Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

martes, 15 de abril de 2014

Jaejoong y Seo In Guk nos seguirán conquistando...


Sé que en el blog hay muchaaaas fans de estos dos chicos, así que seguro ya saben las buenas noticias de ambos, pero esta entrada es como para desahogar nuestro amor, por favor sean libres de volverse locas... xD

Iniciamos....





Ay perdón, se me ha colado esta foto!!! "mil disculpas", es que hace calor por acá y el niño estaba transpirando por lo que lo obligué tuvo que sacarse la camisa muajajajajjajajjaa Sean libres de babear...



Ay dios, ahora se me ha colado el Jejun también y este si que tenía calor.... Uf, quien fuera aire fresco para.... recorrerte el cuerpo (?).

Hormonas a un lado.

 Iniciamos con el chico que marcó nuestro 2012, Seo In Guk. Y ahora griten de amor como locas... Que yo sé que por acá hay muchas fans de esta preciosura, y es que nadie niega que es SEXY con mayúscula y tiene ese no sé qué, que hace que uno tenga que verlo con babero porque sí no....



"La gran tvN" pretende dar un nuevo golpe con una de sus siempre simpáticas y divertidas comedias románticas. Y como adoran tanto a In Guk desde que fuera protagonista de la producción que hoy en día hace de tvN un canal para considerar entre los grandes productores de dramas, lo quieren de nuevo como protagonista para llenar sus pantallas y por supuesto, seguir conquistando nuestros corazones (si es que se puede más). 





El drama se llamará High School King of Savvy y se transmitirá durante el verano coreano . El argumento es bien loco (típico argumento de tvN xD),  In Guk volverá ser un escolar, pero esta vez será un escolar que se haga pasar por adulto (es como interpretar a alguien menos que tú que intenta parecer de tu edad real, lol). Será un jugador estrella del equipo de hockey de la escuela (uuuf en plan deportivo este da infarto, en serio), o sea un chico muy popular que anda dejando loquitas a todas las chicas (ah no sí no...). El caso es que debido a algunos problemas medio extraños que aún no se han revelado, debe hacerse pasar por su Hyung que ha sido seleccionado como el nuevo gerente de una gran empresa. Muajajaja es que ver a un inmaduro chico de secundaria dirigir una empresa  me parece tan gracioso, más si es este que se le da la comedia como anillo al dedo.

Obviamente esto nos llevará a un amor nonaa-donsaeng, pues el chiquillo andará enredado con una trabajadora de la empresa que por supuesto, no tiene ni idea que el chico es en realidad un chico de secundaria xD (En mi país eso es 5 años y un día,lol). Y ¿quién será esa noona? Pues una actriz bastante poco conocida pero que está pidiendo a gritos una oportunidad (que seguramente será esta), Lee Hana (32 años en la vida real). Ella ha actuando en dramas como Triangle y en la película de Rain, R2B.


¿Les gusta esta nueva propuesta de tvN? A mi es que ahí estaré desde el primer episodio , porque no me pierdo a In Guk, que además de matarme con su hermosa voz (mi tema favorito  es el feat con Verbal Jin, por si alguien no lo conoce es que es lo máximo y el vídeo más xD . Otro es el feat  con Swing que tampoco tiene desperdicio), me re mata actuando porque lo hace bien, muy bien (aunque no niego que le falta un poco, obvio es un novato aún). Pero con cada nuevo trabajo siempre se supera y sólo queda esperar para disfrutarlo disfrutar.
Ya saben, High School King of Savvy llegará en junio y será emitido los días Lunes y Martes. Se transmitirá después que finalice Witch’s Romance que se acaba de estrenar ayer.



Y ahora pasemos al hermoso precioso y adorable casi amor de mi vida (el Chunnie estaría primero, lo siento xD). Hola me presento, amo a Jaejoong muajajaja. Es que no sé ustedes pero yo caí rendida con Jaejoong como cantante y es que esa voz lo es todo... Uf, suspiros y más suspiros. Ahora lo más loco es que no creo que sea el mejor actuando pero me gusta verlo, y es que es de esas personas que son agradables de mirar simplemente porque son hermosos xD. Siempre se ha dicho que Jaejoong tiene esa belleza rara, difícil de explicar pero cautivadora... Y sí, también lo creo, justamente es eso. Además que es un ser especial. Ok, ok, dejaré mi lado de fan ciega para traerles las novedades.

Y es que Triangle, el nuevo drama de Jaejoong después de 2 años sin aparecer en la pantalla chica, ha revelado imágenes de su personaje, el hermano del medio metido a gangster.
Y luego de reveladas las imágenes, una sólo puede quedarse tranquila al ver que no han metido la pata con el look de nuestro amado minino, al contrario, es que han acertado porque ese peinado y ese color le quedan... Uf, de los dioses xD. 








Recordemos que Triangle contará la historia de 3 hermanos que se han sido separados debido a las tristes circunstancias de la vida. El mayor es un detective que ha tenido una vida difícil pero que ha sabido salir adelante (Lee Bum Soo), el del medio un gangster con una mala vida (Jaejoong) y el menor, un chico que fue adoptado por una familia rica pero que tiene mala personalidad debido a sus inseguridades (Im Siwan). No sé ustedes, pero me parece curioso que dos de los hermanos estén interpretados por cantantes y no actores, así que supongo que el peso fuerte ahí será Bum Soo, que nadie duda de su talento para llevar el drama. 

Jaejoong e Im Siwan pelearán por la misma mujer, así que creo que será interesante ver un bromance de verdad entre ellos mientras se reconcilien como hermanos. Triangle además, tiene carácter de melodrama así que se nos vendrán muchas tragedias xD y a preparar pañuelos... 

Bueno, admito que Jaejoong no parece un gangster, si no un niño bonito y precioso como siempre, aunque ha ganado peso y se ve realmente mejor. También admito que el argumento del drama no me llamaba la atención, tampoco Im Siwan y Lee Bum Soo... Pero lo siento, es que soy incondicional de Jaejoong y esta cosa de "doramaniaca" se mueve, en gran parte, por las hormonas y el cariño, hay que decirlo xD. Aparte será interesante ver a Jaejoong en un papel de gangster maloso y traumado, pero al parecer con una personalidad juguetona muajajajaja... >:)





¿Cuántas de ustedes seguirán Triangle? Pues, la historiase estrenará el 5 de mayo, o sea no queda nada. Y pretende llenar el gran espacio que dejará Empress Ki (que viene arrasando en audiencia hace un buen rato) los lunes y martes. 



¿Les han gustado las buenas nuevas? Pues yo simplemente puedo decir: ¡Gracias dramalandia! :)





PD: Quiero darles las gracias  por sus mensajes de apoyo por el terrible incendio que afectó a Valparaíso. Y también por su preocupación, yo vivo a una y media de esa ciudad, así que no me veo afectada, pero la situación me ha impactado mucho, ha sido terrible. Además Valparaíso es patrimonio de la humanidad y una de las ciudades que más amo en Chile, de las más especiales, con sus cosas buenas y sus cosas malas, Valpo es único. Por suerte ya nos estamos moviendo como país para entregar ayuda a las 10.000 personas (aprox) que lo perdieron TODO y a los perritos y gatitos que se han encontrado quemados en los cerros :( (que son cientos y cientos). 

Gracias por su apoyo hacia mi país, por sus buenos deseos y su cariño.
Les pido que anden su amor y fuerza a todas las personas que lo están pasando mal, tanto en Valparaíso con el incendio como en el norte del país con el terremoto. 

¡Las quiero mucho!



fuentes:dramabeans,dramafever,soompi,hancinema.

16 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah maravillosos amboooos los amoooo de corazón los amoo son tan preciosos tan lindos.
    Coincido contigo unni jaejoong no parece ganster jajjajaa pero no dudo que lo hara bien porque el es muy exigente consigo mismo y tiene al chuni para que le se enseñe a andar en la onda jajajajajjajajaj<aja
    seo in guk me encanta tambien el es tan buen actor aunque no lo sea asi que tengo fe en su drama y ya cuento los dias parea que empiece aunque falta mucho aun.
    Estoy un poco preocupada por ti Su estas bien? vi en las noticias que en Chile hay 2500 casas quemadas en un incendio se que estas bien porque sigues posteando pero igual queria saber si alguien de tu familis fue afectado ono
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Eso si que es verdad, Jaejoong es exigente y muy profesional ^^

      Muchas gracias por la preocupación, estoy muy bien, vivo lejos de la zona afectada... Aunque conozco a alguien que se le quemó la casa de sus padres :(. Pero los animalitos sufrieron muchos... Muchos murieron u.u ...

      Un abrazo y nuevamente muchas gracias por tu preocupación.

      Eliminar
  2. Ayyy Su ya sabes que esta la embarrada aca en la quinta region (muchas gracias por tu email) por suerte en viña no paso nada pero de todas formas es terrible lo que esta pasando yo estudio en valparaiso y tengo dos compañeras afectadas por el incendio... ayer fuimos con un tio a ayudar a los cerros y te juro que la situacion es para la embarrada una cosa terrible casi me mori cuando vi como estaban los cerros... tengo amigos que fueron evacuados pero por suerte no les paso nada ni a ellos ni a sus casas pero igual estan en peligro latente si hay un rebrote. gracias a todos los que se acuerdan de la quinta region, de nuevo saldremos adelante!!!

    bueno por o0tro lado para comentar tu entrada, uuuuuuuuuuh que hermosos estos dos, me encantan. Jaejoong tambien me parece un hombre bonito antes me parecia muy femenino pero cada año que pasa siento que se pone mas masculino y me gusta mucho asi me gusto su papel en Dr Jin aunque el drama no era muy bueno y su papel en Protec The boss tambien en su pelicula Jackass... Asi que tambien le tengo mucha fe y se que lo hara excelente. A mi tambien me gusta Im Siwan y actúa muy bien !
    In Guk es otro caso que amo y me vuelve loquita de amor es que el chico es tan hermoso!! ese feat que dices con verbal Jint es tan bacán y el video tambien porque sale precioso! que bueno verlo ahora en otra comedia y con romance noona donsaeng :)

    bueno Su un abrazo gigante
    gracias siempre por tu apoyo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Anita, ya lo hemos dicho todo... Mucha fuerza.

      Jaejoong es femenino porque es como un ángel... viste que los angeles no tienen sexo xD LOL....

      Un abrazo para ti también :)

      Eliminar
  3. Bueno, Su, me alegro de que tú estés bien, aunque sé que otros no T.T Realmente la vida es difícil para muchos en estos momentos y es difícil comentar 'tribialidades'...

    Yo tb estaré ahí, en primera fila para ver a In Guk, ya veo los besos con la noona jiujiu

    Ayyy Jae, lo amo, es tan bueno... y tan sexy, atractivo e interesante!!! Mira, mira, Triangle con Siwan ahí lo dejo *___*:

    https://www.youtube.com/watch?v=uGDwx4VrsAU

    Abrazos y fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Eli, ha sido así siempre... Incluso hay que sentirse afortunadas de tener el espacio y tiempo para comentar este tipo de cosas, que nos saca muchas veces de las realidades... Mi meta siempre es ser mejor persona para aportar un granito de arena...

      Por otro lado...
      Gracias por el vídeo!! Ahhahaha Jaejoong sale tan hermoso y varonil, típico coreano que va camino a los 30 se ponen más guapos que nunca, ya me lo imagino saliendo del servicio militar (lloroooooo...) Y sí, es tan interesante!!! aaaaawww.. Me encanta él, su historia de vida, todo!!!

      Un abrazo Eli y muchas gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  4. SU, querida Su! Te pido una ayuda.Como descargas los doramas o dramas?! Me tiendes una mano... Please. Cuando tengas un tiempito, me regalas una respuesta por mi cumple que fue el martes!! Gracias! Un abrazo grande! Fuerza para todos Chile y en especial a Valparaiso. Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lia Feliz Cumpleaños :) el tuyo fue ayer? Feliz Cumple... el mío fue el lunes... con razón nos caemos súper bien.. Espero que te la hayas pasado bien bien bien, y que sigas cumpliendo muchos años más.

      Eliminar
    2. Lia!! Feliz cumpleaños atrasadooooo!!!! Espero haya sido un lindo día junto a tus seres queridos ¡Feliz vueltita al Sol! Que se multipliquen las bendiciones ^^

      Flor mi querida ¡No sabía que estuviste de cumple el lunes! Buuuu!! Pero también espero que hayas tenido un día hermoso junto a tus seres queridos y que cumplas muchos muchos añitos más!! Lo mismo que le dije a Lia, ¡Feliz vueltita al Sol! ¡Que se multipliquen las bendiciones!

      Las quiero mucho a ambas!!!

      Eliminar
  5. Suuu... Queria decirte que ya pude descargar... Sí asi de tonta fui en preguntarte esto... Jajaja y pude descargar! No te preocupes!! Gracias!! Cuidate!! Y buena Semana Santa! Aqui en mi pais. Disfrutamos los dia que no se come carne con las comidas típicas. Un abrazo. Bendiciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te respondo por aquí linda :D
      ¡Que bueno que encontraste una forma!
      ¿Cómo lo hiciste? Sabes yo los veo de la página Veodoramas.net, es muy buena y los subtitulos siempre son excelentes. Los bajo directamente del servidor VK (hay que tener cuenta, es una red social tipo facebook pero rusa xD). Una vez que eliges esa opción tienes que apretar la VK que está al costado del vídeo y te lleva a la página, ahí tienes dos opciones: En Firefox usar el complemento https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/vkontakteru-downloader/ y en Chrome https://chrome.google.com/webstore/detail/fvd-downloader/lfmhcpmkbdkbgbmkjoiopeeegenkdikp
      De todas formas espero te sirvan estos datitos ^^

      Acá también celebramos la semana santa (yo no soy católica ni cristiana, pero el valor es que compartimos en familia :D). Acá tampoco se come carne, se comen muchos mariscos y pescados, yo soy vegetariana así que como igual que siempre y me abstengo de todo marisco, pescados y cualquier animal jejeje.. Es común acá hacer empanadas de mariscos para estas fechas.
      Mi primo que está en Paraguay me contó el otro día que estaba haciendo Chipas porque era una tradición y me dio la receta (no sabía lo que era hasta ahora xD), así que voy a intentar hacer un día!! ¿Que tal son? Por lo menos las que preparó mi primo se veían deliciosas!!

      Espero tú también disfrutes este fin de semana largo con tu familia!!! ^^

      Un abrazote gigante preciosa!!

      Eliminar
  6. Hola Su, tú tan linda como siempre haciendo entradas buenísimas y taaaaaaaaan bellas como esta, y con tu permiso que se me cae la baba de tanta belleza, te diré que al principio Seo In Guk no me parecía tan guapo y sexy (sorry, chicas no me maten), pero después de verlo en Master's Sun por supuesto que cambie de parecer, aparte de que lo considero buen actor y ahora con la noticia estoy sumamente feliz y tan bien porque la prota me cae súper bien (la vi en Triple y me gustó muchísimo tanto la novela como ella).
    Sobre Jae Joong como dices tiene una belleza rara pero que me encanta, aunque debo decir que no me gusta que sea tan flaquito, debería ganar algo de peso y sería realmente PERFECTO para mí, en cuanto a las fotos me gustan aunque su camisa no, realmente espero que el drama tenga éxito y que él haya mejorado su actuación porque quiero verlo pronto de prota absoluto. Otras vez gracias por la entrada.

    P.D.: Mi solidaridad con Chile y sobre todo con Valparaíso, realmente que pena lo que pasó y que terrible toda la gente que perdieron sus casas y los animalitos muertos, Su que bueno que estés bien, un abrazo enorme y mis oraciones ojalá que puedan superar esto muy pronto... saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Ketty! (sabes que me encanta cuando comentas? jejeje). Me alegro mucho que te haya gustado la entrada ^^
      Muajaja no eres la única que se le ha caído la baba, imagínate a mi buscando las fotografías para la entrada xD

      Te entiendo con lo de Seo In Guk, cuando Reply 1997 empezó a estar de moda yo pasaba de él porque "el prota" me parecía "muy feo", sólo en fotos xD... Así que lo tuve ahí meses... Hasta que decidí verlo y ya es uno de mis dramas favoritos jajaja... Yo no tengo ninguna experiencia con la prota, así que estoy ansiosa por verla :D

      El mal de Jaejoong es ser demasiado flaco y huesudo xD, pobrecito, yo creo que es de esas personas que come, come y come y no engorda (personas a las que les tengo una envidia tremenda...). Pero ahora de verdad parece que ha ganado peso! Revisa el vídeo que me dejó Eli más arriba... Si Wan parece un palito al lado de Jaejoong...¡¡¡Alguien parece un palito al lado de Jaejoong!! xD Si Wan come porotos y parece rosario (?). Puede ser que él sea muy flaco.. Pero me dio gusto ver la espalda ancha de Jae... Porque la verdad es que los escualidos tampoco me gustan mucho.

      Muchas gracias por tus bellas palabras para mi país <3 Realmente ha sido una tragedia terrible, pero por lo menos hay gente que sigue de pie y con ganas de salir adelante, por suerte tienen el apoyo y las bendiciones de gente buena como tú.

      Un abrazote!

      Eliminar
  7. Susu Qué son esas fotos??? provoca desear lo ajeno y provocas lujuria en mí jajaja XDDD Que fotos taaaan hermosas... yo fijo no me pierdo ese dorama por nada nada nada del mundo... Seo In Guk es como mi tercer amor platónico.. ya perdí la cuenta... la cosa es que me encanta.... :P babeo por él... taaan lindooooooooooo...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muajajaajajajajajajajaja no es ajeno, no es de nadie y es de todos a la vez! Ok, no. El cuerpo es de ellos...hahaha

      Muajajaa imagínate que estos dos son "unos de mis amores de mi vida" xD También perdí la cuenta hace rato.

      Besotes ^^

      Eliminar
  8. Su, ésta es una de tus mejores entradas !!!! Visualmente es perfecta !!!! Jaejoong y Seo In Guk, juntos. WOW, que banquete visual !!!!

    Seo In Guk, me gusta mucho, cómo actor y cómo cantante. Y físicamente también, pq es que el chico está buenísimo. Me gustó mucho en Reply 1997, fue la única razón por la que terminé Master Sun (me hubiera gustado poder subrayar única o al menos escribirlo en bold), por él vi Another Parting y obviamente su nuevo drama ya lo tengo agendado.

    Siempre es agradable para la vista tener a Jaejoong, ante la pantalla. Es que ese chico además de tener una gran voz, es tan y tan y tan bello. Es de los pocos chicos flor que me gusta mucho. (En otra entrada ya te había dejado mi impresión sobre su belleza.) Se me cae la baba de nada más imaginarlo llegando a sus treinta, que sus facciones se endurezcan y que gane algo de peso.
    A Jaejoong, solo lo he visto actuando en Protect The Boss, y no me disgustó. Triangle, no me llama por el momento. Si vas a ver Triangle y los comentarios son buenos, tal vez me anime.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su