Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

lunes, 18 de agosto de 2014

[Comentario semanal de dramas] Hola Señor Dolor.


                               
                               
Ay dolor... Ay dolor... Acá les dejo el comentario semanal, además del espacio para que comenten otros dramas y nos digan que tal están :D





Esta semana hubo algunos cambios en cuanto a ratings de días miércoles y jueves, pero todos siguen muy apretados. Fated To Love You logró superar a Joseon Gunman el día miércoles, pero ya el día jueves volvió al segundo lugar. Mientras que It´s Okay, It´s Love se mantiene en el tercer lugar.  

Los 10´s son los nuevos 20´s... Me causa mucha curiosidad este fenómeno que está viviendo Dramalandia...

Detalle de rating:

Fated to love you: 
11.5% y 10.7%
Joseon Gunman:
11.1% y 11.0%
It´s Okay, It´s Love:
9.8% 10.2%

*AGB.


[It´s Okay, It´s Love]
Capítulos 7 y 8





Guaaaaau esta semana estuvo impresionante, no pude despegar mis ojos ni un segundo y extrañamente sentí mucho dolor... ¡Este es el drama del dolor! Pero no quiero espantar a nadie, que no es ese dolor medio sobreactuado de los coreanos, o sea, melodrámatico, si no que, es que el dolor que sienten los personajes es capaz de inundar completamente la pantalla. Es como si el dolor fuese el protagonista de esta historia, mucho más que cualquier otro... Hay algo fascinante en este drama, y son los extensos diálogos entre los personajes... ¡Que manera de hacernos reflexionar! Insisto que este es un drama inteligente como pocos, y profundo como pocos también. Pero admito que el personaje de Kang Woo es el que más fascina, junto con Jae Yul, por supuesto... Y es por que...

*Dato extra: Esta semana pudimos ver a Hae Soo tener un accidente y lesionarse su brazo. ¿Les pareció sacado de la nada? Pues sí, lamentablemente la lesión es real y hasta el día de hoy la pobre anda con muletas, así que la producción tuvo que hacer que Hae Soo se hiriera, aunque pareciera tan "raro". Cosas de Dramalandia xD.

[SPOILER]


... esta presente en cada momento de nuestro protagonista, como recordando el dolor, la angustia y ese tortuoso pasado. Con Kang Woo conocemos a Jae Yul. Gran actuación del chico para ser un debutante en la actuación, lo vuelvo a repetir. Simplemente es fascinante la conexión entre este amiguito imaginario y quien lo imagina... ¿Es esto esquizofrenia? ¿Problema de personalidad? ¿Manifestación de un trauma? Si alguien tiene una explicación, por favor que me la de... Sinceramente creo que Jae Yul es el hombre ideal (excepto por lo de estar medio loquito...claro), y es que hombre más dulce y de buen corazón como él, no, no he visto aún xD. Admitamoslo chicas, un hombre con ese corazón, esa facha y ese encanto insuperable, que además es un cachorro desprotegido y vulnerable, suma puntos jejejejjejee, es inevitable que nos haga revolotear el corazón...
Me encanta que estemos en el episodio 7 y 8 y nuestros protagonistas ya sean pareja oficial y estén dispuestos a luchar por ese amor "hasta el fin", aunque ese "fin" puede ser o no el fin que dice Soo Kwang...  Aunque hay, inevitablemente, mares y mares de problemas entre ambos, algunos que están mucho más allá de lo que ellos pueden controlar, pero estoy segura que superar esos problemas juntos o con el incentivo de ese amor, les ayudará considerablemente. Como dijo Jae Yul "el amor no sana nada, pero es el apoyo que se necesita para los momentos difíciles". Aunque yo no estoy 100% de acuerdo con él, porque yo si creo que en el fondo, el amor es la razón de la sanación, y no sólo un amor romántico, si no el amor por la vida, el universo, los otros, tú mismo. 

Creo que Hae Soo se ganó el título a la novia más antipática del mundo xD, realmente quería golpearla (a pesar de no ser una persona violenta), pero es que ¡insoportable es poco para describirla! Aún así, no es que odie al personaje, de hecho, me encanta, me gusta mucho, pero no se puede negar, cuando quiere sacar de las casillas, te saca y desespera, por suerte Jae Yul es tan cool xD....

Guaaaau hay tantas cosas fascinantes de las que hablar en este episodio, muchas pero muchas... Así que voy a tener  que enumerarlas para que tengan alguna coherencia jajajaja... Mi típico recurso de cuando estoy escribiendo más apurada... ¡Buaaaa!

1- Jae Yul y su hermano: Tiritando quedamos la semana pasada al ver a Jae Yul siendo atacado por su hermano, por suerte al final no pasó nada "tan grave". Debo admitir que el mismo JY hizo que mi percepción sobre su hermano cambiara e incluso más el episodio que recordó su madre... Quiero que todos los personajes se curen y mejoren, y en este momento me gustaría mucho que Jae Beom lo hiciera, a pesar de todo, también merece una oportunidad, pero creo que es mucho más complejo de lo que uno piensa... Jae Beom fue un niño que necesitaba ver a una madre fuerte, protectora, pero no la tuvo y fue testigo de mucha violencia desde pequeño... Quizás Jae Yul pudo haber sido parecido porque vivió lo mismo, pero hay que pensar que "cada persona es un mundo".

2- So Nyeo es una... ¡Malvada! :( Ya sabíamos que era una niña mimada, aunque en el fondo claramente eso tiene que ver con el abandono de su madre, ¿pero hacerle eso al buenito de Soo Kwang? Y él pensando que ella era un poco distinta y que no sería capaz de burlarse de su enfermedad, manteniendo un poco de esperanza en que ella podría ser la chica que lo entienda. Realmente me da mucha pena la frustración de Soo Kwang, hace un tiempo vi un documental sobre su enfermedad y es realmente una carga pesada para el que lo padece, es justamente que pone tu paciencia al límite, porque tu mente quiere una cosa, pero tu cuerpo reacciona de otra forma... La enfermedad de la frustración. 

3- La situación de los ex divorciados, también está para analizarla profundamente. Lamentablemente nada hay que hacer ahí, y es que me puse a reflexionar que lamentablemente a veces cerramos episodios de nuestra vida, en este caso un matrimonio, pero ¿quién garantiza que la puerta está bien cerrada? ¿Y si no dije todo lo que tenía que decir? ¿Y si no hice todo lo que debí haber hecho? Quizás llega un momento en que todos esos "no lo hice, no lo dije, no lo expresé, no te abracé, no luché, no fue lo que quería, me quedé callado pero debí hablar" te pasan la cuenta...Dejar el pasado para vivir el presente y forjar el futuro. Sí, no es fácil, pero es saludable. 

4- La situación de la madre de Hae Soo también es digna de analizar. Realmente la entiendo, a pesar de que causó dolor en sus hijas, al engañar a su esposo... Se nota que lo ama, pero que puede hacer una mujer joven con un esposo postrado y enfermo. No digo que todas van a tener un amante o en este caso, tener un amante y ser la amante de otro, pero muchas veces como sociedad nos olvidamos que las mujeres mayores también tienen deseos y necesitan ser amadas. Esas mujeres (las que todas seremos algún día, si es que la vida quiere), necesitan vivir y expresar su sexualidad, porque ella es una parte fundamental e integral de la vida humana... Quizás las formas no fueron las correctas ¿pero alguien hace las cosas siempre de forma correcta?. 
Por cierto, creo que se va a armar un lío cuando Hae Soo se entere de la comunicación entre Jae Yul y su madre...

Ahora debo mencionar que la escena final me tiene un poco inquieta... ¿Estará Hae Soo preparada para el sexo? También pienso que si las cosas se dan naturalmente, Jae Yul no se está apresurando y aveces el remedio debe ser inyectado rápidamente (eso puede tomarse en doble sentido en esta ocasión xD), pero tengo miedo que esto puedaa ser más perjudicial para Hae Soo.. O es que, como se dice en Chile, ¿sólo llegaran al grado 2? (tocaditas, jugueteo pero nada de concretar)

El momento terrorifico de la semana: Cuando Hae Soo nombró una posible enfermedad, cuando Jae Yul le contó sobre los síntomas de nuestro imaginario Kang Woo... A ver, que cuando nombró que era Lou Gehrig, yo dije "bah, ¿cuál es esa enfermedad?" y san Wikipedia me informó que es mi peor pesadilla... ELA. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

 Muchos de ustedes deben saber que hasta el momento el mejor drama que he visto este año es uno japonés, llamado Boku no Ita Jikan (con la cosita exquisita de Miura Haruma), en el que justamente el personaje principal tiene ELA, una enfermedad que es desgarradora. Yo no sé si hay una enfermedad más desgraciada y cruel que esa, pues es degenerativa y la persona va perdiendo fuerza y movimiento completo de su cuerpo debido al debilitamiento de las neuronas motoras, pero su mente  no se afectan ni un poco y termina estando "presa" de su propio cuerpo. Aunque es curioso que Hae Soo pensara que Kang Woo que es un adolescente, tuviera esa enfermedad, puesto que aunque no hay un rango de edad, no es tan común que se contraiga tan joven. 

¿Será que Jae Yul tiene esa enfermedad? Sinceramente por lo menos yo no lo soportaría... Si es así, este drama pasaría a ser un dramón de aquellos. ELA generalmente tiene una esperanza de vida muy corta, aunque hay casos y casos... Lo cierto es que la enfermedad aún no tiene una cura y la mayoría de los pacientes vive una media de 5 años desde que presenta los primeros síntomas. Todos los músculos de tu cuerpo dejan de funcionar y el fin llega cuando los músculos respiratorios se paralizan... :(

Otra vez no, otra vez no... Sinceramente si esto fuese así, me replantearía seguir el drama, por lo menos por ahora. ¿Saben cuánto sufrí con Miura? :( Varias chicas de las que ya vimos ese drama me entenderán... Creo que con ese drama agoté toda mi reserva de lágrimas del año... (aunque lo recomiendo a ojos cerrados, porque a pesar de todo es una de las historias más hermosas y bien actuadas que he visto en mi vida). Por mientras, sólo quiero pensar que no, que esa enfermedad no viene al caso aquí... ¡Ruego! Si, si, nada que ver, eso no va a pasar *pensando positivo* A demás es innecesario, ya tenemos mucho dolor...

Realmente tengo muchas ganas de seguir viendo este drama (si es que no aparece esa enfermedad), aunque también pienso que si, me dan ganas de verlo en maratón totalmente, pero no sé si es un drama para ver en ese plan... Creo que te deja con una carga pesada para reflexionar episodio tras episodio, me imagino tragarlos todos de una... Ay, pobre corazón. 


[Fated to love you]
Capitulos 13 y 14


Aaaaaaaaaaaaaay mi corazón... La semana pasada nos habían destrozado completamente, tanto que hasta ahora sigo en shock, pero esta semana ha sido como echarle un poco de sal a la herida. Gunnie es lo máximo, tan bueno, está tan maduro xD, tan niño... Awwwwwwwwww. Debo admitir que se siente tan extraña la historia ahora, no sé, me deja con sentimientos encontrados... Pero por si alguien no la está viendo, la sigo recomendando con todo mi corazón, aunque les advierto que hay una tormenta dura y triste en el medio...

[SPOILER]

Primero, lo del peinado de Mi Young era una estafa, es el mismo peinado de cuándo iba a los eventos más elegantes pero otro color, nada de ese flequillo super moderno que pensábamos xD. Gunnie se ve... baba colgando (?), es que se ve tan guapo, tan varonil...

Ya han asado 3 años y las cosas han cambiado mucho, aunque otras se mantienen iguales (la risa de Gunnie por ejemplo xD). Mi Young, perdón, Ellie y Daniel están en una dinámica bastante extraña... ¿Son o no son pareja? ¿Se dan la mano pero no se han besado? Bueno, no me sorprende de los coreanos y sus cosas raras muajajajjaa... Si yo fuera Mi Young, no habría aguantado y Daniel ya sería mio >:). Pero admito que aunque Daniel es encantador, acá se queda como el segundo más encantador, porque el encanto de Gunnie es insuperable xD... ¡Que hombre! Realmente, como dije, Daniel es un sol, pero hasta yo quiero sacarlo del camino y juntar a Gun y Mi Young de nuevo, y es que ellos son perfectos juntos "destinados a amarse" awwwww. Los celos que sintió Gun, los sentí yo, y no, no es porque estoy enamorada del caracol xD de verdad, si no es que ese caracol tiene que estar con Gun. Punto. 

Nuestro Caracol en realidad ya no parece caracol y aunque lo que voy a decir no tiene ninguna coherencia biológica (xD), este caracol se ha convertido en una hermosa, y como diría mi primito de 3 años, marisopa... Aunque es obvio que lo que quiero decir es Mariposa xD... Ok, hoy estoy delirando, lo sé. Repito, lo que acabo de decir no tiene coherencia biológica, lo sé xD. Me gusta el cambio de Mi Young, porque desde un principio yo quería verla realizada como persona, no me gusta cuando una mujer solo es madre y solo es esposa, me gusta que sea todo lo que quiere ser y sea libre. Aunque es cierto que ahora está mucho más realizada, se nota que no está completamente feliz... ¡Y es que le falta Gunni!

Gun no ha cambiado mucho, sólo el look y un poco de madurez... un poco. Pero en el fondo sigue siendo el adorable de siempre y el mismo tipo de buen corazón que esencialmente es. Mi momento favorito de la semana, sin dudas, es cuando él va a ver a su ex suegra... ¡Ahí me enamoré más! xD. Aunque debo admitir que el inicio del capítulo con ese rap, fue sencillamente fenomenal (y un nuevo comienzo para el drama). Me gusta ver como él no puede despegarse de su "omoni" que tanto quiere y que ella tampoco puede hacerlo de él. En el fondo "omoni" sabe que Gun y Mi Young son el uno para el otro (lo siento Daniel). Amé las conversaciones de Mi Young y la Señora Gun, lol, jajajaja... Ay Jang Hyuk la comedia te queda estupenda xD.

Daniel a pesar de estar justo donde no debe estar, o sea, en medio, me ha conmovido con lo de su hermanita. Ahora entendemos que él se siente culpable por su desaparición. Que pena que haya gente tan malvada para hacerle creer que es su hermana cuando no lo es... Aunque si me preguntan a mi, yo no me haría pasar por su hermana... muajajajajaja >:). Por suerte, estoy completamente segura que Se Ra es su hermana y pronto se van a encontrar, aunque en un drama pasado, estos mismos actores terminaron casados (lol). Se Ra tenía esa cicatriz ¡ella es!

Realmente me gusta el personaje de Se Ra y debe ser como porque la actriz tiene algo que me encanta cuando actúa, quizás su voz que es realmente llamativa y creo que la hace distinta a otras actrices. Me gusta ver como está haciendo lo que quería hacer y también me gusta que no sea la bruja endemoniada que todos pensamos que sería xD.

Creo que no hay mucho que decir sobre estos episodios, puesto que la dinámica fue muy parecida en ambos... Y además le dieron muchas vueltas al tema de como sería caquita de perro si hubiese crecido y con lo del cuadro... Y para ser sincera, no es que quiera borrar para siempre a caquita de perro, pero mi corazón todavía está herido u____u.

Sólo espero que de una u otra forma, aparezca el caracol tierno y sea "accesible" para Gun, es tan raro verla así de distante...

No sé, pero esta semana también aquí se sintió como si el dolor fuese un protagonista más... ¡Dramalandia me está haciendo sufrir! Aunque en el fondo sé, es cosa de leer el nombre del drama, que estos dos se quedan juntos xD, pero igual se sufre...

[FIN DEL SPOILER]


Marriage not dating.
(13 Y 14)

Me encantaría hacer un comentario semanal sobre este drama, pero cuando termino de encontrar los episodios subtitulados, ya es viernes y se vienen los otros episodios xD... Pero ustedes son libres de comentarlos si lo desean, y es que estoy segura que lo aman tanto como yo. ¡Es lo máximo!





¡Hoy empieza Discovery Sung Joon!... Bah, perdón... ¡Discovery of Romance! Nuevo drama a la vista :D.

También, ayer empezó el de los 3 Yong Hwa, perdón, los 3 mosqueteros xD... 3 Yong Hwa----s es un sueño jajajjaa... ¿Alguien lo vio? ¿Qué les pareció? Yo quiero seguirlo, pero estoy dudosa, ya que es un episodio semanal y después de haber seguido Monstar, no quiero volver a vivir la angustiosa espera.

Y hoy también comienza My Secret Hotel, el nuevo drama de tvN, así que hay que estar atentos, porque realmente tvN nos ha dado puras satisfacciones este año.

Y hablando de tvN, comencé a ver King Of School que ya está terminada, y es que aunque digo que veré otros dramas, ya no aguantaba no ver este... Lo lamenté durante toda su emisión xD. Voy en el episodio 5 y me tiene encantada, aunque admito que es totalmente diferente a lo que pensé... ¡Es mucho mejor! La protagonista es tan rarita xD y el protagonista es tan encantador, y  hasta el director Yoo me parece guapo, cuando ese actor nunca me lo pareció antes...
*Destacar el bullying pasivo de Mi Suk a la protagonista... Ay que malvado, aunque no fue con mala intención yo le daría una pastillita de "ubicatex"

Me encantaría que comentaran sobre los dramas que están siguiendo... Sin spoiler por favor!! :D Tengo curiosidad por Temptation :O!



Y así, yo me quedo esta semana... Media deprimida la verdad xD. Espero que nos traigan episodios un poco más relajados... Ahora mismo ya me preparo para ver sufrir a Sung Joon de segundón en Discovery Romance... De segundón al que le roban la novia... Buaaaaaa.... No hay piedad, no hay piedad...



Esta semana para mí será muy importante porque comienzo a dictar un curso que he estado esperando hace mucho tiempo poner en marcha, estoy muy feliz por ello, pero un poquito nerviosa, la verdad... También es la semana de mi cumpleaños y aunque sólo cumpliré 24 años, me doy cuenta que tengo alma de 60 xD. Me doy cuenta que tengo un alma vieja, o más bien, antigua, me gusta estar en casa, ver cine, leer libros y regalonear (cariñitos) con mis perros y gatos... No, no soy la vieja de los gatos xD, lo juro... Pero a pesar de todo, me gusta quien soy y como soy y también me aseguro de comer sano y practicar yoga para asegurar una, verdadera, vejez saludable. Perdón que ya me he puesto a hablar de mi... Será que como va a ser mi cumpleaños me pongo un poco melancólica ¿No les pasa a ustedes? A mi siempre me viene una crisis existencial terrible antes de mi cumple xD.


En fin, mejor dejo de dar la lata...

Espero que tengan una hermosa semana. Quiero agradecerles por pasar por el blog, me emociona que cada día hay más seguidores y más personitas me escriben... Aunque no puedo contestar todo tan rápido, tengo presente cada uno de sus mensajes. 

Quiero enviar un saludo especial a todos los lectores hombres, que se han puesto a comentar mucho más en el blog ^^ además que también me han enviado varios correos... Bien chicos, no sean tímidos :D.

¡Gracias! 

créditosimagenes: Dramabeans. 

57 comentarios:

  1. Hola Susu
    Me río mucho con tus reseñas porque escribes como conversando con tus amigos. Además me encanta que seas chilena porque te entiendo las tallas xD

    Vamos por parte

    [It´s Okay, It´s Love]

    Qué paciencia de santo tiene Jae Yul con la a veces odiosilla de Hae Soo. Me recuerda mucho a una ex polola jajaja Y esa es la estrategia perfecta. El tira y afloja, por ahí la indiferencia cuando se ponen complicadas. Al final llegan solitas. Y así llego la pobre, mansita (?) Por lo que vemos va a superar el trauma (o tal vez lleguen solo al grado 2 como bien dices).
    Hay algo que me intriga o preocupa y es la escena de Hae Soo sola, mirando el horizonte, con una pancita? Ojo ahí.
    También el asunto de la muerte del "Yo Niño" de Jae Yul se puede interpretar como la superación de ese trauma, quien sabe (bien el debutante, pero encuentro exagerada su sonrisa, me perturba xD)

    A Jae Beom por fin lo entendí. Entendí su rabia. No queda claro quien fue el culpable todavía, o cómo fue. Y se concluye que en el fondo no es malo. Rabioso solamente. Un pedazo de personaje, muy recordable.

    Finalmente la pena que me dio la decepción de Soo Kwang (el actor se llama al revés) y el vestido que lleva a la malvada y deliciosa So Nyeo. Igual casi creí que le conmovió, pero como que dio vuelta la página rápido la malula xD
    Realmente notable la interpretación de este actor como enfermo de Tourette (que bien conocemos acá por super Taldo)

    [Fated to love you]

    Caracoool!!! Pobre caracol!!!
    Increíble lo mucho que puedes "encariñarte" con un personaje y llegar a sufrir con este. Pero es que Mi Young alias Ellie, es por lejos, y muy lejos, el personaje más encantador, adorable, tierno, hermoso, simpático, noble, etc de todos los dramas que he visto. Y como si eso fuera poco, es bellísima! Yo la quiero para abrazarla día y noche xD

    No me emociono fácilmente, tampoco soy muy llorón, pero cada vez que escucho esta canción se me hace un nudo en la garganta y ojos brillosos.

    https://www.youtube.com/watch?v=DRWyDl26Qt0

    Y mirar al crack de Gun en el cuarto de Caquita de Perro, realmente me mató. Más con esa canción de fondo.

    Le doy méritos al malditamente perfecto de Daniel, se la ha jugado por la Caracol, y esa propuesta, de otro mundo, pero Mi Young y Gun están destinados. Nada que hacer. Se siente en el aire. Traspasa la pantalla esa química. No será fácil sanar las heridas, aceptarse nuevamente, pero lo importante, el amorsss, todavía está presente. Aunque se digan a la cara las peores barbaridades.

    Seriaza, en términos generales. Pocas veces pasas de la carcajada al llanto con tanta facilidad. Y por eso ya la tengo en mi Top 5.

    Veremos si la próxima semana Gun evita el "Sí"...


    [Marriage not dating]

    Otra serie realmente notable que mezcla muy bien la comedia (a niveles de locura) y el romance con toques de drama.

    Nuevamente estoy enamorado, esta vez de la hermosa y bien rica (hay que decirlo xD) Yang Mi (Han Groo, esas piernas!!!), que a sus cortos 22 añitos se luce en este protagónico. Por momentos alcanza la genialidad de Cheon Song-yi en MLFTS, y eso es algo muy grande.

    Y grandiosa su química con Gi Tae. La escena del sillón cuando le dice que ya no quiere simplemente dormir a su lado, y la cara de vergüenza de la pobre, es realmente perfecta.

    Da pa otro comentario referirse a la suegra, al maldito marido de la suegra, a los antagónicos, etc.

    Una serie redonda y fresca que se supone termina en 2 epis más. Muy recomendable.

    Y los efectos de sonido de otro mundo. Son su sello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!! ^^
      Jajajajjajajajajaa me encantó tu comentario! No sabes cuanto lo disfruté... Lo leí ayer pero recién ahora pude comentar. ¡Bacán que seas chileno! Es verdad, así nos entendemos algunas tallas xD aunque yo trato de decir todo en un muy correcto español latino, para que se entienda jajajaja

      [Spoiler]

      Jajajaja tienes razón, a las mujeres nos dan esas etapas xD, Hae Soo me representó en alguna ocasión con alguno de mis pololos jajajajaja
      Yo creo que Jae Beom si asesinó a su padrastro, pero no lo asume, quizás lo bloqueó. Pero creo que al final la culpa es de muchos factores u___u
      Miuajajjajajajaja es verdad lo de la risa de Kang Woo es rara... ¿será el actor así? xD

      En la reseña de la semana pasada lo dije, yo aceptaba todo, menos que el caracol sufriera u___u.

      Amén a todo lo dicho sobre Marriage not dating, hasta lo de las piernotas de Han Groo, que se las envidio un montón xD. Yo la había visto en Can we get married? y la odié con mi alma... ¡Acá la adoro!


      Abrazooooooos y muchas pero muchas gracias por pasar por el blog :D
      *Espero puedas seguir comentando!!!

      Eliminar
    2. Sorry por no usar lo de [Spoiler]
      Falta un botón así en esto (?)

      De cumple? Recién lo noto, aunque es mala suerte saludar antes, pero por si las moscas si no paso este viernes por acá, Muy Feliz cumple!!! :) (tú siendo Leo debes ser terrible xD)

      Veré si alguna vez tengo tiempo para ver otras cosas de Han Groo, como esa serie en que la odias xD (dicen que tiene una peli en que lo hace muy bien).
      Hasta ahora solo me topé con la sorpresa de su época cantante y adoro su coreografía infantil cuando canta My Boy. Es versátil la cabra jajaja

      Olvidé comentar que de ocioso me puse a mirar La Sirenita, y si bien no está mal hecha y la prota me parece adorable, algo no cuadra. Tal vez sean los chistes que no cuajan (tiene numerosas referencias a otras series sobre todo a MLFTS muy obvios). También como que aburre eso de pintar la pantalla con referencias, dibujitos, la voz en off, etc. Bueno asumo que está dirigida a un público más infantil o juvenil. Igual tiene buenos momentos y por ahí solo el inicio sea superficial (?) Como es 1 epi a la semana le daré un par más para ver si la sigo viendo, aunque en general no dropeo lo que veo tanto en dramas como en anime.

      Otro abrazote


      Eliminar
    3. Muajajaja si soy Leo y mi temperamento no es nada fácil, soy bien llevada a mis ideas, pero nada serio xD.

      No sé cuál es la peli de Han Groo :(...¿Sábes cuál es? Trate de buscar cuál era pero no caché jajjaa..

      Eliminar
  2. Creo que mi corazón también está muy destrozado a niveles máximos de dolor, Popooo de perrrooo :( :( :( y tienes razón, ahora es tan raro todo, como que me siento extraño jajajaj, yo no he visto la versión de Taiwan, así que no tengo idea que pasará y tengo miedo [spoiler] esa maldita muchacha y el detective que querían engañar a David, grrrr[/spoiler]

    De los demás no puedo comentar, ya que no los he visto aún :(.
    nooo tengo tieeeempooo .____. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niko ^^
      Gracias por pasar por el blog!! jejejejjee

      Pues sí, aún estoy en estado de shock por lo de Fated to love you... Será una huella imborrable en mi vida como doramániaca xD.

      Estaré atenta a como va Jang Bo Ri !

      Cariños

      Eliminar
  3. Susu... que emoción Feliz cumpleaños ¿Cuándo es tu cumple? cuentanos...
    Wiiiii... pues te felicito ya sea atrasado o adelantado jiji XDDD Un buen motivo para celebrar en Agosto ^-^ como dice mi hermana los agostiños son bien guapos jajaja XDDDDD (Claro sí mi papi y ella son de agosto Y AHORA TÚ) jajaja XDDD
    Y ya pasando aaaaaa los Dramas en serio amo It's Ok It's Love... no sé que tiene pero me ha hechizado... me hace querer llorar... bueno y Fated to love you, no me gusta que Mi Young sea tan cortante con el hombre de su vidaaaaaaaaa... hay Daniel Sorry, te amé en Emergency Couple, pero aquí estás de más, querido jajaja XDDDDD y Marriage Not Dating, como supondrás que por lo mismo que tú dices los subtítulos sales hasta el viernes ya cuando se estrenan los siguientes capítulos, pero igual la estoy gozando como locaaaaaa y por último ya que estás viendo King Of high School, me encanta esta serie, ^-^yo la empece a ver en emisión y aún voy por el capítulo 9 puedes creeeeeeer no es que no me guste, es que no tengo tiempo para ver taaantos doramas, ya con seguir al día It's Ok It's Love y fated to love you, siento que me estoy volviendo loca, que a Marriage not dating, me la tomo con calma.. imaginate que transtorno jajaja XDDDDDDD Pobre Seo In Guk, debe sufrir porque no lo vi en emisión jajaja (Sí pues)

    y pues yo me muero por ver Discovery Romance y Los Tres Mosqueteros... pero es que creo que me voy a volver loca con tanto DRAAAAAMAAAA
    jajaja XDDD

    Abrazos Susu....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!! ^^

      Mi cumple es el viernes 22 jojojojojo Si soy Leo, casi no lo soy porque estoy en el límite... Y tengo el carácter fuerte de los leo jajaja...

      Jajjaja cortante con el hombre de su vida xD es verdad, es verdad!

      Con marriage not dating, creo que me veré los 4 últimos episodios... ¡Por qué una serie tan buena no tiene subtitulos! u___u

      Jajajajjaa Ay, King of School me tien hechizada por el momento, mira que lindo está Seo In Guk, a mi ya me perdonó xD.

      Juajajuajauajajaa los 3 mosqueteros lo dejaré pasar pero a Discovery romance, nooo! Ya me vi el primer episodio en subtitulos en inglés... Amo demasiado a Sung Joon xD.

      Eliminar
    2. ay ay se me fue...

      Un abrazoteeee linda Florcita! Que tengas una gran semana <3

      Eliminar
  4. Hola Su, querida !!!

    No tuve tiempo para comentar las entradas anteriores, pero las leí todas. Te dejo saber, que leer tus entradas y no dejar al menos un comentario corto, me hizo sentir como una vil ingrata.

    - La semana pasada no puede ver Joseon Gunman, así que la llevo algo atrasado. Espero esta semana poder ver varios capítulos.

    - King Of High School- Espero que te guste tanto como a mí. Es un drama light, que a pesar de no ser mi género favorito, me gustó mucho. Es para pasar un buen rato. (excepto por cierta escena, que me dejó literalmente llorando y destruida, maldito SIG, pq tienes que actuar tan bien). Tiene par de cositas que no hacen sentido, pero no dañan el drama. No está hecho para pensar es para despejarse, entretenerse y dejarse llevar. Todavía ando sumergida en el efecto Seo In Guk. Qué buen actor, qué guapo, simpático, carismático, encantador, sexi, cute, AY, QUE BESOS !!!
    Ojalá puedas hacer reseña del drama.

    - Marriage Not Dating- Cómo me gusta este drama !!! A dos capítulos de su final, estoy asombrada pq de todos los dramas que he visto, éste es el primero que a estas alturas nunca me ha aburrido. Me gusta la historia, las actuaciones, los personajes, el OST. Y sobre todo me gusta que a pesar de la comedia, nos presenten a unos personajes humanos.

    - It's Ok. It's Love- Este drama me cautivó desde el principio. Me gusta mucho. Es un drama tan profundo, con personajes complejos, humanos, reales. Agradezo que presenten tantas situaciones y las hablen de forma abierta. Y que a pesar de lo serias y profundas que son, nos la presenten con pinceladas de color. Hasta el OST es así, las melodías suenan coloridas y refrescantes, pero la mayoría de las letras son profundas.
    Definitivamente es un drama para reflexionar y explayarse, pero ahora no tengo el tiempo :(

    Three Musketers, lo veré. Pero esperaré a que esté mas adelantado. Además de ser un capítulo semanal, serán pocos y pienso que es mejor verlo en maratón. My Secret Hotel, tal vez lo vea.

    - Has visto los videos de Los Reyes? Pobrecitos, en Hong Kong, me parecían tan cansados. Y Jaejoong, parece que está enfermito. Pero aun así no pierden ni la energía en el escenario, ni la belleza de sus cuerdas vocales. Es que deben ser de otro planeta.

    jaja !! Me hiciste reír con lo de tu "vejez". Yo también envejecí antes de tiempo. No tan temprano como tú, pero lo hice.
    Su, éxito en tu curso. Y muchas, muchas felicidades en tu cumpleaños. Te deseo una lluvia de bendiciones. Te envío mucho cariño y un abrazote.

    Linda semana a tod@s !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!! Parece que esta semana es la semana de "estamos todos sin tiempo" xD.
      Pero siempre es un agrado y un gusto leerte ^^
      A mi me pasa eso cuando no contesto comentarios u___u la culpa me puede jajaja..

      Creeme que me está gustando mucho King of School (resumo el nombre), aunque admito que los dos primeros episodios pensé "¿esto era?", después ya todo se puso mucho mucho mejor :D ¿Puedes creer que adoro a la protagonista? ¡Es tan rara! Y Seo in Guk ni se diga... Desde que lo vi en Reply 1997, sabía que no lo podría dejar ir nunca más jauajaja

      Marriage not dating: Concuerdo contigo... ¡No hay ningún momento de aburrimiento! Fijo a lo mejor del año :D

      He visto poco de nuestros Reyes, más fotos que vídeos, pero sí, se notan cansaditos, a Junsu también lo he visto medio agotado. El que anda radian
      te es el Chunni que está viviendo un gran momento al estrenarse de actor de cine, aaaay mi vida <3
      Ay querida, es que Jaejoong es de otro planeta, no es humano... es semi dios xD.


      Entonces ¡Viva por esas almas viejas! jajajaja...Me hace falta un chico del tipo bohemio que fume en pipa... ok no. xD.

      Gracias por tus saluditos de cumpleaños, aunque aun no es (es el viernes xD), pero yo me considero de cumpleaños toda la semana!! juajajajaja

      Abrazotes <3

      Eliminar
    2. Su, cuántos comentarios !!! Me alegra que le den mucho amor al espacio y a ti, por supuesto. He visto que el número de seguidores sigue aumentando. Y claro, me fijé en el cambio que le hiciste al fondo del blog. Siempre me fijo en esos detallitos.

      A mi también me gustó la prota de KOS, precisamente por ser rara. Y pq él se fijó en ella desde el pincipio pq era diferente.
      Y Seo In Guk es otra cosa. Es de esos que merecen ♥♥
      No se le puede dejar ir, ni se le puede perder la pista nunca, nunca. Tal vez recuerdes que es de mis consentidos. En realidad, es el favorito de mis consentidos.
      Ya viste el cap 8? La escena final la vi como sopocientas veces. Cada vez que me paro bajo un semáforo grito OK, a ver si se me aparece un director. No, no es cierto. jaja !!

      Yoochun, siempre está radiante. Solo que ahora lo está mas. Me alegra que todo lo que haya recibido sean elogios y críticas positivas. Es que el nene es bueno.
      Y aquí el semidios. (grrr ... de rubio). Enfermo? En serio?
      https://www.youtube.com/watch?v=NvV4vKJ7B0E

      ( Lo he decidido. Si vuelvo a nacer, seré tatuadora. Hasta hace poco me di cuenta de los beneficios de ese trabajo.)

      Que sean dos bohemios, por favor. Al mayor lo empacas y me lo envías por UPS. :D

      Entonces, pasaré el viernes a felicitarte formalmente. Ya falta poco.

      Eliminar
    3. Si!! esta entrada a estado llena pero llena de comentarios, estoy sorprendida :D! y feliz por supuesto jajjaa

      Seo In G♥♥ k!! Alabado sea el episodio 8!!!! Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!

      Mira mira!!! nuestro semi-dios sacando todo su rockero japonés que lleva dentrooooo ¡Awwww!!
      https://www.youtube.com/watch?v=SzcWoR0Xx8Q

      Aaaaay mira que aún hay tiempo para ser tatuadora muajajajaa...o una estilista, mira que ellas pasan horas admirando el cuerpo de estos desgraciados ajuajaja


      Eliminar
  5. hola su
    Primero lo importante FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, empiezas un nuevo año, un nuevo ciclo, así que hazlo con el pie derecho… Comiendo pastel, riendo con los amigos y viendo grandes historias, que lo importante no es acumular años sino experiencias.
    Ahora si doramas...
    gun y el caracol me tienen pendiente de un hilo, aunque no entiendo como Daniel ha podido ser tan paciente y el caracol tan boba, yo ya me habría refugiado en los brazos de Daniel...por supuesto luego volvería corriendo con gun!!
    Me encanta que estes viendo King of the high school, tiene un comienzo lento pero ya me la vi toda y me encanto. El final está bien planeado, nada de cabos sueltos. Muy recomendada spoiler- el capítulo 8 es de infarto –spoiler
    Buena semana y mucha suerte con tus proyectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^!
      Gracias por tus saluditos de cumpleaños, muchas muchas gracias!!! Que lindas palabras, de verdad, y muy sabias :)

      Muajajajjaaa como tú, me voy con Daniel un ratito, pero después vuelvo a Gun, que sí, que Daniel es un hombre guapo, pero Gun es un HOMBRAZO xD.

      Aaaaay justo ahora me toca ver el episodio 8! de King... ¡ahora lo veré con más entusiasmo! Gracias :D

      Abrazoooooos!!
      Gracias por tus buenos deseos, que se multipliquen para ti!

      Eliminar
  6. Suuuuu Feliz cumpleañoooos!!! tenemos la misma edad!!
    Mi mamí también está de cumpleaños está semana, Feliz cumpleaños maamaaaa!! (Sé que no lo leerá, es sólo para expresar mi amor xD)

    Ahora a lo que vinimos:
    Fated to love you, después de que de nuevo haya pasado "eso"... mi corazón se niega seguir, cargo el capi en el que voy, y digo "pucha, no quiero ver "eso" otra vez"...

    Jang Bo Ri is Here, me absorbe!! Siento que llevo una eternidad viéndolo!! de verdad xD... La cosa es que por fin ya en el cap 38(?) todo está saliendo a luz!! he esperado taanto por esto, y lo he disfrutado de igual forma... quiero decir "ya falta poco para el final", pero en realidad faltan más de 10 capítulos... Por último, respecto al drama, quiero declarar a la hermana de nuestra Bo Ri- sshi, como uno de los personaje más odiados en mi historial de dramas, que actúa bien la maldita, no puedo odiarla más!!

    Marriage not dating, es mi otra favorita, aunque aun no veré los capis de está semana y me esperaré al fin de semana para verlos últimos 4 juntos :B (pobre que no termine está semana)... como en los viejos tiempos xD

    King Of School, la acabo de terminar y siento que a cosas que desarrollaron super rápido, debieron haberle dado más tiempo, y que alargaron otras que vi tan innecesarias, no entraré en destalles para no caer en spoilers, quizás sólo sea porque todavía la estoy digiriendo... esperaré a ver si haces comentarios cuando la termines. De igual forma es suuuper recomendable, entretenida, romántica, y todo eso, cuando la empece no pensé que me iba a gustar, pero así fue :)

    De los que vienen espero Plus Nine Boys, no sé porque me tienta... Discovery of Romance, no sé, aunque los posters se ven entretenidos, así que quizás, por ahí tal vez...le de mi valiosa oportunidad.

    Eso seria Su, pásalo bien en tu semana~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaz!!! Que bueno leerte ^^

      Ahahahhaaa muchas gracias por tus saluditos d cumpleaños y muchos saludoooos para tu mamá también! ¿Cuándo está ella? Yo estoy el viernes de cumple, capaz que seamos del mismo día xD.

      En los blogs amigos que tengo a un costado, puedes ver que está Kiripom, que es el blog de Niko que comentó más arriba, él también está siguiendo Jang Bori y hay muchas entradas sobre el drama, para que te des una vueltecita ejjee

      Creo que haré lo mismo que tu con Marriage not dating, para disfrutarla más xD... ¡Maratón!

      Aaaaay estoy disfrutando mucho King of School jjajajaja

      Yo espero mucho mucho a Plus Nine Boys xD, la veré si o si.

      Gracias por tus buenos deseos linda, un abrazo giganteeee!! <3

      Eliminar
    2. Estuvo de cumpleaños el lunes, pero se lo celebramos el fin de semana pasado, aprovechando que era festivo ~

      Me daré una vuelta Kiripom, es maravilloso sentirse acompañada xD

      También me pasó para contar que vi los primeros capítulos de Discovery of Romance, y me gustaron mucho, la verdad no lo esperaba, por eso quise comentarlo xD

      Esperar los capítulos finales Marriage not dating me tiene super ansiosa :B

      Eliminar
    3. Jejejejejjee... ¡estoy igual con lo de marriage not dating! Y con un poco de pena porquese termina u___u

      ¡Me encantó discovery of romance!! :D aaaaaaaaw producí baba como nunca (lol).

      Eliminar
  7. Hola Su !! siempre me hago tiempo para leerte, pero no siempre puedo contestar ... y cuando lo hago junto todo ! por eso los testamentos que te mando !
    Ahora solo responderé a esto : " ¡Hoy empieza Discovery Sung Joon!... Bah, perdón... ¡Discovery of Romance! " .... " También, ayer empezó el de los 3 Yong Hwa, perdón, los 3 mosqueteros "

    jajajajajajajja !!!! secandome las lagrimas .. jajajajajajaja
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ceci!! ^^

      Gracias por darte el tiempito siempre de pasar por el blog!! Eres un Sol <3

      me alegra ponerl la cuota de humor jauajajjaa

      Abrazoooooooos

      Eliminar
  8. Hola Su, como estas? Cuando es la fecha de tu cumpleaños? Queremos felicitarte, si nos permites! Te apreciamos mucho! O estas escapando a algun lugar con Yoochun? :D It's Okay, It's Love vi 1 episodio, y me decidi verlo cuando termine, tome tu consejo de que es un drama bastante complejo y quiero verlo con calma! Y además esta escritora Noh Hee kyung (es mujer, habia leido en otrás paginas y por facebook que muchos la confunden, por tener el cabello corto y tener un estilo de vestir diferente como un hombre) me gusta mucho como escribe, el libro que habia quitado en su anterior drama That winter, the wind blows, quise leerlo tanto, decia por esta escritora quiero aprender coreano! Algun dia será. Y Fated to love you, me derreti completamente con la propuesta de matrimonio de Daniel, lo repetí 5 veces! No hay caparazón de tortuga ni árbol de roble que soporte esa declaración! Gun, me encanta de detective y las músicas de fondo que introducen, son geniales! Muero de risa! Pasando a Marriage not dating, no me hace reir mucho como todos, leo y leo comentarios de como los hace reir, a mi solo en ciertas escenas locas y los impulsos de la protagonista. Lo increible es que no lo dejo de ver, los protagonistas son únicos! Lo hacen super entretenido! No les gana a los Jang's! Son mi adoración. Su, te envio un abrazo! Todo lo mejor para tus iniciativas y metas, que logres y superes cada una de ellas! Adelante Su! Mucha Salud! Gracias por la entrada! Que gusto encontrar nuevas opiniones! Cariños! Saludos a Yoochun! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juajajajjaa Liaaaa!! Amé tu comentario!! Awwwwwwwww bueno, si tengo planes de pasarlo con Yoochun en el ASIENTO TRASERO muajajajauuajajauajuajauajuajauajauaja xD

      Mi cumple es el 22, el viernes jojojojo feliz de aceptar sus saludos de cumpleañoooos <3 Yo a todos ustedes también los quiero mucho pero mucho!!! Y a ti Lia, que siempre estás preocupada por mi, eres un sol <3

      Ay, sabes lo de It´s Okay It´s Love es verdad, ahora mismo no puedo dejar de pensar en los episodios que pasaron jajajaa.. Hay que verlo con calma.

      Yo tengo una relación medio amor odio con la escritora, a veces es demasiado cruel y nos hace sufrir demasiado >.< como lloré con Padam Padam!

      La declaración de Daniel, debo admitir que no me hizo ni cosquillas ¡sólo tenía ojitos para Gun! xD.

      Ay, a mi Marriage not Dating me hace reír mucho, pero no ha cada rato, en contadas escenas... Más me hace disfrutar, se me pasa la hora volando. ¿La escena de peleas de la suegra con la amante no te hizo reír? ¡Creo que es mi escena favorita de la vida! xD

      Gracias por tus hermosos saludos awwww, de verdad muchas pero muchas gracias, me siento muy bendecida por tener este blog y por tener la oportunidad de conocerlos a ustedes ^^

      Cariñoooooos <3

      *Yoochun dice que te unas a la fiesta, él invita a tu actor/ idol favorito muajajaja

      Eliminar
  9. hola este es mi primer comentario por acá entre a tu blog buscando películas no hace mucho y por ti vi always(amo esa película, de verdad la amo) ya que me gusto como hablaste de ella y me decidí por verla no soy mucho de ver películas soy mas de doramas tipos como i miss you, padam padam, its' ok it's love la cual de echo igual comencé a ver por tu reseña y ahora no puedo esperar por ver el capitulo 9 es hermoso este dorama muy diferente a los demás y es por eso que es muy bueno....también vi love 119 y me encanto pero como dije soy mas de doramas.........te quería pedir si por favor me recomiendas doramas buenos he visto : faith, i miss you, padam padam, lie to me, who are you, y the master's sun....no son muchos ya que hace unos 7 meses he comenzado a verlos por una amiga que me hablo de faith (ella ama demasiado a lee min ho) y me pareció buena la historia y comencé a verla la termine y de ahí vi otro drama y otro y otro y así me hice adicta, con la escuela no puedo verlos como quisiera (todo el tiempo) y ahora estoy de vacaciones ya que termine mi cuatrimestre y quisiera ver doramas tanto como pueda antes de entrar.por favor!!!! me recomendarías algunos???? los que de verdad para ti seria un crimen no ver :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ale y perdon por meterme porque la pregunta va para Su ( que sabe harto )
      En cuanto lei los que habias visto pensé que no puedes dejar de ver " You are all surrounded ", quedarás sorprendida , y si quedaste con ganas de ver mas a Lee Min Ho , con una actuacion mas madura y potente no puedes perderte " The Heirs" , una serie que parece romance pero es muchisimo mas
      ( entre varios que seguro te recomendará Su)
      Todas disfrutamos los comentarios de Su que son muy acertados y originales
      Bienvenida !!

      Eliminar
    2. Hola Ale!! ¡Bienvenida al blog! :D!!
      Me alegra mucho que hayas podido ver Always gracias al blog <3 para mi es la mejor satisfacción :)

      Awwww, como tu amiga yo también soy fan de Lee Min Ho jejejeje lo adoro y me he visto todo de él, hasta lo que no me ha gustado mucho...

      Como Ceci, también te recomiendo You are all surrounded, que quizás no es un drama taaaaaaan romántico, pero es precioso.

      De los que creo que te van a gustar y te vas a enamorar si o si, y que de verdad sería un crimen no ver, son:

      . Secret Garden, uno de mis 3 dramas favoritos...¡Es maravilloso! Para mi, uno de los mejores. ¡No te vas a arrepentir!.
      - Rooftop prince, otro de mis dramas favoritos, simplemente hermoso.
      - My Name is Kim Sam Soon, un clásico de clásicos. No ver este drama es pecado!
      - Secret: mi drama favorito del 2013, es un torbellino de emociones. Recomendado si quieres ver un dramón de aquellos...
      - Reply 1994, otro drama que se volverá un clásico más adelante. Precioso y si te dan ganas, después puedes ver 1994 que es mucho más largo, pero muy hermoso también (aunque hay una probabilidad grande que te rompan el corazón, depende del candidato a esposo que elijas mientras lo ves xD).
      Otros que también recomiendo, pero son un poquito tristes son: Scent of a Woman (también está en mi top 3 de dramas, amo esta historia), Nice Guy (un torbellino de emociones también) y Thank You (drama más hermoso que ese, difícil de encontrar).
      Si te gusta Lee Min Ho, te recomiendo ver Boys over Flower, que quizás no es el mejor drama del mundo, pero la historia divierte y ya es un clásico de dramalandia, a demás yo me enamoré de él ahí xD. Otros juveniles que me han gustado mucho es Dream High 1 y You´re beautiful, los dos también ya son clásicos ^^

      Estás en la mejor etapa de una dramadicta, donde aún puedes descubrir muchos pero muchos dramas geniales :D ¡Te envidio! xD.

      Aunque si me preguntas, yo te recomendaría empezar por My Name Is Kim Sam Soon :D

      Espero haberte podido ayudar!

      Me cuentas si te va bien con alguno de ellos...

      Un abrazoooo y espero verte por aquí otra vez ^^

      Eliminar
    3. Permiso (?)

      Concuerdo con los que te recomiendo Susu
      Por ahí le agregaría:

      - My Love From The Star
      - Algunos de Yoon Eun Hye como Gong, Coffe Prince y Vineyard Man
      - Los de Geun Suk (as himself xD): Love Rain, Bel Ami
      - Unos livianitos tipo My Girlfriend is a Gumiho o To the Beautiful You y Flower Boy Ramyun Shop
      - Y algunos tristones tipo Sorry I Love You (no ver si andas en depre xD) o Angel Eyes

      Eso por ahora si le alcanza el tiempo (?) xD

      Eliminar
    4. hola buen día muchas muchas gracias por contestarme a los 3 y recomendarme doramas.......comencé con you're all surrounded, voy en el capitulo 6 (me engancho desde el inicio) es muy divertida y a la vez sentimental, me encanta. también estaré viendo thank you por las noches para llorar a gusto ya que desde el primer capitulo me hizo llorar a mares (mi hermana me veía como bicho raro y por eso la veré en las noches) igual voy en el capitulo 5 y durante esos capítulos ya me a enseñado muchas cosas,de verdad es muy hermoso ese dorama........por ahora acabare con estos dos y seguiré con sus listas de recomendaciones prometo ver tantos como pueda....si en mi país transmitieran los doramas y no esas novelas que siempre son iguales todas y sin ningún mensaje educativo y de valor seria muy feliz.

      - de verdad me alegra tener tantos doramas recomendados por ver y que se tomaran el tiempo para hacerlo. gomawo :)

      Eliminar
    5. Que rapida, se nota que estás de vacaciones !
      Aunque You are all sourronded , YAS para los amigos ( lol ) es adictivo. De lo mejorcito !
      Cuando lei las que habias visto pensé que por ahi iba la cosa... y la lista de los imperdibles de Su está buenisma, si agregas las que te recomendó El Gallo, tendrás un espectro super amplio.
      Me encanto y me emocionó " Thank you" y para que no te vean raro, cuentales que Unicef la premió por su contribución a la educacion sobre el sida.
      Cuando yo empece a ver doramas, encontré una lista , leia los resumenes y elegia .... o sea, ! vi un monton de series alfabeticamente !
      Pero, lo malo de eso es que perdia el tiempo viendo malas y no elegia las imperdibles o como bien dices las que " seria un crimen no ver"
      Muy inteligente de tu parte preguntarle a Su,! iras a la segura !
      mas nuestros humildes aportes :)
      Que tengas un lindo día y no olvides comentarnos como vas
      Un abrazo desde Chile

      Eliminar
    6. ¡Que bueno Ale! Espero los disfrutes mucho ^^
      Todos los dramas que te han recomendado son buenísimos! Yo sigo con mis preferidos para recomendarte: My name is Kim Sam Soon y Secret Garden jojojojo y me alegro que hayas podido ver Thank You :) además que es la misma prota de It´s Okay, It´s Love jejejeje... ¡Es un drama muy triste pero hermoso a la vez!

      Un abrazo y cualquier duda que tengas, siempre tendrás una respuesta por aquí :D

      Eliminar
  10. Hola Su!! primero que todo, muchas felicidades por tu cumpleaños, y por los proyectos que estás iniciando. Mereces lo mejor de lo mejor :)
    Y te comento mis opiniones sobre los dramas:
    - It's ok it's love: defnitivamente detesto a Hae Soo... en serio que lo he intentado, pero es insoportable!. Pese a ello, reconozco que el drama es excelente, tanto en los diálogos, como la construcción de los personajes. Mi favorito: Jae Yul. Fíjate que me ocurrió todo lo contrario que esperaba: al principio pensé que él sería el insoportable, por la pinta de arrogante, pero nop, me encanta lo sincero que se muestra siempre. Mi pareja favorita: la de los ex. En fin, creo que si las sospechas son ciertas... ay Diios mío, dramón se nos viene. Bueno, en general no siento que este drama me mate: si es interesante, original, inteligente... pero no siento que ningún personaje me llegue especialmente. A veces siento que se exageró un poco en la construcción de los personajes, TODOS tienen alguna disfunción psíquica o psicológica, y lo siento poco natural. Pese a ello lo seguiré viendo. Sólo espero que Jo In Sung se digne a sobrevivir en este drama aunque sea!.
    -Fated to love you: :'( así quedé con los últimos capítulos. Por cierto, soy la única que babeó indignamente viendo a Gunnie cargando al bebé??, la apertura de ese capítulo fue de antología, con Gunnie rapeando XD. Creo que la escena más emotiva de lso 2 últimos capítulos fue Gunnie visitando a su omoni... pobreciiito, tanto que la quiere!. Ahora, me encanta el cambio que tuvo Mi Young: se nota que tiene más confianza y seguridad en si misma, y sip, creo como tu Su que digievolucionó en una bella mariposa! jajaja. Por cierto, Daniel se me está haciendo bastante molesto, la verdad... pero reconozco que la propuesta fue la más hermosa que he visto en drama alguno!! Bellísima!. Ahora, entiendo que nuestro Caracol esté siendo tan fría con Gun: hay que recordar que hace 3 años ella le pidió que se dieran una nueva oportunidad, y él no quiso :( mal que mal, ella debe sentir que la dejó sola en el momento que más lo necesitaba. Por cierto, lo del cambio de look de Mi Young... nos vendieron la pomada con la peluca roja! jajaja imagino que deben estar muy justos con las grabaciones, seguramente por eso no dio tiempo para un new look más producido. Ahora no tengo idea qué ocurrirá, mis recuerdos de la versión tw se han borrado totalmente XD Sólo puedo decir que este drama y sus protagonistas especialmente se ha ganado mi corazón enterito todo... ya lo tengo ahí entre mis 3 favoritos de la vida, sólo falta que termine todo bien.

    ResponderEliminar
  11. (Perdón por el testamento! :P)
    -Y termino conTemptation :D Extrañamente, me encanta este drama! en serio, de lo intrigada que me tiene estoy viendola con sub en inglés, demoran mucho en salir en español... Ya va por el capítulo 11, asi que no puedo comentar mucho sin spoilear, asi que sólo diré que: Me encanta CEO Yu: es una mujer independiente, capaz y poderosa en su imagen exterior, pero es a la vez tan frágil en su necesidad del amor. Creo que es el gran personaje del drama, y el más "cuerdo" y constante dentro de todo. Sobre Hong Joo (la esposa del cuerpo comprado XD), qué manera de volverse irritante esta mujer! es un claro ejemplo de lo enfermizo que pueden llegar a ser los celos, sufre del síndrome de víctima, y con mucho es el personaje más inestable... en serio temo por su salud mental en los capítulos que quedan XD. Seok Hoon (el cuerpo comprado), el ejemplo más claro de hombre débil de carácter e indeciso que he visto. Al menos ahora ya no le veo tanta cara de nada, asi que me agrada. Min Woo: este hombre es un verdadero Care' raj...(chilenos entenderán). No puedo creer lo que ha hecho con su familia, detestable. Pese a ello, sigo creyendo que es un mejor personaje que el del prota xd O será que el actor es mejor?? no lo sé, pero siento muy natural su actuación. Destaco a los 4 protagonistas porque los 4 tienen la misma importancia, pues cada una de sus vidas está relacionada para bien o para mal. Es un drama con olor a viejo: tiene esa vibra a tragedia que se aproxima a la vuelta de la esquina, no sé que es, pero siento que algo malo ocurrirá. A estas alturas, aún no puedo imaginar cómo acabará, asi que eso me gusta!.
    Bueno, son los únicos 3 que estoy viendo en emisión... empecé con Midas (soy una fanática de Jang Hyuk dedicada XD), y me está gustando... ya voy por el cap 6 asi que espero siga bien; y por tu recomendación Su, quiero ver Me too flower!. De los que están comenzando ahora no me llama ninguno, asi que puede que busque algún clásico por ahí :D
    Ya no te doy más lata, hartos cariños, y festejate como es debido! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaeli ^^
      Como siempre un gusto leerte!

      Muchas gracias por tus buenos deseos y tu saludo de cumpleaños :D

      Pues si, yo también pensé que Jae Yul sería el insoportable y más porque hasta este drama, Jo In Sung no me gustaba xD...
      Supongo que el hecho de que todos tengan un problema, tiene que ver con que los psicólogos se llenan de gente loca... Más me imagino los psiquiatras , enserio conozco un par que siempre se rodea de cada gente xD ajjajaja...

      No fuiste la única babeando indignamente mauajjajajaa.. acá está tu aliada xD jauakkauauajkjaa Si yo también entiendo al caracol, pero duele tantooo ver a Gunnie sufrir xD.
      Seguro que termina bien! Porque más dolor no pueden hacernos pasar... de verdad jajajjaa...

      Mmmmm lo que dices de Temptation, me tienta mucho! jajajjaa.. Aunque no estoy para ver dramas pesados por ahora u___u
      A mi me gusta mucho más Lee Jung Jin que Kwon Sang Woo jojojojojo... En su tiempo más mozo, simplemente me mataba!!! ahora está medio echadito a perder según mi gusto jajajjajajaja. Pero creo que es ideal para ser un malvado, porque tiene esa cara. jjajajaa

      Ahahahaha yo vi Midas hasta el 5 o 6, pero me aburrió un poco y eso que por Jang Hyuk todo... pero no pude mucho. Cuéntame como te va, a ver si me ánimo a seguirlo.
      Ojalá puedes ver Mee to flowe! Ya sabes, la amé <3

      Yo también tengo ganas de un clásico... La verdad es que me doy cuenta que no he visto tantooos dramas antiguos como debería... De todas formas te paso el dato de una página, si es que aún no la conoces, que tiene muchoooos dramas antiguos :D
      Hay muchos que tientan! Si te ánimas con uno, avísame, así lo vemos a la par jojojojo

      http://www.doramasjc.com/

      Abrazooooos linda!!!
      Si me voy a festejar mucho mucho jejejjejejejje

      *no das la lata ¡me encanta leerte!

      Eliminar
    2. perdón, la pagina correcta es http://www.doramasjc.net/ :)

      Eliminar
  12. Hola Su, yo recién comentando, siempre digo que voy a comentar y después ya no puedo, igual siempre leo tus entradas y espero con ansias tus resúmenes.
    Primero quiero desearte que tengas un FELIZ CUMPLEAÑOS que la pases bonito con la gente que quieres y que todos tus deseos se cumplan, que envidia amiga tú con 24 añitos y yo… mejor no sigo que me deprimo. Suerte también con el curso que vas a dictar, estoy segura que lo harás de maravillas.
    Ahora a comentar sobre los dramas:
    - It´s Okay, It´s Love: definitivamente un drama diferente, pero muy bien hecho, con historias interesantes y personajes reales, me encanta. Hay tanto que hablar de este drama pero creo que no podemos con todo a la vez, trataré de comentar lo que más llamó mi atención:
    1.- Sobre su hermano, a mí me dio tanta lástima y pena cuando recordó su triste pasado y la forma en que lo trataba su madre, como si no fuera suficiente con lo del padrastro xD. La verdad no es por juzgar a su mamá, pero no entiendo por qué hacía diferencias con sus hijos, porque yo sentí eso, que ella quería o quiere más a Jae Yul que a su hermano, y lo que siente por Jae Beom ahora es arrepentimiento por el pasado.
    2.- La mamá de Hee Soo, entiendo todo lo que dices sobre que ella también es humana y tiene necesidades, pero la verdad a mí me pareció un tanto descarado de su parte que hable con su amante en frente de su hija de lo más normal del mundo.
    3.- Sobre los divorciados, yo creo que ambos se quieren, aún siente algo uno por el otro, pero a la vez por las personalidades tan explosivas de ambos (sobre todo de él) no siguieron juntos y terminaron, aunque por otro lado si mal no entendí en los primeros capítulos el doctor tenía otra pareja o me equivoco.
    4.- Sobre amigo imaginario Kang Woo, yo también creo que cuando Hee Soo lo empiece a tratar y él se recupere su amigo morirá, lo de la chica de la ventana aún me tiene confundida si fue el primer amor de Jae Yul, tendrá alguna importancia para la historia, aparecerá más adelante, interferirá entre los enamorados… en fin hay tanto por preguntar.
    Hablando de Hee Soo, yo creí que era la única que quería agarrarla de los pelos por ponerse así de insoportable, la verdad admiro la paciencia de Jae Yul con ella, y no es que me caiga mal el personaje.

    -Fated To Love you: por un lado me alegra que Min Young sea más segura y que siga manteniendo esa dulzura que tanto nos encantó, lo que no me gusta es como trata al pobre de Gun, que como dices sigue siendo el mismo pero más guapo, yo quiero más escenas de ellos juntos, lo de los mensajes está bien pero quiero contacto físico. El pobre Daniel, me late que a partir de ahora va a sufrir no por su hermana sino por el querido caracol, y sobre la declaración a mi realmente me ENCANTÓ y eso que no soy de esas cosas, me pareció la más romántica del mundo ahhhhhhhhhh….

    ResponderEliminar
  13. Soy yo otra vez, continuo con mi comentario

    - Marriage Not Dating, ya termina buuuuuuuuuuuu lloro, realmente no ha habido ningún capítulo que me haya parecido aburrido ni nada parecido, y los dos juntos son lindos SPOILER la escena en el cap 13 cuando están en su casa y ella le dice que se bañe y no olvide sobarse cada parte de su cuerpo fue tremenda y él pensando que después harían “otras cosas” jajajajajaja FIN DEL SPOILER
    - King Of School, terminó, que triste estoy…. pero me encantó de principio a fin. Linda historia, me gustó que todos los personajes hayan tenido su encanto e historias que contar, hay algunos que resaltaron más que otros y por supuesto hubieron personajes inolvidables, también me gustó que cada capítulo haya tenido tanto de risas, llantos y que al final todas cerraran sus historias y no quedaran en el aire, por supuesto también hay escenas memorables. Lo que más rescato aparte de que la pareja protagonista desbordaba química y encanto y los besos que se daban eran lo máximo, es descubrir el ENORME TALENTO de Seo In Guk, lo había visto en Masters Sun, pero realmente aquí se lució y me dejó más enamorada que nunca. Otro a destacar es Lee Soo Hyuk, que como dices nunca me pareció guapo, es mas hasta lo veía feito, pero aquí cambió todo y es otro a los que pienso seguir el rastro.
    - Trot Lovers, otro de los que terminó, la verdad en mi opinión sin pena ni gloria. Comenzó bien, divertida, con personajes lindos (destaco a Eun Ji y Shin Sung Rok) pero a la mitad decayó buscó lo mismo de siempre, y aunque al final se sintió el encanto de los primeros capítulos ya no era lo mismo. Y sobre todo lo que me molestó es que para mí no hubo nada de química en los protas (perdón pero por más escenas románticas yo no me lo creí nada). Lo que si rescato la PRECIOSA VOZ de Eun Ji, realmente cuando cantaba dejaba la boca abierta a todos.
    - Temptation: comenzó bien pero a medida que pasan los capítulos siento que algo falta, tal vez sea que la manera en que se desarrolla la historia de amor de los protas no me convence. SPOILER que alguien me explique porque un hombre que dice que ama a su esposa y que está triste por su separación, va y le dice a la otra que lo espere y que también le gusta FIN DEL SPOILER, en fin voy a seguir viendo, porque como lo dije antes que comenzara me interesa más la historia de los otros dos protagonistas.
    - The Night Watchman: me gusta, sobre todo que combina lo mágico, lo sobrenatural y lo cómico de muy buena manera, la prota no es ninguna tonta y sabe defenderse y el galán aunque algo orgulloso y altanero es muy gracioso, también porque me recuerda un poco a Arang and de Magistrate.
    Recién terminé de ver Los mosqueteros y me gustó mucho, está entretenida aunque siendo un capítulo por semana la espera es más larga, tengo que ver más capítulos para dar una mejor opinión, sobre todo la actuación de Yong Hwa, que para comenzar está bien en su papel.
    Muchos saludos Su, y que te vaya bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Ketty!!

      ¿Cómo estás? Espero que super bien ^^

      Muchas gracias por tu hermoso saludito de cumpleaños y tus buenos deseos <3

      Tienes razón con lo de la mamá de Hae Soo, hablar con el amante delante de sus hijas fue bastante cruel... Con la mamá de Jae Yul, no la justifico, pero pasa con muchas mujeres maltratadas, que no se dan cuenta del daño que le hacen a sus hijos.

      Lo de los ex, pues él está casado y según dijo ahora, tiene hijos, así que dudo que vuelvan... Su esposa e jhijos están en estados unidos... Algo de los coreanos que nunca entenderé!

      Lo de Mi Young, lo entiendo, ella es así porque piensa que Gunni no la quería de verdad u___u

      Marriage not dating: ¡Nominado a mejor drama del año! Fijo :D en su categoría es una obra maestra.

      Trot Love: Todo lo que has dicho, lo he leído mucho esta semana. Que pena que el drama no haya sido tan bueno como prometía... Yo quería verlo cuando terminara pero ahora no me entusiasma mucho u.u

      Gracias por tus comentarios sobre los otros dramas ^^

      Un abrazo linda
      que tengas una hermosa semana
      muchas bendiciones!

      Eliminar
    2. Saludos, Ketty !!!

      Seo In Guk, me fascina. Mas que muchos actores veteranos. Y aquí vengo a hacerle campaña. (Con el permiso de Su, claro está.) Si quieres seguir disfrutando de el ENORME TALENTO de Seo In Guk, debes ver Reply 1997. Lo amarás. También te recomiendo What Kind Of Goodbye. Es un short drama web, algo raro, pero es bueno. Son 5 caps de aprox 10 minutos cada uno.
      Además de actorazo, buen besador y guapo, SIG, es muy carismático. Y canta muy bien. Su carrera la comenzó como cantante despues de ganar el primer lugar en la primera edición de un programa, cuyo nombre no recuerdo. :)
      Te comparto estos vídeos, dónde el condenado hace derroche de todo su carisma.
      https://www.youtube.com/watch?v=x7TYGL2AHIY

      https://www.youtube.com/watch?v=E6SfCap-lYE

      Tiene canciones mejores. Pero en este MV, pone unas caras ... https://www.youtube.com/watch?v=gG1N9vwbP9U

      En resumen, desde Reply 1997 caí rendida a sus pies. Y cada vez que lo veo en algo, simplemente recaigo.

      Eliminar
    3. Yo también quería recomendarlo en Reply 1997! Se me fue!!

      Ahí te enamora jajajajaa

      Eliminar
  14. Hola de nuevo !

    Volvi a disfrutar de tu entrada ya mas relajada y tambien me encantó leer tantas respuestas !!
    sobre todo, leer el punto de vista masculino, siempre es refrescante y novedoso

    ¿ que puedo agregar a todo lo anterior ?

    ItsOkItslove se ha transformado en la gran sorpresa de este año, por todo lo dicho y aun mas. Me sorprendo, al terminar un cap , teniendo las ganas de verlo de nuevo y ... de nuevo. Si no son los dialogos, es la dinamica,o las escenas graciosas, o las dolorosas o las que me dejan impactada ,o... como me paso en el ultimo cap ! ese maravilloso jardin !
    Parti a buscar la pala y el rastrillo !! jaja
    Como tod@s , ahora vemos con otros ojos al hermano y empatizamos con el.
    Y sobre que HS es pesada, yo creo que no podria ser de otra manera su personaje. Ella actua asi para mantener alejados a su "amores" . Si se van por su personalidad no tendrá que enfrentarse a situaciones que le provoquen ansiedad.
    Su caracter es su blindaje.
    Quiero comentarte dos escenas que me hicieron meditar, y tiene que ver con las madres y el peso de las decisiones que han tomado :

    La madre de JY : en la violencia intrafamiliar todos son victimas, hasta el victimario. Se construye una cadena de rabia y frustracion. El marido descargaba en ella su descontrol agravado por el alcoholismo. Ella desahogaba su rabia e impotencia en su hijo mayor, y a su vez el lo hacia con JY. Cuanto dolor y remordimiento vi en su rostro y sus palabras, al recordar que no fue la madre que sus dos hijos necesitaban. Ni siquiera JY pudo escapar de ese circulo vicioso, por eso le dice a su"yo-joven" ! huye con tu madre !, algo que el habria querido pero nunca pudo. Cuando JY le dijo que "debian vivir felices", su silencio y su triste rostro dijeron que los recuerdos siempre estarian presentes. Aqui no podemos hablar de culpables, porque los que viven esa situacion están ciegos y sordos, aun amandose, no pueden o no saben como cambiar, hasta que ocurre un evento que los hace reaccionar, como en este caso, un asesinato
    Esa escena me hizo recordar las anteriores y senti mucha ternura y dolor, por esa familia. Pense en tantas que hoy en día estan en la misma situacion.

    La madre de HS : me impactó la escena en que la hija mayor la recrimina por su relacion , y ella le grita : " como crees que habrian ido ustedes a la universidad y como las habria mantenido y dado todo lo que necesitan " ( no literal) Eso , para mi, fue impactante. Le está diciendo, que ella se " vendió" para sostener a su familia. Por amor a sus hijas y , tal vez, tambien a su esposo paraplejico, ella mantuvo una relacion con su amante porque el la ayudaba economicamente. Aqui no estamos ante una mujer que su objetivo principal fue tener amor o complacerse como mujer, ella dice a gritos que fue por su familia, por sus hijas. Y en su grito vemos cuanta dolor y culpa hay en ello.

    Sabes Su, creo que el gran acierto de esta serie, es la empatia.
    En cada personaje, por raro o enfermo que sea, en cada escena, podemos reconocer la vida que nos rodea y, tal vez, un trozo de nosotros mismos.
    El tremendo talento de la escritora es que nos hace empatizar con ellos.
    Nos conmueven y deseamos que resuelvan y sean felices, por eso mismo, llegan a ser tan atractivos ( y adictivos) para nosotros

    Nota aparte : si ha sido tan agotador emocionalmente hasta ahora , no quiero ni pensar en lo que todos asumimos que se viene encima.

    ResponderEliminar
  15. Suuuu, querida, FELICIDADES, ya que dices que toda la semana es tu cumple XDDD y que lo vas a pasar con Yoochun (me parece que alucinas) jejejjeejjjjeeee Yo iba a desearte que se cumplan todos tus deseos, pero ese no puedooooo jjjjje
    En serio te deseo toda la felicidad del mundo <3

    Bueno... yo llevo todos los dramas atrasados (resignada), menos Fated...
    pero quería pasar por tu blog sólo para decir que Jang Hyuk es FANTÁSTICO, me tiene encantadiiiísima! Siendo Gun está que te mueres!
    SPOILER - A mí me encaja la actitud de ella, está harta de sufrir, quiere ser fuerte y distanciarse porque está convencida de él ama a SeRa -FINSPOLIER

    Ya terminé de ver el de Seo In Guk, pero me guardo mi comentario para cuando lo termines de ver. Sólo diré que coincido con todos en que SIG tiene un carisma arrollador y creo que es uno de los mejores besadores de la historia de los dramas^^

    Te dejo Su, cuando tenga otro ratito volveré a pasarme, pero ya a finales de semana. Un abrazo, chinguabuelita!!! :D

    ResponderEliminar
  16. hola de nuevo Su,
    no me despedi porque pensaba escribir a continuacion , pero como ves, las horas pasaron . Uno propone ...

    PS a mi comentario anterior :
    1.- sobre la madre de Seo Hoo, puede ser que tambien esa respuesta sea una forma de justificarse, pero no dejo de pensar en lo sola, y desprotegida, que debe haberse sentido sosteniendo un hogar y a un marido con tantas necesidades.
    2.- ! quiero ir a Okinawa ! que bello lugar.

    Fated to love you : idem contigo y los que han contestado, y un comentario frivolo, nos estafaron con el cambio de look de Ellie, o tal vez Corea es mala influencia para ella, bajo del avion topisima, toda fashionista y luego la vemos con moñito y casi sin peinarse ... o sea ... un poquito de rimel por lo menos.
    En fin, ese fin de cap nos prometia un cambio drastico, que veriamos borron y cuenta nueva mas dramatico,aunque no fue asi, ha terminado siendo un reencuentro tan emotivo que hasta unas lagrimas por ahi me cayeron.

    Me asomé a ver como iba Temptation, y al igual que Gaeli, que dijo todo lo que pienso, me quedé pegada, Por mas que lo pensaba no entendia porque tenia la necesidad de seguir viendola. Es una serie con sonido y olor "a viejo",sus actores no me gustan, excepto Ji Woo como la CEO ( notable y creo que ella sostiene la serie), pero tiene un no se que, que te atrapa sin vuelta.
    Llegue a la conclusion, en mi caso, que me intriga el que no me pusiera del lado de la esposa. Al contrario, la pareja ceo/vendido, me capturo con su ternura y sinceridad. Les creo todo !!
    Ese dilema etico/moral, me tiene atrapada. Mi cerebro me dice que esto no terminará bien, pero mi corazon quiere con todas sus fuerzas que sean felices para siempre. Necesito saber que les pasará, y tambien tengo curiosidad por el desarrollo, ya el guionista me han sorprendido con giros inesperados.
    Viendo como evolucionó el personaje de la esposa, Yoon Eun Hye habria estado perfecta en ese papel, mucho mejor que la actual que es re fome, pero entiendo muy bien porque no quiso hacerlo.
    Y alli estoy, cada lunes googleando quien lo sub al ingles.

    The night watchman paso con sobresaliente mi R4 !!!!
    Que tremenda sorpresa me he llevado, a mi que no me gustan los historicos, tanto asi que los cap de los " tres Jong Wha " ( lol ) los veré el fin de semana .
    Pero esos ingredientes raros en la historia y el hecho de que me gusta ver los 1ros 4 cap de las que me llaman la atencion , por ultimo para saber de que se comenta, me hicieron instalarme. Ya te conté que los 2 primeros me los vi en un suspiro. Luego me instalé a ver los 3 y 4 con cierto excepticismo.
    Y ... ! fueron aun mejores !
    Jung Il Woo está genial con sus escenas comicas . De verdad que está pintado para el papel. ! Mori cuando lo vi ponerse lentes oscuros !
    A eso He Soo diria " ese es mi tipo, tan cool "
    Debo reconocer que algunos personajes me molestan por ridiculos, pero otros son encantadores, como los 3 fantasmas . estos se han transformado en mis favoritos del mas allá junto con la ghost de " Bride of the century"

    Me alegra que estes tan contenta con "King of High school"
    Cierto que no tiene NADA que ver el titulo ?
    Deberia haberse llamado " Oda a Seo In Guk " o " Descubriendo las mil y una caras de Seo In Guk " La serie la hicieron para el y por el.
    Tremendo actor ! espectacular !
    Mis comentarios para cuando lo reseñes.

    Vi 1 cap 1/2 de "La Sirena" , comico , muy comico !! pero, no tengo tiempo para mas y es de la seccion " no importa si lo ves despues" Junto con "High school, love on", son de las que me gustan , pero no como para esperar su emision. Son series LIght and bright

    Seguro que lo harás muy bien en tu curso !! animo y tira pa´delante que se puede " !!
    estamos tod@s animandote y apoyandote querida Su.
    Hip HIp Hurra !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que risa con lo de Corea es mala influencia para MI Young ajuajajuajauajja xD...

      mmmm Teptation me tienta pero no sé sólo le tengo cariño particular al malo de la historia y a la esposa rara ¿? xD según lo que ustedes me dicen jajjaa... jajajjaa xD.

      Es verdad King Of High School es naaaaaaaaaaada que ver el título xD, a la "High Schoo" va para decir presenta y sería ajauajajkajajaj El señorito Seo In Guk lo hizo de nuevo, como lo extrañaba!!! <3


      Graciaaaaaas por tu apoyo querida Ceci ^^
      abrazoooooteeees <3

      Eliminar
  17. Hola, Cecilia !!! Qué gusto leerte. Es que pensamos exactamente igual en lo referente a la violencia en el hogar de JY. También en lo de la forma de actuar de HS.

    Linda semana !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola !!
      Me encanta encontrarnos en la "casa" de Su, y darnos cuenta que tenemos gustos similares y miradas parecidas, como también disfrutar con opiniones diversas.
      It´s ok, tiene tantas lecturas, que podriamos conversar horas sobre esa serie.
      Vi a In Guk en " Master´s Sun" , y para ser sincera lo enontré acartonado, pero cuando vi su actuación en " What Kind Of Goodbye" realmente me fascinó
      ! que bueno que la recomendaste !
      Y, siempre veo todos los videos, aunque no alcance a comentar o a agradecer .
      Asi que, ahora aprovecho ! gracias !

      Eliminar
    2. Ceci ¿viste Reply 1997? Si no, te estás perdiendo de algo grande!!!! :D
      Besoteees

      Eliminar
    3. Oops !! para ser sincera no me tincaba para nada, pero con los comentarios que les he leido como que debo solucionarlo pronto
      Pero, ¿ como , cuando ? si terminamos buenas series para comenzar otras buenas series.
      Pero te aseguro que buscaré el tiempo y lo pondré en la lista pegadito a " Dr Champ" .Me atrae muchisimo ver a Lee Do Wook como un Dr House coreano ! hasta con el baston !

      Eliminar
    4. Cecilia, es muy buena. Cuándo salió a mi no me llamaba, más bien por el poster. Pero creéme vale la pena. Es unos de esos dramas sencillos, pero muy bonito. Los Reply, tienen un encanto especial. Y en su momento Reply 1997 fue innovador. Solo te advierto, que tal vez en los primeros capítulos, Eunji te desespere un poco con sus gritos, pero es un personaje encantador. Si encuentras el tiempo, nos dejas saber que te pareció.

      Eliminar
  18. Antes que nada espero que pases un lindo cumple!! (Este año tmbn cumplí 24 :p) espero que sea un año mucho mejor que el anterior, con mucho éxito y con mucho tiempo para seguir en el vicio de los doramas jajajaja

    *It´s Okay, It´s Love, que momentos tan complicados nos muestran, me gusta que por un momento podemos pensar de cualquier personaje de una manera, pero conforme nos muestran más momentos de su pasado, puedes llegar a entender las acciones o como son ahora, hasta tal vez pensar (en mi caso) que haría yo si estuviera en el lugar de algunos personajes. También me gusta que como no es un drama típico, no sé qué rumbos tomará por lo que me tiene a la expectativa de querer ver más, solo espero que no tengamos finales trágicos :)

    *Fated to love you, entiendo la actitud de Mi Young, y me encanta Daniel por todo el apoyo que la da y es muy lindo con ella, pero a pesar de esos detalles *.* no se puede negar que Gunni (ancantador ♥.♥) y Mi Young son el uno para el otro, se aman muchísimo y pues contra eso no se puede hacer nada. Solo falta que Gunni se ponga las pilas para recuperarla ♥. Con mucho gusto yo puedo consolar a Daniel XD jajajaja

    *Marriage not dating, Amooo este drama jajajaja todos los capítulos han estado de lo mejor, no baja el ritmo :D espero que los capítulos que faltan estén a esa altura que no lo dudo, lo único malo es que los subtítulos se tardan añooosss jajajaja ok no :P pero por lo mismo estoy a la espera que salgan para disfrutarlos como se debe.

    Todos estos dramas están muy buenos y las parejas me encantan :) lástima que no se pueda decir lo mismo de ciertos dramas…

    *Trot lovers, me gustó pero a medida que avanzaba sentí que le faltaba algo y si ya lo comentaron, la pareja protagónica no tenia química, por lo cual no les creí nada :( además de que la historia se hacía muy predecible cada capitulo u_u si me gustaron las actuaciones, pero sin lo anterior pues no se puede sentir el drama, solo me quedo con la maravillosa voz de Eun Ji.

    *Temptation y Endless love, los veo cuando todos los demás ya los vi o estoy esperando subtítulos :p el primero… pues como se podrán dar cuenta en otros comentarios unos están a favor de la pareja CEO-Divorciado, es más hasta en la pagina donde los veo hay muchos comentarios debatiendo candentemente XD. En lo personal no pensaba verlo la razón… y no he cambiado de pensar es que no me gusta esa pareja (Ceo-divorciado) ni los actores jajaja si estoy loca ya que en su mayoría los veo porque los actores me parecen buenos, me caen bien etc, pero ellos nada mas no :/, hasta el momento me gusta más la historia de la esposa y el mujeriego jajajaja omg! La razón es que me pongo en el lugar de la esposa y no soy casada :P pero viendo como se desarrollaron las cosas bah a mi parecer mucha culpa la tiene el divorciado, en fin, creo que es un drama algo polémico. El segundo… pues me gusta un poco más pero eso si como se venía diciendo antes de su estreno, es un dramón de aquellos! Y más por la cantidad de capítulos que son, ya se imaginaran, conspiraciones políticas a más no poder, personajes que parecen tener 9 vidas :p jajajaja muchas injusticias, la mamá más mala malisimaaaaaa que he visto, más que la mamá de Jun Pyo XD… pero aún así tiene algo que me hace seguir viéndolo.

    *The Night Watchman: No me encanta pero admito que esta interesante, pensé que la prota no daría el ancho pues en Miss Korea no hablaba mucho y pues su personaje era x, pero por lo que he visto me agrada su personaje y su actuación.

    Le eche un vistazo a el primer capítulo de Discovery of Romance y My Secret Hotel, Por el momento me dejaron un buen sabor de boca, pero como ya es famosa por aquí la R4 pues a esperar los capítulos que siguen :D

    Las mejores vibras en tus proyectos Su y saludos a tod@s, me gusta leer sus comentarios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berenice!!

      Muchas gracias por pasar por el blog ^^

      Si fuésemos coreanas nos podríamos hablar informalmente, lol xD.

      Concuerdo mucho contigo con lo de It´s Okey... A medida que pasa vamos conociendo más y más a los personajes, como si muchas cosas que sabíamos de ellos no fueran tan verdad como pensamos... También espero que no haya un final trágico, pero esta escritora es un poco cruel xD...

      Trot Lover: Es unánime la sensación del drama, como si fuese divertido pero no tenga nada especial... que pena :(

      Wooow gracias por aportar sobre Endless Love, me gustaría ver el drama por la protagonista que me gusta mucho, pero ay tan laaaaargo y tan triste... No sé, no sé xD.

      También me gustó mucho Discovery Of Romance :D!! Aún no veo My Secret Hotel, pero espero verlo si los comentarios son buenos ^^

      ¡He he he la R4!! Aunque con Discovery of Romance no puedo ser objetiva y la R4 no cuenta, porque está mi actor favorito jauaja

      Abrazoooooooooo linda!

      Que tengas un gran fin de semana ^^


      Eliminar
    2. De utilidad publica :
      Oficialmente informo que la R4 no se tomará en cuenta por muy aburrido y/o incongruente que sea el guion :
      1.- si cuando aparece el regio estupendo olvidas respirar
      2.- si sonries por mas de 30 min seguidos
      2.- si la ropa, los colores y el ambiente te alegra el día
      4.- y si tu mejor amiga la ama, ! asume que hay que hacer causa comun !
      He dicho
      Anotese y publiquese

      Eliminar
  19. QUE DORAMAS ME RECOMIENDAN DE ESTE AÑO???
    QUE SEAN REALMENTE BUENAS ..
    PLEASE RESPONDAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joany!
      Mmmm... La pregunta es un poco complicada, porque este año, según mi opinión, dramalandia no ha ido muy bien, pero de las que me han gustado:

      You´are All Surrounded: Amistad, amor, misterio y acción. Precioso.
      Emergency Couple: Muy divertido y romántico.
      I Need Romance: Es sencillito pero tiene lindos momentos.
      My Love From the Star: ¡Muy bueno! Para ver si o si.. Aunque empezó el 2013...
      Triangle: A mi me gustó mucho mucho, quizás no es del gusto de todos pero lo disfruté demasiado ^^.

      God´s Gift-14 Days: Mmmm dude si recomendarlo o no, porque el drama es espectacular, maravilloso, te tiene en tensión todo el tiempo, pero sufre un tropezón en su calidad... Aún así si te gusta el género policial, viajes en el tiempo y misterios, este es tu drama. También lo recomiendo para conocer a Cho Seung Woo, un actorazo de aquellos en uno de los mejores personajes del año... Dong Chan <3

      King Of School: Ya terminó, pero yo no lo pude ver en emisión, pero todos lo recomiendan ^^, yo ahora voy por el 9 y puedo decir que está muy muy bueno.

      Y de los que están en emisión (que creo que esta mitad del año ha sido mejor que la primera).

      Marriage not dating: Sólo le faltan dos episodios para el final, que saldrán mañana y el sábado. Yo lo nomino a uno de los mejores dramas del año :)! ¡Sin duda!

      Fated to love You: Le quedan 4 episodios por trasmitir y también lo nominaría a lo mejor del año. Un drama precioso, bien hecho, bien actuada... ¡Tiene todo!

      It´s Okay, It´s Love: Ahora va en el episodio 10, es un drama más complicado, pero a mi me encanta... Es extraño, pero muy bueno ^^

      Esos son los que te podría recomendar si o sí de este año, el resto no me gustó mucho :(

      Un abrazooo!

      Eliminar
  20. A mi me encanta de rockero. Se le da muy bien. Y sacia mi alma rockera.
    En un fanmeeting del año pasado, dijo que la parte donde sus dedos simulan tocar el piano, fue su idea pq tenía muchas ganas de mostrar el esmalte de uñas. jaja !!! Jae y sus ocurrencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien te encanta de rockero ? vil copucha no mas ! :)

      Eliminar
    2. Cecilia, es Jaejoong. Le contesté un comentario a Su, pero salió demasiado abajo. jaja !!

      Eliminar
  21. ! de acuerdo ! nada de cositas femeninas , ! rockero es perfecto !
    :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su