Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

sábado, 7 de febrero de 2015

Kill Me, Heal Me: Reconstruyendo el pasado, enfrentando el miedo.


                            













Hoy quiero traerles una reflexión sobre este drama, sobre los secretos que oculta, y sobre todo, de la real importancia que tienen las personalidades en la vida de nuestro querido protagonista, Cha Do Hyun.

[Este comentario tiene SPOILER de hasta el episodio 10]

*Entrada llena de gifs, advierto xD.




Cuando terminé de ver el episodio 10, sentí la inmensa necesidad de hablar de la historia hasta ahora, y como no he seguido el drama con un comentario semanal como lo hice antes con otras producciones, pues creo totalmente necesaria esta entrada, porque hay muchas cosas dando vueltas en mi cabeza, y quizás, así como por casualidad, no sea la única loca que se está comiendo las uñas por la trama y a la que se le apretó el estómago en los últimos 20 minutos del capítulo 10, mientras veía a Shin Se Gi más como un héroe que como el villano de la historia. ¡¿Pero qué es todo esto?! - exclamó la princesa- LOL.

Primero quiero recapitular la historia de Cha Do Hyun, a ver si estoy por buen camino y he entendido algo de todo este enredo o sencillamente estoy muy loca y no entendí absolutamente nada, cosa que me pasa bastante seguido, para ser sincera.


Primero tenemos el grupo Seungjin, que tiene un hijo llamado Cha Yoon Pyo . El caso es que este señor como buen chaebol, tenía una esposa y una amante. Con su esposa, Seo Yeon, que llegó a ser presidenta del grupo Seungji y era la preferida del dueño máximo, el abuelo de Cha Do Hyun, tenían un hijo y ese hijo era Oh Ri On, que en ese tiempo tenía otro nombre, por supuesto. Por otro lado, con su amante, este señor que actualmente se encuentra en coma, tenía a Cha Do Hyun.

El caso es que a Cha Do Hyun, su abuela le dijo algo como "haz como que no existieras" porque al ser hijo de una amante, era un bastardo en las mentes perversas de la aristocracia coreana, cosa que explicaría porque el pobre chico pasaba en el sótano de la casa siendo ocultado de los demás, y recibiendo malos tratos, abusado. Y cosa que según creo yo,basándome en mi teoría loca, explicaría la escena en la que él está en el sótano (seguramente después de una terrible humillación) y se siente solo y triste, pero llega una niña, que más adelante sería Oh Ri Jin, y se queda a jugar con él. ¿Por qué Oh Ri Jin estaría ahí? Pues porque ella era hija de la amiga de Seo Yeon, y seguramente a Cha Do Hyun le dijeron que se fuera al sótano porque había visitas. Esto también explicaría porque a Oh Ri Jin le dan miedo los sótanos, pero también por qué a Oh Ri On, pues siempre vio a su medio hermano ser encerrado ahí (en este punto dan ganas de llorar por el pobre Cha Do Hyun, en serio). ¿Y qué pasa con la madre de Cha Do Hyun? Pues bueno, ella siempre ha amenazado con contar su existencia, y a cambio de estar en la familia Cha, ha dejado que su hijo sea constantemente humillado. 

Pero, algo pasa y sucede un terrible accidente de tránsito, bastante sospechoso, en el que muere el abuelo y Seo Yeon, dejando el poder en las manos de cualquier buitre. Y después de eso, también muy sospechosamente, hay un incendio en la casa (que supongo que era para deshacerse de Oh Ri On) y en ese lapsus, Cha Yoon Pyo, intentando salvar a su hijo Cha Do Hyun que estaba en el sótano como siempre, queda en coma, lo que además explica el profundo odio que siente la abuela por Cha Do Hyun y el por qué lo hace responsable de la empresa. ¿Pero que pasó con el hijo "legitimo"? Y acá la cosa se enreda porque el hijo legitimo desaparece. Al parecer Seo Yeon, como sabía que había tanta maldad en esa casa, le dijo a la madre de Oh Ri Jin, su amiga, que protegiera a su hijo y ésta se lo llevó y lo crío como su propio hijo llamándolo Oh Ri On. Entonces la duda es... ¿Cha Do Hyun suplantó la identidad del hijo legitimo? ¿Lo hicieron vivir como el hijo de Seo Yeon o ante los ojos de los demás sigue siendo el hijo de una amante? (tengo un dejavú de The Heirs...). Y si ya han explicado eso, pues me lo he perdido xD, pero si alguien tiene clara esa parte de la historia, pues bienvenida sea su explicación, se la agradeceré desde el alma.  (Edito: acabo de revisar información oficial de MBC y dice "Seo Yeon madre adoptiva de Cha Do Hyun ¡ouch!).




Pues bueno, ahora el enredo es con Ki Joon. A ver que alguien me explique de qué parte de la familia Do Hyun y Ki Joon son primos, por favor xD. Ya deben pensar que no he entendido NADA de la historia jajajaja. De todas formas, Ki Joon y Doo Hyun comparten el apellido "Cha". Pero ¿el padre de Ki Joon no es hijo de la abuela? ¿Es hijo de la primera esposa del viejo o algo así?

Dicho toda esta loca teoría que ha surgido de mi cabeza loca, y que no es nada oficial, aclaro, puedo hacer las siguientes reflexiones:

¿Nana es Oh Ri Jin?: 

Tengo una gran sospecha de que Na Na es Oh Ri Jin, pues a Na Na, que es una personalidad femenina, le encantan los osos de peluches y sabemos que Shin Se Gi se empeña en darle osos de peluche a Oh Ri Jin. ¿Por qué Oh Ri Jin es el primer amor de Shin Se Gi? ¿Por qué Oh Ri Jin puede ser el detonante de las personalidades? Bueno mi teoría es que Oh Ri Jin, a quien Cha Do Hyun le dio inconscientemente el nombre de Na Na, ya que él no la recuerda, fue la única persona que le demostró amor mientras él estaba el sótano, jugando con él y acompañándolo para que no sintiera miedo. ¿Recuerdan que Cha Do Hyun le preguntó a Oh Ri On por qué el niño del sótano se quedó ahí y éste le respondió que se quedó por amor? Pues eso podría afirmar más mi loca teoría xD. Ahora, Oh Ri On nos confesó que había juntado a Oh Ri Jin y a Cha Do Hyun con intención, ¿por qué quería hacer eso? ¿Lo hizo para que Cha Do Hyun pudiera recordar y unir las piezas?




Las intenciones de Oh Ri On



Está casi confirmado que Oh Ri On es el hijo legitimo y él lo sabe. A demás ha investigado a Cha Do Hyun, su medio hermano, y quien tomó todo lo que a él le pertenecía "por derecho". Ahora, no creo que Oh Ri On tenga malas intenciones, él no es malo y no creo que la historia gire para eso. Lo que sí creo es que Oh Ri On va a vengarse de los que asesinaron a su madre, pero siempre tuvo cautela en saber quién era Cha Do Hyun, si un enemigo o alguien en el que podría confiar, incluso cuando su madre es la primera sospechosa de toda esta trampa. Por eso, me dio mucha tristeza cuando Oh Ri On se dio cuenta que Cha Do Hyun no había sido feliz todo este tiempo, que no era el chaebol que tenía todo, dinero, familia, educación, que aparenta ser en el exterior, y más se dio cuenta que todo el pasado había dejado terribles consecuencias en su vida y lo habían discapacitado mentalmente. Creo que Oh Ri On será un gran aliado de Cha Do Hyun en los siguientes episodios. 

Por cierto, extraño al Oh Ri On divertido jajajaja.

Extrañando a Cha Do Hyun

Es verdad que Se Gi es demasiado sexy, al punto de que me tiene enferma jajajaa, y también es cierto que las personalidades son demasiado divertidas, pesar de poner en constante riesgo a nuestra pareja de protagonistas (y Perry Park a la humanidad), extrañé mucho pero mucho a Cha Do Hyun en el último episodio. ¿Alguien más lo extraña tanto como yo? Y es que CDH nos ha ido conquistando por ser él mismo y ahora que nos han quitado a ese adorable hombre, pues como que se siente un vacío. ¡Por favor vuelve y enfrenta todo! ¡Cha Do Hyun! ¡Cha Do Hyun!




Shin Se Gi: De enemigo a aliado.



Está más que claro que Shin Se Gi es de las personalidades que más pone "patas arriba" el mundo de Cha Do Hyun, y él que más lo intimida. Pero según lo que se mostró durante el episodio 10, SSG es más como un entrenador de Cha Do Hyun o su escudo (en realidad todas las personalidades son su escudo). Él ha estado todo el tiempo intentando que Cha Do Hyun tenga fuerza suficiente para soportar los terribles secretos de su familia, pero Shin Se Gi está convencido de que no podrá soportarlo. ¿Será por esa razón que desea quedarse él y no Cha Do Hyun? Porque al final él sabe que CDH nunca haría nada y seguiría dejándose humillar por todos, es por eso que existe SSG, para ayudar a CDH a enfrentar lo terrible, y es justamente toda la violencia y el odio de SSG, lo que CDH no puede liberar de su inconsciente. ¿Entonces SSG está dispuesto a abandonar a CDH si éste se entera de la verdad y logra superar el tema? Creo que SSG aún es cauteloso, pero está claro que ha comenzado un nuevo plan, desde el momento en el que tomó el avión hacia Corea, está dispuesto a revelar todos los secretos y si CDH no es capaz de soportarlos, él lo hará. Creo que al final es la personalidad que más ayudará, por eso hacia el final del episodio 10, mientras SSG mira al espejo, sostiene el siguiente diálogo:

*antes el médico dijo: "lo único que podemos hacer es confiar en el Sr Cha"

-¿Estás ahí Cha Do Hyun? ¿No crees que es tiempo de lidiar con el pasado?
La gente que te hizo un monstruo, no puedes simplemente dejarlo ser ¿cierto? ¿Qué quieres hacer? ¿Lo haré yo? No... o ¿tú? Si quieres hacerlo, sal. ¿No puedes? Si quieres detenerme entonces sal. No puedes ¿cierto? ¡Entonces quédate así encogido y no salgas nunca más! ¡De cualquier manera, sería demasiado para que tú lo manejaras!

Ahí SSG se da vuelta y la cámara enfoca al espejo... ¿Que hay? No hay nada... ¿Cómo podemos interpretar eso? Que Cha Do Hyun no está, porque no es lo suficientemente fuerte para salir, pero también podría ser que Cha Do Hyun no está volviendo porque su parte que desea venganza está siendo representada y al final muy en su interior, él también quiere venganza. SSG odia a Cha Do Hyun porque no recuerda nada y porque ha bloqueado todo, lo odia incluso por haberlo creado a él.

Ahí es cuando SSG enfrenta a la abuela, en donde le deja ver que se acuerda de todo el pasado...

- Mucho tiempo de no verle, Abuela.
- ¿Qué estás tratando de hacer? Como un ladrón nocturno, sin hacer ruido.
-Todo lo que hice fue hacer lo que usted me dijo.Parece muy sorprendida.
- ¿Qué estás diciendo?
-Dijo que viviera tranquilamente como si no estuviera aquí y si podía, no apareciera a la vista de los demás. Lo que viera, lo que escuchara, lo que sintiera, como si nada pasara, en silencio. ¿No lo recuerda?
- ¡Tú!
-¿Por qué? Pensó que perdí todos mis recuerdos de la infancia ¿Está sorprendida? ¿Me preguntó por qué todos creen que perdí mis recuerdos? Como si lo esperaran de mi. 
- ¿Qué quieres decir?
- Grupo SeungJin démelo a mi, abuela.
- ¿Qué? ¿Dártelo a ti?
-Grupo SeungJin...
-¿Estrechas manos con tu madre? ¿Seguiste el mismo lado que ella y decidieron amenazarme juntos?
-En lugar de amenaza es una petición. Si siente temor cuando se le pide un favor, eso es lo que es una amenaza. Debido a que el miedo es algo que uno crea.
- Vete ahora. Antes que los demás despierten.
- Aún debe estar esperando que padre despierte. ¿Aún no lo deja partir?
*SSG deja caer la foto de Cha Yoon pyo al suelo*
- ¡Cómo te atreves!
- Ese arrepentimiento...¿Debo terminarlo por usted? ¡¿Debo terminarlo por usted?!

¿Que quiso decir SSG? Pues yo creo que la abuela quiso causar el incendio para deshacerse de CHD pero todo salió mal y su hijo terminó siendo el dañado, como lo dije más arriba.

Al final del episodio 10, SSG deja muchas interrogantes con las cosas que le dice a Cha Yoon Pyo:

- Hola, Cha Yoon Pyo. No, sólo lo llamaré Padre. No parece que estuviera tan bien. En aquel tiempo, no debió haberme salvado. La razón por la que me volví un monstruo, probablemente sea debido a  usted. Yo, ahora debo dejarlo descansar en paz.

Entonces se oye otra voz, que es probablemente la voz del interior de Cha Yoon Pyo:

-¿Por qué me molestas? ¿Sabes cuánto escuché? Nuestro padre...

¡¡¡¡¡Ooooooooooooooh!!!

Y ahora haré mi anti tesis (LOL): 

¿Y si en realidad Cha Do Hyun es hijo del abuelo y no del hijo? ¿Es esa la razón por la que la abuela lo odia aún más? 


Bueno, eso lo sabremos con el correr de los episodios, pero..

Hay algo que queda dando vueltas, leí que en un episodio se dijo que después del incendio todos los empleados de la casa fueron despedidos y fueron sustituidos por unos nuevos (y yo no recuerdo cuando dijeron eso, debe ser porque al ver a Ji Sung me cuelga la baba y no razono xD). ¿Esto sucedió porque el niño del sótano tomó el lugar del niño de la casa? 

Además, ¿se han percatado que falta que se revele una personalidad? MBC ya  reveló su nombre, la personalidad 7 es Mister X, pero no se saben más detalles :O. ¿Podría ser una representación del asesino? Ya tenemos al testigo, la madre de Cha Do Hyun... ¿La victima es Cha Do Hyun? ¿Y quién es el asesino?


¿Cuál es su teoría sobre estos terribles sucesos del pasado?

¿Creen que mi teoría tiene alguna lógica según lo que hemos visto? ¿o estoy loca? xD



Ya estamos a mitad del drama, y realmente creo que sufriré una terrible abstinencia cuando se termine.. ¡¡¡Amo este drama!!! :D


Por último, un regalo que nos dejó MBC :D

¡Un collage de Yo Na!


Y más por último..

¿Qué me has hecho Ji Sung? ¡Me estás matando!




Yo cuando veo a Ji Sung

 





¡¡¡Que tengan  un super buen fin de semana!

A ver si alguien sale a bailar y aplica estos pasos:



¡Espero ansiosa sus comentarios! ^^


créditos: dramabeans, tumblr

27 comentarios:

  1. Hola. El prota y su primo son parientes dado que los abuelos de los dos eran hermanos, por esta razón el tio lo odia dado que la empresa la heredo el abuelo del prota y no su padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :) Ahora sí entendí todo jejejeje Ya sabía que en una parte me había quedado atrás. Un abrazo ^^

      Eliminar
    2. Hola aquí en vzl el primer capítulo de "kill me, heal me" lo empezaron el 02 de agosto del 2016 y terminó el 02 de septiembre y ahora están dando "cuando un hombre ama" también es bonita se las recomiendo en el mismo canal pasiones (225)

      Eliminar
  2. Hipotesis, hipotesis bueno no soy buena en los detalles por lo cual a lo mejor se me esta pasando algo, probablemente de me ira algún spoiler pero bueno veamos CDH es hijo ilegitimo y según yo todos lo saben pero al ser el único de linea directa la abuela lo tiene cuidando el lugar de papá en coma, es decir en cuestión de herencia lo tiene y no lo tiene, del hijo de la esposa de su padre todos lo manejan como que existia el rumor que tuvo un hijo que aun asi no fuese del esposo al estar casada y teniendo la preferencia del mero mero en la empresa pues este iba a ser el heredero al trono (por así decirlo) ahora ese niño era ORJ o era ORO, para mi yo que ha visto varias veces estas situaciones el niño es ORO... pero después de ver una imagen de la sombra en el sotano en el capitulo 9 y 10 el que se ve junto al niño que suponemos es CDH (por que ya hasta estoy dudando que sea el) es otro niño que se supondría es ORO y si el era el hijo de la nuera sus vestimentas no me cuadran mucho.. por lo cual empece a pensar que quizás ORJ es la hija de la nuera la cual pues creció como la niña de la casa a lo mejor sin que nadie supiera exactamente si era una niña o un niño y que CDH al crecer en la sombra la veía de vez en cuando y de ahí la idealización o primer amor de SSG ya que cuando la veía pues el quería acercarsele invitarla a jugar ...cual es la relación ORO pues de echo se parece mucho a la tuya pero al revés yo digo que el era el amiguito de CDH.


    Y pues si el accidente y el incendio son claramente la forma de deshacerse de la nuera y de su hijo y de esta forma el padre de CDH pueda reclamar sus derechos en la empresa mismo que arruino todo el plan cuando quedo en coma... ahora como fue que se desarrolla el incidente de fuego y el sótano para mi el pudo haber visto que al niño o niña fue encerrado en el sótano y el lo quizo evitarlo pero debido a que era un niño pues era un poco difícil y como se puso medio feo pues al final quedaron ambos encerrados y después el que salvo al CDH bien pudo dejar al otro niño o niña (que si fue el papá se entendería que salvara a su hijo y dejara morir al otro niño que era el hijo de sus esposa y de quien sabe quien verdad y que aparte significaba un obstáculo para el) ... y podría continuar pero bueno que ya creo que estoy reescribiendo la trama de la historia jajajaja.

    Y mejor me espero a que lo resuelvan ellos... en otros temas yo también extraño a CDH pero bueno SSG es un placer tenerlo presente y creo que lo disfrutaremos unos capítulos mas

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok pues me después de ver otra vez los capítulos ... pues si el niño que esta con DH en el sótano es Ri On su vestimenta concuerda con la del niño al que se pelea con RJ cuando le están tomando la foto... y ya viéndolo bien la cara del pobre niño es de que hago aquí esta no es mi casa por que tengo que estar aquí, entonces vuelvo a mi inicial teoría el niño perdido es Ri On. =P

      Eliminar
    2. Hola Titi!!

      Ayyy!! ¿En qué episodio Oh Ri On recuerda ese momento cuando se pelea con Oh Ri Jin, cuando niños? lo busqué pero no me acuerdo jejeje Si tiene la misma ropa, sería una pista increíblemente grande.

      A mi lo otro que me pone en duda es que la mamá de Do Hyun vio en el piso I'm Nana y se trastornó... ¿Ella sabe quién es Na Na?

      Yo no creo que el padre de Do Hyun sea malo y haya sido complice en lo del incendio, creo que es una victima más de las trampas de todos. Quizás si su esposa y padre tenían una relación, él nunca supo y su madre lo sobre protegía.

      Aún estoy perdida, porque yo creo que el hijo de So Yeon si es el legitimo Cha (dentro del matrimonio), pero no hijo del abuelo, al contrario, creo que Cha Do Hyun puede ser hijo del abuelo :O, o quizás los dos son hijos del abuelo... :O

      Eliminar
    3. Ok si el objetivo de este drama era tenernos cual Holmes o CSI cumplió su objetivo =P .... la pelea de los niños que te digo es en el capitulo 8 por el minuto 18 jajaja el niño trae un sueter pero se puede ver que trae también un oberol verde y camisa de rayitas rojas ... entonces el niño que yo alcanzo apreciar cuando esta Do Hyun esta acostado tomandole la mano también tiene un oberol verde y camisa de rayitas quizás esta ultima se ve mas roja.

      Ahora ayer leí que CDH fue registrado como hijo de la nuera ... en eso si no puse mucha atención pero si es así pues entonces si es legitimo ... y ahora sumesmole la sospecha de quien es hijo ... por que ya le puse atención al final del cap 10 y tal parece que si es YP el que habla o sera otra personalidad.

      Bueno ya falta poco para el miércoles a ver si nos aclara dudas o nos deja con más =P ... de lo que te decía del síndrome del la personalidad alterna encontré la imagen que lo describe.

      https://41.media.tumblr.com/ad1db0481d4376b9db1add841a58443d/tumblr_nicbxa3u7m1u7ppjwo1_1280.jpg

      Buen inicio de semana Su

      Eliminar
    4. C.S.I Dramalandia xD.

      Gracias! Voy a ver esa parte del capítulo jojojo, a ver si todo calza!!
      Yo pensé que era ORJ porque cuando él le toma la mano mientras tiene pesadilla, es como revivir la escena de antes. Así como cuando se quedan dormidos uno al otro, igual que los niños en el sótano :(

      O sea CDH es legitimo ante los ojos de los demás, pero dentro de su familia todos saben que es hijo de la amante y no el verdadero hijo de So Yeon.

      Yo creo que así como vamos nos dejarán con más dudas jajajaja! ¡Pero no importa! Total es entretenido, aunque juro que la duda me está carcomiendo los sesos jajajaja.

      Jajajaja que buena foto!!! xD!!! Podría decirse que pasa lo mismo con HydeJM, porque el segundo Hyun Bin también es bien interesante (aunque aquí entre nos, debo admitir, con el dolor de mi alma, que no le llega ni a los talones a ninguna personalidad de Ji Sung ... y el drama tampoco xD).

      Un abrazote Titi! Gracias por las aclaraciones ^^

      Eliminar
    5. Pues con mas alma que dolor pues yo no he visto la de Hyun Bin ijiji (por que en una de esas se le muere la novia) es que JS y sus personalidades me atraparon y no quieres compartirme con nadie ... y a mi también ya me tienen con la duda de que paso , de echo me imagino a todas las que vemos el drama con una cara de que tenemos que resolver algo y todos culparan a nuestras actividades diarias =P

      Y pues no estaría mal que se cree un CSI, Bajo la misma Nube y resolver estas incógnitas que nos manejan =P yo me apunto jejejeje pero que bueno que este drama solo es una comedia romántica no me quiero imaginar si fuera un melodrama.

      Eliminar
  3. ayayaicito .... acabo de terminar el 10 y puedo asegurarte que en la ultima mitad de ese cap estuve impactada, impresionada y todos los adas que se te ocurran
    Es que te juro que olvide hasta de pestañear.

    Que terrible situacion, tanto dolor.

    Muchos SPOILER de ahora en adelante ! ya estan avisados !

    Cuando la doc penso " fue abusado " se me encogiò el corazon. Solo un dolor muy grande y una crueldad intolerable pueden generar este estado. Estar encerrado en un sotano ( ojo que el podia moverse por la casa porque la abuela le dijo que no se hiciera notar) no es el detonante para su condicion, Debe haber visto o haber sido dañado de tal manera que generò , primero,a Shin para que fuera su "escudo" y luego a los demas.
    Por eso mismo existe un recuerdo especifico, en que Cha està en el sotano, se habre la puerta y se ve la sombra de alguien con algo en la mano y el niño , aterrado, se encoje hacia la pared.
    ¿ porque tanto terror ? seria el que abusaba de el sicologica o fisicamente? seria el que llevaba el elemento para generar el incendio?
    NOTA : la doc Ho fue la que llamo a Shin primero ¿serà que ella le dijo que debia sacar fuerzas de donde sea o algo asi ?

    Estos son los hechos :
    Cha es hijo ilegitimo
    Ho es hijo legitimo desaparecido
    Cuando vi a la nuera y al suegro juntos en el accidente, y que se llevaban tan bien, y como describieron su relacion, no sè .... algo me olio mal. Y ahora que el Pyo dice " nuestro padre" , tal vez me calza.

    Aqui tengo dos dudas :
    1.- Dice claramente el recorte del diario, que el niño fue rescatado por alguien misterioso. Fijate que en la foto sale el rostro cubierto.
    Entonces porque todos asumen que fue el padre ????
    Hipotesis : el padre Pyo, ya estaba en coma por algo, ocurrio el incendio y aprovecharon de dejarlo como heroe.

    2.- y aqui tenemos la frase de oro :
    "-¿Por qué me molestas? ¿Sabes cuánto escuché? Nuestro padre..."
    Cuanto escuchè ... nuestro padre.... ok ....
    dos teorias :
    a ) esa es la voz de PYo y ellos no son hijo/padre, son hermanos de padre
    Yo opino que , por esa " escucha" el puede haber quedado en coma, entonces la madre de Cha se aprovechò y dijo que era hijo de Pyo ... o de frenton dijo ( como tu crees Su) que es hijo del viejito y por eso lo odia tanto la sra caradepalo, y por eso lo aceptaron en la casa como huesped invisible. O si no, cual seria el GRAN secreto que ella sabe y que asusta a la abuela?
    b) esa es la voz de Shin, y al final es cierto , el es el padre de todas las personalidades, porque todas son Cha , " nuestro padre "

    ! quiero el 11 ahora ya !

    En serio, esta es una actuacion magistral. Ji Sung deberia ganarse todos los premios y mas.
    Es que jamas he visto a un actor que cambie tanto, hasta sus ojos miran diferente.
    Es un camaleon.... ojos, sonrisa, actitud , caminar ! wow !

    Y , para terminar, esa escena de playstation me mato. Tan guapo, tan encantador, tan, taaaaaaan .... y mientras caminaba iba obteniendo sus premios y puntajes
    Aplauso de pie y todos los deditos para arriba , para el director y el guionista

    Mmmmm .... gracias Hyun Bin por no aceptar el papel ! mil gracias !

    ResponderEliminar
  4. Uaaaaaaaaá !!! Me encantan tus teorías, jajaja !!
    Yo también pensé si CDH no será en realidad hijo del abuelo.... como siempre están hablando de que estaba junto a su nuera el día del accidente, ejem, a una se le da por pensar mal (un poquito :p)

    No se me había ocurrido que la responsable del incendio podría ser la abuela maquiavélica, pero puestos en contexto,claro que no sería para nada descabellado que así fuera . Eso explicaría el odio atroz que tiene por su nieto,unido a su propia culpa por tener a su hijo postrado.

    Pobre CDH....realmente está como para consolarlo, jajaja, yo me ofrezco !!

    Pero Shin Se Gi me puede completamente, justamente es su reciedumbre lo que me fascina y me atrae como un imán. O serà que tengo debilidad por ese apellido (Remember Shin Ha Kyun, mi favorito)

    Otro que me encanta es Oh Ri On, el pobre también carga su cruz y encima está perdido por la chica a la que tiene que tratar como hermana, muy injusto para él!!! Mi Shin Se Gi se dió cuenta al instante y se lo hizo saber para ponerlo en su lugar .

    Yo tengo una duda que me carcome : Por qué Oh Ri Ji no recuerda nada?? Oh Ri Oh ya sabemos que sí y Cha Do Hyun no puede, pero ¡y ella? ¿Por qué no se acuerda de esa època que la une a CDH ni tampoco del hecho de que su hermano no es su hermano real? Eh, Ehhhhhhhh ??

    Ay! qué otras vueltas del destino nos deparará esta historia !!! Es cierto que YA estamos a mitad de la serie, me parece totalmente increíble, ojalá que ésta sea una muestra de lo que nos espera este 2015 en Dramaland , ¡ que no decaiga la calidad !

    Besos SU y como siempre gracias por tu análisis y tus teorías no tan locas !! ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura ! que buen punto !
      ¿ porque RiJi no recuerda ?
      y yo agrego algo mas .... si Ri Oh fue "sacado" de su casa por la mejor amiga de su madre y llevado a vivir como hermano gemelo ... porque el no recuerda ?
      Fijate que supo su verdad cuando escucho a sus padres adoptivos hablando sobre el tema.
      Tal vez, solo tal vez, ella era tan chica que olvidò a ese niño con quien jugo alguna vez en un sotano . Pero, Ri Oh ????
      Ningun niño a esa edad , olvida a su madre y familia y el hecho de ser llevado a otra casa.
      Agrego algo mas .... porque ella le tema al fuego y a los sotanos ? es obvio que estuvo con Cha en esa situacion o tal vez estaba en la casa y sabia que su amigo estaba alli y no podia salir ... mmmm ... se pone interesante !

      Eliminar
    2. Quizás Oh Ri On no recuerda al igual que Do Hyun, porque ambos vivieron un trauma del pasado... (ya sabes que la perdida de memoria está a la orden del día en Dramalandia jaja).

      Yo me voy por la segunda opción, de que ella le teme a los sótanos porque conoció al "niño del sótano" que sería Do Hyun y vio su sufrimiento o presenció cuando cometían un acto violento contra él, eso la pudo haber marcado profundamente.

      ¡Aaaaah!!

      Lau, a mi Shin Se Gi me da pena pero de la mala, pero noi puedo evitar pensar que Shin Se Gi en el fondo es Do Hyun, como que me pasa que las personalidades por si misma no me dan pena, me da pena Do Hyun solamente, cuando veo a Shin Se Gi, no me olvido que todo su dolor es el dolor de Do Hyun, o cuando sale Yo Sub y sus ganas de morir, son las ganas de morir de Do Hyun :(

      Eliminar
  5. 10) Lo que Ri On le dijo a Mr. Shin cuándo fue por Ri Jin, ¡Tú tienes menos derecho porque eres el heredero de grupo Segjin! ¿Qué no Ri On también es heredero de grupo Segjin?
    Conclusiones...
    En mi opinión, Ri Jin es la hija fuera del matrimonio de la nuera predilecta, y tuvo que sufrir después de la muerte de su madre por maltratos junto con Mr. Cha, quien a su vez pagaba por las osadías de su verdadera madre al exigir derechos que no le correspondían.
    Estoy casi segura que la abuela Cha fue quien mandó a matar a su marido y a su nuera pensando que tenían "algo" y odiaba a Ri Jin porque suponía que era hija de su marido, lo que la llevó a ocasionar el incendio donde casi muere suegro Cha.
    Sigo sin ubicar a Ri On en el linaje del grupo Segjin, si el fuera el niño del sótano le tendría miedo a los sótanos y eso quedó esclarecido en el capítulo 9. A diferencia de Ri Jin y Mr. Cha, Ri On si tiene recuerdos claros de su niñez, recuerda incluso el día en que sus padres los presentaron como hermanos. Si Ri On fuera hijo legítimo de la familia y no sufrió maltrato ¿Por qué no lo han buscado hasta por debajo de las piedras?
    ¡Este tema requiere de una lluvia de ideas! ¡¡¡¡¡ME ESTÁ MATANDO!!!!!
    Lo único real para mi, es que Se gi es alguien que necesita comprensión, simpatizamos con Mr. Cha, pero al final no es él quién pasa por los momentos duros, tal vez sea Se gi quien necesite superar el dolor y no Mr. Cha el que tenga que aceptarlo.
    En fin... Maravillosa historia, excelentes actuaciones.
    Ya quiero el 11!!!!!!!! Ya!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás Oh Ri On le dijo eso a SSG de forma irónica, como diciendole: "Claro, como tú eres el heredero..." Dejandole entre ver que es posición no es legitima... O diciendo que no tiene derecho porque sigue perteneciendo a la endemoniada familia Cha.¡Ay!! que dudas tengo!!!

      Lo que yo no entiendo ¿de dónde se supo que la nuera tenía una hija fuera del matrimonio? :O Como que no me suena!! De todas formas, ya está confirmado, sobre todo cuando habló la mamá de los hermanitos Oh, que Oh Ri On es el hijo de Seo Yeon :S

      Yo creo que la abuela ha buscado al niño, pero no lo encuentra. Pero todos los demás no quieren que aparezca porque por parte de Ki Joon sería alguien más con quien pelear el trono y la mamá de Do Hyun no quiere porque si no su hijo volvería a ser el ilegitimo. :O
      No sé, pero yo pienso que todo el dolor de SSG igual se aloja en el corazón de Cha, y que esa es la pena profunda que siente... Como dije más arriba no puedo separar las emociones de SSG o las personalidades, porque en realidad todas son manifestaciones del dolor que siente Do Hyun y que finalmente se queda atascado en su corazón. Lo malo es que Do Hyun no es capaz de asumirlo, quizás el día en que pueda integrar todo ese dolor, aunque duela y sea triste, todas sus personalidades desaparecerán.

      ¡¡¡¡NECESITAMOS EL EPISODIO 11!!!

      Eliminar
  6. estoy de acuerdo con Zuzzy , el que me geera mas ternura es el pobre Shin, quien ha llevado el peso de todo el dolor y la rabia. Y para sumar dolores, la mujer que ama eligiò al otro.
    ¿ soy la unica a la que duele el corazon verlo llorar con tanto sentimiento?
    SNIFFF

    Voy a tirar a la mesa otra situacion :
    Fijense en la foto del incendio ! es demasiado evidente que està super trucada ! la persona lleva un guante plastico y se esta sujetando el casco , pero el niño es llevado en brazos ( a no ser que el rescatador tenga 3 brazos)
    Por otro lado esa mancha gigante para tapar su rostro y las llamas son mas falsas que ... bueno, o fue un fail de la produccion o la sra Cara depalo truco la foto para tapar "algo "

    Y se suman los misterios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije más arriba, yo no puedo separar las emociones y dolores de las personalidades con la de Do Hyun. Cuando veo a SSG o por ejemplo a Yo Sub con sus ganas de morir, es que no puedo evitar pensar en Mr Cha, porque al final es todo el dolor y la carga que él mismo lleva en su corazón, pero que tiene bloqueada...

      Lo de la foto, uuuuf también me tiene metida. ¿Será que la foto sólo está tapada porque es la que apareció en el diario? Y taparon la cara del bombero por temas de privacidad (?) Lo dudo xD, si pudieron la cara de un menor de edad ajajjaja... Aish, este tema me tiene bien loca ajjaja

      Yo no veo como que tuviera 3 brazos, con uno se agarra el casco y con la otra agarra al niño. ¿No vez que los bomberos son super forzudos? xD.





      Eliminar
    2. Bah, olvidé lo que mencionas más arriba Ceci, lo del la persona misteriosa que lo rescató... Pues yo creo que es el papá, pero la abuela lo mantiene en secreto de la opinión pública. Y por eso en el episodio 10 nos enteramos que finalmente fue el papá el que salvó a Do Hyun.

      Y lo del viejo y la abuela está bien makjang xD

      Eliminar
    3. Su , mira las rodillas del niño ... estan en posicion flectadas,por ser sostenidas con el brazo derecho, pero el brazo y la mano derecha esta sujetando la gorra. El brazo esta por detras de las rodillas. Y si .... esa sombra es pelo largo y el rescatador es rescatadora . Encuentro muy femenina la mano
      Yo opino que no lo rescato el papà, el incendio fue hecho para tapar un escandolo. Y en ese escandalo està el asunto del coma del padre.
      ya veremos ... que entretenido....

      Eliminar
    4. Jajajajjaa Ceci tienes toda la razón con lo de las rodillas!! Que pava yo xD.

      Y ahora que miro bien la sombra, tienes razón, tiene como un moño!! :O Oh!! Y si fue una mujer ¿quién fue? ¿La madre de Oh Ri Jin?

      Me surgió otra teoría... Y si ese niño no es CDH y es ORO :O Y la persona misteriosa que lo rescata es la mamá de ORJ y ahí desaparece para siempre... Oh, no lo sé. Es muy raro, ¿por qué CDH no se acuerda de la existencia del otro niño? Si dicen que sólo se olvidó de un año de su vida...

      A todo esto, leyendo las teorías de los fans de otros lados, algunos están metidos en que el nombre de Oh Ri Jin cuando se pronuncia suena a ORIGEN. ¿Será porque ella es el origen de todo? xD

      Aish!! Ya no puedo esperar el episodio 11, aunque creo que nos dejarán con muchas más dudas jajaja

      Eliminar
  7. wow !! triple wow !!
    ORIGEN , claro que si. Shi dice que ella lo llamo, ella dio origen a tdo porque el es el primero ! requetewow !
    Tu teoria me hace sentido.Bien podria ser
    Estoy viendo que el 11 lo vere en ingles, no me aguanto para esperar
    mmm... recordè esa escena en que Cha està jugando con un tren, el lo toma y se lo pasa a la niña. Luego le pide que juegue con el, Supogo que debe ser porque ella se iba. SIguiente escena, ellos durmiendo juntos.
    ¿ habrà sido en ese momento cuando comenzo el incedio ? y por eso ella se vi involucrada ? de alli su temor ?

    Falta solo un dia y medio ... vamos que se puede a o ser.... como bien dijiste sabia y veterana dramadicta Susu , que nos dejen con mas dudas

    ResponderEliminar
  8. Esto va a contener SPOILER. He visto hasta el 12.

    el niño misterioso es Oh Ri Jin. Recordad que su hermano le dijo a CDH que le tenia miedo a los sótanos por amor a su hermana, luego le dijo SSG que fue ella quien le llamó. La escena de la cama, cuando CDH le sujeta la mano y le dice: quedate y juega conmigo, tal como se lo dijo SSG a Oh Ri Jin.
    ORO recuerda todo, ella no. Es él quien siempre intenta protegele y encima ORO le dijo eso a SSG.

    ResponderEliminar
  9. SPOILER!



    ACABO DE TERMINAR DE VER EL CAP 12 Y LO INCREIBLE ES QUE EL SUPUESTO "NIÑO" QUE ERA GOLPEADO Y DO HYUN DEFENDÍA, TIENE PUESTO LO MISMO QUE RI JIN CUANDO RECUERDA SIENDO NIÑA*MORI*

    ResponderEliminar
  10. Hola Susu! Transcribo el comentario porque me olvide de despedirme y lo mas importante de decir que ¡CONTIENE SPOILER!
    (Comentario editado para su aprobación, CONTIENE SPOILER)
    Hola! Leo siempre el blog pero comento solo en ocasiones especiales y esto lo amerita.
    Las conclusiones a las que llegue/llegamos hasta ahora son las siguientes:
    1) Cha Do Hyun es hijo ilegitimo de Cha Yoon Pyo y Shin Hwa Ran (Aka la amante).
    2) Yoon Pyo estaba casado con Seo Yeon.
    3) Seo Yeon tenía un hijo del que hay una gran posibilidad de que no haya sido de Yoon Pyo. Ese niño no es más que Oh Ri On (ORO).
    4) Ri On a muy corta edad fue llevado a vivir con la familia de Oh Ri Jin y de ahí toma una nueva identidad.
    5) La madre de los ahora hermanos Oh era amiga de Seo Yeon y se supone que sabe toda la verdad.
    6) Cha Do Hyun (CDH) siendo un "bastardo" (Fea palabra) fue presentado como hijo legitimo de Yoon Pyo y Seo Yeon. De esta forma la amante perdió los derechos como madre de CDH. Puertas afuera el niño gozaba de los privilegios de un Chaebol, pero en la intimidad era víctima del maltrato y el desprecio.
    Mi hipótesis sobre Ri On, es que él es el hijo de Cha Gun Ho (Aka el abuelo) y Seo Yeon.
    Con esta verdad el grupo Seungjin quedaría en manos de ORO, ya que él es el segundo en la línea sucesoria después de Cha Yoon Pyo. Quedando en tercer lugar CDH.
    Por último, Ri Jin le teme a los sótanos pero Ri On no. Todo esto basándonos en lo que le cuenta Ri Jin a CDH en el momento que se quedan encerrados en el sótano de la casa de ella.
    Ahora me despido y disculpas por el el primer comentario sin aviso de spoiler. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila !!
      o prefieres que te llamemos Mila ?

      excelente resumen ,clarito , yo creo lo mismo que tu

      Un abrazo !

      Eliminar
  11. Realmente este bñog me enreda... Voy x el cap 16 y por todo lo que he visto, me dice que Ri Jin es "Cha Do Hyun" (Seo Yeon la llamaba mientras ella estaba en el columpio), x esto del registro familiar que entró en el 93 y Cha Do Hyun (Ji Sung) llegó en el 94... ¿¿¿¿Do Hyun es ella, no él????

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su