Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

lunes, 11 de agosto de 2014

[Comentario semanal de Dramas] It's okay it's love (capítulos 5 y 6)

                              

Guau... Olas y olas de dolor en estos episodios, cicatrices profundas y un montón de corazones dañados... Incluso el mío. Me gusta el drama, me gusta mucho.



Ok, esta no ha sido precisamente la semana más feliz de Dramalandia, por lo menos de los dramas que estoy viendo... Pero es curioso ver que con sólo 6 episodios al aire, este drama ha logrado profundizar en ese dolor de una forma convincente, extraña (como la vida misma) y muy creíble. 

Hay algo aquí que me hace sentir extraña, supongo que el drama en si es extraño al no tener la estructura típica de los dramas coreanos y ser un drama de alto presupuesto, en una de las cadenas abiertas, que es capaz de hablar de temas tabús en Corea e incluso en gran parte del mundo. Porque no creo que antes se haya hablado o mostrado tan abiertamente temas como las enfermedades mentales:  los traumas sexuales, desordenes de ansiedad, esquizofrenia, síndrome de tourette, entre otros. Pero sobre todo me gusta la reflexión que hace el drama, precisamente la que hizo Dong Min esta semana, y es que es verdad, todas las personas estamos sujetas a sufrir algún tipo de enfermedad mental, al igual que lo estamos de sufrir una apendicitis o el cáncer, nadie puede salvarse. Pues sí, me gusta que lo digan y me gusta que reflexionen sobre la discriminación, que no es sólo un tema de ese país, si no, que en el mundo entero. ¿Cuántas veces no hemos escuchado que una persona va al psiquiatra o al psicólogo y lo tratan de loca/a? Eso es pura ignorancia.

Personalmente no me gustan mucho los psicólogos y menos los psiquiatras, debe ser porque yo pertenezco al área de la salud natural y con un sentido más hólistico, pero no juzgo a quienes buscan ayuda a sus males y desean salir adelante. ¿Quienes somos nosotros para juzgar las cicatrices de los demás? Siempre pienso, y lo mantengo casi como un lema de vida, que cada persona es un mundo y cada persona es una historia, nadie puede juzgar ese mundo y esa historia porque no la ha vivido. Por ello, me gusta el mensaje que este drama está dejando en nosotros. 

Nuestros personajes han hecho una buena historia, y es que hay una gama amplia de ellos que nos dejan muchos mensajes para meditar, reflexionar, pensar...lo que queramos. No sé como poner a todos en la misma reseña, de forma fluida, me cuesta un poco escribir sobre ellos porque todos son complejos, así que los voy a dividir. 

Hae Soo es, sin duda, un personaje muy complejo. Por un lado hay que admitir que a veces cae un poco mal, así sin más... Para luego darnos cuenta que su actitud y como le dice Dong Min, es producto de su sistema de auto-defensa. Es realmente interesante que toquen el tema de los traumas sexuales (creo que es una de las partes que más me gusta de esta historia), pero sobre todo que abarquen el origen de este y que sea simple y tan familiar, que podría pasar en cualquier familia, pero que es sumamente tabú, porque es difícil de entender, difícil de explicar y difícil de asimilar. Por suerte, en este caso, Hae Soo es psiquiatra y ella está consciente de su problema, al punto de que casi todos lo saben... Esto nos abre las puertas a más y más interesantes reflexiones y por supuesto, a un crecimiento creíble. 


Sobre su problema, simplemente puedo decir que tal como lo dijeron acá, nadie se imagina lo significativo que puede ser para un niño ver escenas como las que Hae Soo vio. Es cierto que su hermana no desarrolló lo mismo que ella, pero como dije más arriba, cada persona es un mundo y no podemos juzgarnos con la misma vara. Así como de traumante ha sido esa situación, a los niños también los marcan cosas como el abandono, parcial, temporal o definitivo (me explico: ¿cuántas veces no escuchamos a algunas madres amenazando a sus hijos con abandonarlos si no se portan bien o se comen toda la comida? por lo menos yo lo he escuchado muchas, pero muchas veces en la calle. Es cierto que esas madres no los van a abandonar y probablemente los amen tanto que eso jamás pasaría por su cabeza, pero a los 4 años esas cosas pueden marcar profundamente a un pequeño que siente que su madre es su mundo. Es como el tema del apego de los 2 primeros años, que se ha demostrado mediante muchos estudios, que las personas que durante sus primeros 2 años de vida, no tuvieron a sus padres cerca por diferentes motivos, entre ellos el trabajo, o que simplemente no recibieron mayor atención, desarrollan muchos más conflictos que los que si vivieran apaciblemente esa etapa de apego). 

Realmente me gusta Hae Soo, además de ser un personaje totalmente diferente a los que Gong Hyo Jin ha hecho en su carrera (siempre de una mujer mucho más sumisa e inocente), es también una chica adorable en el fondo. Buena persona, directa, pero llena de dolor. No sé ustedes, pero me ha encantado las escenas en la que una sonrisa se pone en cara cuando Jae Yul le dice algo bonito o le habla sobre sus sentimientos con sinceridad. Y es que es conmovedor y a la vez un poco triste, ver como Hae Soo tiene la necesidad de amar y ser amada grabada en su piel y en su corazón... Y por lo mismo todas las caras que puso durante los ultimos minutos del episodio 6, nos hablan un poco sobre su verdadera esencia y su epíritu.

                               

Jae Yul es quizás el personaje más complejo de toda la historia, por lejos. Es un hombre lleno de heridas pero con un corazón tremendo, con una simpleza y unos matices simplemente encantadores. Creo que no he visto un personaje como él antes en un drama, y es que me parece tan sencillo y tan real, a pesar de que hay muchas cosas extrañas en su personaje... A veces siento que es demasiado agradable (siempre y cuando no lo molesten) y quizás eso tenga que ver con su madre y con la obsesión que parece tener con ser el hijo que nunca dice que no y que está dispuesto a cumplir todos los deseos de su madre, sin importar si estos deseos en el fondo lo lastiman y no dan paso a una mejoría, por que el conflicto que tiene es serio. Y es que ver a una persona que no existe pero creer ciegamente que si existe, es algo muy pero muy serio y realmente no sé como abordarán el tema cuando se de cuenta que ese chiquillo que ve siempre a su lado, no es más que producto de su imaginación. 


La historia de su familia y los sucesos que vivió cuando pequeño, son extremadamente difíciles de superar. Más considerando los nuevos antecedentes que tuvimos, como que su  su padrastro y su hermano lo golpeaban tanto, el primero porque él defendía a su madre y el segundo por dejarse golpear por el otro, que terminó 10 semanas en el hospital en estado de gravedad. Hae Soo está empezando a comprender que las cicatrices, no sólo físicas, si no mentales, de Jae Yul, no son simples, como cuando se dio cuenta que su refugio era el baño al extremo de tener una especie de habitación ahí. También eso nos hace entender cuales han sido sus dificultades para tener una pareja, pues la mayoría termina espantada por esas conductas poco "normales". Cachorro u__u

                              

Lo que más curiosidad me da es saber realmente cual fue el hecho real que sucedió hace años, cuando su padrastro murió. ¿Es Jae Yul el autor material? ¿Es su hermano el autor material? ¿Cuál de todas las versiones es cierta? ¿Por qué su madre no es capaz de comprender, teniendo los antecedentes, que Jae Beom no puede estar cerca de Jae Yul y aún así se lo pide? ¿O es que la madre está en negación?

Lo que es cierto, es que me gusta ver como Jae Yul, como dije, es una persona  sencilla y con habilidades sociales, cosa que en Dramalandia es muy típico que no suceda con el protagonista masculino.

                                         

Jae Beom es un personaje también complejo, como todos acá, pero también uno que no sabemos como mirar, si con lástima o incluso con un poco de odio. Aunque admito que a mi me da más lástima y miedo, que cualquier otra cosa... Su cabello blanco es producto de un estrés extremo, su insistencia en la inocencia, el recuerdo de su madre en el juicio, la obsesión con su hermano... ¿Todo esto es porque de verdad es inocente o simplemente como un método de auto-convencimiento para no aceptar la culpa de haber sido él quien mató a su padrastro? Y aún así me resulta chocante que él haya sido considerado culpable en ese entonces, pues el asesinato de su padrastro podría haberse considerado en defensa propia, más considerando que habían antecedentes de maltrato. 
¿Cómo es que Dong Min fue tan negligente con el tratamiento de Jae Beom?... En serio, que eso no lo entiendo. Le dio todas las pautas para cometer un delito, además de llevarlo casi a la misma casa de su hermano... Aunque por un lado, él no tenía idea de los antecedentes de Jae Beom antes de hablar sobre esa droga o otras cosas, que en un caso diferente, no lo hubiese hecho. Quiero creerlo.

                             

Dong Min, es extraño... Por un lado aún tengo dudas, porque se supone que está casado con otra persona pero ni vive con ella (está en Estados Unidos) y sigue manteniendo mucho contacto con su ex esposa, pero casi no habla de su esposa actual. A mi eso me choca un poco xD. Lo cierto es que ahí hay algo con su ex esposa, no creo que algo romántico ni un amor que estaba destinado, si no que, como la realidad de este drama, un dolor muy profundo... ¿Por qué se divorciaron? ¿Por qué sigue doliendo tanto? ¿Por qué ella no fue capaz de rehacer su vida, como él?

                             

Otra de las historias fascinantes de este drama, nos llega de la mano de nuestro querido Lee Kwang Soo, alias la Jirafa traidora para los amigos, el icono de la traición xD.  
Debo destacar la actuación que realizó al borde del río, cuando su amiga estaba en plena crisis... Guau, me sacó el sombrero, que no llevo puesto, por él. Admito que lloré y sentí su frustración tanto como si fuese mía... Hace poco LKS dijo que no quería que Soo Kwang fuese una caricatura de una persona con síndrome d tourette y creo que realmente lo consiguió, porque su personaje no es eso, es mucho más... Es un joven con ganas de salir adelante y superar su enfermedad, como la mayoría de los que sufren este problema. 

Ha sido interesante descubrir que a Soo Kwang de verdad le gusta Soo Nyuh. Y si debo decir que sé que ella es una menor, pero no es como las menores de acá... Probablemente tenga unos 18 o 19 años, ya que la mayoría de edad en Corea, se obtiene a los 20 (en edad coreana, o sea 19 en la nuestra). Así que todo bien... A demás el personaje, Soo Kwang debe estar en sus 20´s. Me gustaría saber más sobre la historia de Soo Nyuh... Por cierto, la joven actriz que representa a esta chiquilla, es una debutante y este es su primer trabajo, ya que antes sólo se desempeñaba como actriz. Creo que es un gran debut y hasta ahora me ha gustado mucho su interpretación.                        

                           


En cuanto a la relación amorosa de los protagonistas, me gusta el enfoque que le han dado y que la misma Hae Soo ha estado descubriendo... Que el amor quizás no sea lo único que cure o que no sea suficiente, pero si que es el apoyo fundamental para salir adelante y enfrentar los problemas. En este caso creo que ambos se ayudarán, pero sobre todo Hae Soo al ayudar a Jae Yul con su conflicto grave, será capaz de curarse a su misma, de forma natural... Tal como lo está haciendo ahora... Creo que él "Está bien, es amor" esa el nombre ideal para este nombre. ¡Bien elegido!

                               

Quiero destacar algo que ha pasado durante estos dos episodios. Primero decir que D.O (nombre artistico, por supuesto) me ha sorprendido en demasía con su actuación. Realmente al chico no lo conocía de antes y sólo supe hasta cuando se confirmó su participación en el drama, que era parte de un grupo de Kpop, pero realmente me gusta su interpetación y siento que está realizando un trabajo muy profesional, respetuoso y serio. Para ser su primer trabajo en actuación, sencillamente ha estado de 10.

                               


Y también, a diferencia de lo que expresé la semana pasada y como casi una aclaración publica xD, debo admitir que Jo In Sung me ha gustado mucho, pero mucho esta semana... No sólo su personaje que de por si me tiene CONQUISTADA (de verdad Jae Yul es fascinante!!!Adorable!!!), si no quepor su interpretación, que es justamente en lo que yo "topaba" con él. Ahora no, por lo menos en estos episodios, de verdad, veritas, de veras, Jo In Sung me ha llegado al corazón... Por fin. ¡Me ha encantado! *______*

                           

Y ahora sólo nos queda ver cómo se desarrollará la historia a partir del ataque que Jae Yul sufrió de su hermano. ¿Hae Soo verá la escena o pensará que la han dejado plantada? ¿Qué pasará cuando se entere del conflicto que tiene con su hermano y de su historia familiar? ¿Qué pasará con la madre de Jae Yul? ¿Qué pasará con su hermano? ¿Qué efecto causará la droga en Jae Yul?

Sinceramente este drama ya me conquistó :D. Es una historia que me ha hecho pensar en cosas que antes no me había detenido a meditar y me gusta eso, que abra nuevos mundos, nuevas fronteras...




¿Qué les han parecido estos episodios?

¿Tienen un personaje favorito?


créditos: tumblr/ Dramabeans.

11 comentarios:

  1. Suuuuuuuuuuuuuu de mi alma y mi corazón por fin tengo mas tiempo para pasar por el blog entregué mi tesis y soy mediantment libre solo espero que m vaya bien jaajajajajjajajajajaajajjaa Te escribí un corre elctrónico para que lo revises y podamos copuchar.
    de los dramas que hay al aire estoy siguiendo este y Joseon gunman (no estoy siguiendo ftly :Opero parece q lo voy a acer porque todas dicen que es muy bueno) sobre Joseon Gunman me gusta pero no me fascina solo me gusta xd
    Y este drama me gusta pero tampoco me fascina jajajajajjaja estoy como desencantada con todo pero debe ser porque estuve muchas semanas sin nada coreano a mi vistay a penas visitando tu blog.
    Concuerdo contigo en todo y que buen analisis has hechio de todas las situaciones que pasan a mi me gustó mucho la actuación de la jirafa porque lo habia visto antes actuar pero nunca de esta forma también me sacó el sombrero que tampoco tengo puesto xd pero igual.
    La protagonista me caía mal al principio pero ahora la entiendo y mas si me pongo a pensar en tu reflexión de que cada persona es un mundo y no podemos juzgarla.
    Jae yul tambien me parece fascinante y loco, pero loco de patio xd porque no solo se imaginó a una persona si no a toda una familia ya quiero ver cuando muestren el vídeo peleando solo.

    bueno ahora no se que mas ver quiero ver algunos que ya han terminado Doctor stranger jamás xd, pero no sé cual otro ¿que me recomiendas Su? y las otras chicas también, por si hay alguno bueno bueno que me este perdiendo al aire o que haya terminado pero de este año :)


    cariños Su que tengas una semana muy buena y provechosa y mucho éxito en tus proyectos profesionales
    saludos también para todas las amigas del blog y amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3

      Awwwwwwwwwwww bueno, ya te dije todo por email también jejejjee que alegría tenerte por acá, justamente Amazona75 había nota tu ausencia hace unos días y nos acordamos de ti =)

      Siii Jirafa sensacional jajajjaa :D

      Mmmm.. de los de este año.... ¡Marriage not dating! No te vas a arrepentir y Fated to love you! También acaba de terminar King of School, yo la empiezo a ver hoy, quiero un maratón! jauajjajaa no tengo ni tiempo pero quiero maratones u.u


      También que sea una buena semana para ti Anita, muchos cariños <3

      Eliminar
  2. Hola soy nueva en el blog y llegue aca por este comentario sobre el drama. Soy fan de Jo in sung y no puedo comprender porque no te gustaba (pero no te juzgo gustos son gustos jajaja y cada persona es un mundo como tu misma as dicho, gracias por esas palabras). Esta reseña te quedo muy bonita me gustan tus reflexiones y tus puntos de vista, creo qude voy a pasar siempre por acá :)
    La escena en la que Jae Yul pelea solo me recordó mucho a El Club de la pelea que es una pelicula que me gusta mucho tengo una duda, hay algun actor no asiático que te guste mucho? por ejemplo y habalndo del club de la pelea a mi me gusta mucho Edward Norton

    saludos y pasare por aqui de nuevo

    Meli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli ^^

      ¡Bienvenida al blog!

      Jejeje ya vez, es verdad, gustos son gustos jajajaja :P Me alegro que te haya gustado la entrada :D.
      ¡Si!!! Es como la escena del club de la pelea wooooow... tremenda película! Justamente Edward Norton es uno de mis actores favoritos ^^, otro de los actores que me gustan mucho mucho, es Leonardo DiCaprio, es un groso quizás mi favorito jejeje! Tom Hank también me agrada mucho, Emile Hirsch... Mmm... Joseph Gordon-Levitt también me gusta mucho. Y mmm, no sé cuales más, ahora mismo no me acuerdo jejejejeje como no veo muchas pelis estadounidenses hace tiempo, me pierdo.

      Gracias por pasar y te esperamos! ^^

      Eliminar
  3. Susu..... Oh Por Dios que hagas una entrada solita para It's Ok It's Love me encanta, tanto como me encanta el Dorama, es un dorama taaaan humano, oh por Dios, realmente es mucho más de lo que esperaba, ver como una persona puede tener tanto dolor en su corazón, pero a la vez como puede empezar a sanar poco a poco.

    La verdad muchas veces queremos evitar a toda costa el dolor y tratamos de bloquear todos esos sentimientos que nos hacen vulnerables y cambiar la realidad, olvidar, pensar que todo es un sueño nada más... pero detrás de todo siempre existe lo que pasó... Es triste ver que todos vivimos con esos miedos y recuerdos pero no tratamos de sanar...

    Este dorama realmente te hace reflexionar de gran manera... y ¿tal vez recordar eso que siempre quisiste olvidar? Me ha tocado en lo más profundo de mi corazón...

    Gracias Susu, porque nos relatas tan bien los personajes de este dorama tan hermoso.

    Abrazo y feliz inicio de Semana.

    P.D. Que emoción que por fin caíste en las garras del Encanto de Jo In Sung, la verdad yo soy su fiel admiradora a mí sí me encanta cada interpretación que él realiza soy su FAN, y definitivamente me ha cautivado como Jae Yul y que hablar de nuestro Ashton Koreano... lo amo, me recuerda mucho a The Innocent Man... ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florcita ^^!
      Si mientras pueda, voy a hacer entradas independientes de los dramas que hay, porque todos lo merecen ^^

      Gracias por tu reflexión sobre el dolor, me gusta mucho esa visión, Es verdad, el drama se centra en ello y en como podemos sanar. Awwwwww... A mi también me ha tocado en lo más profundo, mucho mucho... Sobre todo los problemas de la protagonista.

      Me recomendarías un drama o película con Jo In Sung? :D

      Abrazotes linda!!!

      Te quiero mucho!

      Eliminar
  4. hola Su !
    Muy de acuerdo con los temas tabu. Cuando vi la primera escena, del hombre que se habia operado y como lo habia "masacrado" la familia, pensé : " esta no será una serie cualquiera ! que valientes ! " Claro, si lo vemos como occidentales, nada nuevo, pero estamos hablando de Corea.
    Otro ejemplo es la impotencia del colega del hospital
    La musica , ya es parte de mi dia, la escucho no solo porque es bella, sino porque me evoca las escenas y los sentimientos que generan
    Ya comenzando las primeras notas de Hero, mi corazon se sobrecoge, y al escuchar su letra " dejame irme, yo no quiero ser tu heroe" voy a esas escenas en blanco y negro, aguantando los golpes y como su madre lo cubre... y me duele hasta lo mas profundo. ¿ porque sigo escuchandolo ? porque me recuerda que esas familias que pude estár tan cerca de nosotros. Bien lo dijo Jae Yul " nadie se queria meter en los asuntos familiares de otro, hasta que sucedió algo que hizo que todos lo supieran ( o se involucraran) "
    Pero, hablemos de algo mas dulce y que nos hace felices ... la famosa escena en el agua ! OMG ! y esa exclamacion no solo fue por lo sensual de las situacion. Si no ,por ese pequeño gesto que vimos, Jae Yul, al sentir las manos de ella en su cara, abre por unos segundos sus ojos , ese detalle tan pequeño dijo tanto sobre el cambio en su relacion, y me demuestra lo que puede hacer un buen director con un buen actor ( o viceversa)
    Sabes ? la veo en viki porque me rio tanto con los comentarios en pantalla .Cuando el le dijo :" tres golpes o 3 rings" ! escribian " tok, tk, tok ! jaja
    Susu, mi respiracion seguia el ritmo del interrogatorio del doc a Hae Soo ! entre gitanos no se leen las cartas ! (lol)
    Saben manejar tan bien las pausas, las miradas.... amo lo copuchentos que son el doc y el jirafa ... y sobre todo , amo la relación tan sincera, sin maquillaje, entre Jae Yul y Hae Soo,
    Gracias les doy por tomarse todo el tiempo que quisieron en la escena del baño. Esos silencios ,que lo dicen todo, son los que mas disfruto. Es un acierto quitar la musica en las escenas claves.
    Sobre el baño, te fijaste que el cuadro es doble ? claro, muestra la historia del camello, pero tb refleja lo que pasa. una personalidad es libre pero sigue atada por sus traumas y la otra aun sigue amarrada ( sigue recibiendo los golpes )
    Que pena me dio imaginarlo durmiendo en la tina ! pobrecito!
    Que ternura senti por el, cuando lo vi con el bebé ! precioso!
    Siguiendo con la pareja , creo que se reconocieron como semejantes, por eso se sienten atraidos. Para todos parecen normales y exitosos, pero ambos esconden, profundos dolores y traumas.
    Y por eso ambos se muestran duros ante la vida
    El tiene esa apariencia de " jugador" , por su actitud cinica , nada le importa, siempre seguro de si mismo, pero eso, es resultado de su disociacion de personalidad por el abuso. Para verse forzado a meterse en ese liquido,donde tu sabes.! cuanto terror habrá sentido !
    Vivir soportando tanta agresion, y años despues cuando se sentia seguro, ser atacado por su propio hermano. Alli tal vez , como defensa emocional, aparecio ese joven
    Me pregunto, que pasará cuando asuma o se "cure" . Lo que es seguro es que veremos al verdadero Jae Yul.
    Tienes razon sobre D.O. , no puedo creer que sea su primera actuacion
    ! bravo ! impresionante con la piedra en la mano y su rostro desfigurado por la rabia.
    NOTA : te fijaste que en el dormitorio de ella hay una foto del paisaje de la foto publicitaria de la serie ? claro que en la de ella, no está la pareja... buen detalle
    La colegiala me parece sobreactuada ( sobre todo cuando da esos saltitos) y me parece un parche para hacerlo feliz
    ! mañana no existo ! :)
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci! Ay querida ¿cómo que no existes? jejejjee... Bueno, bueno, aveces hay que parar y descansar ¿no? ¿Cómo va la pata mala? jejejeje..

      Pues sí, no estamos ante un drama común y corriente, esta es una apuesta arriesgada por donde se mire, más pensando que es un drama de canal abierto, aunque SBS siempre tiene la nota alta ;)
      La música es maravillosa! Y sí, la otra vez me di cuenta que en las escenas más significativas reinaba el silencio ¡viva el silencio! Me gusta sobre todo, los diálogos, son fascinantes, largos y que dan mucho para pensar.

      Me gustó mucho tu analogía del pasaije del camello, no lo había pensado de esa forma.

      Muchas gracias por tu comentario, siempre tan interesante. Me encanta hablar sobre estos dramas que justamente nos dan espacio para hablar ^^

      Abrazoooos queridaaaaaaaaaa Ceci ❤

      Eliminar
  5. Hola!!
    Un placer comentar esta entrada! Es que definitivamente es uno de mis favoritos de l momento solo por ser diferente :3 ...
    Creo q la jirafa tiene un problema, porque siempre ve a la chica en uniforme? no se me dio una impresión muy extraña pero bueno capaz y ando alucinando jejejeje... Todos tienen algo y es lo que me gusta, nadie es perfecto, todos tenemos traumas ... Me encanto cuando haesoo aceptó que si le habia gustado el beso ajjj fue tan siii, si me gusto a mi, porque a ti no? Ya aceptalo jajajajjaja ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monse ❤

      Muajajjaa cuando yo era escolar siempre andaba con uniforme, no me lo quitaba (?) ok no ... los fines de semana obvio que no jauajjaja

      Pues sí, como dijo Dong Min, casi todo el mundo sufre algo mental... Y es que el mundo está re loco, hay que tener entereza para no afectarse aunque sea un poquito.

      Jajjajajajjajajjaaa xD....lo del beso muajajaja piues claro si a nosotras nos gustó, como a ella no jajjaa

      Abrazoooos

      Eliminar
  6. Extraordinaria serie.

    Por lejos de las mejores actuaciones que he visto en un Drama coreano, y de todos los personajes. Ninguno está de más. Esa es la fortaleza de su guión.

    Me interesé por ver esto luego de terminar Master's Sun y seguir a la protagonista (mi motivación para ver dramas son las protagonistas jajaja siempre lo digo). Y acá se ha salido del molde. Además tiene una sensualidad especial, una belleza extraña pero que te atrapa. Eso sí me preocupa su extrema delgadez. Aun así creo que la amo xD

    Y el prota, hay que reconocerlo, se sabe manejar con la seducción. Es seguro, directo, sincero. E igualmente tiene más traumas que todos.
    Yo ya vi hasta el 8 por viki (decidí ver las series que sigo en inglés, porque los pobres trads al español parece que sufren mucho hasta que les den autorización para trabajar en esto y pueden pasar varios días), y no haré más comentarios hasta que hables de esos epis. Solo anuncio grandes "avances" aunque pronostico una tormenta seria y dolorosa (?)

    En fin, como siempre un agrado leer tus reseñas, y que con mucho de lo que dices me interpretas. Esta serie hace pensar bastante.

    Ah, el OST, notable!

    Un abrazo de Gallo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su