Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

viernes, 4 de julio de 2014

[Comentario semanal de Dramas] Comienza a abrirse la tercera puerta... (capítulo 17 y 18)


Con el corazón en la mano y a punto del infarto. Cada episodio es emocionante y desgarrador a partes iguales. Ahora nos queda esperar qué pasará cuando nuestra tercera puerta se abra por completo...
La historia está tan emocionante que hasta los ratings han subido alcanzando un 8,9%. Se lo merecen.



Primero que todo, debo decir que agradezco a los dioses de Dramalandia por dejarnos disfrutar durante tantos episodios de la frente de Jaejoong... De sólo mirarla, ya da gusto xD.

               
No, no Jae no te pongas rosadito... 
               

Bueno dejando de lado mi - habitual- alago a Jaejoong y lo que dios le ha dado, pasemos a lo que ha sucedido esta semana.

Finalmente la "tercera puerta" (AKA Yang Ha - Jang Dong Woo) comienza a abrirse por fin y nuestros personajes están a un paso de descubrir a nuestro tercer hermanito. ¡Por fin! Ya vivimos uno de los momentos que más hemos esperado la semana pasada y estos guionistas no se han tardado tanto (por eso los amo guionistas) en poner las cosas en marcha para abrir nuestra puerta final. Aunque aún me quedo asombrada con la capacidad de Shin Hye para analizar las situaciones xD. Pero también entiendo que fue bastante obvio pensar que si Dong Woo fue adoptado por un hombre rico a la edad de un año y justo calza con que Yang Ha es adoptado y además tiene la misma edad... Pues sí, era obvio... Claro, sólo hasta que la madre de los hermanos dijo la verdad... Al principio me sentí hasta un poco mal por la madre y sentí algo de compasión por una mujer mayor que aún siente culpa y vergüenza por haber abandonado a su esposo y sus hijos pequeños, incluso puedo entender que en una cuestión del corazón ella podría haber querido huír de su casa. Pero también es terrible pensar que ella sí supo lo que ocurrió después con sus hijos y nunca fue capaz de protegerlos. Sí tenía problemas con su esposo, podría haber querido recuperar a sus hijos después que él murió (aunque eso sigue siendo escalofriante y perverso), pero de todas formas vivir todos estos años sabiendo que ellos fueron separados entre sí y sin saber sus destinos, eso debe ser terrible... Sobre todo pensar en Dong Cheol, ella no tenía la menor idea de donde estaba él, posiblemente sacó las conclusiones de que Dong Soo podía cuidarse solo (sí, un niño de 12 años...) y que Dong Woo fue adoptado por un hombre rico, osea futuro asegurado, pero insisto, Dong Cheol al final sacó una de las peores partes, creció sin amor, pasando frío, hambre y expuesto a la violencia física y psicológica de un explotador de niños... Ay nuestro pobre Young Dal.
                                  
*Como un dato extra, después de que  Jaejoong grabó la escena en la que YD tiene la hipnosis y recuerda su pasado, él se quedó varios minutos sentado en la silla llorando con las manos tapando su cara. Y no llorando suavecito, la verdad es que bastante fuerte... Y no les pongo el vídeo, porque lo vi de casualidad y lo encontré un poco morboso, ya que mientras Jae lloraba la cámara que graba los BTS estaba encima de él... Pensé que ni para eso tiene un respiro el pobre. Aunque obviamente, como muchos saben, Jaejoong fue dado en adopción por su madre a los 4 años y no supo de ella hasta que fue adolescente, que de paso le llevó a conocer a una hermana y un hermano menor. Su familia adoptante no era rica, al contrario, era una pareja ya mayor con 7 hijas, pero que le dio un espacio en su casa y lo cuidó como a uno más de la familia... Pensando en eso, me imagino cuan emocionante debe haber sido para él realizar esa escena y la escena en la que YD se reencuentra con su madre... 


Pero también debo decir que Yang Ha se ha ganado mi corazón, por fin... Ya desde la semana pasada y es que lo entiendo y entiendo todo lo que hace. Ni siquiera puedo juzgarlo por no sentír algo de compasión por la historia de YD y DS, porque él no conoce ese sentimiento, no sabe lo básico de las relaciones humanas y le es díficil sentir empatía, mucho menos si esos dos hombres amenazan su estabilidad y la única realidad - perversa realidad- que conoce.

También debo decir que antes nunca jamás en la vida (exagerada) mire a Si Wan como un hombre guapo , ni un macho recio incluso en The Moon That embraced the Sun donde era un semidios (aunque cuando creció, su personaje se puso feo xD), pero la verdad es que es encantadoramente guapo xD.

                            
                                  
Ahora, tendremos que esperar como se va resolviendo el lío que se armará cuando Yang Ha se entere de su paso y también cuando el mismo YD se entere que su enemigo de muerte es más ni menos que el hermanito del que siente tanta culpa por no haber protegido (como lo ibas a proteger criaturita de Dios, si sólo tenías 7 años u:__u). 

Pero mientras, no hay caso, este drama se pone mejor cada día que pasa y además le añaden nuevas cosas para dejarnos con el corazón en la mano, como si ya el tema de que los hermanos vayan descubriendo cosas y reencontrandose, no fuera suficiente. Esta semana, sin duda, lo que me tuvo con el corazón en la mano, fue el secuestro de Jeong Hee. Y es que es una chiquilla que me agrada tanto y la pobre tiene que pasar por esto. Me gustó ver como tanto YD como YH usaron todo lo que tenían en sus manos para salvarla, no sólo porque ella es una chica que les gusta o porque YD sepa que ella lo ama, si no que es porque ella los ha sabido conocer a ambos y respetarlos y valorarlos a pesar de que siempre estén al borde de ser "malas personas". Finalmente me gustó como se definió todo y que fuera YH quien la recatará, mientras YD hizo lo suyo pero no llegó a tiempo. Aunque Jeong Hee aún no sabe que el hecho de que no le hicieran nada, fue gracias a la - cruel- estrategia de YD. Ay, aunque no me gusta verlo sufrir más, porque ese hombre ha sufrido tanto, también admito que fue emocionante, conmovedora y le agregó algo más a la trama, el hecho de que YD haya tenido que desilusionar a Jeong Hee... Y entiendo completamente él por qué aunque se encontró con ella más tarde, siguió de largo. Al final, él sabe que alejarla es lo mejor para ella. El amor es tan bonito y nos hace sentirnos en las nubes, pero a veces no vemos la realidad y no medimos las consecuencias. En este caso, YD por fin lo está haciendo, y sabe que es la única forma de protegerla del mundo vicioso, corrupto y peligro en el que él vive. Realmente a veces me cuesta creer que esta pareja tenga una salida que no sea peligrosa para Jeong Hee y eso me hace temer, pero también veo la relación de Shin Hye y Dong Soo y tengo algo de esperanza, aunque claro Jeong Hee no es policía... Lol. Mi amor, a mi no me importaría arriesgarme... Ok no xD. 

                            
                            

No sé ustedes pero amé la imagen de ambos abrazándose, pero creo que nos deben un beso... ¿Cómo es que se consideraban novio y novia si ni un beso se habían dado? Estos coreanos... xD.


Por otro lado sigo viendo el corazón fuerte de YD y más me enamoro del personaje. El gesto del aire acondicionado para la abuelita fue tan "awwwwwwwwwww yo me caso" lol. ún así, me pareció tan extraño, aunque entendible, la fuerza de Jeong Hee para ir a trabajar el día después de su secuestro e incluso salir a cenar con Yang Ha y con tanta naturalidad. Digo extraño porque si fuese otro personaje sería tan " yaaaaaaaaa no te creo", pero en este caso, Jeong Hee es una chica relativamente ruda y muy fuerte, también es alguien que no le gustanmostrarse débil y sabe enfrentar las situaciones traumaticas. Recordemos que mientras ella era una adolescente rebelde, sus padres murieron de un día para otro en un accidente y tuvo que hacerse cargo de sus hermanos y su abuela... Oh, debo confesar algo, que no sé si a ustedes les ocurre, pero cada capítulo, aunque estén pasando cosas importantes para la trama, no puedo dejar de pensar ¿dónde está el otro hermano de Jeong Hee? xD!!! En serio, ¿cómo es que desapareció así como así? 

En general me gusta de este drama el hecho de que aunque muchas cosas puedan parecer extrañas o absurdas, tenemos de donde agarrar una lógica por parte del guión y entender las acciones que nuestros personajes llevan a cabo. 

                        
                        
                        
También quiero destacar la actuación de Baek Jin Hee (Jeong Hee), que si bien el personaje es compuesto y muchas veces no tiene el espacio suficiente para ser más extrovertido, el secuestro fue la ocasión perfecta para darnos cuenta de las habilidades de esta actriz y de por qué a principios de años conquistó a todo el mundo en Empress Ki. 

Hay muchos momentos emocionantes durante esta semana, realmente nunca he disfrutado tanto ver al desfile de mafiosos y sus trampas como acá han resultado. Me parece que los personajes que se mueven en el mundo de la mafia están tan bien personificados y sobre todo aparecen lo justo y necesario, además de forma exytravagante y divertida, que nunca volveré a mirar a los gangster como seres aburridos xD. Como dije la semana pasada, siento que este drama me hace descubrir a Dramalandia desde otra forma. Quizás no debería haber pasado de tantos dramas y debí darles una oportunidad...

Ahora, como dije antes, nos quedamos a la expectativa de lo que irá a suceder cuando Yang Ha se entere de su pasado e incluso me pregunto cómo actuará Dong Soo ahora... Aún tengo mis dudas y me imagino que difícil debe ser sentir amor repentino por alguien que odias. YD y DS formaron una relación antes de saber que eran hermanos, pero con YH las cosas siempre han ido peor. Supongo que YD en algún punto también ha sentido algo de compasión por su enemigo, al saber lo que Shin Hye (obviando cualquier ética profesional en favor de la venganza xD) le contó sobre YH y sus miedos y crisis de pánico. También tengo curiosidad por ver qué es lo que espera conseguir YD aproximándose a la otra chica rica heredera... Supongo que eso nos va a llevar a un cuadrado amoroso y muchos celos... No importa, ya a esta altura no puedo aburrirme de esta historia, sobretodo pensando en que aún falta que se hornee el pastel de verdad y la venganza sea pura y dura. Aunque también se sirve fría y  mata el alma y la envenena, lo sé xD. Pero yo también deseo ver caer a esos monstruos malvados .

Confio en estos escritores y sé que aún nos quedan 6 episodios más, es decir, solo 3 semanas... Bah, por mi que dure siempre xD, aunque seguro se pondría aburrido. Tengo la esperanza que los 3 hermanos se unirán para vengarse en algún momento y eso será taaaaaaaaaaaan emocionante. ¡Queremos drama!

Como les dije al principio, también estoy feliz de que el rating haya subido hasta alcanzar un promedio de 8,9% en el episodio 18. Sé que el rating no es sumamente importante para saber si una historia es buena o no, pero acá se siente como si fuese algo de justicia. 

¿Qué les han parecido los episodios de esta semana?
¿Qué creen que hará DS ahora que sabe que Yang Ha es su hermano menor?
¿Creen que la historia de Jeong Hee y Young Dal tenga un final feliz?


*este comentario lo he escrito con el tiempo justo, así que si encuentran muchos errores les pido disculpas jejeje, no tuve tiempo de revisar.



Como siempre, les traigo algunos extras:

*Con Jaejoong en el elenco, aseguradas las fotos graciosas xD. Esto es lo que se llama, influencia Jaejoong, en cada drama que participa o película, siempre es lo mismo jajajjaa.. Lo que sí no deja de ser sospechoso que aunque el siempre incita a pasarla requete bien mientrqas graban y hacer tonterías, es el único que sigue viéndose como un idol perfecto xD!!! 
























créditos. Dramabeans / tumblr.

15 comentarios:

  1. hola Su,
    aunque te resulte extraño soy de esas personas que no me importa saber lo que pasará, asi disfruto de la anticipación
    Asi que, mientras almurzaba lei tu entretenido comentario
    Que fuerte lo que le pasó despues de la escena de la hiposis.
    Tremendo para un actor revivir sus dolores de vida
    Me conmovió pero tambien me molestó que no tuvieran la delicadeza de dejarlo tranquilo y que lo grabaran ... pero lo que es impresentable es que lo haya hecho publico.
    Lamentable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci! ^^
      Pues sí, así de lamentable fue... Ningún tino. Supongo que a ellos les pareció incluso algo bueno para Jaejoong, el mostrar su profesionalidad y cuanto está metido en el personaje... Pero bue...


      Eliminar
  2. Woooow que fuerte lo que dices de la historia de Jaejoong. No lo conocía mucho hasta este drama y gracias a tus comentarios tambien me anime a verlo y ademas descubrir a Jaejoong que es una persona super interesante y siento que es una persona buena es raro por que yo no lo conozco en persona pero siento que es una super buena persona y ademas por todo lo que a pasado se merece todos los respetos del mundo. aca es dificil darse cuenta que no es un actor profesional igual que Shiwan.
    Ya quiero que los hermanos se reunan y puedan ser felices me da miedo como dices tu que Young Dal y Jeonghee no tengan un final feliz seria super decepcionante pereo tambien confio en que van a cerrar la historia bien y de ua forma muy humana como a sido hasta ahora.
    me dio gracia lo que dijiste de los gangter porque a mi tampoco me gustan en los dramas o peliculas coreanas pero aca se me hacen llevaderos y hasta simpáticos jajajajajajaja.
    Gracias por tus comentarios siempre tan geniales y por darme la oportunidad de ver este drama que yo tampoco pense que veria
    chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Que bueno que has podido conocer a Jaejoong, como dices yo tampoco - obvio- lo conozco, pero tiene algo que te hace pensar que es una buena persona. Una de esas cosas es que tiene muchos amigos y todos siempre hablan bien de él, a demás de ser apegado a su familia.. Cosas para mi fundamentales jejeje.. Y que dicen mucho sobre quien eres.

      Jejejeje ¿verdad que los ganster acá son simpáticos? xD.

      Awww gracias a ti por pasar por el blog y darme tu apoyo.Ojalá puedas comentar con tu nombre o apodo para poder reconocerte más adelante.

      Un abrazote :)

      Eliminar
  3. Su, lo mas que espero cada semana son los capítulos de Triangle y tus entradas sobre los mismos. jajaja !!! Bueno estoy exagerando, pero no mucho.

    Estos capítulos me parecieron un poco menos intensos que los anteriores. Pero igual de interesantes. El drama no ha decaído para nada.

    ** Jaej♥♥ng, guaperrímo cómo siempre. Aun con ese conjunto tan horrible, se veía tan bien. Y que forma de caminar tiene. Si viviera en la antigua Grecia, definitivamente lo venerarían como a un dios.
    Se me olvidaba lo mas importante, que bien actúa. Definitivamente Jae ha hecho de YD, su segunda piel.
    Me preocupa que YD, esté tan alimentado de odio y deseos de venganza. (Si lo se, razones tiene.) También me preocupa que tantos matones esten tras de él. (Dramalandia, ni se les ocurra ésta vez. Ese chico no se toca.)

    ** Lloré cuándo YD le dijo a JD, que gracias a que vivió cómo un perro callejero puede hacer cosas peores que los demás. ( O algo así, es que estoy viendolo con subs en inglés). Qué triste la vida de nuestro YD. Qué triste el sentimiento de culpa que sienten ambos por no haber podido proteger a sus hermanos.

    **Lloré con Jeong Hee, cuándo estaba secuestrada. Qué buena actuación !!! (Aunque me preguntaba pq no la amordazaron y la dejaban gritar y gritar.) Espero seguir viendo a esta chica. En buenos papeles.
    Lloré con el llanto desgarrador de la madre. Uff ... ( Siempre me ha alarmado la facilidad con la que las madres en los dramas coreanos abandonan a sus hijos, solo espero que esa no sea la relidad.)
    También lloré con mi chiquito James y con el gesto de David Luiz, ah, ok, ésto no es de Triangle.

    ** Me está pasando igual que a ti. Ahora me ha dado con que Si Wan, es guapo y sexi.
    Yo nunca he tenido problemas con el hermanito. Desde un principio he sentido empatía hacia él. Ya sabes debilidad por cierto tipo de personajes. No puedo evitarlo.
    Que triste cuándo estaba en el lago y en el bar. Pobre cachorrito.
    Qué bueno verlo ser tan diferente cuándo está junto a JH. Qué lindo verlo sonreír (han añadido algún efecto especial, cuándo sonríe?) Bueno tengo que aceptar que se ven lindos juntos. Ella tiene química con los dos. Y los abrazos fueron creíbles. Pero ella es de YD y al abrazo de ellos me hizo suspirar. Solo espero que YD, no renuncie a ella por el mero hecho de que a su hermanito el que ha sufrido tanto y "él no pudo proteger", también la ame.

    ** Me conmovió la escena de la cena que YD, dio a quienes lo han ayudado. Así es nuestro muchacho, agradecido !!! Aunque él no la disfrutó pq faltaba alguien. Así es nuestro muchacho, un fiel enamorado !!!

    ** A mí estos mafiosos tampoco me molestan. Sobre todo pq lo que tiene que ver con ellos no es nada rebuscado ni complicado. Gracias le doy al libretista que no se le ocurrió incluir al Presidente de Corea en todo ésto.

    ** Lo único que no tengo claro es lo que pretende el empleado que se supone esté de parte de YD y está ayudando al hermanito. Al principio pensé que YD lo había envíado pq sintió pena por YH despues de que la detective, perdón la sicológaantiética, Shin Hye, le contara su historia. Luego descarté la teoría. (Aclaro, SH, me cae bien.)

    ** Me he reído con lo del otro hermano de JH. Pensé que era la única que lo recordaba. Pero me parece que la abuela lo mencionó hace unos capítulos atrás. No recuerdo bien lo que dijo pero hizo alguna mención.

    ** Amo a Triangle. Lo mejor es que he descubierto a buenos actores. A la mayoría no los había visto o no los recuerdo.

    ** Muero por ver los próximos capítulos. Por ver la reacción de los hermanos que faltan de enterarse de quién es quién. Y por ver que pasará con el triángulo amoroso, cuasi cuadrado.

    Su, gracias por la entrada !!! Muy buena, para variar. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! Ya quería leer tu comentario sobre los episodios de esta semana! :D
      A demás justo te voy a poder responder de inmediato, cosa que no pasa tan seguido últimamente jajjaa..

      Amé lo de los efectos especiales en la sonrisa de Si Wan xD... Cuando aparece me quedó como tonta mirando su rostro jajajaja... No lo pensé. Pero es que además cuando está con Jaejoong es como demasiada guapura junta, mis ojos no lo resisten. Pero ya te imaginas por quien más se me desvían los ojos... Y es que desde que soy fan de Jaejoong siempre he pensado que su belleza es única, extrañamente única. jajajaa

      Pienso lo mismo, que JH tiene química con los dos e incluso hace bonita pareja con YH, pero no, es de YD y punto xD.

      Aaaaaaaaaay ahora que lo nombras, también me ha dado miedo de que YD termine con ese final... Si fuese así, por lo menos que no sea como el de tú ya sabes quien u______u Aún lloro jajajjaa.. Y es que si lo pensamos, sea como sea YD está rodeado de matones, y a todos les va a deber un favor. Eso da miedo. Lo mejor sería que se fuera al extranjero a vivir con JH jajajaja... Pero no creo...
      * Tu traducción de lo que dijo YD sobre vivir como un perro, es correcta... Y la verdad es que eso da miedo, mucho miedo...


      Ahora que lo dices, el Presidente de Corea se ha vuelto mi enemigo este año gracias a los dramas xD. Con el de 3 Days ya quede harta...

      Jajajjaa yo también pensé que era la única que recordaba al hermano de JH, que bueno que no es así xD. Sí, creo que la abuelita lo mencionó en algo cuando YD fue a buscar sus cosas a la casa, pero tampoco me acuerdo qué dijo jajjaa.

      *Lo del empleado, yo creo que simplemente piensa que YH es una carta más segura que YD. Pero de nada le va a servir porque el otro empleado lo descubrió... Pero piensol que puede ser bueno que esté de parte de YH porque la gerenta que trabaja directamente con él, está de parte del ex de Shin Hye (también me cae bien a pesar de su anti ética xD) Ni me acuerdo como se llama el otro chico, pero es tan amoroso, y parecía tan buen niño jajajjaa... Por cierto no lo digo mucho, pero me encanta Jerry jajajajjajaj es tan simpático xD.


      Abrazos linda!
      ¡Que tengas buen domingo!
      Y buenas noches por hoy ^^


      Eliminar
  4. Su, regreso pq hay comentario sobre Jaej♥♥ng, que debía y despues de enterarme del vídeo del BTS, este es el momento.

    Mi relación con Jae, que desafortunadamente no es tan fuerte cómo la que tienen tú y Eli con él, (jajaja) comenzó cuándo lo vi en un vídeo junto a el dueño del cuerpo pecaminoso, o sea Kim Hyun Joong. Fue solo verlo y a pesar de ser un chico tan flor, me dije oh wow, quién es éste. Necesito "conocerlo".

    Ya se que el mundo del entretenimiento coreano no es fácil. Y que ser idol mucho menos. Y que Jae no es el único. Pero me parece que le ha tocado mucho. Su historia sobre ser adoptado y cómo su vida familiar se vio expuesta en los medios. Los abusos a los que fue sometido por su empresa. Lo dolorosa que debió ser la ruptura de su otra familia TVXQ. El acecho aterrador de las sasaeng (malditas locas), hasta hacerlo estallar. El acecho de la prensa. El intento de ciertos medios de querer dañar la imagen de su grupo, JYJ. Las que han pasado sus compañeros de grupo de forma individual, (qué rabia !!!) que también le afectan. Pq esos chicos son sus hermanos. Los quiere tanto que hasta lleva sus nombres tatuados en la espalda. Y por supuesto la lucha contra la SM, que parece no tener fin. No es fácil enfretarse a una empresa tan poderosa y con tantos tentáculos cómo la SM, hay que tenerlos bien puesto. Y Jae, junto con Yoochun y Junsu, lo han hecho. Despues de muchos años la lucha no ha terminado, les siguen haciendo la vida imposible, pero ellos no cesan en su batalla. Por eso los admiro y respeto.

    Despues de "conocer" a Jae, no me parece solo un chico guapo. Me parece un chico dulce, encantador, guerrero y sensible. Con una gran voz.
    Además de que parece ser un gran amigo. Y qué amigos los que tiene ! A éste chico le tengo gran cariño y respeto pq no la tenido fácil, pero tampoco se quita. Siempre está sonriente. Y me alegro mucho que esté actuando tan bien, en un drama tan bueno. Solo espero que algún dia la SM, deje a JYJ, en paz y puedan presentarse dónde quieran. También espero que Jae, regrese mas guapo de la mili. Y que si no la tiene ya, consiga por novia, a una gran mujer.

    (Bueno el comentario era sobre Jae, pero metí a JYJ, no sabía si escribir en singular o plural, pero es que no hay forma de desligarlos.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje amé tu comentario Amazona <3!!! Lo requete amé. Me encanta que más gente note el valor que tiene Jaejoong, más allá de su propio talento (que es fantástico y esa voz es maravillosa), si no que su parte humana y que aunque no lo conozcamos es algo que incluso se nota de lejos... A demás de que él es un libro abierto con sus fans la mayoría de las veces. Hubo un tiempo en que Jaejoong estuvo bastante deprimido, más o menos cuando los conocí en 2011, siempre dejaba mensajes en twitter para poder desahogarse públicamente, que por ese entonces le era mucho más difícil que ahora, se me partía el corazón leerlos, los encontraba tan sinceros y tan auténticos y muchas veces me sentí identificada... Así que desde ahí lo comencé a ver más como la persona que es, que como el chico guapo y deslumbrante del grupo (tal como dice Eli más abajo, a lo que también estoy de acuerdo que a parte de ser el mayor del grupo, que en Corea eso pesa, es también el centro del grupo en todo sentido). Jaejoong es un sol, siento que su presencia siempre brilla y ese es el magnetismo que tiene que siempre lo ha hecho ser el más popular del grupo (más allá de esa carita preciosa que tiene, las fans lo notan, incluso en los tiempos de TVXQ, él arrasaba siempre), así como tener buenos y fieles amigos. También a pesar de todo los problemas que tienen como JYJ y siguen teniendo, Jaejoong sigue enamorado de la música, no sólo canta si no que compone y se involucra con lo que canta. Después de salir de la SM le dio rienda suelta a su talento y sus discos solistas han sido espectaculares, han sido él. Y como decía, apesar de todos los problemas, él ha sido tan fuerte, incluso con esa tendendencia depresiva que ha tenido desde joven (que el mismo reconoció), ha sabido pararse frente a los problemas y seguir adelante. <3

      Junsu es un chico especial, divertido, alegre, quizás no es del mismo estilo gamberro de Yoochun y Jaejoong, pero también lo adoro y admiro tanto su talento, su fuerza y ese amor infinito que siente por la música :D. Sólo escuchar su voz calma mis días :)

      Y Yooochun awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww imagina que en eso también estoy de acuerdo con Eli, si hay alguien en JYJ que me enamora, ese es el Chun xD!!!! Aunque los quiero a los 3 y los adoro, el Chun es mi adoración y no lo pienso ni dos veces si me preguntan con cual de los 3 me quedo jajajaja. Y mejor no digo detalladamente por qué lo amodoro tanto, porque no acabamos nunca xD.

      También te recomiendo, como lo ha hecho Eli, que si quieres ver a los chicos tal como son y a demás partirte de la risa, busques sus vídeos en Youtube, sólo con JYJ en español. Es su forma de llegar al público de forma masiva, como sus mini programas... Porque ya ves que los han jodido demasiado... ¬¬

      Ay Amazona, disculpa si te he dado la lata jajajjaa, pero ya ves, nos diste cuerda y tanto yo como Eli, explotamos nuestro amor ajjajajajjaja :D.

      Eliminar
  5. Amazona, qué graciosa! Bueno, yo sólo hace dos años que tengo una 'relación de amor con JYJ' XDDD pero los amo tanto!!!!!
    La verdad es que empecé con Yoochun (por los dramas), el hombre sensible, amable, inteligente, expresivo, el de las mil caras, el que me tiene enamorada jeje.
    Después conocí a Junsu, y me cautivó con su enorme talento, su conmovedora voz y su pasión por cantar; él es nuestro angel, pero también es un incansable trabajador, lo da todo... lo quiero mucho!
    Casi al mismo tiempo, empecé a buscar sobre JYJ, y cuando leí su historia como grupo me quedé maravillada de lo valientes que habían sido; quizás ya has visto que en ciertos blogs les llaman "el trío maravillas".
    Al principio, a Jaejoong siempre lo tenía sólo como el chico más popular del trío, por sexy, guapo, atractivo, carismático y más. Pero poco a poco fue ganando mi corazón, como cantante, como artista y como persona. Es de esos seres que se hace amar, ES BELLO. Como artista ya ni te digo, adoré su álbum porque es la expresión de él mismo, su alma está en las letras <3 Cuando lo sigues a diario como yo, te das cuenta de que Jae es el centro neurálgico del grupo, o así lo veo yo, y es nuestro heroe mensajero, el que más contacto tiene con las fans, siempre enviando sus fotos, grabaciones, mensajes... Me cae tan y tan bien... entiendo que tenga tantos amigos y que todos le llamen para tomar algo y compartir sus penas y alegrías (entre ellos Junhyung jiji) porque es una persona abierta, que acepta a los demás como son, que ayuda a todo el mundo como puede, que se ha reconciliado con su pasado y que siempre mira hacia adelante. Así que cada día lo amo más y sólo deseo que sea feliz!

    Después de toda esta explosión de amor, te diré que si quieres disfrutar más de JYJ, busques sus vídeos con subs, porque son muy divertidos; con ellos me engancharon sin remedio XD

    Yo al principio empecé a seguir por twitter a su club de fans (manera de no perderte nada), pero acabé registrándome XD, así que soy una fana más. Es un fandom curioso, la mayoría son cassiopeias, pero tienen mucho respeto por las que sólo somos JYJfans. Esto hay que valorarlo, por eso yo tb las respeto a ellas y su faneo a TVXQ.

    Lo que les está pasando no tiene nombre, como dice el mismo JJ : Hay injusticias que escapan a la justicia. Se están recogiendo firmas para apoyarles, si quieres participar le he dejado el enlace a Su en la entrada anterior.

    Saludos :))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Eli, ya le dije a Amazona que nos dio rienda suelta para explotar de amoooor jajajajjajaa y ya sabes, el amor por el Chunnie es compartido jajajajja... Como le dije más arriba, los adoro y amo a los 3, aunque suene infantil xD, pero el Chunnie es el Chunnie <3 es otro tipo de amorsh jajajjajaja..

      Yo nunca me he registrado en un club de fan, pero si algún día lo hiciera, los únicos grupos coreanos de los que sería con gusto y orgullo de BEAST y JYJ jajajjaa... Junhyung y Jaejoong me matan juntos xD... Es de no creer, ya sabes...

      Al igual que tú Eli, a JYJ lo conozco post demanda. Me gustan mucho en su etapa de TVXQ, pero ahora mucho más, son más maduros en todo sentido y a demás son ellos mismos.

      ¡Los adoro!
      ¡¡¡No puedo esperar por ese comeback!!!
      y de paso estaba pensando en el día que vinieron a Chile, como a 10 minutos de mi casa y no me consideraba tan fan de ellos como ahora, así que no fui... ¡Loca! jajajaa
      Besoteeeeeeeeeeeeees <3

      Eliminar
    2. Sin duda, el Chunnie es el Chunnie <3<3<3<3<3<3<3<3 Mi amor platónico coreano y del universo entero, no hay otro XDDDD

      Estoy como tú, vinieron a Barcelona poco antes de que los conociera TT_TT Cuando los veo en el vídeo caminando por mis calles, me da algo...

      Es en el único club de fans que estoy registrada, aunque sigo con cariño a algunos otros grupos o artistas, ya sabes...

      Besos amore

      Eliminar
  6. Su, yo lo que espero es que sea el mismo Yang Ha el que renuncie a la chica, porque la quiere sinceramente y creo que será capaz de respetar sus sentimientos, al final querrá que sea feliz. Lo veo posible.

    También espero que pase algo trágico, hay mucho mafioso peligroso suelto, pero no sé por qué creo que tendremos un final feliz, ya han sufrido suficiente! Y ya ha llorado demasiado uri Jaejoong u.u (odio que mostraran el dichoso detrás de cámaras¬¬)

    Bueno, ahora estoy deseando ver sobretodo la reacción del hermano pequeño cuando sepa quiénes son sus hermanos, espero que sean ellos quienes se lo digan... otra vez un mar de lágrimas XD

    Se merecen y nos merecemos un final feliz, si o no??
    Este será un drama muy significativo~

    Me voy a la cama Suchinguya -- 0 -- Salut i força!!!




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo esperanzas como tú, que sea el mismo Yang Ha que decide dejar de meterse entre ambos, confío en que Yang Ha es, en el fondo, igual de bueno y bondadoso que sus hermanitos.

      Recemos al dios de Dramalandia para que sea un final feliz, igual que tú pienso que ya es mucho sufrimiento y que los guionistas lo entenderán, así que confío en ellos... Pero son coreanos xD

      Es verdad, este drama será significativo. Por el momento, es mi favorito de la temporada <3 ^^

      Buenas noches Eli, ahora yo también voy a cenar e irme a la cama :D

      Eliminar
  7. ! buenas noticias Su ! acabo de enterarme que agregaron dos capitulos, para que puedas ver mas a tu querido Jaejoong ... ! perdon ! ... Triangle.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre, siempre estuve en contra de que le agregaran capítulos a los dramas. Por mas que me gustara. Pero esta vez es diferente. Estoy feliz ! Eso sí, estoy tan encantada, cómo asustada.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su