Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

viernes, 19 de septiembre de 2014

Recomendando "Doramas JC"



Entre "terremotos" (es un trago, bebida con alcohol, chilena xD, un nombre que nos viene bien) fiestas, cuecas y empanadas...Les traigo un excelente dato para que tengan en cuenta este fin de semana a raíz de que un familiar me pidió el dato donde ver un drama en particular, que no encontraba por ninguna parte...


Hace ya un tiempo descubrí una maravillosa página para ver Dramas taiwaneses, coreanos y japoneses. Quizás ya la conocen, pero yo la descubrí este año y la verdad es que me ha encantado.

Las ventajas de esta página son que tienen un montón de dramas antiguos ya terminados, aquí encuentras dramas que no están en español en ninguna otra parte. Además, son muy responsables con los proyectos, porque los suben cuando ya los tienen completamente subtitulados (excepto los que están al aire) por lo que podemos estar seguras de que tendremos el drama completo (algo fundamental y que algunas páginas carecen...). Otra de sus ventajas es que usan el servidor de VK, que por lo menos para mí es el mejor, ya que además puedo descargarlos sin problemas. También tiene algunas películas subtituladas ^^

Si deseas visitar esta página, ve a:


¡Que lo disfruten!


¡Nos vemos el lunes! ¡Si es que sobrevivimos! xD

Tiki tiki tii!!!!


Estado actual de los casi 18 millones de chilenos (excepto niños xD):

                                                   
de la aceituna de la empanada típica chilena
                                                   
                       
                                              


49 comentarios:

  1. Ohhh !!! Gracias, Susu, nunca la había visitado. Genial !!! La guardo en mis favoritos, seguro que recurriré mucho a ella Muaaa

    Yo no estoy de fiesta, pero si de finde y ahora mismo estoy muy feliz y necesitaba compartirlo con alguien que me entienda jeje !! Perdóname si abuso, Su (en mi tierra decimos que la confianza da asco).
    JYJ tan felices y Yoochun pletórico XD No puedo dejar de sonreír. Gracias a todos los que firmásteis la petición para que ellos pudieran actuar en la inauguración de los Juegos Asiáticos. Se siente como un milagro verlos en TV ^_^:

    https://www.youtube.com/watch?v=XGViCgJnvP8
    https://www.youtube.com/watch?v=k_yoUsu7Ykc

    A bailar !!!! Tiki tiki tii o tuku tuku tuu! XDDD Me gustaría escuchar como suena eso jeje !!

    Buen finde Suchinguya y a todas las chingus del otro lado del océano ~~ ♥ ~~ ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alabada seas querida Eli!!! jajjajajaa Nada de abuso, que yo feliz de compartir contigo y lo mismo, con alguien que me entienda!!! (mis amigas encuentran feo a Yoochun... pobres almas que no saben nada de la vida, lol xD). Gracias por pasarme los vídeos porque mira que estaba en otro lugar y los vi desde el celular... encerrada en el baño, para que nadie molestara ese momento especial xD... Además estaban todos de fiesta jajajaja

      ¿Viste la sonrisa de Yoochun? Obvcio que sí... pero quería mencionarla!! Por dios... Bueno puse uns gifs bien buenos en la entrada especial que hice de JYJ, así que pásate a babear por allá, digo, a comentar xD aujajajajaja (juro que el efecto "terremoto" ya se me pasó" xD

      Es tiki tiki tiii pero el personaje del gif dice tuku tuku tu porque está como borracho xD... traté de buscar un vídeo en donde hicieran el sonido =(... pero imaginate a un Gallo (no, no El Gallo, lector del blog xD) cacareando, así mismo es xD... Ti ki tiki ti osea con ese ritmo (pero ese cacareo más caricaturizado, claro)... O algo así ? Lo que pasa es que nuestro baile nacional, la Cueca, se basa en el movimiento del gallo cortejando a la gallina xD... Sí... 8-)

      Ki ki ri kiiiii xD

      Eliminar
    2. Jajaja yo canto afinado (?)
      No tenía idea que de ese sonido venía el Tiki Tiki Ti
      Me emociona saberlo xD
      Y el Gallo cortejando gallinas? (se viste de Jote, en Chile entienden jajaja)

      Saludotes

      Eliminar
  2. jajaja
    decidida a descansar entre-asados pasé a leerte un rato y como me rei No sabes cuantas veces he escuchado eso de " parece que me trague el cuesco "
    ! tipico chileno !

    Buen dato el de la pagina , capaz que este una serie que un familiar me recordó
    Fue la primera serie asiatica que se dio en Chile, una japonesa " Oshin"
    Nadie se acordaba si la dieron en tv abierta o por cable. Calculan que seria principio de los 90 porque hay una foto de una sobrina frente a la pantalla , sentada como japonesa y con un paraguas abierto (lol)
    ! fijate tu !


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci hablo del planeta gordura, verano con polera y ojalá parka xD.... Creo que desde mañana me pondré a trotar por las tardes, si no llegaré muy mal al verano, y unos lindos lagos del sur me esperan ajjaja... O el "puaj, ¿tiene pasa?" xD... Nunca entenderé el odio por las pasas, si son tan ricas <3 ajjaa

      Ceci, sabes que yo cuando era pequeña me acuerdo que iba a la casa de mi Nana, que además era una vecina, y siempre estaban viendo una serie asiática y siempre estaban cocinando arroz (?) jajajjaa.. No sé si sea lo mismo, porque yo creo que fue más o menos como en el 95, cuando yo tenía 5 años... No sé si en esta página la encontrarás porque quizás es muy antigua jejejeje... Pero San Youtube la tiene
      https://www.youtube.com/watch?v=7CvAzJ43nvw

      Quizás es la misma que veía yo cuando pequeña.. Estoy casi segura que la daban en el Mega (megavisión por esos años jajaa) o quizás en La Red...

      Eliminar
    2. jaja... lo unico que me interesa sobre esos lagos es si tendras wifi , mira que habrá mucho que cometar, tomando en cuenta las series que se nos vienen
      :D
      y ... ! si !... esa misma es ... gracias !!

      Eliminar
  3. Gracias por el dato, Su !! No conocía la página.

    Tuve que buscar de que exactamente se compone el terremoto. No podía quedarme con semejante duda cultural. ;)

    Si no te distraes observando al trío, mira la reacción de las chicas en el minuto 0:47.
    http://www.youtube.com/watch?v=SGWmb0QvAjQ#t=30

    Qué siga la diversión !! A partysear se ha dicho !!
    (partysear= ir de fiesta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD Las chicas tan emocionadas!

      Has visto éste, qué bonito!:
      https://www.youtube.com/watch?v=tJZR3Z_Szj4

      ^_________^

      Eliminar
    2. Tan bellos !!! Esa cercanía a los 30 les está sentando tan bien. Se les nota la madurez. Bueno, JJ, siempre será algo así como el eterno niño del grupo, además del ángel caído. Yoochun, no es para nada aquel chico sentimental y llorón (cosa que tampoco era malo) y que los otros decían que era quién mas protección necesitaba. Y a Junsu se le nota que tiene mas confianza en si mismo que nunca.
      Hasta en el último album se les nota el cambio. No hay canciones dónde se les note la necesidad de desahogar el dolor y el coraje por la separación y la censura. Es como un tema ya asumido y lo manejan ahora de otro modo. Ya no hay caras tristes, ni ojos aguados. Basta recordar las expresiones de JJ, sobre The Night Watchman. O las de Yoochun sobre que le gustaría que algun dia se reunieran los 5 a tomar soju. Hay madurez en sus expresiones.

      Leíste el tweet de Junsu, que conmovedor:
      Quizás, antes de darme cuenta, me he vuelto más familiar como actor de musicales que como cantante para muchas personas excepto mis fans..me sentí nuevo/renovado ya que pude mostrarles algo como cantante~ estaba feliz^^Ah! Y una vez más, atletas coreanos Fighting!!

      jaja !!! Le convertimos el post a Su, en uno de JYJ. Pero es que ayer estuve todo el día en mi casa pq estaba enferma y me entretuve con grandes dosis de JYJ. Asi que ando jeiwaijisada.

      Eli, es esta página siempre hay mucha información, fotos y vídeos de ellos. http://jyj3.net/jyj3/

      Eliminar
    3. Que te sigas reponiendo Amazona!! Que te recuperes con JYJ seguro te harán muy buena compañia!! Te animo!! Fuerza! Buen fin de semana! ;)

      Eliminar
    4. Creo que Su estará encantada, verdad, Su? Además, con tanto 'terremoto' no sé si es muy consciente de lo que se mueve en su blog XDD Hay que aprovechar jeje !!

      Mi Junsu precioso ♥♥♥♥♥♥♥ Me da tanta pena por él... por lo menos a Jaejoong y a Yoochun los vemos por TV en dramas, pero él siente que al no salir en TV es menos popular. Pero naaa, su talento no se puede esconder, hasta los idols lo escogen cada año como el mejor cantante. Es un gran artista. Las amigas que fueron al último concierto de Seúl tienen como bias, una a JJ y la otra a Yoochun, pero comentaron que los momentos más vibrantes del concierto fueron los de Junsu, con Tarantallegra y Incredible. Junsu de verdad llena el escenario, su energía desborda. No sé si lo he comentado alguna vez aquí, yo lo descubrí buscando vídeos de JYJ después de ver a Yoochun en dramas y cuando encontré un vídeo de Mozart (su primer musical) su interpretación me impresionó y aún me emociona^^:

      Kim Junsu - Why don't you love me? [esp + hangul + rom + karaoke]
      https://www.youtube.com/watch?v=-4XVxVscPMw
      https://www.youtube.com/watch?v=1aXP-nhPXzs

      Gracias por la página. Yo me registré en el foro de JYJ Spain, con estas chicas no te pierdes nada, cada día lo actualizan con fotos, fancams, entrevistas, y ellas hacen todas las traducciones, son fantásticas! Son cassies muy respetuosas. Las puedes encontrar en facebook o twitter.

      Que te mejores, amazona, estás muy bien acompañada :)

      Eliminar
    5. Hay un vídeo que no he puesto bien, lo dejo porque me encanta la letra y significó mucho para Junsu en ese momento T_T:
      https://www.youtube.com/watch?v=VdojN1HnCiQ

      Por cierto, mi canción preferida de Junsu, aparte de las baladas y OST (tiene muchas preciosas), es Tarantallegra, con tanta influencia de los musicales, será difícil que la supere, el pop que hace ahora no es mucho de mi estilo.

      De Jaejoong me gustan muchas de www, y me encanta One Kiss!

      Eliminar
    6. ¡¡¡Pero que han hecho con mi entrada!!!Ay, madre mía por donde comienzo a responder? xD... A ver que separaré por comentario jaujajaja... En todo caso, es que nada molesta si es de JYJ... Es que ya nombrar a esos hombres, es una delicia... Como dices Amazona, patrimonio de la humanidad xD
      ----------------------------------------------------------------------------------

      Amazona (1):

      Sabes, pensé que te gustaría mucho la página y hace rato tenía ganas de comapartirla contigo, pero pensé que la conocias o se me olvidaba ajjaja..
      Me alegro que hayas buscado lo del terremoto, mira que cuando me vengas a visitar a Chile (y después me lleves a Puerto Rico, obvio xD) te voy a invitar a tomar uno, al bar La Piojera, que seguro se nombró en el lugar de donde extrajiste la información del Terremoto, porque es típico jejjee

      Juajaja la reacción de las chicas es impresionante!! ¡Yo me hubiese desmayado!!! Bueno no xD... Y pensar que los podría haber visto de tan cerca cuando vinieron a Chile y a tan poquita distancia de mi casa!!! Por lo menos me queda el consuelo de que estuvieron en el mismo lugar físico que yo (?) xD..


      Partyseaaaaaaaaaaar!! Oh no... ya casi es lunes u___u
      pero como decimos por aquí, lo comido y lo bailado, no me lo quita nadie!!!

      ¿Cómo te sientes Amazona, estás mejor? Espero que te encuentres bien de salud y descansa :) <3


      A ver... por donde sigo? xD....

      ____________________________________________

      Ahora para todas :

      Queridas amigas... He llorado con ellos... Una vez más... Ya acabo de subir una entrada sobre ellos, donde trasmití todo lo que sentía, así que no quiero ser repetitiva... Pero ese mensaje de Junsu, vaya que caló hondo... Nuestro querido Delfín, ¿cuánto dolor tuvo en su corazón?... Como dices Amazona, ellos son otros hoy en día, son muy distintos a esos niños tristes del pasado y como tú, también noto que su último álbum a diferencia de los otros, habla de mirar hacia adelante y no tiene canciones de dolor ni odio como alguna vez fue Pierrot por ejemplo o W, eso me hizo muy feliz.

      Jajajaja Eli!!! Que pilla eres... ¿Te aprovechas de mi borrachera? ... Ahora viene el efecto post terremoto y más encima tengo que trabajar mañana... Así que este aprovechamiento del espacio público del blog, ha venido totalmente d perilla, porque necesito ir reponiendome y que mejor que con JYJ, que entre tanta cueca, terremotos y empanadas, han estado muy presentes xD

      Sobre lo que dices Eli, pues creo que es verdad... Vi el concierto de JYJ en Chile, completo y él que más se llevó al público fue Junsu... él es un Showman completo, es por eso que todas sus canciones tiene ese estilo.. Además de que creo que en cuanto a respiración mientras baila y canta, es el mejor ¡Es por eso que es el mejor idol cantante!

      Concuerdo contigo Eli, yo admito que en solitario Junsu no es mi preferido, me gusta mucho escucharlo y todo, pero sobre todo en sus OST y sus baladas, pero con temas como Taratallega o Incredible no me motiva demasiado, aún así me gusta ver sus presentaciones en vivo porque es impresionante... Mi tema preferido de Junsu siguen siendo sus OST xD... Me encanta el de Nice Guy, es que es inolvidable y cada vez que lo escucho siento que me va a pasar algo jauajjajaa... algo trágico , como el drama xD. Lo que más me gusta de Junsu, son sus acapellas♥♥♥♥ Sus interpretaciones son las mejores, me ponen los pelos de punta sobre todo en sus musicales.

      De Jaejoong alias voz de ángel, me gusta todo... Es que Jaejoong puede con todo tipo de estilos y su voz es muy multifacetica por eso me maravilla, desde el rock a las baladas y lo más pop del mundo, siempre deja conforme... Su última canción en solitario, Just Another Girl me conquistó por completo, es tan él. Lo amo ♥♥♥♥

      Y aunque nadie lo nombre, yo siempre he dicho que aunque amo con demasía las voces de Junsu y Jaejoong, la voz de Yoochun es la que más me mueve algo xD... Me gustaría que la explotará aún más, solo si él quisiera... Su tono de voz es único ♥

      ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥así me tienen!!!!


      Eliminar
    7. gracias Eli por compartir los videos !!
      como me he emocionado con la letra y ese llamado desgarrador : " quiereme tal como soy "
      Pueden haber muchos cantantes, pero solo unos pocos tienen la capacidad y la tecnica para los musicales

      Fijate lo que son las coincidencias. Haciendo turismo aventura por youtube escuché una cancion que me conmovió profundamente , tanto que, escuchando Mozart, me la recordó ... y .... es ! Junsu en Dracula !

      https://www.youtube.com/watch?v=X23Abpm3oW8

      Y , Su , me sorprende lo bien que se escucha JYJ teniendo voces tan diferentes.

      Eliminar
    8. Pues sí querida Ceci!! Y aunque haya quedado en el pasado, imagina que DBSK era el canto de los ángeles, porque esas 5 voces juntas, son el mejor quinteto que ha reunido la música coreana, no hay duda :)... Siempre quedará como un anhelo volver a escucharlos a los 5 juntos, pero no me quejo, para mi JYJ así como están, son perfectos, únicos y siento que en este momento no necesitan nada más jejejeje... ¡Ando emocionada por ellos!

      Eliminar
  4. Su, que siga la fiesta!! Yoochun se fue a celebrar contigo para probar los terremotos? :) que bueno lo que nos cuenta la querida Ceci, se merecen. JYJ ya tiene un espacio en los juegos asiaticos! Genial! También quiero recomendar un programa de variedad que sigue emitiendose, y es muy bueno, se llama Abnormal Summit, tiene como protagonistas a 11 extranjeros de diferentes contienentes, cuentan sobre sus acnedotas viviendo en Corea y como se van adaptando a ella, cada uno más loco y disparatados que otro, y 3 presentadores que ayudan a que te rias más, e invitados.Lastimosamente aún en inglés, de igual manera, es un inglés basico, muy entendible! Les ánimo a que vean! Yo lo empeze a ver ayer y estallo de risa siempre!! Si tienen tiempo para verlo o les interesa!! Un abrazo Su, Excelente fin de semana a todos!! ^^~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Lia ^^

      Jejejejej ay, yo + Yoochun + terremoto... pues es que me moriría ahí mismo xD... Gracias por el dato del programa Lia, tenía ganas de ver algo así hace tiempo, así que me vendrá super bien :D...^^

      Un abrazoteeee preciosa!!! Ya es lunes, así que feliz inicio de semana!!


      Eliminar
  5. me alegro tanto por ellos , leyendolas a ustedes me he enterado de su lucha y lo valientes que han sido
    esa presentacion la recordaran por mucho tiempo
    ! bravo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :´) Sí Ceci... Es impresionante todo lo que han luchado... La cara de los 3 ha sido increíble, es algo que ni ellos ni nosotras olvidaremos nunca.

      Eliminar
  6. Su, me olvide de contar si por ahi quieren darle tiempo a Abnormal Summit, pueden encontrarlo en Dailymotion, ahi esta subtitulado! ;) Cariños!

    ResponderEliminar
  7. Su querida! jajaja cuánta risa... tienes razón en lo que debe ser el estado actual de los chilenos hoy... creo que desde el miércoles no me he topado con nadie que logre caminar recto por las calles XD
    Pero te cuento mi triste realidad: me toca trabajar mañana :'( me tocó turno, el premiado por ser la más nueva buaaaaa!! aún así exprimí al máximo mis 2 días jejeje
    Qué buena la página! ahora mismo la estoy revisando, a ver si me tiento con algo :p
    Y me uno a la alegría generalizada por la actuación de JYJ en los Juegos Asiaticos... vi los videos, y las caras de felicidad tenían (especialmente Yoochun) eran un poema!.
    Cariños, y a acabar con la cuota de terremotos que te corresponde! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaeli!!!! ^^ jajajaja que risa lo de nadie que logre caminar recto xD.... Yo estuve así un poco, lo admito.. Ya sabes como pega el terremoto, aunque siempre digna jajaja... Que pena que tuviste que trabajar :(... Yo trabajo hoy, o sea Lunes xD... Y trabajo desde la casa, pero con horario de oficina ¬¬... así que me perderé la linda cara de todos yendo a trabajar después de tantos días de fiestas ¡Por qué duran tan poco!

      Justamente me acordé de ti con la página, porque tenías ganas de ver un drama antiguo hace tiempo... Te cuento que estoy viendo Code Blue, un drama japonés ¡Está muy bueno! Pronto subo la recomendación... Pero me ha gustado mucho, actúa Yamashita Tomohisa, pero lo he encontrado bien cara de "palo", osea de "nada" xD... No sé si es el personaje o qué... Y eso que lo empecé a ver por él, mira que es uno de los mejores amigos de Jaejoong jauajaja... ¿Tú has visto este dorama?

      ¡¡¡¡Un poema!!! Lo has descrito de forma perfecta!! Ya sabes que Yoochun es mi favorito, así que cuando vi su cara no pude derramar una lagrimilla :´)

      Un abrazote querida :D
      ¡ánimo para empezar la semana!

      Eliminar
    2. Sabes Su, aun no entiendo como pueden tener el descaro de haber intentado ( porque no les resulto) excluir a los embajadores de los juegos y que ademas hicieron una cancion para ese evento
      ! Impresentable ! y vergonzoso

      Y sobre tu nueva serie ... ¿ de donde sacas el tiempo?
      con ese nombre seguro es de policias " Code Blue "
      me encantó fue "Pride" ¿ lo viste?
      ! jamas olvidaré los partidos con la musica de Queen !

      Eliminar
    3. Vivimos en un mundo con gente descarada :(, por eso estamos como estamos..Imagina que JYJ hasta hizo conciertos en el extranjero promocionando estos juegos e incluso en el MV de la canción oficial Only One, JYJ sale entrando al estadio y se hace una simulación como del concierto... Y así los querían dejar fuera!! Desgraciados!

      Code Blue es de medicina! Especialmente de una unidad de urgencias de un hospital, es de un grupo de residentes que llega a trabajar ahí ya que tienen un "Doctor-Heli" una ambulancia helicoptero :D... ¡Voy por el episodio 4 y me está gustando mucho!! Ya hasta me han sacado algunas lagrimillas, sin ser para nada un melodrama, al contrario es drama puro. Después me veré la segunda temporada jajaja... Loque me gusta de estos dramas japoneses es que tiene alrededor de 45 minutos y los episodios son super rápidos, así que no se siente el paso de las horas xD..

      http://www.doramasjc.net/code-blue/

      Actualmente estoy sólo viendo esa y Plus Nine Boys, decidí no seguir nada más porque espero 3 dramas para octubre xD... así que estoy como en una especie de relajo!!
      Aún no veo Pride! Soy lo peor jajajaa..

      Por cierto, mañana subo entrada sobre Plus Nine Boys, por fin... pero ya visto hasta el episodio 6 ¡¡¡¡¡LO AMO!!!! xD

      Eliminar
    4. Suu!! qué difícil fue volver a la cruda realidad hoy... bueno, aunque yo me adelanté el sábado, así que estaba mejor preparada que las hordas de zombies con quienes me topé hoy XD
      Me decidí a comenzar All about Eve, y quiero también lanzarme con otro japonés, Biblia kashodou... lo comencé hace un tiempo, pero le di prioridad a un kdrama. Lo que alcancé a ver era buenísimo, misterio y acertijos más que nada, y en eso los japos son secos.
      No he visto Code Blue... es que estando Yamashita Tomohisa (Yamapi para las amigos XD) como que rehúyo sus dramas... de él he visto Proposal Daisakusen y Buzzer Beat, y sí, esa cara de nada es normal... es bien carente en la actuación (y enel canto también LOL), pero en Japón lo aman, creo que menos que a Matsumoto Jun jajaja
      Fíjate que estoy terminando otra joyita japonesa, Smile... y he llorado de la emoción nuevamente. En cuanto lo acabe reseño, porque de verdad vale la pena conocerlo :D
      Y Su, Pride es un DEBER jajaja

      Eliminar
    5. asi es Su .... ver " Pride " es un DEBER , asi con mayusculas
      como tambien es un deber ver ....
      " Big Man "
      " I hear your voice"
      " How are you ? "
      " Equator´s man"

      No sé que haces viendo esa cosita de "Code Blue" cuando tienes pendiente estas maravillosas series

      jajaja :D

      Eliminar
    6. Gaeli:

      Juajauajuaa yo aún no recupero fuerzas y hoy tengo que hacer un montón de cosas en el trabajo xD... Aunque esta semana ha estado relajada, por suerte jajajaa..
      Avísame como te va con All About Eva, también es un clásico que un día empecé, pero solo encontré doblado al latino... y no lo soporté xD.

      ¡¡¡Biblia Kashodou...!!! Geli, estamos conectadas! El otro día, mientras buscaba que cosa japonesa ver, di con este dorama en Asia-Team y lo guardé en mi lista de "pendientes" me alegra que lo estés viendo, así me dices si vale verlo jejejeje... ¡Estaré atenta!

      ¡¡ Gracias por decirme lo del Yamapi! Ya lo conocía bastante, pero nunca lo había visto actuar (pequeño detalle)... ¡pero es que ese hombre no tiene expresión fácil! Y me desanima que me digas que es así por naturaleza xD... jajaja Más encima en este drama está igualito a Kim Hyun Joong (y no tengo muchas ganas de ver la cara de KHJ en este momento.. ejem)... Pero extrañamente no es que me moleste demasiado, porque el papel que hace aquí en Code Blue, es más o menos así, como indiferente... Pero en un drama esá bien, en otros debe ser un castigo xD... Y tan buenos dramas que tiene en su filmografía...Mejor no digo más, porque sé que tiene fans acerrimas y son bravas xD...

      Aaaaaaaaaaaaaay Pride, Pride, Pride... me resuena xD

      +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

      Ceci:

      Juajaujajauajajjajauaja que manera de reír con tu comentario!! Me hiciste el día! xD.... Bien contaditos me llevas los dramas pendientes juajauajajjajaja ¡No, si no es presión! xD juajajajuauajauuajauajuajauajauaja Aaaaaaaaay que risa...

      Ese de How are you, no sé a cual te refieres xD...Los otros los recuerdo perfectamente jajaja..

      "No sé que haces viendo esa cosita de "Code Blue" cuando tienes pendiente estas maravillosas series "

      MUjauajajuajauajauajuajauajjajajajjajauajajjajajjaa
      Mira que CODE BLUE está bastante bueno xD... Me gusta verlo por que es ligero, aunque no lo parezca, a mi se me hace ligero y rápido, como para ver antes de que empeice "Chipe Libre" looool, sí veo esa teleserie jajajajajjaa... Que en mi casa aman las nocturnas del 13 y yo me termino enganchando xD...

      Abrazooooooooooooooooles <3

      Eliminar
  8. Suuuuuu, noticiónnnnnnn !!!!!!! :
    Nuestro Chunnie se nos va a los Oscars !!!!!!!!!!!!!!!!! Te imaginas que ganara !!!!!! A mí me da algo XDDD
    Haemoo (Sea Fog) representará a Corea del Sur en los Oscars como mejor película extranjera. Qué alegría!! Bueno, ahora queda que la seleccionen, pero que en su país la hayan escogido entre tantas es sensacional, dicen que es porque ha tenido muy buena acogida en los festivales donde se ha visto y porque está basada en hechos reales, y esto suele gustar mucho a los jueces. Qué narices! que es buena y que tiene excelentes actores jeje !!

    Lo contentos que deben estar Yoochun y todos sus compañeros !!!

    HAEMOO HAEMOO HAEMOO........ salto de felicidad

    Ser fan es duro XDD, pero estas cosas, igual que verlos ayer, lo compensa todo ^___________^

    Un besazo Suchinguya Chunlover :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡ Eli!!! Tú has sido mi informante este fin de semana!! ¡Te adoro querida Chinguya!!! :D <3 <3
      Estoy tan feliz!!!!!!!! Por lo menos sabemos que se irán al servicio militar con felicidad!!! (ok, eso fue aguafiestas u.u)
      ¡¡¡Espero que la película sea seleccionada!!!! Estaré pidiendo por ello!! ¡¡Sólo queda esperar el 15 de enero!! no es nada xD....
      ¡¡¡¡ Elichinguya!!!!!!!!!!!

      ¿YA VISTE ESTO?
      A MI SI QUE ME DA ALGO AHORA YA xD.... La famosa escena "de cama" de Yoochun en Sea Fog....!!!!!

      https://www.youtube.com/watch?v=z5ESeBJyMa8#t=28

      Tú lo has dicho todo Eli, todo lo que ha pasado este fin de semana, más sus conciertos en China, Vietnam, ver los vídeos, sus caras de felicidad... todo vale la pena ^^

      Besoteeeeeeeeeeeeeeeees mi querida Elichunlover jajajajaa :D

      Eliminar
  9. ! bravo !
    conoci su historia por ustedes, solo ubicaba a Yoochun como actor, ni idea de su grupo. Aunque por ahi habia escuchado una cancion de JaeJoong que me fascinó ( y no sabia de quien era)
    vemos tanta injusticia que ser testigo de sus reconocimientos alegra la vida
    ! bien por ellos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci ❤ Gracias por compartir esta alegría con nosotras :)
      Yo sé que canción fue la de Jaejoong jejejee.. Just Another Girl! Mi favorita de él ^^
      ¡Por fin hay justicia!

      Eliminar
    2. ! si ! es preciosa esa cancion
      la amé en cuanto la oi
      Y sobre la pelicula y los Oscar , vi el video que compartiste y de verdad que tremendo actor ,en los ultimos segundos, cuando vi sus ojos ... se me encogió el corazon.
      Ojalá la elijan , porque lo vale y ! para que haya justicia !
      :)

      Eliminar
    3. ¡Sí!!! A ver como le queda el ojo a la SMafia!

      Ceci, es cierto... Esa escena es increíble... a mi también se me encogió el corazón :(... Hace un tiempo vi el libreto de la obra en la que se basa la película que además se basa en un hecho real y en esa escena, ella le dice a él que no puede más porque es el infierno mismo, así que él le dice que no es el infierno porque ella está ahí, entonces empieza a oler su piel y le dice que es imposible que sea el infierno si él siente su aroma :(... Awwwwwwwwwwwwwwwwwww y cuando vi la escena, me imaginé eso.. es cortito pero ¡pucha que llega!!
      Que feliz me siento por e´l ^^!!

      Eliminar
  10. Eli, otra buena noticia !!! Qué bien !!! Tienen tanto porque celebrar en estos días. (Cómo debe estar el alcohol en esos cuerpos.)
    Acá entre nos, a mi Yoochun me tiene cara de estar felizmente enamorado y correspondido. Ojalá.

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Cecilia, ellos son buenísimos. Es que tienen voces maravillosas. Te recomiendo que escuches de Jaejoong: All Alone, One Kiss y Mine. De Junsu: Love Is Like Snowflake (del OST de Nice Guy), Lullaby y Tarantallegra. Tienen muchas mas canciones que son una delicia escuchar. Tal vez no todas sean de tu estilo. Pero con éstas tienes una buena probadita porque van de un extremo a otro. Si puedes ver las presentaciones en vivo, mejor.
    Del grupo, se me hace mas difícil hacer una recomendación. Eso se lo dejo a Eli y Su, si es que pueden hacer un escogido.

    En una entrada anterior te dejé un mensaje. Pero como no se si lo viste lo busco, lo copio y lo pego: Cecilia, estaba por preguntarte y siempre se me olvidaba. Has visto el programa Inmortal Songs? Si no lo has hecho, te lo recomiendo. Vas a disfrutar de muy buenas voces.

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Lia, gracias. Como se dice aquí, me dio la monga (resfriado, flu), pero ya estoy mejor. Y gracias por el dato de Abnormal Summit. En estos dias leí sobre el programa y me interesó.
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Su, disculpa. En estos días te he saturado con tantos comentarios.


    Qué tod@s, sigan disfrutando de su fin de semana !!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amazona!! ❤❤❤ Este espacio también es tuyo ^^ así que nada de disculpar!! :)

      Lo de Yoochun, sería maravilloso que estuviera enamorado y correspondido, quiero que todos los estén, pero sobre todo Jaejoong, lo admito❤ jejeje..

      ___________________________________________

      Con respecto a lo que le comentas a Ceci, me gustó eso de "van de un extremo a otro" ¡que cierto! JYJ en solitario y como grupo, son multifaceticos, no se encasillan con un solo estilo, aunque indudablemente como trío son mucho más pop...

      Ceci, de JYJ te puedo recomendar , así como para introducirte en todo lo que podrás encontrar de ellos, mis favoritas: Fallen Leaves (PRECIOSA...) Creation, del último álbum, Heaven (triste, muy triste pero hermosa...), W (canción que le dedican a sus ex compañeros) y de las mucho más pop y moviditas, la maravillosa Get Out (te recomiendo ver el MV están guapísimos xD) Empty (una de sus canciones más representativas) y Pierrot (una canción que habla sobre su situación con su ex empresa.. SM... SMafia... Que tanto la letra como el ritmo son geniales ^^)
      Eso como para empezar y después comenzar a buscar más de ellos, porque como te dije, según yo, creo que cada canción es diferente de la anterior, además que no olvides ver las letras, porque lo valen :D...

      También si puedes, escuchar el último álbum, JUST US, pues siento que ha sido todo lo que ellos son hoy en día :)...

      ¡Disfrútalos! ^^


      Amazona, me alegro que estés mejor de salud!! Lo bueno es que estuviste bien acompañada por nuestros niños!! ❤❤❤



      Eliminar
    2. Gracias por las sugerencia Amazona
      Que voz la de Jaejoong ! el video de MIne es impresionante !
      Que potente la escena en que corre contra las aves
      Estos 3 videos muestran que no le teme a experimentar, me gustó la letra de " One kiss" !! y mucho !! , pero mas me gustó la delicada armonia de su voz en "All alone "

      Quedan pendientes las de Junsu, ya te comentaré.

      Sobre Inmortal Song, vi un trozo hace un tiempo, y no volvi a buscar mas. Ahora que me lo recomiendas voy a ver el programa
      Gracias por recomendarlo y recordarmelo !!!

      Eliminar
    3. Ceci, sobre Inmortal Song, te recomiendo mi presentación favorita hasta ahora (aunque no he visto todas, todas..)... Es de otro de mis niños consentidos de mi otro grupo favorito (también estoy enviciada con ellos. jajjaa) Es de Yoseob de BEAST... que por cierto, te recomiendo mucho escuchar porque para mi es una de las mejores voces de Corea, así de claro... ¡Uno de los mejores!

      https://www.youtube.com/watch?v=ZuD7Pkgu2EU

      Es el que hace el feat con Junhyung en Caffeine, del álbum solitario de Junhyung :D... Pero te recomiendo también escuchar la versión de Yoseob, que es la original ^^

      Eliminar
    4. ! me emocioné tanto !
      la letra es maravillosa y con esa voz .... OMG
      que lindo haber visto la reaccion de la mamá
      pensé en lo fuerte que es el papel de la madre allá, al igual que acá. el centro y motor de la familia ... y .... timon, barrera, brujula, latigo, parche curita .... y todo lo que se les ocurra, ese es nuestro querido matriarcado.

      Eliminar
  11. Chicaaaaaaaaaas las adoroooo!! jajajajjaja pero que alegría llegar a casa a contestar comentarios y subir entrada, y encontrarme con esto! Más encima hablando de JYJ <3 <3 Son las amigas doramaniacas que cualquier doramaniaca quiere tener. ajjajajaa

    ResponderEliminar
  12. Hola Susu
    Aquí todavía medio terremoteado (?) te respondo en medio de su locura por JYJ jajaja (tal vez ni lean este comentario de tanta emoción xD)

    Muy buena esa página, se agradece el dato y va a favoritos.
    Si les interesa también uso otra que hasta ahora no me ha fallado.
    También suben cosas al día y tienen de Corea, Japón y Taiwan, además suben películas.

    http://www.dxever.net/

    Abrazo de gallo guatón y destruido xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gallo!!! Guatón Gallo (?) jauuajauaajajaja que risa... Yo estoy post terremoto... ¡Quién fue el que se le ocurrió ese copete! juajajaujaa

      A pesar de la locura por JYJ, he leído tu comentario, para que veas cuanto te estimo jajajaa

      Gracias por el dato de la página!! ¡No la conocía ni en pelea de perros! muajajja xD.... Oh no, si la conocía.... pero creo que antes tenía otro nombre (?) pero sí!!! xD...se me había olvidado que existía! Gracias ^^

      Abrazooootes!!!

      Eliminar
  13. Yo tengo una página para descargar los de VIKI directamente hasta calidad 720 y con subtitulos, :3 es la mejor técnica, pero me fijaré en esta página a ver que tal.

    Creo que haré un post de esa página, de hecho estaba pensando en subir en mi propio blog bajo mi servidor, para poder descargar las series desde viki, además es de código abierto y no es ilegal contra viki, ya que es gratis los videos hasta 720 :) el HD es el pagado :)

    como estuvieron esos terremotos'???<

    yo me tomé 1 solo nomas XD no hice nada más que dormir en el 18 :(

    Un abrazooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aeeeeeeeeeeeeeersh!! ¿Cómo es eso de la página de donde puedes descargar de VIKI? :O ¡¡¡ Yo quiero!!! Yo descargo todo de VK... pero de VIKI, no lo pensé ni en sueños.. auque si en calidad 720, lo más probable es que se demore 3 días con mi wi-fi hahahahaha No ni tanto... los de 420 (no, creo que eso no es, pero la calidad que es de 400.. ) se me demoran como una hora xD.

      Uffff!! ni te cuento como estuvieron esos terremotos...Tuvieron muchas replicas, ese fue el problema xD... hasta hoy siento un "temblorcito" jajajjajajaa

      Yo hice bastante este 18 y hubiese querido descansar más, porque esta semana he estado cansadisima!

      Abrazoooooooooooooooooooooooooooooo!!

      Eliminar
    2. Interesante lo de esa página para descargar cosas de viki, como pa llevarse algo al smart en el metro o micro. Aunque viki anda bien como el ajo últimamente. Todavía no tienen subs de Iron man (Blade man para ser exactos). Estaré atento a la info :)

      Hace poco me compré un juguetito tecnológico, un Minix, y es como la herramienta definitiva para caer en el vicio y no salir más jajaja. Lo conectas a la Tele con HDMI y a tu red o wifi y tienes smartv. Pero no solo eso ya que es un minipc y le puedes agregar muchos programas y hacks android (canales de tv de todo el mundo HD por ejemplo consola de juegos capaz de emular play3, etc). Y entre ellos está el Mash up, un programa que trae muchas mini-aplicaciones para ver estrenos HD, 3D, música de todo lo que se te ocurra (como un netflix aumentado al infinito (?)). Y aquí aparece el Dramania que tiene, no miento, miles de series de todos los tiempos. Todo gratis, obviamente. No sé si legal (?). Aunque en Inglés, pero hay extras en español y todo eso. Así que no hay mejor cosa que echarse en la cama, prender tu tele y ponerse a buscar jajaja

      Lo recomiendo.

      Eliminar
    3. Bueno, para la otra escribe en español... jauajjajajaja es broma xD... Yo soy bastante técnologica según mis amigas (son todas artesanas hippies, así que es fácil ser la más avanzada en esto)... Pero la verdad es que por ejemplo, los celulares inteligentes todavía me ganan xD...

      Que bueno que nombras lo del Minix!!! porque nadie me sabía decir como se llamaban esos aparatitos...Minix es la marca o el nombre de todos estos aparatos? Tengo dos familiares que tienen eso, pero de Apple... y es genial, aunque apple no me gusta mucho. Sobre todo porque yo tenía Netflix hace un tiempo, pero lo veía desde el notebook hacia el televisor por cable HDMI... pero cuando vi como ellos gracias a este aparato veían en Netflix en su televisor... me dio depresión xD jajajjaa.. He estado averiguando precios, pero el de apple es muy caro, sé que hay uno de Google y ese me tinca más ¿qué me recomiendas tú? Ya no tengo Netflix, pero ahora ocupo Popcorn Time!!! La conoces? Es genial!!!!! Y tiene varias películas coreanas, sólo que es un atado encontrarlas ¬¬ jajajaa.

      De todas formas estoy buscando uno de esos aparatitos, pero más ecónomico, nada muy sofisticado.

      No conocía lo de Dramania... ¡Que interesante!


      Abrazooooos :D

      Eliminar
    4. Eeeella la tecnológica! xD

      Mmm yo averigüé bastante antes de comprar.

      Minix es una marca, es un Set Box TV Smart Android el nombre del aparato hablando más genéricamente. Tienen diferencias con los Android Stick (que son como un USB) por limitaciones de memoria, velocidad y posibilidad de agregar aplicaciones. Están los Apple (que son los más básicos en cuanto a hacks) y luego los Google + el resto de marcas japonesas y chinas como Minix y M6.

      Resumen:

      Apple Stick (TV) o Android Stick, son relativamente baratos (20 a 50 lukas), convierten tu tele en Smart, pero tienen límites para agregar otras aplicaciones. Y se ponen lentos al navegar, es decir problemas de capacidad (como ocurre normalmente en los Smartv convencionales). Además solo aceptan wifi y muchos no soportan periféricos como teclados, air mouse, audífonos BT, Joystcks, etc Pero si solo lo usarás para ver pelis o series y no navegar en internet, son lo ideal. Eso sí, que sea Android para que puedas instalar aplicaciones gratis y fácil. Apple lo cobra todo.

      Set Box Android (son una caja que se conecta al hdmi) tienen muchas menos restricciones. Aceptan varios puertos USB, leen todos los formatos, aceptan RED o WIFI, lo que es importante para la velocidad. Tienen capacidad de memoria muy grande y ampliable y aceptan todo tipo de periféricos (tengo teclado inalámbrico y air mouse). Son un minipc con sistema operativo android, o una especie de tablet evolucionada. Son un poco más caros, los encuentras desde 30 a 150 lukas (lo que me costó el mío), pero el Minix es lejos el mejor que existe. Lo vale. Y casi es como un estándar para la industria. Por eso mucha gente le llama Minix a todos, creo.

      Te aconsejo que te des una vuelta por el persa BioBio. Encontrarás lo que buscas ideal y barato xD
      Como consejo pregunta si tiene soporte o viene con el XBMC instalado. Teniendo eso, puedes hacer todo porque lo tiene TODO xD (pelis, series, música, TV, juegos , etc, etc, etc)
      Y que se pueda controlar desde el celular smart. Eso es básico para no usar controles remotos.

      Espero que sirva la info y si hay dudas pregunta con confianza.

      Abrazo de Gallo

      PD: No conocía Popcorn Time! Averiguaré. Gracias ;)

      Eliminar
  14. !! gracias por preguntar Su y gracias por responder Gallo !!

    que interesante, voy a averiguar y de seguro me compro uno
    me encanta la tecno :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su