Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

lunes, 14 de abril de 2014

Una entrada divertida para empezar bien la semana



¡Hola mis querid@s amig@s! Ya es lunes (buuuuuu), así que decidí traerles una entrada para comenzar con una sonrisota la semana, y no, que no son chicos semidesnudos xD aunque no es una mala idea... >:)




Hace unos días me encontré con una nota en Dramafever (que sacaron de otro blog xD) en la que comparaban a actores coreanos con animales y me pareció genial compartirla con ustedes porque hay unos que de verdad dan risa muajajajaja

Y es que no sé porque no se me había ocurrido que Cha Seung Woo se parecía a mi gato... Si es igual....

Quizás por esto es que me parece tan elegante este hombre y es que ser familiar del familiar del Rey León debe ser lo máximo xD.

Y a IU la han querido comparar con un perrito tierno... Y es que a mi IU, a diferencia de los coreanos, no me parece tierna, pero si una chica divertida y con un lado travieso que me agrada mucho.

Y si fuese por este peinado, todas o casi todas las idols coreanas podrían compararse xD. Es idea mía o la perrita se parece más a Britney Spears ¿? En su mejor época eso sí.

Y ahora si que me parto de la risa xD Muajajajjajajaja es que el peinado es igualito y el caracter también, porque Jan Geun Suk en YAB era todo lo que es un pesado (aunque adorable y por eso lo amaremos siempre). Pero en ese drama lució tantos peinados que debe ser imposible no compararlo con cualquier cosa...



Ok, pajarito tú no eres cualquier cosa... Perdón.


No sé si fue por su personaje en Heirs, pero el siguiente no me dio risa. Y es que nadie puede negar que este hombre como papá de Tan fue despreciable, que ni ganas dan de verlo  Perdónalos querida Nutria, no saben lo que hacen... (Sí, perdón al actor por no poder discernir entre personaje y persona...lol)



Y pasamos el trago amargo...

Nos vamos con uno de mis consentidos, T.O.P (¿nadie piensa que su nombre artistico es tan... eh... ya, mejor no digo nada) Un hombre que puede ser el más "tontín" del universo cuando quiere, pero cuando se le apetece parece un lobo feroz, que sí, nos deja aullando a todas como lobas en celos (?). Creo que algo me sucede hoy xD.

Bueno, bueno, sé que no es un lobo, que es un perrito, casi lo mismo...



La mirada es igualita eh... 

Y en el siguiente caso no sé a quien se han cargado con la comparación, porque primero Lee Mi Sook me cae de maravillas aunque sus personajes me desesperen más de lo recomendable, pero es que ese look era un espanto... Y así buscaba una futura Miss Korea xD. Así que de verdad tengo dudas de cual de los dos ha salido más perjudicado muajajja



Ok, ok, pobre pájaro. 

Y ahora con ustedes el rey del estilo del reino animal... Muajajajjajajjaa es que lo mejor de todo es que esta imagen es original del propio Twitter del actor, Lee Jong Hyuk xD. 




Quizás no se parezcan tanto, pero de que van a la misma peluquería... no hay duda.

No sé quien ha pensado que Yoon Shi Yoon se parece al Oso Pérez, digo, a un perezoso... Sí, lo anterior era un chiste 8-). 
Pero sea quien sea el genio se lo agradezco, porque al final si uno se pone a mirar bien a ambos animalillos (no estoy ofendiendo al Yoon, porque todos somos animales xD),  hay algo perturbador que me hace ver que, en escencia, son dos hermanos separados al nacer... Ok exagero, pero si hay un perturbador parecido.



Enlique era una especie rara, eso es verdad.

Y ahora el plato fuerte de "la noche"...



Muajajauajauajuajauajjaja
Yo debo decir algo a favor de... la lechuza, porque ella parece demostrar mejor sus sentimientos, aunque no sabemos que cara pondrá cuando besa al Señor Lechuzo (?). Parece que el talento de Park Shin Hye para arruinar escenas de besos se está volviendo una leyenda en dramalandia...  A mi ya me traumó... Y eso que a ella la adoro xD.

Y hasta aquí llega la nota de Dramafever... Pero como soy buenita me puse a buscar más y los agregué a la lista :D (hay que empezar el lunes en grande). 

Y el primero, es simplemente adorable.  Los ojos de EunJung siempre me han parecido muy bonitos, pero es que ahora entiendo por qué... ¡Iguales a un cachorro!


Admito que esta comparación es una de mis favoritas xD, de verdad es perturbador el parecido muajajaja.

Y ahora vamos con el siempre adorable y precioso Seo In Guk, que lo he pillado en una foto saludando y en una haciendo una expresión rara (parece que tenía alergia)... Ah no, disculpen, uno de ellos es un perrito... Pero... ¿cuál es el perro y cuál es el humano?
Muajajaja bueno, bueno, todo aquel que vio Reply 1997 podrá recordar por qué In Guk tiene cara de perro coreano... Y si no, se van ahora mismo a ver ese maravilloso drama (porque las escenas del cachorro son lo máximo y te enamoras de In Guk o te enamoras).



Aunque su rostro esté cambiado, sigue siendo igual a un perrito. No puede disimularlo xD.

Y para terminar una adorable foto ¡de un salchicha!... Ah no, que el protagonista aquí es Rain... Pero bueno, tengo un perrito salchicha déjenme disfrutar xD.


De verdad no hay diferencia, hasta en el color del cabello. ¿Quién imita a quién?.


Espero haber alegrado su inicio de semana (aunque estoy segura que las hubiese alegrado más chicos semidesnudos - la multitud grita: ¡desnudos! ¡desnudos! - Agggg compórtense....

¡L@s quiero! =)


11 comentarios:

  1. juajajajjajajkajkajkajkjkajkajkajkajkjkajajjkajkkaa me parto me parto LO DE shin hye esta impresionante y ame al salchicha rain kaiuakkakakakajakjkajkjakjjkajkakjkjajkajka gracias por este maravilloso inicio de semana Su

    pero queremos chicos semi desnudosssssssssssssssssss!!

    desnudoooooos

    jauajjakkajajjaa ay que lindo ahora me voy a dormir feliz para empezar bien el día lunes. Justo lo que necesitaba.
    abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajjajajja desnudooos desnudooos!!! xD

      Un besote.

      Eliminar
  2. Jajaja..!! Es súper súper chistoso... en serio me gustó mucho tu entrada... de verdad ya es 14 de abril? ya es lunes, pero si aquí apenas son las 10:00 p.m. bueno creo que tenemos diferentes horarios... Feliz Día Susu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si Flor!! Es que imagina la distancia entre nuestros países.. ¡Es inmensa! :O
      Un besote.

      Eliminar
  3. Hola Su!! ^^~ que bien me hace leer esta parodia... La verdad yo lo vi tambien en dramafever y Me encanta volverlo a ver!! Cha Seung Woo es identico al gatito... Su mirada jajaja. Me sube el ánimo, amaneci con dolor de garganta!! Ahora le invito a mejor puerto, afuera, lejos!! Jiji Gracias Suu... Feliz Lunes. Cargado de bendiciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf!! Lia mejórate! Yo hoy amanecí resfriada :( de hecho estoy en cama jajaja..
      Un abrazo gigante!!

      Eliminar
  4. Jajajaja yo tambien lo vi en dramafever y me morí de risa de la lechuza y Shin Hye jajajaja.... I SEE NO DIFFERENCE!!! JAJAJAJAJAJAJAJA excelente.!
    Seo In Guk es tan lindo, quiero un perrito que se parezca a él awwwwwww
    Que copados los otros q agregaste.

    Unnie que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  5. jajaja que divertida entrada, la mejor, la de park shin hye, que por muy carismatica que sea, en serio me agrada ella, pero nadie va a negar que cuando le dan un beso los ojos los tiene abiertos y grandes, que como diría otra frase THERE´S NO A DIFFERENCE
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy divertido, Su! Hay parecidos asombrosos... los de Enlique y Eunjung, qué tiernos xfavor!
    Qué gran sentido del humor el de Lee Jong Hyuk^^
    Graciasss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su