Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

lunes, 12 de mayo de 2014

[El Lado B de Dramalandia] Amistades reales (Parte 1)

Hace mucho que deseaba entregarles esta entrada, donde se van a sorprender al saber cuales de sus actores favoritos, son en la vida real muy, pero muy amigos.

*Se incluyen amistades entre Idols-actores.










1. Shin Min Ah y Hyun Bin: Amistad de muchos años


Ambos pertenecían a la misma agencia de actores, AM Entertainment, y se hicieron naturalmente amigos. Así que cuando su agencia se fusionó con la gran SM C&C, los dos decidieron no renovar el contrato (ahí a la agencia casi le da un paro cárdiaco, lo sabemos xD) e iniciaron su propia agencia. Mucho se habla del nivel de confianza y cariño que existe entre ellos y aunque aún no han grabado ningún drama juntos, hay muchos CF´s donde se les puede ver muy unidos. A mi estos dos se me hacen como hermanitos. Hermanos muy sexys por cierto xD.

2. Lee Bo Young, Ji Sung y Go Hye Sun:  Sólida amistad.

                                                               

Poco o nada se sabía de esta amistad, hasta que YG Ent, la agencia de Go Hye Sun, declaró que la multifacetica Hye Sun, cantaría su tema "It´s You" en vivo en la boda de los actores Lee Bo Young y el hermosopreciosoencantador Ji Sung.... Se me salió lo fan xD. 
 Hace un tiempo Bo Young declaró que Go Hye Sun era una de sus amigas más cercanas, pero no sólo de ella si no de su esposo también. <3. Ambas actrices se conocieron en 2006 en el drama de SBS "Ballad of Seo Dong" y desde entonces han sido como hermanas.

Hye Sun y Ji Sung compartiendo una cena entre amigos.
3. Son Ye Jin y Yoon Eun Hye: Amistad a primera vista.



A pesar de que ambas pertenecen hace años a la misma industria, se conocieron durante el cameo que realizó Eun Hye en Personal Taste, drama que en 2010 Ye Jin protagonizaba junto a Lee Min Ho (Hottie para los amigos). Fue tanta la conexión que tuvieron por ese entonces, que comenzaron a reunirse para comer cada vez más seguido, fortaleciendo su tierna amistad, incluso asisten juntas a estrenos de películas y han pasado navidades. 
Awww me encantan ambas. 

4. Park Ha Sun,  Han Hyo Joo: Buenas amigas <3... ¿Y la jirafa?





Park Ha Sun, a quien acabamos de ver en 3 Days, es una de las mejores amigas de Han Hyo Joo, a quien conoció durante el rodaje de Dong Yi (drama muy éxitoso). Desde entonces han sido mejores amigas, aveces también se les une nuestra jirafa preferida, Lee Kwang Soo y es ahí donde conforman el trío maravilla, ya que también se hizo amigo de las chicas durante el rodaje de Dong Yi. ¡Se lo deben pasar genial juntos! Y Lee Kwang Soo es amigo de todo el mundo xD.

5. Los F4 de Dramalandia. ¡Quiero uno!

LOOOOOOL



Seguro ya saben quienes son estos, porque su amistad ha causado sensación. Hablamos de los F4 de la vida real, y es que todos son estrellas Hallyu de renombre que triunfan por donde sea que pasen. T.O.P y Kim Hyun Joong eran amigos de la secundaria, un día Hyun Joong le presentó a Jaejoong, que era su amigo desde la adolescencia, ya que incluso habían vivido juntos mientras luchaban por su sueño de ser cantantes (la pasaron tan mal mis niños u.u) y eventualmente Yoochun se unió al grupo de forma natural. Hace tiempo dieron una entrevista en la que Yoochun y T.O.P dijeron que Jaejoong y Hyun Joong era dos alcohólicos, no, es broma xD. Pero ambos dijeron que los dos bebían mucho cuando los 4 se juntaban. ¡Amo esta amistad! Y es que los 4 tienen un lugar importante en mi corazón... Lo que me da penita es que seguramente les cuesta mucho juntarse. Pero por sus personalidades puedo imaginar porque son amigos, ya que los 4 son bien raritos a veces xD Y bueno, no se tienen fotografías del grupo pero se sabe que de verdad son muy, pero muy amigos. Así que simplemente alucinamos jajaja.

6. Ji Sung y Jang Geun Suk: BFF <3


Lo siento, pero tenía que decirlo: Ji Sung Hermosooooooo!
Ambos son conocidos por ser amistosos, pero no se cortan en decir que son los mejores amigos. Estos dos talentosos actores, tienen una amistad de hace bastantes años. Aunque no he encontrado detalles de su relación, lo cierto es que cada vez que le preguntan a JGS sobre sus amigos, Ji Sung aparece, y cuando ambos actores están trabajando, el otro se encarga de regalarle comida al staff del drama o película. Ahora ambos tienen a Jaejoong de amigo en común <3 Awwww. 

7. Siwan y Siwon: Idols actores, Idols amigos.


No sólo casi comparten el mismo nombre, si no que comparten una bonita amistad. Cuando Siwon (Super Junior) estaba de vacaciones en Hong Kong, Siwan (ZE:A) viajó a verlo para pasar unos días  juntos. Siwon subió una foto agradeciendo el gesto de su amigo, mientras bebían cerveza.

8. Hyun Bin y Ha Ji Won: No esconden su gran amistad.



No sólo son la pareja soñada por muchos (incluida yo xD), si no que ambos mantienen una estrecha amistad desde que se hicieron cercanos grabando Secret Garden en 2010-2011. Su cercanía es tan grande que incluso algunos, mal intencionados, comentan que una de las razones del por qué Hyun Bin terminó con su novia de ese entonces, Son Hye Kyo, fue porque ella no soportó ver a su novio tan cerca de su nueva amiga... Y yo tampoco lo hubiera hecho, la verdad xD, porque él muy descarado, cuando le preguntaron sobre los besos con Ha Ji Won en el drama, dijo "“Hay momentos en que mi corazón se acelera durante las escenas de beso, incluso en la vida real.” Yo lo mato xD.

Aún así, y a pesar de todos los rumores que los involucran juntos, ambos han sabido conservar su amistad. Recientemente Ji Won aseguró que Hyun Bin era su amigo-celebridad más cercano y que constantemente se mandaban mensajes de texto. ¡Cásense ya! Ok, no xD. Es que quedé traumada con los BTS de Secret Garden, lol.

9. Choi ji Hyuk y Lee Min Ho: De hermanos a amigos.





A pesar de que Ji Hyuk interpretaba al hermano mayor del Hottie en Heirs, la verdad es que ambos tienen la misma edad, por lo que su amistad se dio de forma natural. Incluso se hizo tan grande que pasaron la última navidad juntos. Esta es de esas amistades recientes, que deseamos dure para siempre (y nos inviten a algún cumpleaños, una cena, no sé... xD). Choi ji Hyuk declaró: "“Cuando le pregunté a Min Ho si tenía algunos planes para navidad, él me dijo que no estaba interesado en hacer nada especial, así que le sugerí que podríamos reunirnos y tomar algunos tragos. Él respondió con ‘¡Es un trato!’, así que parece que pasaremos un buen rato juntos. La gente dice que somos muy similares y nuestras personalidades son bastante parecidas. Es un chico con el que hago click”.
Viendo las imágenes, como que se parecen un poco ¿o es idea mía? xD.

10. Ha Ji Won y Bae Doo Na



Ambas grabaron As One en 2010, y debido a las gran cantidad de horas que pasaron entrenando tenis de mesa juntas, su amistad creció rápidamente. Ji Won es de las pocas amigas conocidas de Bae Doo Na, quien siempre guarda un muy bajo perfil, excepto cuando sale con su novio estadounidense, el actorJim Sturgess muajajaja que chismosa ando hoy xD.


¿Les gusto esta entrada?
¿Cuál es su amistad favorita?
¿Hay alguna que les haya sorprendido?

Prometo que pronto les traeré nuevas amistades jojojo...


Aprovecho de desearles una muy buena semana ^^
¡Cariños!

21 comentarios:

  1. esta demas decirlo, pero realmente me gustan tus entradas :D
    si no me equivoco, creo que lee min ho y jung il woo tambien son amigos muy cercanos, desde pequeños
    no conozco mucho de las amistades entre artistas, pero me sorprendio la de son ye jin y yoon eun hye :)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww me alegro que te gusten mis entradas =)
      Tienes razón, LHM y Jung Il Woo son amigos desde la secundaria, y después de BBF Kim Bum se unió a ellos y se hizo amigo de ambos... Ese es otro grupo al que me gustaría caer jajajaja,
      Saludos ^^

      Eliminar
  2. excelente entrada muchas gracias!!
    me sorprendió mucho la amistad de Son Ye Jin y Eun Hye y la de Jisung y Sukkie:) muy lindos todos
    tambien quiero que Hyun bin y ha ji won sean novios jajajajjaja
    saludos me gusta mucho este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar ^^
      Jejeje somos varias las que alucinamos con el Bin y la Won xD
      Un beso :)

      Eliminar
  3. A mí tb me ha sorprendido la amistad entre Sukkie y Ji Sung, pero pensándolo bien no me extraña, porque los dos parecen tener una mente abierta.

    Siwon y Siwan, no sé por qué, pero tb me encajan, los dos tan educaditos y 'pijitos' ¿? jejejjee

    Otra del team Ji Won-Hyun Bin, aunque Min Ah también me gusta, y mucho!

    El que es el colmo para esto de las amistades es Jae. No he visto hombre con más amigos, de verdad! Todos se arriman a él. Tiene algo que fascina, cae bien a todo el mundo y nunca se niega a escuchar, sobretodo si hay alcohol de por medio XDD
    JJ dijo hace poco que cuando le preguntan sobre mejores amigos, aparte de Junsu y Yoochun, con los que comparte historia, el que siempre viene primero a su mente es Hyunjoong. Una vez Jae le dejó una carta debajo de la almohada diciendo: "tú puedes compartir tus problemas conmigo en lugar de beber". KHJ contestó esa carta y ambos las guardan. Entre chicos esto me parece realmente conmovedor.
    Con Junsu y Yoochun ya sabemos que han compartido muchos momentos. Sólo recordar que cuando murió el padre de YC, Jae le acompañó a EEUU. Podría haber ido con su mánager, pero JJ quiso acompañarlo, a pesar de que recién había terminado un concierto y estaba agotado. Este es uri Jaejoong <3<3<3<3<3<3

    Un abrazo, Susu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Eli que risa me dio lo de Siwan y Siwon xD, por algo le decimos San Siwon jajajajajjaa... Si acá la palabra sería "perno", que es como "pijo" por allá xD jajajaja...

      Y tienes razón con lo de Jae, de hecho cuando estaba haciendo la entrada tenía tanta información de sus amistades, que sólo puse la mención entre Ji Sung y Sukkie, y lo de los f4, porque si no la entrada sería "Jae y sus amigos"... A mi eso me habla tan bien de él... Por ejemplo que el mismo Heechul, que es un chico al que encuentro muy sincero, transparente y honesto, no se corte en nada en mostrar su amistad con Jae, a pesar de todo... Para mi eso habla, primero que Heechul es un super amigo y segundo que Jaejoong es un chico al que todos aman xD, de hecho Jae me gusta tanto como persona, más que como macho jajaja.. Yo feliz sería si lo tuviera como amigo, que de vez en cuando se cambiara de ropa frente mío (?) lol xD
      Esa humanidad de los JYJ, fue la que me conquistó <3

      Awwww.. y pensar que ya falta tan poquito para verlos a los 3 juntos en un escenario... ¡No puedo dejar de chillar! xD

      Besos Elinguya!

      Eliminar
  4. Su, la felicidad hay que compartirla. Del concierto de Junsu en Tokio:
    http://i.imgur.com/Nfd4Xpu.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Elichinguyaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres la mejor!!! Ya me puse tiritona!! Ahahahahhahahhahahhahahhahahahhahahhahhaa por fin, por fin, ya algo nos había dicho Jaejoong, pero bah, nos llevan diciendo lo mismo hace meses...años, mejor dicho... Pero esto ya es una prueba!! Que emoción!!!!! Cuando sea el momento voy a andar como loca xD, sólo espero que no coincidan con el comeback de BEAST, aunque lo dudo porque las bestias capaz que lo hagan en junio y yo creo que JYJ lo hará en julio u agosto... Uf. Que felicidad, gracias por compartirla... He dejado de trabajar para agradecerte jajajajajja <3

      Eliminar
    2. Reaccionaste como yo, Su XDDDDDDD
      Los echo de menos!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Yo iguaaaal!! A los 3 juntos!!
      Cuando tengan fecha definitiva de comeback, voy a poner un reloj de cuenta regresiva en el blog mauajajjaja

      Eliminar
  5. ** Sí me gustó la entrada !!!!
    ** Mis favoritos son los F4. Con ellos haría el gran sacrificio de pasar toda una noche de soju. ;)
    La entrevista que mencionas la recuerdo. Ellos tiene esa fama. jaja!! También ví el vídeo que menciona Eli. Ahí fue la 1ra vez que ví a Jaejoong y comencé a buscar información sobre él. Es que quedé impactada. También hay un vídeo dónde KHJ imita las voces de T.O.P. y Jae. Es muy gracioso.
    ** La amistad que me sorprendió fue la de Ji Sung y Jang Geun Suk.

    Tengo entendido que la suertuda de Park Shin Hye, tiene a varios idols y actores de amigos. Unos que son bien amigos son mis niños: Lee Jong Suk & Kim Woo Bin. También hay un grupo de ahjussis de lo más interesante que lo componen Song Seung Heon, So Ji Sub, Lee Byung Hun, entre otros.

    Su, gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Amazona!!
      Awww los F4 también son mis favoritos <3<3 Es que no se puede dejar pasar tremenda reunión jajaja...
      Ese vídeo de KHJ imitando a sus amigos mauajaja es tan gracioso, habla de Jae como si se estuviera desinflando xD!!
      A parte la amistad de T.O.P y KHJ también es muy linda, excepto cuando en un concierto T.O.P besó a Lee Hyori, la chica ideal de KHJ jajajajaja.. El lechugo dijo que tiro el control remoto contra el televisor xD mauajaja Me lo imagino, si es tan competitivo el Lechugo jajajaa...

      Sí a Park SHin Hye la tengo en otra lista jajaja.. De los que sé que es más amiga es de Hong Ki y Jang Geun Suk, de esas amistades verdaderas :)

      Besotes!

      Eliminar
  6. Que sensación de ternura tengo ahora con este post xD es algo como un Awwwwwwww gigante. Son un buen ejemplo para nosotros: gente que cumple sus sueños y es cercana a sus amigos (en especial los f4) me encantó!! Yo tambien quiero cumplir mis metas y no alejarme de ningún amigo, la amistad es algo tan precioso.
    Me sorprendió la de Ji Sung y Jang Keun Suk, no lo hubiera imaginado xD al igual que Min Ho y Jin Hyuk. Ojalá que hagan otro drama juntos, donde haya mucho bromance jojojojo. Sería un sueño *-*... Aunque lo dudo :/ Jin Hyuk se irá a la mili.
    GRACIAS por esta entrada Su, estuvo genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!!
      Me encantó tu reflexión, es verdad!! A demás que muchos de ellos no pueden ser amigos de gente no-famosa porque debe haber un montón de prejuicios entre medio y también debe ser difícil confiar en que otros no contarán todos tus chismes, así que se vuelven amigos entre ellos jojojo...

      Uuuh Dani, no sólo Ji Hyuk se irá a la mili, a Min Ho también le está llegando la hora u.u

      Me alegro que te gustara la entrada, besos.

      Eliminar
  7. hahhahahah Lee Kwang Soo es el amigo de TODOS XD okya... es que es muy cierto y da risa, además que en verdad él me parece un tipo adorable -además de buen actor-

    AMOOO la amistad que se tienen Ji Won & Doo Na. A ambas realmente sé les ve mucho mejor en la realidad y son dos grandes actrices por igual, que dan ganas de apretujarlas por lo monas que son :3. Ni hablar de la relación -amical jeje- que tiene Jiwon con Binnie. Ambos hicieron historia como pareja, y creo que siempre serán de mis consentidos (sobre todo Binnie ♥).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz que bueno que comentaras en el blog jejeje ^^
      Tienes razón, la Jirafa es tan adorable... Aww creo que donde lo vi actuar fue en Nice Guy y me conmovía las escenas de él tratando de ayudar a su amigo...

      Ahahaha verdad que también te gusta Bae Doo Na awwww eres de mi club jejejejjee Binnie también es uno de mis consentidos <3 Creo que tenemos gustos demasiado parecidos Liz jejeje
      Un besoteee ^^

      Eliminar
  8. ¡Te falta el trío maravilla y uno de mis favoritos! ¡Lee Min Ho, Jung Il Woo y Kim Bum! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! me faltan varios, pero van a la segunda parte ^^

      Eliminar
  9. Hey Sus su! A mi en particular me ENCANTAN, me FASCINAN y RECONTRAAMO INFINITAMENTE a Ji Won y Binnie! Esa es la parejita que más me gusta, desde que los vi por primera vez en Secret Garden no he dejado, hasta ahora, de tener SeGa... Mi mayor deseo, que sean novios en la vida real... Se nota que se quieren un restoooooo, y como vi por ahí, ellos tienen una química que se nota a millones de kilómetros de distancia! Y como tu dices: que esperan? ¡Cásense ya! Jijiji... Es verdad, ellos en serio que son sospechosos... En la mayoría de las entrevistas que he mirado de los dos, cada vez que a uno le preguntan algo acerca del otro, hacen declaraciones indirectas de amor o por lo menos eso es lo que yo veo... Además, en las entrevistas que le han hecho a Ji Won con otros actores con los q ha trabajado, no se comporta igual que como lo hace cuando está a su ladito mi Binnie!! Y él ja! Dios mio! Eso no la deja de mirar! Y la ve con unos ojos de ahg! No se como explicarlo... Amor, ternura, bueno en fin, ustedes digan que ojos le ven a el cuando está con ella... Y eso que no solamente es cuando les hacen entrevistas juntos, sino también cuando les preguntan de ellos siempre se rien y hablan muy lindo, tanto mi Ji Won como mi Binnie...
    Bueno ps ya mucho! XD esq ellos son mi adicción... Y me imagino q la de muchooossss

    ResponderEliminar
  10. Llego tarde, pero quisiera mencionar la amistad de ¿años...? de JYJ's Xiah Junsu y Super Junior's Eunhyuk

    ResponderEliminar
  11. Ji Won y Hyun Bi hacen una pareja hermosa son sensacionales . Nos Hicieron suspirar, enamorar en el jardin secreto; ojala le dieran una continuidad a esa hermosa historia💕 con mismos actores

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su