Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

martes, 24 de junio de 2014

El tiempo no es mi amigo...


Como me gustaría que el día durara más horas... Pero como no se puede, pues debo informar que estoy con el tiempo más que justo, así que simplemente voy a tener que pasar de algunos comentarios semanales esta semana (y los que tengo pendientes). Pero para no dejar el blog vacío, iré subiendo reseñas de dramas y películas que tengo preparadas para llegar y subir. Lamentablemente tampoco tengo tiempo para responder todos los comentarios, pero no se preocupen porque cualquier duda que tengan, se las podré responder si o sí. Muchas gracias siempre por su comprensión :)
*Justo empecé con el blog en un año de muchoooos cambios en mi vida jejeje.... Pero todo cambio y todo esfuerzo es para mejor ^^
¡Que tengan linda semana!


7 comentarios:

  1. no te preocupes querida Su, estaremos anciosas por leer esas reseñas que nos tienes preparadas :D

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo yo también estoy con muy poco tiempo para ver dramas (y eso que se vienen todos los estrenos) me imagino como debe ser para ti. Incluso si tu blog es solo de reseñas yo lo seguiria visitando porque me fascina
    ¡Gracias por tu esfuerzo! Voy a ver la nueva peli que recomendaste de Matsumoto Jun :D

    ResponderEliminar
  3. Parte de mi se alegra de que no haya reseña de you're all surrounded, aún no puedo ver los último capítulos u.u...
    Y como dice Karen se vienen taantos estrenos y quiero verlos todos!!! me siento un poco agobiada...
    Animo Su :)

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes! Yo saber esperar jajaja , me pasare a ver las reseñas y que todo te salga bien :)

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy en la misma situación jaja, tengo atrasados casi todos los dramas que veia y estoy en época de examenes, te entiendo perfectamente. Extraño las vacaciones...
    Animo Su!! Cuidate

    ResponderEliminar
  6. Tranquila. Ya sabes que las que seguimos este blog, siempre te hemos apoyado.

    Gracias, Su, pq siempre nos tienes informad@s.

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias a todas! :) Las quiero!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su