Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

domingo, 5 de octubre de 2014

My Spring Days: Capítulos 1 y 2


Esta entrada tiene muchos spoilers. Si no has visto la serie o todavía no ves estos episodios es mejor que no la leas. Ojo que te advertimos ;)

Autor: @El Gallo


Todo comienza con una buena reflexión:
“La gente dice que puedes lograr lo que sea
Si te esfuerzas lo suficiente…”
Mientras vemos a una mujer ciega junto (posiblemente) a su pequeño hijo ayudándole a cruzar la calle. Ambos lucen felices a pesar de la dificultad.
“Pero la verdad es que hay cosas que no puedes hacer
Sin importar lo mucho que lo intentes”
Y en la siguiente escena vemos a una madre suplicando a un doctor que salve la vida de su hijo luego de un diagnóstico terrible.
“Lo único que podemos hacer en esos casos es rezar…”
“Solo podemos rezar por milagros…
En ese momento vemos a Bom Yi recibiendo la buena noticia de su donante y viene la operación de trasplante.
Es un poco gore esto, ¿no? Jajaja
Los milagros sí ocurren, es lo que podemos concluir.

Nos presentan a Bom Yi, (¿es nutricionista o dietista la palabra exacta?). Su lema es “deja a la comida ser tu medicina y a la medicina ser tu comida”. Es su pasión. Vive dándolo todo porque le dieron la oportunidad de seguir viviendo. Es feliz por ese corazón que palpita en su pecho, y agradece con alegría a quien sea que se lo entregó. Y vivirá su día al máximo. En la pared un mapa de Corea y en un rincón un agregado extra que marca la Isla Udo.
Bom Yi sale de amanecida a elegir los mejores ingredientes para la comida que preparan el hospital. Controla que todo se haga adecuadamente. Aquí vemos una escena clave para una situación dramática de más adelante, el proveedor de la mercancía para la cocina tiene ciertos “negocios” con la jefa de adquisiciones. ¿Le compran a pesar que es más caro?
Y además vela porque los enfermos se alimenten como es debido (linda ella, ¿no? xD). La Señora Yoon no quiere comer, le da lo mismo morir por su enfermedad o de hambre. Pero Bom Yi le dice que mientras ella esté ahí nadie morirá por no comer. La señora replica que ella no entiende como se siente estando tanto tiempo hospitalizada. Pero acá Bom Yi saca su viejo truco, desabotona su camisa y le muestra la gran herida de su operación.
Estafa!!! xD
Buen escote, ¿eh? Jajaja Pero… decepción!!! No es el de ella. Acá Sooyoung usó una doble de las dobles xD (¿Alguien puede explicarme esta estafa?!!!)
La Sra. Yoon le pide una sopa de hueso y comienzan las jugadas del destino ya que Bom Yi decide ir a comprar a la carnicería del viejo odioso, es decir nuestro protagonista.
¡A la parrilla!
Aquí vemos como hacen pedacitos a una vaca y Su desmaya de la impresión jajaja. Nuevamente, ¿no es un poco gore esto?
La pelea es un gran malentendido, ¿no? Ella quería más carne en oferta para sus enfermos. Él creyó que la compraba para revender. Igual se le pasó la mano al carnicero. Un poco más y saca el cuchillo jajaja. Pero más que el golpe le dolieron sus palabras…

En paralelo vemos a la madre de Bom Yi preocupada porque el Dr. Estrella del hospital (Dong Wook), y la nación (?) renueve contrato con ellos. Y es que además es su posiblemente futuro yerno. ¿Lo vieron en acción? Es un rockstar del tajo (?) xD Otra vez, ¿no es un poco gore esto?
Hasta a mí me llegó sangre (?)
Me simpatiza el papá de Bom Yi. Relajado, gracioso, despreocupado. El actor me agrada (Kwon Hae Hyo), siempre tiene personajes medio similares. Y recuerda bien que Dong Wook lloraba el día del trasplante. Ya conoceremos su motivo…



El incidente de la carnicería ya fue capturado en video y viralizado tendrá consecuencias inesperadas. 


Y nos presentan al viejo carnicero. En el aeropuerto con su hijitos. Un encanto de niños (bueno salvo por la rabieta del más pequeño). El padre es un malaspulgas. No tiene tino ni paciencia. Es un poco bruto y si no es por la hija mayor, no sé qué haría para criar. Al final se lleva al hijo como quien lleva una pieza de carne. Pero entendamos que se quedó viudo hace 5 años con hijos pequeños. Nadie le enseñó a ser padre. Bueno nadie enseña, creo (?)



Bom Yi decide viajar sola a la Isla Udo a cumplir con su promesa sin contarle a nadie de sus planes. La brisa marina, los paisajes, todo llena su espíritu. Se le ve radiante. Todo va bien hasta que nuevamente el destino hace su jugada y la pone enfrente de Dong Ha. Sin embargo ella no lo reconoce. Y como parece ser la tónica, nuevamente pelean. 


Ella es hermosa <3
Pero luego de esto viene un momento clave que ya nos da ciertas luces de lo que trae esta serie. Cuando ve por primera vez a los hijos de Dong Ha, solos, esperando a su padre, una emoción incontenible la invade. Tanto que las lagrimas brotan de sus ojos y ni ella misma sabe porqué. ¿Es esto una especie de reencuentro?




Aquí el pequeño accidente de la adorable Poo Reum sacó todo el instinto materno de Bom Yi. A propósito de eso, creo que no había vista tan claramente que mostraran en alguna serie o película una situación así. Y me pareció hermosa la reacción de ambas. Recordé que hace un par de años a una compañera le pasó algo muy parecido y me di mil vueltas para avisarle (no tenía a otra mujer para que le dijera). Pobrecita moría de vergüenza, pero creo que es de lo más natural y entendible. Siempre se acuerda y se sonroja y le digo que no se preocupe.




Pero nuestra prota venía a homenajear a quien le permitió seguir viviendo. Y le trajo un almuerzo. No calculó, eso sí, que el lugar que escogió para la ceremonia era bastante peligroso, y sin darse cuenta la marea le jugó una mala pasada. Momento de "SuperCarnicero al rescate"(?) xD y otra vez el destino juntando a este par (aquí también entendemos un poco el trauma que tiene el pobre por la pérdida de la esposa, por la que no pudo hacer nada). Me resultó bastante surrealista (creo que ese es el término) la presencia del fantasma en el fondo. Un toque mágico podríamos decir y también efectista.





Pero parece que Dong Ha y Bom Yi nacieron para pelear, y a pesar de los esfuerzos del veterano por hacerlo bien, es incomprendido. Fuera de eso todavía no lo reconoce. Cuando se separan en la isla, la escena de la canción me encantó y nos muestra a un padre mucho más querible. No era un ogro.




Y la pobre Bom Yi queda a la deriva en un lugar que desconoce sin poder regresar a su hogar por el momento. Dentro de todo es deber reconocer y felicitar al viejo Dong Ha por intentar ayudar a nuestra chica. No podemos decir que en este momento ya tenía algún interés, pero al menos jugó sus cartas (¿o fue simplemente el destino?) para que la prota llegara directamente a su casa (y sus garras xD). Y ahí la veremos, sin más opción que usar un vestido de la esposa fallecida de Dong Ha, que obviamente traerá consecuencias. A este punto ya sabemos que era la dueña del corazón de Bom Yi (lo confirma el novio doctor al padre), y comienzan las dudas sobre la posibilidad de recuerdos ocultos en algún rincón.





Por primera vez vemos claramente a la hermosísima esposa de Dong Ha y los recuerdos bellos que trae a su mente la presencia de Bom Yi usando ese vestido. Pero como este tipo es un poco bruto nuevamente crea un conflicto, que obviamente la linda Poo Reum tuvo que solucionar. También nos enteramos que el viejo cumple años este día y eso coincide con la muerte de su esposa. Por lo tanto podemos entender que esté con la piel sensible. No es fácil para nadie una situación así.




Ya comenzando el segundo episodio nos enteramos que el doctor estaba enamorado de su amiga en infancia que con los años se convirtió en su cuñada. Y se entera de la peor manera. Por momentos como ese claramente lo entiendo y simpatizo con él, pero creo que su estrategia (al menos en principio) es equivocada respecto a su novia y algún posible encuentro con su hermano. Pero más adelante analizaremos eso (tal vez en otra entrada para dejarlo más claro). Esto lo digo para que entiendan mi "odio", solo hacia su actitud, no a él. Y no le pongan corazoncitos!!! jajaja xD

Pero volvamos a la serie. Se celebra el cumpleaños y hay una invitada especial. Aunque nuestro odioso no está muy convencido. Pero como dicen por ahí que por el estómago se llega al corazón, ciertas preparaciones de Bom Yi lo harán tambalear. Y ella, sigue sin reconocerlo a pesar de sus intentos. 




Y vemos como nuevamente el instinto maternal de Bom Yi aflora con los pequeños, a los que ya se ganó por completo. Esto por supuesto conmueve al viejito, que por primera vez mira a otra mujer luego de su esposa.




Llegamos así a uno de los momentos más hermosos de este drama. Y es cuando deciden beber juntos mientras hablan de la vida. ¿Podemos hablar de química a esta altura? Él le cuenta de su insomnio, de sus pesadillas. Ella le da consejos naturales para dominar el sueño y pide permiso para ser amiga de su hija. Beben. Y ella lo llama "padre" (acá lo tiró a partir al pobre viejo jajaja De hecho piensa que tiene la edad de su papá). Lo ve como un viejo simplemente (pero pronto se arrepentirá de esas palabras xD). Y ella sigue sin reconocerlo. Es gracioso que las hirientes palabras de Dong Ha la motivaran a ir a la isla para agradecer. "Debí golpearlo en ese instante", dice, sin saber que tiene al culpable al lado. Y ella le cuenta que está viviendo una vida extra (así como en los videojuegos). Y el le cuenta del sueño que no le deja dormir. Siguen bebiendo. Por cierto, realmente tiene mala tolerancia al alcohol Bom Yi, ya está borracha. Y apoya la cabeza en el hombro de Dong Ha.


Ese huevito quiere sal <3
Aquí se refieren al cuento de Alphonse Daudet llamado "Las Estrellas", que continuará apareciendo en la serie. Es un bello cuento que relata la historia de un pastor que conoce a una chica, la "hermosa Stephanette" que por accidente llega a su refugio (había caído a un riachuelo). El pastor mientras miran las estrellas al calor de una fogata comienza a nombrarlas muy poéticamente usando particulares nombres para cada constelación mientras Stephanette apoya la cabeza en su hombro y termina durmiendo. Si les interesa aquí está el relato completo (https://sites.google.com/site/lacienciadelosastros/curiosidades-1/Daudet).




Vemos (en un sueño) los dolorosos momentos que terminaron con la muerte de la esposa de Dong Ha y lo duro que trató a su hermano doctor por no salvarla (otro punto más para entender a Dong Wook). Pero también aparece Bom Yi en ese sueño, y simbólicamente la esposa lo deja bajo su cuidado acariciando su cabeza. De esta manera esa pesadilla jamás volvió. Amanecer durmiendo abrazados juntos sin recordar mucho y con una gran resaca es lógico que traerá consecuencias para ambos...




Aquí hace su aparición el secretario de Dong Ha (siempre son todo un caso esos tipos jajaja)  y nos enteramos que el viejo no es un simple carnicero, es nada más que el CEO, es decir el dueño de la principal distribuidora de carne de Corea. También descubrimos que la relación entre hermanos es distante y casi nula luego de su encuentro en el aeropuerto.




Pero recordemos que Dong Ha y Bom Yi tienen asuntos pendientes. Un problema mayor que podría traer consecuencias para la empresa del carnicero. Todavía no sabe que son la misma persona. Por otro lado Poo Reum se siente extraña respecto a ella. La sintió cálida como a su madre y está confundiendo sus sentimientos. Por eso prefiere no contestar su teléfono. Ya sabemos que el padre se siente exactamente igual. 




Y llega la hora de la verdad. Cuando Bom Yi se entera quien es realmente Dong Ha. Por supuesto que una buena patada lo puede arreglar. Pero las sorpresas no vienen de a una y también se entera que su novio es el hermano menor. Nada más y nada menos. Pero, ¿ahora como le explica que pasó la noche (solo durmiendo borracha) junto a este señor?  



¡Chan!


Espero que esta extensa entrada (testamento xD) fuera de su agrado y muy pronto enviaré las próxima para seguir comentando de esta gran y bella serie.

Agradezco sus comentarios Y muy pronto traeré el desmenuce de los Episodios 3 y 4 para ir poniéndonos al día.

Abrazos de Gallo para Tod@s






24 comentarios:

  1. Dong Wook ❤❤❤❤❤❤❤❤❤ ¡Jajajajajajajaja! ¡Soy mala!

    Ya voy por el episodio 5, así que para comentar tu entrada, me ha venido excelente el resumen jejejeje...

    A ver, lo primero que puedo decir es que me encantan los niños, en serio, están muy bien elegidos, sobre todo la niña pues me parece sencillamente adorable, además de buena hermana y buena hija. El niño también y ya quiero verlo mejorar su relación con su papá.

    El "accidente" de la niña, es algo que todas las mujeres pasamos no una, si no muchas veces en nuestra vida... Cada mujer guarda una historia vergonzosa en su historial jejejeje. Pero es también una de las cosas más importantes en nuestra vida y me gustó mucho que lo tocarán de esa forma aquí, mis respetos.

    A mi me tiene complicada el triángulo amorosos, en serio... Muy complicada. Me gusta mucho la química de Bom Yi y Dong Ha, es que son el uno para el otro (gran trabajo de los actores, a pesar de la diferencia de edad). También me gusta Bom Yi con Dong Wook, sí que se ven lindos, pero la prefiero con el mayorcito xD y eso es raro en mí... Y más si Dong Wook es la cosa linda que es jajajaja. Pero Dong Wook es el que me da una pena de esas terribles... ¿Cómo alguien puede tener tan mala suerte en el amor? Su primer amor y ahora la persona con la que se va a casar... No hay piedad. Siento un poco de temor por lo que vaya a pasar, me parecía injusto que Dong Wook perdiera su amor, otra vez, por su hermano, pero es lo que probablemente, seguramente, pasará xD. Mientras que BY y DH se llevan tan bien y podrían ser felices juntos... ¿Pero empezar algo con la prometida de tu hermano? Ay no, que terrible xD...

    Y ya no comento mucho más, porque como dije, ya voy en el 5 y puedo realizar spoilers sin darme cuenta.

    Querido Gallo, quiero agradecerte por recomendar este drama que me está gustando mucho, ya que es fresquito, los episodios se pasan muy rápidos, las actuaciones están de 10 y nada, todo bien ^^ Además que la historia me parece adorable y conmovedora, tiene unos momentos que nos dan ese calorcito en el corazón, que siempre se agradece y que siempre es tan necesario.

    Abrazooooos y nos vemos en el 3 y 4 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara este drama Su. Por lo menos pensemos en él como algo para seguir a la espera de lo que muchos esperamos. He intentado ver otras series (solo me falta P9 que la veré sí o sí pa comentar), pero hasta ahora ninguna me convenció como esta.
      Y respecto al triángulo, ya voy por el viejo, pero no lo demos por seguro jajaja

      Abrazote y sigo trabajando en el 03-04 que seguramente hoy saldrá (?)

      Eliminar
    2. O sea Su ... eso de que es una injusticia ya lo veremos
      Como dije por ahi :
      Quiero saber si el ama al corazon que está en ella o ama a ella, que tiene ese corazon
      Porque la cosa cambia harto ¿ cierto ?
      Aqui me cuestiono las intenciones de el, asi que " lo cosechas siembras" vendria al caso
      !! imagina que injusto ser su novio y querer casarse solo por que tiene ese corazon !!
      Al final ella queda al nivel de un envase ( lol)
      Y , por lo que he visto hasta ahora ... amarla , asi como amarla, no se le nota mucho que digamos
      Aunque es serie coreana, pero una tomadita de mano, una sonrisa cariñosa, una cosita poca ! algo !
      Ahora, 100 % contigo sobre el dilema de que es la prometida del hermano ... mmmm.... mala cosa

      Eliminar
  2. hola Gallo un gusto comentar tu entrada ... recuerdo que en una antigua entrada de Su yo comentaba que si me dieran a elegir entre uno de los dramas que actualmente se trasmiten a ojo de buen cubero me quedaba con my spring days y aunque según yo me retiraría de los dramas al aire me anime y la verdad no me arrepiento ... este drama tienen algo en general que me ha mantenido pendiente, y bueno ya hablando mas en concreto de los personajes todos me parecen muy bien trabajados, desde la tan criticada en un principio Sooyung y que decir que del prota que todos decían es demasiado viejo ... sin contar que eso nunca me importo ... no entendía el porque de enjuiciamiento si el perfil del personaje es el de un hombre maduro ... pero aun así Dong Ha en lo personal demuestra que una buena actuación mata carita XD

    Del elenco se debe dar un gran reconocimiento a los niños me encanta su actuación. el secretario y que decir de los padres de Bom yi jijij super encantadora las escena cuando le pregunta "te acostaste con el hermano de tu prometido" XD

    Ahora en cuestiones de la trama en estos últimos capítulos se esta terminado de cocinar el romance yo apoyo a Dong Ha espero que siga con este ritmo que hasta ahora no es cansado y te permite disfrutar de la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Titi
      Gracias por comentar :)

      Creo que eso de la diferencia de edad le da un componente distinto a la serie que nunca está mal. Y tengo la impresión de que Bom Yi justamente está siendo impresionada por ese "factor".

      Y comparto contigo que las actuaciones de todos en general han estado muy bien. Eso ayuda a ver el drama a un buen ritmo y no se hace cansador.

      Ya nos pondremos al día con las entradas del resto de los episodios para comentar como se debe y no spoilear a la gente jajaja

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Como disfruté leyendo tu reseña !!
    Me hizo recordar pequeños detalles , por ej, mientras ellos dormian, como su mano acariciaba con ternura la cabeza de él, consolandolo en su pesadilla ( imaginenme con los ojos llorosos, una sonrisa y la mano en el corazon , suspirando )

    Para mi ,es una serie calida pero con detalles que son una joyita. Hasta ahora no le veo grandes pretensiones y da para suponer que deberia seguir con las lineas de drama y romance que estamos anticipando.
    Pero.... supongo que como tu vas mas adelantado, debes estar sonriendo con cara de " espera y veras " ( lol )

    Me llama mucho la atencion la actriz que interpreta a Poo Reum, tiene 15 años y una actitud y oficio como el mas maduro.
    Sus emociones y lo que piensa, puedo verlo tan claramente en su rostro que me desentiendo de los demas.
    Por otro lado que entretenida es la actriz que hace de Bom Yi, despistada, atarantada, generosa, lo que haga le sale tan rebien. No la habia visto en nada antes, asi que ha sido un descubrimiento

    Sobre el novio aun no me dá penita , lo tengo stand by.
    Primero me gustaria saber :
    ¿el ama al corazon que está en ella o ama a ella, que tiene ese corazon ?
    Porque si se acercó a ella por su corazon, sus motivos no fueron muy correctos, y eso seria injusto para ella, asi que .... que asuma no mas , con los pantalones bien puestos, lo que se le viene.

    Pregunta : ¿ es idea mia o los actores se ven mas occidentales ? Porque ella podria pasar por latina en cualquier parte ( y otros mas )

    Curiosidad : ¿ porque ahora todos los secretarios son unos payasos ? insisto, los escritores fueron al mismo congreso y no solo se pusieron de acuerdo en los guiones, 1er semestre comedia y romance, 2do sem drama y suspenso ... si no que tambien decidieron que el 2014 seria el año del " secretario florcita motuda " ( traduccion : excentrico, loquillo )

    !! Quedo en ansiosa espera del 3 y 4 !! ( sin presiones jaja )

    PS : mi testamento sobre DofL lo dejé en "¿Comentario semanal de dramas?: ¡Los espero!" Que manera de desahogarme ... ! gracias Su por este rinconcito !

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cecilia!!! (futura pareja de reseñas (?)) xD

    Es claro que esos momentos cálidos se hacen muy entrañables. Ahí son claves las actuaciones, la atmósfera, la música, etc. Si se hace mal no te produce nada, pero vaya que sí causan efectos.

    Tienes razón, esa niñita tiene 15 pero su personaje 12. Y es demasiado expresiva. Más adelante tiene momentos de actuación realmente notables, ya lo verán o lo vieron (?). Un completo hallazgo.

    A SooYoung tampoco la había visto y estoy igual que tú. Gratamente sorprendido. Tiene varias cosas anteriores que no vi. Por ahí leí que la comparan con Yoona (por carreras similares), y a ella sí la he visto, y sinceramente, creo que es un completo empate en belleza y talento. Ambas igual de hermosas. Ambas clavadas en mi corazón generoso jajaja xD Y su belleza es universal creo (?).

    Jajaja lo mismo pensé con el secretario. Emulando un poco al Secre de Lee Gun.

    El 3 y 4 llegando a mi casa lo remato y lo envío a Su. Y tengo medio adelantado el 5 y 6 que debería salir muy pronto. Sigo oxidado en esto.

    Adivinaste bien, voy en el 8 jajaj xD

    Abrazote pa ti.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario, Gallo. Te dije que por el momento la "vería" a través de tus escritos y así lo hice. Tienes una seguidora diferente. :)
    La único que no me gustó es que acabas de comparar a la protagonista con Yoona y fusilaste las ganas que tenía de hacerle espacio.

    Espero la próxima entrada !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Amazona.

      No me malinterpretes, las comparé porque todo el mundo en foros tiende a compararlas. Será porque son Idols del mismo grupo de chicas y actúan. Lo único que vi de Yoona fue Love Rain y me gustó. Me encantaron sus personajes y ella me enamoró. Pero también sé que ha tenido otros dramas menos afortunados. Y de SooYoung es lo primero que veo y me agrada demasiado. Es que la chica es un amor de simpatía y ángel. Gran carisma. Así como ustedes se enamoran de los abdominales de los protas, yo me enamoro de otras cosas de las chicas jajaja y pierdo objetividad. Qué puedo hacer? xD
      Sería bueno conocer qué te pasa con Yoona ?¿?

      Un abrazo y sigue comentando.

      Eliminar
    2. Yoona me parece cute y suertuda. (Con semejante novio tan persistente, quién no lo sería.) No le encuentro la gran belleza que dicen que posee, pero tampoco la considero fea. Por algo fue o sigue siendo el visual del grupo. (No se si lo sabes pero allá al chico o chica mas atractiv@ del grupo, según los estándares de la industria, l@ nombran el visual y generalmente va en el medio.) Y lo mas importante, es que traté de ver dos dramas de ella y no pude: Cinderella Man y Love Rain. Su actuación no me llegó. Y desde ahí le puse la cruz. Resumiendo, no me cae mal, pero si se aleja de los dramas me cae mejor.

      Es solo cuestión de gustos. A lo mejor algún dia lejano le vuelva a dar otra oportunidad.
      Y yo no solo me enamoro de los abdominales, pero eso influye... y mucho. xD

      Qué tengas un excelente dia, Gallo !!

      Eliminar
    3. Jajaja

      Posiblemente como recién comienzo en esto, mis estándares son bajos todavía (?), pero Love Rain la vi hace poco y de verdad me gustó su interpretación. Y su sonrisa, y su... todo xD
      Sí, soy poco objetivo, lo asumo.
      Bueno y en cosa de gustos, colores, o algo así.

      Me abstendré de mencionarla.
      Y no imagino que sería si aceptaba ser Nodame jajaja

      Buen día también para ti amazona (qué buen nick xD)

      Eliminar
    4. jaja !!! Cuándo aceptó ser Nodame, me bajé del barco sin saber nadar y sin salvavidas, aun con todo el amor que siento por el talento de Joo Won. Pero cuándo ella cambió de parecer, me volví a subir.

      Habla de ella y de todas todo las quieras. A mi me gustan las diferencias. Hacen todo mas divertido. Crees que siempre estamos de acuerdo con Su? Y por qué crees que te pedí tu top de actrices favoritas? Para desplumarte, jaja !! No es broma, precisamente para intercambiar opiniones.

      Ahora voy a leer tu otra entrada. :D

      Eliminar
    5. Gallo, tienes derecho a decir que te gusta quien sea que te guste xD, acá no nos hacemos rollo por eso...

      Como dice Amazona, ella ha dicho que no le gusta Lee Min Ho y yo no la he matado aún xD... Ceci dice que Lee Dong Wook no tiene expresión fácil y listo, yo he dicho que no me gusta como actúa Jo In Sung (hasta It´s Okay, It´s Love) y nadie me quemó xD.

      Así que tranqui, si te gusta Yoona y quieres gritar tu amor, pues hazlo jajajjajaa... Acá no hay ningún anti, ni fan loca (bueno, un poco locas xD).

      Abrazoooooos a ambos.

      Eliminar
    6. ! libertad, igualdad, fraternidad !
      que de gustos y colores hay montones
      Y .... yo amé "Love Rain " , primera vez que veia a Jang Keun Suk y me saturó un poco ( en You´re beautiful murio def) en cambio encontré a Yoona lo justo y necesario y ademas encantadora
      Y .... bueno .... cualquier serie que tenga esos colores, esas escenografias , ese maravilloso bosque en Japon y por supuesto el jardin de Yoona , me gana.

      Eliminar
  6. querido Gallo a.k.a " corazon generoso "
    Como futura pareja de reseñas me veo obligada a comentarte algo
    ! arriesgas demanda si dices que Yoona es talentosa ! jaja
    Much@s hace rato le habrian dado el sobre azul a Yoona en el area de actuacion
    A mi no me importa, porque la encuentro bien entretenida
    Asi que, si deseas ejercer tu derecho a la libre expresion ( y eso espero), estaré a tu lado
    Solo que ... !! avisa para ponerme el traje antibombas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pobre Yoona
      Pa evitar atentados suicidas evitaré su mención.
      Solo la admiraré en silencio (?) jajaja

      PD: Vi el 15 ya de Discovery...
      Sol, Sol, que manera de amarla! <3 xD
      Y el resto me dejó mal, bajoneado...
      No sé como será ese final.
      Cuando los veas comentamos.

      Un abrazo compañera ;)

      Eliminar
    2. Yo le daría el sobre azul encantada xD, pero sólo como protagonista, sería bueno verla en algún papel secundario, por ejemplo.

      Como dije más arriba, no hay problema en que griten su amor a los cuatro vientos por quien sea, que las diferencias hacen la diversión jejejeje

      Eliminar
  7. Gallo, has visto a Suzy? Creo que no, porque se me hace raro que nunca la hayas mencionado. Es una idol lindísima y me gusta como actúa. Le falta algo de experiencia, pero talento tiene. Estoy segura que si la ves te enamoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo evitar opinar ajjaja:
      Suzy es super linda, una chica buena y me cae super bien y como soy una persona civilizada no me importa que haya tenido algo con mi favorito entre favoritos (Sung Joon) xD.
      Para mí, le falta muuuuuuuuuuuuuuuucho en actuación, incluso siento que IU actúa un poco mejor que Suzy, es que la veo muy robotizada aún, no es mala, es mejor que el promedio pero le falta y aún pienso que sus papeles de protagonista le quedan un poquitín grande.

      Seguro que a Gallo ya le gusta... o quizás no, y le acabas de presentar a su próximo objeto de deseo (?) jajaja

      Eliminar
    2. Me gusta Suzy, pero no me mata. No está entre mis favoritas en nada. Con ella paso (?) Sé que tiene legión de seguidores, pero yo no estoy entre ellos. Obvio q lo hizo bien en Dream High, pero no es una serie q recuerde especialmente. Estaré muy mal? Jajaja xD

      Eliminar
    3. Yo también creo que le falta, pero no taanto. Pienso que tiene talento, pero le falta adquirir experiencia. En Gu Family Book, le encontré bastante mejoría. Y su personaje no fue el de la típica chica inocente y tonta.

      Su, IU, me cae tan bien. Es simpática y vivaracha. Y me gusta su voz. Espero algun dia se aleje totalmente de las canciones fresas. Por que su talento da para mas. Despues de Dream High, no he visto ninguno de sus dramas. La última vez que la vi actuando fue en un programa de TV, dónde le preguntaban por la foto. Y eso no cuenta. jaja !!

      Este blog como que ha cambiado. Ahora parece un chat. xD

      Eliminar
    4. Jajajajajjaaja... pues sí, parece chat jajajajjaa, pero no me molesta, al contrario, es como si estuviera lleno de vida!! Y locurita! jajaja

      Eliminar
    5. BajoElMismoChat (?) xD

      Jajaja

      La interacción le da vida a los sitios web.
      Es vida, retroalimentación.
      Crecen las visitas.
      Esto se te escapa de las manos jajaja

      (ya conozco esa historia xD)

      UI, ella sí me gusta. Todo salvo esos besos desabridos que le vi.

      Eliminar
  8. ! nada mejor que una entretenida conversa !
    me encanta abrir el correo y ver como responden y opinan , la secuencia de ideas y reirme con ganas de sus geniales ocurrencias
    ! Viva el chat !

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su