Corea del Sur
2007
Una comedia romántica típica, que nos trae a uno de los actores más famosos del panorama: Lee Dong Wook.
El argumento de la historia es bastante raro: Un día una apasionada reportera que además está teniendo conflictos en su trabajo, va a comer brochetas en tempura en un puesto callejero. En ese mismo lugar, un policía está intentando atrapar a un delincuente, pero debido a que se encuentra con esta reportera, tiene un terrible accidente, puesto que la brocheta de ella, termina clavada en él...Y para más remate, el chico vive sus peores momentos como policía porque le tiene fobia a los objetos filosos. Sí, un policía con fobia a todo lo que tenga filo, así como por ejemplo... a una brocheta. Luego de este accidente ambos comenzarán a encontrarse continuamente y lo que parecía el odio más profundo se va convirtiendo en...
Como ven, el argumento nos cuenta la original forma en la que los protagonistas se conocen y si bien la historia es bastante entretenida (las escenas de cuando le pincha la brocheta son realmente divertidas), hacia la mitad todo se desinfla y termina siendo una comedia romántica demasiado aburrida para hacerse llamar comedia.
Al principio todo parece ir bien, pero luego las escenas se vuelve repetitivas y la falta de química de los actores se nota a 100 kilómetros de distancia. Así que mucho no se podía hacer... ¡Más encima el drama se llama The Perfect Couple! Ahí ya todo mal..
Además de esos puntos, el guión pierde consistencia, ya que en realidad no hay profundidad en ninguno de los personajes y prácticamente sólo sabemos que están ahí para hacer cosas que deberían entretenernos, pero no, no me entretuvo. Así que con el dolor de mi alma y porque además LDW es uno de mis actores favoritos, seguí viéndola hasta el final, con un ojo cerrado y el otro casi mirando el cielo, eso si.
Si me preguntan si la recomiendo o no, pues lo primero que se me viene a la cabeza y con toda sinceridad, sería NO. Pero cada uno de ustedes tiene la oportunidad de verla y juzgar bajo sus propias valoraciones... porque en realidad no está mal ver a Lee Dong Wook con ese estilo juvenil que probablemente no volvamos a ver y además en un personaje muy bien logrado.
Me quedo con una sensación amargosa de la película y a la vez muy alegre al recordar el principio, que para mi gusto, fue lo mejor de tooooda la trama... Lo demás, mejor olvidarlo.
Quizás por el lío de la brocheta valga la pena verla... ¡Las caras de Lee Dong Wook son geniales! |
***Recuerden advertir SPOILERS, de lo contrario sus comentarios no será aprobados***
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su