Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

lunes, 23 de septiembre de 2013

[Reseña / Opinión] Ride Away.


*CINE
*Corea del Sur

Esta es una hermosa película coreana que ha pasado desapercibida para el publico tanto de su país como internacional, creo yo, debido a su extrema sencillez.

Sencillez que ha hecho que para mi, sea una película digna de ver, de sentir y de ser elogiada. Porque al final con poco, muy poco, puedes contar una linda historia y eso merece ser elogiado.



Antes de verla en un Blog de películas asiáticas  no tenía la menor idea de su existencia, pero el sólo hecho de ver a Han Hyo Joo en el poster oficial, hizo que le diera clic y comenzara a disfrutarla desde el primer momento. Confieso que Han Hyo Joo es mi actriz coreana favorita y me ha fascina en otras producciones, tanto en cine como en dramas, aunque desde 2010 se ha dedicado exclusivamente al cine en películas como: Always en 2011 donde comparte protagonismo con el siempre popular So Ji Sub (hermosa, pronto la reseñaré) Love 911 en 2012 con el gran actor Goo Soo (hermosa también), en el éxito de taquilla de 2012, Masquerade con el archi famoso y taquillero Lee Byung Hun (fascinante) y este año en Cold Eyes con dos grandes del mundo actoral surcoreano como son Jung Woo Sung y Sul Jyung Gu  acompañada también por el novato cantante Junho de 2PM ( se estrenó hace muy poquito y no he podido verla, muy a mi pesar porque tanto Hyo Joo como Junho, me encantan)

Vamos al grano...

Argumento:
Una joven (Han Hyo Joo) llega junto a su hermano menor y su padre, a vivir a un pequeño pueblo. El primer día, conoce a un tranquilo, reservado e indiferente chico ( Lee Young Hoon) que trabaja en una tienda de libros usados. Rápidamente se enamora de él, pero el chico tiene su mente y corazón en otra persona, una antigua novia que...

Y hasta ahí lo dejamos porque ir encontrando cada uno el verdadero significado de la historia es mucho mejor.


                                                   

Opinión personal:

Por todo lo que he puesto, ya sabrán que me gustó mucho. Creo que en gran parte porque me encanta ver a Hyo Joo en pantalla y de lo que sea. A Lee Young Hoon no lo había visto y al principio no me gustó mucho, pero como dije, solo al principio ya que después debido a su interpretación me terminó convenciendo y cumple con su personaje. 

La historia parece estar centrada solo en el  amor, pero creo que  el resumen correcto es que es la historia de ella, de sus cambios, de su familia y de su progreso como mujer. 

Hay escenas muy enternecedoras que captan las emociones y atención del espectador. No es una película aburrida, pero si es muy sencilla. La trama no tiene acción ni grandes giros argumentales, aunque si hay partes que nos sorprenden un poco, pero nada exagerado.

Llena de lindos detalles y hermosos momentos, Ride Away es una excelente opción para el publico que disfruta de las historias simples, lindas, con romance, humor, drama familiar y superación. 

Como dato extra quiero decir algo sobre el final pero no contiene spoiler (adelantos) así que pueden leerlo tranquilos si aún no han visto la película:
Me gustaría que si leen esta entrada pudieran comentar sobre el final (anteponiendo la palabra SPOILER para no arruinar la historia a nadie, de no ser así no será aprobado para publicar. Realmente me gustaría que alguien pudiera contarme que piensa del final...







3 comentarios:

  1. prometo que lavoy aver este sabado y te cuento.. han hyo joo se ha vuelto mi actriz favorita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película preciosa! Espero la disfrutes!
      Si te gusta Han Hyo Joo también te recomiendo ver Masquerade.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Estaba buscando una película así, gracias!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su