Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

martes, 7 de enero de 2014

Frases de Reply 1994 (Parte 1).








Hoy terminé de leer un libro sobre el primer amor y recordé muchas frases que se dijeron en 1994, pensé que debía recopilarlas y subirlas por acá... 
Esos momentos que nos hicieron suspirar (y desesperarnos) tan magnificamente retratados en este drama, que sin duda, extrañamos...

Esta entrada la hice con mucho cariño para todos los nostalgicos, porque tiene algo aún más cercano al drama, ahora que hemos dejado atrás la historia: Los recuerdos...

¿Preparados para revivir estos hermosos momentos pasados?






 "Cuando un hábito familiar, la vida cotidiana familiar, o una persona familiar se vuelve desconocido, de repente,  no tiene por qué ser un evento caótico. Podría ser simplemente una señal secreta que una nueva vida o una nueva relación está empezando ". 

Na Jeong mientras se da cuenta que le gusta Oppa, al final del episodio 2.







♥ "Los jóvenes deben ser torpes y crudos, y el amor debe ser inocente y pasado de moda. Ese es el único requisito para ser mi amor a los veinte años, para ser recordado y hacer que mi corazón se agite.  Tengo veinte años, y  ya partí con un amor torpe y anticuado"

Na Jeong, en el capítulo 3.




 "Cada mañana cuando abro los ojos, me sorprende. Tú y yo, hemos durado hasta ahora, viviendo bajo un mismo techo, tumbados bajo la misma manta, viviendo así ".

El padre de Na Jeong a su esposa deprimida, en el capítulo 6.







♥ "En un momento de mi vida en que no me quedaba nada si yo dejaba el béisbol lejos de mí, encontré a  una persona que me hizo estar más emocionado y más entusiasmado que con el béisbol. El verano más caluroso de la historia estaba comenzando, y mi edad veinte estaba en el juego, al igual que la temporada. Era el verano de 1994"

Chilbong cuando se da cuenta que realmente le gusta Na Jeong en capítulo 7.






♥ "La tierra es destruida, las montañas se desmoronan, las ráfagas sacuden la tierra, , todos los animales y los seres humanos mueren y los únicos que quedan son usted, yo, y Yoo Jin  ¿Qué elijes?”

Na Jeong le pregunta a los chicos, Haitai, SC Binggrae y Oppa...Esperando la respuesta de Oppa, que elige a YJ. (Episodio 8)

 ♥ "Na Jeong, no importa lo que pase."


La respuesta inmediata de Chilbong... (Episodio 8)




♥ "A veces pienso en  lo que hubiera pasado si yo no hubiera contestado el teléfono ese día, y lo que habría sucedido con nosotros si no hubiera ido a la terminal. Vivir tiene que ver con las decisiones que se toman en cada momento. Incluso si es sólo un puente de troncos, se debe tomar una decisión: ¿Usted va a seguir? ¿Te detienes? Donde estoy ahora es el resultado de innumerables decisiones tomadas en el pasado. Ese día contesté el teléfono y fui a la terminal, y esas pequeñas decisiones me han compensado en el presente”

SC después de ir al terminal a buscar a la madre de YJ y mientras se revela que ella es su esposa en el presente (Episodio 8)



 "Está bien", es una enfermedad, no es tu culpa”
Yoo Jin a Haitai después de contarle a todos que lo vio comprar condones y pornografía. Episodio 8.


♥ "La última vez, siempre sucede sin darse cuenta de que es la última vez. Tal vez la razón de que las últimas veces siempre duelen en nuestros corazones es por la tristeza de no darnos cuenta que ese momento pasó"

Na Jeon en el episodio 10, mientras su padre prepara el licor para  la última victoria de su equipo, los Twins de Seúl.



♥ "Pero si esa relación familiar se rompe, ahora los regalos o los esfuerzos tardíos carecen de sentido. Como una orquídea descuidada que dejó  marchitarse en la esquina de un balcón, a la que el agua o la atención tardía es inútil ahora. El regalo debe ser dado y los sentimientos deben transmitirse  antes de marchitarse, antes de crecer indiferentes el uno al otro. "

Mientras Haitai abre las cosas que le devolvió Ae Jung,  (Episodio 6)



♥ "No hay diversión en la recepción de un regalo del que sabes de ante mano. La sorpresa es el elemento vital a la hora de dar regalos. Por tanto, el regalo que vuela en el tiempo con asombroso, es aún más conmovedor. Incluso sin el nombre o la dirección del remitente, sabíamos quién envió ese regalo ".

Na Jeong hablando mientras sus padres se enteran que serán padres otra vez, el mismo día del cumpleaños de su hermano fallecido. (Episodio 6).



♥ "¿Eres idiota? ¿Por qué crees que vine hoy?. Me gustas, por eso he venido. Sé que te gusta otra persona y por eso no estoy pidiendo corresponder mis sentimientos. Pero si yo no te lo digo hoy, pensé que podría lamentarlo después"

Chilbong  en el Episodio 10, después de tener una conversación con la abuela de SC… Decide confesar sus sentimientos a NJ el día del año nuevo de 1995.



¿Qué les ha parecido esta entrada? Awwww a mi se me apretaba el pecho de recordar algunas cosas... (y hasta sigo preguntandome... el por qué todo terminó como terminó, ya saben...).

Haré muchas con varias frases de distintos dramas, esta es la primera parte de otras que vendrán, sobre este maravilloso drama, que es uno de los que más frases conmovedoras nos dejó. 

¿Hay alguna frase que recuerden de este drama, que los haya marcado?


¡Que todos tengas una excelente semana!

cred@dramabeans.

10 comentarios:

  1. Awwwwwww me hiciste recordar todos los momentos lindos de este drama
    para mi la frase que dijo chilbong al final es mi preferida (y la más dolorosa) la de se acaba cuando el juego termina pero si no termina debe terminarlo el....

    me encantó la que le dice Yoo jin a Haitai jajajajajjajajajaa

    gracias por la entrada esta hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Yoo Jin es una locaza, para nunca contarle ningún secreto xD

      Que bueno que te gustó Cami :)

      Eliminar
  2. Gracias por la entrada esta muy linda me hizo sentir de nuevo como si estuviera viendo el drama
    yo lo extraño mucho pero ya pasara estoy esperando i need romance jajjajaa

    saljdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaay yo lo paso viendo My Love from the Stars, pero se me hace vacío esperar sólo un drama xD. Espero que llegue pronto I Need Romance no aguanto más para ver al amor de mi vida (?) Sung Joon y espero Emergency Man And Woman ahhaa mi vida se llenará otra vez...

      Abrazos

      Eliminar
  3. Unni que hermoso. Que bueno que especificaste que era la primera parte porque Reply tiene hermosas frases a mi me encantaron las de cap. 19 que hablan sobre el destino.
    Atte. Priscris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Priscris :D!
      Espero estés super bien! Aaaay! si las del cap 19 son hermosas (aunque me hicieron ilusionarme demasiado xD) ya vendrán las del cap 11 en adelante :)
      Un abrazote =)

      Eliminar
  4. Gracias, Su, me gusta mucho! Uno de los encantos de este drama son las narraciones que van haciendo los personajes.
    Yo empecé Reply1994 tarde y rápido, así que no pude pararme mucho en reflexionar sobre sus frases y pensamientos. Por eso estoy contenta de que las compartas con nosotras. Espero la 2ª parte, porque del cap 12 recuerdo una de esas narraciones, ya contaré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Eli, que bueno que te gustó :D.
      Awww el cap 12 tiene unas frases inolvidables, recuerdo que es de los milagros... y ahora que estaba preparando estas entradas se me aprieta el pecho, sobre todo al pensar en las frases de ese cap relacionándolas con las del cap 19...

      Eliminar
  5. Muy buena entrada !!! Esas frases me hacen recordar lo maravilloso de éste drama. Y revivir los grandes momentos que me dió.
    Viste el capítulo especial ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no lo veo! Tengo la esperanza que lo subtitulen luego al español... Pero ya sabes el equipo en español no es muy rápido, pero hacen su mejor esfuerzo xD.Pero igual vi algunos pedacitos de los BTS
      Ya los viste?

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su