Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

sábado, 1 de febrero de 2014

I Need Romance 3: "La diferencia entre incomodidad y los látidos de tu corazón" (Capítulos 5 y 6)

                                                   

¡Hola! ¡Estoy de vuelta! Bueno, al parecer el problema que nos aquejo a mi y a mi familia, parece estar solucionándose, gracias a dios, al parecer los milagros existen :). Así que ya tuve tiempo de ponerme al día con los capítulos de esta semana y ahora comenzaré a ver el reto semanal ¡Recuerden que el lunes subiré la entrada de No Breathing y mañana subiré el nuevo reto semanal! 

¡Espero disfruten esta entrada!




Esta semana no ha bajado la calidad del drama, así que estoy muy segura de que me gusta mucho y de verdad :D. Además hemos podido ver cosas de nuestros personajes, que los han hecho mucho más interesantes, ya que además los secundarios han cobrado mucho más protagonismo. 

Para empezar, me gustó que Shing Shing y Patata estén llevando en "paz" su convivencia (aunque también hubiese sido emocionante ver algunas escenas más cómicas). Claro si Shing Shing nunca está xD. Pero es reconfortante ver que ambos, a pesar de la incomoda situación, lo están llevando con un poco de altura de miras, aunque de por medio tuvo que haber un poco dolor, o mucho dolor por parte de nuestro Patata, que sin duda está semana no ha sido del todo suya.

Porque si, hemos visto como nuestro travieso y risueño Patata se ha convertido en un poco más  maduro chico, que carga con la culpa de "haber" hecho pasar a la mujer de su vida, unos tristes años en su infancia. Fue muy conmovedor ver como a Patata se le caían todas las ilusiones sobre su infancia feliz junto a Shing Shing, transformándose en una mochila pesada que parece ahora cargar con nostalgia y tristeza. Pero aún así, estoy segura, le hará madurar, ya que tal como Shing Shing lo dijo, él vive en un cuento de hadas... Aunque también nos plantea si ese cuento de hadas podría hacerse realidad. Pero yo personalmente creo que Patata debe ver la realidad porque es mucho más sano y creo que ese es el rumbo que está tomando.

Por un lado me gusta la personalidad de Shing Shing. Cualquier persona puede sentirse un poco identificado, porque al final la mayoría somos personas que intentamos ser fuertes, aunque por dentro no lo seamos y sintamos el dolor que aparentamos no tener. Aun así no pude evitar derramar lagrimas cuando Patata se da cuenta de que su feliz infancia fue también el fin de la infancia de Shing Shing. Sobre todo por como ella se lo dijo.

             "¡Me tuve que cortar el cabello porque tú me 

         pegabas chicles (goma de mascar)!"

Shing Shing.

                                

Me conmovieron mucho las escenas en la que él se imagina a Shing Shing y a él en el pasado. Como aquella que está en el parque y se sienta mientras  imagina a Shing Shing cargándolo en la noche, con frío y angustiada. La reflexión que saca al pensar que ella con 10 años se encargaba de él... ¡Sinceramente es hermosa y muys triste a la vez! Pero aún más bonito cuando él la carga a ella borracha y se imagina diciendole "Te lo debo ¿no" ¡Awwww!

                                     

Aún así, cuando Patata va a reflexionar sobre si su amor era sólo una fantasía de una infancia feliz pero falsa, él logra encontrar que si bien llegó con esa visión equivocada, se enamoró de la Shing Shing que ve ahora, de aquella mujer que en un bar le dijo que nadie la quería..., ese fue el momento en el que se enamoró de verdad y de la verdad. 

"Creo que ese es el momento en que empecé a

amarte, pero ¿por qué? ¿Por qué entonces? Eso

que hizo  que mi corazón esté herido no es una

razón para amarte. Que haya mirado en el hoyo

de su soledad, no es lo que me hizo caer en el

amor. ¿Por qué eres tú? ¿Por qué eres tú?

 ¿Voy a ser capaz de encontrar la razón? "

Patata. 

Me gustaría que Yoo Jeon se quede con Wan, porque ella necesita un romance (Yeah! I Need Romance), que la haga sentir especial y única. Un hombre que tenga corazón, ojos, labios y todo lo demás, para ella, sólo para ella. Aunque Patata debe encontrar la forma de demostrarlo de verdad, porque la chiquilla no le ha salido nada de fácil, pero como vimos en el capítulo 6, él se comportó perfecto al momento de tener que contenerla y ayudarla a estar mejor, porque aunque el mundo piense que es una desgraciada sin corazón, Patata no. Él ve en ella algo que nadie más podría ver y creo que es su verdadera esencia.  Aún así me dolió en el alma verlo a él, que la veía a ella llorar por otro... Y el otro llorando por otra.. Somos un quinteto trágico xD I need Patata!

                                     

Sé que sunbae Tae Yeon, es un excelente partido para cualquier mujer, es tierno, trabajador, humilde, bueno y un montón de cosas más, pero él siempre tendrá ojos, gestos y corazón para Oh Seo Ryung, porque es ella la mujer de su vida, a pesar de la cercanía y hasta sentimientos amorosos que podría tener por Shing Shing. La escena del café me conmovió mucho y además los lindos recuerdos que hay entre él y ella... Eran una pareja linda, que se separó por malos entendidos, por pésimos y malos entendidos. Incluso sunbae se fue un año lejos de todo para poder recomponerse ¿no deberían darse una oportunidad? ¡Sí! No sé, pero a ella yo la había visto sólo en Good Doctor (que yo recuerde) y a él, bueno me enamoré de él en Can your hear my heart?, y jamás de los jamases imaginé que podrían hacer tan buena pareja, pero se ven lindos juntos. ¿Soy la única que ama la voz de Oh Se Ryung? Es como gangoza, pero agradable xD.


                                    

Además, creo que Shing Shing si está enamorada de sunbae, pero con un amor de admiración, sinceramente no creo que sea más allá que eso o soy demasiado pro Patata + Shing Shing. Él es su mentor, el hombre fuerte de su vida, un hombre que siempre ha estado ahí y con el que se siente cómoda y segura, alguien a quien admira y desearía tener en su vida quizás como alguien más ¿quién no?.

Esta imagen va dedicada a @Amazona75 :D
 Un sentimiento que la estabiliza, pero que pretende o elige ignorar... La verdad será dicha cuando veamos a Shing Shing siendo más explicita sobre lo que siente por sunbae, o como dijo Patata; ¿será que no nunca se ha dado cuenta? o ¿Será que ahora que ve a Oh Seo Ryung y sunbae, cree que le gusta?,  o ¿será que tantos años admirando a un hombre puede ser confundido con amor?. Ya lo sabremos, pero como todo I Need Romance, el triángulo amorosos ya está aquí e incluso los rivales ya se han visto la cara y habrá que sucede, si triunfa el amor del pasado o se abren otras posibilidades.... Pero una cosa debo admitir, creo que todo este triángulo amoroso es puro relleno, lo que no es novedad en I Need Romance, y mucho menos acá que los posters y un montón de cosas nos dicen que Patata es el principal masculino, pero aun así un poco de "sexo en la ciudad" no vendría mal xD. Es que ya en el capítulo 6 y un I need Romance sin escena de cama, me parece mucho... 

                                   

Bueno ya hablamos del quinteto, perdón, cuadrado amoroso, ahora pasemos a las historias secundarias que también han estado interesantes.

¡Lloré con Min Jung! De verdad sentí mucha pena por ella y le encontré TODA la razón. Ella siempre parece escuchar a los demás y estar ahí cuando la necesitan y entiendo que Yoo Jeon le dijese que estaban en el trabajo, porque es la verdad, pero ¿acaso eso te hace menos humano? ¿acaso debes suprimir tus sentimientos sólo porque estás en un ambiente laboral? No. Pero en gran parte del mundo sí. Y tal como dijo Min Jung, ella sólo esperaba una palabra pequeña, pero sincera, un ¿estás bien?. ¿Acaso la relación entre ella y Yoo Jeon no es lo suficientemente fuerte? Si. Y lo fue cuando Min Jung la apoyó cuando rompió con novio al principio. Es triste ver como Yoo Jeon es y más precisamente ver como fue sunbae, a quien Min Jung conoce hace 10 años. Aún más ver como los junior se comportan. Como dije, le doy créditos a Min Jung, muchos créditos.

Creo que de ahora en adelante ella encontrará mucha compañía en su vecino, quizás sea el destino que él esté ahí y no lo ve. Quizás vea que puede conectarse de otra forma con un hombre y no sólo con sexo. Además el se alegra tanto cuando la ve... <3

                           

Además esta semana también vemos como los junior se revelan y se dan besitos jejeje. La semana pasada dije que no quería que Hee Jae y su novio terminaran porque me parecían una pareja linda, pero ahora ella confiesa que ya está cansada de él y de la relación y no puedo más que compatibilizar, porque yo lo viví (eso sonó como un programa de Discovery Channel... lol). Y bueno, ha sucedido un milagro y le han quitado parcialmente ese horrible peinado a mi cuñado, perdón a Woo Young, sustituyendolo por gorros... ¡Menos mal que no son como el gorro de Patata de la semana pasada! ¡Alabado sea el señor! xD. Es que el cambio es del cielo a la tierra y yo sólo me quedé reflexionando la importancia de ir a la peluquería profesional.

No sé ustedes, pero a mi me gustaron al final la parejita. Sobre todo ver que él se muere por ella, pero ella no se queda atrás. Está claro que él hace mucho más tiempo, pero ella creo que ni se lo imaginaba, aún así no vaciló en besarlo de vuelta... Aunque su lindo novio no lo merecía, lo sé... No apoyo la infidelidad, pero a veces las cosas suceden, o queremos que sucedan, por algo es... Ya veremos como se desarrolla esa historia, aunque le podrían meter un poco más de no sé qué, pero algo para que se acelere y tengamos una noche de pasión loca (?) Ya lo dije, es I Need Romance, se puede exigir estas cosas xD.

                     

Para finalizar, debo decir que espero alguien tome enserio los sentimientos de Patata xD. Nadie puede quedarse inmóvil cuando un hombre como él, dios que hombre (¿ya dije que es el amor coreano de mi vida?, si lo he dicho muchas veces xD), te dice "Te amo" como él se lo dijo a Shing Shing mientras ella estaba borracha. Ok puede ser porque Shing Shing estaba borracha... Ok, la perdono y puedo entender que no esté ni pensando en tener algo con ese niño molesto que además la besó sin decirle quien realmente era, incluso podrían haber ido a un motel y el no le habría dicho, pero era su pequeña venganza y el crustaceo se lo merecía. Aunque Shing Shing, también estoy contigo y ya dije que me gustabas mucho, pero debes cambiar esa actitud... ¡Chica eres un espanto! xD. Enserio yo también te llamaría bitch de puro gusto si trabajara contigo...

También debo añadir como comentario extra, que la química entre todos los personajes es muy buena, sobre todo la pareja principal por la que por separado yo daba el mundo (muy exagerada lo sé xD, como si dar el mundo fuera tan trivial, lol) pero juntos aun tenía mis dudas.... ¡Pero vaya que química se traen estos dos!. Si hasta en los "detrás de escena" andan acaremelados! (Si, Sung Joong, es que aun no me conoces a mi, lo entiendo xD Ok no)


                                      
                                             


En fin, mañana darán los nuevos episodios y como siempre los veré con entusiasmo porque este espectáculo es refrescante y divertido, pero no deja de tener sentimientos profundos, que creo, es la fórmula para que una historia se mantenga, si no fuera así no sabría de qué escribir aquí :). ¡Me encanta! ¿Y a ustedes? :D

¡Gracias!

+ Comentario random del día:

¡
Si Patata sigue siendo tan sexy, tierno y todo lo demás, a la vez, juro que lo besaré!


                                          imagen

   Si, mi propia y triste versión de la escena del bar del capítulo 6... :( jajauaajajjaja

créditos @dramabeans/@tumblr.



6 comentarios:

  1. Que linda entrada.
    Tambien me gusta mucho este drama y creo que es uno de los buenos de la temporada junto con love from the star (que me tiene con los nervios de punta te dire).

    tambien me gusta emergency couple que va bien encaminado por lo menos hasta el capitulo 3 lo esta

    me gusto la escena cuando el se cuando bebe en la espalda de shing shing es tan dulce

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanto tu entrada. tengo q decir que antes no habia vIsto esta serie pero gracias a tus. comentarios me animé y no me arrepiento nada de nada xq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon se me corto mi comentario. bueno tengo muchas ganas de ver coni terminaran shing shing y camote (patata) y el sunbae meparece hermoso!!!!!!! Gracias soy una fiel lectora del blog. sofi

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, Su jejejeje!

    Lo del quinteto... XDDDD El amor correspondido me sigue pareciendo un milagro increíble!!

    Desde ya voy a rogar a los guionistas, Patata tiene que ganarse a la prota. Pienso como tú, ella necesita un romance con este hombre, y yo quiero verlo xfavor!!

    Me ha gustado el beso del cuñadín y la pandita, es un pico tierno.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yahhhhhhhhhhhhh recién puedo comentar, primero que nada me alegra que todo se haya resuelto para bien en tu familia y que estés de vuelta.

    Ahora, pasando al drama debo decir que ahora sí me gusta y mucho..., ya decía yo que tanta cercanía, confianza y demás que había entre Yoo Jeon y su Sunbae era por algo, aunque yo creía que era él que sentía algo por ella, jejejeje. Creo que a Yoo Jeon le gusta su sunbae porque los dos se parecen y mucho sobre todo en lo orgullosos que son y que ambos hicieron exactamente lo mismo cuando sus parejas le dijeron para terminar.
    Por otro lado aunque he dicho que el sunbae está como quiere, debo admitir que Patata dulce me está ganando, están dulce, comprensivo y taaaaaaaan lindo, me encanta como entiende más que ella misma sus sentimientos, además la escena en que se imagina como sufrio Shing Shing de niña fue muy tierna.
    Lo que si no me gustó es como Shing Shing se portó con su amiga, digo unas palabras de aliento y comprensión no le iban a malograr su trabajo, verdad?... y lo de Hee jae y Woo Young me gusta también, aunque me sienta mal por el novio de ella que no es malo sólo pobre..xD
    P.D.: Pienso como tú, para ser I Need Romance y habiendo pasado 6 capítulos hay muy, pero muuuuuuuy poca "accion" (sabes a lo que me refiero jejejeej) Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ando con algo de prisa, pero no puedo dejar tu blog abandonado. Para empezar me alegra saber que tú situación se esté solucionando. Y muchas gracias por la dedicatoria!!! Esa imagen está, ahhhh ....

    A mí el drama me sigue gustando muchísimo. Me gusta la historia, todos lo personajes, lo bien interpretado que están y la química que hay entre todos. Me gusta que no sean personajes perfectos. Qué se equivoquen, tenga temores, confusiones, preocupaciones, caparazones,... Que ríen y lloren.

    Tampoco creo que Shing Shing, esté enamorada de mi Sunbea. Pienso igual a tí. Pero quién no tendría sentimientos confusos con un hombre así?? Eso lo hacen para que no sea tan fácil el romance entre ambas parejas. Si no, no hay drama o duraría muy pocos caps. Yo, por los cuatro ya siento cariño.

    A la actriz que hace de Oh Seo Ryung, no solo la viste en Good Doctor, también la viste en Heirs. Fue la que se casó con Won. Me parece que tiene presencia ante las cámaras, aunque tenga papeles cortos, sabe plantarse frente a ellas. Me entiendes?
    Por ahora, sigo engánchadísima. Y segura de que aquí no hay un quinteto amoroso, hay un sexteto. jajaja !!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su