Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

lunes, 3 de noviembre de 2014

[Comentario semanal de dramas] Estabilidad!!!!



Por fin, con la llegada de Pride and Prejuice, siento que mi rutina de dramas tiene forma y ha vuelto a la normalidad. Es una lástima que los dramas de fin de semana siempre se demoren tanto en traducir, así que cada vez más pienso que debo elegir dramas de semana xD... ¡Vamos a ver como nos fue esta nueva semana!






[Tomorrow Cantabile]
(capítulos 5 y 6)


Siento que por fin la historia se está encaminando a su climax, que tampoco sé cuál es, supongo que la realización personal y profesional de todos los personajes... Me gustó mucho el debut de la orquesta S, aunque sé que a muchos seguidores de la historia original, no les gustó nada de nada (ya leí sus comentarios xD). Pero bueno, no puedo decir lo contrario, porque estoy viendo el drama sin ningún referente detrás, así que todo me parece novedoso y brillante (ingenuidad le dicen xD). 

Me gusta como esta semana hemos tenido los conflictos iniciales más claros, pero sobre todo, tenemos más clara la función de cada personaje en la historia, más que nada el grupo de amigos ya tomó forma, y es inevitable no encariñarte con ellos. Vemos que por fin Nae Il no es la única loca del grupo y los demás personajes están igual de chiflados o son igual de frikis, ahora sí se nota que la orquesta S es la orquesta de los "raritos" de la escuela, y eso se agradece, porque la historia ya tiene pies y cabeza. Sobre todo, siento que Shim Eun Kyung ya está totalmente sumergida en el personaje, y pienso cada vez más que sus fallas al principio se debieron a fallas del guión, que sí, no lo vamos a negar, se demoraron mucho en construir al personaje, que se supone es el alma de la historia, pero ya está aquí. 

Me gusta como está el drama, no lo niego, me gusta bastante. Admito que no me mata, pero esta semana me encontré repitiendo escenas una y otra vez y riéndome de lo lindo. Sí, quizás le falta esa magia que describen quienes vieron la versión origianal japonesa, pero a mi me entretiene y disfruto viendo a los actores. 

[SPOILER]

Hay varias cosas que me gustan, así que quiero enumerarlas, porque es más fácil xD.
- Me encanta la relación del grupo de amigos, todos cumplen una función más que clara :).
-Es interesante como Yoo Jin deja las cosas pasar, Nael Il dice que es su novia y él no dice nada, y así.. ¿Cuándo será el día que explote y deje ver todo lo que siente?
-Me encanta Mini Min Hee hahahahahhahahhahahhahaa la nueva bomba sexy ajjauaja.
- Me encanta la relación de Nae Il y Mini Mini. La escena en la que se refregaron sus cabezas para traspasar la "bendición" de Yoo Jin, fue hilarantemente tierno (?).
- El papá de Il Rak es el mejor del mundo!!! ¡Un amor!
-Me gusta la relación que puede tener Il Rak con Si Won.
- Yoo Jin tiene complejo a todo (?). Es idea mía o cuando chico lo que pasó fue que el avión se cayó y el terminó en el agua (?) ¿O es muy trágico lo que estoy diciendo?
-Me gusta como ha  ahondado en Nae Il estos episodios, aunque quiero que lo sigan haciendo y no pierda el ritmo otra vez. 
- Quiero ver a Nae Il tocando el publico :D.
- La escena de debut de la orquesta S, me gustó por lo que significó para ellos, pero admito que le faltó un poco más de emoción, más publico y creo que no fue una buena jugada hacerla en el patio.. Era como una presentación al voleó, como si la gente que pasaba por ahí podía verla y no una batalla tan importante como debió ser. Aún así si sólo me enfocó en ellos, me encantó como Yoo Jin e Il Rak se comunicaban entre sí, o sea, todos lo hacían, pero más ellos <3, de verdad ahora son mejor mejores amigos jejejee...
- Me gusta la aparición del nuevo personaje y que se interese en Nae Il. No creo que él sea malo, al contrario, siento que se convertirá en un personaje al que le tendremos cariño... ¿O no? xD.
- Sigo pensando que los abrazos que le da Nae Il a Yoo Jin son tan "ricos", tanto que dan ganas de darle uno de verdad a Joo Won.. Se podría decir que Joo Won es "El señor abrazable".

Algo un poquito negativo, es que siento que aún falta profundidad en la historia, le falta un pequeño empujoncito, algo... Mientras lo miraba, no podía dejar de pensar que le faltaba un poco de "Dream High" (la uno, por supuesto), que es uno de mis dramas favoritos y también hablaba de música, pero tenía una magia y humanidad preciosa. Entiendo que es diferente porque este drama se basa en un manga, pero igual no puedo dejar de esperar "un poco más de Dream High" xD.

[FIN DEL SPOILER]

Bad Boys
(?)

Lo admito, aún no me pongo al día u____u Así como voy, el drama va a terminar de ser emitido y yo todavía no lo veré xD. 

Pride and Prejudice
(capitulos 1 y 2)

 

¿Y leyeron mis primeras impresiones? Bueno, si no lo han hecho, allá lo he dicho todo xD... Pero debo decir que el drama me encantó!!! Un muy buen inicio, lleno de adrenalina, buenos diálogos, grandes actuaciones y un ritmo fresco y rápido, más un misterio que me tiene, como decimos en Chile "cachúa" (o sea, curiosa xD)

Mis primeras impresiones AQUÍ.


Misaeng/ Incomplete life
(capítulos 5 y 6)

Pronto :D




Ahora y como siempre, estoy ansiosa por leer sus opiniones ^^

¿Qué opinan de los dramas del comentario semanal?
¿Qué dramas estás siguiendo actualmente?
¿Cuál es tu drama favorito del momento?

¡Tengan una hermosa semanita! ^^ Ya saben, cargada de abrazos, sonrisas, felicidad y alegría!!! 



créditos: dramabeans.

23 comentarios:

  1. Hola Su: gracias por tus comentarios siempre leo el blog todas las semanas ami me encanta Tomorrow Cantabile y como no vi la version japonesa entonces la disfruto mas y no hago comparaciones ....Y tienes razon Pride esta buenisima y si tiene un aire a serie americana como dices tu...Cuidate mucho y sigue haciendo tus comentarios semanales que los disfruto mucho...Cuidate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^
      Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

      Que bueno que también pienses lo mismo que yo sobre Pride! es verdad jejejee..
      Espero leerte otra vez, pero déjame tu nombre para reconocrte jejjee..
      Un abrazooo

      Eliminar
  2. Su, gracias por tu comentario semanal. Me hacía falta.

    Los dramas que estoy viendo:

    Secret Door- Pude ver par de capítulos la semana pasada. Pero aún no he podido ponerme al dia. Lo que he visto hasta ahora me gusta. El Príncipe Heredero se mantiene fiel a sus principios. Y no descansará en la búsqueda de la verdad. En eso lo acompaña una chica inteligente, capaz y también fiel a sus principios. Hasta ahora no he visto línea de amor, pero si la hay espero que sea despues del cambio de actriz. Porque la linda y talentosa, Kim Yoo Jung, todavía es una niña.

    Greatest Marriage- Visto hasta el cap 6. El drama es un halón de orejas a la sociedad coreana y el derecho a ser madre soltera. Espero que el drama no pierda ese espíritu de denuncia.

    Bad Boys- El capítulo 4 estuvo tan emocionante que se me fue en nada. En él no tenían que salvar a nadie. Tenían que salvarse ellos mismos. Y trabajar realmente como equipo. Como toda serie de acción tiene sus mentiras como un 100 hombres contra 4 y que los 4 queden a salvo, pero no me importa. Me gusta mucho. Las escenas están bien logradas. Las actuaciones son muy buenas. Y no puedo morir sin saber porque el Perro-Jefe los eligió y si los liberará o se los comerá, cómo él dice. Y muero por saber cómo conectan algunos hechos: la fecha en que fueron a prisión, el caso de la hija, el que el psicópata no recuerde sus crímenes. La historia del asesino a sueldo también me tiene intrigadísima.

    Pride and Prejuice- Programado para verlo hoy mas tarde en la noche. Tan pronto lo haga paso a dejarte mi comentario.

    Misaeng- Tienes alguna duda de cuál es mi drama favorito de la temporada? Cap 5 y 6, maravillosos. Espero por tu entrada.

    Traté de ver el 2do capítulo de Tomorrow Cantabile, como me sugeriste. Pero no puede ver mas de 10 min. Totalmente descartado. No es lo mio. Pero mi amor por Joo Won, sigue intacto.

    Todos los dramas que estoy viendo me gustan porque no están llenos de clichés. Están muy bien actuados. Y no hay protagonistas tontas, infantiles, ni gritonas. En estos momentos ando reconciliada con doramalandia. A ver cuándo me dura.

    Hermosa semana para ti también, Su! Que sea una productiva en lo laboral y en lo personal ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda ^^

      SecretDoor: vi que la que que remplazará a la chiquita, es la actriz que estuvo en Marriage not dating, la amiga de la prota jejeje..

      GMarriage: que bueno lo que comentas!!! Con los epis de Misaeng, quiero ver más cosas sobre madres solteras!

      Pride&prejuice: estoy ansiosa por leer tu comentario sobre el drama!! Di que sí, quiero leer lo que piensas jejjee A mi me gustó mucho ^^

      Misaeng: Creo que es mi favorito del año! :O

      Estamos en la misma sintonia de nuevo jajjajaa.. Dramalandia por fin nos recompensó por ese mes que estuvimos dando vueltas por ahí jajajjaa

      Un abrazote queridaaaa!!!! :D Gracias por tus buenos deseos, que se multipliquen para ti <3

      Eliminar
  3. Hola Su!!! qué tal ese comienzo de semana luego del último finde largo del año :O
    Bueno, con respecto a los dramas... la verdad aún no retomo el ritmo. Estoy viendo Tomorrow Cantabile... y sí, como ya te comenté antes, me da la impresión que parezco una de las fans talibanas que está medio horrorizada con esta versión jajaja pero no es tan así. Me pasa algo extraño con TC: hay escenas y secuencias que son geniales, muy bien hechas, diálogos entretenidos, me enternece Nae Il... luego, ese ritmo se esfuma y el tiempo se me hace eteeerno, veo algunas tomas horribles, y me espanto :/. Sé que es porque tengo la versión japo muy presente, pero siento de verdad que no nos están mostrando nada especial... mi esperanza era la presentación de la S Orchestra, y me decepcionó. Ahora con la aparición del cellista, veo que el enfoque será (oh! novedad) un triángulo amoroso (inexistente originalmente), que era lo menos importante de la historia. No siento nada especial en relación a esta serie, de verdad me parece una comedia romántica más. Pese a ello, me gustan muchos personajes individualmente: Ik Rak y su papá son lo máximo! y Mini Min Hee adorable. A Nae Il la veo todavía en el limbo, no me decido si me termina de gustar o no. Yooo Jin salva el drama solito.
    Lo que de verdad me tiene fascinada (y recomiendo fervientemente que vean) es Liar Game, un drama de lujo! guión inteligentísimo, como decía uno de mis profesores, hace que uno eche a andar la pensadora, personajes perfectamente retratados (Shin Sung Rok es genio en su papel!), ritmo ágil, de verdad se me hace nada la hora que dura, y termino cada vez con menos uñas de la pura tensión y ansiedad jajaja
    Quero ver Misaeng!! aún no me doy el tiempo :( la verdad lo iba a empezar, pero me topé con un dorama japo que me tentó y consumió toda mi semana pasada (Saikou no Rikon, genial!). Estoy esperando que comience Mr. Baek, y también quiero ver Birth of a beauty. Pride and prejudice... lo tendré en lista de espera sin prioridad jejeje los dramas leguleyos no me atraen nadita de nada, me espanto un poco mucho con los inventos que meten en mi profesión XD
    Bueno, eso sería mi comentario semanal... a propóosito, si alguien le interesa recomiendo ver Saikuo no Rikon (El gran divorcio), pero alguien sabe dónde puedo encontrar el especial que emitieron este año?? ya agoté todas las páginas de doramas japo y no lo encuentro :(
    Besotes Su, ya seguimos comentandonos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaeli, despues de leerte muero por ver Liar Game y Saikuo no Rikon. Necesito días mas largos.

      Eliminar
    2. Mi querida Gaeli!! Que rico leerte!!
      Disculpa que he tenido botado tu blog, pero ya pronto voy a dar una vueltita por allá ^^

      ¿Cómo que el último fin de largo del año? Aún nos queda el del 8 de diciembre, que es lunes!! jajaja eh eh eh eh!! jajajaa

      Fns talibanas xD aaaay que risa! Bueno, en cierto modo yo te entiendo, porque es que es uno de tus dramas favoritos y van y lo destrozan, no es fácil jajaja... Aunque me gusta y me parece divertida, tampoco siento nada especial por el drama y también parece una comedia romántica más.. Como dije, le falta algo más de Dream High xD

      A Liar Game le tengo ganas hace rato! Pero ya estoy con mi cuota saludable d dramas al aire, y por más que me tiente, no puedo ceder!! Sobre todo porque los días están tan bonitos ajjajaja...

      Gaeli debes ver MISAENG!! Incluso podría decir que es uno de los DRAMAS DEL AÑO! <3 así que de maravilloso y perfectamente perfecto es jajaja...

      Te entiendo con lo de Pride and Prejuice, porque en Dramalandia tienen a destrozar la lógica de las profesiones, si no, mira los dramas médicos xD

      Estuve buscando lo que comentabas pero no lo encontré, tampoco está en Asia Team :(

      Un abrazo querida Gaeli!! Que tengas lindo día^^



      Eliminar
  4. Hola Su!
    De nuevo leyéndote por acá :D
    Y pues que te digo de Nodame-Chan... cof, cof, Nae Il .quise decir, jeje...
    Pues yo vi el anime y el J-drama, y aún así disfruto mucho esta versión coreana. Claro hay muchas muy notables diferencias pero como decirlo, tiene una esencia más tierna e inocente que sí, me gusta y mucho. Igual a mi mamá y mis hermanas que las tiene hipnotizadas (ambos protas son hermosos tanto en la versión coreana como en la japonesa)

    No sé si en el manga pero en el J-drama hay toques muy típicos de la cultura japonesa que son difíciles de aterrizar al mundillo coreano (como todos los elementos "moe" en los que batalla tanto en desempeñar la actriz coreana, a la chica japonesa desde luego se los crees con más facilidad)
    La personalidad de Nodame es ingenua pero a la vez un poco más despierta y no tan niña como en la versión corena, a su vez el chico gay es todavía más gay (por así decirlo) en la versión nipona.
    Y Chiaki es mucho más cruel que Yoo Jin, cosa que en lo personal agradezco mucho, pues no me gustaba como le pegaba y pegaba a la pobre de Nodame.
    Lo único que de verdad extraño es que el maestro Stresemann si dista muchísimo a la de TC, así como ese vinculo de complicidad/rivalidad más tonta que tienen Masumi Okuyama y Nodame que creo aquí ha faltado un poquitito más.
    Bueno, en fin, a pesar de todo adoro esta versión también. Es un dorama ligero de esos que me alegran y me aceleran mucho el pulso de lo simples y cómicos que son.

    Ya muero por ver el desarrollo de los siguientes capítulos ;)


    Te sigo leyendo Su!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!!^^

      Jejeje que divertido ver dramas con tu mamá y tu hermana! Yo sólo he visto con mi hermana, con mi mamá no porque vivimos en distintas ciudades xD, pero no pude convencer a mi hermana de seguirme en el vicio jajajjaa...

      He leído harto que la personalidad de la prota en esta versión (TC) es mucho más infantil, y es verdad, es bastante infantil... pero parece que a los coreanos les gusta más eso o los productores creen que eso le gusta a los coreanos... De hecho la productora del drama siempre peca de hacer a las protagonistas demasiado tontas e infantiles... 8-)

      Un abrazo y muchas gracias por tu comentario ^^!!!

      Eliminar
  5. Hola que tal, disculpa que te moleste.Vengo siguiendo tu blog hace bastante y me da curiosidad por saber de donde sacas todas las pelis y dramas.Hay muchas que quiero ver que no puedo conseguirla ni online, ni en torrent, nada.Que opciones manejas?.Ni hablar de que las ves siempre con subtitulos en ingles no? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alan, te contesté esta pregunta por email, pero para quien quiera saberlo, todas las películas las puedes encontrar en 3 páginas y todas en español :D!!!

      http://verossbauer.blogspot.com/(online)
      http://www.cineasiaenlinea.com/(online)
      http://www.asia-team.net/ (descarga)

      Abrazos y muchas gracias por pasar ^^

      Eliminar
  6. Hola Su :D muy buena entrada,siempre paso por el blog.
    Tengo un favor muy grande que pedir jajaja me puedes recomendar un dorama please ya he visto montones xd que no este en emision porfis porque los veo en modo maraton jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      mmmm uuuh, que difícil recomendarte si ya has visto muchos, pero voy a recomendar algunos más modernos:

      - King Of High School: Es sencillo pero tierno y gracioso
      - Marriage not dating: De lo mejor del 2014, una de las mejores comedias románticas.
      -Fated to love You: Preciosa y graciosa con una pareja de protas adorables!!! ^^
      - It´s Okay, It´s Love: Bonita y profunda.

      Espero haberte ayudado un poco, pero si me dices que es lo que buscas, con gusto te doy más dramas ^^

      Abrazos

      Eliminar
  7. Hola Su!!

    Gracias por el comentario semanal! Ahora que me di una escapadita comentaré :D

    T. Cantabile: no puedo hacer comparaciones puesto que no he visto ninguna de sus versiones, así que lo he disfrutado, me gusta la historia pero igual no me mata :p me gusta la relación de los protas porque aunque Yoo Jin sea un poco frío ya se nota que siente algo lindo por Nae II y supongo y quiero ver más sus sentimientos ahora que llegó el tercero en discordia. Otra cosa que espero ver es el crecimiento y como supera sus traumas Nae II que aunque se comporte como niña se me hace muy tierna y no tonta, tal vez porque estoy mentalizada que el personaje viene de un manga XD

    Pride and Prejuice: Me encantaron los dos primeros episodios, se me fueron como agua *.* lo mejor es que es de esos dramas que te dejan con ganas de ver más, de pensar en que pasará y que se puede ver la química de los protas. Solo espero y pido que siga así de bien.

    Misaeng: No he podido comentar en las entradas, pero esta demás decir que estoy totalmente de acuerdo contigo, que bello drama, tan real! Todos los actores se están luciendo. Cuando empecé a ver los primeros dos capítulos quede enganchada enseguida, pude imaginar y sentir los sentimientos de Geun Rae. Eso si hay situaciones tan desesperantes en las oficinas que no me dan ganas de trabajar en una jajajaja como lo que ha pasado en los últimos episodios, que difícil es ser una profesionista y aparte dedicarle tiempo a tu familia u__u aunque hay momentos tristes tmbn me han hecho reír con algunas escenas, amo el drama ♥

    Liar Game: Otro drama que me parece muy bien logrado, inteligente, con buenos actores y que deja con ganas de ver más es este *.* juegan con mi mente jajaja como una chica que es más buena que el pan y no es buena mintiendo ganará en el juego de mentir???? Aunque no es seguro que gane, pero durante el proceso y cada situación que les han puesto en el juego está muy interesante. A Lee Sang-Yoon no lo había visto actuar de “chico malo” pff esa actitud me atrae demasiado jajajajaja a mi parecer lo está haciendo muy bien al igual que Kim So-Eun y Shin Sung-Rok les quedaron perfectos sus personajes.

    Greatest Marriage: No solo en corea está mal visto ser o querer ser una madre soltera, pero aquí las situaciones que ha sufrido la prota han sido muy duras u.u además, a eso le añadimos que el padre del hijo que espera es un total inmaduro pfff quiero ver como seguirá la historias así que estoy a la espera de ver los caps que siguen.

    Iron Man: la semana pasada dio un giro que no esperaba, lo que me ah mantenido a la espera de los próximos capítulos. Tengo un poco de miedo porque pensé que serían 16 caps, pero revisando vi que son 20 O.O y no sé qué tan bueno sea eso, ya que no me imagino como seguirá la historia.

    Spring Day: estoy esperando los últimos episodios :S que me parece ya están, ojala no termine en tragedia :´(

    She´s so Lovable: el drama más cliché de todos los que veo jajajaja pero me entretiene y ya falta poco para que termine.

    Su!!!! el jueves pasado vino a México BEAST para el music bank y no pude ir a verlos T.T :´( estaba fuera de mi presupuesto, hubiera sido genial verlos *.* me parece que es la primera vez que vienen, ojala se animen a hacer un concierto aquí :3

    Linda semana a tod@s! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berenice!!!
      Muchas gracias por tu comentario linda!!

      ¡Supe que BEAST anduvo por allá! Awwww que envidia!! Yo creo que si ellos vienen a Chile, los voy a ver si o si! Es que los amo ajjajaa.. Ya me vi todas las fancam del concierto y me encantó la energía del grupo en el escenario, pero lo que más amé es la presentación de Yoseob cantando en español junto con Younjae de B.A.P y otro chico xD, ¡Los amé! Cantaron demasiado bien, sobre todo Yoseob awwww!!!

      Ahora pasemos a los dramas xD


      Yo hoy me pongo a ver los episodios de esta semana de Pride and Prejudice, espero de corazón que no me desilucionen xD

      Me dan unas ganas de ver Liar Game!! Pero no, ya estoy con mi cuota saludable xD

      Un abrazote linda!!!
      ¡Que tengas lindo día!

      Eliminar
  8. Susu, no he comentado en tus entradas sobre Misaeng porque no estoy al dia T_T Esta noche me pongo.

    También leí las críticas sobre la orquesta S de TC y sobre la línea de amor y creo me voy a decepcionar, así que prefiero dejarlo u.u

    No estoy al dia con Greatest Marriage, pero de momento me gusta mucho.

    Quisiera empezar Pride and Prejuice y Liar Game, a ver si puedo el próximo fin de semana.

    Ya ha salido la OST de Junsu para Mr.Baek^^
    https://www.youtube.com/watch?v=vdZl3JYwZjM

    Un abrazo, chinguya querida ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, no te dejes guiar por lo que otros opinan.
      Dale una oportunidad y decide tu :)

      Eliminar
    2. Jeje! Ceci, por un momento creí estar escuchando a mi madre XD Es un buen consejo. Lo que ocurre es que no ando muy motivada con los dramas últimamente y el episodio 3 de TC me costó mucho verlo.
      Las críticas, en este caso, me valen porque ya coincidí con ellas en los primeros episodios, y ya no me apetece esforzarme en ver los siguientes capítulos, pero estaré pendiente a ver qué seguís comentando :)

      Eliminar
    3. Hola chinguyaaaa querida!!! <3 ahora si te contesto, ayer me quedé justo aquí y no pude contestarte jejjee.. Hago malabares con el tiempo ^^

      Bueno con lo de TC, no sé que decirte Eli, hay dramas que enganchan y hay otros que no xD.. pero si ya viste hasta el 3 y no te pasó nada, pues bueno... te entiendo jejeje Yo te aviso si sucede algo mega genial que haga que todos deberían verlo, bueno? xD.

      Mi Junsuuuuuuuuuuuuuuu delfíncito <3 hermosa su voz ^^por cierto, no he leído mucho sobre Mr Baek, alguien lo está siguiendo?

      Un besoteee gigante linda!!!!!!!

      Eliminar
    4. Su, reaparecí. Mr Baek, no me llama, pq tengo entendido que es comedia romántica y ahora mismo mi cuota de ese género esta sobresaturada. Pero leí que tuvo un 14.2% y 13.9% en sus primeros dos capítulos.
      De Junsu, que se puede decir que no se sepa?

      Eliminar
    5. Bueno, a mí tampoco me atrae, y menos con los cambios de cuerpo. Me guardo para Hyun Bin jiji!
      Tampoco me apetece otro triángulo amoroso, aunque sea con Lee Joon XD Al actor protagonista lo vi en otro drama y me gustó!

      Junsu es XiaJunsu~~^^~~<3~~kkkk

      Eliminar
  9. Hola Su !!
    como andas con el calor por esos lados ? yo que vivo en la ciudad del Sol, aun no meto la cabeza en el refrigerador .... y , por como van las cosas, no la meteré esta temporada. ! como ha cambiado el clima ! y por eso estoy tan agradecida (lol)

    Recomendé a una amiga TC , y ya que ella me comentaba sobre el ep1, lo volvi a ver ... ! como me he reido ! pero si parecia que lo veia por primera vez.
    Nunca dejará de impresionarme como somos influenciados por las opiniones de otros. Como tantos decían que no estaba a la altura , no me fascinó el 1er cap pero ahora que lo veo sin prejuicios ni presunciones fue espectacular
    Cada uno de los personajes brilló , y me di cuenta, que desde el principio YJ es taaaan calido.
    Y .... repito .... ! me rei a carcajadas !
    Es una serie fresca , entretenida, chispeante con su cuota de ridiculez y caricatura referente de sus raices.
    Y ... eso seria ... ( lo siento) prefiero esta version , aclarando que es opinion muy personal, ya que vi SOLO 3 cap de la japonesa y la abandoné porque me saturó.

    Tengo pendientes "Lear Games" y " Bad Guys" ... ! con tantas ganas que tenia de verlo ! supongo que al estar cansada, he privilegiado las series que me motiven, me impulsen, me hagan sentir confortada.

    Y aqui estoy, viendo feliz " Misaeng", "TC" y " Pride and Prejudice", con algunas vueltas por "Iron Man" y " Modern farmer" para reirme un rato de tanta cosa fantastica o de tanta tontera (lol)

    Misaeng : una joyita , nada mas que decir ! preciosa! sobre todo el cap en que nos sorprendieron con efectos especiales y el que hablaran del costo familiar y personal de las mujeres exitosas ( y no tanto)
    ! gracias totales!
    Comentario : para trabajar en una oficina como esa , tan demandante , rigurosa y cruel, y ser "exitoso" hay que tener una motivacion
    El guapodelentes , llega temprano, toma su café y siente que abre los negocios.... ese es su disfrute ( por ahora)
    El personaje de SiWan, siempre quiso ponerse traje y corbata y ser parte de esa marea humana que parte temprano a trabajar. Ese rito es su motivacion ( por ahora)
    Supongocreotalvez, que la motivación del personaje de SoRa es validarse como profesional, por sobre el hecho de ser mujer. Quizas es la razon de evitar contacto fisico y cualquier malentendido.
    En el caso del que venia de la fabrica.... esa es su motivacion, todos sus conocidos ( y el dice "generaciones"pero se arrepiente) son trabajadores de cuello azul ... el es el primero de cuello blanco. Ahi tenemos su motivacion ( hasta ahora)
    El resto, algunos son motivados por su deseo de imponerse, otros de ejercer poder y otros solo de subsistir y no morir en el intento.

    Me queda pendiente comentarte de los otros ! para la proxima !

    Que tengas una muy buena tarde
    Chaito !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci querida!!! <3

      Aaaaay no! Acá hoy ha hecho mucho pero mucho calor jajajaja.... Menos mal que estoy protegida del sol casi todo el día jejeje..

      Por cierto, he visto algunas escenas de Nodame cantabile y ahora entiendo cuando decías lo de los golpeas que le hace el protagonista a la prota... Quedé bien impactada!! Entiendo que es una serie cómica y todo, y que esos golpes, según dicen, después no suceden, pero... ¿en serio? o sea, eran explicitamente tremendos combos :S... No me gustó tampoco y recuerdo que una vez me dijiste eso, ahora te entiendo!!!

      Yo también tenía unas ganas con Bad Guys y sólo me he visto el primer epi... xD pero bueno, espero poder ponerme al día algun día.. lol

      Ceci, ya subí la reseña de Misaeng epi 5 y 6 ^^...para que te des una vueltita jejeje.. Pero muchas gracias por tu comentario, me encanta leerte. Me gusta lo que dices de Young Yi, puede ser por esa razón que mantiene distancia de sus compañeros, la entiendo en todo caso...

      Un abrazote gigante linda!!
      Que tengas un buen fin de semana ^^
      cariñoooooooooooooooooooooooos <3

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su