Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

jueves, 10 de octubre de 2013

Primeras impresiones: Heirs o como fui por limón y me traje Lemon Pie.



Estos dos hacen una pareja linda linda!

El título lo dice todo no ¿?. Estoy encantada...

Ni las limitaciones territoriales de cierta página famosa me pudieron ganar, porque por fin, pero es que por fin ¡Vi Heirs!

A continuación conozcan mis primeras impresiones sobre el que dicen, puede ser el drama del año:




HEIRS- Primer episodio:

Hay dramas que nos meten de lleno en la historia y pasan cosas muy importantes con todos sus personajes desde el principio (por ejemplo Rooftop Prince) y hay otros en donde el primer episodio se limita a presentarnos a los personajes y hacer que los protagonistas se conozca. Heirs es el segundo caso...
Todo comienza con Lee Min Ho (Hot, obviamente) semidesnudo surfeando... ¿Fui la única que se fijó en lo bien que le quedaba el traje de surfista, sobre todo en la parte baja y trasera de su esculpido y bello cuerpo? Pues, sé que no fui la única, es que si Lee Min Ho siempre nos deja con como es común decir en este mundo doramíl "sangrado de nariz, bueno a mi ahora casi me deja con un paro cardíaco  por lo menos. Es que Lee Min Ho con cada drama que hace está más guapo, pero es que no es que el chiquillo sea guapo, es que es sexy y tiene una mirada que te derrite, lo sabe explotar muy bien y no por menos fue mi gran incentivo a entrar al mundo de dramalandia ¿O creían que llegue a esto por casualidad? ¡No! Fue el efecto Lee Min Hot el que me incentivó a ver dramas y aunque a veces lo deje de lado por mirar con otros ojos a otros actores, Hottie siempre será el preferido.
Bueno, dejemos de hablar de mi historia con Min Ho y vamos al grano. ¿Les dije que Heirs comienza con un semidesnudo Lee Min Ho? Pues si, todo se localiza en las hermosas playas de California en Estados Unidos (Por favor, no digan en América  que eso me enoja). Lee Min Hot es Kim Tan, un chiquillo que se lo pasa de lo más bien con sus amigos y amigas estadounidenses y que vive solito en una gran mansión (quien estuviera por allá para hacerle companía). Se la pasa el día con guapas chiquillas y un amigo rubio que está más loco que una cabra. Pero, aunque veamos que el chiquillo es feliz y parece tenerlo todo, la verdad es que siempre está hablando consigo mismo o escribiendo sus pensamientos y sus tristezas. Porque tiene una historia media complicada con su familia, sobre todo con su medio hermano mayor el hermoso precioso Choi Ji hyuk, a quien vemos también como un personaje importante que no sabemos si busca proteger a Kim Tan o amargarlo al pobre... Pero que por el momento, no sabemos por qué, vive en Corea su madrastra que  la madre de Kim Tan y maneja el negocio familiar, aunque nadie en la empresa lo tome enserio. 

También vemos a Park SHin Hye como Eun Sang, otra protagonista a la que las desgracias le llueven, pero al final eso no importa porque conoce al chico rico y todo puede mejorar, o no...  (?)
Eun Sang no es la típica prota angelical que se deja basurear por cualquiera, no, ella tiene carácter, pero no es exagerado cof cof Jan Di cof cof y si un tipo quiere propasarse con ella, sabe muy bien como defenderse. Es una chica esforzada que tiene 2 trabajos de medio tiempo durante sus vacaciones, todo porque vive con su madre que es muda y se comunica en lenguaje de señas, cosa que a Eun Sang le averguenza (ven no es tan angelito). Se enoja si su madre trae las sobras de la casa de sus patrones (oh, a que no adivinan quién es la patrona que hace picadillos la vida de la madre de nuestra protagonista, sí la madre de Kim Tan) Eun Sang decide ir a Estados Unidos, porque allí está su hermana que asiste a la universidad, quiere encontrarse con ella y seguir su ejemplo para salir de la pobreza en la que está sumergida junto a su madre, pero las cosas no son como esperaba y al llegar se ve en un país lejano, donde no domina el idioma y además sola, por eso el bueno de Kim Tan estará allí para ayudarla, y es ahí cuando donde y como, se conocen nuestros protagonistas ¡Las miradas de Kim Tan a Eun Sang! ¡Pura pasión!

Otros hilos argumentales de la historia (hay muchos) es el del mejor amigo de Eun Sang personificado por el azulito hermoso (MinHyuk de CNBLUE ) que vive solo con su padre y tienen una situación económica buena, sin exagerar pero su casa se veía bien, todo porque su padre trabaja en la empresa de la familia de Kim Tan. El personaje de Minhyuk  tiene como novia a Bo Na, interpretada por Krystal de f(x), que vive eternamente celosa de Eun Sang. Este personaje me gustó mucho, no es que caiga mal, pero es una niña malcriada que quiere proteger a su novio a toda costa, eso me encanta xD. Ellos hacen una pareja muy bonita, es que ambos son guapos :) Pero el hecho de que empiecen el drama siendo novios, me hace pensar que pasaran por mucho... u.u

Por otro lado, quiero decir que estoy impactada con el personaje de Kim Woo Bin ¡Es un chico malo! Le hace bullyng a sus compañeros de clases  y se lleva pésimo con su padre, que además se va a casar con una mujer que es la madre de  Rachel, la prometida de Kim Tan que viaja a verlo con Estados unidos y conoce a Eun Sang, no de muy buena forma, aish! La bruja de turno que le hará picadillos las vida a la protagonista :(


¿Qué puedo decir de los personajes?

Kim Tan es un chico bueno, muy sentimental y triste, pero que lo pasa en grande con sus amigos. Lee Min Ho nuevamente me conquistó :)!
Eun Sang me gustó mucho y siento que Park Shin Hye maduró del cielo a la tierra su actuación ¡Es una nueva faceta de Shin Hye! No más Goo Mi Nam 2.0 xD Me siento muy feliz por verla interpretando este papel, Eun Sang tiene su propio color y se nota que  Shin Hye trabajó en ello.
El personaje de Kim Woo Bin... da miedo. 
Choi Ji Hyuk no logro descifrarlo aún, pero en el fondo siento que quiere proteger a su hermano menor (?)
Minhyuk como mejor amigo de Eun Sang, es lo más dulce y guapo del mundo.


En resumen, pude ver en Heirs  la magia de la escritora y eso me deja satisfecha. Es la magia que rodeaba a Secret Garden (por ponerla como ejemplo) y que sigue cada uno de los trabajos de la guionista. ¡Siento que Heirs se robará mi corazón!



¡Quiero ver el segundo capítulo!

Ya, lo vi y pues ¡me encantó! :D Espero con ansias los demás capítulos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su