Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

jueves, 27 de marzo de 2014

¡Tengo que ver esta película!



A ver,  por casualidad he llegado al trailer de una nueva película coreana pronta a estrenarse y he quedado loca, de verdad xD.


Si quieren saber por qué tanto revuelo, pues sigan leyendo porque es necesario que lo comparte con ustedes, si o si. ¡Ya verán por qué!



Ok, ahora que has decidido saber por qué, te pondré el primer incentivo:

Muajajaaj >:) ¿irresistible?

Así es, porque el primer incentivo es el maravilloso Jang Hyuk, quien también es uno de mis actores coreanos favoritos, y juro que no es sólo por el cuerpazo que se gasta, también porque para mi es uno de los más talentosos del panorama. Protagonista de dramas de renombre como, Chuno, Tazza, Thank You, Iris 2 y Tree with Deep Roots.

Y bueno, buscando cosas de él es como me he enterado de esta maravillosa producción.

La película se titulará Thron (Espina) y ya está más que grabada porque su estreno será el 10 de abril, o sea ya no queda nada. Pero de qué trata para que haya llamado tanto mi atención, se estarán preguntando ustedes, pues vamos con el argumento.

Thron es un melodrama de corte erótico, que se centra en la obsesión. Joon Ki (Jang Hyuk) es un maestro de una escuela secundaria con una vida común y corriente. Un día una de sus alumnas, Young Eun, le confiesa sus sentimientos y comienza a manifestarlos abiertamente. Joon Ki se resiste a caer en la tentación porque Young Eun es su alumna, menor de edad y además está felizmente casado. Pero por más que resiste, Young Eun no se da por vencida y se obsesiona a tal punto que comienza a acechar a la esposa y los cercanos de Joon Ki. 

¿Suena interesante? Pues a mi me ha matado tal argumento, es como Lolita a la coreana y todo lo que sea "a la coreana" termina gustándome más, porque ya lo he dicho, los coreanos tienen un "toque" que realmente es todo mi estilo. 

Ahora se estarán preguntando quien es la "Lolita" de nuestro acechado profesor. Pues nada más ni nada menos que una chica a la que quería volver a ver hace bastante tiempo, Jo Bo Ah. Más conocida por su actuación en Shut Up! Flower Boy Band (donde besó a otro de mis favoritos, Sung Joon. Es mi ídola). Como dije hace rato quería saber de ella, porque la chica se nota que tiene talento. 

Shut Up! Flower Boy Band
Este será un personaje bastante arriesgado, porque Jo Bo Ah se meterá de lleno en el papel de Young Eun y  pasará de esa dulce imagen de arriba, a esta sexy y vivaz chica:


Y estoy empezando a creer que se convertirá en la nueva sensación de dramalandia, pues mis respetos como actriz, porque además de pasar de la dulce, a la sexy, también pasará a la loca, si no me creen, miren esta imagen sacada de la película:


Ya presentados los protagonistas, también les mostraré a la mujer que probablemente sea la que más sufra y más se vea acechada, la esposa de Joon Ki:


Que será interpretada por la actriz Sun Woo Sun. 

La "Lolita" querrá verla desaparecer del mapa, así que comienza a acosarla y a decirle que le quitará al marido, pero la esposa tampoco se quedará callada y le dejará las cosas bien claras, aunque en el transcurso también se pondrá un poco loca, bueno todos. 


Y es que el impacto de esta chica obsesionada con el profesor será muy fuerte, porque no hay quien la pueda detener y además, no es que el profesor sea de fierro xD, que el hombre también tiene sangre en el cuerpo e irá cayendo en la trampa. Hombres.... ¬¬


Y tampoco podemos juzgar tanto a la "Lolita" porque no hay quien resista a tener un profesor así:
esta imagen no pertenece a la película 
Debería ser ilegal xD.
Bueno, si creen que les estoy contando media película, no es así, porque con estas imágenes y estas palabras se ha promocionado el film, así que lean tranquilos. 

Ahora, lo mejor para el final ¡los maravillosos trailers!. Sí, porque si pensaban que el argumento pintaba para bueno buenísimo, es que los trailers están espectaculares y por ellos es que me han dado más ganas de verla, disfrútenlos:





¿De infarto, verdad? 

Y de regalo otras imágenes de la película:





La rueda de prensa ya tuvo lugar hace unas semanas y los cines coreanas están listos para reproducir esta cinta, que tengo la sensación que podría ser todo un bombazo... Ya veremos si eso sucede o pasa al olvido por los medios...
Por supuesto, nosotros tendremos que esperar bastante para verla, aunque últimamente las películas están tardando mucho menos y algunas se demoran sólo unos 5 meses después de su estreno, que oye eso es un avance tremendo... Así que tengamos fe de que algún alma caritativa se apiade de nosotros y la subtitule lo más pronto posible.



¿Qué les ha parecido la película?
¿Les gustaron los trailers?
Pues, ya vieron que yo quedé en las nubes!!!

créditos imagenes info: asianwiki/hancinema/dramabeans/

5 comentarios:

  1. Su, como estas?? Esta de infarto la pelicula!! Se ve buenisima!! Me anoto porque quiero verla, quiero estrenarme con esta peli coreana, va a ser la primera. Jajaja Cariños Su. Buen jueves!! (^~^)//

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lía!! Sí, ves que buenísima pinta tiene este película!!
      Lo malo es que estará subtitulada en mucho tiempo más, habrá que esperar. Yo te aconsejo buscar otra pelí mientras para "estrenarte" porque en realidad hay muchas y muy buenas, por ejemplo me gustaría recomendarte Always/Only You, es hermosa!! Y tiene de todo, pero sobre todo un romance muy lindo. Un abrazo!
      Ahora yo debería decirte: Buen Viernes ^^ jejjeje..

      Eliminar
  2. También quiero verla !!!
    Deseo dedicarle más tiempo al cine, pero no he podido. Tal vez deba dejar a un lado los dramas por un tiempito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! tendremos que esperar, pero bueno, creo que lo valdrá jejeje..
      Pues sí, yo ahora mismo tengo muy botado el cine así que me siento medio culpable jejejeje... Aunque ayer vi una peli de la que haré la reseña ahora...
      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Ya la quiero ver.. ya la quiero Ver... pero mejor me hago a la idea que tenemos que esperar... :"( Gracias Susu por la recomendación...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su