Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

domingo, 26 de enero de 2014

(Club de Cine Asiático) Reto de la semana 1: No Breathing. (Actualizado con nuevos links para visualizar)



¡Inauguramos una nueva sección del blog!

¿En que consiste? 

La idea es que en este blog podamos formar un Club de Cine Asiático. Cada semana yo y ustedes, los lectores del blog, tendremos un reto semanal que será ver una película (se aceptan sugerencias en sus comentarios). La idea es que en el plazo de 1 semana todos deberíamos haber visto la película y luego comentarla por acá. 

*Se dará el link donde podrán verla, para que nadie quede fuera.




La fecha en la que se decide el reto semanal será los Domingos, además la entrada especial de la película del reto será los días domingo o lunes de la semana siguiente.


¨Las películas que se eligen no deben ser necesariamente películas coreanas, pero si de preferencia asiáticas. Además cada semana intentaremos variar el género para que así todos puedan disfrutar de películas acorde a sus preferencias.

Esta semana y como primer reto, tendremos la misión de ver una película que me llama mucho la atención y espero que a ustedes también les entusiasme (estoy segura que sí... muajajaja)


¿Cuál es el reto de esta semana?

Ficha:
Nombre: No Breathing / 노브레싱 / Nobeulesing
Género:  Drama, Deporte.
País: Corea del Sur.
Estreno: Octubre 2013. 
Dirección: Jo Yong Sun.
Guión: Jo Yong Sun, Yoo Young A.
Elenco:Seo In Guk, Lee Jong Suk, Kwon 


Historia que cuenta la rivalidad entre dos nadadores. Woo Sang (Lee Jong Suk) es un nadador nacional que siempre compite por obtener el primer lugar, mientras que Won Il (Seo In Guk) es un nadador innato y talentoso que se retiró de las competencias profesionales. Un día Won Il decide volver a competir, lo que enfrentará a los nadadores, tanto en el agua como en el amor. 





¿Dónde ver el reto semanal?
* Para evitar que borren el contenido. Esta información puede ser borrada después del reto semanal.

Opción 1 (Online y descarga)
Opción 2 (Online): 
Opción 3 (Descarga): 
Créditos: OST DORAMAS Y MÁS

Opción 4  (Online)  (Cred: Fansub Karol)
Opción 5 (Online y descarga) (Cred: Girdepano)

¿Preparados para el reto de la semana? ¡Empezamos! :)



13 comentarios:

  1. Hola Su!! Me uno al club y me ha parecido genial la idea !muchas gracias! Me gustaucho la pelicula dwl reto asi que la vere. si o si. como sugerencia podriamps ver alguna .pelicula de kim ki duk me han hablado mucho de el pero np he cistp nada aun nps vemos en el próximp reto semanal y q disfruten la peli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita!
      Anotada tu sugerencia. De Kim Ki Duk he visto poco, porque sus películas son demasiados crudas, pero sé que no todas, porque por ejemplo está Primavera, verano, otoño, invierno y otra vez primavera, que dicen es su película más "calmada" y "hermosa", de hecho ya la tenía muy presente para incorporarla al Club :)

      Gracias por tu comentario y nos vemos la próxima semana para dar nuestras impresiones sobre No Breathing :)

      Eliminar
  2. ¡Me uno al club! Super! me encantó la iniciativa. Soy fánatica del Cine asiático y será super interesante comentar una película contigo.

    gracias por dar espacio a la participación.

    Abrazos.
    Atte: Jessenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessenia!
      Me alegro que te unas a esta iniciativa!
      Y muchas gracias a ustedes por participar de esta nueva sección.

      Abrazos

      Eliminar
  3. Su yo también me uno al club... fijo mañana la veo... ;) éxitos en esta nueva seccioón.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor!! Te espero entonces en el comentario del reto semanal jejeje..
      Muchas gracias por participar.
      Cariños

      Eliminar
  4. Otra más que se anota al club !!!
    Me gusta que hagas cositas diferentes y que mantegas al día tu blog. Me pregunto de dónde sacas el tiempo. Se nota que es algo que te gusta y te apasiona. Y que gustas compartirlo.
    Me parece muy interesante esta iniciativa. Yo no he visto muchas películas asiáticas, pq se me hace difícil decidirme entre tantas películas y recomendaciones. Pero este Club, me servirá de guía.
    Aprovecho para contarte que hace poco me puse a ver I Saw The Evil. Despues de 30 minutos la dejé. Es demasiado gráfica. Pero no me he rendido. Decidí que la veré de pedacito en pedacito hasta terminarla.
    Gracias por hacernos partícipe de tus buenos inventos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por participar de mis inventos (locuras) jajaja :)
      Enserio sin ustedes el blog no tendría sentido. La verdad es que yo tampoco sé de donde saco el tiempo jajajaja.. pero como dices, es algo que me gusta mucho y me apasiona ,así que de todas formas busco como mantener actualizado el blog.

      Me alegro que te unas, porque ya sabes, me gustan mucho tus comentarios :).

      Con respecto a I Saw The Vil, yo tampoco la pude ver completa, creo que es una de las películas más sadicas y duras que tiene el cine coreano. De hecho un amigo, que es amante del cine asiático, me dijo que era una de las más terribles que ha visto y que incluso hubo partes que cerró los ojos... Y eso que le encanta particularmente ese género (un poco loco...) ... Yo la verdad no sé si intente verla otra vez.. Fue demasiado.

      Cariños :)

      Eliminar
  5. Me parece una idea genial, Su. Yo me uno al Club. Sólo aviso que soy muy exigente con las pelis, mucho más que con los dramas jejeje! Las últimas que he visto son coreanas y podría recomendar algunas, pero a veces mi gusto no coincide con el de los demás.

    Tengo ganas de ver No Breathing.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al Club Eli!

      La verdad es que yo también soy bastante exigente jejejejeje... No me gustan las películas simples y con una historia fácil, y también mucho más que con los dramas jejejeje...
      Me gustaría mucho si me recomiendas alguna peli coreana que te haya gustado mucho.

      Veremos com onos va con Breathing, que es una película que se hizo para vender, está claro. Pero puede ser que nos de una sorpresa, de esas que los coreanos siempre nos dan :).

      Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Voy a decir tres que me han gustado muchísimo, pero las tres son historias muy duras.
      - 71, Into the Fire
      - The Chaser
      - Old Boy (creo que ya la has visto xd)

      Bueno, tb dejo una que me hizo reír:
      - I am the King

      Tengo más, pero no quiero cansar jejeje!

      N.A.: Sé que no tiene nada que ver, pero aquí va otra foto de nuestro guardaespaldas:
      https://pbs.twimg.com/media/BfIDl1DCYAAtzE0.jpg



      Eliminar
  6. Hola..!!! Susu... ya he venido con mi comentario... de esta película que me la vi el lunes pasado... aunque creeme que verla fue un reto.. porque se tardan mucho en cargar en VK... pero que valió la pena, VALIO LA PENA...

    ESTE COMENTARIO CONTIENE SPOILERS... Si no la has visto NO LEAS ^.~

    Ahora sí ... me fascino simplemente me encanto... es una película hermosa... la historia es fascinante... obviamente NO dejando de lado esas santas espaldas coreanas de Seo In Guk y de Lee Joon Suk... Aunque me debo declarar altamente peligrosa y loca cuando veo a Seo In Guk y mássss si es sin camisa... Ese hombre es mío... (En mi imaginación va vos!.) bueno la cosa es que la historia engancha... la historia es lindisima, porque hay amistad aunque no se diga... Creo que aquí tengo que poner *SPOILER* sinceramente ame el personaje de Seo In Guk y creo que él fue el principal... me gusto muchísimo que volviera a nadar pero sobre todo que se diera cuenta que realmente le gustaba, le gustó y lo hizo... se esforzó, luchó y ganó.... bueno... que más te puedo decir sinceramente yo a Lee Joon Suk casi no le puse atención porque pues yo babeo por In Guk... y cuando él sale en escena ya no veo a nadie más.... y más con ese personaje tan niño... me fascina como actua... jajaja XDDDDD, sabes además me gustó la amistad que había entre los dos compañeros e In Guk... y la amistad que había entre la Noona y los dos... Dichososta.. siendo la manzana de la discordia.. ya quisiera... envidia de la buena... pero algo que no me gusto es que no vimos a quién eligió ella...me gusto... me gusto me gusto... y si habría que calificarla aquí yo le daría un 10.... Ahh.. pero no sé tú... pero tú con ¿Quién crees que se quedo la Noona? Yo digo que con In Guk, porque al final llevaba la pulserita que él le regalo... No sé tú corrigeme....*FIN DE SPOILER*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor! Gracias por tu comentario, pero debería ir en la otra entrada que acabo de subir, voy a pegarlo allá vale? :)

      Muchas gracias!!

      http://bajolamismanube.blogspot.com/2014/02/resena-no-breathing-reto-semanal-1-club.html#more

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su