Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

martes, 31 de marzo de 2015

[Especial] Dramas coreanos que nunca terminé de ver.




¡Hola! Sé que tengo medio botadito el blog, y es que aveces no tengo tanto material para subir. Ahora mismo estoy en sequía de dramas, viendo sólo Empress Ki y esperando que empiecen algunos que espero con muchas, pero muchas, ansias, cofcofcfoYoochuncofcofcofYooYeonSeokcofcof xD.

Así que mientras espero que mi vida de drama - adicta se normalice, voy a seguir el consejo de una de mis lectoras queridas, Fátima, y haré una entrada con esos dramas que nunca terminé de ver.

¡Esta entrada puede servir para que les demos una segunda oportunidad!



*Advierto , como siempre, que esto es una opinión muy personal, y pueden o no estar de acuerdo conmigo :). 

1) Hyde, Jekyll and Me

Episodios vistos: 15.

De aquí surgió la sugerencia de Fátima, pues anuncie que no terminé de ver este drama (que terminó la semana pasada). Sí, y tan guapo que estaban Hyun Bin y Sung - baba - Joon. ¡Que suplicio!

Razones para el abandono:

- A pesar de que Ha Ji Min me gusta y le tengo cariño enorme por Rooftop Prince, lamentablemente creo que la perjudicaron con este papel. ¿Cómo decirlo? ¡Su personaje me daba sueño! Y rabia...
-El guión caía en lo absurdo, en lo demasiado absurdo.
- En algún momento no entendí los comportamientos de los personajes... Creo que entendí mejor a la segunda personalidad que a todos los demás, que se supone que son reales xD.
- Tengo fobia a los dramas con policías demasiado tontas.
- Guión flojo, pudo ser mucho mejor pero lo desaprovecharon. ¡Desaprovecharon a Hyun Bin! ¡Quémenlos!

Bueno, debo decir que por puro amor a Hyun Bin, llegué hasta el episodio 15 y los demás los seguí en recapitulaciones xD.

¿Lo terminaré?

Como ya lo terminé por recapitulaciones, no lo veré.

2) Dream High 2



Episodios vistos: Creo que llegué hasta el 12.

¡Que suplicio! Acá todo estaba mal... Primero porque no puedes tener una maravillosa primera temporada y luego explotar todo lo bueno al máximo, al punto que cansa (como el profesor JYP xD) y pensar que a la gente le iba a gustar. Tenían la fórmula al alcance de su mano.

Razones:

- Todo. (Kang So Ra, sabes que te re quiero, pero este drama lo voy a bloquear y nunca, pero nunca, recordar que estuviste aquí ¿ya? )


3) Hogu's Love



Episodios vistos: 4

Razones:

-No sé si soy yo o el drama. Quiero verlo, sobre todo por el protagonista, pero no me engancha. Quizás estoy buscando otras emociones (léase con voz "cool").
- Algo me molestó de UEE y eso que me gusta ella. 
- Tengo algo en contra de Im Seulong, nunca me ha gustado. Nada en su contra, es sólo que no me gusta como actúa xD.

4) Chuno


Episodios vistos: Ya ni me acuerdo, pero creo que no vi más de 5.

¡De este si me arrepiento! Jang Hyuk con abdominales expuestos todo el tiempo... ¿en qué estaba pensando?

Razones: 

-No sé. Pero espero retomarlo luego... O quizás era mi increíble fobia a los dramas históricos... Y mi primer drama de 50 episodios es histórico xD! ¿Quién me entiende?


5) Cheongdamdong Alice.




Episodios vistos: 4

Razones:

- Comencé a verlo, pero ese año me fui de vacaciones por dos meses fuera de mi país, a un lugar sin luz, así que cuando llegué ya ni me acordaba que lo estaba siguiendo... Lo malo es que leí comentarios y ya sé el final xD.
- También influye que ninguno de los actores es de mis favoritos. así que no me pesa la consciencia muajajaja.


6) Play Full Kiss




Episodios vistos: 10


Razones:

Hice lo mismo que con HydeJM. Fue de los primeros dramas que vi y casi abandono Dramalandia, porque me zzzzz, perdón, sigo, lo abandoné porque zzzzzzz... No hay caso. Después por mera curiosidad, leí las recapitulaciones de los episodios restantes xD.



7) Love Rain:



Episodios vistos: 4 zzzzzzzz...


Razones:

 No es que la historia ni los actores no me gustaran, me parecía interesante, además que le hacían un gran pero gran guiño a la película The Classic (de mis favoritas), pero los primeros episodios me parecieron muy aburridos zzzz. Dicen que después del 4 episodio se pone mejor, pero no fui capaz de seguir zzzzz...



8) Pasta



Episodios vistos: Creo que el 17...

Razones:

Hubo un punto en que me aburrió la falta de proyección y personalidad de la protagonista. Lo dejé a los pocos episodios del final, pero perdí completamente el interés. 


9) Cinderella Man




Episodios vistos: 1 y medio xD.

Razones:

No me gustó desde el principio. No sé, las actuaciones, todo, nada me gustó.


10) Prosecutor Princess:



Episodios vistos: 9 o 10 

Razones:

Fui perdiendo el interés por la historia, parece que no me atrapó lo suficiente.
No la terminé de ver, pero vi las recapitulaciones. Es una mala costumbre, pero lo hago con dramas que sé que nunca retomaré xD.


11) The Musical:



Episodios vistos: Resistí hasta como el 5.


Razones:

Tenía buena pinta, sobre todo por el tema a tratar, pero no sé que se fumaron o si no se fumaron nada, porque el drama era muy malo (opinión completamente personal, por supuesto).



12) Bad Guy:



Episodios vistos: 2



Razones:

Justo lo estaba viendo en un momento en que casi colpaso por el trabajo y asuntos personales, pero es un drama que quiero y debo terminar de ver.




13) Soulmate:



Episodios vistos: 1

Razones:

-En realidad mi intención era echar un vistazo al episodio número 1, pero terminé viéndolo completo xD. Me gustó lo que vi, pero no seguí porque en ese momento no tenía tiempo. También quiero retomarlo :D.
- Aunque admito que el protagonista me causaba cierto rechazo, sólo porque recién lo había visto en un drama y su personaje me caía muy mal. 


Creo que mi lista es más grande, pero no recuerdo todos los dramas. Así que debo sacar una que otra lección, por ejemplo, algo así como "si empiezo un drama, debo si o sí estar segura que podré verlo" xD. Es curioso que algunos dramas de aquí, parecen mucho mejor que dramas que he visto hasta al final, por pura auto-tortura jejeje. 

Y ustedes ¿qué drama dejaron a medias? ¿Por qué no lo siguieron y cuáles les gustaría retomar? ¿Hay un drama de los que nombré, que debería retomar si o sí?


Saludos a todos, espero tengan un muy buen martes :D.

¡Mañana se estrena el drama de Yoochun! 

créditos: google.

24 comentarios:

  1. Hola mi querida Su, a los años que te escribo, bueno no son años pero parece que sí lo son porque ya ni me acuerdo cuándo fue la última vez que lo hice xD. Perdón por no hacerlo tan seguido, pero siempre estoy atenta a sus entradas y a los comentarios de las chicas

    Sobre los dramas que nunca terminamos, yo también tengo una lista laaaaaaaaaaarga, muuuuuuuuuuuuuuuuuy larga, de otros ya ni me acuerdo, aunque de los recientes estoy tratando de ponerme al día con los que ya terminaron y yo me quedé muy atrás jejeje

    - Hyde, Jekyll and Me; voy por el 9 creo y pienso terminarlo, seguro que sí aunque si fuera por el personaje de Ji Min lo dejaría ya porque a mí también me parece intrascendente, sin chiste alguno (Han Ji Min me cae bien, me gustó mucho en Rooftop Prince y sobre todo en Padam, pero aquí no la aguanto), a parte como dices el guión no es especialmente bueno que digamos. Una lástima por Hyun Bin.

    - Dream High 2, otro que dejé por el 4 creo y ya ni me acuerdo la razón del porqué...xD

    - Hogu's Love, voy por el 2, y este sí ha sido por falta de tiempo, porque lo pienso ver completito.

    - Pinocchio, voy por el 8 creo, lo dejé de ver porque por este tiempo estaba muy ocupada y ahora como que me da flojera retomarlo (no es que me pareciera malo, pero tal vez cuando tenga mucho tiempo pueda verlo)

    - Mr. Back, me quedé en el 7
    - Birth of a Beauty, en el 15
    - Modern Farmer, me quedé en el 12
    - Spy, en el 4
    - etc, etc, etc.

    Básicamente todos ellos los dejé por falta de tiempo, y ahora como estoy viendo otros dramas ya no puedo continuarlos xD.

    De los anteriores no me acuerdo pero fueron bastantes.

    Muchos saludos, que estés bien.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ketty!!! Ya te extrañaba por acá!! :)
      Pero me alegro que siempre me visites! Recuerda de vez en cuando dejarme un mensajito para saber que estás bien jejeje.

      Ay, Han Ji Min... ¿qué vamos a hacer con ella? También me gustó en Padam Padam, pero es que acá me ha dejado un mal sabor... jejejee..

      Jajajaja Dream High 2, hay muchas razones para dejarlo xDDDD

      Ohhh! Tienes toda la razón, tampoco terminé de ver SPY! Creo que lo dejé como en el 7, ya ni me acuerdo... Ni por Jaejoong lo seguí u___u no sé, pero el ritmo no me gustó =( Pienso retomarlo eso sí, sobre todo ahora que se nos fue al servicio militar buaaaa

      Un besote Ketty! Muchas gracias!!!

      Abrazos ^^

      Eliminar
  2. Yo deje a medias tambien Playfull Kiss, Romance Town y She is so lovely por aburridas.
    My Fair Lady y Mary Stayed Out All Night creo que no era su momento XD

    Y la joya de la corona de las abandonadas fue Boys over flowers. A mi favor diré que vi la versión japonesa y no me enganche como el resto de los mortales.
    ¿Me recomendais acabar alguna de estas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! nolovoyapensarahora jejeje ¡Me encanta tu nombre!

      Ahhh!! También dejé Mary Stayed Out All Night...jajaja como se me agranda la lista!!! :O

      De las que me nombras, vi Fair Lady y me gustó, pero no tanto. O sea no la vería de nuevo y le daría prioridad a otras. Es que es una serie complicada, no es como que no guste o guste, es como que te deja a medias, ni satisfecha ni insatisfecha. jajaja...

      Con todos sus defectos, errores, y pésimas actuaciones, Boys Over Flowers me hizo pasar muy buenos momentos y me emocionó a ratos, será porque fue el primero que vi y todo era hermoso y desconocido. Yo te recomendaría retomarla sólo porque es un clásico xD, pero si ya avanzaste harto en la historia, y aún así no te convence, después no lo hará jejeje.

      Romance Town y She Is So Lovely, no las he visto y según he leído, no me llaman la atención :P

      Un besote.
      Muchas gracias por tu comentario! ^^

      Eliminar
    2. Hola!!! gracias por responder!
      Pues he decidido ver Boys over flowers.A ver que tal.
      La she is so lovely me la acabe "por scans"y es mala a rabiar. XD

      Eliminar
  3. De tu lista el que vi fue Bad Guys. Y me gustó mucho. Sigo pensando que a tu hermana puede gustarle. Los que abandoné fueron:
    - Cinderella Man- Creo que comencé a verlo por Kwon Sang Woo. Se que no es un buen actor, pero puedo tolerarlo. Lo dejé, no recuerdo en que capítulo porque la trama era plana y los prota no pegaban.
    - Love Rain- Lo dejé en los primeros capítulos. Me aburría. Despues de abandonar dos drama de Yoona nunca más he querido ver otro donde ella salga.
    - Prosecutor Princess- Había leído cosas maravillas. Pero no se las encontré. Lo abandoné creo que en el 5to.
    Los demás no los he visto.

    Recientemente he abandonado muchos:
    Cantabile Tomorrow- No pude con la historia. Es como que no tenía nada que ver conmigo. Tarde como 3 horas en ver el primer capítulo. Intenté darle otra oportunidad porque Joo Won es uno de mis favoritos, pero no pude terminar el 2do capítulo.
    Pride & Prejudice- Me daba un sueño terrible.Realmente me obligaba a verla. Creo que el último capítulo que vi fue el 8 y ni siquiera pude terminarlo.
    The King's Face- No era aburrido, pero tampoco lo suficientemente interesante para atraparme. Ni por Seo in Guk pude terminar. Creo que vi 9 caps.
    - The Joseon Gunman- Un histórico con Lee Jun Ki y la misma producción de The Princess' Man. Pensé que me gustaría si o si. Lo abandoné, lo retomé y cerca del capítulo 8 le dije bye para siempre.
    - 3 Days- Me dolió dejarlo, al menos Yoochun no sabrá que le fui infiel, pero no pude con el guión. Creo que lo dejé en el 9.
    - The Secret Door- Me gustaba el físico y la actuación del protagonista. La trama también. Pero despues de los primeros capítulos me dejó de gustar. Aclaro que lo que me dejó de gustar fue el drama. El prota siempre me gustó. No recuerdo en que cap lo dejé.
    - Shark- Le tenía muchas ganas y no pude terminar el primer capítulo. Tampoco pude terminar el 1ro de Marry Him If You Dare.

    Esos son los que recuerdo así de momento. Pero hay muchos más.

    Gracias por la entrada Su !!! Te envío un abrazote !!!
    Mañana empieza el drama de Yoochun :D
    Hoy se fue Jaejoong. :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! ^^

      Cinderella Man, oh si, los protas no pegaban nada!! ¡Pero nada!!
      Reconozco que Pride and Prejudice también me daba sueñito en algunas partes, era demasiado suave a ratos... pero lo terminé a pedacitos xD.
      A King Face igual le fue mal en rating, algo debió haber hecho mal la producción, porque dejar de ver a tremendo macho...no es buena señal xD.

      No te culpo con 3 Days... era realmente insoportable =/ Pero lo soporté igual ajajjajaja,,,, pero con mucho suplicio.

      Oh! Otros que dejé fue Marry Him If You Dare xD, ay como han salido más dramas a mi lista, creo que soy lo peor de lo peor ajjaja...


      Un abrazote de vueltaaa querida!!!!

      Hoy vimos la oscuridad...
      Mañana veremos la luz

      Es lo que nos queda...
      ¿Cómo será cuando se nos vayan los 3?
      No quiero ni pensarlo...

      Eliminar
  4. que entretenida entrada !!
    apurada como ando solo dire esto ( para dejar lo demas cuando tenga mas tiempo)

    Love rain : Me salte todos los primeros capitulos de la epoca de los padres y no tengo idea porque... empece a verlo cuando se encuentran en japon y sencillamente amè esa pareja y el guion ( supongo que gran culpa tuvo el jardin y la ambientacion con sus bellos colores pastel) aunque deteste a los amigos mensos (lol)

    Sobre los demas .... a la mayoria le doy el premio almohada

    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci!!! :)

      Jajaja el premio almohada!! Podríamos incluirlo en el recuento de fin de año xDDD!!! Ya tengo a Hyde and Jekyll como el rey... jajajjaa

      Siempre he escuchado que Love Rain mejora, pero ni para eso me dio jajaja

      Un besoteeeeeeeeeeee!!

      Eliminar
  5. Hola!

    aiss, a mí me pasa igual, tengo varios a medias que no sé cuándo retomaré...Te recomiendo para llevar la cuenta de dramas vistos, abandonados y pendientes la web "Mydramalist", aunque igual ya la conoces.

    Coincido totalmente con "The Musical", lo único bueno fue la OST y los momentos musicales..además de Choi Daniel claro xD

    Respecto a "Playful kiss", yo pienso que la versión taiwanesa le da mil vueltas a la coreana...quizá la calidad, el vestuario y demás se vea antiguo, pero la 2ª temporada es preciosa y la 1ª muy tierna y divertida, la v.coreana se queda muy atrás en todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Arantxa!! ^^
      Bienvenida al Blog!

      Es muy buena esa página Mydramalist!! Aunque la verdad nunca la he ocupado como usuario! Creo que comenzaré a hacerlo jejeje :D

      Choi Daniel! Me encanta ^^

      Un abrazo!!

      Muchas gracias por pasar por el blog!

      Eliminar
  6. hola Su, tengo una lista gigante de dramas que abandoné, de los vi de tu lista la mayoría los terminé, y acabo de echarle una hojeada al último capitulo de Hogoo's love, a mi me encantó. A Im Seulong jamás lo había visto actuar, y me gusto, es muy gracioso intentando aceparse así mismo tal y como es, o como cree que es. Mi problema al principio fue la prota, pero por Ho goo se me pasó.

    Cheongdamdong Alice y Prosecutor Princess me gusto, hasta casi llegando a los último capítulos, y Pasta no sé porque lo terminé, los protas eran intragables.

    De mi lista el último ha sido Hyde, Jekyll and Me, ni recuerdo donde lo deje 7 u 8?

    Angel Eyes y Pride and Prejudice los estaba viendo, pero tuve que dejarlos en pausa y cuando volví a tener tiempo para terminarlos, ya todos decían que final esto, o la trama esto, así que no los vi.

    Coffee House, que bodrio de drama, aun recuerdo lo malo que fue.

    Marry Him If You Dare y Best Wedding cuando las cosas se volvieron un caos los deje.

    Who Are You y Gu Family Book, estos dos están en mi lista de "no me importas como terminas", me faltan los dos últimos capítulos de ambos, pero hasta ahora no los he visto. No tengo una razón, sólo no me interesa.

    De eso me acuerdo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaz!! ^^

      Mmmmm quizás deba seguir con Hogu´s Love... Creo que este fin de semana largo que se nos avecina (¡por fin!) puede ser la oportunidad perfecta xD.... Ya leí muchos comentarios buenos, así que creo que debo seguir!!!

      Pasta, sí, los protas tenían una química bestial, pero sus personalidades eran brrbrbrbr.... Creo que sería genial verlos juntos de nuevo, pero en mejores papeles.

      Coffe House, también lo vi y aunque tuvo sus momentos, hubo otros en que lo odié xD

      Un abrazote!
      Muchas gracias por tu comentario!!!!

      Eliminar
  7. hola Susu ^-^ Andas de vacaciones¡¡¡??? Pues yo más o menos... de vacas flacas... jajjaa XDDD Pues queriendo hacer mucho y al final no hago nada, ando preocupada haciendo la tesis, pero llevo dos días y no he agarrado inspiración... jajaja XDDD Para darme un respiro pase por tu blog y oh sorpresa, entrada nueva... No sabes cuánto me emocioné...

    Pues yo también he dejado varios en Stand By... de primero te diré los que deje de ver y no sé si retomar...

    Top Team Medical, me quedé por el capítulo 15... Aburrido a morir, pero estoy acostumbrada a terminar lo que empiezo, es una manía muy fea.... así que algún día tal vez me anestecie y lo vea jajaja XDDDD

    King of High School, Susu yo sé que me vas a matar, pero la duración de cada capítulo para mí era una eternidad, casi muero en el intento yo amo a Seo In Guk, pero me aburría eternamente.... Aunque éste tiene más posibilidad que lo termine a comparación del anterior... Me quedé por el capítulo 9.

    Who are you? éste dorama me estaba atrapando sale Go Ah Ra, pero por el tiempo ya no lo pude seguir viendo, es como de esos doramas antiguos, hermosos con esa escencia noventera jajaja XDDDD me quedé por el capítulo 3

    Liar Game (Versión Coreana) yo vi la versión japonesa y la diferencia es a kilómetros, pero yo sé que en Corea la producción es mucho mejor, pero debido al tiempo tampoco no la pude terminar.... me quedé por el capítulo 1...

    Susu.. te envío un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flooooor!!! ^^
      ¡Que gusto saber de ti! ¡Haces mucha falta en el grupo!! Dale, únete!! Siempre te lo digo jajaja...

      Top Medical, que pena! Nunca lo vi, ni le eché un vistazo... y con los buenos actores que tiene, lo único que leo son cosas malas :S


      Nooo! King Of High School me encantó, pero te entiendo porque es un drama super diferente, muy tranquilo... no es EL gran drama, pero a mi se me hizo lindo, encantador y cálido xD

      Espero que vaya todo bien en la Universidad y con la tesis! ¡Todo esfuerzo tendrá su recompensa! ¡No lo olvides! ^^

      Un abrazo gigante!!!!
      Muchas gracias por pasar y no te desaparezcan tan seguido eh? jejeje Besote!

      Eliminar
    2. ¿Cómo me uno? en Facebook ¿Cómo están????

      Eliminar
    3. Te envíe un mensajito por Google+!! Besos ^^

      Eliminar
  8. Hola Su :D que buena entrada
    en este nomento estot viendo hyde jekyll me no es un drama maravilloso pero como no tengo tiempo para ver dramas esta bien porque asi no me envicio y veo un capitulo cada una 1 semana.
    Tambien me paso lo mismo con playful kiss en ese drama toodo me causaba rechazo asi que lo termine adelantando vaaarios capitulos.
    Love Rain unos de mis dramas favoritos pero debo decir que los primeros 4 episodios son lo mas fome de la vida, despues de eso de verdad te enamora.
    Prosecutor Princess y Cheongdamdong Alice igual los vi, no fueron ESPECTACULARES pero si bastante decentes.
    Mis dramas que no he podido terminar son incontables partiendo por Dream High 2 que he intentado verlo 3 veces llegando al cap 2 como maximo y Kpop de extreme survival (no me acuerdo bien el nombre) llegando al cap 5.
    Tambien 49 days me spoilie con el final y ya no tenia gracia verlo y muchos mas como good doctor, muyng wol the spy, panda y puercoespin, tomorrow contabile (no me acuerdo tampoco el nombre) etc etc
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ^^
      Me alegro que te gustara la entrada!!

      Creo que tendré que darle una oportunidad a Love Rain jejeje... pero como dices, el drama te echa para atrás con esos 4 episodios tan fomes!! (eres chilen@, lo sé ajjaja)

      Dream High 2.... con el dolor de alma, debo decirte que no vale la pena seguir xD... Es que el guionista de verdad se tomó o fumó algo, porque no me explico como la historia se puso tan absurda...

      Y de 49 Days... el final es lo peor que tiene, pero la serie es buena :D

      Un besote y muchas gracias por pasar por el blog ^^




      Eliminar
  9. olaaa Suuuu! Que bueno que hables de este tema, a veces dejamos un drama porque de repente se puso malo o tal vez ocurrió algo absurdo y resulta ser que solo bastaba ver un poco más para "salvar" el drama por completo xD (ojalá hubiera ocurrido eso con Doctor stranger).
    Yo por mi parte tengo algunas reglas, y una de ellas es que el tiempo es demasiado valioso para perderlo (como lo perdí con Doctor stranger, que drama mas malo por Dios!), pero a la vez no tengo la "habilidad" (así lo veo yo xD) que tienen otras personas de saltearse cosas del drama, incluso me distraigo o casi me duermo pero nunca me salteo un capítulo o adelanto el video jeje, es mas preferible para mí dejar de ver y ya.

    Tengo varios dramas que no terminé, he aquí mi pequeña lista xD :

    Protect the boss: quedé en el 11, me aburrió

    Cunning single lady: cap. 6, lo mismo, me aburrió.

    Wonderful days: vi 3 caps. me encanta ver a Taecyeon, pero el drama tenía varias cosas que no me gustaba, principalmente: la esposa y la amante. Tal vez había razones que luego explicarían eso, pero yo no lo toleraría en absoluto.

    Scandal: a shocking and wrongful incident: vi 6 cap. La estaba viendo por el protagonista, pero tambien estaba viendo My love from the stars, así que quedó eclipsada por completo.

    3 days: quedé creo que en el 7, SPOILER ese "protegeme" me obligó a dejarlo xD FIN DEL SPOILER

    Angel eyes: 10 caps, lo dejé porque se puso aburridísimo! Solo recordarlo bostezo jajajaj.

    A witch's romance: 6 caps. Estaba buena pero me aburrió con lo de cierto sunbae.

    Trot lovers: me encantaba al principio pero la dejé en el 11. Se puso muuuuuuuuuy cliché!

    Plus nine boys: abandoné al 8. La estaba viendo bien pero no sé qué pasó, repentinamente me aburrio.

    It's okay, it's love: la dejé en el 8. Algún día la retomaré...

    Misaeng: no me acuerdo cuando la abandoné ni por qué, pero pronto la veré desde el principio :D

    My girlfriend is a gumiho: solo 1 capitulo y medio.

    SPY: vi 4 capitulos. No creo que la retome, tal vez sí, si extraño a JJ... :'(.....

    Reply 1994: dejé en el 10. Sin querer leí un spoiler de esos que NUNCA debes leer si se trata de un Reply :'( y eso que me encantaba :'(((((((

    Estos son todos los que recuerdo, hubieron dramas más malos que terminé (y nuuuuunca volveré a ver), como Doctor stranger (de vuelta con ese jaja), Playful kiss, etc. También ví She is so lovable, reconozco que era malo pero es un drama que me gustó y con el que me encariñé por cosas bastante particulares que solo yo entiendo xD.

    Actualmente me enganché con Unkind Women y también un drama del 2009 de Go Soo.

    Hasta aquí mi comentario, gracias por leerlo! Que tengas buen fin de semana largo Susu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!!! ^^

      Jajaja Doctor Stranger quedará como el ejemplo de como NO hacer un drama :P

      Soy igual que tú! No puedo adelantarlos ( o no tanto xD) jajaja... Pero leo las recapitulaciones, sólo cuando me encariño con algún personaje o tengo la curiosidad de saber como lo van a resolver esos guionistas malvados jajaja.

      Protect The Boss a mi me gustó mucho jajajaa :P

      El protegeme de 3Days!! ¡¡Ya lo recordé!! ¡Que cosa más absurda! xD

      Plus Nine Boys tiene mucha fuerza al principio, en el medio como que se pone un poco lenta, pero después retoma ^^

      Sigue viendo Reply!! Quizás con ese spoiler puedas disfrutar más el drama, porque tiene cosas bellas independiente de quién es el esposo xD... Lo que es yo, lo vi con histeria y quizás pasé por alto otros detallitos jajaa

      Un abrazo Dani!!
      Muchas gracias por pasar :D!!! ^^

      Eliminar
  10. Susu,. qué buen entrada !! Cuántos dramas han quedado por el camino ...

    Antes que nada, quería preguntarte lo siguiente: ¡¿¿ CÓMO QUE DEJASTE DE VER "CHUNO" ??!! No lo puedo entender...
    dejar de ver esos abdominales del Sr Jang.....
    digo, ¡¡ esa excelente actuación del Sr, Jang !!

    Este es mi top five:
    -PINOCCHIO: me faltan sólo los 2 últimos episodios, pero siempre tengo algún pretexto para ponerme a ver otra cosa. Es raro pero en algún momento me agotó y como sospecho el final, no tuve más interés, pero sé que en un ratito que tenga libre lo termino.

    -TEMPTATION: aguanté hasta el 12 , pero a pesar de las ganas de ver a Kwon Sang Woo, el aburrimiento pudo más, los personajes se volvieron pesados y leeeeentos.

    Una pregunta antes de seguir : ¡¿¿ CÓMO QUE DEJASTE DE VER "CHUNO" ??!!

    -A LOVE TO KILL: aquí había ganas de ver a Rain, pero lo largué en el 6º, era demasiado dramón, la calidad de imagen y sonido no era la mejor y encima luego me spoilearon el final, así que para qué seguir.

    -THE PRINCESS¨S MAN: éste es imperdonable y mi deuda eterna hasta el día de hoy, ya que adoro a Park Shi Hoo y veo ávidamente todos sus trabajos. En su momento lo corté porque el subtitulado llegaba sólo al 8º episodio y cuando lo completaron ya estaba sumergida en otras historias, es cuestión de retomarlo y reivindicarme.

    -EMERGENCY COUPLE: o cómo aburrirse con sólo 30 minutos de serie. Ni Choi Jin Hyuk logró que avanzara más allá.

    A veces no es sólo la historia, es que no es el momento adecuado para que una seria nos interese y a lo mejor un tiempito después nos engancha.

    No puedo despedirme sin dejarte una consulta : ¡¿¿ CÓMO QUE DEJASTE DE VER "CHUNO" ??!!

    Nada más lejos de mí que tratar de influenciarte (para nadaaaaaaaa !) pero si estás pensando en darle una nueva oportunidad a algún drama, ése tiene que ser CHUNO y no sólo por los abdominales del ♥Sr Jang ♥, es una historia magnífica, sólo te va a desesperar un poco el papel y la actuación de Lee Da Hae, todo hay que decirlo, pero vale la pena por todo lo demás (y no digo nada más de los abdominales del Sr.Jang, que conste :D )

    ResponderEliminar
  11. Yo empeze a ver Personal Taste pero me aburrio el comienzo :/ al igual que Hyde Jekly Me :/

    ResponderEliminar
  12. yo empece a ver una que decia algo como" lachica panda y el puecoespin" trataba de postres, pero era muy aburrida asi que finalente la deje, demaciado suplicio para mi

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su