Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

domingo, 12 de enero de 2014

94 Curiosidades y anécdotas de Reply 1994.

image


El drama nos dejó... nos dejó un montón de curiosidades y anécdotas que estoy segura les encantará leer :D!!!

¿Saben que sucedió después de la escena en la que Yoo Jin y Sam Cheon Po se besaron? (se van a sorprender)
¿Quién es el integrante del equipo que comete más NG´s?
¿Saben de qué famosa estrella del k-pop es mejor amigo Haitai en la vida real?
¿Con quién tuvo gran química Na Jeong en la vida real? 
¿Quién sorprendió a Binggrae con un beso detrás de cámaras?
¿Quién consoló a Yoo Jin después de grabar la última escena?

Todo eso y mucho más en esta gran entrada :D



La información ha sido sacada de diferentes entrevistas que han dado los actores y la producción, además de los artículos relacionados al drama. También he recopilado información de los BTS.  (créditos al final de la entrada)

¡Disfruten!



**Esta entrada puede contener SPOILERS (aviso para que nadie se sorprenda).


1- Antes del drama, Go Ah Ra dudaba de su calidad como actriz, ya que en el pasado fue cuestionada por sus habilidades. En una entrevista antes de iniciar el rodaje, entre lágrimas confesó que no sabía cómo  iba a poder abordar su personaje, debido a la fuerte presión había contra ella. (lo logró y nos sorprendió a todos :D )

2 -Después de la escena de beso entre Yoo Jin (Do Hee ) y Sam Cheon Po (Kim Sung Kyung), Do Hee vomitó inmediatamente, ya que estaba mareada por el movimiento del barco donde se filmó la escena. Él dijo: “Terminamos de grabar la escena y ella vomito inmediatamente”. (Muajajajajjajajajjaajajajaja no puedo parar de reír).


3 - Cuando fue finalmente seleccionada para el papel de Na Jeong, Go Ah Ra subió de peso para abordar mejor el personaje. Finalmente subió cerca de 8 kilos.

4 - Yoo Yeon Seok (Chilbong) besó a Baro detrás de escena (en la mejilla), lo que sorprendió a Baro. También lo besó en una escena del capítulo 21.


image

5 - Go Ah Ra se cortó el cabello con navaja y no con tijeras. Esto fue para dar a Na Jeong un aspecto menos pulcro y más desordenado.



6 - Cuando terminaron de grabar la última escena (mientras todos ven el mundial de futbol en el cap 21) Do Hee estaba tan triste que era consolada  y abrazada cariñosamente por su compañero y colega Baro (Binggrae).

imageimage

7 - Go Ah Ra (Na Jeong) y Do Hee lloraron mucho después que se filmó la última escena.

8 - Yoo Yeon Seok y Baro se hicieron muy cercanos actuando como primos en el drama. Ambos son muy cariñosos y se les podía ver constantemente jugando juntos en el set. (Awww bromance)




9 - Para poder representar a Chilbong, Yoo Yeon Seok tuvo que seguir una estricta rutina de ejercicios para marcar su abdomen como un jugador de béisbo  le resultó xD así que aprovecho de dejarles este regalo:


10 - Cuando le preguntaron a Go Ah Ra cual fue su primera impresión de Yoo Yeon Seok, ella respondió “Barato”. Claro que esto fue una broma, puesto que él estaba sentado a su lado cuando la entrevistaban xD. Entonces Go Ah Ra hizo aegyo a Yeon Seok para aclararle  que sólo bromeaba.


11 -Después de la escena del ascensor  del capítulo 19 entre Jung Woo, Yoo Yeon Suk y Go Ahra, ella los abrazó cariñosamente a ambos.


12 - Go Ah Ra es muy cariñosa y constantemente abrazaba a todos sus colegas. Ella tuvo una buena relación con todos en el set.


14 - En la vida real, Go Ah Ra ( Na Jeong) y So Hoon Joo  (Haitai) son cercanos, ella siempre lo llama “oppa”. (cof cof, Yunho cof cof)


15 - Cuando le preguntaron a Kim Sung Jyung (Sam Cheon Po) sobre su escena de beso con Do Hee, quien es mucho menor que él, contestó que sintió como si besara a su hijo.

16 - Sam Cheon Po es 14 años mayor que Do Hee, pero en el drama su personaje es 2 años menor que el de ella.

image

17 - Yoo Yeon Seok y  So Ho Joon se hicieron muy cercanos grabando el drama. Ambos son amigos de la misma edad, por lo que su amistad se dio de forma muy natural.  (al igual que sus personajes en el drama awwww… Ese Yeon Seok es amistoso con todos).


18 - Dohee (Yoo Jin) y Kim Sung Kyung (Samcheonpo) se hicieron rápidamente muy cercanos. Ya que ellos representaban a una pareja de jóvenes enamorados, él la protegió mucho debido a la diferencia de edad.


19- Son Ho Joon (Haitai) vivió con Yunho de TVXQ antes de que ambos se hicieran famosos. Él es el hyung de Yunho, pero en una entrevista dijo que debido a que su donsaeng alcanzó gran fama como cantante, los roles se invirtieron. Antes Ho Joon le compraba comida a Yunho, pero después de ser famoso, Yunho trataba a Ho Joon como un hijo y le compraba mucha comida.

image

20 - Subin del grupo de kpop Dalshabet audicionó para el papel de Yoo Jin, pero fue derrotada por Do Hee de Tiny- G, ya que tenía un mejor acento.


21 - Do Hee vivió casi toda su vida en la provincia de Jeolla y debido a su acento natural fue seleccionada para el personaje de Yoo Jin.

22 - Reply 1994 es el drama de cable más visto de todos los tiempos.

21- La cantante Hong Jin Young, tuvo una audición para el papel de Yoo Jin, estaba seleccionado pero no pudo participar en el drama debido a conflictos con su agenda. (como debe arrepentirse esa mujer xD)




22 - Go Ah Ra se lesionó el tobillo en Diciembre, mientras filmaba una escena del drama. Debido a esta lesión, tendrá que ser operada en enero. Por esto ha sido alabada por su profesionalismo al seguir con las grabaciones con normalidad. (tan linda :) )


23 - So Ho Joon (Haitai) es cercano a las chicas del grupo T-ara. Ambos pertenecen a la misma agencia. Recientemente él las visitó en un evento para fans y actúo en un MV del grupo.


24 - Todos los actores principales grabaron un tema para el OST del drama. Go Ah Ra grabó un tema en solitario, Dohee y Sung Kyun un dueto, Baro grabó junto a su grupo B1A4 y Yoo Yeon Seok, Jung Woo y So Ho Joon grabaron un tema juntos.


25 - Go Ah Ra dijo que  su verdadera impresión de Yoo Yeon Seok era que él era amable y pulcro, además que parecía un Milkyboy (chico leche) debido al color de su piel. 


26 - En un detrás de escena Yoo Yeon Seok (Chilbong) le preguntó a Baro (Binggrae) que cuál era el significado de “Chilbong”, entonces Baro en tono de broma respondió: “Es sólo mi primo”. Yoo Yeon Seok puso una cara de mal humor y Baro se apresuró a decir: “No hyung estoy bromeando y estoy empujándolo. Sólo lo estoy presionando para que usted sea el marido de Na Jeong”.



27 - Baro (Binggrae) le dijo a Yeon Seok (Chilbong) que Jung Woo (Trash)  había prometido comprar comida a los miembros del elenco y la producción que fueran del Team Trash. Entonces Yeon Seok le dijo: “¿En serio? Entonces debería estar del lado de Trash también”. ( Ay con razón  pues hombre xD y una aquí haciéndote campaña todo el tiempo)



28 - Yoo Yeon Seok quiere estar con Go Ah Ra en el popular programa de variedades  de MBC, We Got Married. Explicó que deseaba poder demostrar junto a su compañera a una pareja de recién casados, ya que en el drama no pudo. (Awwww después de ver los detrás de escena me encantaría… Su química en los BTS era awwwwwwwwwwwwwwwwwww)


29 - Yoo Yeon Seok dijo que simpatizó con el personaje de Chilbong porque también tuvo un amor no correspondido y que incluso después de su decepción cerró su corazón durante un tiempo. (quién te pudo haber rechazado hombre por dios xD)

30 - Jung Woo (Trash) en una entrevista reveló que si tuviera una hermana menor le gustaría que se casara con alguien como el personaje de Sam Cheon Po. (muajaja entre todos los otros buenos candidatos xD)

31 - Antes de interpretar a Chilbong en Reply 1994, Yoo Yeon Seok se ganó el odio del público por sus papeles de villano en las populares películas Wolf Boy y A introduction Architecture 101. Incluso confesó en muchas ocasiones que se sentía frustrado debido a esto. Sin embargo después del drama, actualmente es uno de los actores más queridos y populares.

32 - Jung Woo (Trash) dijo que Son Hoo Jon (Haitai) era el más guapo de todo el drama.



33- En la famosa escena del ascensor en la que Na Jeong, Chilbong y Trash se encuentran. El actor Jung Woo (Trash) le hizo una broma a sus compañeros. Se supone que al abrirse la puerta del ascensor, él  mostraría una cara de preocupación por su padre accidentado, pero en un NG, se mostró que cuando la puerta se abrió él puso una cara graciosa, lo que hizo reír a todos. Además luego de salir del ascensor, golpeó juguetonamente a Yeon Seok en el estómago xD.


34 - Yeon Seok y Go Ah Ra también se hicieron muy cercanos en el set. Siempre estaban hablando con las cámaras juntos o mientras el otro grababa sus escenas, reían y jugaban por todos lados.


imagen

35 - Para ayudar a Son Ho Joon en su escena en la que Haitai tomaba la mano de su novia en el cine, Yeon Seok (Chilbong) y Go Ah Ra ( Na Jeong) tomaron sus manos entrelazando los dedos. Esto fue tan natural que sorprendió a todos en el set.


36 - Yoo Jin (Do Hee) era auna devota fan de Seo Tai Ji en el drama. Él popular cantante, en un mensaje en su página web, se refirió a la escena en el que el Sam Cheon Po roba el inodoro de la casa del cantante para dárselo a su novia. Él dijo estar contento con el drama porque le recordaba su juventud y  la juventud de sus fans y terminó con un: “…pero mi inodoro ¡Devuélvanme mi inodoro para que pueda hacer caca ahora!” (jajajaja dios esto es demasiado gracioso).


37- El ancho de los hombros de Yeon Seok se convirtió en un “tema candente” en Corea. (Como no... ¡Ay! esos hombros, esos abs, esa eye smile...)

38 - Son Ho Joon dijo que si fuera el padre de Na Jeong, eligiría a Chilbong como su yerno. (¿y quién no querido? ¿puedo ser tu hija? xD hahaha)

39 - Los actores Go Ah Ra (Na Jeong) Jung Woo (Trash) Yoo Yeon Seok (Chilbong) So Ho Joon (Haitai) y Kim Sung Kyung (Sam Cheon Po) tienen en común que  durante años lucharon para alcanzar el reconocimiento a sus talentos, gracias al drama lo lograron.

40 - Durante la transmisión del drama, el popular Heechul de Super Junior declaró que era del Team Chilbong.  (eres de los nuestros Heechul)



41- Mientras que Sunhwa del grupo d chicas, Secret, dijo que era del equipo Trash. 

42 - Los populares actores de Reply 1997 hicieron un gracioso cameo en el capítulo 16 y 17.


43 -En el popular programa de JTBC 's' Ssul Jeon ' el comediante Lee Yoon Suk nominó a Haitai y Sam Cheon Po como la mejor pareja de 2013.

44 - Son Ho Joon dijo que él cometía muchos NG´s (errores) mientras filmaba el drama ya que no podía contener su risa en las escenas en las que Haitai y Sam Cheon Po peleaban.


45 - Baro dijo que él casi no cometía NG´s porque su personaje tenía pocas líneas.

46- Cuando se le preguntó a Baro (Binggrae) si tuvo que repetir muchas veces su escena de beso con Jung Woo (Trash) él respondió: “No repetimos la escena, nos dieron el visto bueno inmediatamente por lo que se grabó sólo una vez” pero para sorpresa de todos comentó: “Pero Jung Woo Hyung quería grabarla 10 veces más”.  (jajajaja ese loquillo)


47 - Mientras el drama estaba al aire, en un popular programa de tv, mientras visitaba Corea, se le preguntó a la popular actriz estadounidense, Amanda Seyfriend quien era su tipo ideal entre cuatro actores, entonces se les mostró las fotografías de Song Joong Ki, Yoo Yeon Seok y de los idols Siwan y Park Hyung Sik de ZE:A. Entre los cuatro ella eligió a Yeon Seok argumentando que era muy cool, además de alto y apuesto. A demás ellos compartieron en un evento para una marca de perfumes e incluso se tomaron fotografías. (Amanda también es de las nuestras ahhahaa)


48 - Después de la transmisión del segundo y tercer episodio del drama, en Corea se desató la fiebre “Trash Oppa”, debido a la simpatía y carisma del personaje de Jung Woo.


49 - Jung Woo (Trash) enfrentó una seria polémica de corte “amoroso” mientras el drama se transmitía. Además durante esos meses admitió estar en una relación la actriz Kim Yoo Mi, su coprotagonista en la película “Family Red”. Debido a la creciente popularidad del actor, el tema se convirtió en un escándalo


50 - Sandeul, compañero de Baro en el popular grupo B1A4, también audicionó para participar en el drama.

51 - La escritora y el director del drama (los mismos de 1997) son fans de Jung Woo (Trash) y  revelaron que ellos querían tenerlo en Reply 1997, pero debido a conflictos de agenda con el actor no pudo concretarse. Gracias a a esto crearon otra secuela en la que él pudiera participar. (Debimos saberlo antes… El final era tan obvio xD).


52 - Antes de su estreno, el drama pasó por mucha presión debido a que era la segunda parte de otro gran drama exitoso y ya saben, eso de “las segundas partes nunca fueron buenas”… Pero para sorpresa de todos, Reply 1994 se hizo aún más popular que la primera entrega.

53 - Debido a que los padres de 1997 fueron tan buenos, en 1994 son los mismos actores pero con personalidades un poco más calmadas, ya que enfrentan problemas de padres de hijos universitarios y no de adolescentes que asisten a la escuela.

54 - Antes de alcanzar la fama con Reply 1994,  So Ho Joon era conocido como “el mejor amigo de Yunho de TVXQ”. Ambos se conocen desde hace 12 años.

55 - Go Ah Ra y Do Hee tienen una diferencia de 4 años, pero se volvieron muy cercanas en el set.

image

56 - Go Ah Ra y Jung Woo asistieron como presentadores a los MAMA 2013 realizado por la misma cadena en la que se trasmite el drama (tvN). Ambos fueron elogiados por lo elegantes que se venían. Además causaron una gran conmoción entre los fans.


57 - Jung Woo dijo que Go Ah Ra actuaba como “si su vida dependiera de ello” ya que ella  fue criticada en el pasado. Debido a esto, elogió a su compañera diciendo que sentía un gran respeto por todo el esfuerzo que estaba poniendo para interpretar a Na Jeong.

image

58 - Luego de grabar las escenas en la que Na Jeong está borracha y muerde en el labio a Trash. Go Ah Ra limpiaba la baba que quedaba en la boca de Jung Woo. (loooooooool, sonido de oveja)

59 - Cuando le preguntaron sobre Yoo Yeon Seok(Chilbong), Jung Woo (Trash) dijo: Él tiene un sentido superior y gran técnica de actuación. Él sabe exactamente qué hacer y cómo hacerlo”.


60 - Es el primer papel en la actuación de Baro (Binggrae) y Do Hee (Yoo Jin). Ambos son idols pero fueron muy bien criticados debido a su interpretación profesional de sus personajes. Incluso debido a esta similitud ambos se hicieron muy cercanos.


61 - Haitai y Trash, Ho Joon y Jung Woo, ya habían actuado juntos antes, en un MV de SeeYa llamado “That Person” y en la película “Wish”. Sobre eso, Jung Woo dijo: Ho Joon actúa mejor con cada año que pasa”.

62 - Jung Woo y Kim Sung Kyun se hicieron amigos en la vida real, ya que ambos tienen la misma edad. Jung Woo dijo que su colega era un experto en la actuación y aprendía mucho de él.


63 - Aunque parezca más joven, en realidad Yoo Yeon Seok (Chilbong) tiene 29 años.


64 - Yoo Yeon Seok ya realizó su servicio militar. (alabado sea, no lo veremos partir :D)


65 - Sobre los dos idols de la serie, Baro y Dohee, Jung Woo (Trash) los elogió diciendo que ambos actuaban con el corazón y no con la cabeza.

66 - Jung Woo es amigo cercano del popular Hyun Bin en la vida real. (hyun bin.....awww baba)


67- Yoo Yeon Seok debutó en un polémico papel en la famosa película “Old Boy” en 2003. Debido a su creciente popularidad y producto de la celebración de los 10 años del estreno de la película, el director de la producción dijo que desearía haber tratado mejor a Yeon Seok, ya que debido a las escenas que le tocó grabar y como en ese entonces era muy joven, se sintió muy presionado.


68- Además de actuar en cine y dramas, Kim Sun Kyun (Samcheonpo) es un reconocido actor de teatro.

69- Yoo Yeon Seok pertenece a una de las agencias de actores más famosas y prestigiosas de Corea, King Kong Entertainment, conocida por tener en sus filas a famosas estrellas como Kim Su Ah, Lee Dong Wook, Kim Bum, Sung Yuri, Seo Hyo Rim, Lee Kwang Soo, Lee Chun Ah y Honey Lee, entre otros.


70 - Kim Sung Kyun también pertenece a una reconocida y prestigiosa agencia de actores llamada Fantagio, que tiene en sus filas a artistas como Jung Kyung Ho, Kim Sae Ron, Kim Seo Eun, Ha Jung Woo y Joo Jin Mo, entre otros.

71 - Go Ah Ra pertenece a la agencia SM y es conocida como una de las tres bellezas de la empresa, junto a Lee Yeon Hee y Yoona.

72 - La producción del drama dijo que no había planes para una tercera temporada.

73 - El nombre real de Jung Woo es: Kim Jung Kuk.

74 - Yoo Yeon Seok (Chilbong) tiene una carrera de 10 años en películas y dramas. Mientras que su compañero Jung Woo (Trash) tiene una carrera de12 años, especialmente en películas. Ambos son talentosos artistas que se han vuelto populares después de más de una década en la industria.

75 - La cantante rookie NC.A, había sido confirmada como parte del elenco de Reply 1994, pero finalmente sólo realizó un cameo interpretando a la novia del hermano de Na Jeong en 2013, que era interpretado por Sungjae de BTOB.

 
76- Para interpretar a Sam Cheon Po, Kim Sung Kyun llevó una película en casi todo el drama, excepto en las escenas en las que su personaje había sido dado de alta del servicio militar, donde grabó con su cabello natural.


77 - Kim Sung Kyun es un respetado actor que ha ganado tres premios  a “Mejor nuevo actor” en festivales de Cine. Premios que le han entregado los críticos por sus brillantes actuaciones en distintas películas.


78 - Sung Do Il (padre de Na Jeong) siempre aconsejaba a los actores más jovenes mientras filmaban.

79- Durante la última escena, Sung Do Il abrazó a los más jóvenes  y entre todos se dieron un gran abrazo en circulo (awwwww)

80- Después de grabar una de las escenas del primer capítulo en la que la familia estaba viendo la TV y Na Jeong y Trash peleaban ridículamente, todo el set estalló en risas.

81-  El drama comenzó a grabarse en verano de 2013 y se terminó de grabar en el invierno de 2013. Debido a esto los actores se volvieron una familia real y es por ello que muchos estaban tan triste de que terminara. 

82 - Debido a que el drama comenzó a grabarse en verano, los actores de verdad tuvieron que sufrir altas temperaturas mientras filmaban. Incluso en una de las primeras escenas entre los personajes de Chilbong y Na Jeong, Yeon Seok se preocupaba de que Go Ah Ra estuviera fresca, ya que el calor la estaba agobiando.

83 - La escena del beso entre Na Jeong y Chilbong en la estación de buses, fue grabada varias veces ya que se requería tenerla desd diferentes angulos. Mientras la producción trabajaba y ellos esperaban, Go Ah Ra y Yeon Seok bromeaban y jugaban.

84 - Durante una de las escenas de hospital en la que el personaje de Chilbong estaba internado. Yeon Seok tomó una muleta y simuló que era un arma, entonces comenzó a "disparar" a Jung Woo que movía su cuerpo como si realmente estuviera recibiendo balas xD. (son unos loquillos esos dos)

85 - Después dl final del drama, Yoo Yeon Seok tiño su cabello.

image

 86 - Durante las escenas en las que Na Jeong perseguía a las estrellas de baloncesto populares en ese entonces, participaron algunos de los verdaderos jugadores.

87 - Yoo yeon Seok es aficionado de la fotografía, incluso colecciona cámaras. Durante la filmación del drama él le tomó muchas fotos al elenco y los miembros de la producción. Incluso cuando grabaron la escena final, la foto polarid fue tomada con su propia cámara.



88 - Millones de personas alrededor dl mundo lloramos con esta escena: 

 (Ok eso no xD).

89 - Yoo Yeon Seok dijo que su personaje en Wolf Boy daba más lástima que Chilbong xD Aunque aseguró que Chilbong no dio tanta lástima, solo porque se casó y al final fue feliz igual.

image

90 - Cuando le preguntaron a Yoo Yeon Seok sobre quién le gustaría que fuera el esposo de su hermana entre los estudiantes del drama, él respondió: ¿Chilbong está fuera? El es grande... Entonces me gustaría que fuera como Sam Cheon Po - Yoo Jin.  (otro más xD).



91 - So Ho Joon (haitai) aparecerá en el próximo drama Full Sun, junto a Yoon Kye Sang y Han Ji Hye.



92 - A diferencia d su personaje en el drama, como cantante Baro tiene un concepto de chico rudo.  (cachorrooooooooo <3)




93 - Después de ganar popularidad, Yoo Yeon Seok protagonizará una película en la que él será el rey y Park Shin Hye la reina. La película se estrenará en 2014.



94 - Yoo Yeon Seok tuvo un arduo entrenamiento para poder representar a un beisbolista.




¡Espero les haya gustado esta entrada! Hay muchas cosas que no sabía y que fue muy sorprendente descubrir xD.


Abrazos :)

créditos información, imágenes: Allkpop/ Soompi/ Dramabeans/ Canal de youtube CJ e&m/Canal de youtube de tvN/ wikia/ tumblr





14 comentarios:

  1. aiiiiiiii aun no veo pero despues que termine secret me lo ver Me han estado tanto emocionando porque les encanto Reply 1994 aii k ya kiero verlo y espero q me guste como la 1rt k me gusto mucho ♥♥ de k team sere jajaj ????? pero chilbong asi es me enamoro en GB :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia!

      Guauuuuu tienes que ver este drama, es buenisimo.
      Lo único malo es que si leíste toda la entrada te debes haber llevado unos buenos spoilers :(.
      Bue, no sé de qué equipo serás mientras lo veas, no puedo persuadirte a elegir cof cof chilbong cof cof... xD jajjajaa...


      Saludos :)

      Eliminar
    2. MATENME !!!!!!! xq yose quien es su esposo aiiiiiiii aun vy en el 4capt creo q eso era lo mas interesante jejej Bueno veremos como va la historia espero que mejore :D aun mi ♥ es para Reply 1997 pero ojala q mejore aiiiiii no debi leer SPOILER!!!!! grrrr ,a bueno que team sere? he estado muy emocionada xq alagan mucho a chilbong y dicen q es un amor y todo eso BIEN!!! xq a mi me gsuto en GB:3 ,se han tardado mucho tiempo en ponerlo en al historia Grrrrr XD,bueno el otro es un cochino de 1ra y sinceramente no estan feo como me parecia,pero cuando juega con la prota no me emociona nada me dan RISA ambos son iguales enserio,por eso debio pasar lo del final jajaja ,Q pasara mmmm? espero q los demas episodios esten mas romantico,hasta ahorita no em convence veremos si mejora ^_~ :D

      Eliminar
    3. Jejejeje... En realidad Sofía la mayoría de los que estamos por acá ya sabemos quien es el esposo porque ya terminamos de ver la serie :D
      A mi me gustaron ambos y creo que las dos series 1997 y 1994 tienen su encanto, aunque 1994 me parece más profunda :)

      Un beso :D

      Eliminar
  2. Oooooh! Su te quedo muy buena la entrada buenisima me gusto mucho mucho
    hay cosas que me sorprendieron como lo que do hee vomito después del beso xd eso fue tan LOL
    mmmm lo de Go ara y Yeon Seok me encanto verlo vi algunos detras de camara y de verdad que ambos andaban jugueteando por todos lados juntos ahora los voy a shippear XD

    de verdad me gusto demasiasdo esta entrada y me encaqnto conocer todo esto que no tenia ni ida me gusto ver como Baro y do hee se apoyaban mutuamente y como yeon seok se llevaba bien con todo el mundo jajaja
    y go ara es una profesional
    jung woo es un actor ya senior y me da gusto que tenga tanta popularidad asi como el que hacia de SC.
    lo de yunho y so hoon y la relacion entre so hoon y so ara es taaaaaaaaaaaan sospechoso cof cof jajaja

    gracias Su por esta maravillosa entrada, por favor sigue haciendo unas tan divertidas como estas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami!

      Gracias! Me alegro que te gustara la entrada :)
      Lo del vomitó fue lo peor ajjajajjaa.. imagínate hahaha...
      Yo también voy a shippear a Go Ah Ra y Yeon Seok , en serio jajajajjaja

      Ay tantas anécdotas que nos dejaron estos actores xD.
      Gracias por tu comentario.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Hola Su! Hace mucho que no entraba a tu blog T-T pero ya me lei todas las entradas que no habia leido xD aunque no comente las otras xD
    Me encantaron las curiosidades, mi favorita definitivamente fue la numero 88 xD
    Es genial saber que los actores se llevaron tan bien como los personajes, y que se apoyaron en las grabaciones. Y saber que ellos tambien lloraron al final del drama hace que vea que lo amaron tanto como nosotros :)
    No creo que haya una tercera temporada *llora en un rincon* a menos que lo hagan en unos años y que el nombre sea "Reply 2000" jajajajajajaja la verdad es que yo sí lo veria xD
    Un "We Got Married" de NJ y CB? La verdad es que odio ese programa (se llevaron a Hyun Joong y a Taemin T-T) pero si son ellos los que se casan definitivamente lo veria xD
    Bueno, Su, me voy. Vuelvo con la proxima entrada de My love from star♥ No puede estar TAN BUENO ese drama, simplemente me encantaaa *--*
    Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya me había dado cuenta que hace días no comentabas u.u jjajajaja se te extrañaba por el blog!

      Es hermosa la relación entre los actores, además que estuvieron mucho tiempo con las grabaciones, casi medio año, así que al igual que los personajes, también se hicieron una familia.. aww.

      Sería bueno que hicieran uno de los 80, aunque en ese entonces y como en casi todo el mundo, Corea vivía con régimen militar... No sé si les gustará contar sobre esa época xD.

      Lo peor de todo es que los 90 se convirtieron en los nuevos 80 y yo me siento vieja ya jajaja..

      A mi WGM me gustó sólo en su primera temporada y justamente con Hyun Joong xD creo que es la mejor pareja de toda la historia del programa muajajaa.. Lo de Taemin, traté una vez porque el chico me cae muy bien, es un amor, pero me aburrieron infinitamente xD.

      Ya publiqué la entrada de MLFTS :D así que te espero por allá.... Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola muchas gracias por la nota estuvo muy interesante de leer sobre los actores y cosas que vivieron en el drama, todos hicieron un excelente trabajo y me alegro que reciban la atencion que merecen, espero verlos a todos en este año, una vez mas excelente trabajo.....aigooo que calor estoy que me derrito frente a la compu jajajaja....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario :D.

      A mi también me gustó mucho leer sobre la buena onda entre los mactores, creo que eso hace que buen drama sea bueno también, porque se trasmite esa energía a la pantalla jejeje..

      Ay el calor está de locos, acá en santiago ya estamos casi sobre los 35 grados algunos días, y eso es bastante por acá xD. Por suerte me moveré más al sur donde hay más viento jajaja..

      Un abrazooo!

      Eliminar
  5. Me encanto tu entrada..!! Quiero a CB... no lo puedo superar lo siento..!! jajaj XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tampoco puedo superar a ese hombre... Pero bueno, Chilbong se fue, pero nos queda Yoo Yeon Seok <3

      Eliminar
  6. Cuántas anécdotas interesantes! Las que más me gustan son las que destilan amor y buen rollo entre ellos. Me encantan los gifs, sobretodo los bromances cachorro x chilbong y haitai x chilbong. Amistoso, cariñoso y generoso nuestro Yeon Seok (me aprenderé el nombre?) regalándonos abs XD.

    Desde luego me queda claro que para todos estos actores éste es el drama de su vida, el que les ha dado popularidad bien merecida. Feliz por ellos!

    Su ¿Te parece bien que les pase los gifs de los besos a Baro a las lobas? Han hecho una entrada para B1A4.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli :D! Jajaja por supuesto puedes pasarle los gif a las lobas, mira que ellas siempre nos dan buenos momentos, hay que retribuirlo jajaja
      Por si acaso, los saqué de Tumblr con el tag #yoo yeon seok xD.

      Bueno, que decir si antes me gustaba Chilbong y Yeon Seok (si un nombre medio enredado le podemos decir YYY xD) ahora es que Yeon Seok está pero en las nubes para mi... ¡Me fascina!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su