Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

miércoles, 17 de septiembre de 2014

[Al día con Dramalandia] ¿Choi Ji Hyuk y Baek Jin Hee? ¿Dónde firmo? :D





El Dios de Dramalandia obra de formas hermosas y desconocidas. Definitivamente.

Como les conté hace unos días, Dramalandia está ideando un nuevo drama llamando "Pride and Prejudice" (Orgullo y prejuicio) que revivirá la maravillosa y clásica obra de Jane Austen...

Ok, no... ¿No creo que hayan caído de nuevo, verdad? >:) muajajajaja...

El drama no tiene nada que ver con la historia de la señorita Austen, así que no nos hagamos ilusiones. Es como Iron Man que no tiene nada que ver con el supermega famosos super héroe de Marvel, no así con Wolverine xD.

Lo que les contaba en la entrada anterior:

"En realidad, Orgullo y prejuicio es el nombre de un nuevo drama a estrenarse, pero que lamentablemente no tiene nada que ver con la hermosa historia de Mr Darcy y Elizabeth xD, ya que se concentrará en el mundo de los abogados y si, el papel se le ha ofrecido a Choi Daniel, mientras que de la protagonista no se sabe, pero se rumorea que le han ofrecido el personaje a Kim Ah Joong (quien ha estado muy alejada delos dramas y sería un drama de regreso) a quienes algunos recordarán como la coprotagonista de Ji Sung en My ps Partner.


Me gusta mucho, pero mucho, la pareja, ambos son actores muy talentosos, sobre todo él que creo es un actor muy completo y que puede con todo tipo de papel. Así que esperemos que nos den una grata sorpresa y confirmen.

"Drama que se centra en el mundo de los abogados y fiscales, sus amores y ambiciones"
La protagonista es una fiscal "genio de investigación" sin interés en el poder o el dinero y con convicción por descubrir la verdad, hacer justicia y no dejar ir a los delincuentes. Mientras que del protagonista aún no se sabe más detalles, pero probablemente sea un abogado.

Otro punto importante es que este drama viene de la escritora de School 2013"
Bueno, el caso es que el caballeroso Choi Daniel a dicho "adiós" al proyecto (que en realidad lo estaba considerando solamente) y los productores se movieron rápidamente para encontrar a otro protagonista. La razón de tanto apuro es que el drama es el que sigue a The Night Watchman por MBC que actualmente está al aire, y su fecha original es para octubre de este año...Dramalandia es loco, ya saben xD. 

Así que en este rápido movimiento, dieron con Choi Ji Hyuk... y..... ¡ME ENCANTA LA IDEA! ¿Razones? (sin orden de preferencia)

1- Ese cuerpo, ese porte.. [EDITO a sugerencia de Amazona75 xD] ESA VOZ .....y otras tantas cosas que Dios le dio y que desconocemos.... xD

2- Es un actor talentoso y multifácetico y está en el grupo de mis consentidos, aunque no en el nivel "superior"... Yo me entiendo xD.

3- ¡Por fin sería el protagonista de un drama de televisión abierta! (eso le da otro estatus, se supone que no cualquiera llega a eso, aunque hay algunos que han llegado no sabemos cómo xD). Así que esto es lo que él ha estado esperando y yo también :B, desde aquel berrinche que hice cuando supe que sería el triste toallero de Fated to love you... Pero la vida da revanchas y aquí estamos. 

4- Sería su último drama antes de irse al ejercito (siempre dicen lo mismo... xD, pero éste ya está casi en el límite y sería genial que se fuera con un drama exitoso)

Algunos portales informan que está confirmado, otros que lo está considerando, pero yo creo que ya está casi asegurado para el papel, que no sería un abogado, si no que sería un fiscal, igual que la prota. Su ppersonalidadse ha definido como todo lo contrario a ella, o sea... Si ella es recta y honesta, él no xD... Él es corruptible y además tiende a hacer bromas descaradas sobre situaciones graves (creo que ya sé que tipo de papel). A demás de eso, él es un genio (Doctores Genios, Músicos genios, Fiscales genios...), y a penas salió de la Universidad, se convirtió en un físcal, así que ya tiene 10 años de experiencia en el cargo... (¿QUÉ?)

Choi Ji Hyuk tiene la gracia de que puede realizar muy bien el papel del maldito cabr*n que queremos asesinar (Emergency Couple) así como del chico tierno que quisiéramos apapachar (Fated to love You), por lo que veo con buenos ojos su personaje. 

En cuanto a la protagonista que recordemos sería una fiscal, Kim Ah Joong estaba en conversaciones "favorables" pero hoy los medios han comunicado que la producción quiere a Baek Jin Hee para el papel... A ver, la primera es mayor que la segunda y da más para el perfil de fiscal, mientras que la segunda es muy joven para ese papel ¡Tiene sólo 24 años! (hermosa edad :D jajaja). Así que no sé como harán que ella parezca un fiscal, en serio... Aunque conociendo un poco a la chica, creo que si podría dar la talla. Los que vieron Empress Ki, seguro estarán de acuerdo (aunque yo no la vi, sólo cortes). 

Bueno, viendo toda esta información, creo que ambos actores que están en sus 20´s se convertirán en dos veteranos xD... No sé, la edad aún me inquieta, pero veremos como se dan las cosas.

[Aclaro] El personaje de CHJ en realidad es un super super dotado, porque se convirtió en fiscal a los... ¡21 años! por lo que estuvo saltándose grados escolares desde pequeño... Si pues, porque para graduarte de la universidad a los 20 y asumir a los 21... ¡Es que este niño es un caso mundial! Esto me inquieta aún más xD...

Sólo queda esperar que ambos confirmen y sería oficialmente el primer drama que ambos protagonizan en televisión abierta. Ella estuvo en Triangle y su personaje era super importante, pero acá es fundamental y a la par con el protagonista. Él ya tiene suficiente popularidad para dar este gran salto, que aunque en su carrera llegó tarde, por fin lo podremos ver... Claro, claro, si confirman. Pero yo quiero creer que sí, porque ambos me encantan y ambos son además de buenos actores, dos personas (según lo que se ve) muy sencillas, humildes y esforzados.

*Admito que estoy un poco desilusionada, porque quería ver a Choi Daniel con Kim Ah Joong, ya que ambos también me gustan... ¿No pueden estar los dos juntos en otro drama? :D


¿Qué les pareció esta noticia?
¿Les gustaría que confirmaran?

Aviso que mañana estaré sin conexión a internet, así que quizás algunos comentarios se demoren en publicarse.

Un abrazote a todos ^^

fuentes: Dramabeans

16 comentarios:

  1. "1- Ese cuerpo, ese porte.. está demás decirlo." OHHHHH ... Por favor, Su, olvidaste LA VOZ !!! Esa voz alborotadora de hormonas. Imperdonable olvido.
    El punto dos lo entiendo perfectamente. a mi me pasa igual. Hay actores que me encantan y les tengo cariño aunque no esten en mi top, y él es uno de ellos.

    Al principio no me llamaba la atención el drama. Pero ahora si. Me gustaría que ambos confirmaran. Aunque al igual que a ti, la diferencia de edad me inquieta un poco. Y mas pq mi adorado papá gumiho, parece tener unos cuántos años de los que tiene en realidad y ella se ve demasiado joven. Pero es algo se puede pasar por alto si hay buena química y buenas actuaciones. Si acepté a Lee Bo Young y a Lee Jong Suk, acepto a casi cualquier pareja.

    En estos dias entre confirmaciones, posibles confirmaciones, fotos y teasers, algunos dramas que no me llamaban la atención ahora si. Espero que tengamos acceso a ellos. Incluyendo el drama web que harán Jang Hyuk y Kim Woo Bin.

    A disfrutar, Su !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Merezco ser juzgada!!! Pero a modo de arrepentimiento por olvidar una de las terribles y hermosas cualidades de ESTE HOMBRAZO, edité la entrada, haciendo una mención especial hacia tu persona jajajajja...

      Jajajaa.. En la vida real tienen casi 5 años de diferencia solamente, pero a mi me inquietan los personajes... Ella nada que hacer, se ve muy joven ajjaja... Si acepté a Lee Ha Na y Seo In Guk ¡Puedo con todo! xD

      Siii Dramalandia por estos días está loco... Leí poco sobre el drama web de ambos... pero me entuasma la idea, aunque los drama web son algo desconocidos para mi jejejee

      Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

      Eliminar
    2. ! como obviar su bella voz !
      gracias Amazona , siempre podemos contar contigo

      Eliminar
    3. jaja !!! Cecilia, eso parece ser efecto del exceso de trabajo y/o fiestas. Lo importante es que se arrepintió y enmendó el error. Ya la perdoné. :D

      Su, la pareja de KOHS, me costó un poquitín por el uniforme de él. Pero como ella no era un mujerón, lo acepté bastante rápido. Teniendo en cuenta, claro está, que es solo un drama. Además él se veía tan enamorado y la besaba asi de esa forma tan ... ♥♥♥
      En IHYV, me costó varios capítulos pq Lee Jong Suk, tiene cara y cuerpo de puber y al principio aparecía con uniforme. Mientras ella ya era una abogada y una mujer casi hecha y derecha. Pero con la trama, las tremendas actuaciones y la química entre ellos me convencieron.
      Las buenas actuaciones me ayudan a curar cualquier espanto.

      Eliminar
    4. ¿ sabes ? yo aun me siento incomoda con KOHS, a diferencia de IHYV en que , a pesar de la edad, ellos tenian una conexion inteligente. El aunque era un estudiante, actuaba con el ingenio y la madurez necesaria para que lo olvidaramos ( y disculparamos)
      Ademas hubo un periodo de tiempo ..... ejem .... ustedes saben que paso.
      En el caso de KOHS, el siempre actuo como un adolescente y eso era parte del encanto de su personaje. Pero, el gran pero, es que ella era casi de 30 y, por lo menos al principio actuaba como lo que era, aunque torpe y timida, una adulta.
      Luego se generó un cambio en el personaje de ella y yo tengo la teoria que se debió a los comentarios negativos o por lo menos, cuestionadores.
      La señal fue clara en la escena de las señoras comentando que ella tenia un retraso ( dialogo que no venia al caso y "pegado" de manera muy evidente ) y de ahi el personaje comenzó a actuar cada vez mas infantil ( hasta bordear lo ridiculo) y eso supongo que permitió a los guionistas que el prota fuera el adulto en la relacion , y darse los permisos que culminaron en el final.
      Y si Amazona , de acuerdo 100 % " Las buenas actuaciones me ayudan a curar cualquier espanto."

      Eliminar
    5. Amazona, Ceci:

      Pues sí, a mi al principio con Min Suk me costaba porque él andaba con el uniforme... Pero como creo, KOHS es más una caricatura, como que no me lo he tomado en serio xD y a mi la prota me gustó!! En serio que si jajajajjaa... No me pareció rídicula, porque justamente me lo tomé como una comedia caricaturesca desde el principio... Así que simplemente disfruté... Pero si Min Suk hubiese tenido 17 años... pues ahí si me hubiese parecido demasiado... Es una cosa extraña esto de las edades...

      Y sí, también me uno a lo que dijiste Amazona, pues que las buenas actuaciones si que ayudan xD... Mira que hay un montón de actores haciendo de hombres grandotes cuando son pequeños y viceversa... Sí algo tiene Corea, es que hay muy y grandes actores :D.

      Eliminar
  2. Hola Su!
    Esta noticia, pero es que me alegra mucho!!! Choi Jin Hyuk me encanta, todo él jajaja. En un momento de ocio me puse a pensar en las actrices que me gustaría que acompañaran a mis actores favoritos y cuando pensé en él, pensé en Baek Jin Hee, que sólo la he visto en Empress Ki, pero me gustó mucho su actuación y además es super linda, creo que se verían lindos juntos. Así que si confirman seré muy feliz, espero que la historia sea buena eso sí, porque yo ni aún por CJH me podría sacrificar viendo un drama que no me guste.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna ^^
      Que bueno tener nuevamente un comentario tuyo jejeje :D

      Guaaaaau predijiste el futuro!! hahaha dime quien será la próxima afortunada de trabajar con Hyun Bin? xD jajaja.. o Lee Min Ho... ¡Dime que seré yo! Ok no, disculpa mi hiperventilación jejjejee

      Yo soy como tú, aunque esté el actor que más me gusta, no veo algo que no guste jejejejee... Aunque el incentivo sea muy bueno, actualmente me pasa con Discovery of Romance, está Sung Joon pero no puedo verla xD.

      Abrazoooos :)

      Eliminar
  3. Hola SU, ayer escribí mi comentario pero no sé porqué se borró... en fin
    vuelvo de nuevo a comentar.
    La verdad es que los dos me gustan son súper lindos y buenos actores, aunque por la descripción del personaje femenino creo que Kim Ah Joong estaría perfecto, pero igual no me opongo a Baek Jin Hee porque creo que se merece ser prota absoluta.
    En cuanto a las confirmaciones deben ser ya prontito porque The Night Watchman está por el cap 14 y según leí son 20.

    Hablando de confirmaciones, la que más me gusta es que por fin Kim So Eun será prota de un drama corto, pero lo malo es que es tan cortito que sólo son 10 capítulos LOL. Igual la trama suena bien, creo que es remake de un manga japones o algo así y el resto del elenco también es bueno Lee Sang Yoon (que lo vi en Angel Eyes y me gustó mucho) y Shin Sung Rok que cada vez está más solicitado.

    Otro elenco que confirmó y desde ya estoy más que apuntadísima es el de Valid Love, que aunque la trama suene un tanto truculenta (engañar al esposo) espero que lo lleven de la mejor forma porque estoy en contra de los cachos por cualquiera de las partes, voy a verla porque el elenco promete: Uhm Tae Woong (siempre es un placer verlo), Lee Si Young que a parte de linda es súper buena actriz, Choi Yeo Jin que siempre hace buenos personajes y mi último descubrimiento Lee Soo Hyuk que después de King of High Schooll le he tomado mucho, pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo aprecio (ya sabes a lo que me refiero jejejejeje). El drama creo que saldrá al finalizar el anterior que te comenté

    P.D.: Ya viste las primeras imágenes de mi amorcito Joo Won y Shim EUn Kyung, se ven muy lindos por separado y juntos.

    Muchos Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola queridisima Ketty ^^

      Que extraño lo de tu comentario... En todo caso cuando yo escribo en otros blogs siempre me pasa =/ jajajjaa...

      The Night Watcham está confirmado para 24 episodios, así que igual falta bastante para que empiece el drama... Aunque aún sigue pareciendo poco si ni han hecho la lectura del guión =/... si que les gusta trabajar contra el tiempo !!

      Kim So Eun es una chica con tanto talento, pero tan desperdiciado... Yo no entiendo como nunca despegó su carrera, no sé si ella eligió muy mal los papeles o su agencia no la administró bien, pero ya es raro...

      ¡No había tenido tiempo de hablar de Valid Love! Uhm Tae Woong me gusta, aunque hay ciertos papelillos de él que me han irritado, sobre todo en películas y Lee Si Young me encanta!!! La encuentro tremenda actuando, pero es que tremenda, así que también la espero... Y sí... Lee Soo Hyuk también es uno de mis últimos descubrimientos!! Su personaje en King of High School caló hondo xD... Me gusta cuando sonríe, además de que contrario a lo que pudiera parecer por su aspecto peculiar, es muy masculino :B jauajajaa

      ¡¡¡Joo Won!! Ketty como nos vamos a deleitar con él !! Ya no puedo esperar más!!! ¿te apuntas a la primera fila? xD... ¡Quiero que empiece luego!! Y shim Eun Kyun es una grosa!! Es tremenda también, así que estoy ansiosa por verla en un drama!!

      Un besote linda!!

      Eliminar
  4. Su, ! son muy buenas noticias !
    Nadie mejor para hacer ese papel que Ji Hyuk , tiene la mirada, la postura y actitud para hacer esas " bromas descaradas sobre situaciones graves "
    Ya estoy anticipando que será una excelente serie.

    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh yeaaaaaaaaaaah! jajauajaujajaa Y esa voz.... jajajjajaa
      Ya me entusiasma mucho la idea también ^^ ajjajaja...
      Besoteeeeeeeeee

      Eliminar
  5. Tanto tiempo sin pasar por aquí! Todavía no puedo equilibrar mi vida normal con dramalandia jajaja pero este drama con choi lo tengo que ver a como de lugar! Sin excusas ni pretextos jajajajajajaa
    Bueno, un gusto dejar mi comentario ya extrañaba visitar tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monse!!!
      Siii!! Mucho tiempo que no te veía por acá! ¡No nos abandones! jejejee Pero te entiendo, cuesta equilibrarnos con este vicio... Ahora verás al señor Choi de protagonista absoluto ¡Yuuupi!

      Espero puedas pasar más seguido por el blog Monse, un abrazote!!! ^^

      Eliminar
  6. Esa voz !!!!! Impresionante !!!!! Creo que éste lo veré jiujiu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial argumento querida Chinguya... preciso y claro xD

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su