Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

miércoles, 29 de octubre de 2014

[Especiales] Lo que se dijo en Corea de... (parte 2)


                               


Y les traigo la segunda parte de "Lo que se dijo en Corea", con todos los comentarios de los locos, psicópatas y extraños internautas coreanos xD. 



Pueden revisar la primera parte AQUÍ.

Vuelvo a aclarar que la opinión de los Netizen, es algo así como "nada oficial, ni parcial y está llena de rencores pasados", sobre todo en temas de cotilleos, pero en temas de Dramas, que es lo que nos convoca, suelen ser un poquito más parciales y además comenta todo tipo de personas. Así que riámonos un poquito. 

Importante:

*Como siempre lo digo, no soy buena traductora, así que si encuentran alguna falla, les pido que me disculpen de antemano ^^

* El signo " ㅋㅋ ㅋㅋ ㅋㅋ" es equivalente a "ja ja ja ja ja"

* Los números que anteceden al comentarios son +los números de "me gusta"  y - los números de desaprobación.

*Los comentarios entre paréntesis, son míos xD.



Caso 1

Hyun Bin vuelve a Dramalandia después de 4 años.



Ya saben que Hyun Bin está volviendo en enero de 2015 (falta tantoooooo aún!! buaa). Estas opiniones se dieron antes de que se confirmará su protagonista (que es Ha Ji Min, pues ya confirmó totalmente). 


Fuente: Newsen. Naver
 [625, -60] La gente puede hablar todo lo que quieran acerca de Kim Soo Hyun o Lee Jong Suk, pero Hyun Bin sigue siendo la línea superior (...) ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ 
[561, -21] Ahora todo lo que necesitamos es una protagonista femenina agradable y un equipo de apoyo sin ídolos .. por favor . 
[86, -2] Por favor, no use una protagonista femenina ídolo. Por favor.  [5153, -91] No utilice una cantante como la protagonista femenina ... Usted va a terminar como otro drama en este momento .. (creo que se refiera a "My lovely Girl" protagonizada por Krystal)
[3848, -76] La protagonista femenina será una fundición importante ahora ..  
[2356, -114] Mirando hacia adelante a verle en una comedia romántica ㅎ 
[2124, -101] Hyun Bin realmente necesita que esto funcione. 
[1510], -195] De todos modos, los dramas coreanos son todos iguales.
[352, -30] Su carácter suena un poco demasiado similar al de Secret Garden. 
[345, -36] ¿Por qué siempre juega chaebols ricos en dramas? (¿cierto? En sus películas ha hecho otros personajes... excepto cuando hizo de rey, claro xD).
[325, -18] de su personaje es como el de Secret Garden, con una juventud traumática 
[303, -51] Pasó  todas aquellas piezas de fundición de teatro para ir con otro papel chaebol? Él es lo suficientemente mayor como para probar otras cosas y sin embargo, ahora se conforma con otro papel chaebol. 
[268, -33] Es un chaebol de nuevo? ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ - 

Caso 2:

Problemas para Tomorrow Cantabile.



Estos comentarios se dieron cuando se trasmitió el episodio 3. 

Fuente: Sports Chosun.


         [4526, -98] Con esta secuencia de comandos, incluso Tamaki Hiroshi y               Ueno Juri no pueden guardarlo 
[4165, -201] Residuos de los talentos de Shim Eun 
[2293, -71] El drama es sólo un "desafortunado general" ㅜㅜ 
[1906, -127] no creo que cualquier cosa puede superar a la original. 
 [1770, -337] La gente quería un remake por lo que consiguieron uno y todavía nos estamos quejando ㅋㅋㅋ ¿Por qué no todo el mundo se dedica a ser personas felices (oooooooooooh!!!! ¡Por fin!!!). 
[575, -15] El guión, la dirección, la colocación de productos excesiva, son la causa de la ruina ...  (la colocación de productos se refiere a introducir productos como celulares, marcas de comida, ropa, entre otras, para hacerles una "sútil" propaganda). 
[546, -29] Nodame puede ser de cuatro dimensiones, pero ella no es tonta.
[597, -83]  Eun Kyung gritó detrás del set de filmación porque es tan difícil actuar Nodame ... Paren con el odio (hacia ella), la culpa la tiene el guionista y el PD. Creo que Eun Kyung lo hace bien, sólo dejen de compararla tanto con la original .. (totalmente de acuerdo...).
[474, -8] No se puede tomar un carácter japonés y esperar que encaje perfectamente en la cultura coreana ... y es un drama musical, pero tiene escenas horribles de rendimiento ;; - 

Creo que esto ha mejorado los últimos episodios, por lo menos ya vi el 5 y fue muy pero muy bueno... Siento que el drama está avanzando positiviamente hacia adelante :) Espero que la opinión de la gente, también cambie. 



Caso 3

Primer episodio del drama "Modern Farmer"

             [3537, -271] Honey Lee tiene el talento suficiente para superar a Kim             Tae Hee 
[2019, -101] Realmente me solté y me reí mientras lo veía.  Todos están actuando muy bien ㅋ  
[1569, -87] El drama se ve divertido, lo voy a estar descargando más tarde ~~  
[1359, -68] Es divertido ㅋ ㅋㅋㅋ 
[239, -19] No hay que olvidar que de Lee Hongki era originalmente un actor ㅋㅋ 
 [193, -21] Hongki realmente se soltó ㅋ Espero que le vaya bien al drama. 
[185, -18] Este drama realmente deja brillar a Hongki como actor, es daebak e hilarante ㅋㅋ  
 [168, -14] espero Lee Hongki salga en la televisión con más frecuencia. 
[155, -13] ㅋㅋ Ese chico, Lee Hongki, es hilarante - 


Caso 4

La actuación de Yunho en The Night Watchman"




La actuación de Yunho de TVXQ siempre ha sido objeto de descontento y criticas por parte de los espectadores. Al parecer, el chico se ha superado mucho y lo ha hecho bien.Estos comentarios vienen a raíz de una escena de llanto en el que el personaje de Yunho perdía a un ser querido, hace varias semanas atrás.

Fuente: 10Asia.



[878, -185] me hizo atragantar hasta ㅠ ㅠㅠㅠ ㅠㅠㅠ ㅠㅠㅠ Era tan triste ㅠ ㅠㅠㅠ ㅠㅠㅠ ㅠㅠㅠ y su actuación fue buena ㅠㅠㅠ ㅠㅠㅠ ㅠㅠㅠ ㅠㅠㅠ  
 [890, -313] (..)sobre la actuación de Yunho ;; él realmente mejoró y él está bien ahora ㅜㅜㅜㅜ  Tanto tiempo ha pasado y que sólo se pone más guapo.(...).
 [198, -29] Cuando (omito nombre para no revelar spoiler) murió, él realmente lloró como un (...)que perdió a su (...) ㅠㅠ ..   
 [195, -43] Él permitió que su imagen de idol se fuera, me gustó porque estaba tan concentrado en su actuación que no se preocupaba por cómo se veía ... Y su pelo le da un aspecto hermoso.
[200, -49]  No me gustan los ídolos, así que evitar dramas con ellos y les hago la cruz, pero la actuación de Yunho era bueno 
 [180, -36] Es triste ver a  Moosuk gritar así. Su actuación me ha tocado. -

Caso 5

Misaeng
 


Estas opiniones vinieron después de trasmitirse el episodio 3 del drama.

Fuentes: MyDaily; Nate.

[1530, -26] Cuando Im Siwan salió por primera vez, no tenía ni idea de que conseguiría así de grande como actor ... increíble! Fighting! ~  (¡Yo tampoco!!) 

[1202, -20] Este drama es taaaan divertido. Los actores tienen un gran talento y la dirección es increíble. Incluso un canal de difusión pública no pudo producir un drama de esta calidad. Probablemente harían todos que todos los internos terminaran en citas entre ellos.  (¡exacto! Aunque un poco de romance, no como eje central y que no desvíe la atención, no le hace mal a nadie, ¿verdad? xD) 

 [987, -14] Otro redescubrimiento de los muchos encantos de Im Siwan. Hazlo bien!  

[355, -1]  Las conversaciones de Jang Geurae suenan muy filosóficas y puede ser difíciles de entender en un contexto de vida real (probablemente porque la historia original es un manhwa) pero Im Siwan realmente se lo logra! El personaje en sí es de gran alcance, por lo que parece fácil de expresar, pero Siwan se las arregla para llevar a cabo una especie de "sombra de juventud" a él con las líneas que realmente dio en su corazón.   

 [279, -6]  Im Siwan es mejor que la mayoría de los actores. (Correcto!! Nuestro cachorro 2 es el mejor <3)


[273, -6]  Misaeng tan divertido, TVN ha estado últimamente daebak  (Totalmente!)
[259, -9] Espero Byun Yohan-ssi obtiene más reconocimiento con este drama y sea echado en más trabajos ~ tan encantador y él es un gran actor ㅋㅋㅋ un cutie de hecho.
( él parece encantador, pero su personaje es desesperante y se merecía todos los golpes del mundo xD. Gracias Geun Rae y gracias Jefe Oh!! xD)
 [307, -6] Im Siwan es un gran actor. Encantos con Lee Sung Min (Jefe Oh). 
 [280, -8] Misaeng tiene el trío perfecto de un buen drama. No le falta nada en la dirección, adaptación, y  actuación. Por último, un drama que me hace mirar hacia adelante para el próximo episodio.

[253, -8] El drama realmente te absorbe, es divertido   

 [41, -0] El drama no es exteriormente impresionante ni nada, pero te absorbe ... TVN ha estado como en una buena racha  últimamente, sus dramas han sido genial.



[39, -5] Increíblemente divertido ... Misaeng es mucho más divertido que cualquier drama de difusión pública !!!   

 [16, -1] Estos monólogos realmente te golpean en el corazón. El drama en sí tiene un ambiente muy atenuado (...). Siwan ya no parece como Siwan, él sólo parece Jang Geurae .. Este drama simplemente te cautiva.  (Totalmente de acuerdo, el drama te llega en el corazón... Awwwww ¡Geun Rae!!!! 

 [12, -1] Uno de los pocos dramas que he estado viendo últimamente ... Me sentí identificado a través de Jang Geurae, por como enfrenta el mundo y está cambiando  lentamente ㅋㅋㅋ


[12, -0] Este drama realmente sabe dar un enfoque, a  diferencia de otros dramas que sólo se preocupan por las líneas de amor.   

 [9, -1] Este drama es tan triste. La razón es que dentro del propio drama, el elenco actúa todo (creo que se refiere a todo tipo de situaciones cotidianas). en el principio, Im Siwan se golpea aquí y allá en un traje y andaba con un bolso negro rodando por las calles, me hizo desgarro arriba (?). Este drama tiene todo clavado hacia abajo desde la ropa a los accesorios. - (?) (No sé que miercoles quiso decir xD)


Caso 6


Dramas de cable consiguen eclipsar a los dramas de difusión publica. 

 

En Corea actualmente hay como una sensación de agotamiento con los dramas de difusión pública (KBS-SBS-MBC), porque todos parecen iguales, mal actuados, obvios y mal producidos. En cambio, a raíz de Misaeng y Liar Game, después de una temporada en que los dramas de cable no funcionaron como esperaban (con Secret Hotel, The Mermaid y Plus Nine Boys, que no consiguieron los rating que tvN acostumbra), han devuelto toda la atención del público hacia las producciones de cable, haciendo que ambos dramas estén completamente de moda xD.

El título del artículo que apareció en el medio OSEN, es el siguiente:

"Liar Game y Misaeng, remakes que averguenzan a los dramas de difusión públicos"


[2040, -31]  TVN es realmente inmejorable últimamente, mientras que los programas de  variedades jTBC captan la atención de todos. Usted puede ponerlos en contra de cualquier drama o programa de variedades de difusión pública y ellos fácilmente llegarán a la cima. 

[1285, -64] Es difícil para mí para sentarse a ver  más de 5 minutos a Tomorrow Cantabile. Olvídese de la trama, la actuación es demasiado cringeworthy (indigno?) para mí. Es como si estuvieran arruinando un drama que quería seguir en buena línea de mis recuerdos. Con Misaeng, sin embargo, incluso los transeúntes de la calle se ven tan naturales que no puedo dejar de ver el drama con plena concentración. (me pasa lo mismo con Misaeng, y con respecto a Cantabile, creo que la historia es menos realista, no se puede comparar ambas producciones...)

[1045, -13] Estos dramas simplemente no se pueden comparar con los dramas de difusión públicos ..  (lo dice a favor de los dramas de cable)
.
[1027, -20] Disfruto a fondo de Misaeng. Soy un hombre que rara vez  observa dramas, pero he estado viendolo

[860, -13] El cable dará el camino a seguir cuando se trata de dramas y variedades ahora. (Yeeeeeeeeeeeeees!)

[271, -4] Simplemente, ¿cómo encaja todo en Misaeng con tanta naturalidad? La más sutil de las escenas se presentan de manera tan perfecta. Escenas que  dramas de difusión públicos habrían arruinado de alguna manera u otra. 
[175, -6]  Misaeng en general es una increíble pieza. .Cuenta con una simplicidad que usted no puede encontrar en la difusión pública. (¡¡¡ Es la magia de Misaeng!!!

[169, -3] Increíble ... 70 minutos de Misaeng pasan por como 7 minutos.  (¿verdad? Y quieres más y más y mucho más!!!)

 [170, -11] Predigo que jTBC y TVN van a  crecer tan grande como SBS dentro de los próximos tres años ... - (SBS es como más pqueñita que MBC y KBS, pero es grande, claro)

Sobre Liar Game:
[628, -23] Este dramaes super divertido  ㅠㅠ !! Lee Sang Yoon totalmente fresco, demasiado ㅠㅠㅠ
[530, -12] Es diferente de la original, pero igual de divertido en su propio estilo ㅋㅋ ¿Cómo voy a esperar otra semana?  
 [451, -13] Es bien divertido, en serio ㅋ  
 [99, -2] Wow, la inversión fue increíble ... daebak en la sonrisa !! ¿Cómo voy a esperar otra semana ?? 5
 ¿Qué les pareció esta entrada?
¿Les gustó?
¿Coinciden en algunos comentarios? 

¡Estoy ansiosa por leer sus comentarios! ^^
 
                                Thumbnail

créditos: Netizenbuzz.blogspot
imágenes: Dramabeans.

5 comentarios:

  1. Tan lindo Yoochun !!!

    Hay veces que mientras leo esos comentarios pienso que allá están mucho mas locos que acá. Pero otras veces me sorprendo porque pensamos bastante parecido.

    Caso 1- Comedia romántica? Otra vez de chaebol? Qué la prota no sea idol.
    Concuerdo.

    Caso 5- Se habrán occidentado esos coreanos. Cómo es posible que estemos de acuerdo en todo?
    Su, el personaje de Byun Yohan, si que se ganó esos golpes. Pero ya me reconcilié con él. (Se que te pasará lo mismo.) Y que bueno, porque ni cuenta me había dado que aparece en el poster del drama. Así es que debe ser de esos secundarios importantes.

    Caso 6: También de acuerdo. De lo mejorcito que he visto este año, a excepción de IOIL, ha sido de canales de cable. Este año los dramas que abandoné han sido de televisoras regulares. Y que ni siquiera por tener a actores que me gustan mucho pude con ellos. Lo siento Yoochun, Lee Jun Ki y Joo Won. La culpa no fue de uds. Siguen igual de talentosos, pero uds no pueden hacer el trabajo solos. Lee Jung Suk, te dejé pasar una, pero dos no. Será que tendrán que eligir dramas de cable para poder volver a disfrutar de ellos?

    Gracias por la entrada, Su !! Claro que me gustó. Y esta vez coincido con la mayoría de los comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaa Su!!! Maravillosa entrada :D gracias gracias gracia!!
    ¿te han dicho que tu blog es el mejor del mundo? para mi si jijijijiji
    estoy de acuerdo con casi todos los comentarios menos los de yunho porque no he visto su drama.
    y ya vi Misaeng gracias a ti ¡ muchas gracias! no me arrepiento para nada, me devoré los 4 capitulos

    un abrazo suuuu y sigue con estas lindas entradas

    chauuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. yooooochuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajjajajajjaaajajajajjaja
    Nunca había leído comentarios de los coreanos sobre sus dramas siempre vi de idols y cosas asi, pero de dramas me han hecho el día, sinceramente.

    Caso 1:
    Hyun bin no puede ser pobre porque tiene pinta de ser rico. punto jajajaja
    caso 2:
    al drama le esta yendo mal porque no han sabido hacer una nodame decente vi el japones y no es lo mismo alla ella tenia mas importancia y mas profundidad aunque si me memoria no me falla ahora tendria que pasar algo mas con ella y la historia se enfocaria mas en Nae Il.
    Caso 3:
    El drama es bueno pero a no se porque no me agrada mucho lee hong ki
    caso 4: no veo el drama pero la actuacion de yunho me espanta espero haya mejorado de verdad.
    caso 5 y6:
    el drama es maraviloso y merece ese reconocimiento me alegro mucho por todo el elenco y la produccion porque se nota que estan haciendo este trabajo con ganas :)


    saludoooooooooooooos!!!

    ResponderEliminar
  5. Suuuuu, tú sí que sabes donde duele XD Veo al Chunnie y muero de amooor <3<3<3<3<3 Ya creo que él siempre será mi Ultimate (suspiro)

    Me ha encantado la entrada, muy interesante leer todos los comments. Generalmente de acuerdo.

    c1. Estoy harta de los chaebols XD, pero es Hyun Bin; si me falla, sería la primera vez!

    c2. Vale, no comparemos a Nodame con Nae Il, pero sin duda es mucho más interesante una 4D que una tonta. Puedo pensar que es culpa del guionista, pero la actriz es una fan de Nodame... entonces, no lo entiendo! Sé que sueno dura, pero de verdad que lo pasé mal viéndola al principio u.u

    c3. No lo he visto, pero me parece que Hongki tiene mucho que mostrar todavía. Como músico es genial !! Creo que es precisamente su personalidad hilarante lo que molesta a algunos. Un caso similar al de Sukkie? Necesitan personajes para brillar.

    c4. Lo siento,Yunho, quizás algún día te vea y pueda valorar tu mejoría... si las cosas cambian TT

    c5. Los monólogos te golpean el corazón... okk Me emociona que sea tan maravilloso y que los comentarios sean tan favorables.

    c6. Liar Game, qué ganas le tengo !!!

    Suchinguyaaaa, gracias por la entrada, no hay manera de que puedas vivir del blog?? porque ya ves que todo son alabanzas... me sumo, me sumo jeje!

    No te digo nada, porque tú misma ya ves que los bestias están imparables, jiji! #12시30분4thwin yeaaahhh !!

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su