Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

martes, 5 de agosto de 2014

[Entrada especial] JYJ: Back Seat (Revisión MV)






¡A llegado el día de hablar de mis amores!  ❤❤❤❤

Hace un tiempo hice la reseña de otro trabajo musical coreano, en ese caso era el mini álbum de Junhyung (otro de mis amores), el rapero de BEAST. Si están esperando una reseña como esa,  o sea seria sobre este MV, lo siento... ¡No será así! muajajajjaja >:)




Después de 3 años de sequía, a excepción de los increíbles trabajos solistas de Jaejoong y Junsu y uno que otro tema de los 3 para comerciales, JYJ vuelve con su segundo álbum de estudio (como trío), en donde no sólo derrochan sensualidad, si no que nos entregan su esencia, su talento y su verdad.

Ya saben y no volveré a dar la lata, pero amo, adoro a JYJ, como músicos y sobre todo como personas. Mi historia con ellos no es especial, porque los conocí ya como JYJ y no como DBSK, pero para mi, ellos se merecen todo el respeto del mundo como artistas y como valientes interpretes que han librado una gran batallas y aún se mantienen de pie. A pesar de que no verlos en programas musicales producto de la censura, es algo que aún nos duele y más a ellos, siento que esas malditas cadenas no se merecen tener a estos ARTISTAS  sobre sus escenarios, lo siento por ellos que se pierden tremendos talentos.  En fin, no me referiré más a esos centros del mal (muajajaja).

Quisiera hacer reseña de todo el álbum, pero eso quiero dejarlo para más adelante y así poder "curtilo" más, me gusta eso, el escuchar más un álbum e ir descubriendo nuevas sensaciones, nuevos mini momentos gloriosos, como les llamo...

Así que mejor lo dejamos solo en la revisión del MV de la canción principal del álbum Just Us, que se titula "Back seat" 

Preparas y a agarrarse los calzones, churrines, cuadros, bragas xD, porque estos tres vienen con todo lo que se llama "efecto hormonal asegurado".


                                

*tirita completa* Más o menos, en realidad ya he visto el vídeo tantas veces jajajaja... De los 3 millones 600 aprox que lleva en reproducciones, yo debo ser por lo menos unas 100 mil visitas xD. Ok no. 

El caso es que la primera vez que vi el MV fue algo así como: "Oooooooooooooooh" Y así me quedé sin ninguna reacción más que eso xD. Luego ya lo vi de nuevo y comencé a babear y sonreír como loca... Lo normal. Y es que además el vídeo empieza con Yoochun ¿podía ser algo más perfecto que esto? 

Después (muy poco después) las buenas almas nos tradujeron la canción en español y ahí fue cuando de verdad comencé a tiritar... 


¿La razón?

Yoochun:  "No seas timida, está bien chica. Quiero tocar tu cuerpo toda la noche"

*No hay gif ni imagen que demuestren mi cara en ese momento* xD Ustedes ya saben de sobra que aunque adoro a los 3 , Yoochun es mi debilidad personal jojojojo.

A ver, ok, ok, tengo que ordenarme para hablar bien del MV.

Primero vemos al Chunni con un delineado de ojos como los de antaño, con unas mechas locas entre medias rubias y medias no rubias (lol). El desgraciado (con cariño) está sentado en un auto, manito al volante y la otra quién sabe "donde" (muajaja). Y nos dice algo como que no nos asustemos... Grrrr chico malo. 

Ya pasado "el breve momento Yoochun", ¡saz! nos ponen a Jaejoong en pleno diciendo que nos acerquemos aún más. ¿Qué decir? ¿Es idea mía o este hombre está más guapo que nunca? Jaejoong es la explicación física de lo que uno llama "VISUAL". Él siempre es y será el visual xD. ¿No tiene un magnetismo especial? Bueno, Jaejoong  ahí está muy "amoroso" (JA! amoroso no es la palabra) xD. Lo curioso es que lo vemos muy al estilo de "Triangle", perfecto y con la frente despejada. ¡Viva la frente de Jaejoong!

 Hay que admitir que Jaejoong en esa polera blanca, hace daño... Mucho daño. Yo diría:

-Es como el vino, cada año mejor.
-Está más rico que pan con manjar (para decir que está demasiado guapo xD)
-Es a lo que llamamos "POTABLE", o sea apto para el consumo... Personal, por favor.

                           

Bue.. y así nos pasamos los próximos segundos entre Jaejoong y Yoochun... Jaejoong con una chica bien guapa en el asiento trasero... Y pobre Yoochun solito por más que dice las partes más sensuales de toda la canción xD y sí, ahí viene la parte "KO" en la Yoochun dice la frase de no ser tímida y que quiere tocar mi cuerpo toda la noche, ok no. ... Y así vamos llegando al coro y aparece Junsu en gloria y majestad:


Tu deseas más
Confía en mi
Puedes seguirme
Siéntate en mi asiento trasero
Asiento trasero
Asiento trasero uh-woo-uh
Libera tus sentimientos
No tienes que luchar
No seas tímida
Siéntate en mi asiento trasero
Asiento trasero
Asiento trasero

(cred: Xiahpop)

¿Mi momento  preferido del MV? 0:50 el movimiento sexy de Junsu xD... De verdad, puedo repetirlo un millón de veces a él con ese movimiento mientras dice "asiento trasero" "asiento trasero". Sí, mi minuto preferido no fue ni de Yoochun ni de Jaejoong, fue de Junsu. Y es que nadie más que Junsu puede mover así el culo xD (bueno, Jaejoong y Yoochun no tienen culo juajajaja). Una pequeña muestra sobre Junsu:


Ya les dije que esta entrada no era nada seria, así que ya ven, terminamos hablando del culo de Junsu xD.

Siguiendo con el MV, después volvemos a Jaejoong quien sigue igual de guapo xD (lol) y nos trae su versión del coro. Y ya después Junsu por fin se ha metido al auto, por último para estar cerca del famoso "asiento trasero" TRASERO...JUNSU...TRASERO. Mensajes subliminales (?) Ok, no 

Yoochun mientras sigue en el asiento trasero solo esperándome a mi,  nos dice que nadie puede detenerlos (pero está solo, lol) y que si no entendemos de que se trata todo esto. Pues no, así que explícame con acciones xD

Volvemos a Junsu, que se ha bajado de nuevo del auto por un minisegundo antes de pasar a la coreografía (como no le tocaba nada se bajó del auto, obvio xD. Y las Yoosu lovers dirán que ellos salen solos porque después se van juntitos al asiento trasero... Se los dejo para meditar xD). 

Así que entramos al momento "mmm" del  MV. ¿Por qué mmm? Por que a pesar de que son ellos, los amo, los adoro y Yoochun todavía baila (lol), no me gustan algunas cosas de esta parte. Por supuesto estoy hablando de esos "tapa pezones" horribles que les/se pusieron xD. Lo peor es que ellos dijeron que todas las decisiones las toman ellos y que más que nada ellos le informan a la agencia, así que puedo suponer que los tapa pezones fueron idea propia (?) o alguien se los sugirió y ellos campantes dijeron que sí... ¬¬ Terrible xD. 

Lo malo de esta parte es que Junsu se ve bien, de verdad, pienso que los tapapezones le quedan bien, pero Jaejoong (con ese pelo además, es que le pidió prestado el color al Yoochun del principio) se ve diabólico, lol. Sí, lo dije xD. A demás de eso, el movimiento de pájaro del coro no me gusta nada...


Pero a pesar de todo esto, no se puede negar que esta parte también nos da alguno de los mejores momentos del MV.

                  

Miremos lentamente esta parte:

Jaejoong con ese movimiento sensual, parece estar en otro mundo. No se puede negar que su cara sigue siendo de semi-dios xD. Junsu hace lo suyo con ese movimiento sensual que lo convierte, como siempre, en la bomba sexy del grupo, aunque debo ser sincera, a mi sexy no me parece porque a Junsu lo miro sólo con ojos de ternurita hermosa adorable, en cambio a los otros dos... muajajaja >:).  

Y eso no es todo, por supuesto, si se fijan bien en el gif, verán que Yoochun nos ha regalado una de sus entrañables "CHUNFACE" muajajajjajajajjaa.... Por dios, Yoochun, siempre lo mismo. Pobrecito, hace lo que puede xD.

Acá también:


                     

                 
                                        
Así el vídeo trascurre entre los 3 bailando, los 3 en solitario esperando a alguien el asiento trasero (que no llega xD porque otro macho termina con la mujer) y unas imágenes calentonas entremedio (de otros...) También nos regalan momentos como este, que sólo Jaejoong con sus movimientos y rostro de Dios del olimpo, nos puede dar:

                        

             
¿La canción? Sí, si, si también hablaré de la canción y me pondré algo más seria... Bueno, lo intentaré.

Back Seat es una canción que representa la madurez de JYJ. Es una pista con un exquisito r&b (uno de mis géneros favoritos), con una sensualidad absoluta y que está hecho para ambientar momentos así, una pista que, no lo neguemos, nos hace volar nuestra imaginación. No es casualidad que los 3 se hayan puesto tan ardientes para este vídeo (excepto Junsu, porque el lleva el "estoy en llamas" siempre xD) *perdiendo la seriedad inmediatamente*. 

Debo admitir que cuando nos dieron el primer teaser de Back Seat, pensé que era una canción mucho más movidita... Pero nos encontramos con este r&b que no lo esperaba sinceramente. Y es que aveces estos coreanos y sus teaser te dicen que tienen tal y tal estilo, pero te encuentras con un resumen del estilo xD. Como tantos que dicen ser reggae y yo por más que trato, no encuentro nada. Pero a pesar de que la canción no es como pensábamos, o sea, no es al estilo de su anterior trabajo, Get Out, sí tiene una fuerza inmensa a pesar de su ritmo calmado. Y es que la fuerza se la dan ellos, no hay más. Es el efecto JYJ.

Es verdad que quizás esta canción la podría haber cantado y bailado cualquier otro grupo, o cualquier otro grupo con vocales buenos y/o decentes. Pero JYJ es el único (y no quiero que suene soberbio, pero hay que decirlo) que es capaz de darle esta sensualidad y magnetismo a un MV tan simple xD. No importa qué, ahí están ellos llamando a nuestros ojos, ellos y sus voces armónicas, perfectas unas con las otras. El trío maravilla. Sobre todo me da gusto escuchar la hermosa voz de Yoochun (en su SOLO, está de miedo), que para mi, a pesar de que las voces de Jaejoong y Junsu son de las mejores del panorama, es la que más me gusta, más me llega y sí, me vuelve loca.

Ya dije que del resto del álbum quiero hablar más adelante, además que con las cosas que he dicho en esta entrada, no le haría justicia y prefiero hablar de forma más seria xD. Pero sólo puedo decir que lo amé completamente, es simplemente JYJ, es simplemente Junsu, Yoochun y Jaejoong (aunque Jaejoong dice que él va al medio, aunque el nombre tenga la "Y" al medio xD), es simplemente la experiencia y la autenticidad de tres artistas que han estado 10 años sobre las pistas, tres artistas que son de los mejores en su género, tres profesionales absolutos, tres talentos irreemplazables. Y eso señores y señoritas, no se compra con nada, eso se gana y se adquiere con mucho esfuerzo, contra todos aquellos que censuran y con  el apoyo de todos aquellos y aquellas que los admiramos. 

Para terminar, quiero decir que hay un efecto "asiento trasero" en mi, y no puedo sacarlo de mi cabeza!!!!!


(Si, esa soy "yo", por si tenían dudas por como luzco (ok, no). A decir verdad el peinado es parecido, pero mi cabello es más oscuro, oscuro tipo café xD. Y sí, ahí estoy con Yoochun en el asiento trasero... No sé porqué censuraron esa parte. Debe ser culpa de la SMafia, lol).

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Gracias a quienes tengan la paciencia de leer esta hilarante entrada.

¿A ustedes que les pareció el MV?

¿Algún momento favorito? Ya saben que el mío es el movimiento de Junsu xD.


Abrazos y cariños a todos y todas :D

24 comentarios:

  1. Me limpio las babas, organizo mis desordenados y dirty pensamientos y regreso.

    ResponderEliminar
  2. hace mucho que no comentaba por aqui
    pero esta entrada lo vale xD (si, justo con una de caracter personal y que no es de doramas, pero tenia que comentar)
    DIOSS!! como he reido con la entrada :D
    yoochun es mi segundo actor favorito, pero conozco poco a JYJ...
    citare esta parte "Yoochun todavía baila (lol)"
    ... al final, creo que no dije nada nuevo, pero mi comentario tenia que estar aqui :)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que gusto tenerte por aquí otra vez ^^ ¿no te pierdas mucho? ¿bueno? :D

      Me alegro que te haya gustado la entrada jojojojojo...
      Pues sí, mira que a Yoochun algunos lo ven como un vejete xD... bueno, hasta se viste como vejete ajjajaa

      Abrazoooooooos :D

      Eliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hermosa entrada de principio a fin y chistosa tambien jajajajajajajajjajaja
    mori con tu foto en el aseitno trasero con Yoochun jauajakjjajajajjakjajaja aaaay tambien voy a ordenar mis dirty pensamientos y vuelvo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajjajaaaaajaja xD justo un paparazzi vino y nos tomó esa foto... Cosas que ocurren siempre...
      Abrazos :)

      Eliminar
  4. jajajajajajaja !!!
    ( me seco las lagrimas )
    jajajajajaj
    ( me agarro las costillas )
    jajajajajajajaja
    ( trato de respirar)
    te superaste Su !!! buenisimo !!!
    graaaaaaaaaaaacias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Ceci, me alegro que les haya gustado, yo tambié disfruté haciendo la entrada xD. Mira que tuve que pausar, adelantar, retroceder, hacer primeros planos y buscar gifs xD.... Un placer.

      Abrazos ^^

      Eliminar
  5. Brillante, Susu!!! no me reía tanto leyendo hace muuucho tiempo jajajajja
    Y por cierto... conchinona!! qué hacías en el asiento trasero de Yoochun?? jajaja
    Fuera de bromas, me ha encantado este regreso!! el estilo musical que eligieron les quedó perfecto, como anillo al dedo. Sobre el mv... ya lo dijiste todo, lo único perturbador en cuanto bi el teaser, también fueron esos tapapezones horribles. Pero bueno... peores cosas se han visto!
    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy linda! Me alegro que les haya gustado la entrada ^^

      ¿Que qué hacía en el asiento trasero de Yoochun? Buee.... "No seas timida, está bien chica. Quiero tocar tu cuerpo toda la noche".... Ok no xD.

      Es verdad, peores cosas se han visto en esta vida...xD.


      Abrazos linda ^^

      Eliminar
  6. Por fin, regresé. Tanto tiempo tratando de organizar y limpiar mis pensamientos, pero no resultó. Con este trío no se puede. Uff ...( Autocontrol, autocontro, puedes hacerlo.)

    El MV, me gustó y mucho. Es un derroche de sensualidad. Una sensualidad elegante y masculina. Una lluvia de testosterona. (Quiero mojarme en esa lluvia !!!) También lo vi varias veces. Es que quería dedicarle al menos una vista a cada uno. Pero era imposible. Cuándo decía wow, Yochoon, que voz tan sexi. Aparecía el muñeco, perdón se atravezaba Jaejoong, con todo su ser y lo que eso implica y me hacía olvidarlo. Mientras quedaba sumergida en semejante creación, Junsu se interponía entre el medio de los dos a bailar así de esa manera tan sexi. WOOOWW .. Y así continuó todo, girando en unos placenteros 360 grados. Es que con estos tres no puede ser de otra manera. Aunque tenga mi favorito. Los tres me gustan, pq cada cuál tiene lo suyo.

    Jaejoong- De acuerdo contigo, es visual. Nació para ser visto. Hasta pienso que fue creado para ser muñeco, pero escapó para hacer feliz a todas esas niñas que sueñan con que su chico de manga favorito fuera realidad. Y de vez hacernos feliz a las que no somos tan niñas, pero tenemos un corazón joven. Qué disfrute verlo con esa camisa blanca, esos movimientos sexis y esa mirada sicodélica. Me mata !!!

    Yoochun- Mientras pasa el tiempo mas sexi se nos va poniendo el chico. Y escribo nos pq tengo entendido que ellos son Patrimonio de la Humanidad. (Lo siento, Su.) Qué bueno volver a escucharlo. Ah, esa voz sexuda hace tanto o mas daño que la camisa blanca de JJ.
    Estará estrenando tatuaje?

    Junsu- Ay, Junsu. Éste es el chico que sabe lo que tiene y por supuesto sabe como moverlo. Mi única queja con él, es que quisiera que volviera a su cabello negro y que le vuelvan a salir cachetitos. Aunque para ser honesta, con ese movimiento, al diablo el pelo y los cachetes !!!

    Mi parte favorita, es cuándo los tres mueven sus cuerpos cuál serpientes incitadoras de lujuria, acompañados de esos gestos faciales. Ese momento solo me hace desear estar en el asiento trasero con los tres.

    Sobre la canción y las voces, mejor comento en la entrada sobre el album.

    Su, te superaste. La entrada te quedó genial !!!! Entretenida, cómica, creativa y muy hormonal. VIVA EL EFECTO JYJ !!!!

    Nota: Su, entiendo a lo que te refieres cuándo dices que esos programitas de TV, no los merecen. Pero hace poco leí una entrevista dónde le tocaron el tema a JJ y él contestó que a ningún cantante le agrada no poder promocionar su trabajo. Me imaginé su cara, mientras lo decía. :(
    Esa batalla ha sido muy dura y parese no tener fin. Tantos años j@d!35dO!@&, pq no se cansan de hacerles mal? Esos chicos merecen ser dejados en paz. Y merecen poder presentarse en la TV de su país. (Si en alguna cadena de TV, los tuvieran tan bien puestos como ellos.) Me los imagino mirándose entre ellos, mientras sonríen y lloran. Soñar no cuesta nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah estaba ansiosa por leer tu comentario!!!
      ¿Ya ordenaste tus dirty pensamientos? Yo aún no puedo...Creo que me van a perseguir por siempre. Este es el efecto de 3 hombres de casi 30 años moviendo la pelvis con toda la madurez y elegancia del mundo xD.

      Tengo una duda, mira que no me ha quedado claro xD.... ¿Cuál es tu favorito? Mmmmm.... Ay, Jaejoong o Yoochun? ajhhahaha


      "Jaejoong- De acuerdo contigo, es visual. Nació para ser visto. Hasta pienso que fue creado para ser muñeco, pero escapó para hacer feliz a todas esas niñas que sueñan con que su chico de manga favorito fuera realidad"

      Muajajjajajajajja ayyyy noooo! Me lo imaginé huyendo de un manga xD!!! Ay ay, que risa, casi exploto. Me gustó eso de la mirada sicodelica, es como lo que decía en las entrevistas que me enviaste por email, que su mirada es multidimensional :D

      Yoochun... Pues amén hermana ajjajaja.. ¡Lo amo! Nada de Patrimonio de la humanidad aquí... Bueno ya xD, lo comparto, lo comparto jajjajajaja... Su voz sexy es de ensueño.. aún no puedo superar el "Wanna touch your body all night." , en serio, me tiene trastocada jajajjaja

      El tatuaje lo tiene hace tiempo, es el mismo que tiene Jaejoong en el pecho, ambos dicen "always keep the faith", los lindos se lo tatuaron juntos <3 jajajjaa viste que son "Soulmate", almas gemelas jejejje... Después Jaejoong se tatuó encima de ese un "deferto neminem" y Yoochun por debajo un ala... También y como dato extra, Jaejoong tiene tatuado un "Micky Junsu" bien grandes en su espalda baja...
      http://asiaclub-blog.com/wp-content/uploads/2010/11/20101031_jaejoongnewtat_615-460x444.jpg
      ¿No son hermosos? <3 Son hermanos separados al nacer.

      Jajajjaa como Junsu no va a saber lo que tiene, mira que lo que tiene, es en abundancia xD.... ajuajajjajaa Pues sí, a Junsu le hacen falta sus cachetitos, pero creo que es por cirugía plástica (no la necesitaba), no sé, me da esa impresión o exceso de botox, su cara a cambiado mucho estos años...

      Serpientes incitadoras de lujuriaaass!! ajuajajajjajajjajjajjajajjaajjajjajajajajajjajjaa xD!!

      ¡EFECTO JYJ!

      Sí, lo de no presentarse en programas es horrible. Hace un tiempo, cuando TVXQ volvió como dúo, los chicos, sobre todo Jaejoong entraron como en un estado muy depresivo... Las fans estuvieron super preocupadas por Jaejoong, porque él tiene esa personalidad media depresiva aveces, o por lo menos en el pasado la tuvo. Junsu que es más bajo perfil, también estuvo afectado... Por suerte por ese entonces no los conocía (2011) y no sufrí con ellos u___U Pero nuestras serptientes llenas de lujuria, la han pasado mal. No entiendo como nadie hace nada en ese país :S... O lo que hacen, no tiene efecto, a vista y siniestra de todos.... :(


      Abrazoooos querida <3

      Eliminar
    2. A ver, mi favorito es, ...tin marín de dos pingüé ... uyyy qué difícil. Es Jaej♥♥ng, pero Yoochun siempre ha estado ahí a punto de dañar la relación.

      Sabía de los tatuajes, (que crees, que no me informo bien cuándo algo me interesa? jaja !!), pero por alguna razón desconocida había olvidado el de Yoochun.
      En los primeros capítulos de Triangle, me pasaba pendiente al maquillaje que le dieron a JJ para cubrir los tatuajes. Con lo que le da a una.

      Desafortunadamente, muy desafortunadamente, pienso que la personalidad depresiva de JJ, no es algo del pasado. La mayoría de las canciones que escribe tienen un denominador común: el dolor. Además de que el alcohol es una droga depresiva. :( :( :(

      Se me había olvidado comentarte que me mataste con lo de las Yoosu lovers, conozco lo que es y de lo que se trata, pero jamás pensé en eso cuándo los vi solos en el MV. Siempre hay mentes mas pervertidas que la de uno.

      Su, no puedo ver la foto Potable, ni dios del Olimpo, menos mal que soy buena fantaseando. ;)

      Eliminar
    3. Hahahahhaa sospeché que era Jaejoong más que Yoochun xD... Mira, ahora estamos listas para una cita doble (?) jauajajjaa

      Muajajjajajajjaa bueno lo de los tatuajes no está demás, todo sea para hablar de ellos (?) jauajajjajajjajajaa

      Pues sí, concuerdo contigo, los trabajos de Jaejoong muestran bastante de su esencia y lamentablemente todos son un poco depres... Y sí, el alcohol es una droga depresiva, pero también pasa que en Corea se pasan con el tema, a mi aún me choca mucho, sobre todo cuando dicen de la nada que anoche estuvieron demasiado ebrios o cosas por el estilo...

      Jjajajajja ay cuanta razón tienes, siempre hay alguien más pervertido que uno, pero las que se pasan son las que juntan a Jaejoong con Yunho... Esas ya han grabado un montón de películas pornos en su mente o___o ajjajajajaa...

      Ohhh... no se pueden ver las fotos porque el enlace se a caído.. bubububu, voy a editarlo y subir otras fotos xD.

      Abrazoooos

      Eliminar
  7. Susu, muerta morida de amor, así me quedé yo, flipando en colorines y llorando de emoción... y la voz sexy del Chun... Jae rematadamente sexyyyy y Junsi como si nada, dale que te pego y con esa voz tan impresionante que tiene... que no había pensado yo en su trasero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Una entrada genial Suuuuuuuuuuu, cómo me identifico contigo y comparto todas tus hilarantes imaginaciones jejejejjjjjeeeee

    Me encanta el ritmo y la percusión de la canción y sus voces, es que son ellos <3333333333333333333333333333

    Del MV, hablando en serio XD, aparte de ellos XDD me ha encantado la estructura metálica con ellos subidos arriba y las luces... y la entrada y el mov SSSSSSSSSSSSSSSS, qué me dices de esto??????:

    https://www.youtube.com/watch?v=buTTltpyyLI

    Susu, que los tenemos nominados para el nº1 en Inkigayo, ya lo estaba esperando y por finnnn!

    Además Su, esta mañana (aquí) hemos sabido que Sea Fog está en competición para ganar la Concha de Oro en el Festival de San Sebastian, en setiembre. Así que estoy muy muy contenta, quizás la pueda ver en el cine (cinco horitas en coche):

    http://www.sansebastianfestival.com/2014/news/1/4296/in

    Ando como loca hoy jejjejeee
    De una JYJfanforever, Chunlover a morir, un besazo Suchinguya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elichinguyaaaaaa!!! Ya te extrañaba! Pues igual de todas formas me imaginaba que estabas de vacaciones, que por ese lado ya están en pleno "arena y sol y el mar azuuuuul" ajjaja acá mientras estamos con frío xD...

      Y por supuesto quería que leyeras esta entrada!

      Junsu dale que te pego maujajajajjaja!!!!
      Ay Eli, que álbum nos han regalado, que vídeo, que voces!!!!!! Sabes que cada día que pasa, más me gusta este trabajo, más me hace suspirar, bailar y hasta llorar (canción de Yoochun...)

      El movimiento SSSSSSSSSSSSSSS aaaaayyyy! Años de experiencia moviendo la pelvis xD... Se notan querida, se notan...

      Eli ¿por qué me haces esto? ESE VÍDEO!! AJUAJAJAJAJJAJA me ha dejado K.O!!!!!! Nooooooo!! No podré tener un fin de semana normal xD... Yoochun hermosoooooooooooooo jaujajajaja Aunque me gusta más su cabello para abajo, siempre xD...

      Genial lo del festival! También se va a mostrar en cannes o eso ya pasó? No estoy muy enterada! ¿Lo irás a ver? ¿Puedo irme para allá? xD... Acá no pasan esas cosas!!

      Gracias amiga querida!!!! Elichunguya!!!

      De una JYJFANFOVERE Chunlover también xD... Ay, que siempre nos fijamos en los mismos jauajajjaja

      <3

      Eliminar
  8. Por cierto, la peli Sea Fog es "Haemoo" en coreano romanizado ;) y se estrena la semana que viene en Corea. Por si alguien no lo sabe y le interesa, y uri Yoochun es el prota llenito y precioso jeje! además de estar muy bien acompañado por excelentes actores.

    Estas semanas no podré escribir mucho, pero leeré las entradas y comentarios ni que sea en el móvil. Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli! Ya te voy a extrañar, pero disfruta tus merecidas vacaciones ^^

      Eliminar
  9. Y esperando los subs para esto que acaban de publicar:

    https://www.youtube.com/watch?v=uV_uWwMl-pM

    Me hacen sonreír aunque no entienda nada XD
    Estoy enamorada de los tres jejeje!!!

    Besos Susu

    ResponderEliminar
  10. Ya está con subs eng:
    https://www.youtube.com/watch?v=vthydL8cPbU

    Y dejo otro vídeo para morir:
    http://vimeo.com/100962613

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww gracias gracias!! Las amo a todas por compartir tan hermoso y valioso material xD...

      ¡Esos hombres no son humanos!! xD es que son demasiado!

      Eliminar
  11. Saludos Eli, gracias por compartir. Qué risa me provocan. Pobre Junsu.

    Sobre la escena de cama de la película, leí una entrevista que le hicieron a Yoochun y espero que se sienta cuál él la describió. Su personaje parece ser muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. permiso , pero tego que decir que cuando lei tu cometario.... imaginé a Su diciendo :
      ! escena de cama ! ... Yoochun !!!
      !!! donde !! .... !!!! donde !!!
      ya ... cuenten ... cuenten ... donde, como, cuando

      jajaja ...
      con todo cariño Su :D

      Eliminar
    2. Muajajaujajauajauajuaa Ceci, eso me pasó a penas leí la entrevista hace un tiempo... Aún no lo supero juakakajajjaa... Yo esa peli me la veo con sub en ingles y hasta en coreano puro xD.... A ver como estaré cuando vea la dichosa escena, ahí me pierden.... juajajajjajaa

      Me conoces Ceci, me conoces xD

      <3

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su