Para cualquier duda/comentario/sugerencia escríbeme a elultimodia55@gmail.com :)

domingo, 30 de marzo de 2014

Novedades con los comentarios semanales de dramas...

¡AVISO!

¡Hola! ¿Como están? ¿Disfrutaron de su fin de semana? Espero que sí y que no se hayan quedado todo el día viendo dramas... Es tentador lo sé, pero hay un mundo hermoso allá afuera jejeje...

Y hablando del tiempo, para variar, tendré que modificar la forma de comentar los capítulos de la semana,porque lamentablemente me di cuenta que no puedo estar al día nunca con los 3 y como no puedo, me empiezo a angustiar xD, soy demasiado responsable, lol. 

Así que lo que decidí es descuartizar el comentario semanal xD, y comentar los dramas por separado, porque me es imposible seguir el ritmo de todos, por ejemplo esta semana sólo pude estar al día con God´s Gift - 14 Days y aún me falta ver el capítulo 8 de 3 Days, mientras que con Emergency Couple voy como 3 episodios atrasada ... Y no es porque no tenga ganas de verlos, al contrario, pero no tengo mucho tiempo y hacer una entrada me lleva varias horas... ¡Aunque me encantaría tener más tiempo! ¿No se les hace el día muy corto? A mí si xD.

La cuestión, como les decía, es que no podré seguir comentando con demasiado detalle como hasta ahora, pero si le dedicaré una entrada cada drama, con mis impresiones de la historia hasta el momento y/o alguna duda, algo que me haya llamado la atención, etc. Así que espero les guste esta nueva forma ^^

Pero sí, debo decir que Emergency Couple por el momento se queda fuera del comentario porque decidí sólo seguir dos, ya que con 3 colapso, y como no puedo dejar los otros dos porque están infartantes, tengo que sacrificar a la comedia romántica xD... Pero sigo viendo el drama y sí, me encanta ya lo había dicho, es que Choi Ji Hyuk está tan... aawww.

¡Ah! Nos les comenté, que se me ha cruzado la locura de ver Hotel King además de Triangle (que empieza cuando acabe Empress Ki y sí, todo por Jaejoong <3). Sí, con mi escaso tiempo quiero ver un drama de 32 capítulos xD... ¿Quién me entiende? Pero es que los teasers me han matado y además no puedo resistirme a Lee Dong Wook, que si no lo recuerdan, es uno de mis actores favoritos y verlo de nuevo con Lee Da Hae tiene su "algo". Aunque dudo que pueda ir al día con Hotel King, tendrá un espacio en esta ocupada agenda.

Así que veremos como funciona este nuevo experimento >:)

Muchas gracias a todos por seguir mi blog, por estar aquí y llenar este espacio con su cariño y sus reflexiones, y sobre todo gracias por aguantar mis experimentos, idas y venidas jejejee... Nunca pensé que Bajolamismanube crecería tanto en tan poco tiempo pero me da tanto gusto saber que ustedes disfrutan este espacio tanto como yo y que muchas también tienen que hacer malabares para estar al día con los dramas de la semana jejejeje..
¡L@s quiero!

11 comentarios:

  1. A mí también se me está haciéndo difícil llevar más de una drama al día, no he visto los últimos dos de Three Days y EC lo llevo por el 13 hace más de una semana. Y a veces leo tus entradas pero no tengo el tiempo de comentar cómo me gusta, ya sabes largo y tendido. Cuán difícil será para tí? Qué ves los dramas, haces las entradas, lees nuestros comentarios, los contestas, contestas los emails que algun@s te enviámos, nos complaces con nuestros pedidos y encima tienes que cumplir con tus obligaciones fuera de ésto. Porque no solo de dramas vivimos.
    Su, te entiendo y comprendo. Yo esperaré pacientemente por tus entradas. Además qué tiene de malo esperar, cuándo lo hacemos Bajo La Misma Nube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amazona, como siempre ♥
      Haz entendido completamente el nombre del blog jejeje...
      Besote!

      Eliminar
  2. Su amo tu blog me hace reir como loca y siempre nos traes novedades y como dice @amazona75, ademas nos da en el gusto siempre asi que no te preocupes porque tu blog es uno de los mejores que he visto y visitado y por eso me quede aqui como uno de mis favoritos y parte de la familia de bajo la misma nube :)
    te queremos Su!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Camixx ♥ muchas gracias por el apoyo!!

      Eliminar
  3. creo que la razon por la cual tu blog crecio en poco tiempo, es por tu amable recibimiento, respondes a casi todos los comentarios, en fin, de los tres dramas, yo solo sigo 3 days, si con 2 me falto tiempo, con tres no se que haria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! De verdad muchas gracias ♥

      Eliminar
  4. Hola amiga, no te preocupes si quieres descuartizar, hacerlo por bloques, como te dé la gana; lo importante es que lo hagas cuando puedas y como quieras que aquí tus fieles lectoras te apoyamos, sabes que nos encanta como escribes así que todo bien, yo también no he podido seguir todos los dramas que he querido pero igual trato de ver lo que puedo, el que sí no me lo voy a perder y trataré ir a la par es God's Gift que está de infarto....
    Saludos y no te preocupes tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si Ketty me preocupo mucho, como dije creo que mi problema es que soy muy responsable jejeje
      Yo también le estoy dando prioridad a God´s Gift jejejje
      Un besote ^^

      Eliminar
  5. Bien hecho, Su, descuartiza todo lo que quieras XDD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ^^
Por favor, no olvides anteponer "Spoiler" en caso de revelar alguna información importante.
Su