Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

jueves, 16 de abril de 2015

[Primeras Impresiones] Falling for Innocence



¡Hola amig@! Vamos a hacer como si no hubiese pasado tantos días desde que publiqué la última entrada, ¿bueno? :D


Visto hasta el episodio 4 de Falling for Innocence, el nuevo drama de JTBC, vengo a dar mi R4 (la regla del cuarto episodio, instaurada por mi amiga Cecilia).

*Esta entrada no contiene SPOILER. ^^


Falling for Innocence es la nueva apuesta del canal de cable JTBC conocido por realizar dramas de diferentes temáticas, sin encasillarse en nada. En esta ocasión estamos ante una historia de romance con tintes de comedia romántica, al mismo tiempo que está teñida por la tragedia y el drama.

Debo decir que llegué al drama gracias a nuestra amiga y lectora, Berenice, quien recomendó la historia al haber visto los 2 primeros capítulos. Así que me pilló en un momento de debilidad y escasez de dramas, post sufrimiento por el termino de Kill Me,Heal, o sea en un momento con muuucha debilidad, y caí redondida, por suerte.

Sin duda los primeros episodios son de introducción rápida y a un excelente ritmo, de la historia que tendremos enfrente. A decir verdad los dos primeros episodios son bastante extraños, porque no sabes para donde va la historia, y esa ha sido la formula perfecta porque después de terminar el segundo, ya me moría por ver el 3. Y esto se dio más que nada porque necesitaba saber el rumbo de los personajes y en que "onda" estaba la producción... ¿Nos darán una comedia romántica con una premisa tan triste? ¿Nos darán una tragedia griega? ¿Será la típica historia de amor que tantas veces he visto?

Lo que más me gustó de la historia  - a pesar de que puedo decir que de verdad me gusta después d ver los episodios 3 y 4, que me parecieron muy buenos - es que tiene un ritmo muy ágil y una dinámica que ahonda en muchos temas sin estar 10 minutos hablando de ello... No sé si me entienden, pero hay cosas que es mejor sugerir que explicar tan a fondo, porque si no, crean la formula perfecta para que el espectador se duerma. Pues bueno, acá no me he dormido nada de nada.

Nuestros protagonistas son dos personajes muy diferentes entre sí, es como si vivieran en dos mundos aparte a pesar de que sus destinos están cruzados desde hace mucho tiempo y luego para siempre debido a una tragedia que los termina uniendo de las forma más inimaginables. Él es un tipo rico, pero no de esos ricos que son ricos por lo que les han dado los demás, si no que un tipo que se ha hecho millonario a punta de profundos deseos de venganza contra quienes ocasionaron daño a su familia. Un tipo solitario que no tiene ni el más mínimo apego por la vida y que gracias a la oportunidad de un trasplante de corazón, comienza a ver el mundo de otra forma (y no es spoiler, que es la premisa del drama, no me maten xD). Además Jung Kyung Ho me ha gustado mucho en estos episodios, a pesar de que el personaje a veces es un poco caricatura, pero como nunca antes me había gustado tanto como ahora, pues es que mérito tiene :D.

Por otro lado, ella es una chica bastante común y corriente, y eso se agradece. Su personalidad no es nada del otro mundo y podemos identificarnos mucho con ella (agradezco ver a Kim Soo Yeon en este papel, porque cualquier que haya visto Iris, sabe que ella se merece los mejores papeles del mundo, aunque casi no la soporté en I Need Romance 3....). De hecho es un personaje que te da mucha pena y que de un momento a otro se ve inmersa en la misma soledad que el protagonista. También es una chica muy cabeza dura y servicial, tanto que da la impresión de vivir en modo automático, sobre todo desde que sucede algo que no puedo revelar...

El problema es que ambos están destinados por una u otras razones, pero también están marcados por una historia llena de traiciones, odios y resentimientos, que se interpondrán entre ellos y que los hará odiarse desde lo más profundo... ¿Cómo podrán estas dos personas encontrarse?

En fin, en resumen puedo decir que la historia me parece interesante, a veces con situaciones un poco forzadas - y actuaciones también- pero que en conjunto logran el milagro de hacerte creer absolutamente todo lo que te están contando, aún cuando, para algunos, puede mezclar la fantasía con la realidad. 

Y tú ¿estás siguiendo este drama? ¿Te llama la atención? :D


Un abrazo a todos!!!! ^^


Recuerden que pueden unirse a nuestro grupo de facebook si me escriben a elultimodia55@gmail.com :D

5 comentarios:

  1. Entrada nueva !! Qué bueno !!
    Su, me llama la atención por lo que cuentas y porque Berenice, Cecilia y tú están enganchadas. Eso de tragedia y drama me llama. Mi problema es que eso de la transplantada y ella me echan mucho para atrás. Tal vez más adelante.

    Gracias por la entrada !!! Abrazote !!!
    (Voy a visitar los blog vecinos.)

    ResponderEliminar
  2. Hola Susu !!
    ya con algo de tiempo para comenzar a visitarte por acà

    Comence a ver esta serie porque andaba extrañando una que fuera la tipica historia de odio.peleas.amor. No porque me interesen especialmente, si no porque me sirven para sacudirme los sentimientos de las series "profundas" que estaba viendo como Kill me Heal me y Heart to Heart, dos maravillosas producciones que sacudieron hasta mis huesos.

    A diferencia tuya, ella ( Kim Soo Yeon) me gusto mucho en DofLove 3, quede impresionada con la historia y con su actuacion. Como fue evolucionando de ser cinica y dura a descubrir que habia estado equivocada toda su vida, que lo que recordaba no era cierto y que nunca habia sido amada realmente. Su transformacion y evolucion en esa serie me impulso a verla en Falling for innocense.

    Del actor principal no habia visto nada , pero si tengo los mejores recuerdos de Yoon Hyun Min en Discovery of Love ( que pareja tan dulce con Sol ) que aqui es el malo-paraminotanmalo
    Sobre este personaje yo felicito al guionista porque pudiendo ser un tipico malvado despreciable, y con razon, termino siempre poniendome de su lado y tratando de no sentir ternura hacia el, lo que no me resulta. Verlo tan angustiado abrazando a la protagonista o cuidandola y protegiendola con tanta fiereza, solo hace que mi corazon femenino se derrita.

    Los primeros dos cap me mostraron una trama solida que prometia muchas opciones ( como bien dijiste) pero al ver el adelnato del 3er cap me desilucionò. No puede ser que este drama/romance saltara a una comedia .
    No por favor !
    Pero gracias a los comentarios me pico la curiosidad y debo decir ! gracias !

    Es de las series que juegan al gato y al raton ... ahora te tengo , ahora no
    Parece que va por un camino y justo ahi , cambian a otra variante.
    Ya he visto 4 cap y la verdad no se que pasarà en el 5º. No solo està la relacion principal ( compleja) si no tambien un misterio y una traicion a resolver

    Hay dos situaciones que me tienen interesada en como maduraràn:

    - Ella se va sumergiendo, cada vez mas, en su dolor. Ya vimos a esta mujer controlada y disciplinada explotar en una catarsis de llanto. Cuanto mas aguantarà? Me fascina su lenguaje corporal. Como camina derecha, con sus manos firmemente tomadas, con esa sonrisa eterna. Tan contenida, escondiendose detras de su perfecta imagen , que es en definitiva un muro que protege y encarcela a la verdadera mujer.

    - En el otro extremo, como un reflejo opuesto de ella , tenemos a este hombre que construyo una estructura en la cual proyectar su venganza. Una estructura que lo enjaulo, endureciendolo, porque al final ... ¿ que sueños o planes podia tener con su pronostico ? esos solo eran desperdicios ya que no tenia tiempo que perder. El ya estaba muerto. Pero, todo se desmorona despues de su transplante. Ahora tiene una vida, una nueva y larga vida.
    El ha sido liberado de su carcel y està desorientado ante sus "nuevos" sentimientos y ante una vida que nunca tomo en cuenta.

    Interesante este encuentro-desencuentro de los protagonistas , ya veremos querida Su, como lo resuelven.

    ResponderEliminar
  3. Hola Su, qué bueno es leerte de nuevo....
    Concuerdo contigo sobre el drama, los dos primeros caps fueron vitales y el ritmo el exacto para dejarnos con ganas de más. Al principio no me llamaba la atención y lo vi por casualidad, pero después quedé enganchada ahora espero como loca los siguientes capítulos.

    A mí por el momento me está gustando todo, sobre todo las actuaciones, Jung Kyung Ho está súper porque en unas me dan ganas de apachurrarlo y consolarlo por lo solo que se siente, y en otras de cachetearlo para que se le quite lo patán. Y ella está genial realmente logra transmitir la personalidad de Soo Jung, lo que me gusta más de ella es la fuerte convicción en sus ideales y su firmeza en tratar de hacer siempre lo correcto, aunque eso le ha traído más sufrimiento que otra cosa xD. Ah no me olvido de su linda historia de amor ahhhhhhhh, Jin Goo estuvo excelente como su novio, aunque físicamente no me gusta nada.
    El pero que tendría es primero el look de Kyung Ho (que alguien me explique quien demonios es el le hizo ese corte, a mí no me gusta..), y lo segundo es que me parece que están maltratando demasiado a la prota.

    PD.: Su ya viste Angry mom, otra historia súper buena, bien actuada, la trama demasiado fuerte pero realista, tremendo drama (al menos para mí).

    Muchos saludos a tí y a al grupo en el face, que estén muy bien.


    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Marta, aunque he comentado pocas veces, siempre os leo, porque me encantan todas vuestras opiniones, esta vez me decido, primero, gracias a vuestros comentarios me animaré con este drama, y segundo, por la mención de Ketty a Angry mom, pequeña joya que me tiene ansiosa esperando cada capítulo, historia original, algo ácida y dura en algunas ocasiones, pero con toques de humor, que la hace muy especial, estupenda banda sonora con toques de jazz y blues, que realza esa atmósfera especial que sólo tienen algunos dramas, buen guión y diálogos, actorazos y para mi y para mucha gente que comenta, la revelación, este poco conocido actor Ji Soo, al que están comparando con Yoo Ah In, y merece muy mucho la pena ver, la recomiendo muchísimo, es de los dramas que me recuerdan por qué me enganché a los Kdramas, saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón con tu comentario sobre Angry Mom y principalmente por el actor Ji Soo, grata revelación, que no ha dejado a nadie indiferente sobre su actuación (espero que los productores le echen el ojo y tenga muchas buenas oportunidades de seguir demostrando su talento), aunque sé que es imposible me gustaría que se quede con la mamá porque hacen "linda pareja" jajajajajaaja
      Saludos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su