Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

miércoles, 14 de mayo de 2014

[Al día con Dramalandia] El loco nuevo drama juvenil de KBS ¡Loco!



Seguro ya se enteraron que KBS está trabajando en un nuevo proyecto del tipo escuela-adolescentes... Pues bueno, además de los idols ya confirmados, otra chiquita (chiquita de verdad) confirmó para ser la protagonista..


El nuevo drama de KBS se titulará High School (muy pero muy original xD) y sí, será un drama de adolescentes, primeros amores y aventuras de jóvenes en la escuela, cosa más que trillada pero que nunca deja de ser atractivo y estas cosas de que entretienen, entretienen...(excepto cuando al director le da por hacer capítulos extensos donde no pasa nada cofcofHeirscofcofMonstarcofcof).


Pues bueno, ya se confirmó a tres de sus protagonistas, y estamos hablando de 3 idols que ya han incursionado en la actuación, pero que aún no gozan de la categoría de "Idols-actores" (así les llaman los coreanos sólo a los idols que dividen de forma seria su carrera entre la actuación y el canto, como Suzy o Siwan). Aún así, los tres parece ser que tienen el talento suficiente para las pistas: Woo Hyun, Sung Yeol del grupo Infinite y Nam Ji Hyun de la girlband 4minute.



A ver, yo a los chiquitos de Infinite los conozco poco o nada, al que más ubico es a "L" por sus antiguos dramas y por ser tan guapo xD, pero nada más. Y a ella la ubico muy poco también. Pero como dije, de todas formas tengo mucha fe en los 3 porque creo que KBS, que es el canal más grande de Corea, además de ser estatal, no se arriesgaría a poner a chiquillos sin talento ¿no?.



Bueno, el caso es que, y ahora viene lo bueno, han confirmado a la chiquilla que hará que los dos Infinitos (xD) se pongan a pelear entre sí... Estamos ante una nueva separación de un grupo idol... Ok, no. Pues... Ta ta ta taaaaan.... 









Ok, tienen permiso, para quedar así (que es como yo quedé al leer la noticia xD):

                                   
                                 

Sí, una chiquilla que hace dos años no sabía como limpiarse el popó (un dicho bastante popular en mi país xD pero en vez de popo es poto... Bueno, chilenismos a un lado, que después les doy clases de nuestro anti-castellano xD), será la protagonista de un drama de adolescentes...

Quizás no la ubiquen, pero ella es Kim Sae Ron o mejor dicho, mi chiquilina (ya no taaaaaaaaan chiquilina) favorita de todo Dramalandia... Y es que ya he dicho en otra ocasión que para mi de todas las actrices infantiles, ella es la máxima, superior, la mejor xD. 

La pueden recordar de la película "Ahjussi" o "El hombre sin pasado" en español, también en su filmografía hay muchas más como Barbie, todas en la que ha sido protagonista. Vamos que fue co-estrella del archifamoso Won Bin, estamos hablando de palabras mayores. En dramas la pueden ubicar de "The Queen´s of Classroom" y "Can you hear my heart" como la versión joven de la desdichada protagonista xD. 

Y ahora, preparados para quedar alucinando:

High School será el remake de una serie llamada "Sharp" que se emitió en 2003 Y lo más loquillo es que es una historia de fantasía, sí leyeron bien, fantasía. 

El argumento va más o menos así:

Un ángel que intenta salvar a un adolescente (de no sé que cosa), se queda atrapado en el cuerpo de un estudiante (humano, obvio) que asiste a la escuela secundaria (loooooooooooool).  


Y aquí ustedes se estarán preguntando:

¿Quién será el ángel? Pues nuestra chiquila Kim Sae Ron. 

¿Y a quién estaba salvando antes de quedar atrapada en el cuerpo de una adolescente? A Woo Hyun , que además es un adolescente del tipo Don Juan, o sea donde pone el ojo, pone la bala... xD.

La cosa es que al tratar de salvarlo,  ella tendrá que asistir a la escuela con él... Y por supuesto la chiquita-ángel no sabe nada del mundo humano, así que tiene que adaptarse a la jungla adolescente. 

Ahora se preguntarán: ¿qué pinta aquí el otro infinito?, pues Sung Yeol  será el rival de Woo Hyun y también es un chico popular entre las féminas, así que también le pone el ojo encima al ángel-Sae Ron. 

Por otra parte, Ji Hyun será otra estudiante de la escuela secundaria, aunque no se sabe muy bien sobre su papel, pero seguro estará interesada en alguno de los protagonistas.

Pues ¿cómo quedaron con la historia? Yo alucinando, la verdad. Primero me encanta el casting, aunque me gustaría que confirmaran más actores profesionales, porque la verdad es que Sae Ron puede comerse con papas fritas a los demás chicos...

 De todas formas, aunque sea loca, me gusta la historia porque me parece  divertida, mientras le den ese toque y no una cosa muy dramática xD. A demás, insisto, dos de mis dramas favoritos son chiflados, uno en el que dos potenciales amantes intercambian cuerpos y otro en el que un príncipe de Joseon viaja al futuro y tiene dificultades para tirar la cadena del baño... Vamos, puedo con todo xD.

Por otro lado, y lo que más me importa, es que el tema de la diferencia de edad es como para preocuparse... O para llamar a la policía, lol xD. Aunque sé que Sae Ron podría hacer hasta de abuelita y le saldría bien, bueno no tanto, pero ya saben que para mi es como una diosa de Dramalandia xD, no soy objetiva.

 El caso es que Sae Ron tiene 13 añitos (en realidad en julio cumple 14)... Aunque sí, se ha pegado un gran estirón estos últimos meses, tanto que incluso llamó la atención del público...


Pero... Sus pretendientes en el drama, en la vida real tienen 22 años ¡22! y ella casi 14 (casi 15 en Corea)... Por lo que no creo que se den ni un sólo beso xD... ¿Se acuerdan el alboroto que hicieron por los besos de Suzy y IU en Dream High? Bueno, esto es peor... No sé, pero esto me inquieta... Aún me pregunto si es una broma por el no-día de los inocentes (?). O quizás en realidad su personaje será un ángel que ayudará a sus compañeros a encontrar el amor verdadero (?)... Entre ellos, claro. Y es que de verdad, los chicos ya están bien "peludos" para emparejarlos con ella...muajajaja.



Aunque igual aparentan como 13 años xD...

Bueno, en Dramalandia hay de todo y siempre los argumentos nos parecen locos, como si lo hubiesen ideado mientras estaban todos drogados, pero al final terminan funcionando...

Ya les dije que según la información que circula por la web, este drama será un remake de un drama ya bastante antiguo, llamado Sharp, pero lo más extraño es que he averiguado que ese drama tiene una historia más o menos parecida, pero no es de fantasía y en absoluto hay un ángel de por medio... Así que lo del ángel se lo han puesto ahora. 

Como curiosidad, Sharp era un drama protagonizado por Go Ah Ra , Yoo Ah In y un casi desconocido, Seo Hyun Suk. Tuvo 3 temporadas y narraba la historia de la vida del personaje de Ah Ra.



High School, tendrá 20 episodios y será transmitido a partir de junio ( o sea, no queda mucho). Aún no se sabe a que drama remplazará o en que horario lo van a emitir.

@fuentes: Dramabeans/ http://news.naver.com/

25 comentarios:

  1. Como te conté hace poco vi The queen's classroom y me encantó, y ahora enterarme que esta niña estará en otro drama es como :DDDDDDDDD jejeje (el gif de D.O xD muajaja ah, por cierto ese chico del gif, D.O KyungSoo de EXO, lei que iba a participar en el proximo drama de Jo In Sung, ojala le vaya bien a ese pequeño :) )

    Bueno, esa niña me cae bien, y la considero suertuda por haber trabajado en la peli de Won Bin, jojojo no sabes cuanto deseé ser ella, ok no xD pero si es suertuda, jojojo y con talento. Siempre pienso que es mejor que muuuuchos de sus sunbaes, no voy a decir quienes, ya los conocemos xD.

    No estuve comentando aqui ultimamente, estuve ocupada, estudiando :/

    Bye chingu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!!
      Ya se te extrañaba por el blog!! Pero no importa, debes darle duro a los estudios ejjejee :D! ánimo y éxito!
      Jajajaja si que es suertuda jajajajjajajajjajajaajaja Y sí, yo igual la considero mejor que otros actores seniors, al igual que otros chiquitos actores xD....

      Un besote Dani!!

      Eliminar
  2. ¡No lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!
    que extraña noticia a mi también me inquieta que ella sea tan chica para ellos xDDDDDDDDDDDD Llamen a los pacos (?)... Jajaja que risa con tu chilenismo amiga....
    Bueno habrá que ver a que otros actores nos ponen, y concuerdo contigo, hace falta más actores profesionales, creo que 3 idols es suficiente xDDDD.
    Un besote amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Hermosa preciosa :D
      Creo que deberíamos llamar a los pacos ajjaja... A veces allá no se escandalizan por cosas que acá así, y por las cosas más ínfimas para nosotras, se escandalizan terriblemente... jajaja.

      Abrazos preciosa :)!

      Eliminar
  3. Se ve interesante. Muchas gracias por la información, bonito blog :3

    ResponderEliminar
  4. Hola Su, la verdad leí la noticia hace tiempo pero como dijeron los nombres de los idols, pues la verdad no me interesó mucho porque a ellos no los conozco ni en pelea de perro xD) a Nam Ji Hyun la vi en It’s Okay, Daddy’s Daughter y pues tampoco es que tenía un papel muy importante que digamos en la historia así que no puedo decir si lo hace bien o mal; y aunque el argumento me llame mucho la atención por muy loco que sea temo, realmente temo porque hayan puesto a esos chicos como protagonistas (espero que ninguna fans de los chicos vaya querer matarme por esto)
    Sobre Kim Sae Ron opino igual que tú, la peque es TREMENDA ACTRIZ así con mayúsculas y la verdad veo disparejo es cast principal y lo que vaya resultar de ellos. Espero equivocarme y que sea un buen drama, porque por supuesto lo voy a ver. jejejeeje
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ketty!! ^^
      Yo igual la había leído y no le tomé mucha importancia ajjajaja...
      Yo no puedo evaluarlos mucho a ninguno, porque no los he visto lo suficiente, pero tengo fe, es como un método de autodefensa xD, es que tanto que me ha hecho sufrir Dramalandia estos meses...
      Muajajjaa ya ves que uno lo va a ver igual, no hay caso con nosotras jajajaa
      Un besote!!
      ¡Que tengas lindo día-noche! jojojo

      Eliminar
  5. woooooww pero si apenas el año pasado la vi en barbie y era una niña y su actuacion era muy tierna ... aunque la verdad tengo tomar en cuanta la diferencia de cuando se grabo la pelicula =P.... ahora bien calculando viene siendo mayor que mi sobrina un año y sus galanes tiene 22 =P como tía se cae el pelo jajajaja pero hay que ver como sera el desarrollo de la trama y la química que se de entre los personajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Titi ^^
      Pues sí, Barbie es del 2012, no es mcuho tiempo, pero a esas edad, de pleno crecimiento, dos años son como 20 jajajaja....
      Yo tengo un año más que lo dos aspirantes a galanes y no me imagino con un niño de 13, ni actuando jajajajjaa....
      Gracias por tu comentario, cariños.

      Eliminar
  6. Hola, Su. A mí ya me costó terminar de ver Monstar, aunque la música estaba bien y tenía una motivación superior XDDD No es que no me gusten estos chicos, no, pero no sé si eso será suficiente. Si vais diciendo que está bien, puede que lo vea cuando haya finalizado.

    El otro día olvidé dejarte la entrevista de los HOMBRES de BAP en Alemania. A lo mejor ya la has visto, está con subs^^:
    https://www.youtube.com/watch?v=8sZ9at49UdQ&feature=em-subs_digest

    Un abrazo Suchinguya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la entrevista Eli, la voy a ver ahora mismo! Por allá estás amaneciendo verdad? Acá son casi las 3 de la madrugada!!! Y debo ir a roncar, perdón, dormir xD.... Pero no sin antes decir un par de cosas sobre el vídeo:
      - Jongup se parece a mi mamá con ese peinado xD Por dios que se lo quite ya!!
      - Yongguk casi fue abducido por una aspiradora xD, sigo por el peinado también jajaja...
      - Awww Yongguk hablando de capitalismo y democracia, tan inteligente <3 aunque sea parte de un grupo de Kpop que le hace propaganda a marcas de pollo frito (lol), me encanta que hable de esas cosas para que así algunas jovencitas en vez de andar preocupadas sólo del kpop, aprovechen de pensar un poco más (?).
      - Los veo un poco cansados u.u (es que estos si que no descansan jamás xD... Bueno entre Badman y Angel, descansaron un poco, creo...
      - Por último, los adoroooooooooooooo <3 Pero más a Yongguk jahajjajaja

      Con lo que me dices de Monstar, ya se cuál era tu motivación muajajaja.. Es que ahí él estuvo espectacular y su personaje era tan bueno... La historia era buena, fue buena en muchos momentos, podría haber sido memorable, pero al final la cagaron, lol xD

      Besitos Elinguya!!!
      Buenos días para ti,
      Buenas noche para mí.

      Eliminar
    2. Por cierto, ya viste la noticia que trae como loco a Kpoplandia? La del chico de EXO... La SM lo hizo otra vez, tarde o temprano iba a pasar... Una pena igual por el chico...

      Eliminar
  7. I HATE YOU SM Si algún día amaste la música, te corrompiste y no mereces los artistas que han llenado tus bolsillos de oro y tus manos de poder.
    Triste por lo que les hace a estos chicos, por lo que le hizo a Hangeng y a nuestros JYJ... y lo que les sigue haciendo sin que nadie les pueda parar los pies... ni Comisión del Comercio Justo ni hostias De verdad, cada vez que sale el tema me pongo mala... es injusto que no puedan compartir su música en ningún medio nacional, ni tele, ni radio, ni nada¬¬ Yo creo que, como mínimo, hasta que no vuelvan de la mili no los dejarán en paz, como pasó con Shinhwa.
    Las JYJfans siempre vamos a estar con ellos y me consta que la mayoría de las cassio también. Y esperando su comeback n.n

    En el mundo y cerca de nosotras hay cosas más graves, pero cuando quieres a unos artistas y les sigues a diario no puedes evitar sentirte mal cuando son tratados injustamente.
    Lo siento por las EXOfans tb... es un momento complicado.

    Y cambiando de tercio, de acuerdo contigo con lo de los peinados de los B.A.P. XDDD Yongguk siempre dando ese punto antisistema, cuánta razón tiene! y dejando claro que él escribe para expresar lo que piensa y siente. Me gustaría ver alguna vez a Himchan tocando el piano. Daehyun... XD confieso que este niño es mi debilidad; en su pasión por cantar me recuerda a Junsu~~

    Un abrazo, Sunguya ¿?
    Ya estás despierta? Poco habrás dormido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Eli!! Se me vienen a la cabeza tantas cosas... Podría escribir un libro con todo lo que me molesta esa empresa!!! A pesar de que hay gente que vale mucho ahí... Pero en vez de descargarme (que ando en modo Zen jajjaja) sólo escucharé esto:

      https://www.youtube.com/watch?v=k0qG30_Pfos

      Y me quedo con esta parte, que viene de perillas a lo que está sufriendo el chico de EXO:

      "Frente a mí "Mi Hermano", Frente al Dinero "No soy nada"
      Eres un profesional perfecto, Un verdadero p.s.m

      ¿Qué tipo de cosas vas a hacer con el "Yo" que aún es joven?
      Aleja tus sucias manos, Ni siquiera intentes enfrentarme "

      Y es que como no amarlos!! Si cantan esa canción con tanto sentimiento y el Chunni casi a punto de llorar... Y eso, la SM lo hizo de nuevo... Y sí, hay un montón de cosas malas en el mundo, pero como dices tú cuando los sigues a diario es imposible ser indiferentes, acá es como que le hicieran algo a un amigo, a un familiar... Eso me pasa con JYJ! Awww los adoro, de verdad! Casi nunca me pasa con un artista, tiendo a disfrutar de su arte y ya está, pero con ellos va más allá <3

      Awwww por otro lado, y hablando de otros chicos que no paran y de los que pienso que han estrujado demasiado xD, Daehyun no es mi favorito en B.A.P, aunque los amo a todos <3, pero me encanta su voz!! También pienso como tú, tiene una pasión gigante por cantar, además que le ponen casi puras notas altas xD... ¿Viste el último Weekly idol de los chicos? Yongguk y Daehyun son los más "incómodos" entre ellos hahahaha, se ponían rojos de sólo hablar, y es que creo que Yongguk es muy calmado y Daehyun no para nunca (junto con YJ xD). Ya sabes que ahí Himchan, Daehyun y YJ son los que nacieron más para las cámaras, los otros son más tímidos y aún parecen avergonzados en las entrevistas... Awww tan pollitos...

      Viste Eli, como nos alargamos escribiendo jajajajajjaa No tenemos remedio xD.

      Sólo me queda decir que la SM se pudra en el infierno,lol, es broma xD
      Un besote Elinguya <3
      ¿Buenas noches?.

      Eliminar
    2. Pierrot <3<3<3 JYJ <3<3<3

      Ayyy, qué bonitos los BAP, acabo de ver el programa... de verdad enamoran, tan bellos, se ve que son muy alegres y que se llevan muy bien entre ellos. Zelo preocupándose por YJ, qué majo! Hincham va para MC , qué tío! Yongguk y Daehyun como un tomate jejeje! Los programas de entretenimiento coreanos tienen esto, acabas haciéndote adicta a los chicos XDD

      Ayer vi el Show de BEAST, otro estilo jeje. En la casa de Junhyung^^:

      https://www.youtube.com/watch?v=PiBo-1_ZhfQ&index=1&list=PLyD9cQEEJmhKLuao6LaSrPYNuIIwfzqpm

      Su, tenemos mucho que compartir XD Medianoche en Barcelona. Me muero de sueño. Bona nit. Buenas noches. <3

      Eliminar
    3. (Me meto en la conversación....) Ahora sé lo que sintieron las fans de TVXQ y de Suju!!!. Yo me hice fan de exo (Exotic y Taoris shipper muaja!) Y sabia que era un arriesgue, con el historial que tiene SM, aún así no lo pude evitar. Que rabia! Por qué justamente Kris?? Mi favorito :'( el que mas me gustó de todos.
      Ahora definitivamente odio a la SM, a youngmin, sooman, y a sus *** madres! Y no sé que pasará, esta incertidumbre mata. Creedme que si estuviera delante del edificio de la SM lo prendería fuego con CEO, empleados y todo adentro, y reiría tal como un personaje de los Simpsons cuando gritaba Poder puma!!!

      Perdón, solo quería desahogarme. No puedo hacer nada, solo eso (ya lo hice por twitter, youtube, pick, pinterest, etc...). Perdonen que me haya metido jaja, ya odiaba un poco a la SM por lo de tvxq, pero ahora esto es horrible, completamente el colmo.
      *ya no llora en un rincon, se enfada y prende fuego todo*

      Susu cuando vea el cap 4 de Doctor stranger me paso por tu otro post :).

      Bye chingus.

      Eliminar
    4. *Eli

      Ay ves que B.A.P es adorable!! Los quiero tanto a esos chicos hahahaha. Y sí, los programas coreano están hechos para que adores a todos muajajaja... Creo que así fue como conocí a algunos chicos que me gustan mucho como personas (pero su música no va mucho conmigo), como SHINee y su Hello baby <3 Minho foreveeeer jajaja..

      Y de BEAST awwww.. Ando como loca esperando el comeback! Más encima que a Junhyung lo tiñeron de rubio fosforescente jajaja Pobre., siempre atentan contra su cabello. Gracias por el link del episodio, aún no veo el programa porque esperaba que hubieran más epis pero ya que has dicho "en la casa de Junhyung" que es el lugar donde me encantaría estar xD, lo veré muajajaja..

      Besoteeees linda y buenas noches ahora por acá :)


      Eliminar
    5. * Dani

      Linda, obvio que acá puedes desahogarte!!! totalmente ^^
      Pues entiendo tu frustración... Imagina que yo ni conocía a DBSK cuando se separó, los conocí como JYJ, pero aún así me duele tanto todo lo que ha pasado con los chicos que lo de EXO igual me da mucha pena, porque al final son chicos que tienen sueños y que otros se agarran de sus debilidades :(.

      Espero que de una vez por todas la empresa aprenda la lección u.u Y que ninguno de los chicos salga más dañado de lo que están ahora... Pero sobre todo espero que se haga justicia.

      Un abrazote y mucho ánimo!!!!!!

      Eliminar
  8. Si sale kim sae ron.. la vere... es mi actriz favorita... veo todos sus trabajos!!!!!!gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es de mis actrices favoritas ^^ Que bueno conocer gente que le gusta tanto como a mi!
      Un abrazo Priscila!

      Eliminar
  9. amo los doramas de romance y me llamo la atencion desde el principio este dorama pero ahora que me entero que la protagonista tiene solo 15 años creo que sera un poco dificil crear una atmosfera de romance con unos chicos de 22 años y ella D:
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Pues sí, va a ser muy díficil adecuarse... sobre todo no pensar en ellos como pervertidos (?) xD.

      Cariños !

      Eliminar
  10. Sorry pero ya me había valido verga este drama hasta que leí: KIM SAE RON y quedé O-O WTF?! O sea, ¿¿estáis hablando enserio??

    Así que sólo ubicabas al guapérrimo de L en INFINITE? XD (es que es taaaannnsdasasdasd me encanta, tanto que vi Cunning Single Lady sólo por él OKYA).

    Esa niña se ha estirado tremendamente. De verdad que no puedo creer que ya ha pasado 4 años aprox. desde que la vi en Ahjussi, luego en Barbie (donde no estaba tan grandota), y po's ahora... WOW.

    Yo ya sabía de Sharp, pero ni idea de que este sería prácticamente un remake de ese drama antiguazo (Go Ah Ra era una nena adorable, que ya demostraba sus dotes de actuación, y Yoo Ah In era tan tierno de jovencito :'3 XD).

    En fin. A mí el grupo me gusta mucho (no quiero afirmar que soy Inspirit porque luego me sale la vena fangirl, y eso no es muy bueno que digamos)... oootra cosa es que Sungyeol & Woohyun sean los protas, y ver a la otra chica de 4MINUTE (que poco o nada sé de ella) en el reparto principal, OSEA, aún no lo flipo. Espero que no la ca***n XD, porque relativamente ODIO los dramas escolares, ya que aunque me gusta el kpop, zapatero a su zapato, son contadísimos los Idols que de verdad rinden en la actuación (Eunji, UEE, ehm...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje Sí, yo quedé igual que tú Liz!!
      Hhahaha a L le eché el ojo en Shut Up! Flower Boy Band jejejeje...
      Con lo de los idols, yo le tengo fe sólo porque es la KBS que es un canal grande, no creo que se arriesguen en poner chicos que actúen mal... O quizás sí xD ´Lol.

      Con lo que mencionas, para mi un mal ejemplo de dramas repletos de Idols: To the beautiful you y un buen ejemplo es Dream High! jejejje
      Un besote Liz :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su