Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

sábado, 19 de julio de 2014

Y el nuevo "objeto de mi amor" es...



Sí, el título es algo tonto, pero  hay que dar amor sin reprimirse nada xD. El caso es que ya tengo nuevo objeto de mi adoración (y vaya que "objeto"). Seguro más de una lo conoce y seguro a algunas les encantará conocerlo jijiji.

Así que el nuevo amor de mi vida es... 

*advertencia: la entrada está repleta de imágenes del susodicho y con un nivel hormonal por los cielos xD.




(Lo de amor de mi vida es una exageración, porque tengo como 500 amores de mi vida, pero ahora, hoy, esta semana, ahora ya, estoy suspirando por él).

¿Lo conocen? ¡Seguro algunas sí!

Para las que no, este guapo hombre de labios tiernos se llama Kenichi Matsuyama y sí, es japonés... Así que oficialmente puedo decir que además de Miura Haruma, me gusta otro japonés ¡Yupi! (?)



Y en este caso, Kenichi no tiene ni cara del típico actor japonés y ni el porte, porque se gasta unos buenos centímetros de altura  que los quisiera cualquiera, además de una espalda, unos ojos, unos labios, un mentón... y así podría seguir xD. 



Y sí, al igual que el talentoso Miura Haruma, Kenichi es un actor multifacético y de esos que generalmente te deja boquiabierta. Sí, porque el señorito no es sólo una cara preciosa, no, ya he leído muchas veces que es uno de los mejores actores japoneses de su generación.
Y a mi me ha parecido un actorazo y eso que me falta mucho por ver... Pero lo que más destaco y lo siento si sueno superficial, es que está más bueno que el pan con manjar (dulce de leche en otros lugares) jajajaa. A demás no es el típico niño flor, que generalmente a mi no me gustan...











Y ahora les cuento como empezó todo...


Estaba yo muy aburrida hace unas 2 semanas atrás, un poco estresada y además me encontraron una úlcera estomacal que me tiene medio mal (de hecho hoy el día está lindo lindo pero yo enferma que a penas puedo moverme), así que como ya saben que ando con el tiempo justo, dejé bajando una película para verla en la noche después del trabajo. Y es que fue ver la portada y querer verla porque de inmediato Kenichi me llamó la atención:



Memoirs teenage amnesiac. 

No es la gran película, pero es bastante divertida y tiene unos momentos románticos dulces que me encantaron y sí, protagonizados por Kenichi Matsuyama. 

Al principio pensé "¿Existen japoneses así?" Y sí, existen... Perdón si ofendo a alguien pero mi visión de lo japonés aún es limitada xD. Así que después de conocerlo ahí, lo he podido ver en un número limitado de películas: 

Linda, Linda, Linda: Película que vi hace ya un tiempo pero que en este caso Kenichi aparece como un minuto en total, así que ni tiempo tuve de ver su cara... Pero me sorprendí al saber que era él xD. Interpreta a un tierno adolescente enamorado del personaje interpretado por la surcoreana (y una de mis actrices favoritas) Bae Doo Na.

Tokio Blue: Aquí el condenado me hizo llorar pero también confirmé que caí en amor absoluto jajjaja... Tremenda película y tremendo él... Mejor ni lo recuerdo que aún me tiene trastocada.

Shindo: Acá me remató, la vi anoche... Que película más linda y él precioso. 


Y ahora mismo me estoy bajando el dorama Zeni Geba que se me hace parecida al drama coreano Bad Guy por su argumento. Así que estoy lista para seguir derritiendome jajajaja. Si sigo así no sé que haré ¿por qué soy tan enamoradiza? Si alguien la quiere ver puede hacerlo AQUÍ, en esta carpeta se descargan en mp4 y vienen con subtitulo integrados :D Creo que también se puede ver online...


A ver, que otras cosas les puedo decir de él.. Que sí, la entrada me está quedando hecha un desorden de aquellos pero no importa, es espontanea xD. 

Kenichi Matsuyama es uno de los actores más reconocidos de Japón con una carrera que data desde 2002. Es reconocido por interpretar a "L" en las conocidas películas "Death Note" (que ya me estoy bajando aunque admito que no soy mucho de esas películas, pero por él todo xD). Su carrera en doramas ha estado marcada por los de tipo histórico. 

En cuanto a su vida personal, este chiquillo tiene 29 años y  tiene 2 hijos junto a su esposa, porque sí, este ya pisó el palito hace rato (dicho chileno para alguien que ya se ha casado xD),  el 2011. Y pues, su esposa es muy famosa, ya que es la actriz japonesa que obtuvo un papel protagonista en El último Samurai (protagonizada por Tom Cruise) y que quienes hayan visto la película seguro la recordarán.  El nombre de la afortunada es Koyuki, una mujeraza con una belleza muy exótica.

De las fotos que he puesto de Kenichi, la mayoría son más antiguas, pero ahora, como buen hombre casado, está un poco más maduro, más barbón y más regordete, aunque esos labios adorables, siguen iguales... jajajjaa







Así que bueno, sólo quería venir a desahogarme con ustedes, traerles imágenes de este guapo hombre y  saber si también conocen a Kenichi Matsuyama.  Lo mejor es poder opinar con ustedes porque son las únicas que me entienden si les digo !Me encanta ese japonés/coreano/taiwanés! xD

Me gustaría dejarles esta pregunta abierta:

¿Te ha conquistado algún actor japonés?

A mi ya van dos, pero es que he visto tan poco material japonés, que imagino cuanto me estoy perdiendo jejejeje, así que díganme si me pierdo de algo bueno jejjejee..


Para terminar la nota con humor, sólo quiero dejarles algunos gif del nuevo amor de mi vida, que demuestran lo buen actor que es y que además tiene una carrera muy polifacética:
Su personaje en Death Note... Está irreconocible!!!


También ha hecho de tonto retonto xD.


Mejor me despido con unos gif mas normalitos para que no se espanten:



Por ahora y para de verdad despedirme... Les hago la recomendación de este actor (así como cuando recomiendo dramas y películas yo se los recomiendo a él xD). 

Espero estén disfrutando su fin de semana ^^ (yo en cama pero acompañada de los dramas gracias al cielo, es bueno tener algo con que distraerse jejejje)

*El lunes les traeré el comentario semanal de dramas!

¡Chau! 

22 comentarios:

  1. Hola susu!
    Conozco a Kenichi hace años y mas que nada por death note y el excentrico L que da miedo jajajjajajjajjajaa. Tambien me gusta mucho y como dices es un actor que puede hacer muchos papeles distintos y es guapo jajajjaaajjaja te lo recomiendo en Gantz donde es uno de los protagonistas.

    Mi amor japones y te lo recomiendo mucho (ademas trabajo con miura una vez) es Oguri Shun el segundo protagonista de Hana Yori Dango que ahi lo cnoci y despues en otros doramas ademas de ser guapo interesante es talentoso y tambien es guionista, escritor director las tiene todas y en verdad lo amo con toda mi alma jajajaja

    Mi segundo favorito es Miura Haruma tambien lo amo
    mi tercero es Yamashita Tomohisa que para mi es uno de los mas lindos
    y despues matsumoto jun que tambien es especial porque fue el segundo del que me enamore aunque yo queria mas a oguri en HYD xd

    gracias por la entradaaa me encantan los japoneses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! ^^ Gracias por tu recomendación, tengo muy pendiente ver Gantz, porque la historia me llama mucho la atención y además verlo así en un traje de tipo latex debe ser rarísimo xD.

      Conozco a Oguri Shun, pero creo que nunca lo he visto xD. Miuraaaa es encantador, no creo que haya alguien a quien no le guste aunque sea un poquito xD
      A Yamashita lo conozco porque es super amigo de Jaejoong jajajjaa pero tampoco lo he visto actuar.

      Matsumoto Jun me parece un actor genial, pero hasta ahora no he caído rendida ante sus pies jejejee, será que sólo lo vi en una película y además porque si hablamos de físico, no es de mi gusto :p

      Abrazoooos :)

      Eliminar
  2. Genial Su! me encanta esto de ampliar nuestros horizontes hacia Japón, que también abundan los productos de exportación jejeje A tu nuevo objeto de deseo no lo conozco, pero tengo mis favoritos también: por ahora, recuerdo a Kimura Takuya, protagonista de Pride (uno de los mejores jdramas, creo yo). No tiene un atractivo muy convencional, pero es pedazo de actor y tiene una presencia que te enamora asi sin más. Y es un señor: 42 años, padre de familia.
    No puedo olvidar tampoco a Tamaki Hiroshi (nuestro eterno y único Chiaki Senpai de Nodame Cantabile). Este hombre si que es guapísimo, como sea que lo mires jejeje.
    Finalmente, concuerdo contigo: Miura Haruma. Creo que es el arquetipo de belleza japonesa jajaja.
    Y bueno, la lista podría ser interminable, pero siento decirte que te estás perdiendo mucho más: Ikuta Toma, Mizushima Hiro, (ambos de Hana Kimi, una fábrica de guapetones), Fujiki Naohito (prota de Hotaru no Hikari, el año pasado estuvo en Last cinderella). Espero que sigas descubriendo material japonés del bueno, que también hay para regodearse :D
    Espero que te mejores pronto linda, te mando todas mis buenas vibras, cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! Sí, a mi también me encanta ampliar horizontes, ya lo he hecho en demasía con los coreanos y también hay varios taiwaneses que me gustan xD, pero de japoneses ya ves, sólo tenía a Miura jajajja.. Pero ahora este mundillo japonés se pone más interesante jajajaa

      Gracias por tus recomendaciones (Pride es un drama que me han recomendado mucho y nunca me he animado a ver de verdad...¡soy rebelde! jajaja)

      Fujiki Naohito es encantadoooor! Pero que distinto se ve sin barba como la que tenía en Last Cinderella xD.... Quede en shock. La verdad es que ya sabes, Miura me encanta, pero en ese drama me gustaba tanto el personaje de Rintaro y su química con la protagonista jajjaa... Y si a eso contamos que el look de Miura era horrible u___u no lo pasaba. Pobre, siempre lo embarran jajaja. Y sí es el arquetipo de belleza japonesa, cosa que admito que no me gusta mucho en general, pero en él es no sé, él es especial jajaja, su mirada me mata jajjaa.

      Te recomiendo ver Tokio Blue, Gaeli, porque es espectacular!!


      *Por cierto, ya puse tu blog en mis favoritos a un costado del blog ^^

      Abrazoooos y muchas gracias por tus buenas vibras :)

      Eliminar
  3. hola Susu !!
    que pena que estes enferma y hayas podido disfrutar estos lindos dias.
    Solo puedo decir a favor tuyo que eres muy fiel a tus gustos , porque este guapeton se parece muchisimo a Jang Hyuk
    Fiel siempre !!
    un abrazo y que te mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci linda!

      Guaaaaaaaaaaaaau no me había fijado en lo de los labios, tienes toda la razón porque son re parrecidos al de Jang Hyuk!! Jajajaja.. Bueno, ya está claro que los labios de un hombre me conquistan xD. Muy fiel ya sabes ajjajaa

      Gracias por tus buena energía Ceci, hoy amanecí un poquito mejor ^^

      Eliminar
  4. hola Susu
    gran recomendación, además de los doramas me gusta el anime -mi otro amor de la vida- y saber que tu Kenichi interpreta a "L" ya me pica la curiosidad.
    Buena vibra para tus días de incapacidad, el estomago es la caja de resonancia de la emociones, así que respira profundo y sonríe eso ayuda mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! Tanto tiempo que no te leí por acá ^^

      Pues sí, aún no lo veo como "L" pero en lo otro que lo he visto me gusta mucho mucho. En el blog de Veros Bauer creo que se puede encontrar las películas de Death Note.

      Gracias por tu buena energía, que lindo lo que me dices del estómago, es verdadf, yo también creo mucho en eso y en la relación que tienen nuestros organos con nuestras emociones. Hace tiempo tenía muchos problemas y nunca me descargaba con nada, y así me enfermé del colón por un tiempo. Justamente yo trabajo como terapeuta, así que me gusta mucho lo que me dices.

      Un abrazo gigante ^^

      Eliminar
  5. Creo que me quedé demasiado tonta viendo las fotos y no presté atención al texto...

    Conozco re poco de doramas y películas japonesas, sólo he visto los live action de Nana, Lovely Complex y Beck, la peli Linda, linda, linda, y los doramas Zettai Kareshi, que me venía gustando hasta que la prota se puso tonta del bote, y Proposal Daisakusen que adoré y amé y apenas supe que iban a hacer versión coreana histeriqueé xD
    He intentado con otros, pero no, no puedo. No sé si es que no me acostumbro a su forma de actuar o simplemente que probé con doramas muy malos, pero no he podido ver más que la lista que mencioné.

    La cuestión es, que me has dado terribles ganas de ver algo japonés, jaja! Creo que probaré con Memoirs teenage amnesiac, si es una película será más fácil no abandonarla. Ya me la dejo anotada y en cuanto tenga tiempo (o sea, cuando deje de estar viendo 40 doramas al mismo tiempo) la miro y te cuento =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mira que yo quedé turnia mirando mientras escribía xD.
      Bueno justamente Kenichi aparece en Nana y en Linda Linda hahahhaa.... En películas, te recomiendo Tokio Blue, muy muy linda. Memoirs teenage... es buena, pero es media rara, no es la gran película.
      De dramas, yo sólo he visto dos, el primero que es para mi el mejor que he visto este año (incluso considerando los coreanos), es Boku no Ita Jikan ¡Maravilloso! Lo puedes encontrar en veodoramas.net... Simplemente es uno de los mejores doramas que he visto hasta ahora, de todas las nacionalidades jajajaja... También vi Last Cinderella, me gustó pero no me encantó demasiado.

      Espero puedas ver pronto, también tengo otro par de pelis buenas que recomiendo, que están en la sección de reseñas de japón a un costado del blog ^^

      Abrazooooos!

      Eliminar
    2. Hola, Clau !!! (Así leí en tu blog que te podemos llamar :) Me declaro una ignorante en lo referente a dramas japoneses. Lo único que se, es que los dos que he visto me han gustado mucho. Pride, que mas que un drama, me pareció una clásica película romántica. También hay amistad, deportes, entrega, miedos, ... Además de tener una de las mejores intro, con Queen, cómo banda sonora. La otra ya Su, te la mencionó, Boku No Ita Jikan. Solo puedo decirte que es un drama especialmente conmovedor y muy humano. En el blog, Su, tiene las primeras impresiones y la reseña. Es un drama hermoso e inolvidable.
      Si te decides ver alguno, espero te guste.

      Eliminar
  6. jaja !!! Qué risa tu entrada. Me sentí identificada. Si alguno de esos chicos especiales que habitan por esas lejanas tierras, llama mucho mi atención por talentoso y/o guapo busco información y trato de ver lo más posible de él. Yo les llamo mi nuevo objeto de deseo. Y cómo mi corazón es inmenso hay espacio para los que lo fueron, los que lo son y los que lo serán.

    Espero poder ver la película pronto y disfrutar de tu nuevo amor. Ya tengo demasiadas películas pendientes. Y es que por tanto drama, he dejado a un lado el cine. Debería ser al revés.

    Su, espero estes mejor. Te deseo una pronta recuperación. No olvides que además de cumplir con nuestras obligaciones, también tenemos que cuidar de nosotr@s mism@s.

    PD: Despues de mucho tiempo, ayer volví a ver el cap de Happy Together, dónde estuvieron DBSK. Lo disfruté igual! Qué buenos tiempos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! ^^
      Jajajjaja ves es que uno no puede evitar dar amooooor jajajjaa....

      Sí, espero puedas verla! Ojalá Tokio Blue, es bella bella ^^ Pues sí, yo trato de no ddejar el cine de lado y de hecho muchas veces no alcanzo a ver todos los dramas de la semana, pero llego a mi casa y pongo alguna película que ya tengo descargada, me alivia el día! A veces incluso las veo en dos partes, cuando estoy muy agotada...

      Gracias por tu consejo, es totalmente cierto, últimamente me había descuidado mucho, pero ahora ya estoy mejorando y alimentándome mejor.

      Awww ese episodio de HT cuando están todos verdad? Porque hay otro que sólo van algunos... Me mata Yoochun y us caras horrorosas. Eran lindos todos juntos... ¡Ya se viene el comeback de JYJ yuuupi! jejejjee

      Abrazoooos linda, que tengas buena semana!

      Eliminar
    2. Sí, es el capítulo dónde están todos. Mi parte favorita es cuándo están dentro del sauna y tienen que cantar la letra de la canción correctamente para poder salir. De acuerdo, eran lindos todos juntos (todavía lo son). Es que además de la química entre ellos, era un grupo dónde los 5, sin excepción, tenían gran talento vocal y armonizaban perfectamente sus voces. Y eso es algo difícil de encontrar.

      Abrazos reciprocados !

      Eliminar
    3. Jajajaja sí, la parte del sauna es lo mejor! No me acordaba tanto, pero ahora que la mencionas, esa también es mi parte favorita y ver las caras de frustración del Chunnie como todos salían menos él xD... Awwwwww ¿cómo no voy amarlo con locurita? jajaja...
      Pues sí, siempre he pensado que el que se le ocurrió juntar a esas 5 voces, justo a ellos, tenía un oído musical impresionante... Te dejo este video para que sigas disfrutando sus voces <3
      https://www.youtube.com/watch?v=4PvakSTs8Lw


      Eliminar
    4. Bah! Se me olvidaba, no sé si has visto esta presentación:

      https://www.youtube.com/watch?v=wYV67bXUX4g

      ...es la última de los 5 juntos... Les sale preciosa vocalmente (me mata la parte del Chunni) pero a la vez es la presentación más triste... u___u Aún así, tiene un lugar especial en mi colección.
      A ver que te parece ^^

      Eliminar
    5. Saludos. Parece que ha llegado el amor al blog de Susu jeje
      Gracias por compartir.

      Yo estoy enamorada de este directo de DBSK^^:
      https://www.youtube.com/watch?v=-hfzIKamXgw

      Y de éstos, ya como JYJ en el Tokyo Dome, un poco tristes tb u.u:
      https://www.youtube.com/watch?v=5gaZCYnuSK0
      http://www.dailymotion.com/video/xy2byh_jyj-itsudatte-kimi-ni-sub-espanol-live_people

      Los tres en japonés ;)

      Besitos



      Eliminar
    6. Chicas, gracias por los vídeos. Algunos los había visto, otros no, pero igual todos valen la pena ser visto muchas, muchas veces.

      Por voces, imterpretación y sentimiento mi favorito de DBSK, es The Secret Code Live y de JYJ, W.

      Saludos !!!

      Eliminar
  7. Su, preciosa, me alegra que ya estés mejor!

    Veo que tienes el corazón tan grande como yo, jeje!!!!!

    Gracias por presentarnos a este japonés. No sé si lo habré visto actuar... A mí la forma de su cara me recuerda a uri Chilbong... por cierto, le echo de menos!

    Me apunto Tokyo Blues porque el libro me gustó mucho. Lo recomiendo, es una joya de la literatura japonesa, la única que he leído XDDD En mi país tuvo mucho éxito su traducción al catalán hace unos cinco años.

    Bueno Su, te dejo, que hoy estoy en plan adolescente, dándole como loca al teaser de JYJ <3<3<3 Ya criticaremos cuando llegue el MV jiji
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chinguyaaaaaaaaaaaa <3

      ¡Es verdad! Se me hacía parecida a alguien la forma de su cara... ahora lo entiendo todo jajajaja... Awwww

      Gracias por recomendarme el libro, yo te recomiendo "Un grito de amor desesperado desde el centro de la tierra" es la novela más vendida en la historia de Japón, muy bonita y tristeeee... japoneses masoquistas u.u jajaja

      Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!! Eli cuando vi el teaser me acordé de ti!!! Dios, Yoochun medio rubio, Jaejoong con ese movimiento sensual que me dejo así O.O... Lo único que no me gustó fue esa ropa xD, siento que no va con ellos, pero creo que hasta ellos mismos la eligeron jajajjaa.. En JYJ se transforman, tal como lo han dicho en las estrevistas que han salido. Me gusta también que dejen claro que ellos toman todas las decisiones de su carrera, por los rumores de que su agencia no los ha sabido manejar...Y yo les creo.
      ¡Yo también reproduje el teaser como 10000000000000 de veces xD!!!

      Abrazoo Elichinguyaaaa <3

      Eliminar
  8. Dejando de lado que al parecer ya han hecho muchas recomendaciones de Japoneses, creo que hay uno del cual SIEMPRE se olvidan y no se porque... El es tan guapo. Y su nomobre es... Chan chan... Narimiya Hiroki. En verdad no se como lo pueden simplemente dejar de lado. Además de Eita y otro es de los mejores actores japoneses que he visto, ha hecho papeles de todo tipo y... Bueno, es guapo, por decirlo decentemente xD. Siempre se le puede preguntar a google images...
    Y hay! Me tenía que desahogar, perdón xD, pero es de esos actres que he visto algunos de sus trabajos solo por que está él xD

    Y sí, yo a Kenichi ya lo conocia, especialmente por la película de Tokyo Blues, que me hizo llorar como otros con el Titanic xD... Y creo que es un gran actor, y lo que mpas me gusta es que puede hacer cualquier personaje... Lo que no sabía era que estaba casado con Koyuki, me qudé cómo o.O en serio?... Y es padre :OO
    En fin, que hasta ellos tienen su vida.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! Gracias por tu comentario y disculpa mi tradanza al responder... Generalmente respondo todos los comentarios pero a veces me demoro xD...

      Yo de japoneses, ignorante total, pero gracias por recomendar Narimiya Hiroki hahahhahahhahahhaa ya fui a google... Wooow no tiene desperdicio jajajaja
      ¿algún trabajo de él que me recomiendes? :D

      Jajajjaa lo de Tokyo Blues y Titanic jauajjaa que cierto xDDD!
      Es cierto, puede con todo ^^
      Pues si, que el chico ya está casadoo y con bebe, de hecho creo que ya tienen dos hijos.. xD


      Besoooos :) Gracias por tu comentario!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su