctor Stranger, no me pierdo a Jong Suk, tb nominado a mejor actor^^

    Has visto las nominaciones, Su??? Por cierto, nuestro Chunnie de nuevo está nominado al premio a la popularidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, al igual que yo le temes al final de Secret Love Affair. Es que la novia me da miedo.

      Eliminar
    2. Uy sí, me parece que se está preparando una buena!

      Eliminar
    3. Awww el Chun siempre arrasa en esos premios, se los ha ganado todos los años xD desde SKK scandal ¿no? hahahaha es que la Chunmanía es lo máximo, espero que ahora también se lo gane.
      Cuando se entreguen los premios, pretendo hacer una entrada especial para desahogarnos muajajajaja

      Un abrazo Eli :)

      Eliminar
    4. Para votar y ver los premios en directo:
      http://jyjsp.blogspot.com.es/2014/04/280414-info-yoochun-nominado-los.html

      De momento está con el 32% de los votos; el segundo es Jung Woo (Reply) con el 29%.

      A ver si nos quitamos la deprresión de 3days XDDD

      Eliminar
  9. Hola Su, recién he podido leer la entrada, ...yahhhh la verdad hay tantos dramas para ver, pero creo que no se va a poder.
    De los que están en emisión:
    - 3 Days, recién la comencé a ver y cuando leí tus entradas de los primeros capítulos me emocioné, pero por alguna razón no me entusiasmaba como a tí, igual la terminaré aunque con tus últimos comentarios no sé si debería jejeje

    - Empress Ki, no me llama mucho la atención por ser taaaaaaaaan larga y tan complicada la trama.

    - Angel Eyes, dije que no la vería porque pasó todo lo que sea Goo Hye Sun, pero me ganó más Kang Ha Neul, y a pesar de la prota me está gustando y mucho, no sé cuántos capítulos será pero por ahora la seguiré viendo.

    - Hotel King, la empecé a ver más por los protas que por la historia, no me está convenciendo del todo pero igual la seguiré viendo.

    - Wonderful Days, no la veo, tampoco tengo muchas ganas de hacerlo, asi que paso...

    - Witch´s Romance, la comencé a ver más por curiosidad que por otra cosa y la verdad que me está gustando muchísimo, está muy divertida, ella aunque es un poco pesada es graciosa y muy directa, y el prota es un amor, me encanta... sobre todo las escenas juntos SPOILER (la escena final del segundo capítulo estuvo wuau.... súper caliente y muy graciosa) FIN DEL SPOILER.

    - Gap Dong, todavía no lo veo pero está en la lista de pendientes.

    - Come! Jang Bo Ri, no la veo ni la veré, por más que esté mi adorado Kim Ji Hoon, ni modo será para la próxima.

    - Secret Love Affaire, la estoy viendo y me gusta muchísimo, decirte que cada vez que ellos dos están juntos salen chispas y que yo siente muuuucho calor es poco jajajaja

    - Golden Cross, quisiera verla por los protas, pero por más que busco no encuentro ninguna página que la haya subtitulado... a ver si algún alma caritativa me dice dónde la puedo ver.

    - Glorious Days, el argumento no me llama y no creo que la veo por más que salga Lee Sang Woo... ni modo.

    - In to the Flames, recién me entero de este drama, pero creo que no lo veré por más que las historias basadas en esas épocas me gusten.

    Lo que se nos viene

    - Big Man, al principio no me llamaba la atenció, pero creo que le daré una oportunidad (eso si mi agenda me lo permite jejejeej)
    - Triangle, otro que tengo pensado verlo por JaeJoong, JaeJoong y JaeJoong xD..., hablando en serio me gusta la trama y el elenco también así que apuntadísima.

    - Doctor Strange, me gusta el elenco (exceto Jin Se Yun), la trama no la entiendo pero igual la veré...xD

    - You´re All Surrounded: esté es el que más espero, ver a Lee Seung Gi y Cha Seung Won juntos no tiene pierde...

    - Grandpas Over Flowers, otro de los que fijo veré me parece tan gracioso ver a abuelitos corretear por ahí cual adolescentes.

    - A New Leaf, este drama no sé si lo veré... porque la verdad aunque me encanté Kim Myung Min y la trama se vea interesante, aun no le cuadro que haga pareja con Park Young Min.

    Gracias por la info y ojalá puedas comentar alguno de los que vas a ver.... Saludos querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ketty querida!!! :)

      Con respecto a 3 Days sinceramente no lo recomendaría a menos que fueran super amantes de la acción... acción sin mucho sentido para ser claras. Al principio me gustó mucho la historia pero hasta que terminaron los primeros 3 días, después todo fue para abajo u.u
      Tengo entendido que Angel eyes serán 20 episodios a menos que la alarguen uno más si les va bien, cosa que podría pasar :P Yo estoy ansiosa por verla!
      Como ves HK no me convenció :(
      Kim Ji Hoon siempre en papeles en dramas largos, es una desgracia y un desperdicio xD... Además rubio, paaaaaf no me gustó.
      También me gustan mucho los protagonistas de Golden Cross, ella es muy pero muy buena actriz y él también, agregando que está miuy bueno jojojojo... Hace poco lo vi en una película (five senses of ero) y me hizo llorar el desgraciado u.u, aunque si es por verlo no lo recomiendo porque aparece como 15 minutos jajaja.. Acá dicen que lo subtitularán y está el raw http://www.doramasgratis.com/dorama/golden-cross-capitulo-1 pero no lo he visto más :(
      Big Man ya encontré donde lo están subtitulando :D
      http://www.doramasgratis.com/dorama/big-man-capitulo-1

      Espero poder comentar sobre Doctor Stranger y Big Man y si me da el tiempo también Triangle jojojjojojo... Aish, espero espero

      Muchas gracias por pasar linda!! como siempre ^^
      Un abrazote

      Eliminar
  10. me siento igual que tu unnie respecto al drama triangle lo estoy esperando solo por jaejong <3 es que jamas en la historia de un drama se ha visto un gangster tan HERMOSAMENTE SEXY akdhghsjakdhj estoy segura que sera el que se robe la pelicula saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^

      Muajajaj siii!! Jaejoong es el gangster más lindo y sexy que he vistooo!! Bueno Kim Soo Hyun en The Thieves también lo era muajaja

      Un abrazo ^^

      Eliminar
  11. ¡Hola Su! Aaaaa! No sabes como desearía que hubieras hecho una reseña del final de Empress Ki, un drama maravilloso, actuaciones increíbles. Sin duda de lo mejor de este año. Si quedé mal con el final de Reply y super mal xocon el final de el regalo de los Dioses; el final de Empress Ki pasó a rematarme. Tanto así que en mi búsqueda de miel me topé con los dos primeros capítulos de Angel Eyes y.... ¡Wow! Qué bonita historia, al menos lograron distraerme. La seguiré de hoy en adelante jo jo jo.
    En otras noticias, estos últimos dos capítulos de Hotel King (5 y 6) Mejoraron la trama, como que siento que ahora si empezará lo interesante (y nada tiene que ver con que LDW saliera semidesnudo en escena je je je)
    Buenos Su, te dejo.
    Te mando un abrazo fuerte.
    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  12. Hola Su,
    Segun yo, hay series reconfortantes, olvidables, invisibles, memorables, pateables, y recuperables

    de las que están en emision nunca me tincó 3 days, es de la Invisibles, ni para ver el inicio.
    Empress Ki, vi el 1 cap., buena pero me di cuenta que iba para "tragedia-rompe-corazon-dolor-de-guata", y este año, gracias, pero paso ( ademas del n° de cap) Podria ser recuperable, algun día en que pueda entregarle todas esas horas de mi vida.
    Angel Eyes me fascina, es de las reconfortantes, argumento simple y predecible,pero sus protagonistas ( todos ) te ganan y en cada final terminas con una sonrisa y pidiendo mas.
    Hotel King, UF !! ... prometia tanto, pero se desinfló, y la verdad me molesta Dong Wook, si tampoco mueve un musculo y anda con cara de tragedia perpetua ( ni hablemos de la señora-cara-de-mascara)
    W. Days: empece a verla, buena, interesante, pero a la " carpeta-algun-día", preferi ver Bride of the century que me gusto muchisimo, la fantasma se roba la pelicula , la trama se desarrolló decentemente y con buen final.
    Gap Dong !!!! vi el inicio y de verdad es muy buena. Va por la huella de GG 14 dias. Asi que la dejaré para un temporal con algo rico para comer.
    Secret Love A: mmmmmm ... me dio mala espina que de entrada mostraran como su fuerte la tension sexual como sostenedora de la trama. Para pelicuca si, pero para ocupar tantas horas prefiero pasar.
    Glorious Days : por casualidad vi un cap, y aunque estaba en raw, increiblemente entendi lo que pasaba y me rei mucho, y tiene actores de lujo, asi que decidi verla ( sub obvio) ... hasta que vi el n° de cap , ! mala cosa !

    Big man, es un tema aparte. Vi los ep 1y 2 en ingles y me gusto, luego me repeti con el link que compartiste, siempre es mejor en nuestro idioma( dailym) ! gracias ! .Es buena, entretenida, atrapa, pero creo que avanzo demasiado. Me faltó mas desarrollo, mas interaccion. Fue como ! de la olla a la boca ! y sbemos que uno puede quemarse al hacer eso . Pero nunca me han defraudado las series donde trabaja Kang Ji Hwan y ya en el 1er cap apareció su " meneito de cadera" jaja Jung So Min, encantadora como siempre ( juraria que es hermana de Yoon Eun Hye)

    Ahora, Triangle, lo dejaré para un futuro cercano, buena trama y porque acabo de ver "The equator man" y descubri a Si Wan ! que actorazo!

    You´re All Surrounded, La veo si o si . No hay como equivocarse. Directo y sin arrepentimientos.

    Del resto, veremos mas adelante. No me tincan, aunque en dramalandia nunca se esta seguro de nada
    Sigue disfrutando este laaaargo fin de semana

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su