Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

martes, 18 de febrero de 2014

Nuevas noticias:

Queridos amigos:

No he podido contestar sus comentarios por este torbellino que pasó por mi vida, pero les agradezco de todo corazón sus hermosos mensajes, de verdad llenaron mi corazón con su apoyo incondicional. Como saben hace unas semanas puse el blog en pausa debido a problemas personales y a una oferta profesional que requerían mucho tiempo, mente y corazón, dejándome sin espacio para más... Pero la vida se encarga tarde o temprano de sorprendernos y pues así ha sido en esta ocasión. El problema personal ya no está, aunque aun seguimos con tristeza, pero con ánimo y fe en que todo va a mejorar. Y en cuanto al proyecto profesional... no ha quedado en nada y las esperanzas se hicieron añicos, pero si una puerta se cierra, se abren otras y además ganamos aprendizaje, que es lo fundamental de todo, aunque duela.

Por eso, estos días he pensado mucho en si volver a Bajo La Misma Nube, más que nada porque me sentía avergonzada con ustedes luego de despedirme (tan dramáticamente) y además sé que tampoco tendré todo el tiempo del mundo para el blog. Entonces, un gran amigo que también es un bloguero de corazón, me preguntó: "¿Te gusta tu blog? ¿Lo extrañas?", y la verdad es que sí y mucho, y no sólo al blog, si no que a ustedes, los lectores, los extraño muchísimo.

Mi amigo bloguero, Migue, me dijo que todos los blogs comienzan un poco "perdidos" entre lo que son y lo que quieren ser, que no me preocupara por eso, porque era el mal que todos pasaban hasta encontrar su verdadera identidad.... Y durante estas semanas en las que he estado ausente, me he dado cuenta de lo que quiero escribir y de lo que me motiva a escribir, entonces decidí que este espacio debe tener un poco de todo lo que me gusta, porque sino, tendría que crearme muchos blogs para hablar de distintos temas... 

Y sé que la mayoría ha llegado acá gracias al cine y dramas coreanos y quiero dejarl@s tranquilos, porque de eso voy a seguir hablando y mucho, porque es algo que me encanta, me hace feliz y apasiona, pero también mi identidad es que me gustan otras cosas que no son necesariamente coreanas ni asiáticas, pero igualmente interesantes y todas relacionadas con la cultura, sobre todo el cine.

 Y así fue como también  me di cuenta que aunque el tiempo no esté siempre a mi favor, puedo seguir con este espacio, lento pero seguro, sin ataduras y tampoco exigiéndome demasiado, porque mi personalidad es perfeccionista y responsable de por si, entonces me juega en contra y termino angustiandome...¡Soy un caos!

Y como se han dado cuenta con la portada que he puesto, Bajo La Misma Nube sufrirá varios cambios durante estos días, para ir dándole forma al nuevo formato del blog y así volver a publicar, así que espero traerles pronto una nueva entrada cargada de cosas interesantes y cositas varias que harán el espacio mucho más variada... 

De momento debo anunciar un par de cositas: No habrá entradas sobre comentarios semanales extensos... Lamentablemente las entradas semanales llevan mucho tiempo, por eso voy a hacer una todas las semanas para resumir brevemente mis pensamientos, así es más práctico :).
Quizás la identidad del blog cambie y crean que el público objetivo también, pero como dije, no dejaré de lado nada de lo que se ha tocado hasta ahora, así que reciban este espacio renovado como su propia casa y espacio ¡Porque todos son bienvenidos a estar bajo esta misma nube!

Agradecimientos a @: Maite, Caro, Ketty, Flor del hermoso blog Mundo De Fantasía (no me he perdido ninguna entrada desde mi celular), Amazona75 (¡Una de mis lectoras más especiales! ¡Como te he extrañado!), Eli (tu mensaje en la entrada anterior me hizo reflexionar mucho, muchas gracias <3), Sofía CR, Lía Amanda Larrea, Fatima Alejandra, C.k, Camixx, Tic Tac 11, Camilita, AnitaBoice, Karen, Zuzy, DavidLarenas, Migue (infinitas gracias!) Kiotako, Marcela55, SofíaCastillanca... Cada uno de ustedes, ninguno más o menos que el otro, tiene un lugar en mi corazón, porque los he aprendido a conocer estos meses, semanas, días y agradezco todo su apoyo incondicional y buenas vibras, agradezco sus fieles comentarios (porque los blog nos alimentamos de ellos). Todos son especiales para mí y y siempre están en mis pensamientos! ¡Son los mejores chicos! ¡Gracias muchas gracias! ¡Los extraño!


21 comentarios:

  1. Mis plegarias han sido escuchadas!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias Su por volver ni te imaginas como te extrañe estas semanas sin ti, es que an sido aburridas a mas no poder...
    gracias por nombrarme entre tus agradecimientos y estoy feliz por ti y comprendo los cambios que debe tener el blog porque asi es como debe ser y no te sientas avergonzada de venir aqui aunque haya pasado poco tiempo desde tu despedida porque aca te recibimos con los abrazos abiertos como siempre listas para leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Camixx!
      Y yo recibo tu apoyo con los brazos abiertos!!

      Cariños preciosa :)

      Eliminar
  2. Hola Su, sigo tu blog hace como un mes y nunca tuve la oportunidad de comentar o nunca me atreví hasta que vi que ibas a cerrar y fue muy triste porque nunca te comenté. Pero ahora que has vuelto a abrirlo voy a ser una fiel lectora y comentarista y espero que nunca mas te vayas porque yo te extrañé mucho mucho...

    Saludos con mucho cariño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen! ¡Que alegría leer tu comentario! Pues me alegro que te animes a escribir en el blog porque me encanta leer sus comentarios.
      Voy a seguir con el blog contra viento y marea :)
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Su que gusto tenerte otra vez y no sientas vergüenza por volver a tu esacio xq esto es lo que tu eres y eso es importante para que te motive y te sea facil escribir yo seguire siendo lectora de blog incondicional (gracias por nombrarme en tus agradecimientos me senti emocionada *_*)
    te entiendo super bien su, xq la vida cambia y asi son las cosas avecez pensamos en una solucion radical porq asi pensamos q las csas sn mjores pero la vida cambia mucho

    gracias otra vez por la mención y yo no dejare de leerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Anita! Por pasar por el blog y comentar :)
      Así es la vida cambia y aveces uno debe cambiar con ella, aunque cuesta jejeje...

      Un abrazo gigante y nuevamente muchas gracias por estar aquí <3

      Eliminar
  4. Wiiii! :D Gracias a Dios que escuchó nuestras plegarias. Bienvenida Su, no estás sola... Todos pasamos por momentos difíciles, son esos momentos los que te permiten darte cuenta de quien es tu verdadero amigo. Por mi parte siempre fiel, :D te mando un abrazo fuerte. Qué alegría tenerte de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda!! Gracias a ti Zuzy! Me ha encantado tu comentario!

      Así es, todos pasamos por momentos dificiles y el gran valor es saber ponerse de pie nuevamente...

      Muchas gracias otra vez, por estar acá y por el cariño y apoyo!

      Un abrazo

      Eliminar
  5. ¡Wiiii! Qué felicidad tenerte de vuelta! :D ¡Te extraño mucho! Bienvenida.... Siempre fiel a tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Hay Su... Su... Susu.. jajaja Estoy tan feliz que voy a llorar, gracias amiga... gracias por regresar... nos haces mucha falta, porque en cada entrada ponés tu corazón y eso se nota... Nos haces reír... y hasta reflexionar... juntos aquí somos felices... comentando y comentando,.... Muchas Gracias por que este hermoso espacio será aún mejor... con cosas variaditas... es realmente excelente... y tú lo sabes.. pero innovar siempre es parte de nosotros.. Te agradezco mucho por mencionarme en serio te llevo en mi corazón y muchas gracias, porque gracias a ti en este blog también he conocido a chingus muy lindas... es un gran honor ser parte de este espacio.. al principio estaba muy triste... hasta hoy... jajaja XDD Pero sé que regresó una de las grandes... Susu ... nuestra susu.. Gracias... Sinceramente Gracias.. y como siempre no me perederé ninguna de tus entradas... Te Quiero Mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevamente muchas gracias Flor!! :)

      Creo que ya te he dicho todo estos días jejejeje


      Un abrazo gigante y gracias por tu apoyo!!!

      Eliminar
  7. Que Bueno q haz vuelto :D Ahora sigue pa delante con el Blog!!! se te extraño todo este tiempo ..Con paciencia y Trankilidad FIGTHING =3
    Se te agradece infinitamente q hayas Vuelto.. aki te kedas dandonos unas reseñas maravillosas ... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofía!! Muchas muchas gracias por tu comentario y tu cariño por mi y este espacio! :)

      Abrazos!

      Eliminar
  8. Me da tanto gusto que estés de vuelta estaba leyendo el blog de mundo de fantasía que estas de vuelta y no dude en otra vez regresar a tus brazos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje linda! Me alegro mucho de que a ustedes les de alegría que este espacio siga activo.

      De verdad muchas gracias por ese apoyo incondicional!

      Eliminar
  9. Tranquila, los malos momentos en la vida son inevitables. A unos les toca muchos y a otros pocos, pero siempre nos tocan. Lo importante es cómo los enfrentamos. Y que sacamos de ellos. Cómo mínimo sirven para el aprendizaje, el fortalecimiento y la madurez.
    Su, también te he extrañado !!!!!!! Y mucho !!!!! Gracias por mencionarme. Tú siempre con detallitos tan agradables. :D Te confieso que suelo visitar otros blogs, pero no acostumbro a comentar tanto. En estos dias me he sentido errante, de blog, en blog. Dejándo algún comentario. (Ya sabes, tratando de llenar el vacío que dejaste.) También entraba aquí casi todos los dias, para verificar si al menos nos dejabas saber cómo te iba. Y hoy entro, y me entero QUE VOLVISTE !!! Qué buena noticia !!!
    Es tu blog. Trabájalo a tu gusto y a tu tiempo. Disfrutamos del blog, pero lo más importante es que estes bien. Cuentas con mi apoyo. Y lo mejor es qué sabemos que no seré la única. Gracias por regresar !!! :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! Linda! Muchas gracias por tu apoyo, para mi eres una lectora muy especial!

      Agradezco mucho que estés aquí y que no te hayas olvidado del blog.

      Espero traerles nuevas cosas para mantener este espacio muy vivo !

      Gracias por el consejo, porque de verdad lo tomaré jejeje :D...

      ¡Ahora que te "veo" quiero comentarte que estoy odiando a tu sunbae en IN3 jajajaja!!!!

      Un abrazo gigante y nuevamente gracias por estar aquí <3

      Eliminar
    2. Gracias a tí. Abrazo reciprocado.
      Sí. He leído por ahí que el chico se me está portando mal. Pero, tengo algunas dudas. Llevo 4 caps de atraso con el drama. Trataré de ponerme al dia, este fin de semana. A ver si es cierto lo que se rumora.

      Eliminar
  10. Me alegro que hayas vuelto, la verdad extrañaba mucho tus entradas!! Vibras y buenos deseos para ti :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Su, hoy he descubierto tu blog (ni se como) y me he dedicado a leer tus entradas, las he disfrutado muchisimo! He reído a montones y me he identificado bastante con tu forma de escribir! Que bueno que hayas decidido seguir haciendo algo que realmente te gusta (exactamente hace un mes jajaja)... Mis mejores deseos para ti :) A partir de hoy me declaro tu lectora y definitivamente estaré bajo esta misma nube. Mis mejores deseos para ti! Fighting!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su