Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

lunes, 19 de enero de 2015

Recomendando los dramas que estoy siguiendo ¿Y tú qué estás viendo?


                              

¡Hola mis queridos lectores! ¿cómo están? ¡Espero que bien! Perdón si no he contestado sus comentarios, pero ando media flojita para eso, creo que perdí el ritmo jejejeje. Hoy les traigo una entrada en la que resumo mis primeras impresiones de los -miles- de dramas que estoy siguiendo, y es que este 2015 llegó con todo, pero es que con todo... Pero también me encantaría saber los que ustedes están siguiendo, cuales recomiendan, etc.

Esto NO contiene spoiler.


 

Pride and Prejudice 
(Episodios vistos: 14)


Sí, terminó hace poquito, pero aún no me pongo al día jejeje. La historia es realmente buena, aunque es difícil de seguir debido a todos los enredos y descripciones legales que tiene el argumento, pero independiente de eso, cada capítulo se vuelve más y más interesante. Es una historia llena de giros del guión, pero sobre todo, y que siempre es bienvenido, una historia que denuncia sin tapujos las sucias trampas de la "justicia", de las conexiones y de lo que es capaz de hacer un ser humano para ocultar sus horribles crímenes. La pareja protagonista es encantadora (a ella la veo media sosa a ratos, aunque su personaje no es una niñita buena y tímida), y el segundo en cuestión, quien además es parte importante de la trama, también es un encanto. Así como ellos, el resto de los personajes entrega sus mejores actuaciones y nos brinda un drama que en argumento, agilidad, actuaciones, guión y dirección, es bastante redondito, aunque me pregunto como es que terminó.... ¡Debo ponerme al día!

Healer
(Episodios vistos: 8)


Oh, amado y adorado Healer, algo así como la sensación del momento entre los fans de Dramalandia, ¿lo han notado? A donde "vaya" por el ciberespacio, hay gente hablando de este drama y todo lo que dicen es cosas buenas, así que este fin de semana agarré mi "kit de dramas", algo así como un sillón cómodo, unos bebestibles varios (una cerveza cusqueña exquisita, entre otras cosas xD), snack y un ventilador (lol) y me puse a ver y ver Healer, en total: 8 episodios. Oh, fue como volver a mi más tierna infancia (infancia en Dramalandia, claro xD). 

¿Qué puedo decir de Healer? Una historia original, con secretos del pasado que aún me tienen que me como las uñas, un Yoo Ji Tae que de por si es un lujo tenerlo en un drama, una pareja protagonista encantadora de esas que hacen que se te revuelva la panza de tantas mariposas, romance, intriga, acción, comedia y mucho más... Además, destaco que la protagonista es una de las que mejor me ha caído en Dramalandia ¿no es simplemente adorable? ¡Es maravillosa! :D 

En fin, Healer es uno de los mejores dramas de fin de año y de lo que va el año, es que no tengo dudas de ello, su argumento y guión son sólidos y creo que esa es su mayor ventaja, porque una historia llena de enredos, no se vuelve enredada y todo parece tan fresco y ágil, que simplemente te dejas llevar y sin darte cuenta, ya terminó el episodio. Lo que te deja queriendo ver más, mucho más. Lo mejor de esto, es que realmente confío en el guión y eso es algo que no todos los días se ve en Dramalandia.

¿Aún no ven Healer? ¡Que están esperando!

Kill Me, Heal Me
(Episodios vistos: 4)


¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! - imitando a la protagonista xD. Sí, la protagonista de este drama va a dejar mis oídos hechos añicos, pero aún así me agrada mucho porque es una chica muy divertida y no la típica tontorrona de Dramalandia, miren que la chica es médico psiquiatra, no cualquier cosa... Pero claro, ¿cómo puedo estar hablando de la protagonista y no del protagonista cuando él es la estrella absoluta de este drama? Ji Sung está haciendo un trabajo increíblemente bueno en su papel de interpretar 7 personajes distintos, pero sobre todo en interpretar al protagonista Cha Do Hyun, porque es difícil mantener la personalidad de tu personaje cuando este tiene 7 personalidades que se apoderan de su mente. Cha Do Hyun es un protagonista con pinta de ser toallero, porque es el típico chico bueno, amable y conciliador, incluso bastante inocente, pero va a tener que luchar por no ser el toallero de si mismo... Me encanta ver la química entre los protagonistas, pues creo que siguen manteniendo la misma desde Secret (mi favorito del 2013). A demás de ello, los personajes secundarios son simplemente encantadores y todos están un poco menos locos que el protagonista. También hay una cuota de misterio que hace muy interesante la historia.

En resumen el drama me encanta, es la comedia que necesitaba ver, aunque claro, también tiene su cuota de drama porque va más allá de los gracioso de convertirte en 7 personas diferentes (+ intentar ser tú mismo), si no que nos habla desde la angustia de quien la sufre. Es un drama que a mi parecer no se toma demasiado enserio la psiquiatría como en un momento creí, pero tampoco se toma de forma ligera los sentimientos de la personaje que sufre la enfermedad. Creo que es un equilibrio perfecto para una comedia.

Kill me, Heal Me es una excelente comedia romántica que hace gala de las maravillosas interpretaciones de Ji Sung y que sinceramente y de todo corazón, espero que mantengan la misma línea que ahora... Más aún, que pongan mucho más romance (cosa que se nota que sucederá a partir del episodio 5), porque si tienes a JS y HJE, no puedes no tener romance, ellos son romance puro cuando están juntos (con el respeto de Lee Bo Young, esposa de JS, claro xD).

SPY
(Episodios vistos: 4)


¡Jaejoong! Awwww realmente cuando me enteré de este drama, ya lo tenía en mi lista de indispensables (en realidad todos los de esta lista xD, el amor es más fuerte). Mi principal motivación era ver si Jaejoong mantenía el trabajo interpretativo que había realizado en Triangle,en donde se superó infinitamente en actuación, llegando al nivel de actores profesionales. Y mis sospechas eran ciertas, pues JJ mantuvo calidad y nos brinda un personaje realmente genial.

Mientras lo miraba no podía evitar compararlo con su personaje en Triangle, porque son absolutamente distintos, pues aquí nuestro protagonista tiene educación y tiene una familia muy típica, cosa que en Triangle no tuvo ni por si acaso, algo así como que aquí su personaje es más completo y menos carente como ser humano, aunque los dos personajes me gustan, al de Triangle le daré mi amor infinito porque me hizo sufrir como enferma de la cabeza.  Aunque aún falta por descubrir más de Sun Woo y cuáles son sus motivaciones para ser un epía del gobierno xD, pero sobre todo qué pasará con él cuando los secretos del pasado se revele, cosa que a este chico tan completo, puede fragmentar para siempre.

SPY nos dio dos episodios muy intrigantes y divertidos, episodios de 40 minutos, pero que se vuelven más que convincentes para saber que estamos ante un drama que promete darnos algo nuevo y fresco, y es justamente una de sus ventajas. Es poco lo que puedo decir del drama, más que recomendarlo fervientemente, porque en realidad siento que todo lo que vimos fue una mera introducción a todo lo que vendrá, cuando los conflictos se vuelvan aún más feroces. Por lo menos ya se ha develado una de las grandes verdades ¿qué pasará cuando se descubra todo lo que esconde esta familia? 

*Por cierto, la situación de la madre me dio mucho terror... ¡Que fuerte!





Además de estos dramas, estoy viendo Let´s Eat, aunque admito que la dejé medio en pausa por unos días, pero debo decir que me encanta ^^. Y para más remate en mi casa contrataron Netflix y estoy tentada con ver varias cosas jajajaja, incluso series, pero no, sé que nos sano, no, no lo es. Que aunque me encante ver dramas, creo que me he sobrepasado con todos los que estoy siguiendo y hay todo un mundo por delante, hay Sol, parques, familia y amigos, sin contar que además estoy esperando el drama de Hyun Bin, Ha Ji Min y Sung Joong, Hyde, Jekyll Me tres de mis actores favoritos y quiero darle una oportunidad al de Jang Hyuk (Shine or Go Crazy) Mr Jang siempre lo merece, aunque tengo una sospecha de que su drama será el que tendré que dejar de lado.... 8-)  ¡No hay compasión! xD



                                        

                                                   

Bueno y como no quiero ser mala, pero tengo que serlo, les debo decir que todos los dramas que están en esta lista, es más que recomendados y creo que son algunos de los infaltables jejejeje. Que me perdone Pinnoccio, Punch y "The Legendary Girl" 3 dramas que quise ver esta temporada, pero que por falta de tiempo les tuve que decir "algún día" :(.

                                  



¿Y ustedes qué dramas están viendo en este momento?
¿Qué dramas nos recomiendan y cuáles no?
¿Tienen ganas de empezar alguno de la lista?

¡Estoy pendiente a sus comentarios! ^^

Un abrazo y les deseo a todos una supermega ultra genial semana!!

                            

16 comentarios:

  1. Hola Su! vi tu publicación en el grupo de Facebook y me vine rapidito a leerte :D ... bueno de todos los dramas que mencionas solo estoy siguiendo el de Pride and prejudice, y al igual que tu lo he dejado un poquito de lado por Pinocchio ♥ (Ayer vi el final por cierto), luego estoy viendo Birth of beauty, muero de risa con este drama, desde el 1er cap quede fascinada y te lo recomiendo, creo que ahora si me daré tiempo para ver Healer, ufff con tantos dramas que hay en emisión no se como haré para repartirme jajaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa :D :D :D

    He vuelto :)

    Gracias a ti estoy viendo Pride and Prejudice, y de la nada comencé a ver Rosy Lovers (me encanta) que se parece mucho a "little love never hurts", esa de la que tanto hablaba :).

    Voy a probar con los otros que estás recomendando (let eat vi hasta como el 5 la otra vez).

    Quiero ver Hyde, Jekyll Me, porque sale Hyeri y la amo XD <3.

    Te tengo unas consultas.
    Lo que pasa es que quiero comprarme una suscripción buena para ver doramas, pero no sé mucho sobre esto, quería probar con viki (ya que siempre me ah acompañado durante mis dramas), también estaba dramafeaver y tu hablas ahora del mítico netflix, pero realmente netflix tiene kdramas?


    Un abrazo,
    Feliz años :D
    Espero que estés muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. Saludos, Su !! Qué bueno tener otra entrada. Yo también ando medio loca con tanto drama. Voy a envejecer antes de tiempo con tan pocas horas de sueño.

    Pride and Prejudice- Me quedé a mas de medio camino. Pensaba que me gustaba, pero cada vez que intentaba verla me quedaba dormida. Tal vez le de una segunda oportunidad, mas adelante.

    Healer- Es mi drama favorito del momento. El que espero con mas ansias. Me gusta muchísimo. La trama, las actuaciones, los personajes, la OST. Todo es bello. Hasta ahora no tengo nada negativo que señalarle. Y por lo que he leído no estoy sola.

    Keal Me, Heal Me- No estoy para comedias románticas. Mucho menos para una llena de gritos. Pero estoy haciendo una excepción por los protagonistas. He visto 2 capítulos y hasta ahora me gusta.

    Spy- Pensaba que habría un poco más de acción. Pero estoy muy conforme con los primeros cuatro capítulos e intrigada. Podría ser de otra manera?

    Let's Eat- Me divertí tanto con ese drama. Cuándo lo vi lo sentí tan raro e innovador que no me atrevía a recomendarlo.

    Hyde, Jekyll and Me, no tengo planes de verlo. Shine or Go Crazy, me gustaría verlo, pero el factor tiempo no está de mi lado.

    Pinocho, lo recomiendo.

    Gracias por la entrada. Qué tengas una excelente semana !!

    ResponderEliminar
  4. Hooola Su!!
    Definitivamente has vuelto con todo a Dramalandia, me encanta eso! jajajaja Yo la verdad estoy viendo (o intentando mejor dicho) ver varias cosas, pero he comenzado el año muy dispersa y no logro ver más de 1 o 2 capítulos seguidos, así que el visionado está siendo más lento d elo normal :( Buneo, llevo al día sólo Itazura Na Kiss 2, que como ya he repetido cual disco rallado, me encanta! va por el capítulo 8, y pese a que me sé la historia al revés y al derecho, laa sigo disfrutando como la primera vez. Eso es un gran mérito cuando el drama es la enésima adaptación.
    Vi los 2 primeros capítulos de Kill me heal me, y me encanta! JiSung está soberbio, y quee me perdone su personalidad original, pero es que para mí, Shin Se Ki se roba la película... un Dios! los gritos de Hwang Jung Eum también me dejaron medio saltona, pero la aguanto porque el personaje se me hace simpático... como que todo el mundo le toma el pelo y nadie en serio XD. Se nota muy claro que el tema psiquiatrico no es tratado con tanta rigurosidad, signo claro que estamos ante una comedia romántica pura.
    Healer!! como tu has dicho, la sensación de esta temporada... voy por el 6, y AMO ESTE DRAMA!. Qué grandes personajes son los 3 protagonistas... de ninguna era seguidora en absoluto, pero los 3 me han dejado enamorada: la prota es una de las mejores que he visto, y no se me quita de la mente que se parece mucho en su personalidad a la prota de My Girl... tiene esos desvaríos ocasionales y ataques de amor propio que son para morir de la risa. No sé como explicarlo, pero siento que es un drama que tiene espíritu, y eso es muy raro en dramalandia.
    Veré los primeros capítulos de Hyde Jekyll (aunque de los avances, nadie me quita de la cabeza que es casi un Secret Garden 2) a ver qué tal, si lo encuentro muy parecido a Kill me, lo dejo. Pretendo ver también Shine or go crazy (porque Mr. Jang lo vale <3 <3) pero no he encontrado ninguna página que lo tenga aún :/
    Estoy viendo además Akai ito, un dorama japo antiguo (2007 creo), que está bien interesante.
    Bueno, en eso ando... espero ponerme al día pronto con todo... el ! tiempo siempre escasea! XD Cariños!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa Su, como extrañaba estás entradas

    Pride and Prejudice --> Estoy igual que ustedes y la tengo ahí... esperando que en algún momento me den ganas de terminarlo. Este drama lo deje bien atrás, pero hoy estaba pensando hay un montón de dramas en los que sólo me faltan ver los últimos dos capítulos, no sé que onda mi vida.

    Keal Me, Heal Me --> Anoche llegue al capitulo 4, y los gritos de la prota me molestan tanto, grita muy rápido por todo, debería calmarse un poquito respirar, reflexionar y después gritar. Lo mejor del drama es como el prota lleva lo de interpretar las personalidades de los inquilinos que tiene en su cabeza.

    Esos son los únicos en los que coincidimos :P

    Agrego the family is coming --> creo que nadie la ve xD estoy apunto de empezar el cap 3. Es de esos dramas más simples que amenizan la cosa, como modern farmer o let's eat xD que me gusto un montón... extraño, pero divertido...

    Hyde, Jekyll and Me --> lo espero sólo por Hyun Bin.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Su!
    Recién vi el primer capítulo de Healer y me quedé a wow con la producción de este drama. Personajes frescos, un guión interesante que tiene muchos recovecos y secretos ubicados en diferentes épocas. En general me gustó aunque no quedé totalmente enganchada. Lo seguiré viendo porque por lo que dicen se pone muuy bueno.

    El de Kill Me, Heal Me también lo empecé a ver y voy al igual que ustedes en el cap 4. No sé porque pero creo que la personalidad original de Ji sung en este papel no me gusta tanto, prefiero a la personalidad alterna del chico malo que ahhhhggg me hace pensar unas cuantas cosas cada vez que lo veo así de rudo *.* .Ojalá termine reinando sobre todas las personalidades muajaja...!

    Y pues el otro que estoy viendo que también me gusta mucho es Valid Love, que alimenta mi ladito sensible y emotivo, así como mi morbo con Lee Soo Hyuk. En fin, me encanta, es un dorama maravilloso de TVN que me hace reflexionar mucho.

    Que bueno que regresaste con las pilas recargadas para seguir leyendo tus opiniones doramaniacas ;)
    Nos vemos por aquí y por el grupo de Face :D!

    ResponderEliminar
  7. Hola Su, cómo estás espero que muy bien, qué bueno es tenerte de vuelta y más con las recomendaciones de los dramas que tanto nos gusta.
    Los que estoy viendo son:
    - Pride and Prejudice, voy por el 19 y realmente me gusta mucho, aunque debo admitir que lo enrevesado del argumento hace que entienda sólo la mitad de lo que dicen xD, me gustan todos los personajes en principal el Fiscal Jefe (esa manera de abrir las puertas de las oficinas son únicas jajajajaja), a ella si yo también la he visto un poquito plana peeero SPOILER tienes que ver la escena del beso en el cap 17, fue buenísimo y eso se le agradece FIN DEL SPOILER
    Kang Soo no sólo es un encanto, sino que está más bueno que el pan ahhhhhh (otro añadido a mi lista de favoritos jejejeje)
    - Healer, yo también voy por el 8 y concuerdo contigo en todo realmente GENIAL, el argumento, las actuaciones, todo, me ENCANTA TODO. Como dices la protagonista es un encanto total y realmente Park Min Young se está luciendo aquí, había visto sus otros trabajos, pero aquí tiene un aire especial que me gusta mucho y su química con Ji Chang Wook es realmente genial, juntos son PRECIOSOS.
    Y YOO JI TAE ahhhhhhhhhhhhhhh YOO JI TAE, qué se puede decir de este hombre, sólo cosas buenas, ME ENCANTA, es realmente impresionante que su sola presencia sea tan imponente ahhhhhhhhhhh ADORO A ESTE HOMBRE (y envidio malamente a su esposa xD).
    P.D. Me gustó la promoción que le haces a la cerveza Cuzqueña jejejejeje.
    - Kill Me, Heal Me: recién voy por el 1 y me sorprendió gratamente, no era de los que esperaba con ansias pero me gustó. Ji Sung como siempre mostrándonos su enorme talento y la prota como a todas me molesta un poquitín sus gritos, pero en general bien, Park Seo Joon adorable y me late que lo que siente por su melliza no es cariño de hermanos precisamente.
    - SPY, recién pude ver el primer capítulo y me quedé en ascuas, buen capítulo y con muchos misterios que resolver.
    También estoy viendo:
    -Valid Love: como dije en el blog de Gaeli, extraño drama, definitivamente diferente a los demás pero lindo y súper nostálgico. Los dos protas me caen bien y de alguna manera los entiendo porque no son malos o buenos sólo dos hombres enamorados de la misma mujer, sobre todo me da pena por el carpintero porque está tan solito, por cierto como comenda Linda Nish a mí también me alimenta el morbo cada vez que sale Lee Soo Hyuk porque ando babeando de lo bueno que ésta, realmente él es súper sexy. A ella si no logro entenderla bien (no es que me caiga mal) pero no sé qué es lo que quiere o mejor dicho a quién quiere. La historia de la hermana también me da una tristeza enorme.
    - Heart to Heart, buen drama también, ya está cogiendo ritmo y los personajes son súper diferentes entre sí y todos con algún problema, para mí el más loco de todos es precisamente el psiquiatra, a parte que desde ya me cae súper mal, el segundo como siempre es el hombre perfecto que todas quisiéramos tener, la prota es muy tierna. Al principio no los veía bien juntos a Choi Kang Hee y a Chun Jyung Myung, pero cada vez más que convenzo que se ven bien juntos y tienen química.
    Los que me quedé por el camino:
    -Pinocchio: me qué en el 8, no es porque no me guste, al contrario me parece muy buena y sobre todo Shin Hye que para mi sorpresa me agrada su personaje. Espero retomarla prontito.
    -Mr. Back, otro que recién voy por el 6 y Shin Ha Kyun está haciendo un tremendo trabajo, ACTORAZO debo decir, aunque admito que veo química entre Shin Ha Kyun y Jang Na Ra, me es difícil verla con otro que no sea Jang Hyuk, creo que es cuestión de tiempo.
    Yo y mis testamentos jejejejejej
    Muchos saludos querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ketty por tus testamentos, son entretenidos de leer y siempre es bueno conocer con mas detalle, las opiniones de lo que estàn viendo.

      Trata de terminar Pinocho, se pone mucho mejor y no baja la guardia hasta el final .... el final .... awwww !!! :)

      mmmm .... creo que me darè una vuelta por Valid love, y que quede claro, no tiene nada que ver con tu comentario sobre Soo Hyuk ... naaaadaaaa que ver, es solo mi interes en el guion y la direccion (lol)

      Eliminar
  8. En estos dias ando corta de tiempo, estamos en verano y con muchas actividades y visitas.
    Asi que, he tenido que ( con pena) restringirme y decidir que ver
    Hasta ahora estoy feliz y no me arrepiento de las que elegí

    Termine de ver O&P y , es cierto, me perdia entre tanto concepto y sorpresas varias, pero igual valio por la trama super interesante y desafiante, y por supuesto valio la pena por quien ustedes ya saben y por esa increible e inesperada escena en el auto del cap final ! glup !

    Mi regalo especial y requetecontra feliz de haberlo visto fue Pinocho.
    Volvi a sentir esas ansias de ver el siguiente cap - ! ahora ya ! - que me pasaba con "Itsokitslove" o con "fated to love you"
    Que calidad de actores, podia sentir cada emocion y me estremecia con ellos. Sobre todo con el hermano de Jong Suk , ! actorazo !
    Agil, etretenido, impresionante, redondito , solo decir que me habria gustado un par de cap mas

    Mr back ... para mi es de dulce y de agraz. El Trio de oro fue espectacular, un guion emotivo,con historia preciosa y un final que amè. Pero, los secundarios "guatearon". Como dije por alli, a la mano derecha del viejito la habria "matado" en el accidente del meteorito y, ni siquiera se salvo a mis ojos. con ese metro ochenta y algo, Suk Won . plano y fome

    Esta ultima semana estoy viendo solo " Healer ", cada vez que puedo, para alcanzar a la transmision y asi poder ver otros que me interesan.
    Sencillamente estoy enamorada de esta serie, y me genera los mismos sentimientos que Pinocho. cada cap se me va como un suspiro, me rio, me emocionò, me intereso y, ! quiero mas !
    Obviamente es una mezcla entre la relacion Clark Kent /Luisa Lane y Spiderman, mas el engache de lo que hay que resolver.
    Ejem ... permiso ... mas ese maravilloso, encantador, guapo, atractivo Yoo Ji Tae y que llena la pantalla el solito. Si el se agachara a mirarme con esos ojos y esa sonrisa ... me pierden para siempre.

    Por ver, de todas formas Birth of Beauty, es tanto lo que me la han recomendado y tanto lo que he leido sobre ella, que pretendo verla maraton ( pronto)
    Me interesa si o si, Spy y Kill me , por razones obvias y porque si ellos eligieron actuar alli ,es seguro que serà de lo mejorcito

    Aunque es seguro que me darè una vuelta por las otras para copuchar y meter mi cuchara

    ! hasta la proxima !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci por tus palabras, qué linda... ya extrañaba tus siempre buenos y acertados comentarios sobre los dramas.

      Creo que todas coincidimos sobre HEALER así que no hay nada más que decir, salvo AMEN a todo lo que dijiste sobre YOO JI TAE y al igual que tú si él me mirara muero en ese instante, pero muero feliz (lol)

      Había olvidado Birth of Beauty, creo que voy por el 13 y por una cosa o por otra no he podido retomarla, es un drama sencillo, gracioso y Joo Sang Wook sale taaaaaaaaaaaaan adorable y apachurrable. Creo que se debería dedicar de lleno a hacer solo comedias porque las hace excelentes.

      Muchos Saludos.

      Eliminar
    2. Ceci, disculpa. Quiénes son Clark Kent /Luisa Lane y Spiderman? De los que mencionas solo conozco a Healer. ;)

      También me gustó Pinocho.

      Nos seguimos leyendo por aquí y por face !!

      Eliminar
    3. jajaja !!!
      me hiciste reir con ganas

      Eliminar
  9. hola su
    Al contrario tuyo estoy como desconectada de doramalandia, acabo de terminar pride and prejudice y no me gusto, la termine casi sin verla, como cuando pones la tv para que haga ruido. Lo lamento pero es que tanto enredo legal -resulto que el acusado, el fiscal, el testigo y el sospechoso son la misma persona- me parece exagerado. Igual no le vi mucha química a los protas... en fin cuestión de gustos.
    Me animare a probar con SPY y Healer, ya que deje The king face, ni el adorable Seo In-Guk pudo hacer que me vea otra vez la misma historia de la era joseon con intrigas, príncipe inteligente, mujer que se disfraza de hombre y amor que comienza en la infancia.
    Te mande un correo para que me incluyas en el grupo de facebook, te agradezco la gestión.
    Saludos y que en este 2015 todo brille, desde una esplendorosa nube.

    ResponderEliminar
  10. Hola Su todos los dramas que sugieres ya estaban en mi lista, aun nose el orden pero de que los veo los veo, creo q empezare con heler, y spy a la par escuche tantas cosas buenas de heler q ya tengo ganas de comenzar a verlo, el ultimo drama que vi fue Pinocho que si me encanto, lo super recomiendo, es la historia clásica de amor, pero hay una buena química entre los protagonistas, son grandes actores que te transportan al drama y vives cada emocion con ellos, eso es tan refrescante te hacen olvidar un rato de tu rutina y estrés diario del trabajo, es un drama fresco que por lo menos a mi me paso que no sentí que pasaron 20 capítulos, así que espero que lo veas y bueno nos des tu opinión.

    ResponderEliminar
  11. ¡Te adoro! Sabes "Kill Me, Heal Me" es el segundo drama que haces que le de una oportunidad, el primero fue "Fated To Love You". A veces pienso que hubiera pasado si nunca los hubiera visto, he de aclarar que me llamaban la atención pero como nunca vi dramas de esos protagonistas intenté pasar de ellos por miedo a la decepción y que sea una perdida de tiempo, pero al ver tus criticas decidí verlos y no me arrepiento para nada. Siempre leo tu blog :) Eres genial y gracias por tus opiniones, tienes muy buen gusto! Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hoola!! Yo también voy por el capítulo 8 de Healer y puedo decir que ya es de mis favoritos, es simplemente hermoso, equilibrio ideal entre acción, romance <3 misterio, drama y comedia, el OST es perfecto (en inglés). Tengo ansias de ver los siguientes capítulos y pocos doramas me han dado esa sensación y eso que no he llegado ni a la mitad! Es genial.
    Que excelente tu entrada, gracias por las demás recomendaciones .... Abrazos y saludos desde Honduras

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su