Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

miércoles, 30 de abril de 2014

[Entrada especial] Yong Jung Hyun: FLOWER (revisión)


Esta es una entrada muy inusual en el blog, pero no podía dejar de recomendar esta maravilla de mini álbum, porque lo vale y deseo que todos lo conozcan.

Simplemente déjense llevar...



Seguro ya conocen a Junhyung, pero para la que ande perdida, es el rapero de un grupo de Kpop llamado BEAST.  Y hoy les vengo hablar sobre su trabajo en solitario, porque deseo que todos escuchen este sensacional trabajo.


Conocí a BEAST por mera curiosidad, ya que el 2012 hacían su regreso y todos hablaban de ellos, así que comencé por buscar algún MV en Youtube. Ya saben que no me va la onda idol y menos el Kpop, pero tengo algunas debilidades como este grupo, CNBLUE, JYJ, Big Bang (a GD y Taeyang como solistas también) y algunas canciones de BAP (es que me gusta el rap y estos chicos tienen una fuerza y unos directos alucinantes). Con solistas y grupos de otro estilo, puedo decir que me encantan muchos, por ejemplo Verbal Jint, Swing, Ali, 2BIC, Jay Park, Wheesung, Eru, entre otros que me tardaría un montón en nombrar y a los que quizás algún día les dedique una entrada. 

Mi historia con la música asiática no es muy especial, pues a pesar de que me gustan muchas canciones y siempre me engancho de algún grupo debido a su OST, en mi reproductor sigue dominando música de otro estilo (r&b y cantautores), así que no tengo demasiado conocimiento de ella aún, pero debo decir que los músicos coreanos me han sorprendido para bien, sobre todo con el R&B que es uno de mis géneros favoritos y que ellos lo dominan muy bien, además de darle un toque especial que me encanta. 

Pero como en todo tipo de música, tengo ciertas reglas o gustos: Me gusta seguir a cantantes que hacen su propia música o que tengan una pasión por la música que los haga probar géneros e involucrase en transmitir algo que sea real para ellos, que se note el vínculo. No me van mucho los grupos de chicas y chicos a los que sus agencias les ponen todo tipo de tema y ellos lo bailan sin más ni menos, y mejor no nombro algunos para evitar que me quemen xD.

Así que con BEAST era cosa de tiempo para que me engancharan, sobre todo al saber que todos los chicos han participado en mayor y menor medida en la producción de sus últimos 3 álbumes y que Junhyung no se corta en componer, tanto que el último álbum del grupo fue producido y compuesto por él. Eso me compra de inmediato. Y se nota cuando alguien siente y vive el ser músico, ds como con Yong Hwa de CNBLUE, lo mismo, el chico es un músico de tomo y lomo y se le sale por los poros (no tiene mucho que ver, pero de su autoría destaco LaLaLa, por letra y melodía, aunque el coro sólo es "La la la", creo que es una gran canción).

Junhyung había probado suerte como solista antes, pero sólo con un tema y  me había dejado con gusto a poco, muy poco, aunque el tema era buenísimo. Con BEAST, todas sus partes son espectaculares, que te dejan alucinando, por lo menos a mi que soy amante del rap sí jojojo. Es cosa de escuchar Fiction o Caffeine con su compañero de grupo Yoseob (otro grande). Además ha hecho colaboraciones con muchos cantantes, y es que las ha tenido con todos. Para mi las más destacables han sido con Ali, Wheesung y el temazo que se mandó con Young Jee y Gummy, las tres me matan y re matan. Y además hace poquito Jaejoong lanzó un álbum e incluyó a su ahora casi mejor amigo en él, con una canción movidita que me dejó con ganas de seguir escuchando a este par, yo más feliz que una lombriz. También en  2013, antes del nuevo disco de BEAST y antes de su álbum debut, lo vimos cantar en el drama MONSTAR y sencillamente con cada canción y cada escena, alucinábamos al poder tenerlo cantando y no sólo rapeando, dando gala de su bonita pero poco explotada voz. 

Y bueno, no lo voy a negar... Siempre ha sido mi favorito de BEAST y no sólo por su talento, porque puede no ser el más "lindo" del mundo, pero este hombre es de esos que llevan la sensualidad a flor de piel, se hacen los interesantes y son casi indiferentes, el típico chico malo que a todas nos alborota aunque nos digan que no nos convienen. Y sí a eso le sumas el talento que tiene, pues yo compro de inmediato. 

Así que cuando anunció su primer mini álbum, la que les escribe casi pega un grito y se vuelve loca. No pasó mucho tiempo y ya tenía descargado en mi reproductor todas las canciones. Me fui a dormir, apagué las luces y me puse los audífonos, le di "play" y listo, la magia comenzó... Decir que eché corazones por mis oídos es poco, es que aluciné. 

Flower  (Mini Álbum) 


Flower es el primer mini álbum de Junhyung como solista. Está creado en su totalidad por él, contando con el apoyo creativo de uno de sus mejores compañeros y amigos, el compositor Tae Joon (quien ha participado en casi todos los trabajos de BEAST).

El mini-álbum está compuesto de 4 canciones + intro y tiene una duración de casi 15:00 minutos.

Se estrenó en 2013, pero es hasta hoy que he decido hacer esta revisión.

1-Nothing Is Forever (INTRO)

Ya desde el inicio suena la voz suave y casi desconocida de Junghyung. La letra nos adelanta el sentimiento y la razón de ser del álbum, por eso creo que es una introducción acertada desde el inicio, que nos sumerge en este maravilloso trabajo y nos prepara de la mejor forma para toda la exquisita experiencia de Flower. 


2- Flower


                                         

La canción principal del álbum y que nos advierte que todo lo que viene después sólo puede ser maravilloso. Esta canción es simplemente sensacional, en el más amplio sentido de la palabra, porque eso es: sensaciones. Es Junhyung de los pies a la cabeza. Con un estilo único en la que Junhyung hace gala de su voz y de su rap al mismo tiempo, demostrando que es un artista más que completo. En vivo le acompaña una coreografía que deja evidencia todo su talento para este tipo de géneros y nos muestra, una vez más, que sólo o acompañado, nació para comerse el escenario. 

Es la única canción que cuenta con MV y si la canción de por sí era fascinante, el vídeo es una obra de arte llena de mensajes y símbolos que Junhyung ha querido dejar como parte de su propia historia personal y que finalmente nos dice que nos regala su verdad y nos muestra su corazón.


3 - Anything (Feat G.NA)


Hermosa canción en la que vuelve a solo rap y da paso para que su compañera de agencia, G.NA, se luzca con una voz bella, sensual, brillante y profunda. 

La letra nos habla de una pareja enamorada, que haría cualquier cosa por estar juntos y es representada por el cautivante resultado de juntar las voces de ambos cantantes. Exquisita melodía para dejarse llevar recordando lo placentero que es sentir atracción por otra persona y que una vez más nos demuestra que el rap de Junhyung es perfecto para acompañar a una cantante, formula ya probada con grandes solistas como Lyn, Baek Ji Young y Ali. 

4- Slow


Me es difícil elegir una canción favorita, porque el álbum para mi es perfecto, pero no puedo negar que Slow es especial por su exquisito r&b con extra toque de "sensualidad" que es  totalmente del estilo de Junhyung.

 La típica canción del chico que no aparenta ser romántico, que quiere que las cosas vayan con calma y se hace el interesante, pero que sin darse cuenta está lleno de felicidad por estar enamorado. Y las que conocemos un poco más de Junhyung (que les aseguro que nunca sobre actúa ni actúa como un personaje) podemos pensar que él es así cuando se siente enamorado. Bah, chico malo... El tipo de canción que te envuelve y deseas ser la persona a la que se la dedican, mientra tus pies no dejan de moverse al ritmo del delicioso  y suave ritmo.

"Nena, lentamente, tómate las cosas con calma, porque no iré a ninguna parte (...) Todo el mundo trata de molestarnos porque están celosos. Somos tan ardientes que hasta el frío invierno se derrite (...) Gracias a ti, mi carpeta de trabajo se desborda con las canciones de amor no estoy diciendo que lo odio, no me malinterpretes"
5 - Caffeine - Piano Versión (Feat Yoseob)



Y como si el álbum no fuera ya perfecto, Junhyung se encarga de rematarnos con la versión Piano de Caffeine, tema con el que su compañero Yoseob debutó como solista hace un tiempo y que justamente fue compuesto y producido por el mismo Junhyung. 

La versión original es alucinante, pero ésta es una maravilla, una verdadera obra de arte. Para mí la mejor canción de disco en todo sentido. La voz de Junhyung en total y plena gloria, la impresionante voz de Yoseob y el piano de fondo... Es como ir al paraíso unos segundos.






Y llegamos al final del álbum, pero con ganas de más, de seguir disfrutando de la esencia y el talento de Junhyung y deseando que vuelva pronto para deleitarnos con su trabajo.Pero mientras, podremos verlo en el nuevo álbum que lanzará BEAST en mayo o junio (ya saben que las fechas de los lanzamientos se han atrasado mucho con lo del ferry). 

Pero una cosa estoy segura y es lo que me ha motivado a escribir esta entrada: es que hay que valorar y apoyar a este tipo de artistas. Personas que son capaces de desmarcarse de lo típico y de lo obvio, entregando música que ha salido de ellos mismos, donde nos muestran su esencia y nos dicen que no sólo están aquí para cantar y bailar lo que otros quieren que canten y bailen, si no que son músicos porque aman la música y desean que nosotros también lo hagamos. Para mí, eso es Junhyung y eso es BEAST.



Pueden escuchar el álbum completo aquí y desde ya los invito a disfrutar:




Espero disfruten esta entrada.

Cariños :)


15 comentarios:

  1. Su, tú ya sabes lo mucho que me gusta Junhyung y cómo estoy de enamorada de su voz. Además del talento que tiene para componer... si no me equivoco varias de las canciones de Beast son suyas. Este mini me gustó mucho; escucharle cantar sin rapear es increíble, aunque rapeando tb me gusta.

    Me superencantó la colaboración con Jaejoong. De verdad que sí.

    A mí tampoco me va esto de montar grupos con unos cuantos chicos guapos, darles canciones y unos bailes para vender, pero es cierto que muchos empiezan así y conforme van creciendo en edad también crecen como artistas, si les dan libertad. Muchas veces, para ser escuchados tienen que entrar en la industria de los idols. P.e. CNBlue estuvo un tiempo largo callejeando como grupo indi por Japón y no les hicieron mucho caso hasta que entraron en la rueda de los programas musicales, los dramas y las variedades. Los chicos tienen talento pero necesitan un público. Recuerdo una encuesta que hicieron a muchos grupos sobre si volverían a ser idols y muchos dijeron que músicos sí, pero idols no.
    Me parece difícil marcar una frontera entre idol y artista. Yo creo que los que tienen vocación musical y talento, a la larga sobresalen y hacen su propia música. Aunque seguro que hay algunos muy buenos que no hemos escuchado nunca, porque no tienen la suerte de estar en una gran Agencia.
    No sé si pudiste leer una entrevista que les hicieron a Zico, Jaejoong y Junhyung juntos hace poco sobre este tema relacionado con la composición, pero es muy interesante:
    http://jyjsp.blogspot.com.es/2014/02/170214-entrevista-kim-jaejoong-yong.html

    Hay dos grupos que sigo a diario, Beast y JYJ. Pero me gustan muchos más (por culpa de Ari y Bomba XD) y es que muchos trabajan duro para desarrollar sus talentos y expresar lo que llevan dentro. Ahí está BAP, p.e. que si no lo sabes, triunfan en Europa. Yo personalmente tengo debilidad por Yong Guk y por Dae Hyun.
    Pero reconozco que musicalmente me tiran más las bandas rok-pop como CNBlue, que hacen buenas canciones y buenos directos. Antes no me atraía mucho FTIsland, pero sacó dos minis muy buenos (suyos, por cierto) y la voz de Hongki es maravillosa. Y ahora estoy descubriendo a Nell. Fuera del kpop soy una gran fan de Queen, Coldplay, The Corrs...

    A mí me encanta la música de cantautor, cuáles escuchas tú? seguro que ni los conozco, claro. Yo conozco los europeos. Aunque también me gusta mucho Jorge Drexler.
    Ahora me he acordado de algunas de las canciones de Reply 1994 del cantautor Kim Hwang Seok. Su música suena cuando Najung y Chilbong se abrazan en la calle, emocionante!!

    Me he enrollado un montón, pero es que hay tanta tela! Nada, reitero mi amor por Junhyung <3 y por los bestias <3<3<3<3<3<3

    Un abrazo, Suchinguya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli querida!

      Te contesto un poco tarde porque ando enferma y sabes me pierdo, ando como mareada. ya no sé quien soy a donde voy ni de donde vengo xD muajaja

      Pues Eli, dejame decirte que estoy leyendo tu comentario con una sonrisa de oreja a oreja, porque es que ¡eres mi alma gemela! Mira que nos gustan los mismos, Chunlovers a morir, JYJ, BEAST, BAP... Na esto debe ser una broma!! Más encima me dices que de cantautores te gusta Drexler, del que soy super seguido y lo adoro!!
      Paaaaa! Elichinguya eres lo máximo!!

      Bueno y para agregar a otros cantautores, también me gustan algunos Europeos, específicamente de tus tierras como Tontxu, Pedro Guerra e Ismael Serrano... También me gustaba El Ultimo Ke Zierre y La Polla pero ya dejé esas andanzas hace añooos jajajajaa...Latinos, Pedro Aznar tiene mi corazón, Kevin Johansen y así otros más que me conquistan.... En otros idiomas, adoro, pero es que adoro a Jason Mraz y me gusta mucho la onda de Bruno Mars, también me gusta un cantante de r&b llamado Sebastian Mikael :) que es nuevito pero es muy bueno y así varios grupos y cantantes más jojojojo

      Y que me nombras a Yong Guk yo no puedo dejar de decirte que yo a ese chico lo admiro de los pies a la cabeza y me trasmite algo impresionante. Es un gran chico, mi favorito del grupo. Los otros que me agradan tanto de ahí son Himchan porque es muy raro xD y Jongup porque es más raro todavía muajajajaa... Y los demás me gustan mucho por sus talentos y el rap de Zelo si lo trabaja más, creo que será muy pero muy bueno. Y estaba al tanto de que triunfaban en Europa, sobre todo en Alemania. Para mi esos chicos, sin desmerecer a otros grupos, son los mejores de la nueva generación que ha salido, y es que como digo sus directos son perfectos para mi y tienen una fuerza increíble (durante un tiempo casi me obsesiono con ellos xD)
      Y ya sabes. BEAST es que me conquistaron más allá de lo que pensé en un momento, es increíble pero creo que es el único grupo del que me gustan TODAS sus canciones :P

      Y bueno, si vi la entrevista y las fotos de Junhyung, Jaejoong y Zico mmauajajajjaja vieras como "flipé" como dicen ustedes (que tengo algunas amigas españolas acá en Chile jojojojo). Y es que para mi Zico sobraba, yo quería ver a Jun y Jaejoong muajajajajajajaj por puro deleite, es como la imagen soñada.

      No te lo he preguntado antes, pero de BEAST tienes algún favorito?

      Mira como me he enredado yo también!!! Jajajajaa... Como dicen, hay mucho de que hablar sobre ellos y sobre todo lo que has dicho de la diferencia entre idols y artista, pues amén querida, porque por ejemplo yo pienso que esta chica, Hyorin de SISTAR es una cantante excepcional y su interpretación y voz a mi me dejan helada, y no tiene historia conocida como compositora, pero se siente que es músico... Y sí, también creo que hay muchos chicos talentosos que no tienen oportunidades ni de las empresas ni de nadie. A mi no me molesta que vengan de empresas grandes o que tengan una imagen "prefabricada", lo que me molestaría es que se quedaran así por siempre, o más que eso, creo que sería lamentable para ellos como artistas. Yo siempre he pensado un poco en que un idol también es un artista porque no cualquier baila y canta con ese desplante a su manera, quizás es otro tipo de ser artista, pero para mi lo son independiente si componen o no... Bah, que me alargado un montón, disculpa.

      Un abrazote preciosa!! Sigo impresionada en lo parecido de nuestros gustos muajaja... Me rematas si me dices que te gusta Big Bang pero creo que no es el caso jajaja
      Besos

      Eliminar
    2. Yo flipo en colorines jejejejejjeeee

      Big Bang son los dioses!!!!!! XDDDDD Los conocí con el álbum Alive, me gustó totalmente, y luego fui yendo para atrás. Sabes cuántas veces he visto sus MVs?? Me encantan, están en mis listas de reproducción de Youtube. Así que parte de esos millones de visitas son culpa mía XD Estoy esperando a ver que sacan.
      De las canciones en solitario de GDragon me gustan algunas, pero me cuesta más; es su estilo raro genial que a veces no entiendo y eso que las de BB son suyas! Me suelen gustar más las que canta Taeyang (muchas tb son de GD XD); escucho mucho Tomorrow (con Tablo), creo que TY es el que más me gusta del grupo, aunque los demás tb cantan muy bien. Son muy originales, aunque algunos digan por ahí que son unos divos XD (ahora tb se dice de Beast¬¬) Es queeee... cuando ven a alguien con carisma y que se sale de lo habitual, ya le cuelgan la etiqueta... ni caso, sobretodo porque cuando les escuchas hablar te das cuenta de que conservan la humildad a pesar de su éxito.

      Tú quieres que me enrolle otra vez o qué?

      Mi favorito de Beast???? Todos son mis favoritos jejejejeeee
      JUNHYUNG!!!! Pero todos tienen su cosa. Hyunseung es raro de narices y canta y baila muy bien, malote, malote, me encanta! Yoseob tiene una voz estupenda y una gran técnica vocal, como Junsu, he visto unos encores de su musical y es bueno (aunque Junsu es el mejor XD), Doojoon es multitalentoso y más bueno que el pan, me cae muy bien, canta muy bien y me ha sorprendido con su actuación en Let's Eat. Dongwoon es un buen chico y tiene talento musical; espero que este maknae tenga oportunidad de demostrar todo lo que vale, Y el Kiki, me gusta más como actor que como cantante, pero baila bien y es muy simpático. Tampoco te creas, sólo hace un año que los sigo, seguro que tú los conoces mejor.
      Me pasa como a ti, de Beast me gustan todas las canciones y los escucho cada día, pero siento que tienen aún mucho más talento por explotar. Yo no les seguía antes, pero creo que en el 2013 podrían haber brillado más como grupo, podrían haber hecho algún MV más, o haber cantado otras canciones en los directos, no sé, han ido tan liados con sus actividades individuales que no les ha quedado mucho tiempo para ensayar. Has visto el primer episodio de Showtime? Cuando se juntan son como críos XD

      Leí tu entrada sobre los Conejos y me gustó mucho. Yong Guk es el alma del grupo. No los conozco tanto como tú, pero escucho bastante sus canciones y he seguido TODAS sus presentaciones del último álbum, me encanta su fuerza, me da mucha energía. Tendré que conocerlos más...

      He escuchado poco de Hyorin, pero tiene una gran voz y transmite mucho. La verdad es que no escucho mucho a las chicas, sólo algunas solistas, ah! y a Spica. llevo unos meses con ellas; me pasa un poco como con Beast, me gustan sus canciones, me gusta su estilo y tienen unas voces fantásticas! Me gustan mucho:
      https://www.youtube.com/watch?v=DFDTgRQs0zE
      https://www.youtube.com/watch?v=RODRC6BdNv0
      https://www.youtube.com/watch?v=r4F-8gyM4gA
      https://www.youtube.com/watch?v=jMCfb430EyU

      Escucharé los cantautores que dices. me gustaría ir a un concierto de Drexler, ya ha estado varias veces en Barcelona. Yo tengo un CD suyo. Pedro Guerra es uno de mis favoritos, me gustan mucho sus letras... Contamíname, mézclate conmigo...
      Yo crecí con los cantautores catalanes, poetas, como Serrat (muy conocido en Sudamérica), Llach... Has escuchado alguna vez música en catalán? a parte de la que canta Shakira? XD Es mi lengua materna, la que hablo cada día y a cada hora, menos en las redes jeje Te voy a dejar algo mío y de mi gente, la versión original de Boig per tu, es una joya de archivo, es vieja y no se ve muy bien, pero es un clásico:
      https://www.youtube.com/watch?v=gyh3KBFbiwY

      Y pondría muchos videos más XDDDDDD Pero no es plan que invada tu blog.

      Adéu Susuchinguya, descansa y cuídate :))

      Eliminar
    3. Bueno, creo que para no enrollarme seré más breve y trataré de resumir, que si no tenemos para días jajaja..
      Muajajajajajjaa ay Eli que risa!! Mira que me has nombrado a Taeyang, mi favorito del grupo (aunque TOP también xD pero musicalmente Taeyang es el primero para mi), y me has nombrado Tomorrow la canción con Tablo que además es mi favorita de su carrera jajaja!!

      Sabes eso de divos con BEAST me molesta hasta que me hierve la sangre, porque cualquiera que los conoce un poco más, sabe que no es así... Lo mismo con BB que tienen una pose de divos frikis xD, pero son todo lo contrario. Me parece que ambos grupos se han desmarcado a veces de la onda "idol" y todo lo que ello conlleva y para mi es super positivo.

      A mi de BEAST, Junhyung es el primero, después mi amor se reparte para todos por igual, aunque Kiki me provoca querer abrazarlo para siempre xD. Dongwoo es un chico con mucho talento que cada vez está teniendo más importancia vocalmente, pero necesita dar un paso más grande..
      Sabes nunca he escuchado música en catalán :P no que yo sepa! Así que muchas gracias por el vídeo, ahora mismo lo estoy escuchando .
      Y de Pedro Guerra sólo como dato, me mata su canción
      Deseo jojojojo
      ConYongguk y BAP lo mio es puro amor, sobre todo por sus letras <3<3<3 Me gusta mucho la letra de Power, es genial :D

      Un abrazo Eli, parece que ya me recupero, de a poquito pero lo hago jejeje

      Cariños!!

      Eliminar
    4. Qué buen actor es T.O.P., su mirada es wow!!!! Hasta sus torpezas me gustan

      El monoso del Kiki, tan dulce en su minidrama, lo hace muy bien!!!

      Drexler tb tiene un Deseo 'dulce magnetismo' jojojo

      "We got the powerrrrr" es la revolución.
      Yongguk tiene tanto atractivo!
      Y qué bueno está Jongup xfavorrr Es que lo estoy viendo bailar ahora mismo en un fancam jejejeee

      Haruma me tiene toda alborotada XDDDDDDDDDD

      Eliminar
    5. Somos dos Harumarevoltosas (?)xD Miuralovers o algo así jajajajajajja también es culpa de él que ande como alborotada estos días jajaja
      Ay Eli, es que amé a todo lo que has dicho..Sabes que Jongup me parece tan hot cuando baile, por dios xD. Aunque su cara no es de mis favoritas, pero paaaaa
      Por cierto, ya viste el baile de Himchan? MAUAJJA Es lo más sexy que he visto en mi vida mauajajja

      https://www.youtube.com/watch?v=4wwSEJdPOuM

      Y Yonggukme requete encanta!! es que es como dices tiene un atractivo y es tan interesante :D

      Eliminar
    6. Bah! se me olvidaba mira!! Te comparto el vídeo que más me gusta de Yongguk, es una fancam... Desde ese momento dije que ese hombre tenía que ser el padre de mis hijos muajajaja.. lol... En serio... Ese vídeo lo tengo en mi colección personal jajajajaja..

      https://www.youtube.com/watch?v=uf75iaPchVM

      Eliminar
    7. Ayyy este Hincham jejjejee Qué tío XD Se va ganando una fama...

      Guapísimo Yongguk!!!!! de verdad, deberían peinarle siempre así, y esa sonrisota tan preciosa!! Esos pómulos coreanos, me encantan! Y se le ve tan amable <3

      Oh! gracias Su :))

      Eliminar
    8. Yongguk es de esos chicos que natural se ven tan bien, pero cuando le ponen cada cosa, mejor mirar para el lado xD

      Eliminar
  2. Susu que buena música, gracias por compartir con nosotras este hermoso album, mira además paso para recomendarte el dorama de Miura del que me preguntaste, esta aquí. http://mundodefantasiacerezos.blogspot.com/2014/04/taisetsu-na-koto-wa-subete-kimi-ga.html#more Por si lo ves, y me cuentes que te pareció... Necesito alguien con quien hablar de este dorama :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda!! Espero puedas disfrutar este trabajo porque está es que...Bueno ya lo he dicho todo xD.
      Gracias por hacer la recomendación de ese drama!!! La leí y ahora me voy a comentarla :)!! Muchas, muchas gracias!!! Eso sí lo tendré que ver después de Last Cinderella jojojo
      Besos!

      Eliminar
  3. gracias Susu por compartir este album
    la verdad este estilo no me gusta, pero ya que lo recomendaste y me recuerda a Monstar.... decidi escucharlo
    Y, fijate, que ya lo he escuchado tres veces !!
    Me gusto muchisimo , sobre todo Caffeine y , por supuesto, Flower.
    Como esa cara de niñito de 15 puede tener una voz tan profunda y varonil.
    Hace años que sigo a CNblue, y ahora me encantan Roy Kim y Jug Joon Jung ( OMG que voz).
    Te recomiendo oir , si quieres, el duo que hicieron en el programa SSK4 para Becoming Dust , !! all kill !! ese día.
    Bueno, ya voy en la cuarta vuelta del album de Jun Hyung y me gusta cada vez mas ! gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia!! Disculpa contestar tan tarde, es que estuve un poco ocupada el fin de semana :D
      ¡Me alegra tanto que escucharas el disco! Ni te imaginas jojojo
      Ese era el objetivo de esta entrada :D!!
      Ya ves que el álbum es medio adictivo y más encima es tan cortito que te deja como con gusto a poco y tienes que volver a escucharlo jajajaa :P
      Yo también sigo a CNBLUE hace un tiempo, fue la primera música coreana que me gusto! De Roy Kim había escuchado algo, pero de Jung Joon Jung no!! Así que lo voy a escuchar y te cuento como me va :D
      ¡Que sigas disfrutando a Junhyun!
      Ah, de todas formas te dejo su primera canción solista, que ya salió hace un tiempo jejeje..
      https://www.youtube.com/watch?v=x9WHILxCfo0
      Un abrazo y gracias por pasar linda!

      Eliminar
    2. Y sigo escuchandolo !!
      ya se lo mostre a una sobrina y le encantó
      para hacerte la vida mas facil, aqui van los enlaces :
      https://www.youtube.com/watch?v=50ywYTKpIic
      https://www.youtube.com/watch?v=v756q033tRg
      ! que los disfrutes !

      Eliminar
    3. Viste que Junhyung se vuelve adicción jejejeje... Que bueno que le gustó a tu sobrina!! Yo conocí a Junhyung gracias a BEAST, y es que el grupo es muy muy bueno, tiene canciones que te dejan para adentro, además de unos directos perfectos. Junhyung compone muchas de las canciones del grupo y hay mucho de él ahí. Si deseas conocerlos más, te recomiendo escuchar Dream Girl (la compuso 100% Junhyung), Will you be alright, "You" y Lightless, además de estas dos que son las dos canciones más exitosas que tienen:
      https://www.youtube.com/watch?v=KHxG7d-Abjc
      Fiction: Que es una canción que se hizo muy famosa, porque sencillamente es épica!! Y salió Mejor canción del año en Corea :D
      (Te dejo la versión orquesta donde cantan con otra cantante)
      https://www.youtube.com/watch?v=cHzSsacRp10
      Y el MV (que es genial!):
      https://www.youtube.com/watch?v=ZAzWT8mRoR0

      Capaz que ya los habías escuchado, pero de todas formas te lo dejo jejeje.. Es que para mi BEAST es un grupo tan bueno que me encanta compartir su música :)

      Muchas gracias a ti por los links!! A penas me hablaste de esa colaboración la busqué en youtube!! Wooow me encantó la voz de Jung Joon Jung, es tan potente!! Y justo después busqué más de él y me puse a ver ese mismo MV jejeje..
      Muchas gracias por presentármelo, me encantó!

      Un abrazo =)!!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su