Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

martes, 23 de septiembre de 2014

[Recomendando...] Plus Nine Boys: Cálida historia sobre amores complicados... (Episodios 1-6)





Después de mucho darle vueltas, he decidido quedarme sólo con este drama al aire, mientras espero que llegue octubre y sus promesa de traernos dramas memorables, como los que personalmente espero: Tomorrow Cantabile, Bad Boys y Misaeng... Pero con Plus Nine Boys me siento pagada, de verdad, pues ya visto 6 episodios, puedo decir que me conquistó :D



Uno de los puntos más fuertes de este drama, es que muy original, primero porque se centra en 4 personajes masculinos y en sus desdichas amorosas, cosa que generalmente vemos en mujeres (típica chica en sus 30 con poco gusto para la "moda" y con pésima suerte en el amor..), así que acá supone un aire fresco y una mirada "distinta" que siempre es bueno tener... Segundo porque es de tvN y ya saben que eso nos garabtiza originalidad de inmediato, tanto porque la cadena se centra en trabajar siempre con nuevos guionistas y directores, así como con actores no tan conocidos, pero super talentosos.

Los primeros episodios de este drama, nos introducen a los personajes, sus trabajos, sus aventuras, haciendo que probablemente los primeros 4 episodios sean un poco "extraños" en el sentido de que se se sienten como que avanzan de una forma tranquila, con la misión de llegar a algo mucho más potente, un cierto climax que pondrá la vida de nuestros protagonistas "patas pa´arriba"... Bueno esa tormenta llega en el episodio 5 y 6, y es ahí cuando este drama engancha pero mal, al nivel que en este punto estoy media desesperada por los subtitulos xD... Por fin siento estabilidad en mi vida de Drama-adicta... ¡Es que lo vale! Y como dicen en algún país hermano, hay "mucha tela que cortar".

Si alguien anda medio perdido con el argumento de este drama, permitanme contárselos: La historia trata sobre 4 hombres (bueno uno es un niño aún) que tienen 9, 19, 29 y 39, una edad díficil, ya que el 9 es el número de la mala suerte en Corea. Esto por supuesto preocupa a la matriarca del grupo, que está consciente que será un año díficil para sus "hombrecitos".
Tres son hermanos y el mayor es el tío. Todos viven en la misma casa con la mamá de los chicos, que es otro personaje de los buenos... Así conoceremos cada una de las desgracias de nuestros Nine Boys, que estarán enfocadas en sus - desastrosas- vidas amorosas, que explicaré con un poco de más detalles y con spoilers advertidos, así que pueden leer sin miedo:

*Nota: Los spoilers son hasta el episodio 6.

Dong Go (9 años): La caída en desgracia de una celebridad.


Dong Goo es el hermano menor y obviamente el más cercano a su madre, pues pasa casi todo el día con ella (me encanta la relación de ellos dos, aunque la madre no tiene tapujos en decir que el trabajo de su hijo les paga el departamento xD). Él no es cualquier chico, es una "celebridad" o por lo menos él cree que lo es (lol). Actúa desde muy pequeño y ha estado en un montón de CF´s y dramas que lo elevaron, algún día, al estatus de "estrella infantil". Pero el pobre está pasando por una pésima racha laboral y pareciera que ha perdido los encantos por los que los directores se peleaban en el pasado, y que ha estado siendo sustituído continuamente por Min Joo, otra estrella infantil que está en su mejor momento. Además de eso Min Joon - su enemigo número 1 xD- ha puesto los ojos en la novia de Dong Goo.. Sí, leyeron bien, el chiquito tiene novia y no cualquiera, es que llevan saliendo unos 2 años... Así que todo el mundo de Dong Goo se vuelve en desgracia tras desgracia...

Min Goo (19 años): En busca de su destino... truncado xD


Al principio este personaje se me quedó medio indiferente, debo ser sincera y a pesar de que el chico es guapisimo (jojojo), pero ya estos últimos episodios su historia ha tomado relevancia y se ha hecho muy divertida, sobre todo porque Min Goo tiene una personalidad muy graciosa y tierna (cuando quiere), mientras que es un chico super decidido y que lucha por sus objetivos. Otro punto que me gusta de él, es la relación que tiene con su hermano pequeño, que aunque no han mostrado mucho, es muy tierna xD y la típica relación de hermanos jajaja... La "desgracia" de Min Goo empieza el día que tiene que dar un examen de Judo, ya que es un jugador profesional, en donde sucede un accidente y todo termina mal... Así su atención empieza a enfocarse en una chica que siempre ve por las calles, pero que no sabe nada de ella, de la que inevitablemente se enamora. Por lo que Min Goo creerá que es su destino y hará todo lo posible por conocerla y conquistar... Pero la chica... Bueno, tendrán que verlo ustedes mismos xD.
Mención especial para Yook Sung Jae, que es el que interpreta a este personaje y que es cantante del grupo BTOB, puesto que aunque no es un actor profesional, lo hace estupendo... He sentido que tiene mucho parecido al estilo de Seo In Guk, así que ya ven, aprobado totalmente xD.

[SPOILER]
-
-
-
Como dije su historia no me estaba interesando demasiado, sobre todo porque la chica me parecía la típica niña perfecta de la que todos los chicos de su edad se enamoran... Pero descubrir la verdadera personalidad de ella, ha sido un soplo de aire fresco y me ha dejado muy entusiasmada xD... ¡Que bueno jugada!
-
-
-
[FIN DEL SPOILER]


Jin Goo (29 años): Eternamente en la friendzone...


Y acá nuestras "desgracias" se ponen en un nivel superior... Puesto que aunque Don Goo y Min Goo también la pasan mal, ambos no tienen mucho que perder y están en la etapa en la que cometer errores es parte del proceso, en cambio los otros dos, tienen mucho en juego y las cosas son mucho más serias, como toda abrumadora adultez.

Ay Jin Goo, nuestro pobre Jin Goo... Este es el personaje por el que uno empieza sentirse mal desde el principio porque es el que más pantalla tiene desde el comienzo y del que más conocemos sus sentimientos y sobre todo sus tristezas. Es de esos personajes con el que nos volvemos cómplices de inmediato, ya que tiene unas miradas... ¡Ay, madre mía! ¡Que miradas! Por lo menos yo, he querido abrazarlo los 6 episodios que he visto xD...La vida de Jin Goo, que antes era casi perfecta, porque es conocido como un mujeriego, guapo y exitoso, empieza a irse en picada, cuando descubre que está enamorado de su mejor amiga, que además es su compañera de trabajo. Pero cuando quiere ir "más allá" con ella y confesar sus sentimientos, para dejar de estar en la zona friendzone, se da cuenta de que ella tiene "algo" con otra persona... Y ahí ya no puedo decir más porque me acusarían de spoiler xD. Lo mejor de esta historia, al igual que las de los 3 mayores, es que tiene misterio de por medio y a medida que los episodios avanzan, nos vamos enterando de más detalles sobre las relaciones que tienen y así cambian rotundamente nuestras impresiones... Aún así yo estoy contigo Jin Goo, tú dolor es el mío... u__u. Tengo que mencionar que esta historia es la más intensa, hasta ahora, de las 4, porque Jin Goo se encarga de darle mucha profundidad, ya que sus sentimientos por su mejor amiga, son tan serios, que te llegan al corazón y terminas con la misma angustia que el pobre... Bueno, por lo menos es lo que me ha pasado a mi jejejeje...

[SPOILER]
-
-
-
Que difícil situación de la Jin Goo... Tiene que volver a recuperar la confianza, que él mismo se encargo de echar por el suelo. ¿Cómo lo podrá lograr? Pues no lo sé, simplemente esperando que Se Young se quiera arriesgar. A ella no la puedo juzgar, la pobre la pasó tan mal y sufrió tanto, incluso tratando de ser amiga del hombre del que se había enamorado y que además, había partido su corazón. Acá van bien un dicho "nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes"... Y lamentablemente la confiaza es algo que cuando se pierde, cuesta mucho pero mucho volver a recuperar... Aún así, son mi pareja favorita de la historia y realmente estoy entusiasmada por la idea de que algún día encuentren el modo de darse riendas sueltas y vivir su amor... ¡Ustedes pueden! Además, ambos son el uno para el otro :D...
-
--
-
-
[FIN DEL SPOILER]


Kwang Soo (39 años): Las desgracias de un hombre solitario...


No es fácil hablar en profundidad de Kwang Soo, pues su historia se va desarrollando más a medida que pasan los episodios y no quiero revelar spoilers... Aún así, a modo de intrudocción, Kwang Soo es un reconocido PD de un programa musical que un día cae en una terrible desgraciada, ya que sucede un accidente al aire, en el que el vocalista de una banda que se presentaba en el escenario, se bajó los pantalones y mostró "todo"... Así Kwang Soo es denigrado como PD, su show es cancelado y además se da cuenta que le ha dedicado 10 años de su vida al programa y que ahora a sus 39 años, sigue soltero y ni siquiera tiene una novia, más encima aún vive con su hermana mayor y sus sobrinos... ¡Me encanta este personaje! Él y Jin Goo son los que más me han conquistado, pero en este caso, a este actor le tengo mucho cariño y sobre todo respeto, porque es de la categoría ACTORAZO. Su personaje está en estado depresivo constante y la verdad es que uno no puede dejar de sentír compasión por él y sobre todo por su historia personal,  que se nos revela más adelante... El personaje tiene una mirada de desilución de la vida que te hace querer apapacharlo y decirle que todo estará bien. ¡Awwwwww!

[SPOILER]
-
-
-
Realmente su historia es la que más me intriga o intrigaba, ya que a esta altura ya sé por qué razón Da In lo abandonó... A ver, que yo entiendo que para una mujer o en realidad para cualquier persona, sentirse solo en una relación, es algo muy terrible... Incluso ya pudimos ver esa reflexión en Discovery Of Romance, y a mi se me había quedado dando vueltas y vueltas... Pero es que pienso que nada, pero es que nada, justifica lo que Da In le hizo a Kwang Soo ¿Qué es eso de humillarlo públicamente y más encima desaparecer del planeta? Es verdad que KS estaba ocupado y fue negligente con ella, pero él hizo todo lo posible para, aún estar muy ocupado, estar con ella. Si, KS se dio cuenta muy tarde de lo sola que estaba Da In, pero también hubiese sido mejor que Da In le dijera lo que sentía en vez de sonreír alegremente aún cuando se sentía podrida por dentro. Si Da In hubiese dicho lo que sentía, quizás KS hubiese hecho las cosas distintas y juntos habrían llegado a algo... Pero como dije, ¿pegarle con el ramo de flores cuando él te está proponiendo matrimonio? ¿No abrirle la puerta nunca más? ¿No decír porque está terminando? No entiendo el odio de Da In a KS actualmente.... Espero y deseo que sea algo así como que ella no puede mirarlo a los ojos por lo que le hizo... Sé que todos cometemos errores y no es fácil juzgar los sentimientos de los demás, cada persona es un mundo, pero Da In fue muy mala...

-
-
-
[FIN DEL SPOILER]

 
Estos son nuestros Nine Boys, un grupo de hombres pasando por el "peor" año de su vida. Aunque en el fondo sabemos que este será el "mejor" año, porque no hay nada mejor que enfrentar la realidad, conocer al amor de tu vida o enfrentar las tristezas del pasado para así "cerrar cpirculos". La vida les ha puesto por delante una prueba, que es sobrevivir a este duro año, y aunque a veces sus métodos pueden ser cuestionables, creo que los 4 lo están haciéndo bastante bien hasta ahora. 


El drama tiene momentazos dulces y otros tristes, así como se centra mucho en los diálgos de los personajes, cosa que en los dramas de tvN me encantan, porque siento que esas escenas largas siempre dejan que el actor se explaye muchos más y sobre todo, según mi impresión, deja hasta un poco de tiempo para la improvisación, tal como lo vi mucho en King Of High School, en donde la improvisación estaba a la orden del día (Seo In Guk eres un genio!!!). También este drama tiene un aire a los "Reply" y eso me encanta, porque tiene esa parte en donde los personajes hablan en off y nos revelan sus pensamientos y desgracias, antes de que nos enteremos de algo. Vamos descubriendo nuevas cosas a medida que pasan los episodios y además todos los personajes son una dulzura. Por supuesto y como todo buen drama de cable, no hay demasiados tapujos a  la hora de hablar de las cosas, pero aquí me parece que ha sido un poco más "inocente" que otros dramas de la cadena, probablemente porque la historia también involucra a un niño. 

El único "pero" que le veo a este drama, es que me gustaría ver más convivencia familiar, ya que hasta ahora casi no recuerdo mucha relación, por ejemplo, entre Jin Goo y sus hermanos... Bueno es que el pobre Jin Goo anda como alma en pena por ahí, yo creo que ni se acordó que tiene familia jajajjaa... Aunque no sé como ha evolucionado eso en los episodios de este fin de semana, así que espero que más adelante nos muestren mucho más de ellos, además que la madre es genial y muy graciosa, por lo que me encantaría verla más con ellos... ¡Regañandolos mucho más! xD Ay, esas madres coreanas de Dramas, se levantan retando y reclamando jejejejjejee.... Pero esta cae bien, así que no desesperen. 

Como dije antes, Plus Nine Boys es una historia dulce, que nos retrata 4 historias distintas en el marco de una sola familia. En la que 4 hombres (1 un niño aún xD), nos cuentan sus tristes historias de amor y sus desgracias, pero que temabién son capaces de llegarnos al corazón con esas tristezas y amarguras que en algunos casos, aún guarda después de tanto tiempo. 

Así que dicho  todo esto, tengo el agradado y el placer de recomendarles este drama, quizás sea distinto al principio y algunos duden en seguír, pero créanme que llegado ese gran climax, la historia se vuelve entrañable (como todo drama de tvN ) y conquista. Yo me declaro una enamorada de este drama, aunque aún estoy esperando que lo mejor está por venir... Por ahora sigo deseando que estos 4 chicos sean felices :D












¿Qué les ha parecido este drama?
¿Les llama la atención?

*Advertir spoiler!!!

Abrazooooooos!!!

¡Que tengan una hermosa semana! ^^

créditos imagenes: Dramabeans.

27 comentarios:

  1. Susu que bueno tu comentario sobre los Nine Boys yo me quede en los 4 primeros capitulos y estaba dudando entre seguir y no seguir como me paso con Discovery Love pero ahora le dare otra oportunidad a los Nine Boys y me vere el capitulo 5 . Necesito ver un dorama que me enganche asi como lo fue It's ok it's love ame ese dorama y ahora ando media bajoneada sin mucho que ver aunque los fines de semana veo Mama que me gusta mucho por ser una serie muy real. Gracias por todos tus comentarios Susu siempre espero tus comentarios semanales. Cuidate mucho y bonita semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^
      Muchas gracias por pasar por el blog!! Que alegría saber que siempre le lees :D Ojalá puedes dejar tu nombre o apodo para poder reconocerte más adelante jejeje..

      Pues sí, te recomiendo mucho este drama, a mi me gustó desde el principio pero fue en el 5 donde definitivamente me enganchó ^^

      Tenía ganas de ver Mama, pero me desmotivó el argumento tan triste :(... ¿es tan triste como suena?

      Un abrazo gigante!!! =)

      Eliminar
    2. Hola Su si es triste Mama al principio casi la dejo pero ya para el capitulo 5 estaba enganchada , porque te deja muchas ensenanzas de vida y te das cuenta de lo inmenso que es el amor de nuestras madres por sus hijos al punto de a pesar de saber que ya no tienen mucho tiempo solo les interesa el porvenir de sus hijos .. Ojala en alguna oportunidad puedas verla mi nombre es Catalina no se como registrarme por eso siempre entro como anonimo ya hallare la manera cuidate mucho y si tenias razon ya vi el capitulo 5 de los nine boys y me engancho gracias cuidate mucho siempre te leo y espero tus comentarios todas las semanas a pesar que a veces se que estas ocupada gracias por responder bye

      Eliminar
    3. Hola Catalina
      veo que te gusta Mama , entonces te sugiero ver "Step Mom" una pelicula preciosa con el mismo tema , con Susan Sarandon y Julia Roberts. La vi hace años y aun recuerdo la impresion que me dejó ( la he visto varias veces y aun es lo mismo )
      Y .... bienvenida a esta calido rinconcito de Susu

      Eliminar
  2. Me gusta plus nine boys, pero aun no engancho, mi pareja favorita es la de 39, bueno hasta que se revelo el misterio :P. Igual quede con un signo de interrogación por la situación SPOILER Por las imágenes que mostraban sobre el pasado, en que ella lo humillaran el publico y desaparecerá como si se la trabara la tierra, pensé que él se había comportado como un patán. Pero no fue tanto, entiendo que el hecho que se centrará más en su trabajo debió ser molesto y triste para ella, pero no creo que era razón d humillarlo tanto y desaparecido sin decirle nada FIN SPOILER
    El chico de 29 tiene de esas sonrisas que le hacen a uno son reir y me paso lo mismo con la 19 no me interesaba y encontraba al chico de lo más raro hasta q las chico nos dio la sorpresa.

    De los otros que sigo Discovery Of Romance, con el capitulo de este lunes, llegue al punto de pensar cuando Yeo Reum y Ha jin van a terminar, me tienen chataa SPOILER más después de la escenita de Yeo Reum llorando porque Tae Ha terminó con ella. Adelanté toda esa parte, quizás no fue como pienso, pero no soporto a la prota así que no me importó mal entender FIN SPOILER Para ser sincera este capitulo lo vi agrandes saltos y quizás me lo salte todo hasta ver el final.

    Por último Jang Bo Ri is here ♥ la amo, aunque no he visto los capis de hace como dos semanas, para verlos de maratón este fin de semana juntos con el final, siento que estuve una eternidad viéndola, no puedo creer que este día haya llegado.

    Saludos Su :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Jaz ^^

      La mía es la de 29 xD... Coincido con todo lo que has dicho sobre ellos... Yo tampoco la entiendo =/ ojalá se arrepienta y le pida perdón!! jajajaja

      Sii!! El de 29 es un dulce! Me recuerda a Kiki de BEAST y más me gusta xD jauajajjajajjaa Es un amor, ya me hacía sonreír bastante en Good Doctor ^^

      Yo leo Discovery of romance y quedo chata jajajjaa...

      Jang Bori es todo un suceso! Debí empezar a verla cuando empezó xD... Ahora pensar en 50 episodios me da mucha flojera ajjajjaa.. siempre digo lo mismo u___u


      Un abrazote queridaaaaa!!!
      Que tengas lindo día!

      Eliminar
  3. Hola! Acá estoy de nuevo. De este he visto sólo el primer capítulo y me gustó, pero no seguí, porque estoy viendo Reply 1994 que me encanta y como antes estaba viendo muchos dramas en emisión, no me quedaba tiempo para ver Reply, así que dejé para después los Nine Boys, pero cuando termine Reply sí que lo veré! Tu recomendación me animó todavía más a seguir. Saluditos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Su. Yo ni lo he empezado! u.u Nuestros chicos me tienen demasiado ocupada kkkk... ok, no, es que estoy como inapetente con los dramas, necesito uno que me emocione mucho XD Estaré atenta a lo que sigas comentando; si te veo emocionada, estoy más que dispuesta a verlo :)

    Un abrazo fuerte. Buena semana, chinguya <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida elichinguyaaaaa♥♥♥
      Pues ya te iré contando como va con estos Nine Boys xD... Aún no puedo ni ver los epis de esta semana... porque se atrasan un montón... pero bué.. vida de doramániaca, hay que asumirlo.

      Abrazoteeee linda!! y espero también tengas una linda semana ^^

      Eliminar
  5. Muero Su !!!!! GUAPOS... y cómo echaba de menos su flequillo^^:

    https://www.youtube.com/watch?v=fC54fIFNx1o&feature=youtu.be

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ besoooooooos :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwwwwwww andaban todos serios juajajajajjajajajjaja... lo que más me gusta es que están rodeados de gente y se nota tanto que ellos son "las estrellas"... Pues el paso de Jaejoong es de una estrella si o si, con ese quiebre de caderas jajajajaja

      Con el flequillo... En el caso de Junsu me encanta el pelo que tiene ahora mismo ya en ese vídeo, en el caso de Jaejoong, su frente lo es todo y se hermoso cuando la tiene despejada... pero también se ve hermoso con ese flequillo para un lado... es que se ve hermoso siempre xD... Y con Chunnie, yo también extrañaba el flequillo, porque para mi es su mejor look! así como cuando lo usó en rooftop prince, ese me gustaba mucho... Se ve mucho mejor con la frente tapadita jajajaa




      ¿ya viste el vídeo que te etiqueté por Google+... yo aún alucino xDDDD!!


      ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ gracias chinguyaaaa

      Eliminar
    2. Sí, Su, Jaejoong siempre ha tenido esos andares que vuelven loco a cualquiera XD Junsu está con el guapo subido ahora mismo con ese corte de pelo, genial !! A JJ no me gusta cuando le cortan el flequillo recto como al principio de Triangle, parece un pardillo jeje! Pero es verdad que está guapísimo siempre, a mí me encantó de rubio para su último álbum y también con su color natural para el MV de Back Seat... está tremendísimo!
      Yoochun es punto y aparte... love love love... no me molesta que enseñe la frente, pero no me gusta que lo repeinen. Cuando lo llevaba largo, enseñaba toooda la frente; en Ayy Girl lo veo atractivo, quizás no era su mejor look, pero por lo menos no iba repeinado como un señor mayor XD A mí, desde Rooftop hasta Missing me ha gustado siempre ;)

      Perdona Su, es que a veces no me fijo en la campana del google+ No lo cuido nada u.u Te refieres al vídeo pornográfico de Jaejoong lavándose los dientes???? Es único, jejejeee! Me dan unas ganas terribles de hacerle un reconocimiento a fondo XDDD

      Te referías a ese vídeo, verdad? Porque acabo de ver también el de Beast. No lo había visto, preciosos nuestros bestias. Ayer no vi nada de ellos y ya los echaba de menos jeje Quién crees que tiene más fans, Yoseob o Kikwang?
      Yo me pierdo por Junhyung, pero es que el Kiki es un encanto, deberías ver su minidrama, Su, en total son dos horas muy tiernas.

      Madre mía, Su, tu blog es... distinto? Me divierte mucho. Cada día tengo un montón de entradas en el móvil y me río un montón con los comentarios de todos. El otro día hablando de doramas japoneses y tú sin enterarte de nada XDDD

      Corto el rollo y me voy a dormir.
      Gracias por compartir y repartir amor Suchinguya ♥

      Eliminar
    3. Jajajaja ese es el punto con la frente de Yoochun y me quedé pensando en ello xD... Cuando tenía el cabello largo me gustaba muchooooo!!! se veía sexy y muy cómodo xD... Pero claro, es que ahí le caí igual el cabello por los lados... Pero así muy depejado nones, aunque ya sabes, me gusta como sea ♥♥♥♥ juajajajaa

      Yo a Jae siempre lo prefiero con su cabello bien negro, me encanta! Pero rubio es una delicia exótica xD ♥

      Junsu está guapisimo!!! Pero siento decir esto, un poco más de cirugía y lo perdemos... Que pare aquí, por el amor a su bello rostro...

      No te preocupes por lo de Google+ yo recién lo estoy aprendiendo a usar más xD... Y sí me refería al de Jaejoong... pero no me molesta hablar del de BEAST jauakjajajaa ♥

      Has descrito lo que mi mente sucia vio en el vídeo de JJ xD.. porno jauajajaujajauajuajaujajjajajaa.... Pero me gusta la parte que se lava la lengua y parece un perrito y su cara al final... Bah, me gusta todo xD... Como le decía a Amazona, no sé quien es más rara si yo o él, porque ese vídeo me obsesiona.

      Hahahahhaaa BEAST!! Yo no puedo dejar pasar ni un día sin ellos xD... Sabes que yo creo que Yoseob tiene más fans que Kiki... Kiki ha perdido popularidad con el tiempo, porque al principio era el más conocido del grupo y con más fans, pero después fueron conociendo a los otros miembros... jajajjaa.. De hecho creo que Yoseob es el que tiene más fans de todo el grupo... Yo los amo a todos, pero a Junhyung y Kiki les tengo más cariño xD

      Si vi el drama el mini drama de Kiki ¡Y me encantó! Sobre todo porque hablaban de BEAST!! ajuajajaja y además aún como que no puedo olvidar esos labios dando ese beso juajajajajjaaa


      Jajajajjaa me encantan todos los lectores del blog!! son todos unos loquillos! Hacen de este lugar un espacio muy especial... imagina cuando recibo los comentarios, siempre los estoy publicando desde el celular y de donde sea.. así que la risa me estalla en el metro, en el bus, en el trabajo.. jajajaja

      Yo también corto el rollo... estoy agotada después de una jornada de una larga jornada de trabajo u____u

      ♥♥♥♥ Abrazotes querida Elichinguyaaaaa♥♥♥♥♥
      Gracias por estar aquí ♥♥♥



      Eliminar
    4. jajajaja
      en el metro .... en el bus ... en el trabajo
      jajajajaja !!!!!

      Bueno ... yo tambien queda pegada en esa miniserie con el fabulosotiernoguapo kiki ! tremenda escena cuando cantó llorando !
      Vi el trascamara y lo hicieron repetir un monton y en cada ocasion lloró como si fuera la primera vez y esas caras de dolor que ponia
      ¡¿porque no aparece en mas series ? es tan especial y dulce

      Eliminar
    5. Eli, a ese caminar le llamo tener tumbao. JJ, es el mas que tiene, pero los otros dos no se quedan muy atrás. Hace poco le comentaba a Su, que me gustaba verlos llegar al aeropuerto solo por verles el tumbao al caminar. jaja !! También me gusta ver los outfits, porque dice mucho de lo diferente que son entre si.

      Eliminar
  6. Hola Su!

    Creo que lo veré apenas tenga un tiempo para una maratón (?)
    Que sea de tvN ya es argumento suficiente y no leeré más spoilers al respecto xD Cuando tenga una mejor opinión seguramente volveré (?)

    Intenté ver "Ella es Tan Adorable" y no me convenció. La actriz no me parece precisamente adorable. Ya sin comprar eso y con un argumento llenos de clichés y situaciones mil veces vista, paso...

    Sigo viendo Discovery of Love jajaja (la porfía xD) Voy en el 12
    Por momento creo que van por buen camino... pero se pegan grandes "guatazos!" jajaja lo último que vi me dejó frustrado de verdad y odiando al mundo (?)

    Y como pasarán Iron Man por viki y he leído bastante de esa serie, le daré una oportunidad.

    Estoy mal, necesito ayuda jajaja

    Abrazote de Gallo en dieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gallito!!

      No te preocupes, que los episodios de este drama salen como una semana después xD... O sea los traducen super tarde u___u

      Lo de "Ella es tan adorable" yo lo doy por perdido... Leí comentarios sobre el toallero "L" y ya advertían que el pobre estaba actúando pésimo :(.... A mi el chico me gustó en Shutt Up! Flower Boy Band, pero después me dicuenta que actúa como robot xD Y como nadie en ese drama me llama la atención, mejor paso.

      Admito que he seguido recapitulaciones de Discovery of Love... ¡Que le han hecho a Ha Jin/ Sung Joon! Si hasta a mi me dan ganas de ahorcarlo xD... Yo dejé el drama porque sabía que me iba a desesperar más de lo aconsejable, no me equivoqué... Creo que Tae Ha es el que más se salva hasta ahora... El que menos miente, por lo menos, de los 4 protagonistas principales xD...

      Me cuentas como te va con Iron Man, yo no quise aventurarme porque se acerca octubre y espero 3 dramas, y debo hacerles espacio si o sí porque no me perderé ninguno jajajajaja...

      Estoy bien, estoy gorda xD...

      Ahora que nombras la dieta, me da cargo de consciencia estar sentada aquí y no corriendo maratones jajajajaj

      Abrazotessssssssssssssssssss!!
      De Su regordita.

      Eliminar
    2. Su rechonchita! xD

      Yo veo todo en Inglés no tengo problemas (?)
      Soy casi trilingue (?) xD

      Me cae bien el loco de Tae Ha al final no era tan malo como lo pintaron al principio. La prota me desespera/exaspera su indefinición. No sé como arreglarán esto (?)

      Cuando vea un par de Iron Man vendré a informar seguro.

      Y ya estoy saliendo a trotar (rodar) por Pajaritos jajaja
      Por un verano sin polera (?)
      Vamos que se puede!
      Otro abrazo

      Eliminar
    3. Jajaja yo soy inglés intermedio (?)... xD Puedo leerlo, oírlo pero no escribirlo =/

      A mi lo que me da rabia es mi Sung Joon... lo están destrozando jauajjajaja.. lo siento, se me sale lo supermega fan.

      Jajajajjajajjaa oh! Yo no puedo trotar por gran avenida.. no es una buena calle para eso... Pero creo que tendré que hacerlo igual jajajjaa

      ¡¡¡Abrazoooo!!!!

      Eliminar
    4. Ese desgraciao de Ha Jin ya tiene todo mi odio ganado. Lo hace bien en todo caso. No muchos personajes lo logran. Es su punto xD Es odioso en serio. Hasta medio violento. No me genera ninguna simpatía. Y debería optar por la "hermanita" del orfanato, que está bastante bien xD

      Vengo llegando del trote. corrí 30 min, aprox 4 kms. Suave (?) El año pasado empecé en igual fecha y me dio resultados (unos calugones jajaja xD). Gran avenida? Es peludo po! Mejor sale a dar vueltas por alguna plaza que está lleno, ahí en Lo Vial, creo (?) Pero la clave, créelo o no, es comer menos! Jajaja

      Suerte con los kilates ;)

      Eliminar
  7. Su, qué risa con lo de la gordura. Esa batalla la suelo llevar los 365 días del año. Aunque mis amig@s me dicen que soy una exagerada.

    De P9B, (como Ceci, nos enseñó), solo he visto dos capítulos.|
    Ahora mismo estoy viéndo dos dramas de esos que dije no quería ver. (A veces pienso que soy mas complicada de lo que aparento. Y lo aparento bastante.) A Witch's Romance, que ya casi lo termino. Y The Mermaid, que me entretiene mucho y la llevo al dia.

    Estaré pendiente al próximo comentario semanal, para ese entonces debo estar al dia con P9B.

    Gracias, por el comentario, Su, querida.

    Por cierto, terminaste King Of High School?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa-- Yo creo que todas las mujeres (o casi todas..) llevamos esa batalla :(...Nunca he sido gordita, pero tengo tendencia a engordar rapidamente xD... Mi hermana en cambio come come come come come come y no engorda!! NO ES HUMANA.

      Witch´s Romance! También lo tengo pendiente ¿te está gustando? :D Cada día quiero ver más The Mermaid! Capaz que ahora que va más avanzada, me decida a verla :D!! me están entusiasmando jajjaa

      Comentario semanal... quiero traerlo pronto, quizás no los lunes, porque como sigo solo P9B que hasta los subs en inglés se demoran... yo creo que por ahí el miércoles tenga el comentario, aunque ahí veré porque igual quiero leer los comentarios de ustedes y sus dramas ajjajaa..

      Si!! Terminé KOHS! Me gusto mucho!!! No va como mejor drama del año para mi, pero si dentro de los mejores... Seo In Guk es que... SPOILER::: el beso del último episodio... el que se dan en la calle.. es que casi me mata xD... lo repetí una y otra vez!!! De verdad que en ese momento quise con toda mi alma ser la protagonista jajajaja FIN DEL SPOILER.


      Abrazoteeeeeeees linda :)!!

      Eliminar
  8. No sé si lo habrás notado, pero como que los escritores fueron al mismo congreso

    Plus9Boys tiene el mismo tema de las tristes decisiones y las incomprensiones que Discovery of Love, mientras que Surplus Princess comparte la historia de la que se inserta en la vida comun como en High school, love on (sirena/angel)

    El escritor de " Iron Man ", perdió el bus al congreso, asi que se vió obligado a mezclar la fantasia de Marvel con el espiritu de Tim Burton.
    Lo que agradezco, nada mejor que la originalidad y lo excentrico, hilado con humor.
    Aunque me gusta mucho, no olvido que fue rechazada por un excelente actor, asi que estoy a la expectativa

    P9B , SPss y DOfL están llenos de deja vu
    Hay tantas alusiones a dramas y canciones, que yo disfrutó como niña en dulceria
    Por ej : P9B el "enemigo " del niño se llama Do Min Joon y suena "My Destiny"
    Amé en DOfL, la escena " IOIL" , que tiene una manguera.
    Pero SPrincess se lleva el premio, por ej : inolvidable la parodia de un MV en el mercado y tiene hasta el lapizgrabadora de A gentleman´s Dignity (lol)
    En esta serie me rio a caracajadas

    P9B
    Que buenisima serie ! me encanta !
    Los dialogos son de antologia
    - la madre hablando de su hermano : " ¿ cuando se casará este hombre putrefacto ?" (lol)
    - el consejo del amigo al de 39 : " nunca podras entender a las mujeres usando la razon, solo ve y dile que es tu culpa y que lo sientes" (chico listo)
    - El de 29 escribe ; " ( sobre su declaracion ) eran palabras que dije con dificultad , pero no fui capaz de decir las palabras que yo realmente queria y necesitaba decir... lo siento" ( ! wow ! la vida misma )

    Agradezco en esta serie , la forma tan clara en que muestran como una misma situacion se traduce diferente y, por supuesto, es inevitable que en esos momentos ponga pausa para recordar, meditar, agradecer por verla y aprender a ser " un poquito mas sabia "

    Nota 1 : tanto que se enoja ella porque el la besa ! si en su camiseta decia clarito " kiss me " !
    Mensaje subliminal, ni mas ni menos :)

    Nota 2 : Yook Sung Jae ( el de 19 ) es como la version joven de Seo In Guk ¿cierto Susu ? ¿ sabias que el fue Sooksookie de R94?
    Me encanta ... " es mi destino "

    Al igual que en DofL, terminan con el de 39 porque ella sufre la falta de algo que se entiende que debe ser dado... pero que nunca se lo aclara. En un dialogo oimos " las parejas siempre han roto porque hablan distintos idiomas " muy cierto. PERO , lo que ella le hace a el ( escena de la puerta) es inhumano y de extrema crueldad.
    De verdad, sr guionista , usted está en problemas si no entrega una justificación que nos convenza.
    Por eso, se lo pasa encerrado viendo dramas en su pc ... mmm ... me parece conocido eso ... ejem ... no.... ! hay vida fuera de opalandia !

    Mañana te comento sobre Discovery of Love que me tiene absolutamente fascinada
    Buenas noches !





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci ^^!!!

      Es que es inevitable pensar en Discovery of Romance con P9B xD... jajajjaa aunque me gusta más una que la otra.. ya sabes, aunque a ti y a Gallo les está gustando... yo no puedo con ellos, con ningún personaje, los odio a todos... No, a Sol no xD...

      Aún no me aventuro con Iron Man, como dije, sólo me quedaré con este drama para así esperar todos los que quiero ver a partir de octubre (y octubre ya es la próxima semana!! jajjaa).

      Me da risa lo del niño de P9B xD... Pobre! perdió su encanto y su enemigo es el Do Min Joon miniatura! Competencia dura xD.. Por cierto, hoy me pongo al día y podré ver por fin los epis 7 y 8!! <3 <3 lo espero tanto!! jajajaa

      Lo de la madre con su hermano es que... pobre xD... como él no va a estar deprimido si ella lo echa para abajo todo el día ajajajjajajajaajaja Es que no puede ser más penoso, hasta con las vecinas lo deja mal... Más encima ESAS vecinas.

      Si!! el de 19 era el...

      SPOILER hermanito de la prota de Reply 1994 FIN DEL SPOILER

      y si, es que se parece mucho a Seo In Guk y en estos episodios en donde ha sacado su lado más infantíl, me recordó mucho al personaje de In Guk en King Of High School! jajajjaa...

      Pues sí.. ELLA fue demasiado cruel con él... ¡Malvada! xD... Coincido contigo, deben darnos una explicación que jsutifique eso, o si no hacer que ella le pida perdón a él ¡de rodillas! xD

      Abrazoteeees querida Ceci! Que tengas lindo día...
      Por cierto, estamos en primavera, pero yo tengo mucho frío ajjajaja


      Eliminar
    2. jaja !!! Cecilia, qué buen comentario con lo de que fueron al mismo congreso.
      De P9B, no puedo hablar pq solo he visto dos caps. Pero en The Mermaid, me hacen gracia todas esas referencias. Qué bueno que he visto varios dramas y se alguito de k-pop. Asi puedo entenderlas y difrutarlas. Las menciones a Suzy y G-Dragon. La parodia del vídeo de GD, estuvo genial. De MLFTS, creo que en el primer capítulo escuché la canción y en una borrachera, la Sirena, me hizo recordar a Song Yi. Comen a lo Let's Eat. Noté lo del bolígráfo a lo muy Gentleman's Dignity. Y hasta tuvimos presencia de Frozen. Pero lo mejor, fue ver al Sr, corriendo como un fan desquiciado por las Crayon Pop.
      De verdad que el drama está muy entretenido. Es para pasarla bien sin romperse la cabeza. Me gusta eso de que esten buscando empleo. Y me di cuenta que tengo cierta debilidad por esas casas dónde viven varias personas que no son familia, cómo en It's Ok, It's Love y Reply 1994 (mi pensión favorita, ever.) Y ya tengo los papeles preparados para adoptar al que no se quede con la prota. Aquí le tengo un lugar.

      Eliminar
  9. OIEEEEE se me sienta bien la historia, me tinca mucho, además que bajo todo lo que dices me has dado en el clavo en querer verla, a ver si me ayuda en mi vida xD :(

    no leí los spoilers para verla bien :3 pero luego los deberé leer para cuando vea los 6 capítulos... terminaré con Jang Bo Ri y seguiré con King Of High School (ES BUENÍSIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya voy bastante avanzado en esta) y agregaré Plus Nine Boys (Dorama de Calida!! XD jajjajajaja)
    ....

    Quiero ver esta serie, porque tienes mucha razón de la típica mujer blablabla, aunque he visto en el caso contrario, que son exitosas, secas, se visten bien pero les va mal en el amor (como I Do I Do del 2012, donde actúa Lee Jang Woo, pienso que te debe gustar <3 )
    pero en fin,,, siento que me sentiré muy sentidamente XD representado en esta recomendación tuya, sinceramente! lo creo!!!!

    UN ABRAZOOO,

    ((oie cuesta un mundo escribir, comentar, leer comentarios y responder (( me imagino tu que te comentan mucho <3 )) ))

    saludis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niko!!! :)

      Me encantó eso de "a ver si me ayuda con mi vida" jauajjauajaja... Yo saco varios tips de los dramas coreanos.. los que me convienen, claro xD

      Yo terminé de ver King Of High School!! Y es muuuuuuuuuuuuy buenaaa y se mantiene buena hasta el final!!! Me volví a enamorar de Seo in guk xD. jauajajjajaja no hay caso conmigo, soy demasiado enamoradísa. jajaja

      I Do I Do es un drama bello! Sobre todo porque habla del tema de las madres solteras, que en Corea es tan mal visto ¬¬...
      Y sí, me gusta mucho Lee Jang Woo! jajajaja.. es un dulce!!! Además de super buen actor.

      Me cuentas como te va con los Nine Boys :D

      Si! Cuesta bastante leer para publicar, volver a leer para conestar, contestar y eso jajaja... Pero ya me acostumbre... Además que como dijo una amiga del blog, yo no puedo dejar de contestar todos los comentarios si no me viene algo y me siento como mal xD... cargo de consciencia le dicen.. Bueno, deber ser porque soy media obsesivo compulsiva!!

      Abrazoooos querido Niko ^^

      *Me voy a comentar a tu blog jajaja!! :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su