Queridos amigos, primero quiero saludarlos a todos, esperando estén teniendo una muy buena semana. Lamentablemente no he podido actualizar el blog, espero poder hacerlo este fin de semana. He tenido un problema personal que me ha impedido escribir aquí, pero de todas formas quise dejarles este mensaje para explicarles la situación.
No me he podido poner al día con los dramas de esta semana y tampoco con el reto semanal, pero a pesar de que se puedan retrasar van a estar si o si.
Agradezco mucho sus comentarios y por supuesto a las y los fieles lectores, los que comparten sus comentarios y los que no, son todos valiosos para que este espacio siga creciendo.
Por supuesto, no quiero preocuparlos y este problema ya se está solucionando ¡Por favor envíen sus buenas energías!
Se despide con cariño,
Su S.
Buena Suerte espero que ya todo este bien...un fuerte abrazo...
ResponderEliminarTranquila, prioridades son prioridades. Tómate todo el tiempo que necesites. Qué tú situación se resuelva satisfactoriamente !!!! Ánimo !!! :)
ResponderEliminarQue bueno que se solucionó tu problema y todo está bien, saludos y no te preocupes que aquí tus fieles lectoras te acompañamos siempre y esperaremos hasta cuando puedas volver. Besitos.
ResponderEliminarok, se comprende <3
ResponderEliminar