Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

miércoles, 22 de octubre de 2014

[Al día con Dramalandia] Comentarios, ratings, nuevos dramas a la vista!!!


                    

¡Hola! Awwwww ¡los extraño! ¿Saben que ustedes alegran mis días? :). Bueno, como ven yo sigo tratando de alinear mi vida de trabajadora, estudiante, drama-adicta y bloguera, y el resultado ha sido que me he quedado dormida por todas partes... No hay caso xD. Pero como he decidido tomarme todo con humor, al final decidí que el cansancio no me quitará las pocas horas de ocio y recreación que me quedan, ya ven, no puedo darle en el gusto. Así que aquí estoy jejejeje... Y como se han acumulado un montón de noticias que quería comentar con ustedes, por amor al cotilleo, he reunido las que he podido en esta entrada. ¡Vamos a ver!

Antes de empezar quiero decir que esta semana se estrena Misaeng o Incomplete Life!, drama protagonizado por Im Siwan, Kang So Ra y Kang Ha Neul (guapo!!!), y pues yo no puedo estar más feliz por ello porque adoro a los 3 xD, además el drama se centrará en la díficil vida de los trabajadores y nos brindará una mirada pesimista de la vida laboral, pero que se va convirtiendo en una mirada positiva y esperanzadora... ¡Es justo lo que necesito! xD

¡Esperen! 


¡¡¡¡¡Misaeng ya se estrenó!!!!... ¿en serio? ¡¿En que mundo estoy viviendo?! 

¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

 Ven que mi estrés laboral es verdad buaaaa =::::( 
Bueno, esto da pie para hacer la primera noticia... xD

Misaeng obtiene excelentes rating.

 

Todo un éxito se está convirtiendo el nuevo drama de tvN, estrenado el 17 de octubre (y yo no tenía la menor idea, tragame tierra :( ). La historia que retrata la vida de su protagonista, un depresivo joven asalariado, está conquistando al público y en su primer episodio registró un 1.5,9% de rating y en su segundo episodio subió a un 2,3%. Recordemos que por ser drama de cable, por sobre el 1% ya se considera un buen rating. ¡Excelente!

Ahora, ¿quién me da un página para ver el drama en español? :( 


 El rating no acompaña a Tomorrow Cantabile. 

Triste noticia para un equipo de actores tan talentosos como Joo Won y Shim Eun Kyung. Pues el drama, además de estar recibiendo criticas, sobre todo para Shim Eun Kyung, está bajando cada vez más en rating. Mi explicación es que quizás hacer remake de dramas japoneses tan conocidos sea estrictamente innecesario si no se le dará un sello propio. El episodio de este lunes mostró una caída de 3 puntos, ya que se registro un triste e inmerecido 5.8%  Algunos internautas han comentado que la historia es sólo un exacto copy paste del drama, sin ninguna originalidad. ¿Cuál creen que es la razón de que el publico no esté apoyando este drama?

Liar Game obtiene excelentes comentarios.



El remake coreano del famoso drama japones del mismo nombre, está teniendo excelentes criticas de parte de los internautas. Algunos de estos fueron:

[1562, -40] ¿Es esto lo que un remake bien hecho parece? .. ㅋ Pone Nodame en vergüenza

[1340, -35] (...)es tan divertido ... maldita sea .

[1145, -28] Wow, qué es esto, esto es daebak, daebak serio

[1048, -23] Como alguien que observaba esto sin saber que era un remake, pensé que era una película de nivel blockbuster ... Capturó mi atención todo el tiempo, sobre todo el saldo de la cuenta bancaria al final ...

[+882, -17] Definitivamente es diferente de la original.

[+254, -13] El remake Cantabile es un fallo. Nueva versión de Liar Game, sin embargo, es un éxito. Gran actuación y tiene atmósfera por la perfección. Cantabile ... falta algo.

[+257, -20] Vi la versión japonesa original y creo que la versión coreana es más divertido. Es más fresco y TVN es tan bueno en los dramas que produce.

[+233, -14] Estoy decepcionado que quedan fuera del concepto de la deuda para el programa de televisión, pero me gusta que cambiaron las cosas para mantener las cosas frescas. -
¿A alguien más le dieron terribles ganas de ver este drama? xD. Además el rating ya sobrepasa el 1% y tuvo un incremento entre su primer y segundo episodio. 

Ha Ji Min será la chica que se enamora de Hyun Bin
y... Hyun Bin en Hyde, Jekyll, Me.

 
Seguro esto lo saben de sobra, pero de todas formas quería comentarlo por acá y expresar mi profunda aceptación xD. Ha Ji Min es una de mis actrices favoritas y si bien no la nombré en mis posibles candidatas para este drama y en el fondo yo quería a Son Ye Jin con todo mi corazón de drama.adicta, pues la verdad es que no puedo estar más feliz por la elección, ya que ella es una gran actriz y estoy seguro que por química no se quedará atrás, pues no es una protagonista sosa y boba. Curioso es que se reencuentren luego de haber actuado en una película juntos este año. ¡Les deseo todo el éxito del mundo!... Aunque sigo pensando que Ha Ji Min es la perfecta pareja de Yoochun (y en el fondo yo hubiese querido que fuera real, además... ¿soy la única que piensa que tuvieron algo de verdad? A mi esos "detrás de escena" no me engañan xD). Miren que soy generosa, hasta soy capaz de compartir a mi Chunnie jajajajjaja... y no sólo con +eli BCN xD

Y espero que Ha Ji Min no intente atropellar otra vez a Hyun Bin xD... (esa fue la forma que se conocieron, cuando iban a una reunión mientras filmaban la película, ella casi lo atropella jauajajaja).

tvN no tendrá premiación.




Pues, ya nos estabamos haciendo la idea de ver desfilar a Seo In Guk, Han Groo, Baro, Yoo Yeon Seok y compañía, por la alfombra roja de la primera gala de premiación de este importante canal de cable, pero, nos tendremos que quedar con las ganas, porque finalmente no habrá ceremonia. Así lo han anunciado los ejecutivos del canal, y contra esos ejecutivos no hay nada que hacer ¡marditoooooos!! xD 

Vuelve la guionista de 3 Days y Ghost, Kim Eun Hee.


 Yo no sé si esta noticia es para estar feliz o no, admito que es una buena guionista, de hecho de las más respetadas en Corea, pero también que se me cayó del pedestal gracias a 3 Days, que ya saben, ha sido el drama que más decepción ha causado en mi este año, incluso más que el final de God´s Gift xD, y mi corazón aún no lo supera... El caso es que esta guionista vuelve y nuevamente con un drama fiel a su estilo, que se titulará "Cold Case", y que parece estar inspirado en la serie estadounidense Cold Case... Ya saben, investigación de crimines no resueltos por años xD.

El drama se estrenará el próximo año, nadie sabe cuando y nadie sabe sobre los actores que participaran, pero una cosa es segura, como siempre, el drama de Kim Eun Hee será en SBS xD. 


¿Vuelve Jang Hyuk?


El hermoso precioso amado, adorado, sexy Jang Hyuk (lo amo, se nota?) quiere trabajar, y mucho, este año xD. Después de protagonizar Fated to Love You, hemos sabido que hará un drama web junto a Kim Woo Bin, más un drama corto con Jang Nara y ahora se suma un drama junto a Oh Yeon Seo (protagonista del éxito Jang Bo Ri!). Y adivinen, todo esto por MBC, que además parece ser el año de la cadena,. después del fátidico 2013 que tuvieron...
La información aún no está confirmada, pero se dice que será un drama de fantasía... Oh, fantasía y Jang Hyuk... me suena conocido, en mi mente xD... Y lo único malo, es que será histórico, pero vamos, Jang Hyuk + drama histórico, es sencillamente la fórmula para el éxito, así que no hay que preocuparse. 

La historia se titulará Shine o Go Crazy, y se trata sobre un príncipe, no un principeso, no confunda (lol), de Goryeo que es el primero en la sucesión del trono. Tiene un caracter meticuloso y es audaz, capaz de tomar decisiones rápidas. Pertenece a una sociedad secreta real (?), y se dice que siempre ha estado perseguido por una profecía que habla de que Goryeo un día será un océano de sangre. 
Mientras que la protagonista, será la última princesa de Balhae, período anterior a Goryeo, y es una mujer inteligente, que sabe de astronomía, georgrafía y arte de la guerra, que bueno que tenemos una prota inteligente aquí. Ella está destinada a llevar la luz al principe de Goryeo, y se describe como una mujer sabia y valiente que cree en el amor predestinado (fated to love you??). 
En resumen se tratará de un romance entre un príncipe posiblemente maldito y ex princesa de una nación perdida... ¡¡¡¡SUENA MARAVILLOSO! ¿No lo creen? ¡Guau!

El drama seguirá a Prife an Prejuice y se estrenará en enero... A ver, esperen, o sea es posible que Jang Jang Hyuk compita contra Hyun Bin? Oh...

¿Kim Soo Hyun será un monstruo?


Kim Soo Hyun tiene mucho ojo para elegir personajes extraños, ya ha hecho dos veces el tonto del pueblo, aunque uno en realidad era un talentoso chico y el otro era un espía norcoreano, lol, también un principe ficticio con una personalidad interesante, además un ladrón que conforma una banda de mafiosos, después nos da el golpe y se nos va a las estrellas, para convertirse en el alien más sexy que ha pisado el planeta, pues ahora que le ha dado por querer ser un monstruo, y nada menos que un monstruo con 7 personalidades distintas...

Se acuerdan que cuando comenté sobre el drama de Hyun Bin, en el que tendría 2 personalidad, dije que MBC está preparando uno parecido y que de hecho le habían ofrecido al mismo Hyun Bin participar, pues aunque ustedes no lo crean, no es este drama. O sea, SBS va por Hyun Bin, MBC tiene otro "multiple personalidad" guardado por ahí y este no tiene todavía una emisora. Dr. Frankenstein es el drama que se le ha ofrecido a Kim Soo Hyun, que cuenta la historia de un doctor con múltiples personalidad, sí, (¿creían que sería un monstruo de verdad? xD , oh, ya fue un alien, que importa). Esto es en realidad una enfermead mental, que lo llevará por un duro tratamiento, pero que verá mejorías gracias al amor de una mujer... ( ¿yo? Ok, no xD). 

Ya saben, no sé cuando se estrenará, ni en que emisorá se emitirá, y tampoco si KSH aceptará, así que tendremos que esperar para más detalles.


¿Que les parecieron estas noticias?

¿Me extrañaban? *pone cara de niña buena*

Ahora, quiero leer sus comentarios ^^

Un abrazo a todos!!! :D

créditos: hancinme, koreandrama.org, dramabeans, dramafever.

30 comentarios:

  1. Susu!! Te extrañé tambien!! Como estas? Uhh... Los dramas que se vienen son para "por qué nos hacen esto"
    Cada uno tiene algo genial!! Quiero ver todos! Jang Hyuk, tu adorado, esta haciendo muchisimos proyectos y son buenisimos!! Necesito ver el mini drama con Jang Nara, nuestra caracola mágica! Ojala la podamos ver pronto. Por el bien de mis caracoles escondidos. Esa pareja está marcada en mi corazón por siempre. Hyun Bin, ha muchas con solo ver su nombre ya perdieron media vida, Kim Soo Hyun, sii, concuerdo contigo, tiene un excelente ojo para elegir papeles, se nota que le gusta desafiarse, pero sabiendo en que se esta metiendo!! Ayy Su, yo voy a desaparecer por un buen tiempo, siempre leyendote y a los fantasticas lectoras y lectores! Sus comentarios me animan! La temporada dura en universidad se acerca, y tengo que estudiar mucho, y por eso ni siquiera he podido ver casi ningún estreno, solo 10 min de Misaeng, y es muy bueno Su, su guión tiene reflexiones que me llegaron, no lo termine porque Viki esta cada vez peor con sus comerciales. Pero a pesar de eso, dije "quiero continuar viendo" Un abrazo querida Su, me acorde mucho de ti el fin de semana, sabes por que? Estaba revisando Allkpop, la verdad solo entro para ver los memes, son lo único que me gusta de esa página, y decia "el premio al papá más guapo del Kpop va para..." y yo entré, adivina de quien era el ganador! ;D era para el papá de Jaejoong (no aclaraba si era el biologico o adoptivo) y yo me quede Wow!! Era muy muy (2 veces escribo) bien parecido! En serio Su. Decia será cierto? Jajaja Me despido con otro abrazo, me encanto escribirte! Cuidate Su! Cuidense todos!! Tengan una bendecida semana!! Mente positiva!! A disfrutar de las personas que amamos! ^^~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Lia !!!^^

      Ayyyy si, nuestros caracoles, necesitamos urgente saber de ellos xD!!! verlos juntos lo que sea!! jajajajjajaa la mejor pareja del año (?) puede ser puede ser hahahaha

      Que risa lo de "hyun bin, ha muchas con solo ver su nombre ya perdieron media vida" jajajajajajajjajaja ayo ya morí, creo xD.

      Que penita que no te leeré muy seguido, pero ya sabes, tienes que ponerle esfuerzo a los estudios ! Así que mucho ánimo para ti también, vamos que se puede :D!

      Este fin de semana me pondré al día con Misaeng, pero ya viendo lo que me dices sobre el, estoy más que entusiasmada!!! siii!!

      Jejejejjee awww linda te acuerdas de mi cuando lees sobre Jaejoong? para mi es un honor xD. Debe ser su papi adoptivo, porque el biólogico no vale nada, menos que popo... Sí, eladoptivo, era super guapo cuando joven, debe ser por eso que fue el elegido jejejeje, y también es buena personita <3

      Un abrazo linda!! Y gracias por todos esos buenos deseos para todos!!! :)


      Eliminar
  2. Su, te extrañaba mucho !!! Me alegra que estes de vuelta. Pero me preocupa, porque eso signica mas trabajo y carga para tí. Cuídate, no te vayas a enfermar.

    Vi los 1ros 2 caps de Misaeng aquí: http://www.estrenosdorama.com/dorama/misaeng-capitulo-1. Te advierto que el 1er cap dura 90 min.

    In Si Wan, ha sabido transmitir ese tono nostálgico, solitario y deprimente. Quiero abrazarlo, decirle que no está solo, pero que tengo que irme porque Kang Ha Neul, me espera. :)
    Ahora en serio. Me gustó lo que vi. Tiene un aire de melancolía, que no me molesta, pero que creo que eso cambiará. Espero que tenga un bien llevado mensaje de superación.

    Lo del raiting de Tomorrow Cantabile, pienso que deben esperar a que termine The Night Watchman, para saber exactamente como le va.
    Por otro lado no hay como entender a las personas. Si es un ramake exacto, entonces son carentes de originalidad. Si lo hacen a su modo, se cae el mundo, porque le están faltando a la historia original. Yo no he visto ninguna de las otras versiones y estoy 99%, de que no lo haré. Así que no puedo comparar, a mi no me gustó lo que vi por otras razones.

    Cuándo se anunció Liar Game, me interesó pq la prota y el malo de MLFTS, son actores que a pesar de no ser de mis favoritos, si me gusta verlos. Luego de leer los comentarios me interesé mas. Pero no creo poder hacerle espacio. :(

    Ha Ji Min, no está en mi top, pero es de las que me gustan.
    En un fanmeeting, Yoochun dijo que una de sus co-protagonistas era su mujer ideal. Yo pensé rápidamente en Ha Ji Min. Es que no puede ser otra. Me gustaba la química entre ellos, pero no me gustaban los besos de mentira que se daban. Creo que solo se dieron un buen beso. Y con lo coqueton que es el chico, además de que hellooo es Yoochun, para mi eso era imperdonable de parte de ella.
    Además de los de Secret Garden, también shippeas a estos dos. Alguna otra pareja? Mi pareja son Song Joong Ki y Moon Chae Won. Ojalá sea ella quién lo esté esperando a la salida de la mili y no Kwang Soo. jaja !!

    No me cayó bien lo de la tvN y lo de la guionista de 3 Days, me asusta.

    Sobre los dramas de Jang Hyuk y Kim Soo Hyun, esperaré para decidir si veré alguno. Por ahora el que mas me tienta es el histórico, pero falta mucho para que se estrene

    Gracias por la entrada, Su !!! Abrazote !!! Cuídate mucho !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwww mi querida Amazona!! Por cierto, recién hoy pude contestarte por gmail, mil perdón. x___x Prometo que cuidaré mi salud, auque el calor me lo tiene bien díficil jajajaja, ya te dije que soy intolerante al calor? ¿cómo lo haré cuando vaya a verte? xD jajajajajajja.

      Gracias por el dato de Misaeng, además recién me di cuenta que estaban en Viki también, uf... que desconectada estoy!! Ahahaha, soy como tú, lindo precioso Siwan, pero hasta ahí, que después me voy con el Ha Neul jauajaja.

      Y sí, los internautas, sobre todo los coreanos, se quejan por TODO, porque sí, porque no, porque tal vez, son una manga de amargados! xD

      Quizás Liar Game nos esté esperando para verlo en maratón xD, yo tampoco lo podré seguír, porque además quiero hacerle un espacio a Pride and Prejuice :D

      Lo de mujer ideal de Yoochun, que lamentablemente no soy yo 8es que aún no me conoce xD), algunas personas piensan que es Lee Da hee, pero yo creo que es Ha Ji Min, fijo xD jajajajja

      No sé que otra pareja podría shippear con devoción, creo que esos no más, ah y bueno siempre he pensado y es casi obvio que PSH y Yonga Hwa son pareja, según me he dado cuenta en netizenbuzz es como un secreto a voces en Corea xD.

      Abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3
      ¡¡¡Gracias por pasar!!
      Y ya sabes, estoy pensando en ti siempre ^^ ¡vamos que se puede!

      Eliminar
    2. Su, ni los propios habitantes de esta Isla toleramos el calor. Cómo será para ti, que conoces las 4 estaciones. Aquí solo existen dos: verano y Navidad. jaja !! Aquí el verano dura desde febrero hasta mediados de noviembre. Y peor que las altas temperaturas, es la humedad. Cuándo no me siento en un sauna, siento que me están asando. OK, mejor paro. No estoy haciéndo una buena promoción de mi país.
      Aquí eres bienvenida en cualquiera de las dos estaciones. :D

      Lo de PSH y YH, no lo daba por hecho. Pero si es cierto me alegra. Ella me tiene molesta, pero nunca me ha dejado de caer bien. Además de que es bonita, simpática, afortunada y cuándo está fuera de los dramas, sexi. Y él ya sabes que lo adoro. Ni siquiera se bien porque, pero lo adoro desde el primer dia que lo vi en Running Man.

      Tampoco se en que mundo vivo. Pensé que viki, no tendría Misaeng, gracias por el dato. Me dejas saber si te gustó, pq a mi si. Adivina, quién está apoyando a su dongsaeng? Si el ángel sexi. A propósito de JJ y lo que te comentó Lia, estas fotos me encantan.

      http://jyj3.net/2014/10/16/other-twitter-141017-kim-jaejoongs-sister-shares-photos-of-yoochun-and-junsu-with-her-father/

      http://jyj3.net/2014/10/15/other-twitter-141015-kim-jaejoongs-sister-shares-photos-from-his-fathers-70th-birthday-parents-golden-wedding-anniversary/

      Gracias, Su !!! Espero pronto darte buenas noticias.

      PD: Has tenido comunicación con Claudia? Hace mucho no la "veo" por aquí y su blog lleva tiempo sin actualizar.

      Eliminar
    3. Guau, mira que yo pensé que ustedes ya estaban bien acostumbrados al calor xD, pero supongo que en ninguna parte es así, tengo familia en Paraguay, donde también hace mucho calor, y cuando vienen sientenu n alivio jejeje.. Nosotros tenemos las estaciones cada vez menos marcadas, pero seguimos teniendo dos, mucho calor o mucho frio xD...

      Te invito a pasar por algunas publicaciones de Netizenbuzz sobre PHY y YH , es muy gracioso xD. YH es precioso, un chico tan bueno y talentoso, y gracioso, fue el segundo coreano que me enganchó de verdad a este mundillo ^^

      Lindas fotos las de Junsu y el Chun con nuestro suegro (?) xD... Se nota tanto que son tan buenos amigos y están cerca de verdad, por eso los adoro <3 jajaja por eso y mucho más, ya ves xD.

      No he tenido comunicación con Claudia :(, no sé porque no ha seguido publicando en su blog, pero un tiempo ni podía meterme a el, me salía error...

      Abrazoteeeeeeee linda =)



      Eliminar
    4. Hola Amazona, ya somos dos las que extrañamos a Su !!
      " Kang Ha Neul, me espera" jaja ...
      Que bueno saber que te pareció Misaeng , lo veré pronto
      -----------
      Su !! .... que son pareja ??? como cuando donde jajja
      Vi el trascamara de Heartrings, y la verdad es que eran demasiado felices juntos , ojalá sea cierto.
      Si es asi, debe haber sido un reencuentro de ahora, porque en una entrevista en su visita a nuestro pais YW dijo que ya ni se acordaba lo que era tener una cita ( a no ser que mintiera para proteger a los involucrados).
      Ambos son sencillos y muy simpaticos, siendo que tienen todo , belleza, talento y oportunidades , como dicen por ahi " deben haber salvado a su pais en su otra vida " :D

      Eliminar
    5. Su, las fotos de nuestra suegra también están muy bonitas. Se ven tan tiernos madre e hijo.

      Hola Cecilia !!! Por ahí leí un comentario de alguien que decía que Misaeng, era el primer kdrama que le parecía un jdrama. He visto muy pocos jdramas como para darme cuenta de ese detalle. Pero tal vez esa sea la razón por la que lo sentí diferente. Por que no es diferente como sentí God's Goft, 3 Days, It's Ok It's Love, Bad Guys. Es diferente de otra manera, que no se explicar. Solo puedo decir que me gustó y que espero que me siga gustando hasta el final.
      No se si ya lo dije, Im Siwan, lo está haciéndo muy bien.

      Eliminar
    6. la primera vez que vi actuar a Siwan fue en la primera parte de la serie " The equator´s man" ( ya he hablado harto de eso a si que no daré la lata ) y ahi sencillamente me sorprendió , tiene una escena impactante, que hizo que dejara de respirar
      Así que cuando supe que estaria en Misaeng, decidi que si o si la veria. Me alegro que tu la recomiendes, eso aumenta mis ganas de comenzar a verla pronto.

      Un abrazo y ya comentaremos ... ojalá Su tenga tiempo por lo menos para saber su opinion sobre el cap 1

      Eliminar
    7. Jajajaja Ceci, pues no sé si son pareja pareja, pero según leí en los comentarios de los internautas coreanos en netizeenbuzz, es como que todo el mundo supiera que lo son xD... De que hay varios PD´s (super sapos xD) que dicen que han visto situaciones entre ellos, como que ella es muy cercana a la madre de él, como una nuera, y no sé varias cosillas.. La suerte de algunas xD! Yo sería feliz con un chico como Yong Hwa, lo encuentro moderno, divertido, encantador, educado, medio loco aveces y super apasionado, además ama ver los Simpsons ajjajaa y eso es algo fundamental para mí xD

      Eliminar
    8. Ayyy Yong Hwa!! También está en mi "pequeña" lista de novios ideales :D

      Eliminar
  3. Pero que gigante entrada!!!
    Por eso te admiro profundamente SU
    Esa capacidad de sacar un artículo cuando menos se espera y con todo lo que necesitamos saber.
    En el fútbol te diría Crack! ;)

    Por partes

    - Misaeng la veré. Me interesa más que nada por ser de tVN. Se lee bien.

    - Tomorrow Cantabile ya llevo los 4 vistos. Sigo teniendo una buena sensación. Por algunos momento se pierde la tensión eso sí. Cuando debieron profundizar en cierta situación, cambiaron de tema y perdieron oportunidades (esto lo comento ya haciendo mirado mucho de nodame antes). Siendo objetivo, no es un mal remake, está bien hecho, pero le faltan detallitos claves que tal vez atraparían a más gente. Los momentos musicales se llevaron el peso en el 3 y 4, ha sido lo mejor. Las actuaciones van muy bien sobre todo el prota. Nae Il tiene buenos momentos, y me gustó ese giro cómplice que se está dando entre ambos (en la japo eso no pasó hasta el fin). Un gran problema lo del rating eh? Igual no siempre concordamos con los gustos coreanos, el lío es que a ese paso esto terminará antes y mal. Me da pena leerlo. Ya comentaré más si hay entrada de esto.

    - Liar Game tb le daré una vista si tengo tiempo. tVN nuevamente. Remake japonés. Interesante.

    - Ha Ji Min no estaba en los planes de nadie parece jajaja, Me gusta ella. en serio. Quiero verla.

    - Aunque no tengan premiación sigo bancando a los de tVN xD

    - Buenas noticias los regresos de ese par de actorazos. Jang Hyuk y Kim Soo Hyun aseguran dramas de calidad. Veré con quien los emparejan, eso es lo importante! xD

    Abrazote Su
    espero enviar hoy mi artículo de My Spring Days que tomó el camino oscuro y lacrimógeno :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Gallo!

      Que bueno poder responder comentarios de inmediato y no una semana después xD...

      Gracias por tus cumplidos<3 awwwwwwww eres un amor ^^ nuestro querido representante masculino jejejeje

      Siento no haber podido seguir tus entradas sobre My Spring Days, ojalá este fin de semana tenga tiempo para ello, es que este fin desemana será sagrado porque me voy a cuidar una casa a chuchunco city y estaré como media asilada, y eso significa ocio, ocio, completo relajo xD... así que espero ponerme al día con muchas cosillas!!!

      tvN la lleva!! no como "nuestro" tvN xD

      Prendamos velitas y juntemos buena energía para que Tomorrow Cantabile tenga éxito. Lamentablemente es una tónica del grupo G8, que no sé como KBS sigue confiando en ellos después de tantos chascos que le han dado...

      Bueno la prota de KSH,si es que él mismo participa del drama, aún no está definida, pero la prota de Jang Hyuk, lo mismo, si es que participa en el drama, sería Oh Yeon Seo :D

      Un abrazoteeeeeeeee querido Gallo ^^

      ¿Cómo va el calor?
      Están cayendo palomas asadas en Santiago xD.

      Eliminar
    2. Se me va a caer la cresta x la calore Jajaja xD Nivel sopeo jajaja
      Estoy acá en pleno centro en la jungla de cemento (?)

      Tienes razón con lo de G8, no dan con una. Ahora que he mejorado (?) mis estándares puedo entender tus aprehensiones. Y antes que yo les encontraba todo bien jajaja Pero repito, acá en TC no lo han hecho mal. Me parece que tb hay mucho hater talibán de la versión japonesa, porque tb en general la gente que lo ve por primera vez no lo ha encontrado mal.
      Como pequeño spoiler sin tanta importancia en el 5 se debería venir el debut de la S Orchestra y ahí veremos si estos tipos dan o no con el clavo.

      Suerte la tuya de salir de esta ciudad.
      Yo tengo para muuuucho rato con todas las cosas que debo hacer por acá. Ojala te cunda jajaja

      Otro abrazote no tan apretado porque hay mucho calor jajaja

      Eliminar
    3. Jajajajaja la verdad es que no me voy fuera de Santiago u____u, pero si en un sector lejano... pero seguiré estando cerca, buaaa.. aunque no me quejo, porque el finde que pasó estuve fuera de Santiago, respirando aire puro jajajaa

      Ves, es que uno ya en este mundo uno tiene sus aprenhensiones marcaditas xD.

      Espero ansiosa el episodio 5... claro cuando vea el 3 y 4 jauajjajajajajjaa

      Abrazooooooooooooooooooo....virtual xD jauajjaja
      que terrible estar en pleno centro justo ahora, el año pasado trabajaba casi justo en plaza de armas, horrible x____x

      Eliminar
  4. Hola querida Su, ya te extrañaba qué bueno que estés nuevamente comentando e informándonos.

    - Misaeng obtiene excelentes rating: me da mucho gusto por los 3 (a mi también me caen bien) quisiera verla ojalá alguna página la suba.
    - El rating no acompaña a Tomorrow Cantabile: buuuuuuuuuuh qué puedo decir ... nada... sólo llorar, me da mucha pena que está cayendo tanto en el rating sobre todo por Joo Won porque realmente se está luciendo y no lo merece.
    - Liar Game obtiene excelentes comentarios: esta sí o sí tengo que verla, vi los teaser y me gustaron mucho, qué bueno que esté recibiendo buenos comentarios.
    - Ha Ji Min será la chica que se enamora de Hyun Bin: la verdad hubiera preferido a una de las que tenía en mente (y no es que Han Ji Min me caiga mal o algo parecido) pero creo que las demás opciones estarían mucho mejor, espero que les vaya bien y a la espera del resto del elenco.
    - tvN no tendrá premiación: otra mala noticia, yo también ya me hacía ilusiones ver desfilar a varios de los que me conquistaron este año, ni modo a esperar nomás
    - Vuelve la guionista de 3 Days y Ghost, Kim Eun Hee, como dices no sé si es bueno o malo pero a la esperar de ver quiénes serán los protas y de qué trata exactamente el guión.
    - ¿Vuelve Jang Hyuk?: está si es una noticia para saltar de alegría, Jang Hyuk + drama histórico = éxito asegurado, la historia me llama y voy a verla fijo, a la prota no la he visto, pero después del éxito que fue su drama está captando mucha atención y supongo que lo merece por todos los buenos comentarios que tuvo.
    - ¿Kim Soo Hyun será un monstruo?; otro de los fijos, la verdad suena hasta gracioso, como parece que los guionistas se ponen de acuerdo para los temas de los dramas que llegan juntos y por temporadas jajajajaj, a la espera de más información sobre el drama y por supuesto si Kim Soo Hyun acepta.
    Muchos saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holami querida Ketty ^^

      Gracias por tu comentario! Pues sí, aquí estoy vivita y coleando, con ganas de abandonar el blog muy seguido, porque de verdad los extraño si no me meto seguido jejejejjee

      Amazona me dio el dato de Misaeng online, en http://www.estrenosdorama.com/dorama/misaeng-capitulo-1
      además también Lia dice que está en Viki ^^

      Ay Ketty... estoy como tú, Joo Won no se lo merece x_x, nadie y mucho menos él.

      El guión de Cold Case será más o menos parecido a la serie norteamericana, en donde un equipo forense investigará casos que ya tienen mucho tiempo y no se han resuelto...

      Pues sí, a mi me gusta la idea de Yeon Seo y Jang Hyuk, es que en realidad me gusta todo JH xD jauuajajajaj No me gustan los dramas históricos, pero esta historia me parece super mega genial!!! Ojalá lo concreten ^^ pero espero que no compitan con Hyun Bin!, quiero que a ambos les vaya bien jajaja

      Un abrazooooteee querida Ketty ^^

      Cariños!!!
      Que tengas un lindo resto de semana jejeje

      Eliminar
  5. Hola ~

    Misaeng nunca me llamó la atención, hasta cuando salían los comentarios sombre él me los saltaba :P, pero ahora me ha entrado toda la curiosidad, así que le echaré un ojo y veremos que tal.

    Liar Game, era otro que no le había tomado atención, pero después de leer los comentarios, también me dieron ganas de verlo. Vi unos minutos y me atrapo así que ahora veré los capis completos.

    Tomorrow Cantabile u.u aún no me atrapa. También tengo ciertos reparos, y el que más me molestó estos últimos capítulos es que Nae Il es muy gritona ¡¿POR QUÉ LO GRITA TODO?!... quizás sea super tonto, pero me molestó un montón. Y así, así otras cosas. qué hacen que no me atrape...

    Es cuatico como los temas de los dramas se ponen de moda, ahora nos toca las múltiples personalidades, siempre es atractivo algo así, y más cuando uno tiene a Hyun Bin, su compañera no si si me convence, es que no me la había imaginado... siento que falta tanto para esto...

    Saludos Su.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaz ^^

      Que bueno leerte! jejejee

      Uhhh, cuentanos como te va como con Liar Game, si? :D también me interesa, aunque veo imposible seguirlo al aire...

      Bueno, creo que Nae Il es gritona porque el personaje debe ser así, según he visto un poco de la versión japonesa, supongo que en el manga era gritona también (?) xD

      Falta harto para Hyun Bin... .jajajajja, si, osea enero está a la vuelta de la esquina, pero primero tiene que pasar noviembre y después diciembre... ay, ¿cómo podremos aguantar? jajaja


      Un abrazoteeeeeee gigante!!!
      Gracias por tu comentario <3

      Eliminar
  6. hola Su , cuanto extrañaba tus comentarios

    tengo muchas ganas de ver " Bad Guys", " Misaeng", y por supuesto "Pride and Prejudice" ( en este caso no me interesa si el guion es bueno jaja ), no sé con "Liar game".

    Seguro te diste cuenta que todos ellos tienen como el mismo "color" emocional, todas las variantes de gris. Siempre me ha parecido que , al igual que en en los MV, influye poderosamente la estacion en que se encuentran
    Excepcion es TCantabile.
    Sobre esta estoy totalmente de acuerdo con Amazona, es tan injusto comparar. Aunque, yo habria preferido, y tal vez habria sido mas adecuado, que le hubieran dado un giro propio. Como pasó con "Fated to love you", un remake, pero al estilo y calce de los actores y del publico al que iba dirigido.
    Y fue sencillamente perfecto.

    De las series por venir me ha llamado la atencion "Healer", parece que la trama es atractiva... ya veremos !

    Sabias que " Modern Farmer" ha tenido muy buenos comentarios? parece que es bastante original, asi que creo que voy a curiosear un rato por ahi

    Pero, todo lo anterior solo despues de ponerme al día y terminar digamente los que tengo pendientes o que he visto a pedacitos

    Terminé de ver "The surplus princess" y "P9B"

    SPss fue de esas series que sonreí, me sorprendi y rei a carcajadas, de principio a fin. Amé los comentarios escritos durante las escenas y por supuesto al brujo Ahn. (OMG esa cara cuando aparecia.)
    No es profunda ni cerebrito, liviana y sin vueltas, pero .... vamos .... cuanto se agradece solo para entretenerse y relajarse
    ! perfecto !
    NOTA: en cada capitulo habian hasta 20 trozos de ost o canciones
    conocidas y MUCHAS referencias a series ya vistas !! un disfrute !!
    El ultimo cap fue perfecto, me encantó sobre todo la referencia Terminator y a The Heirs y, lo mejor para mi, dejó un "mensaje-tapita" para los ejecutivos que la cortaron : "I´ll be back" (lol)

    Sobre P9B, no sé que te pareció a ti Su , espero tu comentario para hablar mas ( si es que lo hicieras)
    Solo diré :
    -- requetecontra feliz con la musica de Standing Egg y hasta los vi en "vivo", idem con la preciosa musica de "Discovery of love"
    -- Me encanta la actriz Kim Mi-Kyeong ( la mamá) y los 4 boys se ganaron mi corazon.
    --- nunca, pero nunca habia escuchado una razon mas tonta para terminar como la que le dijeron al de 39 en el ultimo cap. ¿cierto?

    Mi humilde opinion, no fue la gran serie memorable, pero si encantadora, reconfortante y ... redondita.
    ¿ que te pareció a ti?

    Bien, ahora debo avanzar con "My Spring days", y asomar mi nariz en "Blade man" de vez en cuando ,por si acaso ahora usa capa y es confundido con un avion ... ;)

    Acá yo feliz con las mañanas nubladas. Tambien odio profundamente el calor ... cada año me tienta poner un anuncio : " se ofrece persona responsable para trabajar de oct a marzo en el hemisferio norte "

    Un abrazo y a usar abanico y ! olé !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww Ceci, yo también extrañaba mucho los tuyos!!
      Pero ya me propuse no abandonar tanto el blog, ya ves! jejeje

      Jajaja ya sé cual es tu motivación para P&P xD....Es la revancha de Choi Ji Hyuk, esta vez si debe quedarse con la chica!!!

      Sí! En Corea ya se siente el invierno parece, así que se están preparando... los dramas de junio-julio y agosto son muy coloridos, ya ves.

      Por tu comentario parece que el de la Sirena terminó bien y no convertido en un chasco debido a que lo acortaron, me alegro mucho.

      P9B aaaaaay... todavía no puedo ver el último episodio!!! por eso no he hecho la reseña correspondiente, pero ya en el episodio 13 me quedé con una sensación de querer asesinar a ya sabes quien por estar pensando en hacer ya sabes qué a ya sabes que hombre de 39 años... grrrrrr!!!! De el epi 13 puedo adelantar que el llanto del niño me dejó conmocionada, es que ese niño es tremendo actor!!!!
      Aún sin haber visto el final, coincido contigo en que quizás no sea la más memorable, pero fue linda, tuvo sus momentos, y era muy encantadora ^^

      Yo también debo avanzr por My Spring Days, ya voy por el episodio 7, me falta mucho para alcanzar a Gallo u___u y Blade Man, cómo va eso?

      Aaaaay sí, soy como tú, yo generalmente todos los veranos me voy al sur o también me he ido fuera de Chile, a países cercanos eso sí jejejee... todo porque no soporto Santiago en verano, es una tortura!!! Esta semana ha sido como un avance de temporada, lol... Desde tempranito con un calor insoportable!!

      Olé!!! me siento como locomía xD

      Abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeee linda!!
      Nos leemos ^^





      Eliminar
  7. Suuuu, yo también aquí de vuelta, ya tenía ganas de ponerme al día con tu blog :D Haciendo también malabares entre todas las obligaciones y robándole tiempo de ocio al sueño, para variar :(

    Gracias por toda la nueva información, eres un compendio de sabiduría de actualidad dramaril XD Vas leyendo cositas por aquí y por allí, pero tú nos lo dejas todo bien resumido y ordenadito... se valora mucho con todo el trabajo que tienes...

    Espectacular el inicio de Misaeng, en serio, los primeros minutos me encantaron! Y lo bueno es que el productor dice que esa secuencia es una pista para el final del drama, mira si cambiará la vida de uri precioso Siwancito. En VeoDoramas ya está el segundo subtitulado, así que voy a verlo esta noche... cómo me gustaría comentarlo con Jaejoong! hasta puede que Yoochun lo esté viendo...

    Liar Game. Pues sí que me entran ganas de verlo, pero no sé si podré seguirlo en emisión. Con los dos que sigo ya me cuesta.

    Su, no te animes tanto a compartir al Chunnie, que nos va tocar a menos xd Por allí no se usa el dicho "tres son multitud"?

    Un besazo Suchinguya <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chinguyaaaaaaaaaaaaaa queridaaaaaaa❤❤❤❤

      Uuuuh chinguyina, parece que todos estamos en una época medio díficil del año, a mi lo que pasó es que entré a un nuevo trabajo hace un mes y pues como que me he estado acostumbrando y aún no puedo xD jajajajjaja....

      Gracias por valorar mi trabajo linda!!! ^^

      *Siwancito!! awwww que ternura, así le tenemos que decir de ahora en adelante! ajjaja y ya vi el come3ntario de JJ en twitter awwww...Lo de comentarlo junto a él, eleva mi imaginación!!! ajjaj ajjaja el Chunnie está poniendo un ojo en Siwan, le tiene pura admiración xD ❤❤❤ Gracias por avisarme que está subtitulado en Veodoramas,ya me los descargué ^^

      Jajajja tienes razón con lo del Chunnie, mejor no reparto tanto la torta UAJJAJAJAJA.... sí, acá igual se usa ese dicho xD

      Chinguya, vi que comentaste sobre el nuevo trabajo de BEAST en bombasoju!, a mi me encantó, me gustó mucho este mini, y la coreo del MV!! guaaaaaaaaaaa!! Y coincido contigo, lo del empujón a la chica está demás, esas cosas no deberían ser aceptables nunca, pero supongo que era como arrojar a la chica a otra "hora"... pero igual xD... Y Jungyung en el piano!! ayyyy mi imaginación vuela y me pongo mal, no sé, pero el calor me está afectando jajjaa

      Abrazooooooooooooooooos elichuinguyaaaa querida ❤

      Eliminar
    2. A veces quisiera venir a marcar territorrio, recuerdo que son Patrimonio de la Humanidad y se me pasa. :D

      Eliminar
    3. que lo tengan en cuenta las actuales /futuras novias... u esposas... jajajjajaa xD

      Eliminar
  8. Jejeje, chicas, en mis sueños me pierdo con el Chun en una isla y lo tengo para mi solita XDDDD

    Susu, hablando de los otros, las bestias, has visto que gorgeous salen todos en el comeback, me han dejado con la boca abierta y sonriendo todo el rato... muertaaaaaa... me encanta la canción!!!^^:

    http://www.dailymotion.com/video/x28jihz_1080p-141024-music-bank-beast-12-30_music

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado con esos sueños!!! no vaya a venir alguien y te los destruya muajajajajjaja >:) (eso fue perverso, lo sé JAJAJA).

      Chinguya!!! hablando de bestias, acabo de terminar de ver el MV japonés, y estoy alucinando... ¿Por qué será que siempre que hacen algo japonés salen más guapos que nunca? Junhyung como siempre, está... paaaa!! xD, pero el que se ve muy muy guapo es Kiki, aunque no me gusta de rubio, me carga de rubio, de hecho... ¡Pero que bello se ve ese hombrecito de labios preciosos! Además que lo han puesto como centro en los coros, se sintió como "vieja escuela" ajjajaja...Lo malo, es que estos marditos de Cube, nos han dado un vídeo más corto de lo que debería... :( ¡grrr! En fin...
      Nada más que decir, feliz con estas bestias humanas <3 LOS AMO, he dicho xD.

      *ah, gracias por el vídeo del MB!!! ^^
      hermosos, hermosos hermosos!! cuanto desplante y cuanta perfección...

      Eliminar
    2. Chinguya, mira xD

      http://www.dailymotion.com/video/x28jf9x_1080p-141024-music-bank-backstage-beast-super-junior_music

      fíjate en Junhyung (cosa que nos díficil xD) y en Heechil muajajajaja me matan... Si tan sólo nuestro JJ pudiera estar ahí...

      Eliminar
    3. Qué graciosaaaa! Ya lo había visto jejejeee, yo fijándome en lo mismo que tú, en esos dos allí detrás XDDDD

      Eliminar
  9. Su!! al fin puedo comentar esta maravilloso entrada :D
    Misaeng debo verla, espero ponerme al día pronto porque sólo he le´´ido cosas buenas. Liar Game... visto el primer capítulo, qué tremenda serie se ve! nunca vi la versión japonesa, que es del nivel amado, pero al parecer esta tiene un sello propio, que en calidad no se queda atrás. Primer caítulo intenso como pocas veces he visto, estuve casi saltando del borde de la silla todo el tiempo, y comiéndome las uñas!. Gran guión, gran cinematografía, y grandes actuaciones. Espero siga por el buen camino! XD
    Sobre la coprotagonista de Hyun Bin, me agrada. Han Ji Min no es de mis favoritas, más bien la encuentro bien normalita, pero siempre me agrada su actuación. Creo que dependiendo de cómo se vean los avances decidiré si veo o no esta serie, espero que aporte algo más de originalidad aparte de la doble personalidad, porque eso no se me hace suficiente motivación para seguirla. Sí, mátenme, no amo a Hyun Bin jejeje.
    El que sí me deja al borde del éxtasis y la felicidad máxima es... ya sabes, el regreso de mi señor amado Jang Hyuk <3 <3 <3 He dicgo que LE AMO?? sí, lo sé, cada vez que se menciona su nombre XD. 2 cosas tengo que decir sobre este regreso: la esposa e hijos de Jang Hyuk lo tienen al borde de la quiebra, porque si no no me explico tan trabajólico que sea este hombre... es que este año no ha parado! debe ser caro tener familia en Corea XD. Y 2°: los sageuk aman a Jang Hyuk, y él ama los sageuks: y juntos son éxito de ráting seguro y lluvia de premios, me encanta el elemento de fantasía que tiene, asi que espero confirme pronto... aunque a Oh Yeon Seo no la ubico de nada, espero esté a la altura del señor Jang!. Sobre lo de Tomorrow Cantabile... una pena que le esté yendo tan mal. He visto solo los 2 primeros capitulos, que son muy llevaderos, una buena adaptación... PERO! tiene el pero de toda adpatación coreana del original japonés: Nodame es una historia originalmente plagada de personajes excéntricos y medio locos, Nodame entre ellos. En Corea, como siempre, han "normalizado" a todos el reparto, excepto a Nae Il, por lo que ella termina siendo el bicho raro en vez de un personaje normal excéntrico ente tantos excéntricos. Creo que puede no funcionar por eso. A estas alturas, siento que en Corea debieran darse por vencidos y no tratar de adaptar más series japonesas, porque ya son muchos los fracasos y no puede ser coincidencia.
    Bueno, esas son las noticias que me importan y las que comento, Su. Ánimo con tus múltiples actividades, espero que te cunda mucho el tiempo, y nos nos abandones tan seguido!! jajaja
    Cariños!! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su