Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

jueves, 24 de julio de 2014

¡Recomendando Marriage not dating!



¿Alguien dijo maratón? xD



Pues sí, después de escuchar - leer - maravillas de este drama (que está al aire en este momento), decidí verlo con expectativas de disfrutar de un show ligero y moderno, pero la verdad es que me he llevado mucho más que eso. ¡Me encanta!

Y sí, ya me puse al día y estoy en el episodio 6, esperando con locura el 7 y 8 xD.

Por si algunas no lo están viendo, les dejo el argumento y luego explico las razones de por qué este show me ha gustado tanto.
"Joo Jang Min está saliendo de una relación en la que fue la única que amó de verdad. Un día conoce al amigo de su novio, Gong Gi Tae, un cirujano plástico, soltero y exitoso, que vive asediado por la presión de su familia que desea a toda costa que se case y forme una familia. Debido a la personalidad efusiva y extravagante de Jang Min, y después de varios accidentes, Gi Tae le pide que lo ayude a desencantar a su familia y que se haga pasar por su futura esposa".
Aaaaaaaaaay, que agradable es disfrutar de un buen drama, que además se vuelve adictivo como este. Y es que tvN siempre nos trae historias repletas de frescura, romance, modernidad y mucho humor. De hecho ya extrañaba mucho ver algo de la cadena, y estoy pensando seriamente que mi fracaso tras fracaso de esta temporada, se ha debido a que no le he dado demasiadas oportunidades a los dramas de cable... Y eso que adoro a tvN.  Pero esa racha de mala suerte parece estar terminando en este momento, pues ya puedo decir que todos los dramas que estoy viendo, me encantan. 


Marriage Not Dating es una historia fresca y moderna sobre adultos que están en el límite del matrimonio, es decir en la edad perfecta para casarse, pero por diferentes motivos - o elecciones - no lo han hecho. La trama no parece muy original y quizás parece demasiado sencilla, pero la verdad es que el drama se las arregla para hacer de una trama sencilla una verdadera obra de arte en cuanto a diversión y dinámica se refiere, pues episodio tras episodio, estamos inmersos en un montón de escenas para morirse de la risa, otras para conmoverte, en general para disfrutar a más no poder. Me parece que rescata algunas cosas de los dramas más antiguos, como el siempre referente My Name Is Kim Sam Soon, y como siento que lo está haciendo por estos días la espectacular Fated To Love You, pero en este caso, con un toque moderno, muy moderno y por supuesto, como dije, con el toque de drama creado en el cable, es decir, un drama sin tapujos y que van directo al hueso, nada de principes y princesas castos y puros, que eso ya no lo cree nadie xD.

 Todo ambientado por un excelente OST que está de miedo y un montón de sonidos - muy propios de tvN- que ayudan a ambientar las locuras, rabietas y reacciones de los personajes. Puedo decir realmente que en estos 6 episodios no tuve ningún momento de aburrimiento y al contrario, me sentí tan bien viéndolo que empecé una noche y lo terminé a la tarde siguiente jojojojo... Y eso que no tengo demasiado tiempo, pero justo por un motivo de salud tuve que quedarme en casa jojojojo.... Así que dije "¡ahora no te escapas de mi!" y aquí estoy xD.

Lo que más me gusta del show es que a demás de ser fresco en todos los sentidos, también rescata a actores talentosos como Han Groo y a Yun Woo Jin (adoro a tvN  por mil razones, una de ellas es que siempre le da oportunidades a actores no taaaaaaaan famosos, pero super talentosos). A ella la había visto en Can we get Married? y sinceramente a pesar de que el personaje tenía una cuota de agradable, yo la odié xD, quería que desapareciera de la faz de la tierra por muchos momentos... Así que aquí, debo admitir que los primeros dos episodios no la tragaba sólo porque me recordaba a la otra, pero ya está solucionado xD. Y a él lo vi, o de lo que pude ver de ese drama, en When a Man loves, donde me gustó mucho. Y debo decir que en esta ocasión, por ambos, me sacó el sombrero, porque realmente están dejándonos disfrutar de unos personajes, muy locoooooooooooooos, sobre todo ella xD, pero completamente adorables y que según yo, se roban todo el show. Y es que juntos o separados ambos son increíblemente graciosos y cuando deben ser dramático también dan la talla. Debo admitir que él me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aunque sea tan pesadilla a veces, me encanta xD, quiero un Gi Tae para mí, pero que yo le guste, si no, mejor no... lol.

En cuanto a los otros personajes del reparto, debo admitir que odio a todos, menos a los protagonistas xD, pero no los odio en el sentido de que se hacen insoportables de ver, no me malinterpreten, al contrario , disfruto de todos, pero es que son personajes tan bipolares, por dios xD pero tan graciosos... No diré más porque prefiero que ustedes los vayan descubriendo de a poco, pero les aseguro que también querran ahorcar a varios de ellos a pesar de que estén disfrutando tanto el drama.

Otro punto importante de la historia, es como va abriendo, con una exquisita sutileza, las personalidades de nuestros personajes, haciendo que aunque ya estamos inmersos en la historia y ya hayamos familiarizados con los protagonistas, sobre todo, porque se dejan querer los desgraciados, sintamos siempre que aún no sabemos todo de ellos. Es como cuando te enamoras o te haces un nuevo amigo, de inmediato nunca sabrás todo de él o ella, así que por supuesto, no puedes dejar de estar interesado por descubrir ese mundo. Esto es así. 

Así que ya saben, nuevamente quiero agradecer a quienes me recomendaron el drama (de verdad, muchaaaaaaaaas, muchas gracias) y quiero yo recomendarselo a ustedes...

Me encantaría decir tantas cosas, pero creo que es mucho mejor si ustedes las van descubriendo. En mi caso estos 6 episodios, han valido cada segundo invertido :D y es que.... ¡NO PUEDO DECIR MÁS! ¡Véanlo! jojojojo >:) ... Debo decir también, que después de ver los 6 episodios en plan maratón, necesito ver si o sí los siguientes, como si mi inconsciente mandara y no se diera cuenta que el drama está al aire aún u___u jajajjajaja....



¡Awwwwwww ya adoro este drama! ^^

Algunas imágenes de la bonita promoción:








Abrazos a todos, espero que mañana tengan un gran viernes ^^

 Espero traerles pronto las primeras impresiones de It's okay it's love

*Si desean comentar sobre este drama, no olviden anteponer SPOILER si revelan algo importante de la trama.

15 comentarios:

  1. Ha y por cierto YO YO YO Digo Maratón Maratón... Quiero Maratón, pero eso será hasta el sábado... Feliz Viernes Susu..!! Casi fin de semana..! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Su!
    Qué bueno qué te animaste a verlo!!! Desde qué vi los dos primeros episodios me dejo cautivada, me gusta qué a pesar de qué sabemos más o menos como va, hagan la historia tan divertida (sera porque todos estan locos XD ) además hay situaciones que aunque parezcan simples tienen un porque, así qué a seguir disfrutándolo :D

    ResponderEliminar
  3. Hey ya sabia que te iba a gustar esta fresquito fresquito, yo también estoy en espera del 8 por que oye con que final del 7 nos dejaron mira que lo aplaudi y cuando crees que se va a acabar la cosa se complica mas y mas y uno lo disfruta a lo grande.
    Spoilers o no aunque si posibles spoilers.
    espues del capitulo 7 sabemos xq gi tae no quiso casarse con su ex, la cual se me hace preciosa pero con la cara de una barbie de porcelana no expresa emociones nose me gusta pero no me gusta talvez sea el personaje.
    Oye menuda casa tiene gi tae me encanta casi me da el telelele cuando la otra lo quiso remodelar que no entiende que es especial para el, y ay como es aferrada a salirse con la suya quiere un hijo de gi trae sin importar como ay quise Jalarla de los pelos pero esa escena del banco de suprema fui monumental Jaja
    Jajaja los papas de jang min uno frente al otro y mandose mensajes y haciendo uso de la pizarra jajaja
    Jang min jajaja ay no para de hacerme reir desde que entro en escena muero de risa, emborracho a la abuela cuando se desmayo yo dije ya la mato amo a la abuela xq la aprobo desde el incio mira que ir borracha a conocer a la familia de tu novio no tiene precio.
    Ay la amiga mmm me gusta y nome gusta una chica monisima y dulce pero tonta por el ex de jang min y luego se pone loca cuando jang min la defiende del otro tipo que por cierto Está muy feo jajaja pero es divertidisimo mira que encerrarte en el baño para escapar de tu ex jajaja.
    Y ya por ultimo han yeo rum ayy tiene el eyesmile mas irresistible que halla visto me derrite cada 2 por 3 aunque mete las cuatro de vez en cuándo
    Espero ver a han yeo rum sin camisa una escena de regadera que ya de por si en algunas escenasme ha volado los sesos, una cosa asi sera mi muerte segura pero morire feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erika, me acordé de tu deseo cuando vi el episodio en la playa
      ! cumplido !
      espero que estes feliz !!

      Eliminar
  4. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo también digo maratón, y como tú estoy sufriendo como loca esperando ver los siguientes capítulos.

    La verdad que me ha sorprendido mucho este drama, cualquiera que hubiese leído la sinopsis hubiera dicho "típico", pero no es así la historia es genial y se puede decir que diferente (yo también adoro a la Tvn por siempre mostrarnos más).
    La protagonista es un verdadero torbellino de cosas que hace y que le pasan, me gusta mucho, aunque no comparto algunas de las cosas que hace referidas a los hombres, pero es realmente adorable y debo decir que doy gracias que Honey Lee no haya aceptado hacer este drama porque no veo otra mas que Han Groo para hacer de la loquilla de Jang Mi, a él lo ví en Arang The Magistrate, pero ahora lo veo muuuuuuuuuuuuuucho mejor y se está convirtiendo en otro de mis preferidos jejejejeje, en cuanto al personaje por mas huraño que sea me gusta y sobre todo lo entiendo.
    De los demás personajes, como dices son para ahorcarlos en mayor o menor medida, principalmente el ex que me parece un reverendo estúpido, pero muy gracioso xD.
    En resumen yo también estoy enamorada del drama y solo me queda esperar los demás capítulos, rogando por supuesto que siga en la misma dinámica y no baje ni un poquito.

    Saludos y que tenga un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Comencé a verla hace varios dias, pero por cuestión de tiempo lo dejé en el 4to capítulo. La comedia romántica no es mi género favorito en dramas (en películas las disfruto más.) Pero disfruto las propuestas con un toque diferente. Me está gustando mucho pq es fresca, fácil de ver, divertida, moderna y algo diferente. (No me parece taaan diferente o rara, pq ví Let's Eat y quiénes la hayan visto me entenderán.)

    La prota me parece perfecta para el papel. A ella la había visto en Strong Heart, dónde me pareció simpática, espóntanea y algo defendada. Hasta aprovechó la primera oportunidad que tuvo para tocar a Lee Soo Hyuk. También la vi en A Warm Word y fue lo mejorcito del drama, junto al prota de A Witch's Romance. Me agrada ver a la actriz que hace de amiga. En Let's Eat, era adorable. Y a el prota, pues no lo conocía, pero mi lema es, nunca es tarde, si el oppa está bueno. ;)

    Al parecer los mejores dramas los tendremos la 2da mitad del año. Y de la tvN, tengo a varios en lista.

    Yo también recomiendo Marriage, Not Dating. Y si alguna no está viendo King Of High School, también de la tvN, y tiene el tiempo, debería darle una oportunidad.

    Te comparto el nuevo teaser de The Three Musketers.
    https://www.youtube.com/watch?v=ekLMeBK-uC8

    Saludos a todas !!!!

    ResponderEliminar
  6. Nueva en el blog.
    Me tope con esta historia por cosas del rebusque y quería un resumen de los capítulos pasados para ahorrarme el maratón, (así termine aquí), pero si dicen que vale la pena el tiempo me anoto para verlos de una sola sentada, espero que tengan razón y la verdad hace rato no me veo un drama con la pasión con la que comentan de el, espero disfrutarlo tanto como ustedes, el prota es de mis favoritos y da unos besos de antojo supongo que en este drama no tiene limitaciones con ese asunto.

    ResponderEliminar
  7. Estoy super de acuerdo contigo Su marriage not dating y fated to love rescatan lo clásico de los dramas o más bien de la comedia romántica, me recuerda a mis inicios: Sam Soon, coffe prince, por este tipo de historias es el porqué me gustan los dramas coreanos. Me encanta ansioso los siguientes capítulos

    ResponderEliminar
  8. Hola su! :)
    Vi cuando anunciaban este drama, pero nomas no le hice caso asi como a muchos otros dramas, pero de verdad también e visto buenos comentarios de esta y ahora que veo tu comentario aprobatorio creo que me dare el chance de verla, pero tngo que terminar de ver hotel King jajajaja ponerme al dia con 2 dramas mas jajajaja bueno nos estamos leyendo.
    Buen fin de semana llena de dramas :)

    ResponderEliminar
  9. Terminado el cap 8, y con algunas lágrimas, solo puedo decir que me gusta mucho este drama !!!

    - Es jocoso y entretenido. Pero además le ponen un toquecito humano por aquí y por allá que hace que me guste mas.
    - Me encanta que impacten el estructurado mundo del protagonista.
    - Le tengo cariño a los tres. (Otra vez mi gran corazón.) Podrían quedarse juntos los tres y vivir felices por siempre?
    - Espero que en algún momento todos piensen mas en la protagonista. Y que, por supuesto, ella también lo haga.
    - No escribo mas pq se me pueden escapar algunos spoiler.

    Por perezosa y no buscar en wikidrama u otra fuente estuve rompiéndome la cabeza por mas de 5 capítulos, pensando dónde había visto a la ex (la Jeny del innombrable drama) y el chico de la cocina (uno de los comentaristas de We Got Married). Me gusta que en este drama, al menos para mí, los principales, no son caras gastadas. Eso lo hace mas refrescante.

    Viste el preview del cap 25 de Triangle? Parece que pasará algo que desde hace varios capítulos me estaba temiéndo y hasta se me hace predecible. Espero que no tenga conseuencias negativas.

    Linda semana, Su. Recuerda el 29, termina Trinagle y regresan los querendones. :D

    ResponderEliminar
  10. Susu, estoy viendo el primer capítulo y voy a seguir en maratón tb, esta noche dormiré poco.

    En Corea ya es 29!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Has visto el MV??? estoy que muero por ellos, me encanta la canción, Su. Estoy super emocionada y quiero compartirla. Ellos, sus voces^^:

    https://www.youtube.com/watch?v=3TyKyeS3P-Q

    Besos, Su. Si te tuviera delante, te daba un montón jejejejeeeje

    ResponderEliminar
  11. Oh por Dios.......... Estoy emocionada Super emocionada Susu....!!!! La historia, el dorama, las actuaciones están geniales, te soy sincera esté es el dorama que estoy disfrutando más.... ME ENCANTA, sí me declaro fanática total de este Dorama....Ninguno de los otros doramas me gusta más que este, ni siquiera It's Ok It's Love, me encanta tanto como este, la verdad muchísimas gracias por la recomendación... Si vieras mi cara de felicidad, que actoraza, la verdad se lleva mis aplausos.!

    Abrazos Susu

    ResponderEliminar
  12. HOLA SUSU !! :D
    Yo sí lo estoy siguiendo y me sigue encantando .Estoy tan enganchada ,porque el drama esta entretenido,gracioso y romantico .Lo que más me encata es Woo Jin ♥♥ ya era hora que le den papel principal ,es grandioso :D y su personaje en el drama me ENCANTA yo lo amo más a él ,unicamente a él♥♥ .Sobre la prota a principios me caia bien,pero ahora mas o menos y es que con su cara te dice :que es bien buena y que la perdones XD igual quiero que se quede con mi prota y no se este besuquiando con ell otro u otros >.<
    Quiero decirte que me encanto tu reseña y espero ver es Fated To Love You me llam ese drama ,pero estoy siuiendo 4 dramas en emisión y no tengo tiempo .Lo que si te recomiendo es Flower granpad investigation unit (mi drama termino :/ ) ya que me gusto mucho y es padrisimo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Susu y .... ! si a todos los comentarios anteriores y mas !
    es de esas raras series que que no dicen nada pero dicen todo

    ¿ que puedo agregar ? tal vez algunos comentarios frivolos:
    * me encantan los sonidos que agregan, sobre todo cuando pestañean o el famoso cuervito. !! jajja !! de lo mejor, pura calidad.
    * los berrinches ridiculos del ex , que me recuerdan a la protagonista de A Gentleman´s dignity... me encantan sus saltitos de rana
    * todo un caso la suegra , tan seria ella pero se las sabe todas, que gracia como la manipula con su nombre, sin moverse de su silla ni arrugarse
    ! grande señora !
    * mi corazon desborda de ternura cuando el cocinero sonrie con esos ojitos, esa es una de las (importantes) razones por las que veo estas series. Tienen unas miradas con las que lo dicen todo.
    * muy inteligente la decision de anticipar escenas " antes de " ... y aqui estamos todas esperando cuando, y no se tu Su, pero yo me fijé que en el suelo habia un vestido con lineas geometricas... y obvio, que estoy viendo que se pone cada día ... a eso llamo " audiencia cautiva"
    * al principio era la que se quiere casar v/s soltero for ever, pero fue interesante descubrir que en realidad es
    !! SPOILER !!!
    ( horror-trauma a la soledad v/s amor-trauma a la soledad)
    Fin SPOILER

    * viendo a la ex y a la madre juntas hablando en el auto, en serio que se parecen mucho.. igual de manipuladoras e insensibles
    * soy la unica que pensó " ¿ como sale vestida asi, corriendo a la ... ? no podia correr al vestidor ? hasta donde piensa que puede llegar vestida asi ?
    * y sobre todo, y como siempre, me encantan los sitios donde filman y por supuesto ! la musica !

    Un abrazo Su !!

    ResponderEliminar
  14. Ame esto :)
    Te recomiendo mucho Angry Mom, toca temas bastante turbios y a la vez es muy divertido. En serio, dale una oportunidad.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su