Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

lunes, 10 de noviembre de 2014

[Comentario semanal de dramas] Estado actual: Requiero su valiosa ayuda...

                

Tenía ganas de hacer un comentario semanal, normal, como siempre lo intento, pero ya saben... ¡El trabajo me tiene loca! :( Así que lamento decirles que no podré hacerlo, porque aunque ya me vi los episodios de Tomorrow Cantabile (y debo decir rapidamente que el episodio 7 me aburrió hasta casi dormirme y el 8 me gustó un poco más), no tengo tiempo para escribir todo lo que quisiera sobre él, por lo menos entre hoy y mañana no, porque en mi trabajo a alguien se le ocurrió ponerse como loca y estresarnos a todos (Marditoooos!!), así que estoy con una jaqueca horrible y no creo que mis neuronas funcionen hasta más o menos el miércoles :(. Y ni hablar de Pride and Prejudice, porque ni siquiera he podido verlo!! :( 

Pero como ustedes son tan buenos y sé que les gusta leer los comentarios de los demás, les quiero pedir el inmenso favor de que nos digan que les parecieron los episodios 7 y 8 de Tomorrow Cantabile y que le parecieron los 3 y 4 de Pride&Prejudice, además de obviamente todo los dramas que están siguiendo actualmente (así nos enteramos de lo que anda candente por ahí). Como ya saben, Misaeng tiene sus entradas especiales que estarán actualizadas lo más pronto posible (cuando vea los episodios del fin de semana, por supuesto). 

Agradezco de antemano su valiosa ayuda :D ¡Somos una comunidad!

* No olviden anteponer SPOILER!!


Los quiero <3

¡Que tengan una hermosa semanita! (por lo mejor mejor que la mía, seguro! xD)


35 comentarios:

  1. Hola Su, y por que no ampliar el "staff" de "Bajo la Misma Nube". Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliazim ^^
      Muchas gracias por tu comentario.
      La verdad es que durante un tiempo pensé en hacerlo, pero este espacio es más personal que un foro, aunque como en estas entradas también dejo espacios para que todos participen, por que "estamos todos bajolamismanube" jejejjee... Sinceramente me gustaría mantener el blog como algo más intimo jejeje..

      Gracias por tu opinión y comentario :D

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola Su.

    Estoy ultra mega colapsada con un trabajo para mañana que ya va a empezar a sacarme lagrimas T.T, así que vengo a sacar la vuelta y despejarme un poco.

    Tomorrow Cantabile, bueno no es mi favorita, pero tampoco la encuentro tan mala, SPOILER debo decir que al principio me cargo que metieran a un tercer para darle un poco más de énfasis al aspecto amoroso, pero ya lo superé xD y sólo intento aceptar lo que venga FIN SPOILER. Es super difícil ver la versión sin compararla con las versiones anteriores, y eso me hace sentir culpable. Mi personaje favorito es el concertino y su papá son de lo más gracioso. Algo super irrelevante, pero que me quita el sueño(?) son las casa de los protas, por fuera se ve que las puertas están super juntas pero por dentro se ven taaan amplias, no puedo explicármelo!!

    No he visto Pride and Prejudice, pero en algún momento de la vida pretendo hacerlo, espero el fin de semana.

    Mi favorito y de favoritos de esta temporada es - (redoble de tambores)- ¡¡¡MODERN FARMER!!! No se si alguien la este siguiendo, espero que sí! :D es tan pero tan graciosas, pensé que era de 50 cap pero leí que eran 20 así que me arriesgue y no me arrepiento esta llena de situaciones graciosas y extrañas, de personajes hilarantes. Después de una semana cansadora ver este drama viene de maravillas, creo que es el único por el que espero semana a semana, es demasiado gracioso.

    Vi los 2 primero capítulos de Liar Game y el drama es super intrigante, me ponía nerviosa, pero no he podido ver los siguientes capítulos.

    Eso, sería. Vuelvo a lo mío u.u
    Ánimos para mi, para ti y para todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaz !!
      yo tambien empece a ver MF y me rei taaaaaanto ... es tan exagerado y ridiculo que por eso me encantó.
      Y, la verdad, no intenta ser otra cosa , es una comedia y estan dando todo para que nadie piense otra cosa.
      Ademas me encantan esos guiños para sorprender , como cuando la prota principal se subió a la moto de 4 ruedas como gimnasta olimpica (jaja)
      Llegué hasta el 2, pero esta semana me pongo al día con todo.

      En algun momento le dije a Su que Hong Ki está puro tonteando en dramas y romances serios ! es un comediante de oro !

      tenemos tema para conversar :)

      Vamos que se puede ... a ponerle todo el esfuerzo Jaz

      Eliminar
    2. A Hong Ki no lo valoraba mucho como actor, pero este drama le vino como anillo al dedo. Sus caras son muy graciosas, igual que sus chillidos, son demasiados agudos.

      De eso guiños tiene un montooón, todos los personajes tiene un toque característico y muy gracioso, lo estoy disfrutando a mares.

      Saludos Ceci.

      Eliminar
    3. Jaz!! ^^
      Muchas gracias por tu ayuda! Que bueno que nos comentes sobre Modern Farmen, porque por todo lo uqe he leído sobre el drama, lo tendré en mi lista de supermega hipers pendientes xD... no sé que tan esperanzador sea eso jajaja.

      Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho de TC xD!! El concertino y su papá son un amor!! <3 Y sí, también me he preguntado lo de las casas!! Esas puertas toda humildes y bien juntas y derrepente ¡¡paaaa!! una habitación más grande que mi casa xD...

      Espero puedas ver Pride and Prejudice! A mi me está encantado :D

      Abrazooooooooooooooooooos ^^
      ¡Que tengas bella semanita!
      Gracias por tu apoyo!! Que se multiplique para ti !

      Eliminar
  3. ¡¡ Hola SU !!
    ¡¡ Pero claro que vamos a colaborar , si vos sos siempre tan generosa de cedernos este espacio para compartir aficiones y opiniones, cómo no vamos a compartir la carga cuando tenés una semana difícil !!
    La culpa la tienen los días , que sólo vienen de 24 horitas escasas.

    Sí, he visto también los TC 7 y 8, pero ya hace varios capítulos (como ocho , jaja) que llegué a la conclusión de dejar de comparar esta versión con la japonesa, porque NUNCA le va a dar la talla. La seguiré hasta el final por Joo Won y Shim Eun Kyung, quienes están poniendo todo de sí (y para mí salen airosos). El gran escollo de esta versión ya lo marcó El Gallo en su momento y es que, insólitamente, dejaron de lado el costado musical , que es el hilo conductor de la historia. Una pena. Cómo habré extrañado la música, que debo confesar que al término del episodio 8 ¡¡ me fuí a ver de nuevo los momentos culminantes de Nodame,la versión japonesa, para disfrutar nuevamente de esa hermosa e inmortal música !! (Nivel de locura: desconocido, jaja)

    "Pride and Prejudice" la sigo disfrutando , no decepciona este drama y el personaje de Choi Min Soo como líder de los fiscales se pone cada vez mejor y más interesante.

    Y algo distinto a todo es "Liar Game", apela a nuestra inteligencia pero también a nuestra sensibilidad al mismo tiempo. Es una mezcla de la serie yanki "Lie to me" con ejercicios matemáticos, pero en el fondo plantea un dilema moral interesante y está lleno de vueltas de tuerca que sorprenden Muy recomendable!!

    Terminé de ver "My Spring Days" y sólo quiero decir:
    * * * S P O I L E R * * *
    ¡¡ Devuélvanme mi dinero , estafadores !! (y con él, me voy corriendo a comprar cajas y cajas de pañuelos para enjugar mi llanto)
    ¿¿ Qué pasó acá ?? Yo entiendo todo , entiendo que los finales felices son propios de Hollywood y no de Dramalandia (y en parte por eso estamos aquí, ésa es la verdad) y ya estamos acostumbrados a los finales insólitos e imposibles, pero es que me siento vilmente engañada, cuando yo lo empecé a ver era una historia de lo más bonita , con actuaciones refrescantes y para nada forzadas y resulta que se transformó en un dramón , * * RECONTRA SPOLIER ** : A ver, por qué JUSTO, PERO JUSTO 5 años después del transplante le viene a dar el rechazo del corazón y cuando ya tiene a todos convencidos de que se va a casar con el protagonista, y nos muestran cómo todos a su alrededor aceptan la situación y cambian para mejor y reina la comprensión, todos se aman y no hay rencores.... y entonces ella va y dice que NO, no se quiere operar !! Guaaaaaaaát ??? ¡¡ es que la dejan a una sin fe en el mundo !!
    * * * FIN DEL SPOILER * * * Y de la queja.... jaja.

    "Misaeng" : No sé qué les pasa que están tan lentos con las traducciones , recién ahora que estoy terminando estas líneas veo que las completaron , así que quedará la vista para mañana (aunque estuve espiando la versión en inglés y creo que se vienen momentos -aún más- memorables).

    Y por último me quedo con las ganas de ver "Mr. Baek" porque en las dos páginas donde lo encontré sólo está en inglés. No me importa, las veré en inglés o en indonesio si es necesario, lo que sea con tal de ver a mi actor favorito de toda la galaxia -y alrededores-, o sea, Shin Ha Kyun, que por si fuera poco está acompañado de Jang "Caracola" Nara y Lee "Psicópata" Joon, en lo que parece ser una comedia divertidísima ( y si fuera un drama tristísimo lo vería IGUAL porque está SHK, entendido?)

    Ahora sí, punto final, dejo lugar para los demás, y para vos SU un beso enorme y ojalá esta semana tremenda se te pase prontito.

    Abrazoooo (de oso panda, tenés razón, para estar a tono) :D



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura,
      Anoche vi Mr Baek en doramasasia, con sub español

      ! como me rei con tus comentarios !


      Eliminar
    2. Ceciiiii.... !!
      Acabo de visitar la página de doramasasia y quiero decirte, con lágrimas en los ojos,que a partir de hoy hay un nuevo orden mundial: primero Cecilia, y luego atrás, muuuy atrás Obama.
      Gracias totales, Ceci !! ♥♥♥

      Eliminar
    3. jajaja !!

      Olvida doramasasia .... encontré esta pagina y los sub son lejos mejores
      Que los disfrutes !!!

      https://es-la.facebook.com/notes/amo-los-doramas/mr-back-sub-espa%C3%B1ol-estado-incompleto-en-trasnmision/753918714687842

      Eliminar
    4. Laura, comprendo tu locura en relación a Nodame XD Y es que después de ver la presentación de la S Orchestra del capítulo 7, me fui derechito a ver la de Rhapsody in Blue... otra cosa.
      Y Mr. Baek está geniaaal!!! aún no comprendo cómo es que no conocí antes a Shin Ha Kyun!! creo que comenzaré a amarle con pasión y locura XD
      Y Ceci, dónde tengo que ir a pagarte la manda XD eres un sol, me veré nuevamente los capitulos con sub español :D

      Eliminar
    5. Hola suuu tanto sin pasar a dejarte un comentario

      Pero bueno aunque creo no ser de muchas ayuda jajaja por que para empezar no he visto ninguno de los dramas que mencionas =P, bueno vi dos capítulos de TC pero el protagonista aunque lo considero un buen actor esta vez no me convenció, la actriz se me hizo simpática pero en general creo que la historia no es para mi

      Pero si he visto los dos primeros capítulos de Mr back y me han dejado un buen sabor de boca en general me reí tanto con el personaje de lee joon y la escena del paracaídas de echo podría decir que hasta ahora me cae super bien y bueno no se ve tan mal junto a JangNara, estaré al pendiente solo espero que no me de el tan comentado síndrome del segundo plomo o galán, nunca lo he padecido

      Otro drama que sigo y ya va por el capitulo 9 es el de Greatest marriage, es una historia que me parece bastante entretenida con situaciones que te pueden sacar de quicio por el comportamiento de los personajes es justamente bastante antagónico... a su manera esta tratando de dar su punto de vista en temas escandalosos en una cultura tan conservadora y patriarcal como lo es la coreana.. lo malo que solo es un capitulo por semana y que en esta ocasión creo que sea cual sea el final no va convencerá demasiado.

      Otro drama que no pude resistirme a no verlo pese a que aun no esta en español y no entiendo muy bien el ingles es Old Goodbye con el team Jang y que decirte es una historia que te deja con ganas de ver mas desde que ves el teaser que tienen toda la sensación de peli de cine, eso si una situación bastante triste y un final abierto, pero que te puedo decir en general los Jang tienen un no se que al actuar juntos que trasmiten bastante los sentimientos de sus personajes ... para mi esta ya se convirtió en lo equivalente a Anne y ken de lo lakorns tailandeses y que disfruto hasta viéndolos sufrir =P y que decir yo quería verlos en un melodrama y pues listo ya lo vi

      Bueno ese es mi reporte .. un abrazo

      Eliminar
    6. Hola Lau!!
      Awwww belleza!! Gracias por tu ayuda!! Me encanta ese espiritu de solidaridad! jejejjee

      Yo debo admitir, como ya lo dije, que casi me quedo dormida con el episodio 7 de TC, y llegué a la conclusión que la falla grande de este drama que lo convierte en un drama sin trascendencia, cuando debería ser todo lo contrario, es la dirección... Y es que yo no quise ser pajaro de mal aguero, pero como dije antes de su estreno con el equipo de producción y dirección habían muchas posibilidades de que esto pasara, y me da una pena, porque la verdad es que el drama tenía todo para convertirse en memorable, ahora sólo es una comedia romantica que disfruto de vez en cuando, pero con excelentes actores xD.

      Como tú, también pienso que P&P mejora cada capítulo ^^ Por lo menos con el 3 y 4 me hicieron llorar a mares los desgraciados ajjaja.. Y sí, el personaje de Choi Min Soo es demasiado genial!! ¿Qué más se le puede pedir a un actor como él? Aunque admito que me dan ganas de patearle el culo xD

      Con Misaeng, ya había visto lo de momentos "aún más memorables" sobre todo con Young Yi!! Aaaaahh!! De hoy no pasa!! Que ansias ^^

      Que bueno que Ceci te dio el dato para ver Mr Baek!! No sé si lo veré, es que entremedio se ha metido Seo In Guk, pero con un histórico y aaaaaaaaaaay! No sé xD


      Abrazooooooooooooooooteeeeeeees <3 Y muchas gracias!!!!

      Eliminar
    7. Hola Titi!!! ^^
      Gracias por pasar!! Ya se te extrañaba por acá ^^

      Te entiendo con TC, es que la historia no tiene nada que la haga memorable, la verdad... A mi me pasa que los actores me convencieron, pero no la historia xD... aún así sigo... jajaja

      Creo que me están entrando ganas de ver Mr Baek jajajaja

      Titi!! ¿Dónde ves los lakorns tailandeses? Había escuchado hablar de ellos, pero no sé me da miedo engancharme ajjajajaja... He visto buenas producciones tailandesas, aunque admito que el idioma me pone un poco saltona, porque el acento que tienen es un poco gracioso para mí jejejeje.. sin ofender a nadie, claro... Pero igual me gustaría saber más o menos como son y cuántos episodios tienen regularmente jejeje..


      Un abrazoteeeeeeeee y muchas gracias por tu reporte jejeje!!! ¡Ustedes son lo máximo!!

      Eliminar
  4. Hoooola Su!!! te entiendo tanto... parece que el fin de año le hace mal a mucha gente jejeje aunque yo no me quejo, en mi trabajo actual estoy mucho más tranquila de lo que estuve antes, cuando mi jefa era la encarnación del demonio para mí jajaja Gente colapsada y grave abunda XD
    Sobre los dramas... uf, estoy atrasadísima!! me vi solo el 7 de Cantabile... decepción. Ya me rendí con este drama, no me genera nada, ni emoción, ni interés... cada capse me hace totalmente olvidable. Pero, lo seguiré viendo, sólo por orgullo personal y para tener un drama más que sgregar a mi lista de vistos :D Ahora, no es por ser malvada, pero pensando en que ya se nos viene fin de año, creo que Tomorrow Cantabile, para mí, ha sido la decepción y el fracaso más grande en lo que se refiere a kdramas de este año.
    Con Liar Game no me he puesto al diía :/
    Y la gran sorpresa!!! Mr. Baek: amando este drama!! aunque me vi los 2 primeros capis en inglés, puedo decir que es una comedia refrescante, divertida, ágil, intrigante... un drama bien hecho! y es que claro, el argumento ya es raro, entonces que lo presenten tan bien da gusto. Ahora, cositas puntuales: Shin Ha Kyun oh.my.gaaadh!! bajo qué roca estaba yo todo este tiempo que no conocía a esta maravilla de hombre?? creo que tengo un nuevo señor por agregar a mis favoritos (aunque nadie JAMÁS superará a Jang Hyuk :)), además que la comedia se le da estupendamente... en serio morí con sus reacciones al descubrirse en su nuevo cuerpo joven XD. Jang Nara, totalmente refrescante. Pensé que Mi Young le pesaría máas, pero su personaje es totalmente distinto y refrescante, y eso me encanta!. Si sigue bien su actuación durante todo el drama, fijo queda en mi top 3 de actrices favoritas :D Lee Joon no lo había visto actuar antes, pero con todos los buenos comentarios que he leído de él, no defrauda. Actúa muy bien, nadie diría que es idol, sinceramente.
    Ahora, lo que más me gusta de Mr. Baek? que no sé que rayos esperar, y es que el prota regresa a su cuerpo de 30 años, pero sigue siendo un viejecito de 70, así que como irá la línea romántica con eso? a eso súmale que Lee Joon y Jang Nara se ve que tienen buena química, así que aún no sé que esperar. Espero que el drama continúe bien, partió muy bien para mi gusto. Y en Corea parece que les gustó harto, creo que tuvo uno de los ratings más altos para dramas estrenados este año.
    Bueno, ánimo con todo Su, y ánimo a todo la gente que está sufriendo con fin de año :D Cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Gaeli!!!! ^^
      Si!!! que terrible este fin de año! Más que te dicen por todos lados que ya prácticamente es navidad y la gente anda como más estresada y con este calor xD... atroz... jajaja Pero me alegro que estés más tranqui en tu pega, yo la verdad en mi pega misma estoy tranqui porque mi jefe es un pariente y amigo, pero el atado son las empresas que trabajan con nosotros, que son más grandes y andan todos estresados jajajjaa..

      Con TC te entiendo, a mi la historia no me parece mala mala, los actores son geniales un muy buen equipo, pero la dirección y la forma de contar la historia... vacía, no produce mucho... Es sólo otra comedia romántica más... Para mi esta semana fue bastante decepcionante con etse drama...

      Shin Ha Kyun !! Es genial! (pero Jang Hyuk más y más y más <3 <3 jajajaa), hace tiempo me vienen recomendando uno de sus dramas, que se llama All About My Romance, para que le des una vueltita jejeje, yo espero verlo pronto igual... Yo lo conozco de películas, como Sympathy for Mr. Vengeance (tremendo papel)... También sacó una película el año pasado llamada Running Man y me la han recomendado bastante (está en el blog de Vero Bauer ^^)

      Aaaaay, ya me entraron ganas de ver Mr Baek xD...

      Un abrazote linda!! Gracias por tus palabras!!!
      Que tengas lindo día :D



      Eliminar
  5. Gaeli !!
    Y claro , si sos "Nodame" cómo no me vas a comprender !! Compartimos la misma locura, de la buena, ehh , jajaja. Y por lo que leo, también empezaremos a compartir pasión por SHK...te perdono que no lo hayas conocido antes, ¡nunca es tarde! y ya te estoy recomendando que veas su filmografía, es un capo total.. Y por lo que pude apreciar, estuvo dándose unas vueltitas por el gym , muy bien SHK , la platea agradecida !!

    Te recomiendo ver su película icónica "Simpathy for Mr. Vengeance" donde le toca un papel muy crudo en un film que no da respiro y su drama "Brain" donde compone a un neurocirujano tan brillante como déspota, con tal intensidad que su personaje resulta totalmente adictivo.

    Y en tren de coincidencias, compartamos también a Jang Hyuk (dale, no seas posesiva) otro que me conmueve en cada interpretación , además de ser taaaaaan leeeeeendo , obvio!

    Por último, ayer descubrí con sorpresa que en Dramafever ya subtitularon Mr.Baek en español (juro que hasta anteayer estaba sólo en inglés) . Es una opción más aparte de las que nos dió Cecila Obama 1º de América.

    ♫ Saludos !!! ♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dramafever, es una buena opción. Los subtítulos y la imagen son de buena calidad.

      Eliminar
    2. "Simpathy for Mr. Vengeance" !! Tremenda peli :D

      Lo siento Lau!!! Pero el puesto de amantes oficiales de Jang Hyuk♥♥ ya lo hemos apoderado Gaeli y yo... Naaaa, es broma, somos generosas y podemos compartirlo xD (tratamos de ignorar a su esposa, como puedes ver ajjajaj)... Somos locas enamoradas por él, si quieres unirte a nuestro fan club - no oficial- no organizado- pero espontaneo, eres bienvenida ajjajaja!! Los requisitos son: babear cada vez que aparece Jang Hyuk en una conversación y ojalá acompañar el acto escribiendo su nombre con muchos corazones ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ a un lado jajajjajaja ♥♥♥♥♥

      Eliminar
    3. ¡¡ Bieeeen, entonces estoy dentro , cumplo los requisitos !! Compartamos, compartamos, total la esposa ni se va a enterar ...y él tampoco, buaaaaaá.
      Dejo la prueba para que me aprueben la admisión al club: ♥♥♥♥♥♥Jang Hyuk ♥♥♥♥♥♥

      Eliminar
    4. Perfecto!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ahora somos los angeles de Jang Hyuk (?) ajjajajjaa♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


      ahora sólo te falta pagar la primera cuota... ¡Nada es gratis en esta vida! jajajajajjaa broma broma xD

      Eliminar
    5. <3<3<3<3<3<3 Hyukkie<3<3<3<3<3<3 reacción natural y espontánea obligatoria cada vez que l nombre del señor Jang sea pronunciado jajaja. Y bueno, es claro que nuestro nivel de devoción hacia el susodicho ha alcanzado niveles estratosféricos si consideramos que no sólo obviamos a la esposa, sino además a los 2 hijos... rompehogares!! jajaja
      A propósito Su, acabo de leer en alguna parte que nuestro señor Jang confirmó para Shine or go crazy!! :D sólo me preocupa su coprota: Oh Yeon Seo, no sé que esperar de ella.
      Bueno, ya nos leemos en otra oportunidad :D

      Eliminar
    6. Apps!! y gracias chicas creo que deberé aplicarme con los trabajos de Shin Ha Kyung...y el cuerpazo que se gasta XD
      Creo que de pelis partiré con Simphaty for Mr. Vengeance. De dramas me tinca mucho Brain, de hecho estuve viendo unos fanvideos y se ve interesante... All about my romance me llama, pero la prota es Lee Min Young, y ella me desespera como para poder tolerarla 16 capítulos XD

      Eliminar
  6. Su, ando algo atrasada con los dramas que estoy viendo: Misaeng, Greatest Marriage, Bad Guys y Secret Door. Disculpa por no poder ayudarte.
    Con lo que puedo ayudarte es dejándote ánimo, fuerza, buenos deseos y un abrazote. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda!! No te preocupes <3 :D
      Abrazote para ti también!!! De panda!!! <3
      Por cierto, deberías, si es que te puedes hacer el tiempo, darle una vuelta a Pride and Prejudice, el drama es bastante inteligente y me ha gustado mucho ^^

      Y todos tus buenos deseos, que se te devuelvan por 10!!! jajajjaa :D

      Eliminar
    2. Gracias !!

      Quiero ver Pride and Prejuice. Se supone que la hubiera comenzado, pero no pude. A ver como podré llevarla al día. Ya me puse al corriente con Bad Guys, Greatest Marriage y Misaeng. Como tengo la mala costumbre de dejar algo abandonado un drama por comenzar otros, esta vez le tocó a Secret Door. Pero la terminaré poco a poco. Es buen drama. Y como me creo superpoderosa pienso ver Pinoccio porque mi sobrina la verá y desde el marcianito no vemos un drama juntas. (O tal vez estoy la estoy utilizando como excusa.)

      Su, me alegro que todo se haya solucionado! Qué bueno !

      Eliminar
  7. Chicaaaaaaaaaaas!!! Ustedes son las mejores mejores del Universo completito <3 Las adoro!! Gracias ^^

    Paso a comentar algunas cosillas (porque ya me vi Pride and Prejudice jejeje)

    A ver con Tomorrow Cantabile, como les adelanté, me quede media fría esta semana, a pesar de que Joo Won y Il Rak me hacen ojitos a cada rato y yo no puedo resistir y hasta el Violonchelista me hace ojitos (no sé si yo soy muy débil o ellos muy encatadores, creánme que es una de mis mayores dudas xD)... Pero no sé, la historia siento que va tomando rumbos desconocidos e inquietantes jajaja.. Aunque agradezco que nos estemos enfocando un poco más en Nae Il, pero a pesar de que veo que cada personaje está sólido en su papel, y no odio a ninguno de ellos, creo que el mayor problema de este drama es... ta ta ta taaaan... ¡La dirección! Los planos de las escenas son horribles!!! Y con tamaño presupuesto y tremenda escenografía, simplemente no me lo explico!!! Además siento que director falla en muchas otras cosas... y he empezado a darme cuenta que es un error propio del G8! Hermosas escenografías, gran presupuesto pero horrible dirección... ¿Que cuesta enfocar correctamente en las escenas cómicas? ¿Hacer primeros planos de las caras de los personajes cuando lo amerita de verdad?... En fin, mejor no sigo xD. Lo que sí, el drama es fresco y todo y por los actores vale la rabieta...

    Ahora paso a la parte linda!!

    ¡Me encanta Pride and Prejudice!
    Enserio... es que siento no darle mayor enfoque a este drama porque no lo merece... ¡Está genial!
    La historia es fresca pero también llena de intriga y misterio, tiene buen ritmo y además las actuaciones están a otro nivel, cada personaje está dando lo mejor de si y les creo aboslutamente todo.
    Me encanta la protagonista femenina porque es una chica fuerte y decidida y no se anda con rodeos...
    Lo único que me inquieta es el tema del triángulo amoroso, porque no sé porque diablos ponen a tremendo chico en papel de toallero, en serio... que desperdicio xD (por cierto, el chico se ve con un color totalmente diferente a King ognHigh School, me gusta ver a actores en papeles diferentes ^^). En fin el drama me entretiene, me gusta, me encanta xD... Hahahhaa


    Y Misaeng... ¡Todavía no lo veo! ¡Que tristeza ! :(
    Es que para ver ese drama tengo que estar en mejor estado y con más tiempo, porque es que es el momento especial de la semana :D


    Gracias a todas por sus palabras!! ^^
    No sé si fueron sus buenas vibras o la gracia del Universo, pero el gran problema se solucionó rápido y hasta me eché a todos los jefes en el bolsillo! ¡Misión cumplida! xD

    Abrazoteeeeeeeeeeeeeees queridaaaaaaaaaaaaaaas!!!



    ResponderEliminar
  8. ! como me entretengo y me informo con todo lo que escriben !

    El primer saludo para la dueña de casa
    Me alegro mucho que todo saliera bien Su , de verdad ! que alivio !

    Al igual que tu, estoy absolutamente fascinada con P&P, y obvio, tambien con EL .... que encanto de hombre , tan perfecto que parece de mentira.
    Me derrito y sonrio como tonta cuando pone sus caras de pena o desolación
    Ahora, hablando en serio ... ! siendo fiscal se dá permiso para acosar sexulamente a una subordinada !
    Y me refiero a la ( encantadora) escena entre Choi y la prota en la puerta de la oficina.
    me tiene intrigada el famoso papelito cortado en dos ...ya veremos.
    Que gracia me hace la abuela y la cinta que pegó en el suelo. Que bien realizados y que emotivos los casos. Gracias a estos detalles es que pasa de ser una serie legal a una serie con toda la gama de emociones.
    Me encanta la trama , fluye y se sostiene hasta el final dejandome con ganas de ver el siguiente ! perfecto!

    Me asomé a Greatest encontré sumamente atractivos a los personajes, excepto al jovencitofuturopadre.
    Imposible creer que surja una relacion entre ellos ! es tan ,pero tan femenino !
    No posee ningun atractivo ni calza con la actriz principal ! mala eleccion !
    No seguiré viendolo por un asunto de prioridades, pero me tinca muy interesante y prometedora la relacion de enemigos entre Bae Soo Bin y Park Si Yeon.

    A proposito, como que a varios actores "serios" les dío por aventurarse en comedia : Modern Farmer, Greatest Married y Blade man

    Comence a ver Mr Back solo por curiosidad ... veamos que es lo que tiene tanto rating y ! me encantó! solo que veo complicada la relacion de las parejas... en algun momento el volverá a su edad y no se como intentan resolver ese lio amoroso. A no seeeeeeeeeerrrrrr que ..... por 1a vez el actor principal sea el "toallero"
    Nota aparte : nunca habia visto Shin Ha Kyung, y ya en el 1er cap me ganó , es un artista en recordarnos que es un viejo en cuerpo joven.
    ! estoy ansiosa por ver los sig capitulos !

    No sé ... a mi TC me ha gustado mucho. Estoy cada vez mas enternecida con Nae Il, saber que hay una razon para que actue asi y verla sufrir por ello me hace apreciar aun mas el oficio de la actriz que la interpreta.
    El padre del concertino me encantó en La sirenita, y aqui sigue luciendose.
    Sigo pensando que no deberíamos comparar ( aunque a veces es inevitable) porque es injusto para los actores.
    Ahora ,debo reconocer que me desilusionó la presentación de la orquesta, se notó muy desordenada y sin el impacto que debía tener... iré a ver la actuación de la orquesta S a Nodame Cantabile. Amo la musica y debo ver esa representación que tanto han comentado

    --------------------------------
    Jaz .... acabo de terminar el 3 de Modern Farmer y aun me estoy secando las lagrimas ... poooooor favooooor ..... que den un respiro para poder relajarse
    Son tan divertidos , no paré de reirme en todo el cap. y lo terrible es que olvido la tragedia que hay entre los amigos y que nos recordaron con la escena del perrito

    -----------------------
    Laura , aunque paso lo que tu ya sabes en My Spring Days, yo encontré el final resuelto y hasta bello.... la idea de que ella recibió este regalo con un proposito, para mejorar y sanar la vida de otros me gustó.
    Vemos tantos dramas en que las cosas pasan porque si no mas , mientras que acá todo tenia sentido
    Descubrir que se podia volver a amar, volver a tener unida a la familia, resolver entuertos y malos entendidos, en fin ... yo amé la escena en que están todos los dibujos en la pared .
    Nada mejor que sentir que tu vida aportó y bendijo a otros

    Veamos que opina Su cuando lo termine.
    Si es que tienes tiempo para terminarlo.
    hasta la proxima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia, sobre el jovencitofuturopadre, pienso igual a ti. Cada vez que lo veo digo que no puedo creer que la haya embarazado. jaja !!! (Y si eso fuera todo, pero hay mas.Si me autorizas te hago el spoiler) Además de lo femenino, no puedo con su delgadez. Últimamente no puedo con la extrema delgadez. Creo que ando obsesionada con eso.

      Eliminar
    2. Coincido contigo Ceci, a pesar de que P&P es un drama legal, que puede parecer medio aburrido, es divertido y los casos están bien planteados :D, es más que nada un tema de superación y el hecho de que trabajen en el departamento de Bienestar social, es mucho mejor porque es como el departamento que nadie quiere... SPOILER te fijaste que dijeron que Dong Chi antes estaba en la unidad de narcóticos, pero había sido removido de su cargo... Y lo del papelito, me tiene muy, en buen chileno, cachúa xD, ¿qué tuvo que ver él con el caso del hermanito de la prota? :O FIN DEL SPOILER.

      Eliminar
    3. SPOILER SPOILER

      yo tambien estoy "cachua" ,¿ recuerdas que el niño tenia ese papel que mostraba a traves de las maderas? y ese recuerdo ¿fue de Dong Chi ? o ... ¿ el imaginó al niño pidiendo ayuda asi ? ¿ porque el niño tenia el resumen de la notas de Dong Chi ?
      ! esto promete !

      Y sobre que lo sacaron de narcoticos, fijate que como explicacion dijo que no habia como "agarrarlo" y que era "demasiado correcto"

      A mi me tiene muy interesante la relacion entre el fscal jefe y el papá del inspector .... algo se cocina alli , y la verdad, no sé si será para bien o para mal, porque el fiscal jefe ha demostrado ser alguien con muchas caras

      esta serie a logrado que me pille pensando en el argumento y con ganas de verla hasta en ingles... pero me aguanto
      A diferencia de Misaeng , que puedo esperar y que al igual que tu ,aun no la veo porque necesito estar tranquila, descansada y con tiempo para los replay ! lo merece !

      Animo con el día Su y a usar el abanico !! 33 ° !! OMG

      Eliminar
  9. totalmente de acuerdo !!
    algunos tienen una fijacion con mostrar el esqueleto, me impresiona leer a cantantes o actores ( de allá) decir que se proponen bajar de peso siendo que ven tan delgados en pantalla, y tomemos en cuenta que la camara aumenta varios kilos , osea ..... como son fuera de camara ?
    Sumale la presion de filmar largas horas con frio y agotados, de ahi que no me extrañe ( lamentablemente) que se desmayen filmando, o tengan accidentes en escena o de auto volviendo del trabajo.

    Y nosotros andamos en lo mismo....

    Sobre este actor ,su femineidad ( evidente) mas su extrema delgadez hace que tenga cero atractivo , menos cero para mi.
    ¿ porque lo eligieron?
    ¿que pasó en el casting? me dió la impresion que solo lo usó , como su ToyBoy.... no sé que habrá pasado mas adelante y tengo la copucha jaja.... espoileame no mas ! cuenta...cuenta ! (lol)
    soy de las que lee el final de los libros ( a veces)

    Al final es muy evidente que la verdadera pareja será ella con el locutor misogino y esa relación me interesó muchisimo porque promete buenos dialogos y mejores escenas ( vi solo el 1)


    que tengas un lindo día !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci, debes darle una oportunidad al drama. Tratan de revestirlo de humor. Pero no es un drama que haga mucha gracia que digamos. Me causa indignación. Pero me gusta ver esa denuncia a la sociedad. Y pienso que ese el mérito del drama y la razón por la que le dedico una hora semanal.

      Eliminar
    2. ! Lo haré !
      los temas sociales me interesan pero , tambien quedé muy enganchada con el personaje de Soo Bin ( el caradura misogino) a este actor lo he visto en varias series, pero nunca plantado en un papel como este y con la fuerza con que lo hace. Y me intriga esa relacion odiosa, pero tan entretenida, del tira-afloja con la actriz principal, los veo juntos y les creo TODO.

      ! gracias por motivarme a verla !
      Ya te comentaré

      Aprovecho de saludarte Susu , debes estar muy saturada asi que te mando todo mi cariño y un ....
      ! animo que falta poco para el finde !

      Eliminar
    3. Te decidiste a verla, Ceci? Yo en estos días ando como loca. Estoy viendo Misaeng, Greatest Marriage, Bad Guys, Pride and Prejuice, Pinoccio y The King's Face. El problema es que todos me gustan y quiero llevarlas al día.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su