Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

jueves, 28 de enero de 2016

[Primeras impresiones] One More Happy Ending:



¡Hola a todos! No he publicado mucho en el blog porque estoy en la etapa pre-vacaciones, haciendo algunas cosillas que me han mantenido un poco ocupada (tejer como loca, por ejemplo jajaja) y con cierto estrés por el poco tiempo que me queda para irme, ya que me voy por varias semanas (no dejaré el blog, por las dudas jejej), pero lo prometido es deuda y aquí les traigo mis primeras impresiones de este drama, esperando no sea muy tarde. 

Esta entrada, como todas las "primeras impresiones" NO contiene spoiler :).





¡Ya está aquí!

Este es quizás el drama que más esperaba de la temporada, la razón es porque me gustan mucho los protagonistas, sobre todo Jung Kyoung Ho, lo admito xD, y es que cualquier persona que lo haya visto en alguno de sus dramas anteriores, podrá entender que este chico tiene un carisma arrollador de esos que te hacen decir " ¿pero qué tiene este flacuchento? " xD. Personalmente fue en "Falling in Love with Soo Jung" que, mientras él caía por "la Soo Jung" yo caí de amor por él. Mis respeto (xD). 

El primer episodio de este drama termina siendo un muy muuuuuy gran primer episodio, probablemente uno de los mejores que he visto en este tipo de comedias románticas, con originalidad, picantería y muchas cosas moviéndose a mil por horas. 


Y en serio, tengo sed de cosas que se muevan a mil por horas, luego de algunas decepciones por aquí y por allá...

Los personajes principales me parecieron, todos, muy interesantes, desde los protagonistas hasta las amigas y el toallero de turno. Bueno, admito que el toallero de turno no me pareció tan interesante, al contrario, bastante normal y típico de toallero, un chico que es guapo y que todas aman, pero él se fija en la protagonistas que jamás, ya sabemos por ley de la comedia romántica, le va a dar bola xD. 

Ok, a ver, tengo que aclarar que hoy amanecí con un diablito en mi hombro derecho, algo más sarcástica y cosas así. Es algo que me suele pasar en algunos períodos, lo sé, soy rara jajaja, pero es de esos días en que no es que quiera mandar al mundo a la mier* sino que el mundo me importa un huevo y me gusta ser una persona un poco más descarada, pero  es algo natural ¿no? (por favor digan que sí xD).

Y este cambio de humor, viene justo para describir al personaje de Jang Nara, una actriz que como dije más arriba, me gusta mucho, y sí, en mi corazón siempre sera el Caracol jajaja. Algo que me gusta de esta actriz es que siempre puedes confiar en su actuación y me parece que en esta ocasión está haciendo un gran personaje, que deja atrás esa imagen de niña buena e inocente que ha cultivado por años, dándonos un personaje más oscuro, frío y con una situación personal con la que muchas personas podrían sentirse identificadas. Me gusta que su personaje se humille en cierta forma, porque me gusta que sea como un instinto que no puede controlar, una persona muy sincera con sus sentimientos que va de frente y le importa un huevo todo, aunque al final se arrepienta demasiado. Es un personaje con muchas heridas, pero como dije, tan sincera con sus propios sentimientos, que no podemos criticarla, aunque por ser más oscuro, hubo un momento en que me dieron ganas de agarrarla de los hombros y amenazarla con que iba a golpearla... Pero sólo lo imaginé porque no soy una persona violenta xD.


El personaje en sí nos dio unos muy buenos diálogos, pensamientos, reflexiones y excelentes escenas llenas de todos esos sentimientos que tienen las personas que no han logrado superar sus corazones rotos. Me gustó como por medio del personaje, saben retratar muy bien el dolor de una separación tan dolorosa como un divorcio. 


Otro punto a favor de su personaje y del drama en general, es que para ser de una cadena de difusión pública, es bastante más desinhibido que otros y realmente da gusto que los personajes estén construidos desde esa vereda y no desde la de la inocencia absurda, que ni ellos mismos creen xD.

Por su parte, el personaje de mi amor, digo, de Jung Kyoung Ho, también me ha parecido muy interesante, un reportero de espectáculos muy comprometido con su profesión, padre soltero de un niño encantador y un hombre que le importa todo, menos ser un galán, hasta que conoce a la protagonista y se encuentra siendo un galán de un momento a otro, aunque eso puede traer consecuencias insospechadas xD (incluído un fetiche sexual con el animal print xD, para no decir con las vacas porque puede ser muy fuerte jajajaj).


Su personaje me resultó genial, sobretodo porque es un hombre adorable y bueno de corazón, no es un protagonista antipático, al contrario, la razón por la que se conocen, es de una gran consideración de él hacia ella, lo que también termina por desencadenar un gran lío. 

El hecho de que sea padre soltero sé que nos dará buenas escenas entre él, su hijo y la protagonista :).



¿Es idea mía o este actor está más guapo con el tiempo?


Ok no...


Ahora sí xD


Hay una situación que quienes vieron el drama podrán entender, pero me gustó que en cierta formas nos hicieran creer que las cosas iban para un lado muy típico de comedia romántica y luego ¡saz! cambian la dirección hacia otro, aunque los protagonistas comparten un destino para nada muy realista, pero si muy acorde a las comedias románticas. Y además de eso, la verdad es que la química entre los protagonistas está muy buena. 

Creo que ambos protagonistas son los que más brillan en esta historia y eso por supuesto, es bueno. Sus personajes están frágiles, cada uno con sus propios traumas y a simple vista no parecen las personas más compatibles del mundo, pero al final, su química y su tensión sobretodo sexual, hace que no te los puedas imaginar separados :).

Debo admitir que el primer episodio dejó la vara muy alta y el segundo me pareció más confuso, o sea, el segundo me gustó mucho y lo disfruté, pero no tengo idea si la protagonista estaba sobremedicada (drooooogada) en la última escena o de verdad la historia irá para allá xD, es una duda que no deja vivir a mi corazón dramaniatico. Además, el segundo episodio suprimió por mucho tiempo al protagonista y como yo ya estoy profundamente enamorada de él, lo extrañé mucho (tengo el corazón débil, ya se los he dicho xD).


Por supuesto, no puedo dejar de nombrar a las amigas de nuestra protagonista y es ahí en donde también tenemos uno de los puntos más fuertes de la historia y le da ese toque medio "Sex and the city"

Todas ellas formaban parte del grupo Angels, que ya pudimos ver en algunos teaser, a los que se sumaba el cameo de Sandara Park, quien fue la desgraciada infeliz de turno xD. 


Primero tenemos a una de las que parece su mejor amiga, ya que además es su socia en la empresa que fundaron juntas. Ella está atravesando y luchando contra las ganas de su esposo de divorciarse, con todo el dolor que ello conlleva y las consecuencias tristes para sus hijos. Me gusta mucho que el drama toque este tipo de historias porque en general son muy tristes y a veces me gusta ser masoquista, no, pero me gusta que toquen temas adultos. Siempre he pensado y creo que siempre lo voy a a afirmar, que las personas crecen en edad, pero se mantienen tan confusas como cualquier adolescente. 


Nuestra segunda amiga es una chica guapa, que parece tenerlo todo, una empresa de ventas por internet exitosa y un novio, futuro esposo, que la ama con su vida, un chico dulce que se esmera día a día porque el matrimonio salga perfecto, pero ella no está motivada. ¿No les ha pasado que a veces siguen un camino sólo porque les parece seguro y a pesar de seguir ese camino por voluntad propia, sienten que están siendo arrastrados a él? Creo que eso podría definir su situación, algo que creo, todos hemos pasado alguna vez en la vida. Puede ser doloroso, pero me gustó como se dieron las cosas en estos primeros episodios y de verdad tengo muchisimas ganas de ver qué es lo que sucede más adelante con ella. 


Y nuestra tercera amiga es la más estereotipada, una chica que no cuida su físico, con baja autoestima y que se nota quedó con algún que otro trauma de su paso por Angels. Es un personaje interesante, aunque me molesta mucho que su caracterización parezca más un disfraz, creo que podría haber sido perfectamente la misma chica, con los mismos problemas de autoestima, si hubiese tenido algo más real en ella. Aún así me parece interesante su búsqueda del amor y me gustaría que manejaran bien el por qué no ha tenido suerte en ese sentido durante tanto tiempo, creo que eso podría guardar una profundidad de la que espero, la guionista esté consciente xD.


En general es un drama muy ameno de ver y con el que me reí mucho los primeros episodios, me pareció que mezclar toda esta comedia de situación con los dramas adultos y serios de sus personajes, es un gran acierto para la historia y le da cierto equilibrio que me conquistó. De todas formas, me mantendré fiel a la regla de los 4 episodios (R4), pues el tiempo es cada vez más escaso y en mi caso, ya no lo desperdició con historias que no me parecen atractivas... Pero bueno, veamos que pasa con este (recuerden que hoy ando media oscurilla jajaja). 

Les dejo un abrazo enorme y deseos de que estén disfrutando sus vacaciones en este lado del charco en donde todo es sol, playa y arena... Bueno, acá en Santiago no, además sin contar que ¡ha llovido en enero! ¡Es algo que a mi cuerpo le cuesta adaptarse! Como les conté, estoy proxima a irme de vacaciones, pero no son de esas vacaciones en las que te desconectas de todo y todos porque voy a la casa de mi mamá, así que estaré igual de comunicada que ahora, pero sí iré a trabajar un poco porque por dios, si la pobreza tuviera nombre, sería el mío xD, desde que renuncié a mi trabajo me estoy viendo en serios problemas económicos, todo por amor al arte, literalmente, pero tengo fe de que ya todo se solucionará, las oportunidades vendrán, sólo debemos creer en lo que queremos. 

Alguien dijo por ahí, creer es crear... Y creo que en ese sentido, este drama también invita a creer en los finales felices, después de tantas caídas.

 ¿Podremos tener un final feliz más?







8 comentarios:

  1. Susu!! Te deseo unas lindas vacaciones, que descanses y te llenen de energia, que disfrutes al máximo. Muchos mimos y abrazos. Y lo del estado de ánimo en esos días, por mi parte me convierto en una cuasi la bruja Blair, no le supero pero estoy muy cerca :D No te preocupes Susu, pronto va a pasar y vas a ver que pronto estará en su curso y mejoraran! Te tendré en mente y pediré por ti. A recobrar fuerzas Susu y que disfrutes un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww muchas gracias querida amiga!!! Muchos ánimos para ti también si?!! Un abrazote gigante <3

      Eliminar
  2. Susi, no puedo estar más de acuerdo con todo lo que escribiste. Este drama me sorprendió para bien, yo también lo empecé por la pareja protagónica, que me encanta, pero no esperaba esa mezcla tan equilibrada entre la comedia y temas más serios.
    Al fin vemos a protagonistas en sus treintas actuando temas acordes a su edad y sin tanta inocencia impostada, ¡¡ ya iba siendo hora !!
    Me gustó ver el abanico de las diferentes situaciones personales de las amigas, y las reflexiones que elaboran.
    La escena de la protagonista con su ex marido me pareció de lo mejor que he visto últimamente, las cosas que se dicen son duras pero reales, dos personas adultas enfrentando sus carencias y errores mutuos.
    El personaje de Jung Kyoung Ho es muy simpático y la relación con su hijo para ponerse baberos (ese niño maravilloso más inteligente que su padre, en todo sentido).
    En fin, me encanta y espero por más. Este año empezó muy bien, con buenas historias, esperemos que no decaiga.
    Y en cuanto a vos y tu camino personal, sólo te quiero dejar una frase que le atribuyen a COnfucio que dice : "Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida."
    Creo que al final del camino, aunque ahora sea arduo, verás la recompensa. Fighting !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lau!!!

      Espera...

      ¿Cómo me has dicho? ¿Susi? ajjajajjajjajaa Voy a hacer como que no lo leí... ajjaja A pesar de que mi familia me dice así, y algunos amigos, no me gustaaa u__u jajjajaa pero tranqui, tienes libertad para decirme como quieras jajaja

      Que bueno que estamos en el mismo barco!!! me encanta el protagonista y me encanta el drama :)

      También pienso que Dramalandia empezó con todo este año y eso me da mucho gusto pero a la vez me tortura porque tengo tiempo y no tengo que usarlo verlo dramas jajaja xDDDD.


      Muchas gracias por tus palabras Lau! Siempre admiro tu sabiduria :):

      Un abrazote gigante amiga!

      Eliminar
    2. OH....¡perdón Susi!, no sabía que no te gustaba el diminutivo Susi, no volverá a ocurrir Susi, sabés que te quiero un montón Susi, chau Susi, nos vemos Susi....jajajajaaj.
      Moraleja: NUNCA LE DES ARMAS A TU ENEMIGO

      Eliminar
  3. Susu has descrito de tal manera que me muero de ganas por empezar a ver este dorama, he pospuesto el inicio por que tenia algunos por terminar pero despues de leerte sin duda lo comenzare y como dices aplicare la R4 aunque me sera dificil ser estricta ante los protagonistas! tambien yo recuerdo a NaRa como la caracol!! jajaja cuidate q disfrutes tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa historia y magnificas actuaciones d los protas super recomendada

    ResponderEliminar
  5. Eres la mejor enserio ♡♡ estoy por acabar el drama y es la mejor descripción qur he leído, reí a carcajadad por que cada cosa que dices es cierta ♡ es uno de los mejores dramas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su