Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

viernes, 21 de marzo de 2014

[Al día con Dramalandia] Y así siguen las noticias de marzo...

Sí, también hay una noticia que involucra a estos dos...
                     
Y despedimos la semana laboral con una entretenida entrada llena de noticias. 

¿Preparados para enterarse de las últimas novedades de dramalandia? 

¡Hay muchas noticias interesantes!





¿El regreso de Lee Jun Ki? 



Se ha reportado que la producción del drama The Princess´ Man tiene un nuevo proyecto y también será un saeguk. Pero lo más interesante es que Lee Jun Ki está pensando positivamente sobre este papel y todo indica que lo aceptará. A él le vienen bien los saeguk ya que los mayores éxitos de su carrera los ha conseguido gracias a ellos (Iljimae por ejemplo). La historia, que se titulará Joseon Gunman, estará ambientada en una época más moderna de la era Joseon (recordemos que la Dinastía Joseon terminó a principios del siglo 20) y se enfocará en el Joseon del siglo 19 donde ya existían armas de fuego y bastantes avances tecnológicos, pero sí, seguían usando sus trajes tradicionales. No se sabe demasiado del argumento pero lo han resumido como "un héroe que buscará venganza tras la muerte de su familia". Guau, Lee Jun Ki otra vez de héroe en un saeguk, es algo que seguro deja contento a muchos fans. A mi no, porque no me gustan mucho los saeguk, aunque quien sabe...

Choi Ji Hyuk será Lee Soon Jae joven.

choi-jin-hyuk-lee-soon-jae-762x450

¡Uno de los abuelitos más característicos de dramalandia podrá jactarse de ser Choi Ji Hyuk!  O quizás Choi Ji Hyuk podrá jactarse de ser el joven Lee Soon Jae. De hecho mi inclino más por esta última, porque para el joven debe ser un honor. Cualquiera de los dos casos es interesante y por supuesto es un drama que personalmente espero con mucho entusiasmo... Porque oye, que no todos los días puedes ver un drama donde los protagonistas son abuelitos... Así es, porque tvN, debido a su  éxito con el reality show de locuras de abuelitos (Grandpa Over Flower) ha decidido hacer un drama para la tercera edad, el problema es que mientras algunos reporten dicen que el argumento será el de 3 abuelos que en sus tiempos fueron investigadores de elite meten la mata y serán perseguidos, el otro, mucho más interesante, dice que contará la historia de 3 detectives que pertenecen a un unidad de investigadores de elite, que de la noche a la mañana se convierten en abuelitos (oh!). Muajajajjaja, por favor, no puedo parar de reír. Espero que el argumento sea este último y en realidad es el que más me calza, porque se ha confirmado reparto femenino y todas son jovencitas, ninguna abuelita.

  El drama se llamará "Flower Grandpa Investigation Unit" Si, Unidad de investigación de abuelos- flor" o algo así... Ay tvN como me gustas.
Lee Soo Jae será el protagonista y en caso de ser el argumento más loco, será un hombre superdotado que vivirá esta extraña transformación de pasar de ser un chico flor a un abuelito flor (LOL). Además, Heechul ( Super Junior) será un investigador que ayudará a los "Benjamines Button" a volver a sus cuerpos de jóvenes y hermosos... El resto de las noticias de este drama las incluiré en una entrada especial, porque si, merece una entrada especial xD.

 Flower Grandpa Investigation Unit  se estrenará el 30 de abril por las pantallas de tvN! y tendrá una duración de 12 episodios.

Emergency Couple tendrá una extensión de 1 capítulo


Así es porque parece ser que tvN! está cosechando buenas cosas con Emergency Couple y decidió extenderlo un episodio más... Y aquí es donde yo me doy con un palo en la cabeza, porque tenía metida la idea de que el drama duraría los 16 episodios típicos, pero no, siempre se dijo que duraría 20 y ahora con la extensión serán 21. Eso significa que terminará el 5 de abril y el próximo, Gapdong comenzará el 11 de abril. 

 En fin, cosas de tvN, mientras no decaiga (cosa que estoy empezando a ver un poco, para ser sincera)... ¡No lo echen a perder, por favor!

¿Lee Sang Woo y Park Seo Young juntos y con el director de You´re Beautiful y la escritora de I Miss You?


Y sí, porque este chicho (sexy, precioso,hermoso) nunca puede estar tranquilo y siempre, pero es que siempre (se lo dice una que está atenta a sus noticias) termina un drama y ya anda metido en otro. Y es que ahora confirmó  un nuevo drama de fin de semana (donde mejor le ha ido hasta ahora) que se titulará "Feel God Day", donde compartirá romance con la actriz Park Seo Young (School 2013, Faith) que ahora mismo anda jugando a ser la esposa de uno de los chicos de 2PM. Este sería el tercer drama conscutivo de Lee Sang Woo en SBS, ya ven que le encanta trabajar.

 El argumento es bastante común, pero típico de los dramas de fin de semana, una madre que ha criado a sus tres hijas sola y con mucho esfuerzo, decide que debe casarlas con hombres buenos. Ay, tantos dramas iguales, pero que de todas formas terminan siendo divertidos, porque mientras haya una boda, las familias coreanas parecen perder los estribos, se fuman algo y paf, tenemos desastre y locura por todos lados xD. Lee Sang Woo sería el propósito de yerno de la hija de al medio (Seo Young) y se describe como el vecino de al lado que tiene una situación económica estable pero que tiene muy  mal carácter y del que la gente opina como que es anticuado (oh, ¿podría volver a ver el lindo personaje que hizo en Feast of the Gods?, de ser así, me apunto).

 Lo que personalmente más me llama la atención es la mezcla entre el director y la escritora. ¿Pues, no me van a decir que no resulta interesante ver al director de YAB y The King of Dramas mezclado con la escritora de dos dramas tan hermosos como I Miss You y Can you hear my heart? ?(escritora a la que le gusta hacernos sufrir, por cierto). Y por supuesto tambièn me interesa ver a Lee Sang Woo sin camisa y a Park Seo Young a quien amé en Faith. 


Feel God Day está descrito como un drama que reconfortará nuestros corazones (lo sé, la escritora siempre, después de hacernos llorar como locos, logra entregar un mensaje esperanzador) y  se estrenará por SBS en abril cuando termine Passionate Love. ¿Lo malo? Drama de fin de semana con muchos episodios, aunque no he encontrado la información clara.


Queda muy poco para Angel Eyes

angel-eyes-gu-hye-sun-lee-sang-yoon-kang-ha-neul-nam-ji-hyun-800x450

¿Están al día con este drama? Pues desde que se dijo que Lee Jun Ki y Han Ji Min NO serían los protagonistas, perdió interés para mí, pero hoy he visto el trailer y me ha gustado mucho... Ya no sé que hacer, me gusta todo y es que también Hotel King está llamándome xD.

Será el nuevo drama de fin de semana de MBC y tendrá como protagonistas a Lee Sang Yoon (nunca he visto uno de sus dramas) y Go Hye Sun. Mientras que ellos serán los protagonistas de casi todo el drama, una buena parte la llevarán los "infantiles" que en este caso no tienen nada de infantil porque uno de ellos será Kang Ha Neul que ya está bien madurido (y guapetón) y la Go Hye Sun joven será Nam Ji Hyun.

La historia es tragedia pura. Una chica ciega y un chico se enamoran en su juventud, pero son separados debido a un terrible suceso (por esto y cuando vi el trailer me recordó mucho a I Miss You). 12 años después se vuelven a reunir, ella ha recuperado su vista después de un transplante de cornea (dramón con todas sus letras) y ha seguido con su vida. 

Amito que Go Hye Sun me echa para atrás, no me gusta mucho, pero lo que realmente me da miedo es la combinación de director y guionista. El directos será el mismo del dramón Will It Snow On Christmas?, mientras que la guionista será la misma de, Tara ra ran... Boys Over Flowers. Sí, menuda combinación. 

Se estrenará en abril por MBC y ya otra vez, fin de semana = largo. 

AQUÍ pueden ver el trailer.

Song Seung Hun alborotador de hormonas profesional.

Así es porque se han revelado los posters oficiales de la nueva película de Seung Hun, en donde será un hombre casado que se convierte en amante de la mujer de un superior del ejercito, todo esto ambientado en 1969 durante la guerra de Vietnam. Y esta es una de las imágenes (se las pongo en grande para que puedan verla en todo su esplendor):


 Obsessed está clasificada para mayores de 19 años y se ha presentado como de corte melodrama erótico. La fecha de estreno está fijada para mayo.


¡Kim Jaejoong en un nuevo drama!


A ver, es que yo amo a Jaejoong y aunque no lo haya incluido en mi lista de actores favoritos (porque como actor es un gran cantante, todo hay que decirlo), quiero dejar en claro que donde esté él, yo estoy xD. Y sí, porque si hace unos días comentaba que "Triangle" el nuevo drama de MBC no me llamaba mucho la atención, porque ni Im Si Wan ni Lee Bum Seom eran demasiado atractivos (como actores) para mí, ahora puedo decir que veré el drama si o sí (y ahí vamos de nuevo...), sólo porque está Jaejoong, lo admito. Por si no lo recuerdan, la historia será de 3 hermanos separados que tendrán diferentes destinos. Mientras Lee Bum Seom será el mayor, Jaejoong será el de al medio y será un chico que lo ha pasado mal y está metido en el mundo de los gangsters (Jaejoong en modo gangster, esto hay que verlo) y el menor Im Siwan, será un chico adoptado por una familia rica, pero que crece amargado y hasta medio malvadillo. 

A ver, y es que sí, me encanta Jaejoong y sólo verlo para mi ya es una razón suficiente para aguantarme un drama que hasta hace poco no llamaba para nada mi atención, pero es que en plan gangster ¿qué es eso? xD. Que yo a todos los vería como un mafiosillo ¿pero a Jaejoong?, si está más flaco que un palito... Además ¿recuerdan que la primera opción para el papel era Song Seung Hun? Bueno, al final no pasó nada y el papel quedó en Jaejoong... Pero es que entre Jaejoong y Seung Hun hay un mundo de diferencia. A lo que me refiero es que son perfiles totalmente distintos. Aún así, es que Jaejoong ha logrado bien sus papeles hasta ahora, no es perfecto pero lo ha hecho de forma correcta, así que no dudo que pondrá lo mejor para este de delincuente. Aún no me lo creo <3. Bueno, cuando el Chunnie viene, Jaejoong le sigue xD.

La primer lectura de guión se hará hoy o mañana, así que veremos nuevas fotitos de Jaejoong en plan actor muy pronto. Además sabremos quienes son las mujeres que interpretaran a las parejillas de los hermanos.

Recuerden que Triangle se estrenará después del final de Empress Ki e irá los lunes y martes por MBC.

Y aquí estoy, con un nuevo drama en la mira.

Las insólitas razones de Kim Soo Hyun y Lee Min Ho. 


A ver, hoy me he despertado con una noticia tan extraña, que por un lado hace que quiera saltar de alegría y por la otra que me quede con cara de WTF. 

Resulta que hace un tiempo se habían entregado la lista de actores que ya habían sido llamados por el ejercito debido a sus edades. La lista incluía a Jan Geun Suk, Kim Bum, Joon Il Woo, Kim Hyun joong  y evidentemente a Hottie y al Alien, entre otros chicos-flor.

Pero ambos  (de los favoritos de quien les escribe) han sido descartados, ya que se les ha concedido una prórroga de un año. Sí queridas, un año más de estas hermosuras. Pero la razón para ello ha sido bastante... Resulta que el ejercito no los quiere en sus filas todavía porque según han informado los medios de comunicación, ambas estrellas son " un aporte para el país" y "su importante labor en la promoción de la cultura coreana". Sí, Kim Soo Hyun aporta mucho al país cuando hace CF´s con Suzy y Lee Min Ho lo mismo con Yoona... Ok. Y es que no soy coreana y no tendría porque molestarme esto, pero sin duda es bastante molesto ver que muchos otros chicos no tienen el mismo privilegio, como por ejemplo un profesor de una escuelita rural que de verdad es un gran aporte para el país... Pero bueno.

Aún así, entiendo un poco las razones, porque ambos son los dos actores coreanos más famosos en China, es que ellos van y China se paraliza. Pero no sólo en China, si no en todo el continente asiático y gracias a sus dramas y su popularidad, la cultura Hallyu se difunde más y por supuesto el país recibe ciertos beneficios. Así que si, son un aporte y tienen privilegios. 

Kim Soo Hyun está en el punto más grande de su popularidad en todos los países asiáticos, mientras que Lee Min Ho goza de una impresionante popularidas hace ya bastantes años.

Y ojo, que no se entienda que estoy atacando a estos dos chicos, porque si, son dos de mis actores favoritos y Lee Min Ho es "mi primer amor coreano"...Pero todo hay que decirlo y es lo que opino (y lo que también opinan muchos internautas).

Aunque claro, nadie puede negar que tenerlos un año más para nosotras es algo que me hace saltar de alegría xD.


A Kim Woo Bin le gusta demasiado el cuerpo de Lee Min Ho


Sí, es la sección del cotilleo, que tanto nos gusta, y tenemos las confesiones de Kim Woo Bin.

Recientemente en fanmeeting le preguntaron que sentía por estar ahora en la misma categoría de grandes actores como Lee Min Ho, Lee Jong Suk y Kim Soo Hyun, a lo que respondió que no se sentía para nada a la altura de sus compañeros.

De Lee Jong Suk, su mejor amigo, dijo que envidiaba su cara bonita y dulce, porque él era demasiado masculino y tan alto que parecía dinosaurio (?), además aseguró que tenía una expresión muy dura y "masculina" para ser actor. 

Mientras que de Lee Mi Ho dijo que realmente admiraba lo hermoso que era (lol) y que si pudiera "me gustaría intercambiar cuerpos con Lee Min Ho por 7 días". 

Ya, me los imaginé en plan Secret Garden xD. Mientras que Lee Min Ho siempre se dice a si mismo "feo" xD. Y es que millones de chicas sueñen contigo no garantiza nada, pero es mejor mantenerse así  de humildes ¿no?.

Bueno, yo también deseo el cuerpo de Lee Min Ho, pero en mi casa...





Y así sigue marzo, bastante movidito por el momento y con muchos nuevos dramas a la vista (de los que pretendo hacer una entrada especial muy pronto), así que me encantaría saber cuales son las noticias que más han llamado su atención.

¡Que tenga un muy buen fin de semana!

SUSU*

14 comentarios:

  1. ooh lo de kim woo bin!!! gracias poe la entrada unnie esta muy buena
    me gusta el nuevo drama de park seo young me agrada la chica ademas soy hottes :P

    ResponderEliminar
  2. Hola Su, aquí nuevamente comentando, no he podido seguir los resúmenes de los dramas porque hasta ahora no me pongo al día y por eso no puedo comentar pero en cuanto me iguale comento si o sí...
    Pasando a las noticias, vamos
    - Lee Jun Ki + saeguk = por supuesto que lo veo, además la trama me llama bastante la atención y más si es el equipo de The Princess Man

    - Choi Jin Hyuk será Lee Soon Jae joven: es otro de los dramas que espero, porque aparte de parecerme original que los protas sean los abuelitos que se sume Choi Jin Huyk es un aliciente súper bueno.

    - Emergency Couple tendrá una extensión de 1 capítulo, todavía no estoy al día con el drama pero, no sé que pensar de un episodio más, la verdad por más que me caiga súper bien Chang Min, yo quisiera que Oh Jin Hee se quede con el jefe que me parecen que hacen buena pareja jejejejej. Es mi opinión.

    - Lee Sang Woo y Park Seo Young juntos: drama de fin de semana paso... la verdad aunque los dos me gustan mucho no creo que vea el drama.

    - Queda muy poco para Angel Eyes: justo acabo de ver el trailer y a mí también me gusto y mucho, y aunque igual que a ti todo lo que sea Goo Hye Sun no me importa mucho, tal vez podría ver la parte de los jóvenes porque Nam Ji Hyun es super buena actriz y Kang Ha Neul sale guapísimo.

    - Song Seung Hun alborotador de hormonas profesional. La película supongo que es bastante hot así que no sé si la veré, lo que sí que con sólo el poster me dejó KO

    - ¡Kim Jaejoong en un nuevo drama!, si antes ya me llamaba la atención el drama "Triangle", ahora con mucha mas razón la veré si o sí, a mí Jaejoong me parece regular actuando pero eso no quieta lo GUAPÍSIMO que es y lo sexy que se ve, eso si debería aumentar "unas papas mas al caldo", para que esté perfecto.

    - Las insólitas razones de Kim Soo Hyun y Lee Min Ho. El tema de la mili y los artistas siempre han sido bastante delicado y complicado, ya sé que ellos no son los que han puesto esa "razón" para no ir al ejército aún, pero me parece muy mal como tú dices por cualquier otra persona no famosa que también haga algo importante por su país no pueda hacer lo mismo y retrasar su ingreso a la mil... lo que sí es que estoy segura que hay otros artistas que creo que sí se aprovechan de su estatus para retrasar su ingreso o tener preferencias y/o beneficios cuando están sirviendo a su país... en fin siempre será un tema para la polémica.

    A Kim Woo Bin le gusta demasiado el cuerpo de Lee Min Ho, aparte de reírme por la noticia, si fuera mal pensada pensaría otra cosa de Kim Woo Bin y sus preferencias jajajajaja y como dices ¿quién no quisiera el cuerpo de Hotie en nuestras casas xd?

    Saludos y gracias por las noticias y que tenga un súper fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Ketty!
      Pues sí, para que veas que hay un montón de noticias jejeje

      Jajaja yo voy por Chang Min en Emergency Couple, creo que lo del jefe es sólo para distraernos u.u Como en la mayoría de los dramas jajaja..

      Jajaja pues estos coreanos siempre se andan diciendo cosas entre hombres, pero un hombre a una mujer, no, eso no es permitido jajaja.. Sólo ellos se entienden... Así que ante nuestros ojos lo que dijo Kim Woo Bin es para pensar otras cosas jajaja..

      Pues ya que seguirás Triangle, ya tengo con quien comentarlo jejejje :P

      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Jajaja Xd susu me haz hecho reir al final :D

    Leeminho no se va,por lo menos no estare tan enferma cuando mi KHJ se valla :c, Me encata lo que la TvN quiere hacer Wow!!!!! yo tmb quiero la 2da opcion: 3 detectives que pertenecen a un unidad de investigadores de elite, que de la noche a la mañana se convierten en abuelitos.. Ojala rezare para que pase ;)... y Kang Ha neul pq michi no lo elijen de prota aiiiii jajaj pero creo que me vere el dorama por el . lo de Emergency couple,no he visto el dorama pero me preocupa,lo mismo paso con Master sun y fregaron el dorama,q lo hagan si falta mas cosas que poner en escena,si no ahi nomas ... Bueno susu esta chica se va a dormir,dulces sueños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi :D

      Me apunto al rezo con lo de los abuelitos, de verdad que la segundo opción sería demasiado buena!! jajaja
      Creo que a Kang Ha Neul le falta un poquito más para ser prota, pero va por muy buen camino :D
      Te doy toda la razón con lo de Master Sun, los episodios que agregaron fueron...uf, infumables.
      Abrazos :)

      Eliminar
  4. Su, siempre me gustan tus entradas, tus puntos de vistas son más humanos en el sentido de sensibilidad, me agrada! Lo digo por el comentario que diste sobre el profesor rural, es muy cierto, me encanta el drama que eligio Choi Jin Hyuk (no sabes como cuesta escribir su nombre Su) ojala lo pueda ver, es que cada vez tengo menos tiempo para ver dramas, pero mi distraccion es leet tu blog, en serio! Me divierte mucho!! Un abrazo Su, aqui en mi pais empezo el otoño, bienvenido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lía, muchas gracias por pasar! Espero esté yendo todo bien en tus estudios :)
      Te agradezco que consideres que mis puntos son más "humanos" la verdad es que no puedo evitarlo, soy partidaria de que aunque hablemos de cosas superficiales como dramas, siempre debemos humanizarlos jejeje :)

      Me alegro que puedas disfrutar mi blog! Yo disfruto de sus comentarios jejej!

      Besos y disculpen por contestar tan tarde!!

      Eliminar
  5. - Tengo bajón de saeguk y si viene uno, con la misma producción de The Princes's Man, uno de mis dramas favoritos, me apunto.
    - No he visto Grandpa Over Flowers, pero he leído mucho de él. Flower Grandpa Investigation Unit, me llama la atención. Espero que sea comedia de la buena.
    - Nunca he sido partidiaria de que le extiendan capítulos a los dramas. Ni siquiera uno.
    - De los dramas de fin de semana, con muchos capítulos paso, por ahora.
    - Obsessed, parece tan interesante. Aquí te comparto un trailer. Por si no lo has visto. http://www.youtube.com/watch?v=ZFt53WMLty8
    - He dicho qué no soy muy de chicos flor, pero es que Jaejoong, es tan bello. Su belleza me parece una realidad fuera de la realidad. Me hago entender? Ah, ok, Triangle, no me llama la atención.
    - No me gusta qué el servicio militar sea obligatorio. Pero ya que lo es, debe haber la mismas condiciones para todos y ser justos. La clase artística no debería gozar de unos privilegios del que no gozan otros.
    BTW, entre este año y el próx se van muchos de mis favoritos.
    - Me gusta ver esas entrevistas en las que los artistas coreanos son o pretenden ser humildes. Dónde dicen que no están completos, qué envidian a, qué le falta ésto o aquello, o no son cómo tal o cuál colega. Si es entre hombres me gusta más. Pq allá es tan normal algo que por estos lares no es muy bien visto. Pero a mí me gustaría decirle a Woo Bin, qué para mí él está perfecto. Qué lo mejor qué tiene es que es diferente a la clásica belleza coreana. Qué además de su talento, su encanto radica en que es bien masculino. Qué no pasa desapersivido. Qué tiene presencia, porte, y un quéseyonosequé, qué lo hace ser muy interesante y qué por eso no necesita ser el más guapo. Pq no lo necesita. Te había dicho que este chico pertenece a mi Trío Especial de Consentidos? Es que si me ponen a Kim Woo Bin, Seo in Guk y Lee Jong Suk en un mismo drama, muero de alegría. Ah, perdón ese no era el tema.

    En resumen, Susu, todas las noticias me han interesado por igual. Muy bien fin de semana para tí también !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he tenido ganas de ver Princess Man, que sea saeguk me echa para atrás, no sé cuando me sacaré esa manía que tengo en contra de los saeguk xD

      Yo tampoco soy partdiaria de esas extensiones, me molestan tanto!! En Master´s Sun y Protect The Boss las odié. KBS quería extender Secret el año pasado pero el guionista se opuso porque quería mantener la calidad del drama y lo consiguió, aunque el final fue un poco apresurado xD Pero lo prefiero así que extenderlo por nada jajaja

      Jajaja que risa me dio con lo de Jaejoong, mientras te leí pensaba que lo verías, pero después "no me llama la atención" muajaja.. Te entiendo eso si con que tiene una belleza fuera de la realidad, yo también siempre lo he pensado!! Ni siquiera es el más bello para mí, pero es el más extrañamente bello jajaja

      Sí, el encanto de Woo Bin es que es masculino! y grandote, no el típico coreano chiquito. Creo que ya había leído de tu trío especial de consentidos! Pues de tu trío el que más me gusta es Seo In Guk awwww es tan bello. ¿Ya viste No Breathing?

      Un abrazo :)!!

      Eliminar
    2. Deberías darle la opurtunidad a un saeguk. El truco es pasar los primeros 2 a 3 capítulos con paciencia y despues no hay vuelta atrás. Quedas sumergida en la historia sin darte cuenta. The Princess's Man, es uno de mis dramas favoritos. La historia, la puesta en escena, las actuaciones, una prota para nada tonta, un hermosisímo OST, ...

      Amo a mi Trío pq me parecen encantadores y tienen mucho talento. Me gustan más qué muchos veteranos. Sus actuaciones me llegan. Por alboroto hormonal, mi favorito es Seo In Guk, también.
      Sí, ví No Breathing, pero no me gustó mucho.

      Eliminar
    3. Pues si tú me los recomiendas, capaz que pueda ver uno, aunque he visto varios completo como TMETS, SKK scandal y Faith (por sus protagonistas más que nada), pero casi siempre los demás los dejo por la mitad, no sé por qué... Pero voy tratar de darles una oportunidad, mira que TPM siempre he leído maravillas.

      Pues si, a mi tampoco es que me gustara mucho No Breathing, más que nada porque la encontré muy simplona...

      Eliminar
  6. Su, ayer vi un comentario tuyo en SeD 'dándole' a la SM (¬__¬) jejejee

    Menudo sorpresón me he llevado al ver que seguías de nuevo con el blog, estoy muy muy contenta!!! Me alegra que te sirviera lo que te escribí. Para que estés tranquila, te diré que el problema que tuvimos en enero está ya casi resuelto, aunque ha implicado cambios que nos ocupan más tiempo... nos vamos adaptando. Gracias por tu preocupación.

    Seré breve: me gustaría ver el saeguk de Jun Ki, me gustaría ver el drama de los abuelitos (más con Jin Hyuk) y me gustaría ver el de Sang Woo (la actriz tb me gusta), pero ya veremos... lo gracioso es que no tenía pensado ver Triangle y lo veré seguro XD, igualito igualito que tú, donde esté mi precioso Jaejoong ahí estoy yo XDD

    Un superabrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeli!!!! Querida Eli! Que gusto me dio ver tu comentario! hora sí han vuelto todas mis lectoras ^^ jejejje
      No sabes la alegría que me dio leerte...
      Y que risa eso de "dándole a la SM" ay dios, no pude evitarlo xD

      Me alegro que tu problema también ya esta resuelto! Tuvimos un difícil comienzo de año, pero ya nos vamos acomodando jejejeje

      Jajajaa lo mejor es que eres de la mías que amas a nuestros JYJ jajajaja... Es que es inevitable xD... Así que te apunto también para seguir Triangle :D Yuuupi

      Un abrazote Eli!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su