Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

lunes, 12 de enero de 2015

Se fue el 2014, llegó el 2015... ¡Y Bajo la Misma Nube NO para!


¡2015 vámos por ti! 



Mis queridos amigos, ya parece chiste mis idas y venidas, pero en el fondo sé que ustedes me entienden y agradezco infinitamente por ello, de todo corazón, aunque admito que las extraño mucho, pero mucho... ¡Mi días no son lo mismo sin ustedes! :(

Agradezco mucho su preocupación por mi desaparición, esta es la primera vez que Bajo La Misma Nube está parada por tanto tiempo, pero en esta ocasión no fue sólo por el trabajo, por las fiestas o la llegada del nuevo año, tampoco por algún estado medio triste de esta humilde bloggera, si no que esta vez fue la vida, la muerte y la naturaleza, las que se llevaron a una persona a quien siempre llevaré en mi corazón, una persona que luchó durante casi un mes pero que no pudo ganar la batalla y hoy se encuentra en algún lugar, ese lugar que nadie sabe donde es, pero que nos consuela pensar que existe... Una amiga de toda la vida, que hoy ya no está aquí, pero que está en todas partes.Aún así y a pesar de todo, quiero decir que he tenido tiempo para pensar, ¿qué haré con el blog? ¿podré seguír el 2015 con este nivel de trabajo? ¿Seré capaz de seguir dignamente con este espacio?

Pues, llegué a varias conclusiones y la que más me gustó, es que no debería tomarmelo como un trabajo ni asumir demasiadas responsabilidad, sé que este espacio es importante para mi, lo adoro y también a ustedes, sé que a quienes me leen les debo el mayor de los respetos, sé que uno debe continuar con las cosas que ama y no darse por vencida, aunque eso signifique hacer un esfuerzo extra...Pero, la verdad es que quiero seguír, quizás no con tanta dedicación como antes, sin comentarios semanales de dramas (a menos que aparezca otra joya como Misaeng, que lamentablemente no pude reseñar episodio a episodio) sin compromisos que no pueda cumplir :(, y etc... Pero con las mismas ganas y energías de siempre, pero sobre todo con el mismo amor que les tengo a ustedes, a los guapetones de los dramas, al cine, a los dramas y a la misma escritura. 

Para este año, quiero traerles una novedad, y es que como el blog no va a ser actualizado continuamente, pero TODOS tenemos la necesidad de comunicarnos más, estaba pensando en que plataforma podía hacer para que todas estemos en contacto más seguido y podamos comentar al mismo instante los que nos pasa, así que me plantee varias alternativas: ¿Crear un foro? Los foros requieren tiempo de moderación, etc... así que no era una opción viable. ¿Crear un chat? Ni idea de como se hace eso y el chat no me gusta, pues las conversaciones no se conservan. ¿Crear un whatsapp? Bue.. es lo mismo que con el chat y además no todo el mundo tiene (yo tengo sólo por el trabajo xD). ¿Crear un grupo de facebook? ¡Si!

Así que he creado un grupo de facebook, pero la idea es hacer un grupo chiquitito, en donde podamos reunirnos todas las amigas que siempre andamos dando vueltas aquí y ahora en el blog de Gaeli, Luz en el Horizonte (¡hermoso blog!), que creo somos bastante parecidos entre todas nosotras (y todos, porque también hay algunos chicos por ahí), tenemos gustos parecido y me parece que somos bastante maduritos para algunas cosas (para algunas cosas, excluye cosas como: "pierdo la cabeza ante un cuerpo de macho semidesnudo" LOL! , así que sería genial poder unirnos por ahí ¿Les gusta la idea? Bueno, debo confesar que ya hice el grupo y estoy esperando a las participantes, porque por el momento sólo mi perro y yo somos los miembros xDDDDD!! Sí, mi perro tiene facebook, confesión vergonzoza de 2015... Es que el facebook me pedía que tuviera  al menos un miembro para crearlo xD...

Bueno, el grupo de facebook tiene la configuración de ser cerrado, así conservamos el club de amigos de siempre, porque ahí podremos hablar de nuestros deseos más profundos muajajajjaa!Bueno, podremos compartir esos vídeos, páginas, datos, copuchas (chismes cotilleos) y todo lo que queramos, leáse podremos subir fotos de abdominales sin ninguna culpa... ¡Naaa! ¡Que tampoco será un desfiladero de machos! Bueno, tampoco es malo xD... El caso es que me gustaría que quedara más o menos claro el perfíl del grupo, que creo que es perfíl de quienes visitamos este espacio y creo que ustedes lo entenderán... Personas que nos gustan los dramas, películas y otras cosillas, pero que tampoco andamos alucinando (o flipando como dicen por ahí) con esto todo el día jejejeje.. Bueno, eso exluye a andar con algún galán en la cabeza, que no le culpo a nadie... ¡Ven que volví con sindrome de abstinencia! ¡Quiero mi Hyun Bin, Kang Hyuk, Cho Seung Woo, Yoo Yeon Seok, Sung Joon, Lee Min Ho...! ¿sigo? xD Mejor no...

Pero bueno, me encantaría que se animaran con esta iniciativa, porque la verdad es que no soy amiga de ustedes por facebook y de hecho ustedes, la mayoría, no conoce si quiera mi cara (es para que no se intimidaran con mi hermosura... ¡Na! xD), lo que estaría bueno ya revelar y así compartir mejor ^^ ¿les gusta? ...

*Aclaro que cuando digo el grupo de siempre, no estoy excluyendo a nadie, hay muchas personas que siguen el blog en las sombras jojojo, así que desde ya les hago la invitación ^^

¡Digan que si!


¿Cómo participar del grupo de Bajo la misma Nube en Facebook? 

Pues bueno, a varias les enviaré el nombre del grupo por email ahora mismo, para que se unan lo antes posible, mientras que los demás que deseen unirse me pueden enviar un email a elultimodía55@gmail.com solicitando unirse ^^ ¡Si no les llega la invitación no lo tomen a mal, es porque de algunas de ustedes no conozco sus emails! =( (por ejemplo a mi querida Ketty!!)

En cuanto al blog, pues estén atentos a las próximas entradas, muchas reseñas de dramas y películas, algunas noticias, entre otras cosas y lo que vaya saliendo... Pero no va a cerrar <3


Nuevamente quiero agradecerles por esperarme y por siempre estar aquí, espero que el grupo de Facebook nos pueda unir aún más y no perdernos durante tanto tiempo, que aún hay chicas que andan desconectadas.

¡Tenemos tantas cosas de que conversar!

Ejemplos de temas que me muero por conversar con ustedes...

Mi Sung Joon y Mi Hyun Bin en un mismo drama y de rivales... Madre mía, denme algo xD.
El final de Misaeng, desde ya, el mejor drama de la VIDA! La joya de las joyas!
Ji Sung y sus 7 personalidades :O! 
El nuevo drama de Jaejoong!!!


Y por último, ahora si que termino, se los juro... xD... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz 2015!!!! Más vale tarde que nunca... Deseo que todas y todos tengan un hermoso año, que cumplan sus metas, superen sus miedos, amen, besen, rían, miren dramas y vivan la vida con optimismo! ¡Las adoro! :)


PERDÓN POR ESTA ENTRADA TAN LARGA!! jejejeje

26 comentarios:

  1. Susuu!! Yupii! Comente aqui y en el grupo. No queria dejar sin mensaje al blog que atesoro tanto, y leer a todas las chicas, como las extrañe un montón, gracias a Gaeli, muchas gracias Gaeli, nos daba un poquito de cobijo y alimento en su blog :D ¡Abrazos! Todo lo mejor para este año y nos encontramos en nuestra nube nueva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yuuuupi!! Ahora sólo faltan las demás!! las estamos esperando, con el corazón llenito de amor :)!!!

      Gracias querida Lia <3 <3

      Eliminar
  2. Qué alegría tener nuevamente tus noticias, Su !

    Nada de pedir perdón por tu ausencia, te extrañamos mucho pero todos somos seres humanos , con obligaciones y problemas. Espero no hayamos sido muy demandantes con todos los mensajes pidiendo por tu vuelta.

    Ahì nos vemos también en el FB !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau!!! ^^
      Eres un Sol!
      Muchas gracias por no olvidarte de mí!! <3

      Eliminar
  3. Antes que todo, feliz añoooo, feliz navidad y feliz todo!!!

    Me pasaba todos los días para ver si habían novedades, fui un poco obsesiva... pero entiendo que tenias muchas cosas que hacer típico de fin de año y más con la perdida de tu amiga, de todas formas gracias por volver :)

    Enviaré un mail para unirme al grupo y poder seguir participando con ustedes.

    ResponderEliminar
  4. Ya unida al club!!! pero no puedo dejar de pasar por la casa oficial de Su y darle las gracias por pese a todo lo que ha pasado, aún pensar en nosotros y regresar.... eres un sol preciosa!! :)
    Y feliz comienzo de año atrasado a todos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !! Yuuuupi!! Nuestro club está on fire! <3 ^^

      Eliminar
  5. Suuuuuuuu!! Qué alegría volver a leerte :') cada dos días actualizaba esperando tu tan gran entrada de diciembre de fin de año y nada! Primero que nada Feliz año nuevo!! Que este año este lleno de bendiciones, amor, paz, éxitos y lo mejor de lo mejor! Segundo. Siento mucho tu perdida y te acompaño en tu dolor! Se que es difícil siempre perder un ser querido y cercano, pero como tu misma comentas ahora tu amiga se a convertido en un angelito que te acompañara siempre y en todo lugar! Además de estar ahora en un mejor y cálido lugar que estoy segura esta llena de amor, y siempre que tu no la olvides ella nunca morirá! Te envío un fuerte abrazo! Animo!! Y tercero te mando pero ya un mail para estar en ese grandioso grupo de FB!!! Pd. No he podido te finar misaeng 😭😂😭😭😭😭😭😭😭 muchas cosas me lo han impedido pero espero ponerme al corriente! De nuevo que gusto saber que regresas, que estas bien y seguirás con el blog :) Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yazz :3!!!
      Tus palabras me emocionan mucho! Muchas pero muchas gracias ^^
      Espero puedas terminar Misaeng! Los episodios finales me gustaron mucho <3 un cariñito para el corazón!
      Un abrazote!!

      Eliminar
  6. Suuuuuuuu, que alegría inmensa el tenerte de nuevo de vuelta !!! Y no solo a tí, también a las demás chicas.
    Lamento mucho tu pérdida, hace unos años perdí a un gran amigo. Y se lo duro que es. Pero fue un ser humano tan especial, que es imposible recordarlo sin que una sonrisa se dibuje en mi rostro. Estoy segura que tu amiga también te dejó hermosos recuerdos.
    Ahora con lo del grupo de facebook, tendré un grupo de amigas internacionales y de diferentes edades (espero no ser la mayor).

    Abrazos !!!

    Tienes que ver Healer. Estoy segurísima que te gustará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Amazona!! :)
      Muchas gracias por tus palabras, me llenan el corazón de tu cariño y dentro de la penita, encuentro un consuelo.

      Quiero ver Healer! Ya sabes que lo estaba esperando como loca, por mi amado Yoo Ji Tae!!
      Espero ponerme al día luego!!! u___u

      Eliminar
  7. Yehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Su volvió!!!!!!!
    Hola querida amiga realmente te extrañé, no sabes cuánto.... estaba ansiosa con el resumen que dijiste que ibas a hacer para el 31 y cuando vi que no había buhhhhh me puse muy triste, después diariamente era mi sacrosanta obligación ver si actualizabas el blog y nada de nada, realmente pensé que no volverías. GRACIAS A LOS CIELOS NO FUE ASÍ Y ESTÁS DE NUEVO CON NOSOTRAS Yehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
    Yo también siento mucho la pérdida de tu amiga, pero como dices ella está en mejor lugar donde siempre velará por tí y por los que quiere, al igual que todos nuestros seres queridos que también partieron.
    Pasando a otra cosa FELIZ AÑO NUEVO, deseo de todo corazón que te vaya súper bien, que tengas la bendición de Dios en tu hogar y que todos los proyectos y sueños que tengas los puedas cumplir.
    También agradezco que me menciones y que no te hayas olvidado de mí, de verdad me emociona mucho.
    Debo decir también, que el lado "positivo" de todo esto es que como buscaba desesperadamente un blog buena onda como el tuyo encontré el lindo blog de Gaeli Luz en el Horizonte y el de Amaranta Pasión, vicio y locura (los recomiendo muchísimo) porque tienen ese algo especial que hace que quieras visitarlo siempre.... muchas gracias a Gaeli y Amaranta.

    Lo del grupo en facebook, la verdad no sé si pueda participar porque eso no se me da a mí, intenté tener facebook hace algún tiempo pero como que no me gustó mucho así que lo dejé, igual sé que muchas de las chicas van a participar y me da gustó por tí y por ellas yo las apoyo.
    Lo que sí haré como siempre desde que encontré tu blog, es visitarte y comentar por aquí que eso sí me gusta jejejejeeje.
    Nuevamente GRACIAS POR VOLVER, muchos cariños y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ketty!! Siempre me acuerdo de ti <3
      Muchas gracias por tus palabras :).

      Linda, gracias por el dato del blog de Amarante, lo voy a revisar ahora mismo ^^

      Por otro lado, espero puedas unirte igual al grupo de Facebook, está lindo y podemos compartír más, aunque en garantía debo decir que no dejaré botadito el blog, así que no te preocupes ^^

      Un besote giganteeeeeeee!!

      Eliminar
  8. Suchinguyaaaaaaaa
    FELIZ 2015!!!!!!!!!!!!! A ti y a tod@s Yeaaaah! Hoy síííííí

    Ayer leí tu mensaje, aunque en ese momento no pude responderte. Precisamente por la mañana había entrado en tu blog pero aún no había nada nuevo de ti... Qué triste lo de tu amiga, lo siento mucho, Su.

    Sabía que un día u otro volverías y además intuía que para quedarte jeje! Me alegro muchísimo!!!!!!!!

    Lo del facebook me lo pensaré... yo soy como Yoochun que ama las redes sociales (?) xdd Tengo cuenta en twitter y sigo a un montón de gente, pero apenas lo miro u.u

    No estoy viendo ningún drama, pero voy a empezar SPY, éste no me lo pierdo!

    Claro que estoy orgullosa del Chunie, como para no estarlo... es que no ha habido nominación sin premio, ha sido un reconocimiento espectacular!! A ver qué nuevo proyecto nos traerá!

    Nos seguimos leyendo, Susu. Mucha fuerza y mucho amor para este nuevo año. Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli!!!!! amiga linda :)!! Haces mucha falta en el grupo, no quiero presionarte, pero haces falta!!!! Jejejejjee... Pero bueno, ve tú si te acomoda, de todas formas el blog seguirá muy activo ^^ ¡Pero me encantaría que te unieras!!! <3

      Yo esta semana empiezo SPY!! Tampoco me lo pierdo!! El amor por JJ lindo es más fuerte xD...

      Los 5 premios (o creo que más) del Chunnie confirman su talento... ¡¡¡Necesito ver la película!!! xD
      Gracias por tus palabras mi querida Eli, espero podamos conversar prontito y dale una vueltita a lo del grupo eh? jejejeje

      Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeee <3 y feliz 2015 amiga, que todo esté muy bien

      Eliminar
  9. Que emoción que hayas regresado!! Te he seguido los ultimos meses y me gusta mucho tu blog, ojala y pueda pertenecer a tu grupo de face, voy a estar atenta a todas tus entradas!! Saludos
    jilam

    ResponderEliminar
  10. ya tengo un respiro para agradecerte desde lo mas profundo que hayas decidido continuar
    Gracias a Gaeli no me sentia tan solitaria... porque blogs hay muchos pero solo este y el de Gaeli me hacen sentir como en casa.
    Me encanta volver a leer a varias que ya sentia tan cercanas y que me hacian reir, meditar y disfrutar tanto

    ! que ganas de comentar el final de Misaeng o el impresionante mundo periodistico de Pinocho ( y copuchar la quimica entre ellos) !

    Lamento lo de tu amiga, pero ya conversamos y no te haré volver a tu penita

    !! Bienvenida Su .... y bienvenidas todas nosotras !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci querida, muchas gracias por estar aquí, de verdad, me hace muy feliz saber que cuento contigo y con todas <3
      El blog de Gaeli está precioso verdad?!!! Lo amo y sí, es como sentirse en casita <3

      No sigo Pinocho pero ya me descargué los primeros episodios!! Igual estoy como bien complicada, porque hay demasiados dramas que quiero seguir :(
      quiero ver Kill me, Heal me, el de Hyun Bin, el de Jang Hyuk Spy, Healer, pinochio, estoy con Let´s eat, Pride and prejudice, :O Creo que no podré ver todo lo que deseo ver!!

      Ya subí la reseña de Misaeng para comentar!!!

      Un besote linda!!!
      Nuevamente muchas mchas gracias!!
      Y sí!!
      ¡¡Bienvenidas!!!

      Eliminar
    2. Susu , de verdad, empieza con Pinocho
      Es demasiado bueno, yo quedé impactada por la crudeza de los primeros cap, luego quedé impresionada por lo abiertamente critico que es al mal periodismo. Sobre todo, en un cap en que se explica como cambiar el titular de un hecho para tener mayos rating ! fuerte !
      Y .... bueno.... la relacion entre los protas es MUY buena.

      Eliminar
  11. Cuando leí que no estabas segura si continuar con el blog me puse triste, me encanta mucho tus reseñas, y estoy feliz de que continúes!! ahhh ahora mismo te escribo para unirme al grupo de Facebook ♥♥

    abrazos!

    ResponderEliminar
  12. hola me ha gustado mucho el blog...me encanta los comentarios de los dramas asi se si son buenos y elijo verlos o no que pagina me recomiendas para ver dramas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Selene!!
      Me alegro mucho que te guste el blog :)!! Eres muy bienvenida!!

      Puedes revisar esta entrada para conocer las webs que recomendamos para ver dramas ^^

      http://bajolamismanube.blogspot.com/2014/10/super-mega-indice-de-paginas-y-fansubs.html

      Eliminar
  13. Hola Su!!!
    Que bueno que regresaste!, estuve por varias semanas abriendo y abriendo tu página pero no encontraba actualización U_U no sabía si ibas a regresar, pero ahora que por fin te leo me da mucha alegría y más por saber que traes diferentes iniciativas para continuar con esta comunidad.
    Yo personalmente no te posteaba tan seguido, peeero si te leía continuamente, así que si me das la oportunidad de continuar con esta asiadicción en conjunto de las seguidoras de todo esto, ,con gusto le seguimos. Ya ahorita te mando un correo desde mi cuenta de gmail!

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, siento mucho lo de tu amiga.
    Desde acá de México te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Su! Antes que nada, lamento mucho lo de tu amiga, y espero el tiempo ayude a hacer mas llevadera la perdida y la tristeza por tu amiga que se fue.
    Mi nombre es Zyanya y soy de México, soy una de esas que estaba ( hasta este primer comentario) todavía en las sombras jiji y es que iba a salir cuando hiciste la primera entrada de Misaeng pero se borro mi enorme comentario y ya no lo volví a escribir. Sin embargo cuando dijiste que quizá ya no seguirías con el blog me sentí tan triste que me arrepentí de no haber compartido mi sentir en cada una de tus entradas. Y después del 31 esperaba con ansías el resumen y tu respuesta a si seguías con el blog, al no haber actualización era un martirio porque busque y busque blogs y en ninguno me sentía como aquí (y es que me identifico tanto con tus opiniones y forma de ver Dramalandia) y estaba empezando a rendirme aunque cada 2 días me pasaba por aquí para ver si habia actualización hasta que leí el título de la entrada y llore de alegria jaja! Gracias por compartirno un poquito de ti y por no dejarnos. Saludos y un abrazo.
    Pd. Espero con muchas ganas estar ya en el grupo y compartir mas con todas las lectoras del blog y contigo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su